¡Aquí me presento con otro capítulo!
Ya tenía pensado el desarrollo de esta pelea, pero debo decir que plasmarlo escrito fue otra cosa completamente diferente. Fue realmente complicado armar este capítulo, así que espero que no se haga raro en ciertas partes.
Antes de comenzar, me gustaría contestar una review:
Carlos29: Me alegro que te haya gustado. Espero que las siguientes actualizaciones también sean de tu agrado.
Sin nada más que decir, creo que viene siendo hora de comenzar.
¡Disfruta!
"¿Cómo…?" Comentó Sona, mirando aquella figura con una intensidad sin palabras.
El brazo con algunas quemaduras de lo que parecía ser un hombre se elevó lentamente, notando una gran cantidad de restos de armadura y sangre, además de que su torso herido y cubierto de quemaduras estaba completamente visible.
"¡¿Cómo es que pudo vencerlos tan rápido?!"
La mano finalmente se estacionaría sobre el rostro de Issei, quien se quitaría la sangre y el cabello que caía sobre su rostro de una manera bastante suspicaz, haciendo sonrojar a más de una mujer.
"Cuatro Peones y un Alfil del clan Sitri han sido eliminados."
CAPÍTULO 52: ¡EL VERDADERO REY!
Una gran bocina resonó sobre todo el escenario, indicando el tiempo fuera debido a que varias piezas de la Nobleza Sitri habían sido derrotadas.
Un encapuchado que se encontraba en las gradas pudo escuchar diferentes murmullos, en donde todos involucraban al castaño. Era obvio que todos estaban muy impactados por lo que acababan de presenciar.
"¿No se suponía que era alguien débil?"
"¡Derribó a 5 con solo un ataque mágico!"
El encapuchado simplemente pudo sonreír ante dichos comentarios.
"Parece ser que los Demonios no están al tanto de todo lo que ha mejorado Hyoudou." El encapuchado levantaría un poco rostro, denotando que se trataba de Vali. "Después de todo, no fue mala idea venir aquí." Su mirada se volvió a enfocar en la Nobleza Gremory, o más específicamente, en Issei. "Esto puede ser algo divertido…"
"¡Tienes que quedarte en las filas traseras!" Exclamó Rías, logrando que Issei la mirara con gran confusión.
"¿Qué?" Fue lo único que se le ocurrió decir en aquel momento.
"¡Mírate!" Ella le señaló. "¡Tienes una gran cantidad de heridas alrededor de todo tu torso y rostro!"
"Uh, pero esto no es nada…" Issei se miró su torso expuesto, y si, tenía muchas heridas y quemaduras, aunque estás eran en su mayoría superficiales. "Sabes bien que solo funciono atacando desde el frente, y es mejor que no gaste tanta magia por…"
"¡Dije que te quedaras atrás!" Rías piso con fuerza, logrando que varios de sus subordinados se sintieran incomodos. "¡Necesitaré tu poder destructivo para que me cubras y que ese ataque no vuelva a ser una sorpresa!"
"De hecho, si hubiera llegado un segundo antes lo más seguro es que podría haber hecho algo al respecto…" Declaró Issei, para luego dar un pequeño suspiro. "Presidenta, no creo que sea buena estrategia dejarme en la retaguardia siendo que soy el que más podría aportar en el ataque, sin ofender chicos." Issei les entregó una sonrisa a sus compañeros, quienes agitaron su mano con desdén, indicando que no les importaba.
"¿insinúas que tus decisiones son más productivas que las de tu ama?" Rías no pudo evitar entrecerrar sus ojos con ligera molestia.
"Pero…"
"¡Nada de peros!" Rías volvió a pisar el suelo con fuerza. "¡Yo soy el Rey! ¡Tienes que acatar todas mis ordenes sin rechistar, especialmente si estamos en medio de un campo de batalla!" Issei tan solo pudo chasquear la lengua ante la actitud prepotente de la pelirroja.
"Ella es muy molesta. Con solo verte a la cara puedo entender que no tienes ni idea de como formar a tus tropas estratégicamente en una batalla frontal, solo quieres usar a todos como escudo humano para que no lleguen a ti…" Pensó el castaño, para luego dar un gran suspiro de cansancio. "Supongo que deberé pensar como aportar lo máximo desde atrás. Los ataques mágicos evidentemente están descartados ya que podría dañar a mis propios compañeros…" Issei continuaría pensando, ajeno a la conversación que Rías estaba teniendo con el resto de su sequito.
