CCS pertenece a CLAMP. Ésta es una historia que hago sin fines de lucro.

ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene escenas un poco fuertes. Si eres menor o susceptible por favor no lo leas y si lo haces, ¡no digas que no te lo advertí!

-------------------------------------------------------------

Sakura se sentó en el sofá y le indicó a Shaoran que hiciera lo mismo – "¿Qué está pasando entre nosotros, Shaoran?" – Le preguntó una vez que se acomodaron.

"No lo sé, Sakura... Yo... Anoche..." – Intentó decir sin mucho éxito.

"Yo sé lo que pasó anoche" – Confesó ella tratando de quitarle un peso de encima a él.

"¿Lo sabes?" – Preguntó Shaoran confundido – "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

"No pensé que tuviéramos que volvernos a ver" – Aseguró la joven – "Shaoran, no quiero causar problemas en tu relación con Camille" – Le confesó con una mirada llena de preocupación.

"Y yo no quiero que ella salga lastimada" – Comentó el ambarino con pesar – "Pero no sé que me está pasando contigo"

Ambos se quedaron en un incómodo silencio por un rato. Se miraban fijamente intentando analizar la situación. Llevaban un día de conocerse y no podían evitar la atracción que sentían. Pasaron unos diez minutos que para ellos fueron una eternidad hasta que Sakura interrumpió.

"Tenemos que hacer algo" – Comentó con preocupación – "No puedo permitir que alguien salga herido por esta locura".

Shaoran intentó decir algo, pero el sonido del teléfono del departamento lo interrumpió – "Es mejor que contestes" – Le dijo a Sakura.

Ella tomó el teléfono disgustada por la tan inoportuna interrupción – "¿Hola?"

"Hola, amiga, ¿Cómo estás?" – Le saludó una dulce voz al otro lado de la línea.

Sakura palideció – "¿Camille?" – Preguntó incrédula haciendo que Shaoran se pusiera alerta.

"Parece que hubieras acabado de escuchar a un fantasma, ¿Estás bien?" – Le preguntó ella ante la reacción de su amiga.

"Si... No te preocupes. ¿Sucede algo?" – Preguntó con paciencia tratando de sonar lo más normal posible.

"Verás, amiga" – Comenzó Camille – "Shaoran está en una cena de negocios y yo estoy un poco aburrida. ¿Qué te parece si voy a tu casa y preparamos la cena como en viejos tiempos? Así podremos comentar los detalles de la salida de anoche" – Le propuso algo entusiasmada.

"Camille yo..." – Trató de decir la menor de los Kinomoto.

"No acepto un no como respuesta" – Le dijo ella al notar la próxima negativa de su mejor amiga.

"La verdad es que estoy algo cansada" – Dijo Sakura tratando de evitar la situación.

"Ya te dije que no acepto un no como respuesta" – Le repitió su amiga con insistencia – "A no ser que estés con Kevin..." – Agregó.

La ojiverde suspiró – "De acuerdo, te espero en media hora" – Le dijo mirando a Shaoran decepcionada.

"Nos vemos" – Dijo Camille para después colgar el teléfono.

"¿Vas a verte con ella?" – Preguntó Shaoran una vez que Sakura colgó el teléfono.

La joven asintió sin mucho ánimo – "Camille es una mujer muy insistente" – Comentó – "Lo mejor es que dejemos nuestra conversación para después"

Ambos se levantaron del sofá y se miraron fijamente. Sin poder evitarlo, Shaoran dio un paso al frente y tomó a Sakura por la cintura. Comenzó a besarle el cuello haciendo que la joven se estremeciera de placer. Después comenzó a subir hacia sus labios con desesperación. Se besaron apasionadamente por un momento. Las manos del ambarino subieron por las piernas de Sakura llegando a sus caderas. La empujó suavemente contra el sofá quedando encima de ella. La besaba desesperadamente, como nunca lo había hecho con ninguna mujer. Y se excitaba más a medida que ella le respondía de la misma manera.

"Camille vendrá en media hora" – Murmuró la joven intentando detener la situación.

