Pero,qué me sucede? – Se preguntó para sí

Cap 4 : " Sentimientos confusos"

Inuyasha no comprendía el por qué en un momento se había sentido tan atraído a esa joven maiko,se había sentido por decirlo de alguna manera,realmente hipnotizado.Movió ligeramente la cabeza y clavó nuevamente la mirada ambarina en aquella figura femenina preguntándose aún como aquella joven,que era muy bella,eso no lo negaba ,había llamado tanto su atención.

Debe ser aquella canción – pensó nuevamente,aún sin despegar la mirada de ella.

Ahome por un lado había sentido como su piel se erizaba y sus mejillas tomaban un color ciruela ante la mirada de aquel joven.Pensó que tal vez se debía a su nerviosismo,típico por su primera vez ante tanta gente,pero luego,al sentir su corazón latir a mil dudo un instante.

¿Por qué me siento así – pensó la muchacha se supone que debería ser él quien se ponga nervioso con una mirada mía,no yo,pe…pero,son mis nervios,no debo prestar mucha atención a ellos – Luego de terminar aquella bella canción su amiga y ahora onisen(hermana mayor) Sango se acercó presurosa y con una dulce sonrisa hacia ella.Realmente Sango se veía muy bella,esplendorosa y tan feliz,ahora lucía el cabello suelto,ya era una geisha y tenía un danna que velara por ella.Se arrodilló frente a su amiga y con un tono dulce y alegre a la vez habló.

Lo haz hecho muy bien Ahome,me siento muy orgullosa de ti – sus ojos demostraban completa sinceridad en sus palabras.

Gracias onisen Sango,nada me hace más feliz que tu te sientas orgullosa de mí – agachó la cabeza en señal de reverencia mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro,Sango devolvió aquella reverencia tambien con una enorme sonrisa.

Ahome,sígueme por favor,quiero que conozcas a mi danna,mi protector el Sr. Miroku,es un hombre muy encantador,pero tambien algo enamorador,te ruego no le prestes mucha atención,él me pidió que una muchacha bella distrajera a su joven amigo,que por lo que comentó es un poco hostil,pero confío en que tu podrás llamar su atención.

Yo?- Ahome se encontraba realmente sorprendida,no pensó que tan pronto le encomendaran una tarea algo difícil para alguien tan inexperta como ella – yo…yo no creo que pueda.

Sango giró quedando frente a ella y la tomó dulcemente de la cara – Tú puedes hacerlo,lo sé,confío en ti Ahome,aunque no puedas verlo aún tienes cualidades que pueden cautivar a muchos hombres desde el más pequeño hasta el más grande y poderoso ,un día podrás ver todo lo que puedes lograr si confías en ti tanto como yo lo hago – después de esto y antes de que su amiga quien aún la miraba atónita pudiera contestarle dio media vuelta haciendo un sutil gesto para que esta la siguiera y así lo hizo un poco mas segura de ella.

&&&&&&&&&&&&&

Pero dime Inuyasha¿no preferirías tomar un Sake conmigo antes de seguir aburriendote mientras tomas té? – Sonrío atrevidamente Kikyo mientras tomaba con su mano uno de los hombros del muchacho y bajaba lentamente su mano hasta llegar a mitad de su espalda – Vamos,no puedes rechazar tan buena proposición.

Inuyasha sintió aquella mano deslizarse de una forma demasiado provocativa por su espalda,sintió como el cuerpo se le escarapelaba por el simple movimiento que la mujer había realizado y es que no era que no viera muchas mujeres,si no que nunca había tenido ese tipo de contacto con una,a pesar de tener cerca de 26 años.Miroku vió enrojecer ligeramente a su amigo y no le fue difícil ver que la causa del sonrojo de su amigo se debía a la mano traviesa de una geisha ,la que aún se podía ver en la espalda del joven.Luego vió que la cara de su amigo mostraba su malestar por aquella caricia impertinente y pensó en como podría sacarlo de aquella situación que para su amigo se estaba tornando en algo bochornosa.Cuánto agradeció a Kami cuando vió que su protegida, una geisha de nombre Sango se acercaba a ellos acompañada de la joven y bella maiko que minutos antes los había deleitado con aquel musical ,sonrió y volteó hacia su amigo,que ,por su rostro,parecia clamar que lo separasen de aquella mujer que le brindaba incómodas y poco recatadas caricias

Mira Inuyasha- sonrió mientras se dejaba ver un brillo especial en sus ojos color azul,puso su mano sobre el hombro de su amigo y con un gesto le indicó hacia donde debía mirar – Ella es mi protejida,se llama Sango y es una de las Geishas más hermosas de todo Japón – Miroku no notó el malestar que se dibujaba en el rostro de Kikyo quien tambien había dirigido su mirada hacia donde ellos miraban – Claro ,no te pido que te fijes en ella porque es sólo mía,pero…

Sólo tuya – una sonrisa sarcástica se dibujo en el rostro de Kikyo – Ninguna geisha le pertenece a un hombre mientras esta sea de la okiya – Sonrió con satisfacción al ver como la sonrisa del joven danna de Sango cambiaba repentinamente dando paso a una mueca que mostraba su fastidio – Eso ya deberías saberlo,o no te lo explicó Sango?

