Hola! Nuevamente lamento la espera. Este capi no es muy largo como os dais cuenta pero lo dejo así porque la verdad la continuación es muy…jajaja bueno mejor no os doy pistas.
Lean y disfruten!
Peter tragó saliva. Sabía a lo que se refería… si es que no aceptaba…tal vez lo matarían para que no revelase nada…porque el muy escurridizo había escuchado mucha información acerca de esa nueva agrupación…La orden Tenebrosa…guiada por un mago muy poderoso, según la referencia de los pocos que lo conocían. Se hacía llamar Voldemort y sus más próximos seguidores decían que se hacían llamar "mortífagos". Tenían planes muy macabros, pero que iban con las ideas de los padres de Peter. Y ellos ya le habían advertido que tenía que seguir la tradición de la familia : "servir a alguien muy poderoso, y llegar a ser su mando derecha" …tenía que pensarlo muy bien.
Peter se retiró de la biblioteca mientras seguía pensando que haría de su vida…dejar a sus amigos…sus únicos amigos o…seguir lo que le decían sus padres. Y eso significaría unirse a Voldemort…Lord Voldemort. Un pequeño temblor recorrió el cuerpo del pequeño rubio. Se puso las manos en la cara mientras suspiraba y luego metiéndose las manos a los bolsillos, sin saber aún que hacer, se dirigió al Gran Comedor a llevarse algo a la boca.
Mariella se paró de golpe. Una excelente idea le vino a la mente. Y además de que se acababa de acordar de que había dejado algo el mismo día que se encontró con Malfoy al borde del Bosque Prohibido…
Se acercó a su baúl y empezó a sacar todo apresuradamente. Después de rebuscar y rebuscar entre sus cosas, encontró lo que buscaba.
Se quitó la ropa que llevaba puesta. Se puso encima una falda negra cortísima. Nunca la pensaba usar pero ya era momento de cambiar… Se puso una blusa blanca pegadísima. Se puso tacones negros.
Se sentó un momento con lentitud en su cama…lanzó un suspiro…miró lo que llevaba puesto y secándose unas cuantas lágrimas volvió a pararse dirigiéndose al espejo.
-James, alguien nos podría ver – dijo Lily sonriendo mientras sentía a James besando su cuello.
Intentaba controlar al chico pero la verdad a ella no le molestaba en absoluto lo que el moreno hacía.
James alzó la cabeza y la miró con ternura. Luego sonriendo dijo :
-Lily, te adoro – y antes de que Lily acentuara más su sonrisa y le respondiera, juntó sus labios a los de ella. Se quedaron así unos momentos, como si esperaran guardar ese sentimiento y ese momento por siempre en el corazón. Aunque la verdad nunca lo olvidarían.
La pelirroja se separó con sumo cuidado de él y lo abrazó con todas sus fuerzas. James sonreía mientras le acariciaba el cabello rojo como el fuego. Luego también la abrazó de la cintura y separándola un poco de su cuerpo, pero procurando de que su chica se encontrara muy cerca de él, le dijo con una voz dulce:
-Mi pelirroja, te pediría en este mismo momento matrimonio, en realidad desde que nos conocimos, pero creo que este no es el lugar.
Lily se sonrojó y le dio un suave beso. Después le dijo :
-Y creo que aún nos falta todo un año en el colegio James – el moreno sonrió mientras la volvía a abrazar. Era cierto…aún les quedaba todo un año. Todo un año más junto a su pelirroja…
Sirius se sentó de nuevo en una esquina totalmente separado de todos. Observó con atención el Gran Comedor.
Remus estaba sentado de nuevo con las chicas y se reía de lo que ellas decían pero la verdad parecía como si estuviera en otro mundo…
"pobre de ti que intentes acercarte a Mariella" – Sirius clavó su tenedor en la papa imaginando que era Remus.
Siguió observando.
Frank y su novia Alice estaban sentados juntos mientras hablaban y se sonreían. Los ojos de ambos brillaban de la felicidad.
"como cuando Mariella y yo estábamos juntos…"- pensó el moreno mientras, sin querer, soltaba un triste suspiro…
Mariella se observó en el espejo tras unos minutos
Sus ojos azules delineados de negro brillaban con fuerza, signo de que la muchacha estaba muy decidida. Se había rizado las pestañas lo cual hacía que sus ojos se vean un tanto más grandes. Se echó lápiz labial de un color un tanto rojo. Se le veía muy bien y la cola alta que se había echo le asentaba muy bien.
