Disclaimer: Los personajes son de propiedad de Stephenie Meyer solo la historia es de mi autoría.

Capítulo 17. Prefacio: Volví a la vida

Dos años habían pasado desde que había vivido aquel aterrador episodio de mi vida, nos habíamos convertido en una gran familia apoyándonos en todo momento salimos adelante.

Sentada disfrutando del concierto de la gran violinista Vera Barstow pude ver lo maravillosa que era ahora mi vida casada con el hombre de mis sueños, la melodía hizo que recordara como Sophia se había despedido de nosotros y especialmente de Jacob a quien al oído le había prometido que volvería, partió a recuperar lo que le pertenecía había logrado que cada uno de los que la enceraron pagaran por sus crímenes. Una tarde sin previo aviso había llegado una visita para Jacob que sin poder creer lo que veía no se atrevió a acercarse, Sophia parada frente a él había tomado sus manos.

-Regresé como lo prometí sin ningún tipo de obligación por lo que hiciste por mí, ahora es tu decisión. Ante aquellas palabras mi querido amigo había abrazado feliz su vida junto a ella en un corto tiempo tuvieron una boda sencilla con los más cercanos, juntos había decidido abrir un hospital para los más necesitados.

Elizabeth estaba feliz de continuar su vida junto a nosotros trabajaba arduamente junto a Jacob y Sophia en el hospital abrieron un área en la que mujeres embarazadas en riesgo podían recibir apoyo. Ayudo junto a la policía y la información que había recopilado a que muchas mujeres lograran encontrar a sus bebes, me había confesado sentirse más en calma consigo misma tanto que decidió emprender un viaje que tenía pendiente con ayuda de la policía y los datos que recordaba logro encontrar una dirección en Londres, toco la puerta lo recibió una mujer aproximadamente de unos 30 años el color en los ojos delato el parentesco.

-Tú debes ser Elizabeth. Le dijo para asombro de ella.

-Cómo es que me conoce.

-Yo soy la sobrina de Edward y para responder a tu pregunta debes acompañarme. Elizabeth había sido conducida hasta una habitación que contenía muebles viejos descubrió un cuadro que tenía una pintura de Elizabeth.

-Él nunca se olvidó de ti a pesar de que con el tiempo continuo con su vida. Sobre uno de los muebles había uno foto familiar de una pareja con dos hijos sin duda había tenido una buena vida.

-Hasta el último momento de su vida pensó en ti por eso me pidió guardar esto, pero ahora te pertenece. Le entrego el cuadro y se despidió de ella in antes darle las instrucciones de la dirección exacta de su último lugar de descanso, después de dejar unas flores se despidió de su gran amor y del pasado, tena que vivir en el presente con el pedazo de él con el que había sido bendecida.

Alice y Jasper se habían casado un años después de todo en una gran boda que solo podía ser comparado con el de la realeza tanto así que en secreto una verdadera princesa había venido a la boda como la esposa de Garrett quien buscando olvidarse de todo en Madrid la había conocido, él se merecía toda la felicidad del mundo.

Esa misma felicidad que tenían Rosalie y Emmet que de sorpresa recibieron a dos preciosos mellizos que se llamaron Emmet y Caroline.

Hasta Emily había tomado decisiones en su vida después de que todo paso no dude en apoyarla con su decisión de estudiar para en un futuro ser abogada, haber presenciado las injustas situaciones que vivimos definieron su perspectiva.

Yo misma había decidido continuar estudiando en el conservatorio, Edward me había apoyado en todo aun en las noches que despertaba aterrada soñando que aún me encontraba encerrada o que Victoria venía a matarme, despertar y tenerlo a mi lado era lo mejor, mi lucha emocional llego a su fin cuando mediante el trabajo en equipo logramos ayudar a un gran número de mujeres, todo este sufrimiento había sido por una razón, el orgullo que sentía por la mujer en el que me había convertido y todas las posibilidades de lo que podría lograr en el futuro eran fascinante por fin podía decir que volví a la vida.

Agradezco mucho a todos los que leyeron esta historia durante este largo tiempo, no saben lo importante que ha sido para mí.