Buenonopongo que Inuyahs no me pertenece porque eso ya lo sbane todos jajaja,la gran Rumiko es la dueña y no pretendo quitarselo,sólopresento una historiaa diferente con personajes que no son míos
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Cap 5 "Celos"
Inuyasha quedó mirando la mano de Ahome,su piel se veía muy suave tanto que él chico tenía ganas de tomar aquellas manos y así lo hizo,subió la mirada para encontrase con sus labios de un color rojo carnesí,allí se quedó perdido mirándolos,deseándolos y por un instante pudo sentir como el deseo por aquellos jugosos labios se apoderaba de su ser.
Ahome sintió como el muchacho clavaba su mirada en ella y luego como sus manos tomaban las suyas ,al mirarlo pudo notar que lo que él miraba eran sus labios,sintió como se sonrojaba y un temblor invadió su cuerpo,nunca había tenido ese tipo de contacto con un hombre y los nervios la estaban matando ¿serían nervios? No podía negar que aquel hombre le parecía sumamente atractivo pero nunca pensó que aquel muchacho por la forma en la que había tomado su mano y miraba sus labios también sintiera atracción.
Así debe ser con todas – pensó Ahome mientras mantenía su mirada puesta en las manos de Inuyasha.
Inuyasha notó el ligero temblor que por un instante invadió el cuerpo de la muchacha y sonrió sintiendo en un momento victoria por haber causado aquello a la muchacha – Acaso nunca la habían tocado – pensó y luego delicadamente soltó sus manos y posando su mirada en sus ojos,aquellos ojos marrones que le causaban muchas sensaciones aún indescifrables para él – ¿Qué me sucede,Acaso una mujer como ella puede cautivarme tanto ? – volvió a pensar y luego ladeó la cabeza para tomar en sus manos la taza de té que minutos antes ella había llenado.Saboreó el delicioso té de hierbas y cómo par romper el hielo que se había formado después de aquel momento algo íntimo miró a la muchacha.
Es primera vez que te presentas ¿verdad?
La muchacha asintió con la cabeza y una sonrisa se asomó en su rostro que aúnpresentaba un leve rubor.
También es la primera vez para mí.Nunca antes había venido a un lugar de estos.Me imaginaban que eran diferentes… - el muchacho le mostró una sonrisa y volvió a sorber unpoco de té.
¿Cómo imaginaba que era el sadoh? – los ojos de la muchacha reflejaban la duda que sentía ante el comentario del joven.
Bueno,yo… - titubeó el joven – me imginaba algo más frívolo.Las geishas tienen fama de mujeres sin sentimientos.
Eso es mentira – La molestia se notó tanto en su rostro como en sus palabras- mi onesan Sango es una geisha llena de sentimientos,es una mujer de carne y hueso y por lo tanto tiene corazón,uno muy grande,ríe y llora como cualquier ser humano.
El muchacho se sorprendió ante las palabras de la muchacha y pudo darse cuenta que su comentario la había molestado en cierta forma.No pudo evitar darse cuenta tan bien de la pasión con la que ella había hablado para defender su posición¿acaso él estaría equivocado y realmente aquellas mujeres si tenían sentimientos? Por un momento se perdió en sus pensamientos y cuando se disponía a responder fue interrumpido por una voz femenina.
No cabe duda que hay maikos muy improvisadas – la mirada fría de Kikyo fue a parar sobre la de Kagome – Creo que ya se terminó el té ¿por qué no vas por más? Esa es tu labor hoy – luego se arrodilló lentamente hasta quedar al lado de Inuyasha – discúlpala por favor,ella no sabe de lo que habla,creo que su atrevimiento es mas fuerte que su razónpero,no podemos esperar más de ella,todavía es una niña.
Inuyasha no pudo articular palabra alguna - ¿una niña? –pensó y miró a la muchacha que desaparecía junto con aquel jarrito de té.Luego miró a la mujer que se encontraba a su lado,ella era la prueba de que los comentarios que él hiciera antes eran ciertos.
No me molestó su respuesta,creo que expreso lo que ella sentía – con sus palabras trató de excusar a la muchacha.
¿Sentía? – una sonrisa sarcástica se dibujo ligeramente en su rostro – una niña como ella no puede saber lo que es sentir;eso sólo lo sabemos las mujeres que como yo,hemos vivido lo suficiente – se acercó al muchacho un poco más – yo sé lo que es reir,llorar y creo que muy pronto sabré lo que es amar – estas últimas palabras las dijo al oído de Inuyasha casi en un susurro.
Inuyasha no pudo evitar que el cuerpo se le escarapelara ante aquella frase de la mujer –" y muy pronto sabré lo que es amar"- acaso se le insinuaba? El muchacho se alejó ligeramente de la geisha y dio gracias a Kami al ver que su hermano,que minutos antes había estado ocupado conversando con una maiko se acercaba hasta él.
Inuyasha veo que la fortuna te sigue sonriendo – dijo Sesshomaru con una media sonrisa – La geisha mas hermosa de esta okiya está tan cerca a ti que muchos de los presentes deben estar ya,muy celosos.
Kikyo sonrió coquetamente ante aquel comentario y con una de sus manos tomó las de Inuyasha – Me siento afortunada de acompañar a un hombre tan distinguido y poder intercambiar con él algunas palabras – Sesshomaru sonrió ante la actitud de Kikyo pero luego notó que su hermano a quien se le notaba incómodo por la actitud de la geisha,fijaba su mirada hacía el frente.Giró para ver lo que llamaba su atención y se encontró conla joven maiko que traía con ella una jarrita llena de té.
