Card Captor Sakura pertenece al grupo CLAMP. Los personajes que no reconozcas son de mi propiedad y si deseas usarlos o reproducir la historia, espero me lo hagas saber.
"Normal" – Hablando.
"Cursiva" – Pensamientos, voces al otro lado de la línea (Ya entenderán XD).
-------------------------------
"¡Sakura, hija que alegría me da verte!" – Exclamó Fujitaka Kinomoto mientras se acercaba a Sakura y la abrazaba.
"A mí también me da mucha alegría, papá" – Respondió la joven mientras veía a su hermano que se acercaba con cara de pocos amigos – "Touya...".
"Vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí?" – Respondió un hombre de contextura media, cabello café oscuro y ojos del mismo color. Aparentaba al menos treinta años y parecía ser muy serio.
"Hermano, yo..."
"¡¿Cómo ese eso que te vas para Inglaterra, Monstruo!" – Exclamó el aludido con rabia.
"Sakura, pero no nos has presentado a tu novio..." – Interrumpió el autor de sus días tratando de evitar una discusión.
La ojiverde suspiró aliviada y miró a Shaoran que se encontraba con un semblante serio – "Papá, hermano... Él es Shaoran Li, mi novio" – Les presentó con una sonrisa.
El padre de Sakura y el ambarino estrecharon las manos amigablemente – "Es un gusto conocerle, Señor Kinomoto" – Dijo el joven – "Y a usted también" – Dijoi dirigiéndose al hermano de Sakura, quien simplemente lo miró con odio para después dejar ver un gesto de fastidio.
"Para mí también es un gusto conocerle, señor Li" – Respondió Fujitaka sonriente intentando disimular la mala educación de su hijo – "Bien... No creo que un aeropuerto sea un buen lugar para discutir. ¿Por qué no nos llevan a nuestro hotel?" – Propuso.
"¿Hotel?" – Preguntó sorprendido Shaoran – "Les tenía preparado un departamento con todos los servicios incluídos, para que no tuvieran que molestarse por nada" – Comentó.
"No necesitamos de sus atenciones, Li. Estoy seguro que en un hotel estaremos mejor que en uno de sus departamentos" – Respondió Touya agresivamente.
"No seas mal educado, hijo. Si el señor Li nos ha preparado un departamento, no debemos rechazarlo" – Le reprochó el señor Kinomoto mientras se encaminaba a la salida del aeropuerto seguido del mayor de los dos hermanos que iba bufando por estar en presencia de 'ese sujeto chino'.
"Lamento mucho todo, Shaoran" – Se disculpó Sakura una vez que sus familiares se alejaron.
"No tienes por qué disculparte, pequeña" – Dijo él acercándose lentamente intentando darle un suave beso, el cual ella evadió comenzando a caminar hacia la salida. El joven suspiró resignado, desde el día anterior su novia había estado así y tal vez eran los nervios por la pronta partida, así que decidió no preocuparse mucho.
----------------------------------------------
Una vez que llegaron al departamento que Shaoran tenía preparado, las empleadas los atendieron y se acomodaron en la sala del lugar – "Bien... creo que merecemos una explicación, Sakura. ¡Tú no puedes irte así como así!" – Bufó Touya.
"Hermano..."
"Claro que puede irse, hijo. Tiene veinticuatro años y puede hacer con su vida lo que le plazca ¿No te parece?" – Interrumpió Fujitaka.
"¡Pero no puede irse del país! ¡No puede!" – Exclamó el joven sintiéndose impotente – "Y usted, Li... ¡No puede llevarse a MI hermana!" – Le gritó.
"¡¿Puedes callarte, hermano!" – Exclamó la ojiverde – "¡Es MI vida, yo soy quien decide lo que hace con ella!" – Proclamó – "Además, la decisión de irme la he tomado yo... Shaoran no me está llevando a la fuerza ni nada por el estilo" – Dijo finalmente.
"Sakura... ¿Cómo te atreves a tratarme así?" – Le preguntó Touya indignado.
