Card Captor Sakura pertenece al grupo CLAMP. Los personajes que no reconozcas son de mi propiedad y si deseas usarlos, o reproducir la historia, espero me lo hagas saber.
---------------------------------------
AMOR PROHIBIDO
EPÍLOGO ÚNICO: Para la eternidad...
Cuando abrió sus grandes y expresivos ojos verdes, se sintió aliviada al saberserse abrazada por unos fuertes brazos masculinos. Como todas las mañanas, desde hacía ya diez años, se levantó agradeciéndole a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerlo y de ser su esposa. Se giró suavemente intentando no despertarlo, pero se sorprendió mucho al encontrarlo mirándola tiernamente mientras le sonreía con dulzura.
"¿Dormiste bien?" - Le preguntó él mientras la apretaba más contra su cuerpo.
Ella sonrió y se acurrucó en los fuertes brazos de su esposo de ojos ámbar - "¿Dormir?" - Cuestionó risueña - "¡No he dormido al menos en dos días desde que estamos en casa de mi padre!" - Protestó mientras hacía el inútil esfuerzo de levantarse, cosa que Shaoran le impidió reteniéndola entre sus brazos.
"Pronto regresaremos a Londres, pequeña... Tenemos que aprovechar" - Le susurró al oido mientras con sus manos comenzaba a recorrer la desnuda y esbelta figura femenina bajo las sábanas.
Y aún la llamaba pequeña. Y aún la miraba de esa manera que la hacía sentir sumamente especial. Diez años habían pasado desde que se habían casado y aún seguía la misma llama inapagable entre ellos. Aún se sentía nerviosa estando junto a él y se sentía como toda una adolescente siendo cortejada. Pero ya no lo era. Tenía ya treinta y cuatro años de edad, los cuales no aparentaba y había ido superándose y creciendo día a día al lado de su esposo. Se habían casado apenas un mes después de irse a vivir a Londres, con Eriol y Tomoyo como testigos del amor que se profesaban. No habían necesitado más. Desde el día que aceptaron frente a Dios y el mundo que se amaban y que estarían juntos por siempre se habían convertido en los seres más felices del universo.
"Shaoran... nos tenemos que levantar" - Dijo ella entre gemidos mientras comenzaba a besar apasionadamente el pecho desnudo de su acompañante, de su amante.
"No... aún no..." - Respondió el ambarino mientras comenzaba a girarse quedando encima de ella por debajo de las sábanas - "Quedémonos un rato más aquí..." - Susurró despacio, de manera sensual haciendo que un escalofrío recorriera el cuerpo de su esposa. Justo como la primera vez que la había hecho suya, justo como cuando era prohibido tenerla entre sus brazos y amarla inconteniblemente.
"Pero..." - Sakura intentó hablar pero los ávidos y deseosos labios de él la interrumpieron, besándola suavemente en la boca, comenzando una danza entre sus lenguas.
"¡Papá, Mamá!" - Exclamó un niño de al menos nueve años de edad, de cabello castaño claro y ojos marrones - "¡Dijeron que iríamos a la playa!" - Exclamó sin percatarse del sonrojo de Sakura, su madre y de Shaoran, su padre.
"Se nos hizo un poco tarde, discúlpanos hijo" - Le respondió la ojiverde mientras se incorporaba y miraba a su esposo quien apenas sonreía.
"El abuelo nos está esperando, no se tarden" - Pidió una niña de hermosos cabellos marrones y ojos verdes desde la entrada de la habitación, era pequeña y nadie se imaginaría que ya tenía siete años de edad... Era de menuda figura, tal como lo era su madre, pero aún así era de carácter fuerte como su padre.
"Dile al abuelo que no tardamos, sólo nos cambiamos de ropa y..."
"¿Ropa?" - Preguntó otra niña, mucho más pequeña que los demás, de cabellos castaños y ojos ámbar, llevando un oso de felpa en sus brazos - "Si no parece que tuvieran nada ahí debajo" - Dijo como si nada haciendo que el rubor en las mejillas de su madre se hiciera más intenso.
"Niños, por favor" - Habló Shaoran notando lo avergonzada que estaba su esposa - "Su madre y yo necesitamos arreglarnos antes de ir a la playa... Es mejor que vayan con su abuelo y esperen allí" - Les indicó mirándoles seriamente, haciendo que sus tres hijos obedecieran y salieran de la habitación cerrando la puerta y dejándoles solos.
"¡Por Dios Santo, Shaoran!" - Exclamó Sakura levantándose de la cama estrepitosamente mientras buscaba algo con que cubrirse - "No es la primera vez que nuestros hijos nos encuentran así" - Le dijo mientras sacaba del armario su traje de baño y las cosas para ir a la playa.
