Card Captor Sakura pertenece al grupo CLAMP. Los personajes que no reconozcas son de mi propiedad y si deseas usarlos o reproducir la historia, espero me lo hagas saber. ¡¡NO A LA PIRATERÍA DE FICS!
"Normal" – Hablando.
"Cursiva" – Pensamientos / recuerdos.
---------------------------- Cambio de escena.
----------------------------------------
Si alguien se sentía miserable era Shaoran Li. Sakura lo había llamado a su celular contándole todo sobre el accidente de Camille y de inmediato había salido para el hospital. Necesitaba verla y saber que ella y su hijo se encontraban en perfectas condiciones. Al entrar a la clínica, ninguna enfermera supo darle alguna indicación, así que se sentó en una pequeña sala a esperar por Sakura o por alguien que supiera decirle algo sobre Camille.
Shaoran estaba totalmente debastado. Si él no hubiese terminado con Camille... Tal vez nada de eso estuviera pasando. Un momento, ella era la que había decidio embriagarse y conducir ¡había sido totalmente irresponsable por lo que había hecho!. Pero no. No podía culparla. Estaba esperando un hijo y el hombre con quien iba a casarse había cancelado todo. Era comprensible, pero aún así, muy irresponsable. El ambarino no sabía que pensar. Su mente había sido bombardeada por una infinidad de situaciones y sentimientos que habían acabado por derrumbarlo. Ja, ¿Quién lo diría, Shaoran Li, un hombre en completo control de las cirunstancias, estaba ahora sentado en una sala de espera porque a su 'novia' le había dado un ataque de histeria (Si es que así se podía llamar) y se había embriagado estando embarazada para después conducir un auto. Era totalmente patético. Pero no podía pensar de esa manera tan cruel y menos cuando dos vidas estaban corriendo peligro.
Se levantó y caminó de un lado para otro por unos minutos. Después, una enfermera entró al lugar y le indicó que lo acompañara. Obediente, siguió los pasos de la mujer que lo llevó al corredor de cuidados intensivos. Lo dejó ahí, solo y prácticamente abandonado. Caminó unos pasos y al doblar en una esquina vio a Sakura acompañada por Tomoyo y Eriol. Se acercó lentamente temiendo lo peor debido a los semblantes de los tres jóvenes frente a él.
"¿Y Camille?" – Fue lo primero que preguntó.
Sakura volteó sorprendida y lo miró a los ojos con cierto toque de tristeza y tal vez odio – "No sabemos nada, pero está ahí" – Indicó señalando una puerta.
"¿Qué fue exactamente lo que sucedió?" – Preguntó el castaño mientras tomaba asiento en una banca que había en el corredor donde se encontraba.
"Estaba en un bar, muy ebria. Supongo que intentó conducir hasta mi departamento, donde yo la esperaba. Pero ya ves, no pudo llegar a su destino" – Explicó la ojiverde mientras se pasaba las manos tirándose el cabello hacia atrás.
"¡¿Y tú la dejaste hacer eso!" – Exclamó él en forma de reproche.
"¡¿Y entonces qué se supone que tenía que hacer!" – Exclamó indignada la menor de los hermanos Kinomoto – "¡Ella no quiso decirme en donde se encontraba!" – Le explicó.
Shaoran guardó silencio. Estaba culpando a Sakura y ella no tenía la culpa de nada. Bajó la mirada e intentó disculparse, pero fue interrumpido por una enfermera.
"Les pido el favor de que se retiren, ustedes dos" – Dijo señalando a los castaños – "Éste no es un lugar para pelear" – Les regañó.
"Pero..." – Intentó decir Sakura.
"Por favor..." – Repitió la enfermera mientras los veía impaciente.
La ojiverde miró a Tomoyo suplicante – "Cuando sepas algo, me avisas por favor" – Le dijo mientras se encaminaba hacia fuera seguida por Shaoran.
"Lo siento mucho" – Susurró el ambarino cuando llegaron a la entrada de la clínica.
"Déjalo así. Entiendo que no estés bien, pero ambos tenemos que controlarnos. Mira el escándalo que hicimos allí. Además, lo más importante en este momento es Camille" – Le respondió ella mientras se sentaba en un escalón alumbrado por una potente luz azul de alguna lámpara de la edificación.