"¡Estoy harta de que me trates como a una chiquilla ¿entiendes!" – Le respondió – "Si estaba con Kevin, era malo para ti, si estoy con Shaoran también es malo... entonces... ¿Qué es lo que quieres?" – Cuestionó.
El joven se levantó de su asiento y salió del departamento dando un portazo.
"Sakura... ¿Estás bien?" – Preguntó Shaoran que jamás había visto reaccionar a su novia de esa manera.
La ojiverde suspiró y se encaminó hacia el balcón del departamento, necesitaba aire fresco.
"Lamento mucho que haya tenido que presenciar esta discusión, señor Li" – Comentó Fujitaka apenado – "Mi hijo... él siempre ha sido muy sobreprotector con su hermana..." – Explicó.
"No se preocupe, señor Kinomoto... Entiendo" – Respondió el ambarino sintiéndose incómodo por estar causando una pelea familiar.
"Ahora que estamos solos... Quisiera que me explicara todo desde un principio" – Le pidió el padre de Sakura con un semblante serio, mientras se acomodaba sus lentes.
"Verá... Sakura y yo llevamos saliendo poco tiempo, debo confesarle" – Comenzó el joven – "En esta ciudad hay cosas que... Digamos, nos atormentan" – Dijo intentando obviar el hecho de que él solía ser el novio de la mejor amiga de Sakura – "Es por eso... es por eso que queremos irnos a vivir a otro lugar, que será Inglaterra, pues allá viven Tomoyo y Eriol y ellos serán de gran compañía para nosotros, en especial para Sakura, pues yo... yo estoy acostumbrado a vivir solo" – Explicó.
"Entiendo" – Asintió Fujitaka – "Pero... ¿Usted quién es, Señor Li?" – Cuestionó.
El joven se quedó sin habla por unos segundos – "Yo... Bueno, yo... Soy el hijo menor de la familia Li, de procedencia china. Estoy a cargo del bienestar de nuestras empresas, que están exparsidas por todo el mundo. Mi familia vive en China, por lo cual yo siempre he tenido que vivir solo... Conocer a Sakura... me enseñó que hay diferentes formas de vivir, que la soledad no es un problema si la compartes con alguien como ella..." – Dijo con un brillo único en sus ojos.
El hombre sonrió – "Nunca nadie había hablado así de mi hija" – Comentó – "Veo que usted la ama, señor Li. Así que... Por mí no hay ningún problema para que se vayan, sólo espero que estén en contacto con nosotros de vez en cuando..." – Dijo sonriente.
"Muchas gracias, Señor Kinomoto. No se preocupe por Sakura, yo la cuidaré con mi propia vida si es necesario" – Agregó el ambarino con una sonrisa en los labios.
"Además, Señor Li... Debe saber que cuando Sakura me habló de usted por teléfono... Su voz sonaba diferente, sonaba con una nueva esperanza, no sonaba igual a cuando me hablaba de su novio anterior, Kevin... Supongo que usted lo conoce" – Comentó el padre de la castaña.
"Si, lo conozco. Tengo la desgracia de haberlo conocido en malas circunstancias... Pero él es pasado ahora" – Respondió el joven chino.
Fujitaka sonrió de nuevo. Para Shaoran Li, el hablar de Sakura era como una bendición, su rostro se iluminaba y una sonrisa adornaba sus labios. Kevin había sido una mala jugada para Sakura, quien huyéndole a la soledad, aceptó una relación con ése joven, quien sólo la utilizaba. Fujitaka lo sabía, pero jamás quizo inmiscuírse en esa relación. Su hija estaba muy grande para tomar sus propias decisiones y por el señor Kinomoto estaba seguro que ésta decisión sería la mejor de su vida.
La ojiverde entró de nuevo a la sala sintiéndose un poco más despejada. Al ver a su padre y a su novio sonreír se sintió confundida – "¿Sucedió algo que yo no sepa?" – Preguntó curiosa.
Fujitaka se levantó de su asiento y abrazó a la joven – "Espero que esta vez si seas feliz, porque puedo ver que este hombre sí te ama de verdad..." – Le susurró al oído haciendo que se sonrojara.
