Os recuerdo que esta historia no me pertenece... le pertenece al genial Kishimoto :-)
Sabaku no Gaara
3º Capítulo: Su pasado
Han pasado dos noches desde que asesinamos a los espías, como de costumbre voy al único lugar donde puedo pensar. Me encuentro con ella, esa extraña joven a la que le dejo probar la sangre destinada a apaciguar a la bestia, y está en el mismo sitio donde me encontró a mí la primera vez. La miro y veo como ruedan silenciosas lágrimas por sus mejillas, me acerco a ella y me quedo a su lado, no me mira a pesar de saber que estoy aquí, me acerco y pongo una mano en su hombro, nunca he sabido como consolar a la gente. Cuando deja de llorar me siento a su lado.
- ¿que pasaba?
- Nada, el pasado que a veces duele.
Me siento a su lado y apoya su cabeza en mi hombro.
FLASH-BACK
El Kazekage ha ordenado a un grupo de ninjas que fueran a Konoha para ayudar a mantener el pacto entre la aldea de la hoja y de la arena, entre ellos se encuentran los padres de Hikari. Estos compraron una casa en la aldea y allí, al cabo de un año nació Hikari, todo era felicidad, en Konoha no pasaba nunca nada, pero un día el zorro de nueve colas atacó la aldea, y todos los ninjas tuvieron que defenderla, y en ese ataque, antes de que el cuarto se suicidara por la aldea murieron los padres de Hikari dejándola sola.
Ella se crió con unos amigos de sus padres y junto a un niñito rubio de ojos azules cuyos padres también habían muerto defendiendo la aldea, y según le dijeron los amigos de sus padres, aunque ningún niño debía saberlo, en ese niño habían metido el Kyubi que mató a sus padres. La niña a pesar de ser muy pequeña, no culpó a Naruto, ya que eso era culpa de los adultos y no de él, así que se crió jugando con él hasta que un día:
- Naruto... me tengo que marchar a la arena, ya que mi familia me quiere allí...
- Pero... entonces me vas a dejar solo... -dijo el rubio -.
- Pero es que no me queda más remedio, me quieren allí... y... aunque me duele mucho dejarte... tu tienes que estar aquí para convertirte en el Hokage que tanto quieres ser y yo tengo que estar allí... - se resignó la joven con lágrimas en los ojos -.
- De acuerdo... si no hay otra salida... pero ven a visitarme de vez en cuando y... - exclamó el rubio poniéndose rojo - que sepas que te voy a echar mucho de menos...
Al día siguiente Hikari se marchaba a la arena y su amigo la despidió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
FIN DEL FLASH-BACK
- Va a amanecer en media hora, mejor será que nos vayamos...
Se levanta y como una simple marioneta se mueve... no parece la misma chica que el otro día asesinó a cuatro ninjas y salió ilesa... la acompaño a su casa, no quiero que se vaya a otro lugar... entro con ella y me encuentro con unos pocos muebles, y en su cuarto, un armario, una cama y una mesa... y encima de la mesa, lo único que puede dar algo de color a la casa... dos fotos... una de una pareja adulta (supongo que sus padres) y en la otra sale ella riéndose alborotandole el pelo a un chiquillo rubio...
Hikari se acerca a las fotos, las mira y cae otra lágrima por su mejilla.
- Nos vemos luego Gaara
Ahora tardaré un poco en subir el 4º capítulo,lo siento pero estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo... pero lo subiré en cuanto pueda... espero que os guste... y que me perdoneis si veis algo mal... aun soy una novata... pero espero que me envieis algun review con vuestros comentarios.
Un saludo
