Sabaku
No Gaara
4º
Capítulo: Iluminando la Oscuridad
Mi padre nos ha mandado llamar para encargarnos una nueva misión, al parecer hay que capturar dos ninjas muy importantes… Mikimoto Tatsuki y Eikichi Beshimi, al parecer manejan el agua y el hielo respectivamente.
Se lo comunico a mis hermanos, ya que Hikari ha entrado conmigo como de costumbre pero no noto en ella el brillo que noté cuando el Hokage nos mandó a nuestra primera misión… es ella, sin duda, pero noto como su luz se apaga poco a poco…. Parece que aún sigue mal por lo del otro día… Si yo pudiera hacer algo…
Parece que los ninjas se esconden en un oasis dentro del territorio de las criaturas de la arena, yo no les tengo miedo, y se que Hikari tampoco, pero mis hermanos me miran con un ligero temor en sus ojos, a lo que Hikari solo son´ríe y les dice que no pasará nada en el camino... Temari la cree y sonríe, mi hermano mira con respeto y asiente.
Nos adentramos en ese sitio... tardaremos un par de días en llegar ya que ni Temari ni Kankurou quieren correr más riesgos de los extrictamente necesarios... la joven rubia y yo avanzamos juntos, esos ojos vuelven a estar tristes... vuelvo a poner la mano en su hombro intentando ofrecerle algo de consuelo, mis hermanos miran la escena desde atrás sonriendo, ella me mira y veo como poquito a poco esta tímida llama que antes eran sus ojos vuelve a prenderse:
- Mejor así.
Ella me entiende y asiente con la cabeza.
Seguimos andando hasa que se hace de noche, en el desierto hace frío... así que Hikari, no se como, consigue hacer fuego, pero este no humea.
- Es una habilidad de mi clan, me la enseñaron porque sabían que vendría a casa algún dia y que me haría falta - su pelo y sus ojos brillan de una forma mágica junto al fuego -.
Mi hermana me mira, sabe que yo me quedaré despierto casi toda la noche, así que incoscientemente sabe que montaré guardia. Observo a Hikari y veo como le cambia la expresión al ver que se había olvidado de coger algo para poder dormir, una estera y una manta al menos...
Yo simplemente saco lo mio, lo estiendo, noto como sus ojos se encuentran con los mios y le señalo esa cama improvisada.
- Duerme, solo te pido que me releves para que pueda dormir yo un poco.
Otra vez pone esa cara de despiste que me hace tanta gracia, la misma que puso cuando me pidió que le mostrara un sitio donde entrenar, se tumba en la esterilla y veo que se hace un lio con mi manta... ya que es algo extraña... yo tambien me hacía un lio las primeras veces... mi hermana quiere ir a ayudarla, pero la miro y se queda quieta riendose.
Me acerco a Hikari, cojo la manta, la deslío y se la pongo por encima y mientras le acaricio el pelo (mis hermanos me miran con asombro) le susurro:
- Descansa, yo te despertaré.
Se ha dormido en un instante.
"Gaara ¿Qué te ha hecho esta chiquilla¿Qué te ha dado para que se funda poco a poco el hielo de tu alma?" esos son los pensamientos de mis hermanos, los se porque ellos me lo habían comentado ya con anterioridad pero esa noche se que lo pensaban aún más.
Ellos se duermen y yo me siento junto al fuego mirandola... me alegra que vuelva a tener ese brillo en sus ojos... me levanto y me alejo un poco del luga donde descansan todos... solo unos metros... el ichibi que tengo en mi interior se siente en casa, así que le permito hacer un ruido para advertir a las demás criaturas de la arena que se encuentra allí y que él es quien manda en esos parajes...
Puedo percibir como mis hermanos se han despertado y se miran con terror... Hikari tambien ha despertado, les mira y niega con la cabeza, entonces ellos vuelven a dormirse... mi compañera se me acerca y me abraza por la espalda, pasando sus brazos por mi cintura, apoyando su cabeza en mi hombro... un gesto que me extraña sobremanera, pero yo no me aparto.