"Papá... Yo..."
"Sé feliz, mi querida Sakura. No dejes que nada se interponga en tu camino" – Le aconsejó conforme regresaba a su sitio.
La joven tomó asiento muy sorprendida por las palabras de su padre. Pero a la vez complacida. Ella jamás había conseguido una aprobación cuando estaba con Kevin, sabía que esa relación le desagradaba a su familia, aunque nunca se lo dijeran. Ahora el señor Kinomoto aprobaba su viaje a Inglaterra y aprobaba a la persona con la que ella compartiría el resto de sus días... Eso la hacía sumamente feliz.
"No se preocupen, yo hablaré con Touya y esta noche estaremos en tu departamento para irnos a despedir. Se van mañana y creo que tienen muchas cosas para arreglar ¿No es cierto?" – Cuestionó Fujitaka unos segundos después.
Shaoran asintió con la cabeza – "Faltan los últimos detalles antes del viaje" – Dijo.
"Entonces vayan y hagan lo que tengan que hacer, tarde o temprano Touya regresará y tendré la oportunidad de hablar con él"
Ambos jóvenes se levantaron y se despidieron, para encaminarse hacia el estacionamiento para abordar el auto. Antes de salir del edificio Shaoran se detuvo y miró a Sakura quien se encontraba distante – "Dime la verdad, Sakura. ¿Qué te sucede?" – Preguntó.
La joven giró su cabeza y lo miró detenidamente – "No me pasa nada, Shaoran. Y apresúrate, tenemos mucho que hacer" – Le indicó para después recostar su cabeza en el espaldar.
El ambarino suspiró y se encaminó en dirección a su departamento, donde tenían que recoger algunas cosas faltantes. Una vez en el lugar, le ofreció algo de tomar a su novia quien lo rechazó rotundamente – "No tenemos tiempo" – Dijo mientras se recostaba en el marco de la puerta principal.
"Sakura, has estado evadiéndome desde ayer. ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo Camille?" – Preguntó.
"No me dijo nada, Shaoran. ¿Podemos irnos?"
El joven se acercó a Sakura y la abrazó fuertemente, haciendo que ella se sorprendiera – "No me digas que te has arrepentido del viaje" – Pidió.
"Shaoran..."
"Sakura, por favor no hagas esto. Dime que te pasa, dime que tienes" – Dijo suplicante.
"Yo..."
Shaoran tomó el rostro de la joven y lo acercó al de él besándola suavemente, cosa que ella correspondió – "¿Por qué me haces sufrir, pequeña?" – Le preguntó.
"No puedo dejar de preguntarme si estoy haciendo lo correcto" – Dijo finalmente la ojiverde separándose de él – "Tú puedes... Tú puedes dejar de amarme, Shaoran. Es más, puede que ni siquiera me ames y que sólo... Sólo estés encaprichado conmigo, como lo estabas con Camille y yo... Yo no quiero eso, Shaoran... Yo no quiero..." – Le explicó en medio de sollozos.
El ambarino volvió a acercarse e hizo que sus miradas se encontraran – "Después de todo lo que ha pasado, Sakura... ¿Piensas que no te amo?" – Cuestionó – "Te amo como a nadie en el mundo, Sakura. Te amo locamente, tanto que estoy dejando mi vida tirada por ti, por estar a tu lado, por saber que te encuentras bien... Has cambiado mi vida, Sakura y aunque sé que lo que le hice a Camille no estuvo bien, no me arrepiento, porque ahora tengo la oportunidad de estar con una mujer tan maravillosa como tú. Te has convertido en mi razón de ser, pequeña y si tú... Si tú dudas de todo lo que siento por ti, estás haciendo que todos mis esfuerzos no hayan valido la pena..."
Las lágrimas no dejaban de fluír por los hermosos ojos verdes de ella – "Yo... Shaoran... Tengo mucho miedo..." – Confesó finalmente.
