Los personajes de Card Captor Sakura pertenecen al grupo CLAMP. Los personajes que no reconozcas son de mi propiedad y si deseas usarlos o reproducir la historia, espero me lo hagas saber. Respeta mi trabajo por favor. ¡No a la piratería!.
"Normal" – Hablando.
"Cursiva" – Pensando.
-------------------------------------------
Después del aviso de Tomoyo, Shaoran caminó a paso lento hacia el cuarto donde reposaba Camille. Tocó la puerta suavemente y ante la indicación de la joven, el ambarino siguió – "Hola" – Murmuró un tanto nervioso.
Camille tenía los ojos cerrados. En su rostro se veían algunas heridas que habían sido causadas por el accidente. Además, sus mejillas tenían algunos rastros de lágrimas – "Lo siento mucho. De verdad lo siento, Shaoran" – Dijo entre sollozos.
Él se acercó cuidadosamente – "Lo importante es que estás bien y podrás seguir con tu vida. Admito que lo que hiciste fue una total irresponsabilidad, pero... no es del todo tu culpa" – Expresó sintiéndose también culpable por la pérdida de su hijo.
"Si yo no hubiera... si yo no hubiera bebido... si yo no hubiera reaccionado así... nuestro bebé seguiría con vida" – Se culpó ella mientras lo miraba fijamente.
Como pocas veces en sus veintiseis años de vida, Shaoran tenía muchísimas ganas de llorar. El ver a Camille así, en ese estado tan deplorable y el saber que sus sueños de ser padre se habían derrubado, lo tenía muy afectado – "Ya no puedes remediar nada de lo que hiciste. Tienes que darte cuenta que tienes una nueva oportunidad de vivir y que puedes enmendar tus errores. No te culpes, Camille" – La consoló.
"Pero nuestro bebé..." – Intentó decir la joven.
"Es duro, no lo niego. Pero no podemos estancarnos en esto. Tenemos que seguir con nuestras vidas..." – Aseguró el ambarino tratando de no parecer débil ante su antigua novia.
"Entonces... ¿Estás intentando decir que regresarás conmigo?" – Preguntó ella malinterpretando las palabras que él había dicho.
Li se sintió muy incómodo. ¿Quién no lo estaría en una situación como ésa? Pero tenía que ser muy franco. No podía seguir proporcionándole ilusiones a Camille, puesto que él ya había tomado una decisión – "No, Camille. Lo nuestro ya ha terminado" – Dijo honestamente.
El rostro de la joven mostró una señal de tristeza – "pero... ¿Por qué?... Somos jóvenes, podemos intentarlo de nuevo. Podemos construír una familia juntos, Shaoran" – Aseguró haciendo su último intento por no perder a Shaoran.
"Debes estar un poco afectada por los sedantes. Éste no es momento para hablar de eso" – Dijo – "Además, creo que fui muy claro cuando hablamos de nuestra relación. Te quiero, de verdad te quiero muchísimo, pero no como mujer. Te aprecio como la gran persona que eres, por esa mujer luchadora, inteligente y responsable que conocí y deseo tu felicidad sobre todas las cosas. Pero yo ya no puedo estar contigo, porque ya no te amo, Camille" – Añadió con total sinceridad.
"¿Por qué no me amas? ¡Si yo te amo, Shaoran!" – Exclamó ella sin entender por qué su relación había terminado – "¿Acaso hay otra persona?" – Inquirió agotando la última posibilidad.
El joven ya no aguantaba más la presión de las preguntas de ella. No quería mentir más, porque además de estarse haciendo daño él mismo, estaba hiriendo a Camille y ella no tenía por qué pagar las consecuencias de que él se hubiera enamorado de otra persona – "Si quieres que sea franco contigo, lo seré. La verdad, si hay alguien más en mi vida" – Se sinceró.
