Pero que tonta! Kikyo tenía razón , ¿quieres saber que es el mizuague? – interrumpió Kagura y al ver que ahome con el ceño algo fruncido asentía afirmativamente continuó – Mizuague es la virginidad y antes de que preguntes más yo te responderé.
Kagura por favor! – musitó Sango.
Déjala Sango , al menos ella me dirá las cosas como son ,crudas y reales – Sango observó a Ahome cuando esta le pidió en forma tranquila que dejara continuar a Kagura con su relato. Realmente había cambiado , no eran solamente sus ropas , Ahome tambien había madurado…
………………………………………………………………………
Sí déjala que escuche como son las cosas realmente ,total no falta mucho para que lo experimente y así será menos traumático para ella – el tono usado por Kagura era sarcástico – bueno niña ¿por donde empiezo? A ver… la mujer tiene una cuevita la cual es llamada vagina y el hombre un palito al que se le llama pene, miembro o como quieras tú – soltó una carcajada que trato de callar tapando ligeramente su boca aunque con poco esfuerzo.
Por favor Kagura, ya deja de burlarte! Eso ya lo sé ,yo no soy una niña tengo ya 16 años ,así que te rogaría evites darme ese tipo de explicaciones tan infantiles – su voz era firme ,se sintió realmente insultada al notar el tono de burla usado por Kagura y la explicación tan tonta que esta le daba ¿acaso la consideraban tan tonta? No,ella se encargaría de una vez que todos notaran que hace mucho había dejado de ser una niña y , aunque aún no era una mujer no distaba mucho de serlo.
Esta bien ,esta bien,no ta acalores muchacha – trato de calmar del todo su risa aunque aún en su rostro se escapaba un gesto burlón – bueno ya que sabes lo primordial ahora te explicaré para qué sirve y como se usa – Kagura empezó a explicarle a Ahome todo lo que sucedía la primera vez ,le habló de lo doloroso que era , de que la mujer sangraba por aquel "desgarre" y de muchas otras cosa, pero todas mostraban el acto sexual violento ,doloroso y nada bonito.
Ahome escuchaba atenta y no podía evitar sentir un poco de temor ¿Es qué todas debían sentir aquel dolor , efectuar aquel acto para ella salvaje sólo para complacer a un hombre? No , ella no quería , aunque sabía que tarde o temprano debía hacerlo ya que era su deber con la okiya y la única forma de dejar de ser una maiko y ser una geisha pero , por sobre todo era lo que debía hacer para dejar de ser una niña y convertirse en una mujer.
Eso es todo , pequeña ,supongo que te quedó claro ¿no? – Otra vez la sonrisa burlesca de Kagura se dibujaba en su rostro y su mirada clavada en Ahome pudo notar que esta estaba asustada ante sus revelaciones , se sentía triunfal ,había logrado amilanar a la tonta maiko que muy pronto pasaría a ser su competencia. Al ver el rostro de Kagome no le quedó la menor duda de que después de haberla asustado de esa forma la entrega de su mizuague sería realmente terrible para la todavía maiko – veo que sí ,será mejor que me retire , ya trabajé demasiado por aquí. – salió de la habitación con una sonrisa triunfal y sus pasos se dirigieron presurosos hacia el cuarto de Kikyo donde esta la esperaba ansiosa por saber la reaccion de su tonta competencia , porque aunque nadie se había percatado aún , para Kikyo Ahome era eso , y debía hacer lo posible por quitarla de su camino.
Sango notó el tono preocupado de ahome y se acercó a ella mirandola con ternura ,como si realmente fuera su pequeña hermana menor – No le hagas caso Ahome , no es tan malo ,ella debe haberte dicho todo eso para asustarte y tal parece que lo consiguió.
¿no es tan malo , eso quiere decir qué tampoco es bueno? – pregunto de forma ansiosa y aún en shock.
No sé con quienes se habrá acostado Kikyo para que Kagura tenga aquel concepto, pero puedo decirte que lo que yo experimenté dista mucho de aquel relato ,no te puedo negar que me dolió , era mi primera vez , pero luego aquel dolor desapareció con cada caricia , cada beso , cada… - Sango calló al notar que hablaba como una mujer enamorada y miró a Ahome quien la observaba con una sonrisa,se había dado cuenta de su forma de hablar acerca de su primera vez y Ahome sabía que aquella primera vez y todas las demás habían sido con Miroku .Sango se percató que había hablado de más y no podía dar marcha atrás así que miró algo nerviosa a su amiga se acrecó a ella y empezó a hablarle casi en un susurro – Tuve la suerte de que mi primera vez fuera con el hombre del que estoy enamorada y de que este me correspondiera de igual forma – Ahome la miraba alegre – anoche no pude hablar contigo y debo confesarte que Miroku va a pagar mi deuda , quiere casarse conmigo y que compartamos una vida juntos , está dispuesto a pagar mi deuda y yo…yo me siento la mujer más feliz del mundo – sus palabras fueron interrumpidas por el cálido abrazo de su amiga.