El joven la rodeó por la cintura con sus brazos y la besó suavemente – "No tengas miedo, Sakura... Te juro por mi vida que haré todo lo posible para que seamos felices"- Susurró mientras volvía a besarla, esta vez salvajemente, con mucha pasión, recorriendo su rostro suavemente para después pasar a su cuello seguido de sus hombros y su pecho.
"Shaoran... No tenemos tiempo para esto..."- Susurró la castaña mientras hacía un esfuerzo enorme por no corresponder a los dulces y deliciosos besos que él le daba.
"Déjame demostrarte cuanto te amo..." – Murmuró él mientras hacía que las ropas de ambos se deslizaran hasta el suelo.
"Shaoran..."
El ambarino comenzó a caminar lentamente empujándola contra el sofá de la sala, túmbandola suavemente y dándole delicados besos por todo su cuerpo. Poco a poco se fueron envolviendo en sus caricias y sus besos hasta que algo los interrumpió. Alguien comenzó a tocar a la puerta insistentemente, de manera agresiva y brusca – "Shaoran, ve y abre..." – Le pidió Sakura mientras tomaba la camisa de él del suelo y se tapaba un poco su cuerpo.
EL joven buscó sus bóxers y su pantalón por el suelo, se vistió rápidamente y abrió la puerta de mal humor – "¿Acaso no le enseñaron a tocar o...?" – Exclamó antes de mirar a quien estaba parado frente a él.
"Shaoran, querido... que poco amable eres..." – Escuchó Sakura que alguien decía desde afuera. Una voz muy familiar... tremendamente familiar...
"¡¿Qué demonios estás haciendo aquí!" – Exclamó él sin moverse ni un milímetro de su posición.
"Creo que necesitamos hablar" – Respondió la persona desde afuera confirmando las sospechas de Sakura.
"Camille... creo que ya dije todo lo que tenía que decir" – Le dijo Shaoran mientras la ojiverde comenzaba a vestirse rápidamente.
"¡Pues yo creo que todavía hay muchas cosas que decir!" – Gritó ella empujándolo y entrando al departamento encontrando a Sakura... Su antigua amiga Sakura en nada más y nada menos que ropa interior.
"Camille... Yo... Nosotros... puedo explicarlo" – Balbuceó la menor de los Kinomoto.
"No tienes por qué explicarle nada, Sakura" – Le interrumpió Li poniéndose frente a Camille – "Creo que es mejor que te vayas, aquí no eres bien recibida" – Le dijo.
"¿Cómo pudiste, Shaoran? ¿Cómo pudiste traicionarme con mi mejor amiga?..." – Preguntó la pelirroja entre sollozos.
"Ya te explicamos que no fue nuestra intención hacerte daño, Camille... Lo nuestro sucedió así no más... de la nada" – Intentó explicar el joven.
"¡Te vas a ir con ella y si acaso llevan un mes de conocerse!" – Le recriminó la joven – "¡Y no fuiste capaz de casarte conmigo, sabiendo que teníamos una relación sólida y estable!"
"No más, Camille... ¡Por favor ya déjanos en paz!" – Gritó él perdiendo el control – "¡Entiende de una vez por todas que lo de nosotros ya no funcionaba!"
La ojinegra guardó silencio mientras Sakura se sentía miserable. Camille siempre había sido una mujer orgullosa, digna y fuerte y ahora... ahora estaba totalmente humillada – "Camille... No hay vuelta atrás... Por favor no sufras más y trata de hacer tu vida..." – Le dijo la castaña en tono suplicante.
"Yo, Sakura... Yo tenía mi vida hecha hasta que tu te interpusiste en mis planes... De no ser por ti, ahora Shaoran y yo... estaríamos..."
"¡Estaríamos nada!" – Completó Shaoran - ¡Tarde o temprano lo que había entre nosotros se iba a acabar!"
"¿Cómo puedes ser tan rudo conmigo?"
El joven suspiró hondamente – "No te hagas más daño y vete por favor" – Le pidió.
Ella se giró sobre los talones y salió derrotada del departamento.