"¿Acaso es malo que nuestros hijos sepan que nos amamos?" - Le preguntó él levantándose y saliendo sin ningún reparo de la cama sabiéndose desnudo. Se acercó a ella y la abrazó, causando que un leve rubor se presentara en las mejillas femeninas.
"No se trata de eso, pero aún son muy pequeños" - Le recordó ella mientras se ponía su traje de baño ante la mirada no muy satisfecha de su esposo - "¿Qué?" - Preguntó mientras le pasaba su traje de baño - "¿Qué es lo que tanto miras?"
"Preferiría que te quedaras sin ropa y..." - Respondió él acercándose y abrazándola de nuevo, besándola apasionadamente.
"Les prometimos que iríamos a la playa" - Le recordó la menor de los Kinomoto mientras guardaba todo en un bolso y se disponía a salir.
Él suspiró y se puso su ropa de baño. Se encaminó al lado de su esposa y la rodeó por la cintura, sintiéndose de pronto extrañamente juvenil.
Al salir de la casa, encontraron a toda la familia reunida. Ahí estaba Touya Kinomoto con su esposa Nakuru y además sus tres hijos, que ya estaban cercanos a la adolesencia. Los cinco estaban en el auto de la familia y Touya tenía cara de pocos amigos - "¡¿Por qué se tardaron tanto!" - Exclamó furioso - "¡¿Por qué será que nunca pueden hacer las cosas bien!" - gritó mientras le daba marcha al motor y comenzaba a recorrer el camino hacia la playa.
Sakura sonrió avergonzada ante la mirada cálida de su padre quien sonreía e iba montado en un auto ocupado también por otros dos niños en el asiento trasero y adelante una pareja de piel blanca y ojos azules, quienes también sonreían divertidos. Shaoran también sonrió pero esta vez fastidiado por la mirada pícara de su amigo y padrino de bodas, Eriol, quien sonreía pacíficamente como de costumbre.
"¡Papá, Mamá!" - Gritó el hijo mayor de los Li - "Apúrense" - Les pidió, a lo que la pareja accedió encaminándose hacia su auto y arrancando con dirección a la playa.
Era una vida maravillosa. A pesar de que los Hiragisawa y los Li vivían en Londres, procuraban viajar al menos dos veces al año a los Estados Unidos, pero no a Nueva York ni mucho menos, sino a New Haven, el pequeño pueblo donde vivía el señor Kinomoto. Allí pasaban sus vacaciones y las festividades de finales de año. Siempre sacaban tiempo para sus viajes, sin importar cuan ocupados estuvieran Sakura y Shaoran trabajando en las empresas Li, o los Hiragisawa con sus proyectos de arquitectura e ingeniería. ¿Qué mas podían pedirle a la vida estas dos parejas?
El viaje hasta la playa había sido muy divertido. Los pequeños Li hacían la experiencia inolvidable, cantando y jugando en la parte trasera del auto, arrancándole a sus padres más de una carcajada. Y ni hablar del matrimonio Hiragisawa, que iba encantado con sus dos hijos gemelos que cantaban y gritaban a sus primos desde el auto.
"Al fin llegamos" - Dijo Tomoyo mientras su esposo se estacionaba y veía como sus dos pequeños hijos de siete años salían corriendo en busca de los hijos de Sakura y los de Touya.
"Si, querida. Por fin llegamos" - Le secundó Eriol mientras se bajaba del auto y daba la vuelta para ayudar a su esposa a bajar. Cuando por fin los dos estaban fuera del vehículo se miraron un largo rato sin decirse nada. Estaban parados el uno al frente de la otra y ambos sonreían como jóvenes enamorados. Y es que el amor entre ellos era así de puro y pasional.
When
I'm lost in the rain,
In your eyes I know I'll find the light
To
light my way.
And when I'm scared,
And losing ground,
When
my world is going crazy,
You can turn it all around.
And when
I'm down you're there
- pushing me to the top
You're always
there,
giving me all you've got.
Tomoyo se empinó un poco y besó a su esposo suavemente en los labios - "Gracias por estos años, amor" - Le susurró mientras tocaba el cabello negro azulado de su compañero y metía sus finos dedos dentro de él.
For
a shield from the storm,
For a friend, for a love
to keep me
safe and warm
I turn to you.
For the strength to be strong,
For
the will to carry on
For everything you do,
for everything
that's true
I turn to you.
El negó con la cabeza y volvió a besarla - "No tienes nada por qué agradecerme, Tomoyo" - Replicó con voz pausada después de separarse un poco - "Soy yo quien tiene que agradecerte, por haberme aceptado el día que dije que te amaba hace ya diez años, por haber aceptado ante Dios y la Ley Divina que me amabas y que pasarías el resto de tus días conmigo y por haberme dado a estos preciosos niños, a los cuales amo con toda mi alma" - Le dijo con voz nostálgica mientras se aferraba a ella y apoyaba su cabeza en el hombro femenino, aprovechando para echarle un vistazo a sus traviesos hijos que ya estaban sumergidos en el mar junto con los tres hijos de los Li y los tres hijos del hermano de Sakura.