Sesshomaru volteó hacia ella y con una sonrisa la invitó a sentarse frente a él – Me encantaría probar un poco de aquel delicioso té que llevas en aquellas bellas manos,tan bellas como su dueña – Sesshomaru vió como la joven bajaba el rostro y se sonrojaba ante su comentario,sonrió y luego clavó su mirada en los ojos de ella – Ahome,por favor,discúlpame si mi comentario te incomodó en algo.
No se preocupe Sr….
Sesshomaru – Interrumpió él mientras hacía una pequeña reverencia en forma de presentación.
Sr. Sesshomaru agradezco su comentario – Tomó la jarrita y sirvió un poco de té al hombre que la miraba con fascinación,ella no pudo dejar de sonrojarse nuevamente al sentir la atrevida mirada que este le daba,ya que,parecía desnudarla con ella.
Eres muy bella y aquella canción…no puedo negar que me cautivó de principio a fin, por un instante creí que eras una tenyo,pero no creo que una tenyo fuera tan exquisita como tú – Sesshomaru pudo ver como nuevamente la joven se ruborizaba ante sus palabras,sonrió,sentía que sus palabras habían surgido el efecto que esperaba en la joven.
Muchas gracias – fue lo único que pudo decir Ahome en un tono tan bajo que casi parecía un susurro.
Inuyasha observó la escena y al notar como su hermano cortejaba descaradamente con la joven no pudo evitar sentir como la rabia corría a través de su venas.Lo que más lo molestó fue ver a la joven ruborizarse por los atrevidos comentarios de él .
¿Acaso es así con todos ?– pensó – yo creía que ella era diferente ,pe…pero que pueda importarme a mí , yo jamás me fijaría en una de estas mujeres – ladeó ligeramente la cabeza ante aquellos pensamientos – Feh! – fue lo único que se escuchó salir de sus labios.
Pareces algo fastidiado – preguntó con una voz muy sensual Kikyo.El muchacho volteó al sentirse casi descubierto.
Molest,por qué habría de estarlo? Acaso no estoy acompañado de la mujer más hermosa de la okiya? – miró de reojo como Ahome lo miraba al escuchar aquellas palabras y luego bajaba la cabeza como si hubiera fracasado,sonrió triunfal,consiguió molestar a la muchacha con aquel comentario.
Kikyo no pudo evitar sonreir por el comentario del joven y no reparó en la intención de este,sentía que al fin sus enacantos estaban causando el efecto deseado – Pero que cosas dice – puso su mano sobre el hombro de muchacho – va a lograr que me sonroje con sus halagos.
Sesshomaru sonrió también,después de todo parecía que al fin Inuyasha caía rendido ante los continuaos coqueteos de Kikyo – Inuyasha parece ser que te han cautivado.
Inuyasha sonrió ante el comentario de su hermano,aunque no era una sonrisa sincera;luego sin quererlo miró a la joven maiko quien lo miraba atenta y con una sonrisa que aunque parecía de satisfacción ,eran desmentidos por sus ojos que reflejaban tristeza - ¿acaso mis comentarios la han puesto así¿la habré herido?- movió ligeramente su cabeza como si esta acción lograra que sus pensamientos desaparecieran,volvió a mirar a la muchacha quien esta vez evitando cruzar sus ojos con los de él agachaba la cabeza para tomar la jarrita y servirle un poco de té - ¿pero qué estoy haciendo¿he querido darle celos? – muchas dudas llenaron su cabeza pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el aliento de la geisha de nombre Kikyo cerca de su cuello,susurrándole esta al oído.
-Hay otras formas de alegrate con mi belleza.
El muchacho se alejó nuevamente y al voltear pudo ver como la figura de la joven maiko se alejaba de ellos nuevamente,con la pequeña jarra de té en sus manos.
Es una mujer muy bella y sevicial,aún faltaba un poco para que se acabara el té y sin embargo a preferido ir por más,para que no me falte,me dijo – el tono de Sesshomaru parecía el de un hombre enamorado.
Inuyasha se sintió fastidiado por el tono de voz usado por su hermano,pero le molestó aún más ver que Ahome se alejaba de él – tanto le importa mi hermano? Es una tonta,ya veo todas son iguales.Al girar vió como Kikyo se acercaba nuevamente a él - ¿o es que acaso no soportó verme coquetear con Kikyo?no…no,ella debe ser igual a todas seguro nunca amó a nadie y nunca lo hará-pensó
Continuará….
Bueno antes que nada quiero decirles que cada vez que escribo " de esta forma" es lo que ellos piensan ok
Gracias a:
serena tsukino : No te preocupes ,a mi tampoco me gusta Kikyo,pero le da emoción al fic es un mal necesario.
AnAyDy : Que bueno que te guste ya pronto empieza el lemon dentro de los msisterioso de la historia,jajaja.
Jimena-chan :gracias por seguir leyendo mi fic,ya pronto se mezclaron más los sentimientos...
Darkirie y YURI : para ustdes , bueno el sgte capítulo va ha ser realmente largo para que se queden pegadas a la historia y no dejen de leerla.
Besos,espero sus reviews
Peca-chan