Estoy muy feliz por ti Sango!-
Gracias Ahome y no te preocupes en pensar quien te ayudará , porque dejaré la okiya cuando tú estés realmente lista para afrontar al mundo en que las geishas vivimos – sus ojos estaban acuosos pero no derramaban aún ni una lágrima – sólo espero que algún día encuentres la felicidad como yo la encontré a lado de miroku – ambas siguieron abrazadas y hablaron algunas cosas más acerca del tema hasta que llegó la hora de partir rumbo al jardín Shimiko.
&&&&&&&&&&&&&&
No puedo creerlo ¡! Tú enamorado? – rió alegremente
No te rías Inuyasha no vaya a ser que pronto seas tú quien caiga en las garras del amor – Inuyasha rió aún con más ganas – es más ,podría decirte que no estas muy lejos de ello , te ví anoche como mirabas embobado a la srta Ahome.
Inuyasha quien en ese momento había tomado un poco de agua empezó a toser,y luego de un momento su cara de mofa cambió por una un poco más seria – feh! Ya te he dicho que jamás me fijaría en una mujer como esa, todas son cortadas por la misma tijera.
Estas equivocado amigo , no todas son iguales y puedo dar fé de ello con Sango, ella es sólo mía y está dispuesta a compartir su vida conmigo por que me ama – Inuyasha volvió a reir al ver el rostro de su amigo ,realmente se había enamorado, no había duda – otra vez! Por favor el amor no es motivo de burla , creo que me equivoqué al contártelo.
Ya, ya ,lo lamento , no me reiré mas ,pero es que jamás te ví hablar así de una mujer y nunca te imaginé enamorado ,mucho menos de una geisha.
Hay amigo en el corazón nadie manda y muy pronto te darás cuenta , aunque no quieras aceptarlo note claramente como quedaste casi hipnotizado con aquella bella joven – Inuyasha volvió a ponerse serio.
Ya te dije Miroku que no me interesan ese tipo de mujeres y mucho menos una niña – Inuyasha volteó para evitar la mirada inquisidora de su amigo - ¿se habrá dado cuanta realmente?
Como te dije antes Inuyasha, en el corazón uno no manda – Miroku tomó una cadena que colgaba de su bolsillo tirando de ella en la que colgaba un fino reloj el cual miró – bueno es hora de que nos marchemos , pronto empezará la reunión en el parque Shimiko ,no debemos llegar tarde.
Está bien ,pero recuerda que voy sólo porque me pediste que te acompañe- Inuyasha ladeó ligeramente la cabeza, sabía que realmente no ibaa aquella reunión para acompañar a su amigo si no ,más bien para ver a la que últimamente robaba sus pensamientos y se metía en sus sueños – Ahome, hoy te volveré a ver
&&&&&&&&&&&&&&
El parque Shimiko estaba realmente hermoso, presentaba sus hermosos y bien cuidados árboles de cerezo llenos de flores que despedián su hermoso aroma,gracias a la estación.
Se habían dado cita allí la gente más potentada ,todos vestido con sus finos trajes y algunos acompañados por su esposas que lucían sus kimonos de seda y sus joyas de innumerable valor. En la entrada decorada exquisitamente se veía parado , recibiendo a los invitados a su amable y no menos adinerado anfitrión.
Llegamos Ahome , aquel que está en la entrada es el anfitrión ,su nombre es Kouga Hinomoto, es un hombre con bastante poder que suele visitarnos en algunas ocasiones al Sadoh ,tratao con mucha cortesía y conversa con él ,es muy probable que sea uno de los que pujen por ti.
Ahome sintió un temblor recorrer su cuerpo, estaba nerviosa, sentía que le pedían que se ofreciera cual ganado y eso la avergonzaba , además aún se hallaba perturbada por lo que Kagura le había explicado aquella mañana
Ambas mujeres se acercaron al anfitrión y presentaron una reverencia que fue devuelta con suma cortesía.
Koga miró estupefacto a Ahome, desde que la había divisado a lo lejos le pareció una mujer hermosa pero al verla de cerca su belleza era aún mayor – Es un placer tener a mujeres tan bellas acompañándonos hoy, no creí ver jamás mujer más hermosa – su mirada se posó en Ahome quien se sonrojó ante aquel halago.
El placer es nuestro Sr. Kouga – dijo Sango mostrando una amable sonrisa.
No, definitivamente el placer es completamente mío – otra vez sus ojos se posaron en Ahome.