When
I lose the will to win,
I just reach for you and
I can reach
the sky again.
I can do anything
'Cause your love is so
amazing,
'Cause your love inspires me.
"Mi única familia son los Kinomoto y tú... Sin ti yo..." - El volvió a negar con la cabeza y la apretó más contra su cuerpo - "Nos hemos acompañado mutuamente, querida..." - Dijo mientras tocaba suavemente el sedoso cabello negro azulado de ella y aspiraba su aroma.
And
when I need a friend,
You're always on my side
Giving me
faith
that gets me through the night.
For
a shield from the storm,
For a friend, for a love
to keep me
safe and warm
I turn to you.
For the strength to be strong,
For
the will to carry on
For everything you do,
for everything
that's true
I turn to you.
Se separaron y ambos se perdieron en la profunidad de los ojos azules. No había duda, ellos estaban hechos el uno para la otra, porque se amaban, se complementaban y se apoyaban en todo momento... Habían sido grandes personas antes de conocerse, pero después de que sus caminos se cruzaron, ya nada había sido lo mismo y ellos sólo habían podido resignarse a amarse.
For
the arms to be my shelter
through all the rain,
For truth that
will never change,
For someone to lean on,
For a heart I can
rely on through anything,
For that one who I can run to...
Eriol le dio un profundo beso a su esposa y sonrió feliz. Tomó sus lentes y los metió al auto y ambos comenzaron a caminar hacia el encuentro de sus amigos, de sus casi hermanos. De esos que habían estado ahí agradeciéndoles con importantes gestos de amistad, todo el apoyo y todo el amor y compañía que alguna vez habían recibido por parte de ellos. Caminaron también a reunirse con sus dos pequeños niños, esos por los cuales Tomoyo y Eriol darían la vida sin dudarlo por un segundo. Iban a acompañar a ese par de bendiciones que habían llegado a alegrarles la vida y a los cuales protegerían y amarían brindándoles una familia hermosa. Una familia llena de amor.
For
a shield from the storm,
For a friend, for a love
to keep me
safe and warm
I turn to you
For the strength to be strong,
For
the will to carry on
For everything you do,
for everything
that's true
I turn to you.
"I turn to you".
Christina Aguilera.
Shaoran salió del mar exhausto y sonriente. ¡Esos niños sí que tenían energía! No se cansaban de jugar en el mar, saltando torpemente las olas y corriendo por la playa junto con sus primos. Pero esos tres niños se habían convertido en su vida entera. Habían sido todo lo que había soñado desde hacía muchos años y mucho más. Eran lo mejor que le había pasado en la vida, a parte de su esposa. A ella la amaba con toda su alma, cosa que diez años atrás se había sentido incapaz de hacer.
Como
un cuchillo
en la mantequilla
entraste a mi vida
cuando
me moría
Dirigió su ambarina mirada hacia la esmeralda mirada de su esposa, quien lo observaba detenidamente de pie, esperando a que se acercara - "Aquí tienes tu toalla" - Le dijo ella dulcemente mientras le entregaba algo para secarse. Él sonrió y caminó unos pasos terminando con la distancia entre ellos abrazándola fuertemente.
Como
la luna
por la rendija
así te metiste
entre mis
pupilas
"¿Y este abrazo a que se debe?" - Preguntó ella rodeándolo por el cuello y mirándolo llena de amor. Amor puro y verdadero, y que sólo había podido sentir por Shaoran, llegando hasta tal punto de arriesgar todo por él. El hombre chino sonrió y se le acercó al oído - "Nunca te he dicho lo afortunado que soy al tenerte" - Susurró mientras mordía sensualmente el lóbulo de su oreja.
Y
así te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario
y así me fuiste despertando
de cada sueño,
donde estabas tu
Ella sonrió y cerró sus verdes ojos sintiéndose satsifecha. Tal vez nunca había mirado hacia atrás temiendo ver que su sacrificio había sido inútil, pero tantos años después, podía decir que gracias a ese sacrificio, se había convertido en la mujer más feliz del mundo sin lugar a dudas. Sakura jamás planeó enamorarse del novio de su mejor amiga. Ella no era una mala persona, pero la vida le había mostrado que a veces no todo está estrictamente planeado y que todo puede salirse de control en cualquier momento.
Y
nadie lo buscaba
y nadie lo planeó así
en el
destino estaba
que fueras para mí
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiadó de mi
se apiado de mí
se apiado de mí..