"Ese anillo sin duda alguna es uno de los objetos mágicos que se permiten en los Rating Games." Declaró la pelirroja. "Estén atentos. Lo más probable es que tengan otro anillo como ese, y la posibilidad de soportar un ataque de esa magnitud es imposible para nosotros, exceptuando a Issei." Rías finalmente fijó su mirada en Issei, entrecerrando ligeramente sus ojos. "Por eso es que tienes que estar cerca mío en todo momento, ¿lo entendiste?"
"Si, lo que sea." Issei le contestó de una forma cortante mientras continuaba pensando un plan que realmente sirviera.
"Un momento…" Los ojos de Issei se iluminaron tras encontrar respuestas. "Es cierto que mi magia puede lastimar a mis propios compañeros, pero también puede hacer lo contrario." Issei chasqueó sus dedos, llamando la atención de todos.
Antes de que alguien pudiera preguntarle que es lo que estaba pensando con tanta intensidad, la bocina volvió a escucharse, haciendo que todos se teletransportaran al lugar del combate una vez más.
Sona miró a sus subordinados, para luego asentir.
Saji salió a la delantera junto con Tsubaki, siendo acompañados por todos los demás, exceptuando a Momo que se quedó junto a Sona.
"¡Deténganlos!" Ordenó Rías, haciendo que gran parte de su sequito fuera hacia el frente. "¡Issei, mantente al frente mío y asegúrate de contener a cualquiera que evada la línea de defensa!" Issei asintió, aunque su atención parecía rondar no solo el centro donde las armas y poderes estaban chocando.
"Sabía que haría eso. Nunca fuiste buena para pensar bien las cosas…" Pensó Sona con una pequeña sonrisa, justo en el momento de que Momo se iba de su lado.
Saji detuvo las espadas de Kiba y Xenovia por unos instantes, haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.
La mirada de los dos mencionados se ensanchó cuando vieron como Momo se filtró por su costado, preparando un ataque mágico que podría tener un gran impacto para las tres mujeres.
Akeno intentó preparar uno de sus rayos lo antes posible, pero era evidente que no les daría el tiempo.
"No será suficiente para derribarlas, pero…" Momo ensanchó su sonrisa al mismo tiempo que los tres círculos mágicos comenzaron a girar con una enorme velocidad. "¡Tomen esto!"
"¡¿QUÉ?!" Rías no pudo evitar gritar al ver que Momo llegaba sin ningún tipo de problemas hasta su posición.
El ataque salió disparado sin que ella pudiera responder, por lo que solo pudo cerrar sus ojos y esperar el impacto.
"Recuerda, la fuerza no lo es todo a la hora de ganar…"
Ese fue un recuerdo de Tiamat que llegaron a la mente de Issei cuando se colocó en medio del ataque.
"La experiencia es algo aún más importante."
"Saber y entender cómo y en qué momento debes golpear o defenderte es lo más importante."
Después de eso, otro recuerdo de Penemue inundó su mente.
"Usa tu mente, usa tu inteligencia."
"Piensa como actuaron tus enemigos."
"Piensa que golpes usaran."
"Piensa como se moverán."
"¡Y nunca dejes que sus condiciones se sobrepongan sobre ti!"
Los ojos cafés de Issei brillaron a causa del ataque mágico que estaba justo en frente de él. El golpe impactó con gran fuerza sobre la barrera que ya previamente había elaborado, y poco después dicho ataque se fue desviado hacia el cielo.
"IMPRESIONATE, ISSEI APARECIÓ DE LA NADA Y DESVIÓ EL ATAQUE SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMAS!" Gritó Azazel sobre su micrófono, para que luego su mirada cambiara drásticamente. "¡Un momento, parece ser que esto no acaba aquí!"
"¡Línea de absorción letal del estilo combinado Sitri!"
Issei desvió su mirada, notando como Koneko daba un gran grito cuando Saji la atrapó con su línea de absorción, recibiendo una gran descarga mágica por culpa de Tsubaki que había combinado sus poderes mágicos.
El grito de Koneko no se detuvo en ningún momento, hasta que finalmente salió expulsada hacia atrás por una pequeña explosión en su cuerpo, cayendo completamente inconsciente.
"La torre de Rías Gremory a sido eliminada."
"Por eso siempre tienes que tener un plan B…" Pensó Sona con una sonrisa, escuchando como la bocina volvía a sonar.