Ella guardó silencio unos segundos tratando de asimilar lo que había escuchado. Después cerró los ojos y algunas lágrimas brotaron de ellos – "Es eso. Conseguiste a otra mujer, como siempre lo haces. Me utilizaste mientras te divertías conmigo, pero al decirte que estaba embarazada, decidiste buscarte otra que no te trajera el problema de un hijo, ¿Verdad, Shaoran? ¿Verdad que estoy en lo cierto?" – Preguntó finalmente presa de la ira y la rabia que sentía al saberse desplazada.
"Te equivocas" – Dijo él con toda la paciencia del mundo – "Al principio, de verdad creí que eras la mujer de mi vida. Pero conocí a alguien, mucho antes de que me dijeras que estabas embarazada, que cautivó mi corazón con su bondad, con su ingenuidad, con su ternura... No es algo físico, Camille. Es algo mucho más allá de eso" – Dijo con ardor, sintiendo cada una de las palabras que había acabado de pronunciar.
"No te creo, Shaoran. Eres un hombre mujeriego y lo supe desde un principio. Me dejé llevar por ti y por tus encantos. Pero está bien. No voy a rogarte para que estés conmigo. No sé en que estaba pensando cuando decidí envolverme en una relación sentimental al lado de un hombre como tú" – Aseguró ella tratando de convencerse más a sí misma que a él.
"Di lo que quieras. No puedo reprocharte nada. Lo único que puedo asegurarte es que yo no planeé todo lo que está pasando. Yo no planeé conocer a esa persona y enamorarme locamente de ella. Lo último que quiero es hacerte sufrir porque no te lo mereces. Si, táchame de miserable si así lo deseas, pero esto que siento por esa persona es inevitable" – Le dijo – "Por ahora descansa un poco, iré a organizar todos los papeles para que te den de alta y después te llevaré a tu departamento" – Informó él mientras se volteaba para salir de la habitación.
"No necesito que me lleves a ninguna parte. Puedo cuidarme sin tu ayuda" – Se negó Camille tratando de ser lo más grosera posible.
"Di lo que quieras, de todos modos, te llevaré a tu departamento" – Dijo el ambarino para después dejarla sola.
Camille estaba totalmente sorprendida. En la soledad de su frío y vacío cuarto de hospital, estaba llorando desconsoladamente. Se sentía rechazada y humillada. No podía creer que el hombre que ella amaba con locura la hubiera hecho a un lado para seguir su vida... Pero tal vez eso era lo que ella tenía que hacer, si, rehacer su vida, irse de Nueva York y comenzar desde cero en otro lugar. Pero ya tendría tiempo de pensar en ello. Súbitamente escuchó un suave toque en la puerta – "¿Quién es?" – Preguntó mientras se limpiaba un poco las lágrimas y se acomodaba en la cama.
"Soy yo, Sakura. ¿Puedo pasar?" – Preguntó desde afuera.
"Por supuesto, pasa" – Aceptó la peliroja.
Sakura entró suavemente a la habitación. Dio algunos pasos y se paró al lado de la cama mirando a su amiga con tristeza – "Lamento mucho todo lo que ha sucedido" – Murmuró con pesar.
"Gracias por estar aquí, Sakura. De verdad te agradezco que estés en este lugar, haciéndome compañía... no quisiera saber que el único que está aquí es Shaoran..." – Dijo con una sonrisa fingida.
"Sabes que siempre estaré aquí para apoyarte. No podría dejarte sola" – Comentó la menor de los Kinomoto.
"Si, lo sé. Eres la única persona que me ha apoyado desde siempre... sé que tú nunca me dejarías sola, amiga" – Aseguró la peliroja.
Sakura se incomodó un poco y sonrió evitando responder algo. Porque no sabía que decir ante esa declaración.
"Acabo de hablar con Shaoran..." – Comentó la joven – "Y confirmé que... está con otra mujer" – Dijo con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.
"Lo siento" – Susurró la castaña intentando contener su culpa y evitando llorar en ese lugar.