El joven se sentó al lado de ella y miró hacia el oscuro horizonte. Del bolsillo de su chaqueta sacó un paquete de cigarros, le ofreció uno a ella y tomó uno para él, los encendió y aspiró el humo intentando olvidar todo. Su rostro denotaba mucho cansancio y preocupación. No sabía que estaba pasando con su hijo y con Camille y eso le preocupaba. Sólo esperaba que el accidente no hubiese sido grave y que estuvieran bien.
"Si no nos hubiéramos involucrado, Shaoran, en este momento no estaríamos aquí sufriendo por la vida de Camille y de tu hijo" – Comentó Sakura con mucha tristeza – "Si yo no me hubiera metido en tu vida... Tal vez... esto no estuviera pasando"
"¡No es tu culpa!" – Exclamó él – "Yo... yo no me arrepiento de haberte conocido..." – Murmuró mientras la miraba directamente a los ojos – "No me arrepiento de nada de lo que pasó... Sólo espero que Camille y mi hijo estén bien...".
La hija de Fujitaka guardó silencio unos instantes – "yo no me arrepiento de nada de lo que pasó..." – Repitió en su mente mientras apoyaba la cabeza en las rodillas – "Pero por lo que pasó es que estámos hoy aquí" – Dijo con tristeza.
"No podemos hacer más que esperar" – Concluyó Shaoran para después darle otra aspirada a su cigarrillo.
Ambos guardaron silencio por unos instantes. Estaban muy pensativos, cada uno recordaba lo vivido con el otro y se repetían una y otra vez que dentro de esa clínica estaban una persona y un ser en camino en muy malas condiciones. Después de unos segundos, la figura de Kevin Jones, se hizo presente.
"Sakura, amor... ¿Estás bien?" – Preguntó mientras se acercaba a ella y la abrazaba – "¿Cómo está tu amiga?"
La castaña estaba impactada. Antes de salir de su departamento había llamado a Kevin en busca de compañía y apoyo. No se había percatado de que Shaoran también estaría presente en la clínica y que podría formarse un problema – "No... no lo sé..." – Alcanzó a decir.
El ambarino se levantó y miró a Kevin con frialdad – "Disculpe... ¿quién es usted?" – Preguntó.
"Soy Kevin, el novio de Sakura" – Respondió el joven de la misma manera.
El castaño tiró su cigarrillo y entró al hospital muy enojado. Estaba celoso. El sólo ver a ese joven abrazando a Sakura... le oprimía el pecho, se sentía impotente y desesperado. No soportaba ver eso. Pero ese no era un buen momento para celos. Al entrar, vio a Tomoyo que se dirigía hacia la salida muy apurada, así que la detuvo agarrándola suavemente por un brazo – "¿Qué sucede?" – Preguntó ante el afán de la amatista.
"Camille ha despertado, pero tienen que operarla" – Le informó mientras lo miraba con tristeza – "El bebé que estaba esperando... pues... verá..." – Intentó decir pero un médico la interrumpió.
"¿Usted es el padre del bebé de la señorita que ingresó por urgencias?" – Le preguntó a Shaoran.
"Si, soy yo. Dígame que sucede, por favor" – Pidió Shaoran con desesperación.
"Venga conmigo, tiene que firmar unos papeles" – Le ordenó para después voltearse y caminar hacia el corredor donde estaba la habitación de Camille.
El joven lo siguió rápidamente dejando a Tomoyo para que siguiera en busca de Sakura. La joven salió y vió a su amiga recostada en una columna de la edificación con la mirada perdida mientras Kevin estaba de la otra esquina.
"Sakura..." – Murmuró para captar la atención de la ojiverde.
"¡Tomoyo! ¿Qué sucedió?" – Preguntó inmediatamente.
"Sakura... Camille ya despertó, pero hay que operarla... No está en muy buenas condiciones..." – balbuceó mientras le indicaba que entraran.
Los tres jóvenes entraron al hospital. Caminaron hacia la habitación de Camille con preocupación, bueno, al menos por parte de Tomoyo y Sakura. Porque a Kevin no le importaba lo que sucediera. Estaba allí solo para que su novia pensara que de verdad le importaba lo que pasara con ella. Este hombre no había cambiado para nada. Era todo una maldita farsa, como siempre.