Shaoran y Sakura tomaron asiento e intentaron organizar sus ideas – "Creo que es mejor que vayamos a mi departamento, se está haciendo tarde" – Propuso ella mientras terminaba de ponerse su ropa.
Él asintió y se vistió. El viaje fue largo y silencioso. Ninguno sabía que decir ni que opinar. Ambos se sentían culpables, pero a la vez conscientes de que lo que había entre Camille y el joven chino terminaría de un momento a otro, sin importar la aparición de Sakura.
Al llegar al departamento, Eriol y Tomoyo los esperaban con un semblante no muy alentador – "Sakura..." – Susurró la amatista mientras él extendía un sobre.
La castaña lo recibió y lo abrió preocupada – "No estaba esperando nada en especial" – Comentó. Al sacar una hoja del sobre y leerla su rostro se tornaba cada vez más pálido e indignado – "¡¿Qué signfica esto!" – Exclamó.
Antes de que alguien pudiera decir algo, el timbre del departamento sonó y al abrir la puerta, Touya y Fujitaka Kinomoto hicieron aparición – "Buenas noches" – Dijeron al unísono mientras se quedaban observando el rostro iracundo de la ojiverde que no podía pronunciar palabra mientras leía una y otra vez el papel que tenía en sus manos.
"¿Qué tienes ahí, monstruo?" – Preguntó Touya arrebatándole la hoja de las manos y leyéndola. A cada segundo que pasaba su rostro se iba tornando agresivo, con rabia, mientras que Shaoran y Fujitaka lo observaban fijamente muy interesados sin saber de qué se trataba.
"¡Te lo dije, te lo dije... Sakura!" – Gritó el mayor de los Kinomoto mientras le entregaba el papel a su padre – "¡Ese maldito sujeto sólo quería jugar contigo!" – Exclamó preso de la ira.
"¿Cuál sujeto? ¿Qué está pasando, Sakura?" – Preguntó Shaoran confuso mientras miraba a su novia que no podía musitar palabra.
"Kevin... Kevin obtuvo de alguna manera documentos donde implica a Sakura como su codeudora... eso quiere decir que si él no paga sus déudas, es Sakura quien tendrá que hacerlo y pues... Al parecer... él no pagó sus cuentas y ahora Sakura tiene que responder ante los cobradores, por lo cual no podrá viajar..." – Explicó Tomoyo quien ya había leído la carta de los cobradores con anterioridad – "Ese documento es una demanda legal que se interpone para hacer efectivo el cobro..." – Agregó.
"¡Maldito sujeto!" – Exclamó Shaoran con rabia – "¡¿Cómo se atreve a hacernos esto!" – Gritó.
"Al parecer se enteró del viaje y quizo arruinarlo todo" – Supuso Eriol con su rostro pensativo.
"¿Pero cómo...?" – El ambarino se detuvo y sacó de su bolsillo su celular, marcó un número y esperó a que alguien atendiera la llamada – "¡Tú, Camille! ¡Tú!" – Fue lo primero que dijo al obtener respuesta.
"No me iba a quedar con las manos cruzadas, querido... Ahora tu hermosa noviecita tendrá que pagar más de doce millones de dólares entre intereses de mora, autos, viajes, departamentos y demás que Kevin Jones ha disfrutado..." – Respondió ella.
"Esos papeles son falsos, Camille y lo sabes. Has que los cobradores retiren la demanda" – Exigió mientras era observado por el padre de Sakura y los demás.
"Olvídalo, cariño... Con esa demanda tendrán que quedarse mucho tiempo más en New York y además... Estoy segura que tendrán que pagar ese dinero, que no creo Sakura posea..."
"No sé si Sakura tenga doce millones de dólares, Camille. Pero yo sí los tengo, así que hasnos un favor y retira esa demanda que no te servirá de nada" – Volvió a exigir él indignado.
"Gasta tu dinero, entonces. No es mi problema. No voy a retirar esa demanda, además... este es un asunto entre los cobradores, de quienes yo soy la representante y Sakura. Así que por favor no te metas" – Le sugirió ella.
