Espero que os guste... perdón por haber tardado tanto tiempo... pero entre los estudios y que no estaba del todo inspirada para este capítulo... (he tenido que repetirlo tres veces jejeje) pues no he podido colgarlo hasta ahora...

Disfrutad con él tanto como he disfrutado yo escribiendolo


Sabaku no Gaara

Capítulo 6: Confusión

No pienso obedecerle, no podemos irnos antes de que Hikari se recupere, no quiero que tenga una recaída…

Voy a verla, me he propuesto ser yo el que la cuide, no se por qué pero no quiero que se ocupe de ella nadie, ni siquiera mis hermanos.

Me dirijo hacia la casa de mi compañera, me la encuentro en la cama leyendo, me siento en una silla a su lado y me la quedo mirando, ella sigue leyendo, deja el libro y va a levantarse.

- ¿Qué quieres? – le pregunto secamente, no quiero que se levante -.

- Iba a hacer algo de comer.

- Estate quieta, yo cocino.

Voy a la cocina y pongo arroz en la máquina, mientras se hace abro el pescado, lo cocino y preparo el te. Le llevo la bandeja de la comida a la cama, me siento y sigo sin apenas dirigirle la palabra… la observo mientras come, tampoco dice nada, la noto ausente…

- ¿qué tal estás de tu anemia?

- mmmm… bien…

Continúa comiendo, me trata de una forma extraña… como si me ignorara… Al cabo de un par de horas…

- Hikari… tengo que irme ya…

Me marcho, no me gusta dejarla sola, pero dudo mucho que aceptara que me quedara en su casa… me voy a la mía y me encuentro con mis hermanos en la cocina tomando te, yo me preparo una bola de arroz y me voy a mi habitación… me acuesto en mi cama mirando la luz de la luna y empiezo a pensar en mi compañera de equipo ¿Qué me pasa con ella? Esto no es normal… cuando estamos cerca estoy pendiente de ella… y eso es extraño en mí… cuando estamos separados no puedo evitar que mi mente la recuerde… haciéndome sentir algo cálido… que no se lo que es… además la luz de la luna me recuerda a ella.

Fuera de mi habitación mis hermanos ya hace rato que están durmiendo… llevo horas meditando… y me estoy enfadando… no entiendo qué demonios es esto… no comprendo esta necesidad de tenerla cerca… no lo entiendo, y eso me hace enfadarme…

Amanece… no he dormido en toda la noche pensando en lo que me pasa… no es que duerma mucho de todas formas pero bueno…

Estoy de un humor de perros… bajo a la cocina y mis hermanos me saludan con una sonrisa, yo sólo les miro con cara de mal genio y ellos retroceden asustados… Sólo Temari consigue articular palabra, y tartamudeando me dice:

- Nuestro padre nos ha mandado llamar… he mandado a avisarla para que vaya…

La miro aún con peor cara…

- Ella debe descansar – le digo furioso y apretando los dientes mientras mi hermana se pone blanca… al ver una ligera muestra del monstruo en mis ojos… ambos estamos furiosos… ni el entiende nada ni yo tampoco pero aún así cada vez que pienso en eso me enfado más…

Ya hemos llegado donde esta el Kazekage… mis hermanos se arrodillan y yo le hago una leve inclinación de cabeza.

- Vaya Gaara parece que hoy no estas de buen humor – le miro con cara de odio y de nuevo mis ojos se vuelven negros, no aguanto su sarcasmo normalente pero hoy menos -.

Cierro los ojos para calmarme y cuando los abro noto la presencia de Hikari arrodillada a mi lado, la miro al levantarse y me sonríe… aún sigo enfadado… ¿por qué tiene que hacerme sentir esto? La miro aún con los ojos negros y por un momento casi imperceptible puedo leer en sus ojos dolor, antes de que ella ponga esa máscara que se pone cuando mata a alguien… esa sonrisa sin emoción alguna…

Mi padre nos recuerda que cuando estemos listos debemos volver a Konoha… pero que para que estemos totalmente recuperados (mira a Hikari mientras dice esto) postergará la misión dos meses en los que solo quiere que descansemos y entrenemos un poco. Cuando acaba de hablar nos vamos… sigo a mi compañera que se va al lugar donde la vi entrenar por primera vez.

- ¿Qué quieres? – su voz no suena como siempre… me parece que no tenía que haberla mirado de ese modo antes, además no me gusta que se ponga esa máscara delante de mí -.

- El ichibi esta inquieto… me iré pronto.

De nuevo, mi compañera de equipo presencia como "libero" al monstruo que tengo dentro de mi… un grito sale de mi garganta… mitad humano, mitad bestia y en ese grito los dos expresamos la ira, el dolor, la incomprensión para con lo que nos rodea… la incomprensión para lo que siento…

Noto unos brazos en mi cintura, y una voz que me susurra al oido "no te preocupes estoy aquí" mi mente sigue sin entender… pero si ella está cerca ya me hará comprenderla.

A mi mente acude una frase que me dijo ella hace unos dias "tiempo al tiempo Gaara… tiempo al tiempo…"

Que remedio…