------------------------------------------------
"¿Qué son todos estos papeles?" – Preguntó Shaoran al médico en compañía de Eriol quien se encontraba allí por petición del doctor.
"Señor, lamento informarle que el embarazo de su esposa tendrá que ser interrumpido" – Dijo el médico.
El ambarino palideció – "¿A qué... a qué se refiere con... interrumpido? ¿Qué sucede con mi hijo?" – Preguntó frenético.
"La señora presenta una hemorragia interna, por los golpes que recibió durante el accidente. Si no le practicamos un aborto, podría perder la vida. No hay nada que se pueda hacer, señor. Lo siento mucho" – Respondió el hombre mientras le alcanzaba los papeles que debía firmar.
Una lágrima corrió por la mejilla de Shaoran Li en ese instante. El mundo se detuvo para él. Se había hecho a la idea de ser padre y parecía ser maravilloso, pero ahora... sus sueños se veían truncados por una jugada de la naturaleza y del destino. ¿Por qué a él? ¿Por qué? Se preguntaba mientras se recostaba en la pared intentando asimilar la noticia. Cerró los ojos rezando para despertar de la pesadilla que estaba viviendo. No, no podía ser posible. Su hijo no nacería... no nacería... ¡No nacería!.
"Señor, lamento apurarlo, pero es urgente que operermos a su esposa, tiene una hemorragia interna que tiene que ser detenida urgentemente. Está perdiendo mucha sangre y si esperamos mucho tiempo, las cosas podrían empeorar" – Repitió el galeno con impaciencia.
Li se acercó de nuevo a los papeles y plasmó su firma sin decir palabra alguna. El médico salió de la pequeña habitación en que se encontraban dejando al joven chino y al joven inglés solos.
"Lamento lo que está sucediendo, señor Li" – Murmuró Eriol mientras le ponía una mano en el hombro en señal de apoyo.
"Yo no puedo creerlo... no puedo..." – Susurró el ambarino mientras salía a paso lento de la habitación encontrándose con la mirada atenta de Sakura.
"¿Qué sucede?" – Preguntó la hermosa joven al notar la preocupación impresa en el rostro del castaño.
El joven siguió caminando hacia la salida sin responder a la pregunta y ante la mirada confusa de los demás.
"Van a practicarle un aborto a tu amiga" – Dijo Eriol con la mayor calma posible.
"Pero... ¿Por qué?" – Preguntó la ojiverde mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas.
"Porque tuvo algún golpe de gravedad en el abdomen que le causó una hemorragia muy peligrosa para su salud... era ella... o el bebé..." – Explicó el joven inglés.
Sakura se recostó en la pared y miró a Tomoyo quien la abrazó con fuerza – "Todo saldrá bien" – Susurró la amatista.
"Pobre Shaoran..." – Susurró la castaña mientras se limpiaba el rostro.
"Pobre sujeto, perder a su hijo... Es lamentable. Pero bueno, al menos sin hijo tendrá más tiempo para divertirse con su novia ¿No creen?" – Comentó Kevin con naturalidad.
Los otros tres jóvenes lo miraron intentando fulminarlo. No podían creer que una persona hablara así de la vida de un bebé – "Eres un idiota, Kevin" – Dijo Sakura mientras se encaminaba hacia la salida del corredor en busca de Shaoran.
"¿Pero... qué hice?" – Preguntó el ojinegro sin entender.
"Lo mejor es que se vaya. Sakura estará bien con nosotros" – Le propuso Eriol intentando apaciguar la situación.
"Si, tal vez es mejor que me vaya. Esto tardará mucho y la verdad tengo sueño. Digánle a Sakura que la llamaré después" – Pidió para después irse hacia la salida de la clínica.
