Los personajes no me pertenecen y bla, bla, bla XD...
Capitulo #2 Buscando un lugar donde vivir
Ya era noche y Kagome se había ido de su casa, ella era un poco torpe y no pensó que no tenia dinero ¬ ¬ . No sabia que hacer, ya que ella no salía mucho de casa y no conocía ni siquiera la cuadra en la que vivía ¬¬
Kagome: Donde estoy, no conozco nada ni a nadie que me pueda ayudar
Disculpe (dijo una voz decrepita detrás de Kagome), no...
Y antes de que esta persona terminara de hablar Kagome no contuvo el miedo y salio corriendo mas rápido que un relámpago
Solo quería ayudarla (dijo una ancianita que pasaba por ahí, y que la había escuchado a Kagome n.n)
Kagome seguía corriendo y gritaba que no quería morir, en ese instante cruzo la calle y un carro la golpeo (no muy fuerte ya que alcanzo a frenar, quiero aclarar), un joven atractivo n.n salio del coche y tomo a la pobre de Kagome entre sus brazos y la subio a su coche (que caballeroso.). Mas tarde en la casa del joven (muy grande por cierto, inmensa, grandísima, muy bonita,... hay perdón me emocione ¬¬)
Kagome: auchh, que me paso. Me duele mucho mi cabeza.
No te muevas (Dijo una voz varonil y muy dulce que emanaba mucha calidez), o te sentirás mas adolorida
Kagome: eh? Quien eres tu, y que hago en este lugar?
Hola, me llamo Inuysaha Taisho, es un placer conocerla ...señorita?
Kagome: Kagome, mi nombre es Kagome (que hombre tan amable, y tan guapo .)
Inuyasha: Y cual es su apellido señorita Kagome, si se podría saber,
Kagome-"Que digo, dios que hago, no quiero que sepan quien soy, ya que si lo descubren me llevaran con mi padre, mi apellido es Higurashi, que le digo, ahi, que le digo, ya se solo le cambiare una vocal a mi apellido"-
Inuyasha: Tan dificil es su apellido que ni siquiera usted puede pronunciarlo?
kagome: ah, no, lo que pasa es que en ocasiones tengo paros mentales u.u-"Tenia que inventar algo"
Kagome: Mi apellido es Higurati-" que estupidez se me ocurrió, pero ni modo lo dicho dicho esta u.u"-
Inuyasha: Un placer conocerla Kagome Higurati, pero cuenteme, que hacia corriendo por las calles como loca, y a estas horas de la noche.
Kagome: En verdad parecia loca u.u, es que acabo de llegar a la ciudad, y no la conozco muy bien.
Inuyasha: Y que hacia en la cuadra de la gente de dinero?
Kagome: Es que como no tengo donde quedarme, y necesito un empleo, estaba buscando un lugar donde me pudieran dar el empleo como mucama.
Inuyasha: Ah ya entiendo, entonces por que no se queda a trabajar aquí?
Kagome: En serio, muchas gracias
En eso interrumpe una voz muy malefica y con malas intenciones dijo
Higuamura(mayordomo de Inuyasha)Pero disculpe joven Inuyasha , no hay puestos disponibles.
Inuyasha: No importa Higuamura, se que La joven Kagome se sabra adaptar a cualquier puesto que le demos, no es asi Higurati?
Kagome: Asi es, -"Dejo de llamarme por mi nombre, que mal u.u"-
Inuyasha: Entonces descansa hoy, y mañana por la mañana empezara el verdadero trabajo higurati
Inuyasha: Esta bien Joven Inuyasha, no lo defraudare, y muchas gracias nuevamente por confiar en esta extraña.
Inuyasha: no hay de que, ahora higuamura te mostrara la habitación en la que te hospedaras mientras trabajes aqui.
Inuyasha se marcho, y Kagome no podia creer la amabilidad y belleza de aquel joven. ., Estaba mas que asombrada, talvez ya se habia enamorado a primera vista.