Touya se acercó a su cuñado y le pidió el celular. Él accedió confundido – "Tiempo sin escucharte, Camille" – Dijo pacíficamente.
"¿Touya?" – Preguntó Confundida.
"Si, soy yo. Y veo que no conoces a mi familia, Camille. Se supone que llevamos años de conocernos y aún no sabes de lo que somos capaces de hacer" – Comentó el joven.
"Este no es tu asunto, Touya. Tu hermana se metió en mi vida, y es turno de vengarme"
"No me importa lo que haya pasado entre ustedes dos" – Especificó – "Eres abogada y se supone que debes saber que, si Sakura deja un representante en su nombre, puede viajar a cualquier parte del mundo con la condición de notificarse ante el juez durante el proceso. Así que, si lo que quieres que mi hermana y su novio se queden en el país más tiempo, ésta no es la forma correcta. Y lamento decirte que son las siete de la noche y que ya no encontrarás algún lugar donde conseguir más documentos falsos... Además, si quieres has efectivos esos cobros que los Kinomoto tenemos mucho dinero para pagarte y en caso de que nos haga falta algo, el señor Li se ofreció amablemente a pagar las déudas de ese sujeto Kevin. Así que... Sin más que decirte, me despido" – Dijo finalmente para después apagar el celular y devolvérselo a Shaoran quien lo miró extrañado.
"¿Qué fue todo eso?" – Preguntó Sakura después de salir de su estado de shock.
"Digamos que... una conversación entre abogados" – Respondió Touya mientras tomaba asiento.
"¿Entonces Sakura puede viajar mañana a primera hora?" – Preguntó Tomoyo emocionada.
El joven asintió – "Yo seré tu representante, Sakura. Aunque no creo que lo necesites, pues lo más seguro es que tu amiga o lo que sea, retire la denuncia mañana mismo" – Comentó.
"Muchas gracias, hermano. Muchas gracias" – Suspiró la joven aliviada.
"¿Qué fue lo que pasó entre ustedes, Sakura?" – Preguntó Fujitaka haciendo que las dos parejas se estremecieran.
"Papá, yo..."
"Algo muy grave tuvo que haber pasado como para que Camille, esa joven tan amable que concí hace años, esté en esta situación" – Reflexionó el hombre.
"Shaoran... Shaoran solía ser el novio de Camille, papá" – Confesó finalmente la menor de los Kinomoto.
Un silencio rondó la sala durante unos segundos.
"Déjeme decirle, Li que tiene usted muy mal gusto" – Dijo Touya después de un rato.
"¿P-por q-qué?" – Tartamudeó el aludido.
"No puedo creer que se haya metido con esa joven tan desesperante y también con un monstruo" – Respondió el mayor de los Kinomoto a lo que todos sonrieron menos Sakura.
"Te he dicho muchas veces que... ¡NO SOY UN MONSTRUO!" – Gritó la ojiverde haciendo que los demás rieran.
"¡Bien... Entonces vamos a celebrar nuestro último día en esta ciudad!" – Exclamó Tomoyo mientras servía algunos tragos y ponía algunos snacks en la mesa. Todos asintieron felices.
Al final de la noche, Sakura, su hermano y su padre estaban parados en el balcón del departamento. Los tres miraban hacia el horizonte, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Finalmente Sakura los interrumpió sonriendo.
"¿Qué te pasa, Monstruo?" – Preguntó.
"Gracias por apoyarme, hermano" – Dijo ella mientras se recargaba en su hombro.
"Es lo que mamá hubiera querido. Ella sería feliz viéndote hacer tu vida con un sujeto terriblemente fastidioso que te ama por sobre todas las cosas" – Dijo conforme recibía un fuerte pisotón por parte de su hermana.
"Shaoran no es un sujeto fastidioso. Pero sí me ama" – Aseguró mientras sus ojos se llenaban de un brillo que dos de los tres hombres más importantes de su vida pudieron percibir.
