Aqui les dejo el capitulo 4 los personajes no me pertenecen...
Kagome sabia que no podía regresar a su casa así como así, además, es muy apresurado decir que estaba enamorada de Inuyasha, podría ser solo atracción física, ya no sabia que hacer, estaba divagando cuando una voz muy conocida por ella la saco de sus pensamientos.
Inuyasha: Higurati, este lista con mis cosas en el coche que se encuentra fuera, desde hoy la nombro mi dama de compañía.
Kagome: Como dijo señor Inuyasha, que voy a ser que!
Inuyasha: si, necesito a alguien que me ayude con mis papeles, que organicé mi oficina, adema le estoy dando la oportunidad que se supere, o acaso no lo desea?.-"Vamos Inuyasha, tu muy bien sabes que esto no lo haces por las razones que acabas de dar, solo lo haces para estar cerca de ella, dios, estar con miroku si que te afecta"-
Kagome: No, disculpeme, es que me tomo por sorpresa la propuesta, seria un honor ayudarlo
Inuyasha: Bien, entonces, hoy tengo un compromiso muy importante con la familia Higurashi, vamos a ir a su casa, para arreglar unos detalles acerca de mi compromiso con la hija del señor hibiki higurashi, entendido?
Kagome al oir esto sintio como se le congelaba la sangre, no podia ir a su casa, después de haber escapado de ella, y no podía dejar que Inuyasha se enterara que su prometida anda haciéndose pasar de mucama. Odiaba ser tan tonta, pero de ninguna manera regresaría a su casa, ya lo había decidido, no había vuelta atrás.
Inuyasha: le pasa algo malo higurati, de pronto empalideció
Kagome: (saliendo del trance), ehh, si, disculpe, entiendo, estaré lista en un minuto.
Inuyasha y Kagome subieron a la limosina que los esperaba en la entrada de la mansión, salieron de la villa, y en aproximadamente 15 minutos Kagome pudo divisar su casa a lo lejos, no podría echarse a correr esta vez, así que tendría que hacer algo para pasar desapercibida.
Los dos bajaron del auto al encontrarse frente a la mansión, afortunadamente ningun empleado se encontraba en el jardin, y solo rogaba a dios que abriera la puerta quien estaba pensando. Tocaron al timbre y se pudo divisar al mayordomo entre el cristal de la puerta.
Clay abrió rápidamente, hizo una reverencia sin ver a los invitados
Clay: Buenas tardes Joven Inuyasha, el señor hibiki lo espera
Al subir la mirada pudo ver a Kagome, el abrio los ojos de par en par no podia creer lo que estaba viendo, Kagome al ver esto solo atino a decir
Kagome: Tio Clay! (lo abrazo muy efusivamente)-"tu sigueme la corriente, por favor, después te explico"-como estas, tanto tiempo sin verte
Inuyasha: Se conocen?
Kagome: Si joven Inuyasha, el es mi tío, es hermano de mi madre, verdad tío clay?
Clay: si…si, es mi sobrina…, hace años que no te veía, disculpe joven Inuyasha, podría ser tan amable de prestarme a Kagome por unos minutos, es que necesito hablar con ella, hace tanto tiempo que no la veía Inuyasha: Claro, yo le hablo cuando la necesite.
Inuyasha se dirigió a la sala a esperar al padre de Kagome, mientras Clay y Kagome se dirigieron a la cocina, había muchas cosas por contar y muy poco tiempo.
Ya en la cocina…
Clay: pero señorita Kagome, no hace mas de un día que se marcho de esta casa para nunca volver y ahora llega, me dice tío y viene acompañada del hombre que es su prometido.
Kagome: lo se, es que cuando Salí de aquí, me di cuenta que no contaba con dinero, además no conocía la cuidad del todo, u.u, creo que me apresure en la decisión.
Clay: y si ya esta aquí, por que no entonces volver, puede decirle al joven que fue un malentendido, o una broma que le quería jugar para conocerlo.
Kagome: no puedo hacer eso, creera que soy una tonta, y rompera el compromiso, ademas quiero averiguar mas cosas de ese joven.
Clay: entonces que le digo hy a su padre al ver que no se encuentra en casa?