Se volvió a observar y volvió a lanzar un suspiro…se miró y sus ojos mostraban su tristeza…era imposible ocultarlo…casi imposible…
Remus levantó la mirada y se dio cuenta de que Sirius observaba hacia el lugar en el que él estaba junto con las chicas. Se dio cuenta de que el moreno aún conservaba un poco de rencor en la mirada.
-y el troll se tiró encima del mosquito! – Lorena se destornillaba de la risa tras escuchar el chiste de Anna. Las dos se reían sin parar.
De pronto Remus se para. Las chicas lo miran aún con unas cuantas lágrimas en los ojos de tanta risa que les había entrado.
-Ya vengo – Remus se dirigió decidido hacia donde se encontraba Sirius. El moreno había visto que Remus se dirigía hacia él y sospechaba que quería hacer las paces…él solo posó su mirada en su plato como si estuviese observando lo más interesante del mundo.
-Sirius.
El moreno no respondió. Siguió observando la amorfa papa…
-Sirius…voy a ser directo.
El moreno siguió viendo su plato.
Remus al ver que Sirius no iba a verlo a los ojos al hablar, decidió decirle todo de una vez :
-Mira, no te voy a negar que…me gusta Mariella – sintió que Sirius se tensaba pero prosiguió : - pero no me parece lógico que nos peleemos por eso.
-Que no te parece lógico! – Sirius levantó la cara con fiereza.
-No! Yo se que Mariella nunca va a estar conmigo… - bajó la mirada.
Sirius sintió un revolcón en el estómago. No podía estar molesto con Remus.
Y la verdad le daba un poco de tristeza (por no decir mucha), verlo así…deprimido…tan deprimido por una chica.
Pero justamente SU chica…
-Porque Mariella, Remus? Porque no cualquier otra chica…
Remus lo observó como si pudiera ver el Sirius algo más que ni él mismo sabía….
-Porque ella no es cualquier chica
Sirius se volvió a tensar. Tomó aire antes de hablar porque no quería pelearse de nuevo con Remus :
-Remus, no quiero ser egoísta ni nada parecido, pero tu sabes que…
-Si ya te dije que lo sé. Jamás se fijará en mí… - el chico de cabellos claros volvió a bajar la mirada. Ya lo había aceptado. Mariella jamás iba a estar con él.
-No es por eso Remus. Bueno…si pero…no… - el moreno no sabía exactamente que decir.
-Olvídalo Sirius. – Remus volvió a subir la mirada y dándole la mano en señal de reconciliación, añadió: - No te prometo alejarme de Mariella pero tampoco me meteré en lo de ustedes…aunque me cueste…
Sirius le estrechó la mano. Luego se le ocurrió algo y dijo :
-Pero estás totalmente seguro de que es Mariella quien te gusta?
-Si…supongo. – Remus lo miró penetrantemente y agregó : - porque lo dices?
-No sé…quizá en realidad te guste alguien más…pero… aún no lo sabes…- Sirius como quien no quiere la cosa, miró hacia Lorena y Anna.
Remus también las observó mientras se preguntaba hacia quién de las dos se refería. Sirius al notar esto dijo:
-Piénsalo Remus. no quiero volver a pelearme contigo por Mariella. Tu sabes que quiero a Mariella con tod….
-Y entonces porque terminaste con ella? – Remus lo miró suspicazmente. Algunas dudas empezaban a aclararse en su mente. Quizá sus primeras sospechas eran totalmente ciertas…
-Ee…- Sirius se dio cuenta muy tarde de que había metido la pata. – yo…yo no dije nada eee…mira ahí esta James!
Mariella se acercó de nuevo a su baúl, pronunció unas palabras mientras sostenía la varita, y un pequeño cuaderno muy bonito, puesto en el fondo, se hizo visible.
Lo cogió, agarró una pluma y se echó sobre su cama procurando de no arrugarse mucho la ropa. Pero para lo poco que en realidad le importaba eso…
Suspiró y abrió el cuaderno.
Remus volteó y se dio cuenta de que Sirius no mentía. Al Gran Comedor entraron Lily y James. Muy acaramelados por cierto. Y riéndose risueñamente. Las miradas asesinas por parte de las chicas "populares" podrían haber matado a Lily. Pero la pelirroja ni siquiera se tomaba la molestia por fijarse en ellas.
Remus volvió a mirar a Sirius y una sola mirada le bastó para entender que era mejor dejar la conversación ahí. Ya se habían amistado y por el momento eso era suficiente…ya luego Sirius le contaría la verdad acerca de lo que sentía Mariella…
"Vienen tiempos difíciles…" – pensó Remus antes de unirse a la charla que había empezado Sirius con James y Lily cuando estos se acercaron hasta el moreno.