Issei solo se dignó a observar como Koneko era llevaba rápidamente a urgencias.
"¿Qué clase de ataque fue ese?" Él pensó para si mismo, para luego dirigir su mirada a Gasper. "Oye…" Issei tomó al medio vampiro para hablar con él por separado por unos momentos.
"¡Entendido!" Gasper asintió sin rechistar, ganándose una sonrisa por parte del castaño.
"Estamos en diferencia numérica de nuevo…" Fue lo único que dijo Rías mientras veía el marcador.
Issei dejó la preocupación de su ama de lado, ya que le parecía un poco más problemático el hecho de que Xenovia tuviera con una herida que recorría gran parte de su brazo.
"Eso puede ser un problema." Pensó el castaño, para luego enseriar su mirada. "¿Cómo es que pudieron distraerse de esa manera por algo tan obvio?" Concluiría, recordando el ataque sorpresa de Momo, que claramente para él no había sido una sorpresa.
La bocina volvió a sonar, haciendo que todos entren nuevamente en el campo de batalla.
Tanto el grupo como de Sona y de Rías no tardó en entrar nuevamente en formación. Como ya se había establecido, se podía ver que Rías utilizaba un esquema bastante defensivo teniendo a Akeno y Asia cerca, ha diferencia de Sona que mandaba a todas sus piezas hacia el frente, exceptuando a Momo que se quedó cerca de ella para protegerla.
Los primeros en moverse fueron los de la Nobleza de Sona, ya que claramente se notaban con más necesidad para atacar debido a que estaban en ventaja numérica.
Loup, Tomoe y Tsubasa chocaron sus armas y puños contra Kiba, Gasper y Xenovia. Ha diferencia de sus otros compañeros, el vampiro apenas pudo soportar la diferencia física contra Loup y comenzó a arrastrarlo en un intento de romper la defensa.
Pero justo antes de que las cosas pudieran ponerse más complicadas, una mano se apoyó sobre el hombro de Gasper.
"¡Transfer!"
Los ojos del medio vampiro brillaron con gran intensidad antes de que todo el sitio donde se encontraban los 3 contrincantes se tronara de un color diferente, logrando que todos se quedaran completamente paralizados.
"¡Ahora!" Gritó Issei, logrando que Kiba y Xenovia reaccionaran.
Ambos caballeros no tardaron ni un segundo en atacar a Tomoe cuando Gasper descongeló el tiempo. La pobre muchacha solo pudo ensanchar sus ojos con horror cuando las espadas le propinaron dos cortes descendentes muy profundos a los lados de su torso, haciendo que corriera una gran cantidad de sangre.
La figura de Tomoe escupiendo sangre rápidamente se volvió nítida hasta que desapareció por completo en tan solo un parpadeo.
"Una caballera de Sona Sitri ha sido eliminada."
"¡A la torre!" Gritaría Xenovia con gran energía, haciendo que el lento Loup apretara los dientes al saber que no sería capaz de esquivar a los caballeros.
Los ojos de Kiba y Xenovia se ensancharon a más no poder tras presenciar la llegada sorpresiva de Bennia, quien detuvo en seco el avance de los ataques con su hoz.
"¡Que rápida!" Pensaron ambos caballeros al mismo tiempo.
El rostro de Issei se desvió rápidamente hacia un costado al ver como Tsubaki y Saji estaban preparando otro ataque contra Rías, por lo que se movilizó rápidamente hacia la derecha para impedir el ataque.
Sus ojos se entrecerraron y su expresión se tensó un poco al ver como el ataque iba directo a él.
La barrera que creó nunca sufrió un impacto, ya que las líneas de absorción cambiaron su dirección de una forma bastante sorpresiva, haciendo que los ojos de Issei se ensancharan con gran incredulidad.
Su mirada se volteó lentamente tras escuchar un profundo grito que no parecía ser de Rías.
Por lo tanto, alguien la había cubierto justo a tiempo…
El casco de Issei se desmaterializó tras escuchar el ruido de la bocina que indicaba un descanso. Su mirada permanecía impasible mientras veía como Rías y Asia rodeaban a una Akeno inconsciente.
"Debí esperar que se movieran de esa manera." Fueron las palabras que cruzaron por su mente.
"La reina de Rías Gremory ha sido eliminada."
Vali se cruzaría de brazos, mirando con gran atención al castaño.
