Inuyasha miró a la joven y por unos segundos se quedó perdido en su mirada ,luego bajo hasta sus labios, sus labios rojos que había deseado en sueños y de pronto se acercó lentamente a ella que lo miraba algo atónita y la besó, un beso tierno,el primer beso de Ahome
Cap 9 "Nada es como se ve"
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Se quedó paralizada ante la acción de Inuyasha,no sabía por qué se había acercado a ella robándole aquel beso que para ella era el primero.Sus pensamientos desaparecieron al notar la tibieza de los labios de él,al sentir aquel sabor de su boca húmeda,al notar como la besaba con delicada pasión.En ese instante ganó su corazón aquella batalla que llevaba con sus pensamientos y por unos instantes se entregó completamente a aquel beso,aquel beso que la hizo temblar,aquel beso que la llevaba casi hasta el cielo.Ambos corazones se hallaban en una carrera loca y sus labios se entregaban caricias suaves y dulces.
El sintió como aquel beso robado le era completamente correspondido,sentía que era un sueño,un sueño de aquellos que lo mantuvieron despierto durante toda la noche,pero no…este era más inocente a aquellos vividos mientras dormitaba.Este era real y podía sentir la miel de aquellos labios que lo sumergían en las mas profundas sensaciones,cuanto hubiera querido estar con ella en otro lugar mas "privado",pero no era así y pronto aquel inocente beso fue interrumpido por la joven que se separó de él algo sobresaltada-¿Es qué no le había gustado?- La miró confuso y arrugando el entrecejo - ¿así era cómo seducía a los hombres? Es cierto ella pronto será una geisha,seguramente sólo practicaba conmigo –pensó aún con una cara que mostraba su malestar.Sus pensamientos fueron interrumpidos por la suave voz de la joven…
Creo que alguien se acerca – sentía sus mejillas arder,su corazón palpitar a mil y una ligera presión en el pecho que le hacía algo difícil el respirar normalmente .Se separó un poco mas de Inuyasha que había dejado aquel rostro molesto por uno de sorpresa,ella desvió la mirada hacia el lugar de donde venían las voces,pero mas que para saber quienes se acercaban a aquel alejado lugar era para evitar la mirada ambarina que se había clavado en ella.
Ya entiendo – fue lo único que alcanzó a decir Inuyasha,más para él que para que ella.Al ver que se acercaban hacia ellos los causantes de aquella interrupción tensó un poco la mandíbula y apretó los puños – ella aquí –musitó y Ahome quien escuchó aquel comentario sólo miró a las personas que ya se encontraban frente a ellos.
Pensé que no vendrías querido – la voz melosa de la mujer se dejó escuchar mientras esta se abrazaba al cuello del hombre que la miraba descolocado- que bueno que te encontré aunque no me agrada verte por un lugar tan alejado en compañía de esta niña- una mirada de despreció fue lanzada a Ahome quién al escuchar aquel comentarió sólo atinó a fruncir el ceño.
Ya te he dicho Kikyo que yo no soy una niña – Ahome estaba colérica,no sólo por aquellas fastidiosas palabras si no por ver como Kikyo abrazaba a Inuyasha y esta no la separaba - ¿es qué aquel beso sólo fué un juego para él? – miró a Inuyasha por un segundo y vió como sus ojos la miraban fijamente con ¿tristeza? ¿dolor?no lo sabía y en esos momentos no deseaba averiguarlo – mejor los dejo sólos
Sólos? – se escuchó preguntar al apuesto hombre que llegara junto a Kikyo – entonces será mejor que te acompañe,una dama tan hermosa no puede pasear sola por un jardín tan grande,y quien mejor que yo,que soy el dueño de este lugar,para guiarte.
Inuyasha sintió como la ira recorría por sus venas.En sus ojos se podía ver llamas de ¿celos? Seguramente,a él no le había gustado en nada la proposición hecha a la mujer a la que minutos antes besara y es que al besarla la sintió casi suya,y ahora ,se la estaban arrebatando descaradamente.
No te preocupes por eso Kouga, precisamente yo iba a mostrarle tu precioso jardín a Ahome- se soltó del agarre de Kikyo y le ofreció su brazo a Ahome quien lo recibió sorprendida.