Sentir el frágil cuerpo de su esposa entre sus brazos le recordaba como había sido todo desde un comienzo. No había sido fácil y muchas lágrimas tuvieron que ser derramadas antes de que ellos pudieran estar juntos, sin embargo... sin embargo ahí estaban, diez años después eran padres afortunados de tres preciosos niños a los cuales adoraban y protegían mucho. Después de haber perdido un hijo, Shaoran se había convertido en el mejor padre, porque la vida y las experiencias que había vivido sobre la paternidad, le habían enseñado que debía aprovechar cada oportunidad, y cada día como si fuera el último.
Como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fe mi
corazón
ahogaste mis miedos
Exactamente diez años atrás ellos se despertaron, cada uno por separado en una cama fría y vacía. Habían despertado cada uno en un departamento vacío, lleno de soledad. Ese día, cada uno asistió al trabajo como si fuera un día normal. Sin embargo, esa noche... Esa noche en un bar de la ciudad de Nueva York se habían visto y se habían sentido atraídos sin saber las consecuencias que eso implicaría. El iba cogido de la mano con una mujer, que era la mejor amiga de ella. Eso les había causado mucho dolor y sufrimiento, que sin duda había valido la pena. Diez años después, y luego de haber superado todos los obstáculos posibles, Sakura y Shaoran estaban juntos. Y formaban parte de una hermosa familia.
"Te amo mucho, pequeña" - Susurró el ambarino apretándola más contra su cuerpo y sintiendo como el corazón de ella se aceleraba aún más.
"Yo también te amo, Shaoran..." - Alcanzó a responder la ojiverde.
"¿Eres feliz?" - Preguntó él depronto mientras ambos caminaban hacia la playa donde sus amigos e hijos les esperaban.
"Mucho" - Respondió ella mirándolo y sonriéndole mientras sentía como su esposo la apretaba más y más contra su cuerpo - "¿Y tú?"
"No te imaginas cuanto" - Le dijo mientras la alzaba por las piernas y se la echaba al hombro para después comenzar a correr hacia el mar.
"¡Shaoran!" - Gritó la menor de los Kinomoto entre risas – "¡Shaoran, bájame!" – Le pidió sin ser ecuchada y después se sentía totalmente empapada por el agua del océano.
"¡Papá, espera!" - Gritó la hija menor de los Li - "¡Nosotros vamos contigo!" - Gritaron los otros dos niños mientras salían corriendo detrás de sus padres y los cinco se sumergían en el mar ante la mirada divertida de los demás adultos y niños presentes.
Como
una dulce voz
en el silencio
así nos llegó el
amor
amor del bueno...
"Amor del bueno".
Reyli Barba.
Ahora era una familia. ¿Quién lo hubiera imaginado?... Eran felices sin restricciones. Y para siempre... hasta la eterinidad.
--------------------------------------------
NOTAS FINALES DE LA AUTORA:
T.T Ahora sí es en serio. Se acabó. Este es el epílogo y espero que les haya gustado. Vamos ahora a las explicaciones: La canción utilizada en la escena de Tomoyo y Eriol es "I Turn to you" de Christina Aguilera. No puse la traducción porque se me hacía muy repetitivo. Sin embargo, si alguien la desea, sólo avíseme y se la mando al e mail. Puse esa canción porque en este fic Eriol y Tomoyo fueron personas solitarias, como la misma Tomoyo lo dijo, sólo contaban el uno con el otro. Ahora, la canción de Sakura y Shaoran es "Amor del bueno" de Reyli Barba y fue idea de mi amiguita Katsumi00. Sale a la perfección ¿no?. No creo que haya mucho que explicar respecto a eso. Sólo espero cumplir sus expectativas respecto a este epílogo, pues pensando y pensando se me fue la inspiración de solo recordar cuanta gente lo esperaba. Finalmente y luego de algunas amenazas de muerte XD por parte dos amigas locas, pude terminarlo.
Muchas gracias a todo el que me escribió algun review durante la historia y a los que me apoyaron desde el principio. Gracias por los reviews del capítulo 15 a:
Fabisa, Sakura Ika, Flor de cerezo, Katsumi00, marion – asakura, Clarice, Lady Fiorella, Sakura LACL, Tutanilla, Sonylee, Sakurainlove.
Dedicado a todos los lectores, en especial a Katsumi00 y Flor de cerezo. ¡Sin ustedes no hubiera podido terminarlo, amigas! ¡Muchas gracias por el apoyo y recuerden que las quiero un montón!.
Saludos,
Lunita Kinomoto.
PD: Seguré escribiendo, ahora tengo una historia llamada "En busca del destino verdadero" que si quieren pueden visitar. Pronto estaré celebrando mi primer año en esta página con la reedición de mi primer fic "En el fondo de tu alma", así que espero todo el apoyo posible, pues los autores no somos nada sin los amables comentarios de ustedes los lectores.