"Dejémonos llevar" – Le respondió él mientras seguía besándola – "Me iré antes que ella llegue"

Sakura pasó sus manos por debajo de la chaqueta y la camisa de Shaoran, tocando su espalda suavemente. Se estaba dejando llevar por la atracción que el novio de su amiga ejercía sobre ella. Después comenzó a acariciarle el cabello revuelto mientras seguía correspondiéndole el beso. Su cuerpo se estremecía a cada contacto con los labios de ese apuesto joven que la estaba volviendo loca.

La mano izquierda de Shaoran comenzó a desabrochar los botones de la camisa que llevaba ella, mientras seguía besándola. Nunca nadie lo había hecho enloquecer de tal manera. Estaba perdiendo el control de la situación. Terminó de quitarle la camisa y siguió con la falda, dejándola a ella en ropa interior. Se levantó un poco y tiró la chaqueta, la camisa y la corbata al suelo. Mientras dejaba que Sakura le quitara el pantalon, quedando sólo con los bóxers que llevaba.

Se siguieron besando apasionadamente mientras Shaoran tocaba los pechos de Sakura y le susurraba en el oído – "Me estás volviendo loco"

"Tú también me estás volviendo loca" – Le susurró ella mientras comenzaba a halar la ropa interior de él y dejaba al descubierto su gran 'masculinidad'.

Él la miró por unos segundos para después quitarle la ropa que le quedaba. Quedó maravillado al ver el bien formado cuerpo que tenía. Después volvió a besarla mientras Sakura le rodeaba las caderas con las piernas. Estaba a punto de entrar en ella cuando algo los interrumpió. El teléfono comenzó a sonar incesablemente haciendo que la excitación de la situación bajara por completo.

"¿Qué demonios...?" – Preguntó Shaoran mientras se sentaba en el sofá y se cubría su parte íntima con los bóxers que estaban tirados en el suelo.

Sakura se levantó alarmada. Tomó la camisa de Shaoran y se la puso intentando ocultar su cuerpo desnudo. Tomó el teléfono y contestó.

"Señorita Sakura, acá está su amiga Camille Higgins" – Le avisó el portero.

La joven palideció – "¿Camille...?" – Preguntó mientras miraba a Shaoran desesperada – "Dígale... dígale que pase" - Dijo preocupada mientras se quitaba la camisa y se la pasaba a su acompañante.

Shaoran ya se había puesto los bóxers y los pantalones. Se acomodó rápidamente con la camisa que Sakura le pasó y le dio un beso en los labios – "No sé que me haces, pero me vuelves loco" – Le dijo para después salir del departamento. Tomó las escaleras para evitar encontrarse con su novia, llegó al estacionamiento, abordó su vehículo y se fue.

Sakura tomó su ropa del suelo y se la puso rápidamente. Fue al baño, se lavó la cara y se peinó un poco y después de escuchar el timbre fue y abrió la puerta.

"Hola" – Saludó Camille mientras pasaba a la cocina y ponía unas bolsas en un mesón – "Traje todo para que hagamos pasta" – Comentó.

"Claro" – Dijo Sakura aliviada al notar que no se había topado con Shaoran.

"¿Qué te sucedió en la cara?" – Preguntó la amiga alarmada ante el golpe que tenía Sakura en la mejilla y la herida en el labio – "¿Fue Kevin? ¿De nuevo?" – Exclamó muy enojada. No era la primera vez que veía golpes o heridas en el rostro de su amiga.

"No te alarmes, Camille" – Le dijo Sakura para calmarla – "Nunca más volverá a suceder".

"Pero..." – Trató de decir Camille.

"Pero nada" – La cortó la menor de los Kinomoto – "a partir de mañana mi relación con Kevin habrá terminado"

Camille suspiró resignada y caminó lentamente hacia la sala y vió dos vasos de cognac en la mesa – "¿Estaban bebiendo?" – Le preguntó a Sakura.

La ojiverde dudó un momento – "Si, tomamos un trago y después sucedió todo" – Atinó a decir mientras recogía los vasos – "¿Quieres algo de tomar?" – Le preguntó tratando de que no indagara más en el tema.