"Sólo prométeme que serás feliz, hija" – Le pidió Fujitaka acariciando su largo y liso cabello castaño y contemplando con nostalgia esos ojos verdes, iguales a los de Nadeshiko, su difunta esposa.
"Seré muy feliz, papá. Seré muy feliz" – Prometió ella mientras se giraba sobre sus talones y veía hacia dentro del departamento, donde estaban Eriol y Shaoran recogiendo la suciedad que había quedado de la celebración mientras Tomoyo dormía plácidamente en el sofá cubierta por la chaqueta de su novio.
Los primeros rayos del sol comenzaron a aparecer en el horizonte. Los muebles del departamento de Sakura estaban totalmente cubiertos y las maletas estaban a un lado de la habitación – "Es mejor que te des un baño y te prepares. Nosotros iremos al departamento que el señor Li nos proporcionó para bañarnos y cambiarnos de ropa. Nos vemos en el aeropuerto" – Dijo Fujitaka mientras se encaminaba y se despedía de los presentes al igual que Touya.
Sakura se quedó en el balcón unos segundos más. ¿Cuántas cosas habían tenido que pasar para que ella pudiera detenerse a mirar el amancer con calma y tranquilidad? Sin duda, muchas. Ese día se cumplía un mes exacto desde que había conocido a Shaoran Li, el hombre que había cambiado su vida por completo. Hacía un mes ella se había levantado y se había puesto a preparar las cosas del trabajo y su desayuno rápido sin detenerse a mirar el hermoso amanecer. Ahora podía hacerlo, con calma. Ahora veía las cosas de una manera totalmente diferente, pues con ella se encontraba el hombre al cual amaba locamente. Pronto se acabaría el año y comenzaría una nueva vida en Londres junto con él. Era una buena forma de comenzar. Ése día pudo comprender que uno no termina de conocer a las personas jamás y que si bien penso que conocía a Camille, se había equivocado. Pero eso ya no importaba. Ahora los primero rayos del sol de invierno neoyorquino alumbraban el rostro de una nueva mujer, de alguien que había aprendido a amar sin ataduras, de alguien que había aprendido a entregarse completamente sin temer las consecuencias, de alguien que había desafiado al mundo entero sólo por sentirse completa, por sentirse feliz.
"Sakura... Es mejor que te apresures" – Susurró Shaoran desde adentro mirándola cariñosamente. Ella asintió y entró de nuevo. Su familia ya había partido y Eriol y Tomoyo estaban terminando de recoger sus cosas para poderse marchar. La joven miró a su novio y le sonrió – "Entonces... ¿Nos vemos en el aeropuerto?" – Le preguntó a lo que él asintió con una sonrisa. Después de esto el joven se despidió y partió hacia su casa, donde todavía tenía muchas cosas por arreglar.
La castaña se tomó unos segundos más para observar a su alrededor. Todo estaba cubierto por sábanas y los objetos guardados en cajas. Su auto ya estaba vendido y Touya terminaría de arreglar los últimos detalles para enviarle el dinero. No había nada que la atara a ese lugar. Absolutamente nada. Sonrió satisfecha y se dirigió a su habitación para darse un baño rápido y terminar de recoger sus cosas. Faltaba muy poco para partir.
Continuará...
--------------------------------------
NOTAS DE LA AUTORA:
Bien... creo que ya por fin se ha solucionado todo. Esperen próximamente el capítulo final y más adelante un epílogo. Eso es todo por ahora. Muchas gracias por todo su apoyo que espero seguir recibiendo. Y para los que leen y no dejan reviews... ¡Anímense, por favor!. Ya faltan sólo dos actualizaciones más y quedará listo este precioso fic. Por último, mis saludos especiales y mis agradecimientos a:
Katsumi00, Flor de cerezo, Lady Fiorella, sonylee, Luna310, Miato Sakura-chan, Saori-Luna, Sakurainlove.Saludos,
Lunita Kinomoto.
PD: No se preocupen por las actualizaciones, pronto las estaré subiendo porque por fin estoy en vacaciones y tengo tiempo para escribir.