No seas tonto Inuyasha, deja que Kouga vaya con Ahome, quien mejor que él para mostrarle este lugar,además puedes aprovechar mejor tu tiempo con una mujer de verdad – Kikyo se puso entre Ahome e Inuyasha tomándose del brazo de este,Kouga no desaprovechó la oportunidad y tomando de la mano a Ahome la llevó casi a rastras con él, sin que si quiera le diera tiempo de reaccionar.
Vamos preciosa, yo te mostraré todo, aunque la belleza de este lugar no se compara en nada con la tuya, ya que las flores se muestran celosas en mi jardín porque son opacadas por tu belleza – Kouga usó un tono tan galante,con una voz casi gutural que Ahome no pudo evitar un leve sonrojo.
Inuyasha que se encontraba detrás de ellos,con Kikyo colgada de su brazo,escuchó perfectamente el comentario y apretó fuertemente sus manos tratando así de contener su rabia.
No hacen una linda pareja? – dijo Kikyo con una sonrisa algo fría que molestó aún mas a Inuyasha – seguramente será uno de los que puje por su mizuague y no dudo,por el dinero que posee que será quien lo gane.
Su mizuague?ese infeliz no puede quedarse con ella –Inuyasha sabía gracias a Miroku lo que era el mizuague de una maiko y al escuchar las palabras de Kikyo no dejó de repetir en su cabeza que debería ser él quien ganará la puja,quien fuera el primer y el único hombre para Ahome, no le importaba cómo pero lo haría,aunque pagase mucho por eso.- tiene que ser sólo mía
Kouga tenía de la mano a Ahome y cuando vió que estaban lo suficientemente lejos de la pareja que dejaran atrás le ofreció su brazo – Sé que pronto será la puja, espero que puedas tomarme en cuenta para ello, gustoso ofreceré todo mi dinero por ti.
Ahome abrió sus ojos sorprendida por lo que Kouga le decía "pronto será la puja"¿pero, a qué se refiere?- vió como en el rostro de Kouga se dibujaba una sonrisa y casi de forma inevitable volvió a sonrojarse.
Oh, veo que te incomoda hablar sobre ese tema – aún tenía la sonrisa en el rostro,alargó su mano y tomó delicadamente la barbilla de la maiko que cada vez se sonrojaba más – nunca he visto una muchacha tan inocente y, creo que eso vale aún más – tómó la mano de Ahome y la pasó por su brazo – vamos,te mostraré el jardín y además,por ser la mujer más bonita …- se acercó hasta Ahome susurrándole al oido – te mostraré mi lugar secreto ¿te gustaría conocerlo?
Ahome asintió ligeramente y se dejó llevar del brazo de Kouga quien le mostró amablemente el jardín. Ahome podía notar el brillo de los ojos del joven cada vez que le mostraba las diferentes flores de cerezo y le contaba la historia de cada uno de aquellos hermosos árboles, cada árbol del jardín había sido plantado por algún miembro de la familia Hinomoto. Cuando ya habían recorrido casi todo el jardín se detuvieron cerca de dos pequeños y jóvenes árboles de cerezo…
Estos árboles que ves aquí – dijo señalando con sus dedos aquellos árboles que no parecían tener más de diez años – fueron plantados por los dos miembros más jóvenes de la familia Hinomoto ,uno de ellos,el que está a tu derecha,lo planté yo, días antes de que mis padres fallecieran.
Oh, debes haber sufrido mucho – Ahome no pudo evitar recordar el dolor que ella sufrió al perder a sus padres y en sus ojos se reflejó su tristeza – ese es sin duda, una herida que nunca cierra.
Kouga miró a la joven detenidamente, pudo percibir lo sentido de sus palabras y en sus ojos la tristeza, se podía decir que retenía con todas sus fuerzas algunas lágrimas que amenazaban con escapar – Por lo que puedo notar, no he sido el único que ha sufrido una perdida tan grande, por tus palabras me doy cuenta que tú también pasate por lo mismo – Kouga miró a Ahome de una manera muy tierna, como si tratara de consolarla con aquella simple mirada.