"Porque creo que ese es mi último destino…
Será?
Intento hablar con mi corazón…
Dejar de extrañarte tanto…
…que las estrellas se apaguen
que el sol no ilumine…
quiero llorar en la oscuridad
Y que nadie me vea ya…
Se que decir "te amo" es difícil
Y realmente nunca lo espere…
Supongo que viviré con el recuerdo
De saber que todo de mi te di…"
Mariella suspiró. Volvió a leer lo que había terminado de escribir. La verdad es que explicaba muy bien lo que sentía…
Una lágrima cayó sobre la hoja de su último poema. Era inevitable.
Lily y James almorzaron rápidamente acompañados por Lorena, Anna, Sirius, Remus y el pequeño y escurridizo Peter, que se les unió minutos después.
El ambiente estaba mucho más relajado. Todos estaban muy alegres porque se veía que James realmente quería a Lily.
Y la pelirroja obviamente también lo adoraba. Peter de vez en cuando se quedaba mirando a la nada…pensando…al igual que Sirius.
Remus sabía en lo que pensaba Sirius, mejor dicho…en quien.
Pero como le había prometido. Ya no pensaba involucrarse más…aunque eso le costara algo más que fuerza de voluntad.
Mariella se paró. Se echó una última mirada en el espejo, y salió de su habitación. Se puso encima la capa invisible que le habían regalado sus padres el año pasado, y procurando ir rápido pero sin hacer nada de ruido, salió a hurtadillas de la Sala Común.
Bajó rápidamente esquivando a todos, y salió hacia los Jardines.
Se apresuró a ir al mismo lugar en el que se había encontrado con Malfoy.
Ese día se le había caído el dije que tanto guardaba. Un dije que le había regalado Sirius…
-----Flash Back-----
-Espero que te guste – Sirius sonrió inocentemente poniéndole un hermoso dije de oro en forma de corazón en las manos de Mariella. El dije llevaba grabado su nombre y el de Mariella.
-es…precioso – Mariella se había quedado muda de la impresión. El dije resplandecía y parecía que los bordes estaban hechos de perlas de colores. Se veía carísimo. Pero más aún…estaba hermoso.
---- Fin del Flash Back---
Mariella meneó la cabeza y empezó a buscar por el piso. Movió unas cuantas hojas caídas de los árboles y encontró un pequeño pedazo de pergamino:
"Tu dije fue llevado al lago. Está dentro de una concha única color azul."
Mariella entornó los ojos. Eso era rarísimo… ¿quién estaría interesado en ocultar su dije? Levantó una ceja mirando a todos los lados.
Como no vio a nadie, levantó los hombros y pensando que no perdía nada buscando en el lago (claro que no iría hasta el fondo porque sabía que era un tanto peligroso), decidió hacerlo.
Pero la rubia no se percató de que tras un árbol, había alguien. La mirada oscura y fría de esta persona encapuchada brilló con malicia.
El plan acababa de empezar.
Cuando terminaron de comer, Lily, Lorena y Anna se dirigieron a la biblioteca porque según ella querían averiguar algo más acerca de pociones reveladoras, pero en realidad querían buscar libros acerca de cambios de look de manera mágica y algo de estética.
Mariella se quitó los tacos, y se adelantó hacia borde del lago. El agua no estaba tan fría gracias al sol. Cuando el agua ya había cubierto por completo sus pierdas, la rubia cogió su varita y pronunció el encantamiento "Casco-burbuja" y automáticamente en su cabeza apareció algo que se parecía a una pecera.
Siguió caminando mientras el agua seguía ascendiendo…ya había cubierto todo su cuello cuando de pronto tomó aire con mucha fuerza y pensando:
"Todo lo hago por el dije…solo por el dije", se metió al agua con los ojos cerrados.
Cuando estaba adentro, recién abrió los ojos. Por todos lados había plantas marinas y unos que otros animales submarinos que iban de un lado para otro rápidamente.
Mariella sonrió. La encantaba la naturaleza.
Comenzó a buscar conchas. Todas eran, la mayoría, de color morado o parecidos. De vez en cuando veía una que otra que era color anaranjado pero por ningún lado veía una azul. Empezaba a preocuparse. ¿y si todo era una trampa?
Sintió un nudo en el estómago.
Mejor no pensar en eso.
Siguió buscando unos segundos más y se de pronto ve algo que brillaba intensamente.
La rubia entornó los ojos.
Se acercó lentamente y al moverlo un poco, se dio cuenta de que era la concha de color azul.
