Como siempre, recuerdo que esta historia no me pertenece... pertenece a Kishimoto-sensei.


Sabaku No Gaara

2º Capítulo: La misión

Hace ya varios dias que vi a Hikari hacer su técnica y ella sigue pareciendome igual de extraña.
Acaba de anochecer y estamos en la casa de mi padre, ha de darnos las instrucciones pertinentes... descubro que tenemos que matar a los espias en vez de capturarlos. Salimos de la habitación, Temari lleva su abanico, Kankurou a su marioneta y Hikari las espadas. Noto como la arena me susurra que ya es el momento, y el animal de mi interior quiere sangre. Hikari se mueve con la agilidad de un felino, mis hermanos están detrás de mi, mientras que ella me lleva ventaja.
Llegamos a la casa de los espias y noto como los ojos de mi compañera se iluminan y vuelve a poner la misma sonrisa que puso durante el entrenamiento, me acerco a ella y noto como se forma una barrera de arena a mi alrededor y simplemente me mira y dice:

- Te dije que te apartaras Gaara.

La bestia de mi interior nota peligro y quiere atacar... era ella... se que está de mi lado, no esconfío de ella así que el animal se calma.

Entra en la casa y yo la sigo, sus manos se envuelven en fuego cuando se le acerca uno de los espias por detrás, ella solo sonrie y le coge del cuello quemándole mientras que saca una de las kodachis y estando esta rodeada de fuego le hace un corte mortal en el abdomen sin que el espía tuviera tiempo siquiera a alertar al resto.
Miro como guarda la espada y veo como la luz creada por el fuego va desapareciendo.
Entro en la casa y ella me sigue, si todo está correcto hay siete ninjas en la casa, ya que ella ha matado al octavo... Entro en la habitación y veo que estan todos dormidos, uno a uno cojo a cuatro ninjas con mi técnica del ataud del desierto... le dejo el resto a ella, cuando ejecuto la técnica ella está detras de mí con sus manos en mis hombros y símplemente susurra:

- Arigatou.

Sus manos vuelven a prenderse y aparecen dos bolas de fuego que se quedan suspendidas encima de dos espias e incendia los futones, los gritos de estos despiertan a los otros dos, y me quedo a un lado. Los dos la atacan y vuelve a ejecutar esa técnica, esta vez a parte de la belleza del baile de fuego me subyuga la sangre y el olor a carne quemada, cuando acaba la técnica aparece ella bañada en sangre y así, sonriendo igual que siempre sale fuera de la casa. Mis hermanos al verla se acercan a ella para ver si está bien...

- No es de ella - contesto secamente - es de los de dentro.

- ¿Por qué no la has ayudado? -me replica Temari -.

- Porque no le hace falta... ella se las apaña, a mi solo me ha dejado a cuatro...

Kankurou la mira con respeto, siempre me han dejado los muertos a mi... y yo nunca he dejado a nadie matar a no ser que fuera muy bueno... y él ha visto los destellos de fuego en sus ojos... algo me dice que aún me falta mucho por ver...