- La criatura se siente en casa ¿verdad? - nota como todos mis músculos de mi cuerpo se tensan - tranquilo, tranquilo, lo sé desde la primera vez que te vi... es el unico motivo para que la gente tenga tan poco aprecio y tanto miedo a un ninja... Lo se porque tengo un amigo que tambien posee una criatura en su interior... un zorro de nueve colas... y exceptuandome a mi... esta solo... igual que me pareciste aquella noche en la que te conocí... digo que te conocí porque fue la primera vez que hablé contigo. Por cierto.. dejame estar así... por favor...
Yo no pensaba soltarme...
Al día siguiente llegamos al oasis... justo cuando anochecía, el momento perfecto para el ataque... cuando durmieran... no montan guardia... son ingenuos...
Nos acercamos los cuatro y mis hermanos montan una trampa mientras que Hikari prende fuego a algunas ramas para terminar de preparar la trampa de mis hermanos. Yo me acerco a ellos... y despierta uno, creo que Tatsuki porque no tiene las katanas, inmediatamente intenta meterme en una prisión de agua pero mi arena no se lo permite... y ya cuando está casi atrapado, invoca a un dragon de agua, que lo unico que consigue es tirarme al suelo donde yo ejecuto la técnica del ataud del desierto mientras que el ninja grita despertando a Beshimi... acto seguido lo envuelvo con la arena y cuando estoy a punto de cerrar la mano para aplastarlo le miro... es rubio, tiene el pelo liso y ojos oscuros... viene a mi mente la imagen de mi tio... ¿Otra vez tengo que matarle¿De nuevo tengo que sufrir de esa manera? Mi desconcierto dura unos segundos en los que mi enemigo logra librarse de mi prisión de arena y venir hacia mí desenvainando las espadas y cubriendolas de hielo...
Cuando está a punto de alcanzarme noto con una llama de fuego se pone delante de mí bloqueando las espadas con dos kodachis. Beshimi ve como sus espadas se derriten y al mirar a los ojos verdes de la chica ve fuego, a lo que ella lo mira con ojos sombrios y desafiantes, esbozando una sonrisa.
- Tu espada se rinde a mis pies
Ejecuta el Himine no odori no jutso y el enemigo cae fulminado.
Montamos el campamento unos metros más allá, yo le vuelvo a dejar mi cama a Hikari y yo me voy lejos, casi al otro extremo del oasis... no quiero ver a nadie. Pero ¿qué me ha pasado antes¿por qué no he podido acabar con Beshimi? Es una tontería, no era mi tio... no se por qué me he puesto así... noto una sombra detrás de mí, se que es ella... me giro orgulloso:
- ¿por qué lo has hecho? - intento dar la impresión de que no me hacía falta su ayuda -.
- Porque somos compañeros y los compañeros tienen que estar para ayudarse, somos un equipo, y no es necesario que cargues con todo tu solo...
A lo que le contesto en plan triste y burlón.
- ¿qué significa esto?
- Tiempo al tiempo Gaara tiempo al tiempo.
Bueno, aquí quiero agradecer a las personas que me han mandado reviews:
Naruto Ikari de Hyrule: intentaré escribir más de aquí en adelante, o si mi cerebro no da para más intentaré subir capítulos más a menudo... pero preferentemente intentaré escribir más.
Hikari Hye: Muchas gracias, tranquila que ahora que he terminado los exámenes subiré más capitulos de la historia.
LBK: onee-chan, si, gracias a ti que esta historia tiene capítulos (normalmente suelo escribir 1...) y si... sabes que me lo seguiré currando intentaré cumplir vuestras expectativas
Pronto colgaré el capítulo 5 :) Y por cierto aquí teneis el enlace a un fanart de LBK, los primeros bocetos de Hikari: i44.