"Esto es extraño…" El peliblanco alzó su mirada, observando las expresiones de las tres mujeres que siempre estaban con Issei. "Por lo visto, ellas también lo notaron." Vali se llevó una mano sobre su mentón, como si intentara descifrar un gran enigma. "Issei tiene suficiente poder para derrotar a todos en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, ¿por qué está actuando de está manera?" Él se preguntaría, para luego entrecerrar sus ojos. "No creo que él sea el tipo de persona que hace caso sin rechistar a las ordenes de su rey, especialmente si esas ordenes son completamente incoherentes. De seguro esta actitud tiene algo que ver con ellas…" Vali volvió a fijar su mirada en las tres mujeres, para luego ensanchar sus ojos al notar algo muy fuera de lo común. "Un momento, ¿la que está al lado de ellas no es Ophis?" Sus ojos se fijaron en la figura de la Diosa quien se encontraba tapando sus oídos mientras unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. "No había prestado atención a su presencia hasta ahora, definitivamente es ella."
Issei miraría el brazo sangrante de Xenovia en silencio mientras era tratada por Asia, aunque la exmonja no podía hacer mucho al respecto ya que la herida era muy profunda.
"Definitivamente esa mujer es rápida, pero me he enfrentado a oponentes muchísimos más rápidos…" Pensó el castaño, recordando varios de sus combates contra Penemue. "Estoy seguro que entre Kiba y Xenovia podrían haberla derribado. De seguro esa herida la está perjudicando bastante." Concluyó, para luego levantarse al escuchar como sonó la bocina.
Después de un par de minutos entre defensa e intentos de contrataque, el rostro de Tiamat se arrugaba cada vez más.
"No lo entiendo, ¿Por qué se está acoplando al nivel mediocre de sus compañeros?" Se preguntaría la dragona, en donde sus tres amigas asintieron de acuerdo.
Gasper se detuvo justo en frente de Saji y Tsubaki sosteniendo una respiración muy agitada. La barrera no tardó en crearse frente a él mientras intentaba contener otro ataque de la pareja desequilibrante.
"¡Por arriba!" Los ojos del vampiro se ensancharon cuando las líneas de absorción pasaron sobre su cabeza sin que pudiera hacer nada.
Dichas líneas se dirigían directamente hacia Rías, aunque la figura del castaño apareció justo a tiempo para desviar el ataque a distancia con sus propias manos sin que Saji pudiera reaccionar a tiempo.
"¡Ahora!" Sona gritó, haciendo que el rostro de Issei se desviara hacia un costado de una forma inmediata.
Su figura volvió a desaparecer, haciendo que el ataque mágico de Momo lo golpeara de lleno que le obligó a dar una voltereta hacia atrás, sintiendo un gran alivio al ver que Kiba parecía seguir a salvo con su lucha contra Bennia.
Sona tuvo que dar un gran salto hacia un costado justo a tiempo cuando se dio cuenta que un ataque de la destrucción iba directo hacia ella. Su rostro se desvió a Rías, en donde ambas compartieron una sonrisa competitiva.
Mientras tanto, Xenovia se encontraba luchando contra Loup y Tsubasa.
"¡Una apertura!" Fue lo primero que pensó la mujer al notar que Tsubasa dejaba libre su espalda baja, por lo que su mandoble se dirigió rápidamente hacia ese lugar.
Sus dientes se apretaron con gran fuerza cuando un gran dolor recorrió por todo su brazo herido, afectando la velocidad y fuerza del ataque en gran medida.
Gracias a esa fracción de segundo otorgada, Tsubasa pudo reaccionar a tiempo para materializar el escudo de luz en su mano derecha, bloqueando a Durandal en seco.
"¡Eres mía!" Loup rugió cuando apretó fuertemente su puño, preparándose para propinarle un contundente golpe en sus costillas.
Xenovia cerró sus ojos con fuerza, pero el golpe nunca llegó, ya que Gasper logró llegar justo a tiempo utilizando su Sacred Gear para detener el tiempo por un segundo. El vampiro no pudo evitar dar un grito ante el cansancio cuando su cabeza comenzó a dolerle hasta la muerte por culpa de las pocas reservas mágicas que tenía.
El brazo siguió su camino, pero finalmente se detuvo en seco justo antes de pegarle, ya que, justo en ese momento, la bocina volvió a sonar.
Issei alzó su mirada, notando que ya solo faltaban tres minutos para que terminara el combate.