Ahome tomó suavemente la mano de Kouga y mirando sus ojos le mostro una sonrisa cálida y sincera – Gracias- fue lo único que alcanzó a decir.
Kouga se sorprendió por la actitud de la maiko y al sentir su mano posarse sobre la suya acompañada de una sonrisa tomó con su ota mano la mano que apresaba suavemente la suya – si algún día necesitas hablar sabes donde encontrarme.
Se quedaron unos segundos más así, tomados de la mano,luego Kouga le ofreció nuevamente el brazo y siguieron caminando.Ninguno de los dos se percató que unos ojos ambar habían observado aquella escena.Aquellos ojos ambar que se mostraban como hechos de fuego,llenos de una ira contenida.
Ese estúpido – musitó – y ella… todas son iguales – apretó los puños fuertemente hasta que sus nudillos se pusieron casi blancos,se sentía molesto,aquella muchacha con la que había soñado,a la que había besado ese mismo día ya estaba coqueteando con otro o al menos eso era lo que él pensaba – seguramente para ella esto es un juego, ¡Feh! pronto sabrás que nadie se burla de Inuyasha - Sólo una voz sumamente melosa pudo sacarlo de sus pensamientos de ¿venganza?
Querido al fin te encuentro, veo que te gusta mucho este lugar ya que no pudiste esperarme – Kikyo paso su mano por el brazo varonil – así no te podrás escapar de mí ,pensó mientras dibujaba una sonrisa que distaba mucho de ser cálida.
Inuyasha se quedó observando por un instante a la geisha que tomaba su brazo,pudo darse entonces cuenta que se parecía mucho a Ahome aunque su mirada era fría y su sonrisa seca,muy diferente a la maiko que mostraba unos ojos llenos de vida y una sonrisa a flor de piel,fue en ese instante que una duda se instaló en su mente ¿será posible que sean familia? Aunque después de pensarlo dudó, nadie trataría a alguien que llevase su sangre de la manera en que ella trataba a Ahome.De pronto un oscuro pensamiento pasó por su cabeza - Ella puede ayudarme a mostrarle a esa niña que nadie juega conmigo – enes momento sólo los celos y la ira que sentía por la escena que había presenciado desde lo lejos rondaban en su cabeza….
Y yo que pensaba que era una niña tonta – la voz de Kikyo sacóa aInuyasha de sus pensamientos – no es tan inocente como parece ¿no? No creo que alguien tan inexperta como dice ser ella entre a un lugar tan escondido como ese en compañía de un hombre – Kikyo señaló hacia unas enredaderas que parecían colgar de una pared por donde se veía entrar a Ahome acompañada de Kouga- a mí nunca se me hubiera ocurrido usar un lugar como ese – rió burlonamente pero de inmediato dejó de hacerlo al sentir que una mano la tomaba del brazo y la llevaba por aquel lugar donde habían desaparecido la maiko y el anfitrión – oh, ya veo… a ti tambien te gusta hacerlo en este tipo de lugares – se soltó del agarre de Inuyasha y se acercó hasta él – no es necesario que me arrastres, yo lo deseo tanto como tú y puedo caminar hacia allá.
Inuyasha se detuvo - ¿cree que la llevo allá para acostarme con ella? Bueno mejor que lo crea, si ese estupido llega a tocar a Ahome yo… no,si ese estupido la toca es por que ella lo a querido ¡Tonta! – pensó y dejó escapar un gruñido casi inaudible.
Cuando Kikyo llegó hasta aquel manto de flores se metió debajo de él y tiró de la mano de Inuyasha,tiró fuerte ya que esperaba quedar apoyada al muro que había debajo de aquella enredadera , pero su sorpresa fue enorme al sentir que perdía el equilibrio cayendo pesadamente al piso.