"¿Sabes algo? Yo... no entiendo a algunas mujeres. ¿Por qué tienen que llegar a interponerse en una relación que iba de maravilla?... Estoy segura que si esa mujer no hubiera aparecido en la vida de él... nada de esto estaría pasando" – Dijo muy convencida de sus palabras.
La hija de Fujitaka estaba bastante incómoda. Sabía que sin querer había llegado a la vida de Shaoran y se había interpuesto en su relación con Camille, sabía que si no se hubiera involucrado con Shaoran, no estaría sucediendo nada de eso... pero no pudo evitar enamorarse de él. Y ya no le importaba nada más en el mundo. Enfrentaría a Camille y sufriría las consecuencias, pero no en ese presiso instante - "Y bien... ¿Cómo te sientes?" – Preguntó la ojiverde tratando de desviar el tema del ambarino.
"Bien, me siento bien. No tengo muchos golpes y bueno... pues... todavía tengo un poco de anestesia por lo del... aborto inducido..." – Balbuceó mientras se tocaba su vientre.
"Ya verás que en el futuro tendrás la oportunidad de tener muchos hijos y de ser muy feliz" – Dijo la castaña con optimismo.
"Tal vez, sí... tal vez, no. Sólo el futuro lo dirá" – Aseguró Camille mientras miraba a su amiga – "¿Te sientes bien?" – Preguntó al ver el rostro preocupado y angustiado de Sakura.
"Si, estoy bien. Tal vez un poco cansada, pero no es nada. No te preocupes" – Se excusó ella.
"¿Podría pedirte un gran favor, amiga?" – Preguntó la peliroja.
"Dime"
"¿Podrías llevarme a mi departamento?" – Pidió.
El rostro de Sakura se tornó un poco más angustiado – "Bueno... verás... en vista de que Shaoran te llevaría a tu casa, yo... pues... le presté mi auto a Tomoyo para que regresaran a mi departamento, ella y su novio estaban aquí conmigo desde hacía mucho tiempo y pues, supongo que debían estar cansados..." – Explicó la menor de los Kinomoto.
Camille suspiró resignada – "Ya veo... tendré que aceptar el ofrecimiento de Shaoran, entonces".
"Disculpa, quisiera poder hacer algo, pero no me parece prudente llevarte en un taxi" – Aseguró la castaña – "Shaoran y yo te llevaremos a tu departamento"
"Está bien. Muchas gracias, amiga. De verdad muchas gracias" – Expresó la peliroja.
Sakura negó con la cabeza sintiéndose muy culpable por todo. La idea era que cuando ella junto con Shaoran llevaran a Camille a su departamento, le contarían toda la verdad, así que debía esperar hasta ese momento para confesar. La joven pareja había decidido enfrentar al mundo juntos y el primer paso era ser claros con la joven y decirle la verdad. Ya no había vuelta atrás.
----------------------------------------------
Shaoran agilizó todas las diligencias para sacar a Camille de la clínica, así que alrededor de las diez de la mañana ya estaban partiendo hacia el departamento de la joven. Ella iba en la silla delantera, puesto que con su delicada condición necesitaba ir lo más cómoda posible, el ambarino conducía y Sakura iba atrás mirando por la ventana intentando no conversar con nadie. ¿De qué iban a hablar ellos tres? Lo mejor era recorrer el trayecto en silencio mientras pensaban cada uno en sus problemas.
Al llegar al departamento, Shaoran a pesar de la negativa de su antigua novia, le ayudó a caminar y a acomodarse en un mullido sillón. Por su parte, Sakura le sirvió un chocolate caliente y un saludable desayuno para que comenzara a reponer sus energías. Después de eso, los tres jóvenes se quedaron sentados en la sala sin tema de conversación aparente.
"Disculpen si soy grosera, pero... la verdad quisiera estar sola..." – Dijo Camille intentando que los otros dos se fueran para poder descansar.
"Verás... es que hay algo que... debemos decirte, Los dos" – Murmuró Sakura mientras se levantaba y comenzaba a caminar frenéticamente intentando controlar sus nervios.