"Fue salvada por el tiempo." Pensó el castaño, para luego fijar su mirada en Xenovia. "Aunque, realmente dudo que ella se sienta salvada…" Concluyó, notando como la caballera respiraba con gran agitación mientras apretaba su mandoble con gran fuerza, haciendo que su brazo sangrara aún más.
"Solo faltan tres minutos. Issei no hizo nada en todo este tiempo." Pensó Vali, tomando su mentón. "Aun así, si no hubiera sido por su atención, lo más probable es que ya hubieran perdido como unas tres veces." Concluyó, para luego entrecerrar sus ojos. "Pero estoy seguro que no solo estás pensando en defender, ¿o me equivoco?"
"Oye, Xenovia…" Issei se acercó, sentándose al lado de la mujer. "Creo que sabes tanto como yo que no podrás hacer nada con tu brazo en esa condición."
'No necesitas decírmelo." Xenovia le contestó de una manera cortante.
"Tranquilízate, no te estoy diciendo que salgas." Él declaró con una pequeña sonrisa. "Por lo menos, no hasta que elimines a alguien." Xenovia no pudo evitar mirarlo con gran intriga tras sus palabras.
"¿Acaso tienes algo en mente?" Le preguntó, y en ese momento la bocina volvió a escucharse.
"Lo entenderás cuando llegue el momento." Fue su respuesta, que, en realidad, no respondía absolutamente nada.
Aun así, Xenovia decidió confiar en su compañero.
"El plan es obvio…" Pensó el castaño, viendo en silencio como Sona y todos los demás miembros de su sequito tenían su mirada fijada en Xenovia. "Ahora que te diste cuenta de la condición débil de nuestra caballera, intentaras eliminarla para obtener más ventaja…" Issei colocó su mano por detrás de la espalda, su dedo índice y medio comenzaron a crear una pequeña esfera que se hacia más y más grande. "Seguro que no te esperas que pueda aprovecharme de nuestra presunta debilidad, Sona…" Concluiría, escuchando como la bocina volvía a sonar, reanudando el combate.
Bennia se desplazó a una velocidad que pocos pudieron ver, poniéndose frente a Kiba y Gasper para que no pudieran avanzar.
Loup y Tsubasa llegaron de inmediato a Xenovia, separándola del resto con un gran golpe, un gran golpe que pudo bloquear con Durandal, aunque eso no le impidió que saliera volando hacia otra dirección.
"No te preocupes por ella, yo soy tu oponente." Declaró Momo, haciendo que Issei fijara su mirada en la mujer.
"Tienes razón." Contestó el castaño con una sonrisa, para luego mostrarle la pequeña bola de magia que había crecido entre sus dos dedos índices.
"Wow, ¿crees que eso realmente puede hacerme daño?" Momo no pudo evitar burlarse, haciendo que Issei sonriera.
"La verdad es que no, principalmente porque no tengo pensado golpearte con ella." La respuesta de Issei solo hizo que Momo se confundiera bastante.
"¿Qué?" Fue lo único que pudo decir, ya que vio como Issei desvió su mano hacia Xenovia, quien estaba siendo hostigada por Loup y Tsubasa.
"¡XENOVIA!" El grito de Issei hizo que los tres involucrados lo miraran completamente sorprendidos.
"¡DRAGÓN SHOT!"
Los ojos de todos se ensancharon en shock al ver como la diminuta esfera rojiza se transformó en una gran bola de energía roja que se asemejaba al tamaño de dos pelotas de futbol.
Loup y Tsubasa no dudaron en apartarse al ver como la pequeña esfera aparentemente inofensiva estaba dejando una gran línea de destrucción en el suelo a pesar de que estaba lejos de tocarlo.
"¡Hazlo!" Los ojos de Issei se iluminaron con fuerza ante su expresión completamente compenetrada.
Los ojos de Xenovia brillaron con gran intensidad al comprender lo que su compañero planeaba.
"¡Ya lo entiendo!" La caballera aferró sus dos manos con gran fuerza a Durandal, alzándola como si fuera un bate. "¡Debo decir que es una gran idea para venir de alguien como tú, Issei!" Concluyó, haciendo que los ojos de Sona se ensancharan ante la revelación horrorosa.
"¡Loup, Tsubasa, muévanse rápido!" El grito de su ama hizo que los mencionados la miraran con gran confusión.