"Si, un cognac estaría bien" – respondió Camille cuando justo antes de sentarse en el sofá encontró una corbata tirada en el piso – "Creo que Kevin dejó su corbata..." – Le dijo a Sakura con una mirada pícara – "Si estaban tan 'Ocupados' me hubieras dicho y no hubiera venido a interrumpir" – le dijo – "pero entonces... ¿Por qué te golpeó?"

Sakura tragó saliva. Los nervios y la culpa la estaban matando. Sirvió un cognac para ella y otro para Camille. Los puso en la mesa y se sentó – "No estábamos haciendo nada. La verdad no sé... no sé por que se quitó la corbata" – Apuntó mientras bebía un poco de su trago. – "Descubrí unas cuantas cosas de él que no le gustaron para nada. Mañana te explicaré bien la situación".

"Es curioso" – Comentó Camille mientras observaba detenidamente la corbata – "Juraría que Shaoran tiene una corbata idéntica a ésta" – Dijo con una sonrisa en el rostro.

La menor de los Kinomoto se ahogó con lo que estaba bebiendo – "Curioso, ¿Verdad?" – Dijo tratando de disimular.

"Si" – Respondió Camille mientras sonreía – "Pero mejor vamos a preparar la pasta" – Propuso.

El par de amigas pasaron la noche preparando una deliciosa cena. Hablaron de la salida del día anterior causando que Sakura se pusiera muy nerviosa y se sentiera culpable por todo lo que estaba haciendo... Pero... ¿Qué estaba haciendo Sakura? Se estaba dejando llevar por una extraña atracción hacia Shaoran Li, novio de su mejor amiga. Lo cual la estaba torturando. Se había propuesto no volver a caer en esa tentación, pero esa noche sintió el terrible deseo de besarlo y dejar que la hiciera suya. Y eso hubiese sucedido de no ser por la llegada de Camille.

"¿Qué demonios estoy haciendo?" – Se preguntaba la ojiverde después de haber despedido a su amiga y antes de dormirse. Era la una de la mañana.

-------------------------------------------------

"Shaoran, amigo, te ves cansado" – Comentó Henry al entrar a la oficina de su amigo y jefe el miércoles a las once de la mañana.

"No dormí en toda la noche" – Confesó el ambarino – "No puedo dejar de pensar en ella"

"¿Ella?" – Preguntó Henry extrañado.

"Si, ella, la amiga de Camille"

El joven tomó asiento y miró a su amigo con preocupación – "Nunca te había visto así, amigo" – Le dijo.

"Es porque nunca me había sentido así" – Afirmó Shaoran mientras bebía un poco de café.

"Estás mal, Shaoran" – Comentó Henry – "Es mejor que pongas las cosas claras con tu novia, no vaya a ser que salga lastimada por lo que estás haciendo" – Le aconsejó.

"¿Qué demonios voy a decirle?" – Preguntó Li mientras perdía la paciencia – "¿Qué su mejor amiga me atrae como ninguna otra mujer en el mundo? ¿Qué voy a dejarla por estar con ella?"

"¿Si pudieras, dejarías a Camille por su amiga?" – Preguntó Henry al escuchar las palabras de su amigo.

Shaoran guardó silencio. No sabía que tenía Sakura Kinomoto, pero él estaba perdiendo la cabeza por ella y lo peor de todo es que Camille, una mujer a la que él le tenía mucho aprecio y respeto saldría lastimada. No podía seguir actuando como lo estaba haciendo. Tenía que frenar la situación antes de herir a Camille, eso era algo que no se perdonaría jamás.

"Shaoran... Es mejor que no juegues con fuego, amigo" – Comentó Henry mientras salía de la oficina.

"Es mejor que no juegues con fuego" – Se repitió Shaoran mientras encendía un cigarro. No estaba dispuesto a acabar su relación con Camille por ese extraño sentimiento que estaba naciendo en su interior.

------------------------------------------------------

"Te dije que Kevin no era un buen hombre, Sakura" – Le reprochaba Camille por teléfono.

"Lo sé, amiga, lo sé" – Respondió la ojiverde cansada – "Hoy mismo cortaré nuestra relación".

"Eso es algo bueno" – Comentó la amiga mientras suspiraba – "No puedo creer que te haya estado utilizando para que le pagaras sus deúdas".