"Pues... se trata de..." – Intentó decir Shaoran pero fue interrumpido por el sonido del timbre del departamento.
"¿Quién podrá ser?" – Preguntó Camille mientras intantaba levantarse, pero Sakura la detuvo – "Yo iré" – Dijo la ojiverde mientras se encaminaba a la puerta. Al abrirla, se llevó una gran sorpresa.
"¡Kevin!" – Exclamó la castaña.
Camille y Shaoran se sorprendieron al máximo – "¡¿Qué estás haciendo aquí!" – Exclamó el ambarino.
"Vaya, vaya... ¿Quién lo diría, Camille? Estás en compañía de un par de traidores..." – Comentó el pelinegro mientras entraba a la fuerza y se servía un trago del bar.
Los aludidos palidecieron – "Kevin, es mejor que te vayas. Estas ebrio y no sabes de lo que estás hablando" – Pidió Sakura con calma.
"¿A qué te refieres, Kevin?" – Preguntó la peliroja confundida.
"¡Oh! ¿Es que acaso no lo sabes?" – Preguntó Kevin sarcásticamente.
"¿Saber qué?" – Preguntó ella desesperada sin imaginar absolutamente nada.
"¡No sabes de lo que estás hablando!" – Exclamó Shaoran intentado callar al joven sin éxito alguno.
"¡Déjalo, Shaoran!" – Gritó Camille – "¿De qué hablas?" – Volvió a preguntar al antiguo novio de Sakura.
"No puedo creer que aún no sepas que mi querida ex novia y tu novio ¿O debería decir ex novio, Pues... son pareja ahora... de hecho... son pareja desde mucho antes de tu accidente" – Informó con imponencia.
El lugar quedó en silencio unos minutos. Kevin se sentía victorioso. Si bien Sakura lo había dejado, pero no ahorraría esfuerzos en hacérselo pagar bien caro y la mejor manera era diciéndole la verdad a Camille. Así que simplemente fue a su departamento y gritó todo lo que sabía. Por otra parte, estaban Sakura y Shaoran. Ellos estaban estupefactos. No sabían que clase de racción podía tener la peliroja, en especial porque se había enterado súbitamente por culpa de Kevin. Y Camille... Pues... no estaba muy bien que digamos. No sabía muy bien si creer lo que el hombre frente a ella había dicho. ¿Cómo creer que el hombre que tanto amas te ha sido infiel con tu mejor amiga? ¡¿Cómo creer eso! O mejor dicho, ¡¿Cómo sobrevivir a eso!
"Kevin... estás muy ebrio, por favor deja de decir tonterías y vete de mi casa" – Pidió la joven mientras se levantaba con esfuerzo y abría de nuevo la puerta del departamento.
"¿No me crees?" – Preguntó el pelinegro – "Niégalo Sakura. Niega que tú y este sujeto están saliendo" – Dijo dirigiéndose a la castaña.
"Camille... yo..." – Trató de decir la menor de los Kinomoto sin mucho éxito.
"Si, Sakura y yo somos novios... eso era lo que estábamos tratando de decirte antes de que llegara este imbécil" – Confirmó Shaoran parándose junto a la ojiverde y abrazándola por la cintura.
"No... esto no es verdad... Esto no puede ser... Dime que no es cierto, Sakura. ¡Dime que no es cierto!" – Pidió la ojinegra mientras se tapaba la cara con las manos llorando desconsoladamente. A su vez, Kevin salió del departamento habiendo ganado una batalla.
"Camille... nosotros íbamos a decírtelo..." – Trató de explicar la hija de Fujitaka mientras se acercaba a su amiga.
"¡Alejate!" – Gritó ella mientras retrocedía unos pasos – "¡¿Cómo pudiste hacerme esto, Sakura! ¡Yo era tu amiga!" – Reclamó llorando desconsoladamente.