Mientras tanto, Shaoran estaba en la entrada del edificio muy pensativo. Había llorado mucho y se sentía solo y vacío. Una de las mayores ilusiones de su vida estaba desapareciendo en ese momento por culpa de una irresponsabilidad. No podía creer cómo Camille había llegado hasta tal extremo. Pero aún así no cambiaría su decisión. Estaría solo y tal vez reharía su vida en un futuro lejano. A sus veintiseis años, su mundo estaba derrumbado. Su carrera profesional estaba intacta y ante el mundo era uno de los ejecutivos con más alto renombre, no solo en los Estados Unidos, sino en el ámbito mundial. Parecía el hombre perfecto, y si, hacía dos semanas lo era, pero ahora... Ahora ya no era nada. Era sólo un hombre arruinado en el plano sentimental, enamorado de la mujer prohibida para él.
"Shaoran..." – Murmuró Sakura acercándose a él.
"No puedo creer que se haya ido" – Comentó él mientras aspiraba un cigarrillo sin mirarla.
"Tienes que ser fuerte. No puedes derrumbarte ahora" – Dijo la ojiverde mientras ponía una mano en el hombro de él.
"No puedo creer que Camille haya llegado a esto. Gracias a su irresponsabilidad... mi hijo ya no nacerá" – Dijo con un profundo dolor.
"¿Acaso tú y ella... terminaron?" – Indagó Sakura mientras ataba cabos con las palabras de él.
"Le dije que era mejor que dejáramos las cosas así. No podía casarme con ella, engañarla y engañarme a mí mismo. No funcionaría. Yo no la amo, de hecho creo que nunca la amé... Porque el amor es algo que conocí en el preciso instante en que llegaste a mi vida, Sakura" – Le declaró sin que le importara lo demás.
"Pero lo nuestro no puede ser. Y ahora menos que nunca, porque ya se ha perdido una vida y porque no puedo traicionar a mi amiga de esa manera" – Respondió ella apacible.
"Si, lo sé. Estoy consciente de eso. Pero no puedo hacer nada para arrancarte de mi mente... no puedo hacer nada para sacarte de mi vida..." – Dijo Shaoran apretando fuertemente los puños. Se sentía miserable y tal vez por eso era que no se había enamorado nunca hasta que conoció a Sakura. Tenía miedo al dolor y al sufrimiento y eso era lo que estaba viviendo. No pudo evitarlo y se enamoró de la mujer más equivocada de todas. ¿Por qué había tenido que ser de ella? La respuesta era más que obvia. Una mujer bella e inteligente, exitosa, carismática, dulce, tierna, amorosa, apasionada, dedicada e increíblemente inocente. Eso era Sakura Kinomoto y eso era lo que lo traía loco.
La joven agachó su cabeza y miró hacia el suelo. Si, ella se sentía de la misma manera y eso le daba cierto grado de participación en todo lo que estaba pasando. No podía negar que cuando pasó la noche con Shaoran Li, ella misma había accedido sin poner algún tipo de resistencia y lo había disfrutado... Pero... ¡¿Cómo no disfrutar una noche con el hombre que deseas y que amas!. Y no era que no supiera que estaba mal... pero no podía evitarlo... No podía resisitirse a esos tentadores labios... a ese cuerpo... no podía resistirse a amarlo, porque él era todo lo que ella había estado buscando en años. Si las circunstancias fueran diferentes... Tal vez ellos dos estarían juntos. Pero el destino es quien elige las cosas.
"Cuando todo esto termine, me iré a China..." – Anunció el ambarino sacándola de sus pensamientos.
"Pero... ¿Por qué?" – Preguntó ella angustiada.
"Porque no puedo soportar vivir en la misma ciudad que tú sin poder amarte libremente" – Le dijo.
"Shaoran..."
"Di que me amas como yo a ti. Dilo y te juro que lucharé por esto con todo lo que tengo" – Le pidió dejando atrás todos sus pensamientos y decisiones.
"No me pidas eso" – Susurró Sakura entre lágrimas.
"¿Acaso no me amas?" – Le interrogó Shaoran.
"No es eso. Es sólo que... esto no está bien... Yo no puedo hacerle eso a Camille..." – Intentó excusarse la ojiverde.
"¿Es que el amor que sientes por mí no es tan fuerte como para enfrentarte al mundo entero?" – Inquirió él muy descepcionado.
"¡No seas injusto!" – Exclamó ella – "¡Yo te amo... Te amo tanto... Pero no puedo... no debo ser desleal a mi mejor amiga... ella no se lo merece!" – Gritó con desesperación y frustración.