Sr. Permítame decirle que me siento honrada al visitar lugar tan hermoso – Ahome trataba de tranquilizar sus nervios al hablar frente al hombre que la miraba tan fijamente – y poder saludar a una persona tan honorable como usted.
Kouga quedó embelesado ,aquellas palabras salidas de los labios de la hermosa joven sonaban como una melodía que lo hipnotizaba ,aquella mujer frente a él tenía una belleza natural ,sus finos rasgos ,sus labios carnosos y de un color rojizo ,sus enormes ojos chocolate y su cuerpo bien delineado bajo aquel Kimono, todo en ella estaba en perfecta armonía y sentía que el deseo por aquella mujer a la que veía por vez primera crecía a cada segundo, no sabía como ni porque, sólo sabía que nunca deseo tanto a una mujer como a aquella.Al fin pudo decir palabra – por favor pasen y disfruten de mi jardín ,enseguida las alcanzaré – hizo una venia y , aunque deseaba ir enseguida tras aquella mujer, aún debía recibir a algunos invitados a quienes interiormente maldecía porque demoraban en llegar mientras miraba como la agraciada figura de la joven maiko desaparecía por el jardín.
&&&&&&&&&&&&
Sango pudo divisar a lo lejos a Miroku y tomando de la mano a Ahome se acercó presurosa a él, quien se encontraba en lugar algo apartado pero no solo, ya que su lado se hallaba su joven Inuyasha quien había clavado de forma casi inmediata sus profundos ojos ámbar en lamujer que iba con ella,al ver de reojo pudo notar en las mejillas de Ahome un tono carnesí.Al llegar frente a su amado Miroku se carcó hasta él y posó rápida de pero de manera muy dulce ,sus labios en los de él.
Miroku miró complacido pero luego se percató de que sus acompañantes se habían sentido un poco avergonzados ante aquella muestra de cariño.
Sango será mejor que caminemos para poder conversar – Miroku hizo ungesto a Sango que enseguida se dio cuenta de que aquella proposición hecha por su amado se debía alo incómodo que se encontraban sus acompañantes.
Creo que no habrá problema si los dejamos un momento aquí, ya que comprenderán que hay ciertas cosas que debemos conversar – miró a Inuyasha – Sé que Ahome sabrá entretenerlo con su charla amena – hizo una venia y pasó suavemente su mano por el brazo de Miroku ,ambos desaparecieron segundos después .
Ahome tenía la vista perdida por donde los enamorados habían ido y sintió temor al quedarse sola con aquel hombre que la noche anterior había estado observándola, y por el que sentía ¿atraída? No estaba segura, pero lo que no dudaba es que este la ponía sumamente nerviosa con aquellos dorados ojos su larga cabellera negra y su varonil porte.Era atractivo,demasiado y eso era lo que la ponía más nerviosa.
Creo que querían estar solos – dijo Inuyasha tratando de romper el hielo
Ahome sólo pudo sonreir tímidamente
Si deseas podemos ir a un lugar menos alejado – por dentro el deseaba que ella se negara.
No ,me gusta este lugar, además debo esperar a mi onesan no quiero que luego la reprendan por dejarme sola – vió al joven sonreir sinceramente y eso la calmó.
Minutos mas tarde ambos se encontraban en una charla muy amena, ella escuchaba con atención como él relataba sus anécdotas en aquel jardín cuando era un niño, sonreía al notar con que alegría contaba cada detalle de sus travesuras y como su mamá siempre lo apoyaba y defendía de los sermones que le daba su padre.
Debes ser muy feliz – dijo Ahome de repente.
Eso fue cuando era un niño, desde que mi madre falleció me he sentido muy vacío – el tono alegre de Inuyasha cambió por uno melancólico, luego esbozó una sonrisa y lamiró alos ojos – creo que he sido muy egoísta ,he hablado mucho de mí y no te he permitido hablar ¿cómo fue tu infancia Ahome?
Yo no recuerdo mucho a mi madre, murió cuando era muy pequeña junto con mi hermano, luego mi padre fue a la guerra y él murió ahí ,a mí me enviaron a la okiya cuando tenía 7 años. – calló un momentó y de sus ojos calló una lágrima traviesa que fue quitada de su rostro suavemente por una mano varonil.
No tenías más familia? –preguntó Inuyasha luego de quitar aquella lágrima de su delicado rostro.
No, no pude elegir que hacer ni a donde ir, era tan sólo una niña y bueno en la okiya me alimentaron y vistieron, me trataron como una familia.
Inuyasha miró ala joven y por unos segundos se quedó perdido en su mirada ,luego bajo hasta sus labios, sus labios rojos que había deseado en sueños y de pronto se acercó lentamente a ella que lo miraba algo atónita y la besó, un beso tierno,el primer beso de Ahome
Continuará…
Gracias a Jimena-chan ,serena tsukino chiba y AnAyDy por sus reviews