Al otro dia era momento de que Kagome comenzara con sus labores, solo que había un inconveniente, ella jamas había alzado una uña para limpiar, pero era tal la motivación de Kagome que no le importaba no saber nada, para ella era muy fácil aprender observando, así que eso era lo que iba, observar a los demas empleados, ademas ella habia convivido con clay por tantos años que algo tenia que haber aprendido de el.
Kagome: Que ropa me pondre, no puedo andar con esta ropa de por vida.
Alguien habia tocado a la puerta de su habitación
Kagome: si, adelante Al abrirse la puerta se pudo divisar la figura de una mujer mayor, quien llevaba un uniforme en la mano.
Kaede: Hola jovencita, muy buenos días, me llamo kaede, soy la ama de llaves de la mansión taisho, higuamura me ordeno que te trajera este uniforme y cuando estuvieses lista te ayudara a ponerte al día con los deberes de la casa.
Kagome: Mucho gusto señora kaede, mi nombre es Kagome, voy a darme un baño y estaré lista para que me diga mis deberes .
Kaede: Bueno Kagome el placer es mío, te estaré esperando en la cocina, para que le lleves el desayuno al Joven Inuyasha, esa será tu primera tarea.
Kagome se baño y se coloco el uniforme, y ya que Kagome poseía un bellísimo cuerpo, el uniforme no le quedaba como a cualquier otra, a decir verdad se veía muy sexy con el puesto n.n
Ya en la cocina, kaede le había dado instrucciones de llevarle una bandeja con el desayuno a la habitación de Inuyasha, le dijo que con mucho cuidado entrara sin hacer mucho ruido y colocara la bandeja sobre una mesita cerca de la cama del joven mientras tomaba la ropa que Inuyasha acostumbraba a tirar por el suelo cuando iba a dormir.
Kagome llego a la habitación indicada, con mucho sigilo entro, el cuarto estaba en penumbras, coloco a duras penas la bandeja en la mesita, se dirigió a una de las ventanas y abrió poco a poco las cortinas y lo que pudo ver la dejo helada, el joven que la noche anterior la había ayudado, ahora dormía placidamente con el torso descubierto que dejaba ver su bien formado cuerpo, unos mechones de su largo, negro y sedoso cabello caían desordenadamente sobre la cara, Kagome puso sentir el rojo en sus mejillas así que decidió perderlo de vista y comenzó a juntar la ropa tirada sobre el suelo.
El joven al sentir el sol sobre sus ojos color ámbar, abrió de a poco los ojos y se encontró con la muchacha mas bella que había visto, pelo negro azabache que caía hasta la mitad de su cintura con unos rulos alocados al final de su cabello, cuerpo perfecto, el uniforme dejaba ver sus bien torneadas piernas, la noche anterior no pudo ver la hermosura de esa mujer gracias a la conmoción del choque. Pero ahora, definitivamente la veía, y pudo observar a la mujer mas hermosa que haya visto.
Inuyasha: Buenos días Higurati, (dijo muy quedito y con un toque de sensualidad)
Kagome: (Un poco conmocionada a duras penas logro contestar, se dio la vuelta, para verle a los ojos), Buenos días Joven Inuyasha, (haciendo una reverencia), ya termine con mis deberes aquí, creo que me retiro, si no necesita nada mas?
Inuyasha se levanto, dejando ver que solo estaba en su bóxer, a lo que Kagome no pudo disimilar el más grande sonrojo de su vida. Inuyasha se acercaba peligrosamente, y coloco sus labios muy cerca del oído de la muchacha
Inuyasha: sabes, a nadie que conozca le queda tan bien el traje de mucama como a ti, querida higurati (dijo en susurro provocando que los todos los colores subieran al rostro de la joven)
Dicho esto Inuyasha entro al baño y cerro la puerta tras de el. Kagome se dio cuanta que seria más que divertido trabajar en ese lugar