Miroku evitó responderle y volteó su mirada presuroso chocando con unos hermosos ojos que lo miraban llenos de ternura, casi podía leerse en ellos la palabra amor – Sa…Sango – Titubeó por un momento luego tomando un poco de aire pudo calmar en algo sus nervios por tener a mujer tan bella muy cerca de él.Ella se arrodilló a su costado sin despegar aún la mirada de él – Sango,el es mi gran amigo Inuyasha Taisho.

La preciosa geisha hizo una leve reverencia al joven que era presentado por su danna – Es un gusto enorme tener a un ser tan distinguido como usted en este lugar .

Inuyasha correspondió de inmediato la reverencia,cuando levantó la mirada sus ojos se cruzaron con unos hermosos ojos color chocolate que lo miraban con algo de nerviosismo.Por unos segundos que para ambos parecieron eternos sus ojos no se despegaron los unos de los otros,parecía que nadie más ocupara aquella habitación,parecía que en aquel mismo instante el tiempo se detenía para guardar aquel pequeño encuentro que aunque sus labios no soltaron palabra alguna,sus ojos parecían decir mucho más.Ambos se hallaban tan sumergidos en ese pequeño mundo cuando fueron interrumpidos por una voz femenina.

Sr. Miroku,ella es Ahome - La joven despertando de aquel "magico momento" fijó su mirada hacia Miroku haciendo una suave reverencia – Sr.Taisho ella es Ahome,espero que su pequeña muestra musical fuera de su agrado – Ahome miró nuevamente aquella mirada ambarina y no pudo evitar sentir un pequeño temblor recorrer todo su cuerpo.

Me gustó mucho – dijo casi sin imaginar que sus pensamientos se habían exteriorizado,aquel comentario hizo que la joven maiko se ruborizara,y esta agradeció a Kami el llevar aquel maquillaje blanco sobre la cara que impedía que alguien se diera cuenta del color rojizo de sus mejillas – el muchacho nuevamente clavo sus ojos en ella casi por inercia pero fue interrumpido por una voz algo sensual,la voz de Kikyo.

No es necesario que mientas con respecto a la presentación de Ahome – dijo de forma burlona – Créeme,nadie va a juzgarte si no te gustó,supongo que desafinó en algunas notas.

Miroku escuchó el venenoso comentario de aquella geisha y mirándola soltó palabras que el tomó como parte de su venganza después del comentario que minutos antes había hecho con respecto a que Sango no le perteneciera – Mi amigo jamás diría una mentira para agradar a alguien,el siempre es sincero en sus comentarios.

La geisha se sintió herida por sus palabras y después de darle una gélida mirada sonrió cínicamente y se levantó rumbo a una figura masculina que se encontraba a una esquina de la habitación y había hecho una seña para que esta se acercara.

Que bueno que al fin se marchó – suspiró aliviado – Sango,luego debemos hablar,hay algo que quisiera comentarte.

Como usted desee Sr.

Ya te he dicho Sango que no quiero que me trates con tanta formalidad,por favor – su voz se escuchó casi como un susurro que hizo que la piel de esta se erizara – Ahora que soy tu danna quisiera… que el trato sea más íntimo – La geisha se sonrojó tanto que su amiga la joven maiko e Inuyasha pudieron notarlo – sígueme por favor – Miroku se levantó y estiró una mano que esta tomó y salieron de aquel lugar dejando solos a la maiko e Inuyasha.

Inuyasha sonrió levemente un poco avergonzado por encontrarse sólo cerca de la mujer que por un instante había logrado perderlo en su mirada.

Enseguida le serviré un poco de té – Dijo Ahome tratando de romper el hielo y tomó entre sus manos la pequeña vasija y con un suave movimiento volcó el contenido de esta en la pequeña taza que se encontraba frente a él.

Gracias,eres muy hábil – sonrió mientras veía como una timida sonrisa se dibujaba en el rostro de ella.

&&&&&&&&&&

Kikyo parece que tus encantos ya no te ayudan en nada – dijo el hombre – Espero que te entregues mas a la tarea que te encomendé,además no quiero que mi hermano esté cerca de ella.

Kikyo miró y comprendió al instante que aquel hombre se refería a Ahome – No me digas que la quieres para ti y te mueres de celos de verlo con él ¿no?

No seas tonta Kikyo,yo no tengo porque estar celoso – dijo de forma calmada – yo consigo lo que quiero y a ella también - su tono de voz era muy seguro.

Sesshomaru espero que así sea,no creo que te guste que tu joven hermano te quite una mujer – Kikyo vió como el rostro de Sesshomaru cambiaba,había logrado despertar en él la duda y eso le alegraba ya que ella quería a Inuyasha para si y haría lo que fuera por que cayera rendido ante ella.

Continuará…..

Gracias Serena Tsukino Chiba y Jimena-chan por sus comentarios,ya se vienen los capitulos lemonn paciencia! y bueno prometo que el proximo será más largo...Sigan leyendo y espero sus reviews.

Besos.

Peca-Chan