Titulo: Oculto.
Advertencia: Una historia probablemente sensible para la mayoría de los lectores. La idea la tenía en mi cabeza, lo siento. Los personajes no me pertenecen.
Capítulo 11
Definitivamente, mudarse a Konoha no ha tomado la forma que imagino. Estaba sentada enfrente de su computadora viendo el mismo párrafo. Estaba estresada, tenia el famoso bloqueo mental y no sabia como continuar su libro. Aburame Shino había hablado con ella sobre como podía avanzar, usualmente funcionaba pero no los últimos días.
No había comida en su refrigerador y para colmo cuando intento ir de compras su auto no había marchado. Era demasiado estrés para un solo cuerpo, había perdido una cantidad ridícula de tiempo esperando a que el mecánico pudiera arreglar su auto.
Un gasto que no tenia previsto.
-Mierda- murmuró Hinata cuando veía los números por enésima vez.
La consulta de su padre, las deudas de la casa, el mecanico, los medicamentos de su padre y la mensualidad de la universidad de Hanabi. Deudas, deudas , deudas. Dinero que había que pagar. Apoyó la cabeza contra el borde del escritorio con un suspiro. Era demasiado irritante.
¿Qué demonios iban a hacer?
Alcanzando el teléfono que estaba a lado de ella, presiono con el pulgar contra el pequeño botón circular y la pantalla negra confirma que no habia perdido ningún mensaje o llamada. Era extraño. Neji no se había comunicado con ella.
Algo andaba mal. El momento en que se había despertado esa mañana sintió que algo andaba muy mal y todo sentía que iba a ese sentido.
-¿Hinata?-Dijo una voz atrás de ella.
Hinata se sobresaltó. Pensó que Hanabi estaría encerrada en su cuarto leyendo algún libro o mensajeándose con algún amigo. Observo que tenia su ropa de dormir y que su mirada estaba perdida a través de la ventana.
-¿Qué pasa, Hanabi?- Preguntó Hinata preocupada.
-La señora Norris no ha vuelto.
Su noche iba a empeorar.
Camino vacilante por el bosque como si ya supiera los problemas que le esperaban. De hecho, podía sentir el temblor creciente en su cuerpo, la aceleración de los latidos de mi corazón y la expansión de sus pulmones.
-¿Señora Norris?
Había caminado por toda las calles pero ningún gato salió. Se preocupo demasiado y una idea descabellada llego a su mente. Buscar a la Señora Norris por el bosque. La frustración burbujeaba en su interior, amenazando con desbordarse y raspar su último hilo de control.
¿Cómo se le pudo escapar la Señora Norris? ¿Su fiel acompañante?
Se mordió el labio del nervio.
-¡Señora Norris!- siseó por segunda vez, esta vez con los dientes apretados.
Ningún gato apareció milagrosamente.
Se detuvo en seco cuando escucho pasos. Agudizo su oído y se quedo detenida. Pasaron unos segundos y pareciera que fuera su imaginación. Siguió caminando por el bosque, respetando los límites de la propiedad de los vecinos. Al instante, se detuvo y miró alrededor para determinar su origen.
Alguien la estaba siguiendo. Y no era un gato.
-¿Quién esta ahí?- se armó de valor en preguntar.
Solo recibió de respuesta el soplido del viento. En silencio, se movió hacia el sonido. Nada. No había nada. Su mirada se deslizó sobre las gotas de sangre en un tronco que brillaban negras bajo la luz plateada de la luna. Contuvo la respiración.
Se acerco, sin creer lo que veía. Por un momento paso por su mente que podrían ser de la señora Norris. Volvio a escuchar pasos, esta vez la identifico como humanos. Camino por el bosque, nerviosa y ansiosa, era una mezcla que no sabia que podía generar su cuerpo. Cuando camino por una vereda, escucho que alguien le hablaba.
Se giro y se encontró a Uchiha Sasuke fumando.
-¿Sa-sasuke?
El parecía sorprendido que lo llamara por su nombre de pila. Termino el cigarrillo, lo tiro al piso y apago el fuego antes de acercarse a ella.
-¿Qué haces a esta hora por el bosque?-la cuestiono.
Parecía molesto.
-Estaba buscando a la señora Norris.
El levanto una ceja.
-¿A tu gato?
Sí, se escuchaba molesto. Sasuke gruño.
-Hinata, creo que estas enterada de la muerte de Agai.
Ella parpadeo. Por un momento lo había olvidado. El cuerpo de Agai fue encontrado en el bosque de la muerte, cerca de la carretera. Desconocian como había fallecido. Un caso que estaba conmoviendo a la ciudad de Konoha. La joven mujer solo iba a correr en el bosque, después de seis horas desaparecida encontraron el cuerpo sin vida de ella.
-Es demasiado insensato de tu parte que estes caminando en la noche, sola, cuando los policías sospechan de un asesino-volvio a informar Sasuke.
Ella solo asintió y trago saliva.
Un maullido detrás de ella hizo que diera un brinco de sorpresa. Miró hacia atras para ver que la Señora Norris la había encontrado, estaba meneando la colita y ronroneo cuando se acerco a ella. Lanzó una mirada rápida al Uchiha mientras recogía al gato y lo sostenía contra su pecho para que no se escapara.
-Hyuga, te llevo a tu casa.
Practicamente Sasuke le había dado una orden.
29 de noviembre del 2022
¿Alguien leyendo esta historia? Manden reviews para ver que están con vida. LOL
Creo que me quiero poner un poco mas misteriosa y tal vez con otro o dos traumas. Disculpen las faltas ortográficas, se me ocurrió esta parte media hora antes de salir de trabajar y lo tenia que plasmar. Tengo que aprovechar este mood sombrío antes que me vuelva GRINCH.
Saludos.
Reviews
MoonSH: Es un riesgo que algunos tomamos al leer fanfics, por lo mismo me emociono cuando alguien actualiza. Gracias por leer.
Vchristell: Ya estoy en la segunda parte del capitulo 12 hahaha. Solo por ti me gusta actulizar esa historia, a veces solo veo cuanta gente entra y no deja un review o alguna buena critica, si da la depresión. Gracias por pasar y leer mis historias. No tienes idea de lo feliz que me pone leer que alguien esta leyendo lo que mi loca mente crea.