Ese segundo en el que se pusieron a pensar, fue el segundo que marcó la sentencia…
"¡AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!" Xenovia gritó con gran fuerza cuando la bola de magia carmesí impacto sobre la superficie de su gran mandoble, haciendo una gran cantidad de fuerza para redirigir el ataque.
La esfera salió disparada a una velocidad muchísima mayor a la que fue lanzada, haciendo que los ojos de Loup y Tsubasa se ensancharan en shock debido a que ni siquiera pudieron reaccionar, ya que tenían el ataque justo en frente de sus narices.
Ambos dieron un gran gritó cuando la esfera los envolvió por completo en una fuerte luz, para que luego explotara con gran fuerza.
Loup y Tsubasa salieron disparados del ataque, denotando que la mujer se había llevado la peor parte del impacto.
La figura de Tsubasa no tardó en desaparecer mientras que un Loup herido miraba esto con impotencia.
La bocina volvió a escucharse, junto con el anuncio de la nueva eliminación.
"La torre de Sona Sitri ha sido eliminada."
"En un principio, pensé que los reyes eran Sona Sitri y Rías Gremory…" Declaró Sairaorg, haciendo que su sirviente le mirara con gran confusión.
"Pero, son ellas…" Fue lo único que pudo decir, ya que no comprendía las palabras de su líder.
"Estoy de acuerdo conque Sona Sitri es el rey de su sequito, pero no sucede lo mismo con mi prima…" Su mirada se enfocó en Issei, notando como el castaño daba un pequeño suspiro, para que luego abriera sus ojos completamente compenetrados y analíticos.
"No sé quién le habrá enseñado de esa manera, pero todas las decisiones estratégicas excelentes que toma sobre su líder lo convierten en el oponente más peligroso." Pensó Vali, para luego sonreír levemente.
"Issei es el Verdadero Rey." Fueron los pensamientos culminantes del peliblanco, imaginando como la atención de sus compañeros y de sus enemigos se encontraba completamente fijado en él en estos momentos.
"Kiba, ¿puedes darme una de tus espadas?" Preguntó el castaño, sentándose al lado del rubio.
"Muy bien…" Le respondió sin dudarlo, entregándole el arma blanca. "¿Podría preguntar la razón?"
"Lo entenderás cuando llegue el momento." Contestó el castaño, para luego mirar hacia ningún sitio en concreto. "No usan ese ataque combinado muy seguido, algo extraño si se tiene en cuenta que podría darnos una gran cantidad de problemas…" Pensó el castaño, recordando las complicaciones que había ofrecido el ataque conjunto de Saji y Tsubaki. "Si es que no lo usan muy seguido, solo significa una cosa…" Concluyó, sin poder evitar esbozar una pequeña sonrisa.
"¡Demonios, estoy muerto!" Exclamó Saji mientras se recostaba sobre su banca, tomando un refresco.
"¿Cuántas veces más podrás hacerlo?" Le consultaría Tsubaki, quitándose el sudor de su rostro.
"No estoy tan seguro." Contestó el rubio, arrojando la caja vacía del jugo. "Como máximo serán unas dos veces más."
"¿Qué estará planeando ahora?" Pensó Sona, ajena a la conversación que estaban teniendo sus sirvientes.
La bocina volvió a escucharse, indicando el comienzo de los dos minutos restantes.
"Da igual lo que planee, debemos mantener las cifras hasta que se acabe el tiempo." Fue el pensamiento de Sona, quien miró con gran atención al castaño.
"Ahora que presto atención, ¿no falta alguien?" Comentó Saji con una ceja alzada, haciendo que sus compañeras notaran lo mismo.
Sus dudas no tardaron tanto tiempo en responderse.
"La caballera de Rías Gremory se ha retirado."
"Ya veo…" Pensó Momo en voz alta. "Con esa herida solo iba a ser un estorbo."
Sona se acercó a su obispo, tocándole el hombro.
"Momo, es hora…" Fueron sus pocas, pero contundentes palabras, que Momo comprendió al instante.
"Déjemelo a mí, Sona." Ella asintió, colocándose detrás de Sona para que todos la perdieran de vista.
La bocina volvió a resonar, haciendo que Loup y Bennia se abalanzaran sobre Kiba en un santiamén.
"Esperaba que hicieran eso…" Pensó el castaño, entrecerrando sus ojos mientras materializaba la espada que le había entregado el rubio ante la atenta mirada de Sona.
"¡Transfer!"