Sonrió, la cogió, y rápidamente salió a la superficie.
Se quitó el encantamiento, sacudió un poco el pelo, y abrió la concha.
Un dije de corazón resplandecía en su mano. Aún se notaba claramente:
Mariella & Sirius
La rubia salió completamente del lago, lanzó la concha azul adentro y se adelantó al borde del Bosque Prohibido. Se quedó ahí parada mientras seguía observando el dije.
Cuantos recuerdos le traían…
Los chicos sin preguntarse exactamente lo que iban a hacer las chicas, se encaminaron hacia los jardines. Los 4 conversaban alegremente. Salieron del castillo y se sentaron bajo el haya en el que siempre se sentaban.
Sirius se apoyó en el tronco y los otros se sentaron cerca de él.
-Mañana es el partido de Quidditch, no James? – preguntó Peter
-No...lo cancelaron! Porque según McGonagall toda la concentración debe estar en ese baile que van a hacer el jueves y la verdad no la ent…
Sirius, que estaba atento a la conversación, levantó la mirada y tras lo que vio fue como si todo lo que estaba alrededor de él, se silenciara.
Dejó de oír la voz de James y solo podía observar la persona que estaba parada en el borde del Bosque Prohibido cerca de la orilla del lago.
Justo en ese momento, Mariella sin levantar aún la vista, guardó el dije en el bolsillo de su blusa y levantando la cabeza, pudo observar a cierto moreno que la observaba entornando los ojos desde el otro lado de la orilla del lago.
La mirada de Mariella se congeló en menos de un segundo. La chica levantó una ceja.
Sirius simplemente…se había quedado estupefacto.
Antes de que si quiera lograra asimilar que la chica que vestía una falda excesivamente corta, llevaba una blusa encima súper pegada y estaba completamente mojada como si se hubiera caído al lago…era Mariella, SU Mariella, apareció atrás de la rubia una persona enmascarada vestida totalmente de negro.
El desconocido cogió a Mariella desprevenida, le tapó la boca y adormeciéndola con un simple hechizo, se la llevó hacia las profundidades del Bosque.
En ese momento, Sirius se levantó de un solo brinco. Comenzó a correr mientras sentía que el mundo se le venía encima.
"Mariella…Mariella a ti no te pued… - pero ni siquiera puedo terminar de pensar porque en eso escuchó la voz de James que decía :
-No Sirius! Cuidado! Voltea!
Sirius se sobresaltó de nuevo, volteó y pudo ver a otro mago encapuchado frente a él. Llevaba una máscara como tenía el mago que había raptado a Mariella y apenas se le veían los ojos. Pudo observar esa mirada fría…esa mirada color gris que había observado durante muchos años…sabía quien estaba tras la máscara.
"Asqueroso Malfoy" – pensó con amargura
El enmascarado se acercó a él y en un susurro le dijo :
-Lend se unirá a nosotros – y sonrió con malicia.
Sirius abrió los ojos de golpe. Comenzó a gritar. Pero resultaba inútil. Intentó sacar su varita y atacar a la maldita serpiente que tenía frente a él pero fue muy lento.
Antes de que si quiera el moreno pensara el hechizo que utilizaría, Malfoy lo había paralizado.
Hasta aquí llega! Os gusto? Lamento que sea tan corto pero la verdad, el resto de la historia prefiero ponerlo todo junto y separado a esto! Intentaré no demorarme mucho aunque la verdad, creo que el otro capi si va a estar largo.
Pero depende…R E V I E W S! jaja por favor diganme lo que opinan de este capi!
¿Qué creen que se viene después!
Jaja cuantas preguntas…lo sE! Soy mala jajaja xD
Muchisisisisisimas gracias a la personas que me dejaron reviews el capi anterior! Aurita no me queda tiempo para responder a los reviews pero os prometo que en el capi que viene, os respondo! Espero reviews, muchos!
Si se puede, más de 8! xD jajaja muchas gracias a todos los que leen!
Y más aún si me dejan sus opinionesxD
Nos vemos!
Un beso
Cuidense fieles lectores!
RoSiTa xD
PD: Entren aquí: http / w.w.w harrypotterla . com / sitio roses.html Es para un proyecto para darle rosas aJo el 31 por su cumple! es unproyecto buenisimo yespero que entren y lean la noticia! Hay manera de comprarle una rosa a Jo y dársela! y aparecerían nuestros nombres y a cada uno le llegaría la copia de la carta de respuesta de JO! Yo ya me uní a este proyecyo y este es mi botón :