Pero qué…? – al ver que Inuyasha había caído sobre ella sonrió – no me esperaba esta posición, pero no me molesta en nada – puso sus brazos sobre el cuello de Inuyasha quien no se había dado cuenta de las intenciones de la mujer ya que observaba atento aquel lugar, parecía ser un pequeño jardín secreto ,muy hermoso, lleno de flores de todos los tipos y colores que despedían diversos perfumes.En medio una pequeña laguna que reflejaba los rayos del sol y daba aún mas luz al lugar.Cerca a la laguna Inuyasha pudo notar la hermosa figura de Ahome quién conversaba alegremente con Kouga ,aunque algo distanciados. Inuyasha soltó el aire contenidoy con ello se sintió aliviado – No todo es lo que parece – pensó y se sintió como un tonto al haber imaginado si quiera que aquella dulce e inocente muchacha sólo coqueteaba con él, de pronto vió como Kouga se acercaba peligrosamente a los labios de ella y abrió los ojos enormemente conteniendo nuevamente su furia que fue calmada al ver como aquella maiko rechazaba aquel beso de Kouga.Vió que este se disculpaba con ella y que ambos giraron nuevamente para ir rumbo a la puerta secreta donde él se hallaba.Quiso correr como alma que lleva el diablo pero sólo en ese instante sintió un cuerpo bajo el suyo y unos brazos que se entrelazaban en su cuello.Miró con sorpresa y notó como Kikyo,con una mirada bastante provocadora y descarada acercaba sus labios para posarlos en los de él.Cuando quiso soltarse ella lo abrazó aún más ,robándole un beso.Cuando logró safarse de aquel abrazo escuchó un carraspeo,levantó la vista y vió que parados junto frente a él ,se hallaban Kouga ,quien lo miraba con una sonrisa pícara y Ahome quien estaba quieta mirando sin una expresión aparente en su rostro,pero al ver sus ojos,notó la tristeza que había en su alma.
Inuyasha se levantó como si hubiera sido activado por un resorte y Kikyo quien en vano espero que le tendiera una mano también se levantó sacudiendo un poco su Kimono colocándose al lado de Inuyasha .
Puedo saber que hacían los dos aquí? – pregunto Kouga con el ceño algo fruncido – este es un lugar privado, no debieron entrar sin mi consentimiento.
Veo que los interrumpimos – dijo Kikyo mientras le daba a Inuyasha una mirada coqueta.
Más bien fue al revés ¿no? – El tono de Ahome fue bastante frío.
No – se apresuró a decir Inuyasha – aquí hubo un pequeño malentendido – Inuyasha miró a Ahome como si intentara disculparse.
Kouga rió de buena gana – siempre tan caballero Inuyasha, pero creo que la escena mostró mas que un pequeño malentendido.
Inuyasha apretó los puños conteniendo la cólera ,quien se creía Kouga para afirmar algo así? – Yo podría decir lo mismo de ustedes – sonrió de medio lado como creyendose victorioso.
No – interrumpió Ahome – Nosotros apreciabamos la belleza del jardín no la ensuciábamos con actitudes fuera de lugar… y si nos permiten, ya vamos de salida – dio una mirada llena de rencor a Inuyasha y salió,tras ella Kouga.
Kikyo no pudo evitar soltar una carcajada – tonta! Cualquiera pensaría que está celosa…
Aquella frase hizo eco en Inuyasha "cualquiera pensaría que está celosa"
Inuyasha sonrió ,aquella mirada que Ahome le había dado era la de una mujer celosa,seguramente por verlo en brazos de otra.Ella había demostrado sin querer que él le atraía,lo demostró correspondiendo el beso que el le diera y rechazando el de Kouga.Ahora Inuyasha sentía que la atracción que él sentía por ella era mutua, pero pronto su sonrisa se borro con un solo pensamiento -"me vió besar a Kikyo! Debe pensar que sólo jugué con ella" – salió del jardín dejando atrás a una aturdida Kikyo ,caminó a prisa esperando encontrar a Ahome,debía explicar aquel malentendido o ella se alejaría de él…
Continuará….
Bueno hasta aquí lo dejo, espero sus reviews, sugerencias,etc.Espero que este capítulo lo disfrutaran tanto como yo al escribirlo.Ya se vienen los cap lemmons, no se impacienten…
Gracias mariesmac,AnAyDy,Darkirie,serena tsukino chiba, Jimena-chan y Yuri por sus comentarios
Un beso:
Peca-chan