"¿Cuándo vas a pensar en tu propia felicidad?" – Le preguntó el castaño mientras se volteaba hacia ella y la tomaba fuertemente por la cintura atrayéndola hacia él. Sus rostros quedaron a pocos milímetros de distancia y se miraban fijamente muy pensativos.
"¿Tu me harás feliz?" – Preguntó ella mientras terminaba con la distancia entre ellos y lo besaba en medio de las lágrimas de ambos. Él recibió el beso con locura y pasión. Había querido decirle todo lo que sentía desde hacía mucho tiempo y por fin, sentía que ella también le correspondía. Por su parte, Sakura ahora entendía que él la amaba con toda su alma y que estaba dispuesto a luchar por eso. Si, enfrentaría al mundo por el amor que le profesaba. Ya no le importaba nada. Haría realidad todos sus sueños al lado de Shaoran.
"Haré hasta lo imposible para que seas feliz"
"La verdad, son patéticos" – Aseguró Kevin que había presenciado toda la escena desde el portal de la clínica.
La pareja miró al joven aterrada – "Kevin... yo... pues..." – Balbuceó Sakura mientras se separaba de Shaoran y caminaba lentamente hacia el pelinegro.
"No digas nada, Sakura. Hace unas horas hacías el amor conmigo y ahora estás en brazos de otro. No te conocía ese lado infiel... a decir verdad." – Dijo con sarcasmo.
El ambarino escuchó con atención las palabras de ese hombre, pero no se dejó llevar por su significado – "Las personas son infieles porque les hace falta algo en sus relaciones, ¿Sabías?" – Le dijo a él intentando controlar su rabia.
"Como quieras, amigo" – Respondió el joven sin darle mayor importancia – "Pero Sakura... jamás pensé que me serías infiel con el novio de la que llamas tu mejor amiga..." – Indicó mientras caminaba hacia el estacionamiento – "Esto te saldrá caro, Sakura Kinomoto" – Susurró para después abandonar el lugar.
"Shaoran... Yo... puedo explicártelo" – Murmuró Sakura mientras lo miraba fijamente a los ojos.
"No tienes por qué explicarme nada, Sakura. Sé que has debido odiarme por anunciar mi boda con Camille... entiendo lo que hiciste y no tengo autoridad para reprocharlo" – Le dijo él dedicándole una de las más hermosas sonrisas.
"Gracias por entender. De verdad muchísimas gracias" – Dijo ella mientras se acercaba y apoyaba su cabeza en el fuerte pecho de él.
Shaoran la abrazó con fuerza y apoyó su cabeza en la de ella. Acarició el suave y sedoso cabello de su ojiverde y aspiró el aroma a flores que despedía. Era una sensación maravillosa y por fin había entendido que sin ella, él no era nada. Ahora ambos declararían su amor sin importar lo que pensara el resto del mundo. Una posición egoísta, sí. Pero era lo mejor que podían hacer para ser felices. Para ser felices juntos.
"Sakura, Señor Li..." – Interrumpió Tomoyo.
"¡Tomoyo! ¿Sucede algo?" – Preguntó inmediatamente la ojiverde.
"Camille ha salido de su cirugía. Está despierta y quiere verle, señor Li" – Informó la amatista.
Continuará...
--------------------------------------
NOTAS DE LA AUTORA:
¡¡Hola mis queridos lectores! Como siempre, disculpen la tardanza. Jejejejejeje. Parece que no voy a poder organizar mi tiempo, pero bueno, haré lo posible. ¿Cómo les ha parecido este capítulo? Para mí, bastante romántico al final... ah... que bonito. Igual, vamos a ver que pasa de ahora en adelante. Falta poco, no se impacienten. Espero todos sus comentarios para este capítulo, ya saben, lo que quieran decirme... pero sean piadosos ¡Por favor!.
Como de costumbre, me despido mandándoles un saludo muy especial a quienes tuvieron el enorme detalle de mandarme un review. De verdad muchísimas gracias por su apoyo a:
Katsumi00
Little-butterfly18
Kishuu Arashi
Azuka Kwo
SonyLee
Cristina
Luna 310
Lilith
Undine
Viridiana
Saludos,
Lunita Kinomoto.