Kiba atrapó por puro instinto la espada que le arrojó el castaño, haciendo que sus ojos se ensancharan al sentir como una gran cantidad de energía mágica se apoderaba de su cuerpo.
"¡Hazlo!" El grito de Issei llegó a sus oídos, haciendo que Kiba sonriera al comprenderlo.
"¡Tus planes son algo alocados, pero la verdad es que no me molestan!" Exclamó el rubio, clavando la espada en la profundidad del suelo.
Bennia y Loup comprendieron al instante lo que iba a hacer, por lo que se apartaron rápidamente. O por lo menos fue el caso de la mujer, ya que Loup se resintió de sus heridas recientes y cayó al suelo.
"¡Loup!" Gritó Bennia y Sona, viendo como el hombre gritaba y era atravesado por un sinfín de espadas que no paraban de salir del suelo.
Bennia no pudo evitar apretar los dientes al sentir como la última espada le propinó un pequeño corte en su mejilla a pesar de que ya se encontraba bastante lejos del origen inicial del ataque.
"¡Ahora sí, es nuestro momento!" Rugió Saji, activando sus líneas de absorción mientras que Tsubaki le acompañaba con su magia.
Issei iba a ir rápidamente para intervenir, pero fue detenido por Bennia cuando se puso en medio.
"¡Línea de absorción letal del estilo combinado Sitri!"
Gasper se colocó rápidamente en medio del ataque, utilizando su Sacred Gear para detener el tiempo en un área bastante amplia. Esto hizo que el rubio chasqueara su lengua y desviara sus líneas hacia otro objetivo al notar que sería inútil intentar atravesar el poder del vampiro.
Los ojos de Kiba se ensancharon con gran incredulidad cuando el ataque llegó de la nada hacia su ubicación. No tardaría en gritar con gran fuerza cuando las descargas mágicas y la absorción de su magia lo dejó completamente inmóvil, hasta que finalmente le hizo desfallecer.
"La torre de Sona Sitri y el caballero de Rías Gremory han sido eliminados." La voz resonó sobre el escenario, haciendo que una mueca apareciera en el rostro de Issei.
"Los tenemos donde queremos." Pensó Sona, alzando su mirada para ver como el tiempo marcaba 40 segundos.
"Recuerden que, si el combate termina por tiempo, el ganador se decidirá por la diferencia de números o en última instancia por la calidad de los luchadores en pie." Ese comentario de Azazel hizo que todo el Clan Gremory se paralizara por completo, a excepción del castaño quien se mostró relajado.
La mirada de todo el sequito se alzó lentamente, notando como los segundos seguían bajando.
"35"
"34"
"33"
"Miembros Rías Gremory en juego: 4"
"Miembros de Sona Sitri en juego: 5"
En ese momento, la mente de todos pareció nublarse ante la desesperación.
"Ahora…"
Rías rompió su posición, quedando completamente expuesta a los ataques mientras arrojaba diferentes poderes destructivos a todos los oponentes que se encontraban frente a ella.
"Ahora…"
Asia siguió rápidamente a la pelirroja, quedándose cerca de ella por si algo sucedida.
"Ahora…"
Gasper se adelantó en las filas y comenzó a crear una gran cantidad de ataques mágicos con las fuerzas que le quedaban.
"25"
"24"
"23"
"¡Tenemos que eliminarlos ahora!" Pensaron los tres al mismo tiempo mientras que Bennia detenía los ataques de Gasper y Sona esquivaba todos los ataques erráticos de Rías al igual que Saji y Tsubaki.
"Como lo pensé, ellos no están preparados para una situación límite…" La sonrisa de Sona se ensanchó peligrosamente tras esos pensamientos.
Sin que nadie se diera cuenta, una figura se alzó por los aires mientras se colocaba un anillo.
"Acaba con esto, Momo."
"16"
"15"
"14"
"¡DRAGÓN SHOT!"
Todos se detuvieron en seco al ver como un gran ataque se dirigía hacia arriba, para que después se presentara una enorme explosión.
Tiamat, Penemue y Rossweisse observaron esto con mucho orgullo, mientras que Vali simplemente sonrió y Sairaorg mostró estar sorprendido.
"¡Relájense!" El grito tranquilizador del castaño fue acompañado por la silueta de una Momo inconsciente que se desprendía del humo, hasta que finalmente desapareció.
"La obispo de Sona Sitri ha sido eliminada."
Rías observó esto con una expresión sin igual, al igual que Asia, quienes no podían comprender lo que acababa de suceder.