"Ya ves" – Respondió Sakura – "Pero no permitiré que siga usándome"

"Mereces un hombre que te respete y te quiera por lo que eres, no por tu cuenta bancaria" – Apuntó Camille – "Además no sé como te soportaste a ese idiota golpeándote cada vez que se le daba la gana"

"Cálmate" – Le dijo la menor de los Kinomoto – "Ya te dije que a partir de hoy mi relación con Kevin estará oficialmente terminada".

"Eso espero" – Comentó la joven Higgins – "Bueno, espero que me cuentes lo que pase hoy con ese monstruo. Te dejo porque tengo que llamar a hacer unas reservaciones"

"¿Reservaciones?" – Preguntó Sakura intrigada.

"La semana que viene viajaré con Shaoran a Florida. Los dos tenemos asuntos pendientes del trabajo y aprovecharemos para pasar la semana juntos" – Le respondió.

El rostro de Sakura se ensombreció – "ya veo... Bueno, entonces hablamos después" – Le dijo para después terminar la llamada.

La joven se pasó las manos por su cabello y suspiró pesadamente. Si de algo estaba segura era que no estaba enamorada de Shaoran Li. ¿Cómo podía enamorarse de un hombre en dos días de conocerlo? Eso era imposible. Pero entonces... ¿Por qué se sintió tan mal cuando Camille le dijo que se iba con él para Florida?

Sakura pidió un café y encendió un cigarrillo. Lo que estaba viviendo verdaderamente la estaba convirtiendo en una adicta a la cafeína y a la nicotina. Decidió entonces, concentrarse en su trabajo y acabar los blanaces de fin de año para el viernes. Después de eso tendría un largo mes de vacaciones. Y si que las necesitaba. En solo tres días su mente no había dejado de trabajar tratando de descifrar la extraña atracción que Shaoran Li ejercía sobre ella. Tal vez lo único bueno que éste hombre había traído a su vida fue la decisión de dejar a Kevin Jones. Porque lo dejaría. Eso era algo seguro.

Salió de su oficina a las seis de la tarde y se encaminó hacia el departamento de su novio. Vivía en uno de los mejores edificios de la ciudad. Sin avisar, subió hasta el último piso de la torre y le esperó en las afueras del departamento. A las ocho de la noche, el elevador se abrió y Sakura se llevó una gran sorpresa al ver salir a Kevin acompañado de una hermosa mujer de cabello negro y ojos del mismo color.

"¿Sakura...?" – Murmuró Kevin estupefacto al encontrar a su novia al lado de su departamento – "¿Qué haces aquí?"

"Venía a decirte que nuestra relación se acaba hoy, Kevin" – Le respondió la ojiverde calmada – "Y la razón... La tienes colgada del brazo" – Le dijo mientras se encaminaba hacia el elevador.

"¡Espera!" – Gritó Kevin mientras la agarraba fuertemente del brazo – "Sakura yo... Puedo explicarte todo..." – Le dijo.

"No necesito explicaciones" – Respondió Sakura calmadamente – "Ahora, si me permites..." – Le dijo indicándole que le soltara el brazo.

Kevin dejó ir a Sakura y quedó estático junto a la mujer que le acompañaba. Él no había sido el mejor novio del mundo, pero estaba consciente de que Sakura Kinomoto era una mujer excepcional y que él era la envidia de todos por tenerla como novia. Había dejado escapar la oportunidad de su vida. Y peor era saber que no tenía dinero para pagar sus cuentas y que ésta vez ella no estaría allí para sacarlo de sus apuros.

"¡Maldición!" – Exclamó mientras abría la puerta del departamento – "Tengo que buscarme otra como ella" – Susurró mientras entraba con su acompañante.

------------------------------------------------------------

"Me alegra que hayas podido salir a cenar conmigo hoy" – Comentó Camille a su novio en un lujoso restaurante de la ciudad.

"Si, a mí también me alegra haber venido contigo" – Respondió Shaoran mientras leía antentamente el menú del restaurante.

"¿Sabes? Ya hice las reservaciones para el viaje a Florida" – Comentó Camille mientras bebía un poco de vino.