"Esto fue algo que... no pudimos evitar, te juro que intentamos de todo, pero fue imposible negarnos a lo que sentimos..." – Dijo Shaoran en un tono suave, sintiéndose angustiado por todo lo que estaba pasando.
"Pero yo... ¡Yo te amaba, Shaoran! ¡Te dí todo lo que una mujer puede darte, me entregué en cuerpo y alma! Y tú... ¿Me pagas de ésta manera? ¿Acostándote con mi mejor amiga?" – Exclamó haciendo que Sakura comenzara a llorar.
"Perdónanos por favor... Yo no quize hacerte daño, de verdad... Pero fue imposible evitarlo, amiga..." – Dijo Sakura recostándose en una pared y llorando amargamente.
"¡Eres una maldita ramera, Sakura! ¡Tu tenías tu propia relación, tu propia vida! ¿Por qué... por qué te tenías que meter en mi vida?... Si yo era tan feliz..." – Sollozó la pelirroja.
"Ella no tiene la culpa de que yo me haya enamorado de ella, Camille. Si alguien es culpable aquí soy yo. No culpes a Sakura". – Pidió Shaoran tratando de defender a su novia.
"¡Malditos sean los dos! ¡Lárguense de mi casa, dejenme sola!" – Gritó la joven en medio de una histeria total.
"No te dejaré sola en este estado, amiga" – Aseguró Sakura tomándola por los brazos y haciendo que dejara de moverse frenéticamente.
"No seas ridícula, Sakura Kinomoto. Tu ya no eres mi amiga y yo no soy amiga tuya. Además, si no te importó arruinar mi vida entera, mi relación y todo lo demás, tampoco tiene por que importarte lo que pase conmigo, así que déjenme sola de una vez por todas" – Le dijo mientras se soltaba y se alejaba unos pasos.
"Di lo que quieras Camille. Yo entiendo que estás muy ofendida y triste. Pero aún así, me importa tu bienestar. Me importa todo lo concerniente a ti y no te dejaré sola hasta que sepa que estarás bien" – Apuntó la castaña con calma sabiendo que no podía hacerle caso a las palabras de su amiga puesto que estaban llenas de ira y rabia.
"¡Vete... vete por favor! ¡Lo último que quiero en este momento es estar con ustedes...!" – Les dijo con un tono de voz lleno de tristeza y amargura.
"Está bien, nos iremos. Pero prométenos que te cuidarás y que estarás bien" – Pidió Shaoran analizando la situación.
"Pero Shaoran... No podemos irnos y dejarla sola..." – Insistió Sakura.
El ambarino recogió el bolso y las cosas de su novia – "Es mejor que se quede sola y descanse" – Recomendó a lo que la castaña asintió no muy convencida.
Camille se adentró en los pasillos del departamento y se encerró en su habitación. Ya no quería verlos juntos, no quería saber nada más de ellos. Estaba totalmente desengañada y si para ella era lo suficientemente doloroso perder a su novio, ahora tenía que añadirle a ese dolor el perder a su mejor amiga, a su hermana, a esa mujer que la había apoyado desde siempre y que jamás pensó que le fallaría. La joven se sentía frustrada, traicionada e impotente. Se sentía sola y abandonada, ya no tenía en quien confiar, ya no era capaz de volver a confiar en alguien.
Se acostó en su cama con dificultad y lloró. Lloró amargamente sabiéndose desplazada y humillada. Lloró tratando de liberar el dolor y la tristeza que sentía al haber perdido no sólo a su hijo, sino también a la pesona que amaba y su mejor amiga. Sintió una presión en su pecho al escuchar la puerta de su departamento abrirse y luego cerrarse sabiendo que ahora la nueva y feliz pareja se había ido y en su lugar habían dejado un vacío enorme en el corazón de la joven.
----------------------------------------------
"Me siento culpable, Shaoran" – Comentó en el recorrido hacia su departamento intentado retener las lágrimas que salían de sus hermosos ojos verdes sin mucho éxito.