"Recuerda esto, Gasper."
"Siempre debes estar consciente de todo lo que te rodea cuando vayas a enfrentarte contra un enemigo."
"En ningún momento debes distraerte o dejarte llevar, sin importar que la situación sea critica."
Gasper no pudo evitar llorar cómicamente al recordar las palabras de Issei.
"Sensei…" Pensó el medio vampiro en voz alta mientras hacia todo lo posible para parar de llorar.
Pero…
No era momento para descansar…
"¡Estás llena de aberturas!" Exclamó Bennia, atacando de una forma directa a una Rías quien se encontraba al frente de todo su equipo por culpa de su falta de control.
Asia empujó a su ama justo a tiempo, recibiendo el ataque por ella y dejando a Rías completamente indefensa en el suelo.
"Esta ocasión, este tiempo…"
Los pasos acelerados de Saji acompañado de Tsubaki se presentaron frente a Rías, quien solo pudo mirarlos con gran horror.
"¡ES PERFECTO!" Exclamó el rubio, haciendo un gesto de concentración absoluta mientras hacía que sus líneas de absorción salieran a la luz.
"¡LÍNEA DE ABSORCIÓN LETAL DEL ESTILO COMBINADO SITRI!"
Rías cerró fuertemente sus ojos, esperando su sentencia final.
"¡TRANSFER!"
Los ojos de Tsubaki y Saji se ensancharon en completo shock cuando Gasper apareció sobre ellos, deteniendo el avance de su ataque cuando frenó el tiempo.
"¡ESTABA DEMASIADO LEJOS PARA LLEGAR TAN RAPIDO!" Los ojos de Saji se desviaron lentamente a donde estaba el castaño, quien sostenía una pose bastante sugerente.
"¡¿ÉL LO ARROJÓ?!"
Justo en ese momento, Issei abandonó su pose y se abalanzó a una velocidad ensordecedora hacia Sona, haciendo que los ojos de Bennia se ensancharan en shock. Ella intentó correr en su ayuda, pero solo pudo tropezarse cuando Asia le impidió que se moviera.
Sus ojos solo pudieron fijarse en como Issei llegaba justo en frente de Sona, para la conmoción de la Demonio que apenas lo había visto llegar.
"3"
Todos se quedaron completamente congelados cuando el puño de Issei fue esquivado milimétricamente por Sona con un movimiento.
Pero…
Cuando todo parecía resuelto…
"2"
Issei abrió su mano, haciendo que Sona pestañeara en completo shock al notar la esfera rojiza que había en su palma.
"1"
"¡DRAGON SHOT!"
El ataque le dio de lleno, haciendo que Issei saliera rodando hacia atrás por la pura inercia del golpe, hasta finalmente terminar al lado de un Gasper que caía rendido al suelo.
"0"
La bocina resonó por todo el lugar.
Un silencio mortal se presentó en todas las gradas. Lo único que se podía escuchar era la respiración agitada de Gasper e Issei, quienes se encontraban arrodillados en el suelo mientras veían la cortina de polvo que se alzaba frente a ellos, al igual que todos los demás.
El momento cubierto de suspenso solo se hizo aun más pesado cuando el polvo comenzó a desaparecer.
Hasta que finalmente se pudo ver a Sona.
O…
Para ser más preciosos…
La figura inconsciente de Sona…
"¡EL GANADOR DE LAS SEMIFINALES ES RÍAS GREMORY!"
¡FINAL DEL CAPÍTULO!
¡Espero que les haya gustado!
Fue una batalla un tanto fuera de lo común, principalmente porque todo se decidió mayormente en un capítulo. Como notaran, esta era una batalla bastante secundaria bajo mis conceptos, por lo que es normal que haya partes que quizás no sean muy interesantes, o que falte cierto desarrollo. Esta pelea no sirve solo para relleno, ya que en este punto Issei estaba probando algo nuevo que les mencionaron sus futuras parejas, además de que también sirvió para experimentar las nuevas utilidades que podía tener la "transferencia", ya que había sido un poder que Issei había dejado algo de lado y que ahora comenzará a encontrarle una utilidad bastante importante.
En general, son desarrollos que se verán más a futuro. La explicación del porqué Issei actuó de tal manera se verá en el próximo capítulo, así que no deberán esperar mucho para eso.
Habiendo aclarado todo esto, viene siendo hora de despedirse.
¡Muchas gracias por leer!