"¿Florida?" – Preguntó el ambarino extrañado – "¿Viajarás a Florida?" – Preguntó inocentemente.

"¿Lo olvidaste?" – Preguntó Camille algo descepcionada – "Viajaríamos a Florida juntos la próxima semana" – Le recordó.

"¡Oh! Es verdad. Lo siento, pero lo olvidé." – Dijo Shaoran. Los últimos días había estado tan sumido en sus propios pensamientos y problemas que había olvidado por completo su viaje a Florida – "He tenido mucho trabajo" – Se excusó.

"Te entiendo" – Le dijo ella comprensivamente – "Espero que no lo olvides un día antes de irnos" – Comentó divertida.

Ambos jóvenes ordenaron la cena y comieron amenamente. Si había algo que Shaoran no podía negar era la buena química que compartía con su novia. Nunca se les acababa el tema de conversación y ella siempre le arrancaba una sonrisa del rostro. Él estaba enamorado de ella, de eso no había duda. La amaba por sobre todas las cosas. Pero todavía tenía que descubrir sus sentimientos hacia Sakura. Si no lo hacía pronto, se volvería loco.

"Estuvo delicioso" – Comentó Camille después de la cena.

"Así es" – Respondió Shaoran – "Pediré la cuenta y te llevaré a casa" – Le propuso.

"Me gustaría que fuéramos donde Sakura" – Le pidió ella – "Iba a terminar con su novio y creo que necesita compañía"

Shaoran palideció – "¿Sakura?" – Preguntó dudoso – "¿Por qué no te ves con ella mañana?" – Atinó a decir para salirse de la situación.

"No nos demoraremos. Te lo prometo" – Le dijo ella mientras le sonreía tiernamente.

El joven no pudo resistirse. Tendría que verla a ella de nuevo. Pero todo era por complacer a su novia – "De acuerdo" – Aceptó para después suspirar pesadamente.

-------------------------------------------------------

Sakura llegó a su departamento algo sorprendida. Sabía que Kevin era un hombre mentiroso en el cual ella no podía confiar, pero jamás pensó que la engañara con otras mujeres. Por sus mejillas comenzaron a rodar algunas lágrimas. Se sentó en el sofá y recordó lo acontecido allí la noche anterior. Una sonrisa se dibujó en su rostro. ¿Cuánto daría ella por tener a un hombre como Shaoran Li? Se preguntaba con tristeza. Él era el hombre perfecto y eso lo había notado desde el primer día que lo vió. Si ella estuviese en el lugar de Camille sería la mujer más feliz del mundo. Pero no lo era. Ahora era simplemente una joven, empresaria exitosa, con una vida sentimental destruída. Y si no arreglaba la situación que estaba viviendo rápidamente, destruiría la vida sentimental de su mejor amiga. Eso era algo que nunca se perdonaría.

Camille se había comportado de una manera incondicional con Sakura. Siempre había estado con ella en los peores y mejores momentos. La había visto llorar y sonreír. La había visto estar en la cima y caer para volver a levantarse. Todo sin pedirle nada a cambio. Era la mejor amiga que alguien pudiera tener. Sakura no podría hacerle daño a ella. No podía decirle que la había engañado con su novio. No tenía el corazón ni el valor para decirlo.

Se levantó pesadamente del sofá y se metió a la ducha. Se quitó la ropa y se bañó con agua fría. Tal vez de esa manera podría organizar sus pensamientos. Salió y se puso una pijama muy sexy. De tirantes y demasiado corta color grisáceo. Se peinó un poco el cabello dejando que las gotas de agua recorrieran su espalda. Ordenó una pizza y se sentó a ver televisión. No se permitiría seguir pensando en el novio de Camille.

Quince minutos después sonó el timbre.

"No pensé que la pizza llegaría tan rápido" – Pensó Sakura para después levantarse y abrir la puerta – "Es extraño que el porterno no me haya avisado"

"¡Hola!" – Exclamó Camille una vez que su amiga le abrió la puerta.

"¿Camille? ¿Qué haces aquí?" – Preguntó inmediatamente.

"Pensé que necesitarías compañía" – Respondió la joven mientras indicaba que su novio venía con ella.