Kagome: Dile que me fui a paris a una presentacion de caridad, y al joven dile que me disculpe, que no estaba enterada que el venia a conocerme, y dile que estare ansiosa de conocerlo.
Clay: Esta bien, entonces espere aquí, en un momento vuelvo.
Clay se dirigio a la sala donde ya se podian divisra dos figuras masculinas conversando muy animadamente.
Clay: Disculpe que interrumpa señores.
Hideki: No se preocupe clay, y mi hija, donde esta Kagome, por que no ha bajado a conocer a su prometido?
Clay: Por eso mismo me encuentro aquí, ayer por la tarde la señorita Kagome tuvo que viajar a Paris para una subasta en beneficencia de los niños de la calle, es por eso que me permito comunicarle a usted y al joven Inuyasha que ella volverá en una semana, me pidió que me disculpara con usted Joven Inuyasha, ya que ella no estaba enterada de su visita el dia de hoy, y le manda decir que será un placer conocerlo después de que llegue de viaje.
Inuyasha: ya veo, en ese caso no se puede hacer nada, entonces, señor higurashi ah sido un placer conocerle pero en este momento solo venia rápidamente, ya que tengo otros negocios que atender, así que me retiro
Hideki: Si, lo entiendo, entonces mucho gusto, y espero verlo de aquí en una semana para formalizar el compromiso con mi hija Kagome.
Kagome ya se encontraba montada en el auto, Inuyasha subio y le pidio al chofer ir a las oficinas de su familia.
Kagome: Pudo conocer a su prometida señor Inuyasha?
Inuyasha: no, la chiquilla no se encontraba, me va a pagar esta, bien sabia que yo iria es por eso que huyo
Kagome se espanto, Inuyasha había dicho esto con tal enojo que no se imaginaba que hubiese hecho el si en ese momento se hubiese enterado que su prometida se estaba haciendo pasar por su mucama.
Cundo llegaron al piso 20 del edificio, Kagome pudo ver una joven de cabellos marrones atados en una coleta en el cubiculo de secretaria.
: Buenos días Inuyasha, Kikio te espera en tu oficina
Inuyasha: buen día sango, gracias, mira te presento a Kagome, ella será mi asistente personal desde hoy, espero la pongas al tanto de todo. Kagome quédate con sango mientras yo arreglo unos asuntos.
Kagome: si señor Inuyasha.
Sango: Hola Kagome, mucho gusto, mi nombre es sango, soy la secretaria de presidencia
Kagome: mucho gusto sango .
De una puerta cerca un joven de de cabello negro y ojos azules se asomo desde su oficina
Miroku: Bella sango, es posible que vengas un momento a mi oficina, tengo un problema con mi computadora.
Sango: esta bien pervertido, pero mas te vale que no intentes nada mas. Te dejo un momento sola Kagome, puedes sentarte si quieres.
Kagome se quedo sola, se sento cerca de la puerta de la oficina de Inuyasha y sin querer escucho la conversación que Inuyasha tenia con esa mujer llamada kikio.
Inuyasha: Ya te lo dije kikio, tengo que casarme con esa chiquilla
Kikio: pero amor, no quiero, y si terminas enamorandote de ella?
Inuyasha: ya te lo dije, ella solo me srvira para quietarle la fortuna a los higurashi
Al oir esto Kagome enpaledicio, no podia creer lo que escuchaba
Inuyasha: su padre cree que aun somos la empresa mas rica, pero lo que no sabe es que estamos en la bancarrota desde hace mas de 4 meses, mi plan sera hacer un contrato en el cual todas sus posesiones me pertenescan, are que lo firmen, si no no habra boda, el dia de la boda nos casaremos por el civil, con un juez pagado que anulara el comromiso una semana después, yo me quedo con todo el dinero, me divorcio rapidamente y me caso contigo amor.
Kikio: seguro que te funcionara?
Inuyasha: no hay duda
Kagome no lo podia creer, el hombre que creia un amor, era un desgraciado que pretendia dejar a su familia en la ruina, no podia con el dolor asi que salio dejando una nota a sango e la cual le decía que se había sentido mal, que se iria a la casa de los taisho. Ahora solo debia pensar que hacer con esos dos.