"Nosotros sabíamos que esto iba a suceder. Sabíamos que lo mejor era confesar todo y no podemos evitar el dolor que Camille está sintiendo" – Le respondió él mientras conducía con calma.
"Lo sé. Pero Camille es mi amiga, yo la aprecio con todo mi corazón y lo último que quiero es que ella sufra" – Dijo la castaña.
"Yo tampoco quiero que sufra. Pero hubiera sido más inconcebible callar nuestra relación. ¿Acaso te arrepientes de estar conmigo?" – Preguntó el ambarino.
"No es eso. Es sólo que..." – Intentó decir ella.
"Es sólo que nada. Estamos juntos y eso es lo que importa. Afrontaremos todo juntos de ahora en adelante y... Para siempre" – Le calló él haciendo énfasis en las últimas dos palabras haciendo que Sakura se estremeciera.
"Si, lo enfrentaremos todo juntos" – Repitió la ojiverde – "Te amo, Shaoran" – Susurró dedicándole una acogedora y cálida sonrisa.
"Yo también te amo. Nunca lo dudes, Sakura. Te amo como nadie en el munde te ha amado" – Dijo con ahínco haciendo que la joven se sonrojara al máximo.
Ella sonrió de nuevo y asintió con la cabeza. Ambos se quedaron en silencio un rato y después llegaron al edificio donde vivía Sakura – "Bien, creo que hemos llegado" – Comentó Shaoran bajándose para abrir la puerta lateral para que su novia bajara del auto.
"Supongo que nos veremos después, entonces" – Dijo Sakura abrazándose a su novio.
"Debo ir a mi departamento a cambiarme para después ir a la oficina, en la noche vendré a verte" – Respondió él a la vez que la abrazaba y apoyaba su cabeza en la de él.
"A pesar de todo, Shaoran... se siente bien saber que ya no tendremos que escondernos de nadie" – Dijo ella al notar que estaban siendo muy amorosos en público.
"Tienes razón, se siente bien" – Confirmó él mientras la miraba fijamente. Se acercó suavemente y la besó con mucha ternura. La besó disfrutando cada roce, cada movimiento. La besó experimentando nuevas sensaciones, experimentando una tranquilidad enorme al saber que ella era sólo para él y que por fin podía gritarle al mundo que la amba con locura.
Se separaron y estaban un poco sonrojados – "Entonces nos vemos esta noche" – Dijo Sakura para encaminarse desde el lobby de su edificio hasta el departamento.
"Nos vemos esta noche" – Repitió él para después seguir su camino hacia su departamento. Ya era el medio día y él, siendo un hombre de negocios debía ir a trabajar. Aunque lo único que el joven quería era poder quedarse con su novia y abrazarla, sentirla y besarla sin que importara todo lo demás. Pero hay cosas en la vida que no pueden ser cuando uno quiere.
--------------------------------------------------------
NOTAS DE LA AUTORA:
¡Hola! ¿Qué les pareció el capítulo? De verdad le puse mucho esfuerzo y dedicación porque tenía que disculparme por la horrible demora. Incluso ¡Lloré escribiéndolo! Jajajajajajajajaja. Pobre Camille... imagínense cuanto está sufriendo... pero bueno, al menos ya nuestros adorados S+S no tienen que esconderse de la gente. Y ese Kevin Grrrr siempre llega a arruinar las cosas. Pero bueno, después de muchos gritos y lágrimas, todo quedó claro. Espero sus comentarios para este capítulo para saber como les parece la historia, ya saben sugerencias, tomatazos, lo que quieran. Pero sean piadosos por favor...
Muchas gracias por sus reviews y su apoyo. De verdad es por sus comentarios que vale la pena escribir. Un saludo muy especial a:
Katsumi00, Little-butterfly18, Vicky Kou, Sakura Ika, Cleopatra Cruz, Flor de cerezo13, SonyLee, Cristina, Azuka Kwo, Undine, Luna 310, Kishuu Arashi.Hasta la próxima,
Lunita Kinomoto.