"Shaoran..." – Murmuró Sakura estupefacta – "Ya veo a qué te referías con lo de compañía" – Le dijo a Camille.

"Ya ves" – Dijo mientras halaba a su novio y ambos se sentaban en el sofá.

Shaoran estaba impactado. Si, era verdad que ya la había visto desnuda, pero verla con esa diminuta pijama, con su larga cabellera toda mojada y un poco revolcada y su piel expuesta para su gran deleite lo tenía extasiado.

"¿Estás bien?" – Fue lo primero que preguntó el ambarino interesado.

"Si, estoy bien" – Respondió Sakura cortante.

"¿Cortaste con él?" – Preguntó Camille refiriéndose a Kevin.

"Si, lo hice" – Respondió la ojiverde – "Lo encontré con otra chica en su departamento" – Les contó.

"¿Lo dices así de calmada?" – Preguntó la amiga.

"Ya no sentía nada por Kevin" – Comentó Sakura – "¿Qué quieres que haga? ¿Tirarme a llorar como una magdalena?"

"Bueno, me alegra ver que no estás afectada" – Comentó Camille.

"Sé que hay mucho hombres que morirían por estar contigo, Sakura" – Comentó Shaoran que había estado pendiente de la conversación.

"Pero el que yo quiero que esté conmigo, no puede estarlo" – Le respondió ella con una mirada sarcástica haciendo que el joven bajara la cabeza.

"¿De quién hablas?" – Preguntó Camille que no había entendido nada.

"Es una larga historia" – Le respondió Sakura – "¿Quieren tomar algo?" – Preguntó para cambiar de tema.

"Vino estaría bien" – Respondió Camille – "¿Y tú, Shaoran?" – Le preguntó a su novio.

"Un Wisky si tienes, estaría bien para mí" – Le dijo sin ánimo alguno.

Sakura se levantó y fue hasta el bar del departamento. Sirvió los tragos y los puso en la mesa de la sala. Tocaron el timbre y recibió la pizza. Se sentó con las piernas cruzadas en el sofá y los miró divertida.

"¿Quieren pizza?" – Les preguntó con una sonrisa en el rostro.

"¿Qué es tan divertido?" – Preguntó Camille al notar la expresión de su amiga.

"Sería gracioso ver a tu novio comiendo pizza con wisky" – Comentó mientras introducía una porción a su boca.

"La verdad se vé deliciosa" – Dijo Shaoran – "Comeré, así sea con wisky" – Apuntó mientras tomaba un trozo y le dirigía una mirada divertida a Sakura.

Los tres se quedaron comiendo pizza hasta la una de la madrugada. Shaoran y Sakura no cesaban de mirarse lujuriosamente y algunas veces con culpa, lo cual Camille no notó. Ella se sentía muy feliz de que su mejor amiga y su novio se hubiesen llevado tan bien. Sakura era una persona muy importante para ella y la aprobación que le diera respecto a sus parejas era fundamental en sus relaciones. Y ésta no era la excepción. Le encantaba pasar el tiempo con ella y con Shaoran juntos, lo cual haría más a menudo. Para disfrutar de las personas a quien más quería. Ella no sabía que eso le traería problemas en el futuro.

Continuará...

------------------------------------------------------------------

NOTAS DE LA AUTORA:

En primer lugar, ¡¡ESPERO QUE TENGAN UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! Espero que hayan pasado una hermosa navidad y que el próximo año esté lleno de cosas buenas para ustedes.

Ahora, con respecto al fic, espero sus reviews para que me cuenten que les va pareciendo. Les cuento que subiré el rating a M en dos días. Esperaré a que ustedes lean esto para que estén avisados. Quisiera pedirles un favorcito. ¿Alguien sabe el apellido de Darien (mamoru) de Sailor Moon? Si alguien lo sabe por favor déjeme un review diciéndome, es super importante saber ese apellido. Después se entararán para qué.

Bueno, los dejo nombrando a las amables personas que reconocen mi esfuerzo y me dejan un review:

Yelitza, Sakura Ika, Lady Nux, Juna-Chan, Vicky Kou, Carina, Sonylee, little-butterfly18.

Nos leemos en enero,

Lunita Kinomoto.