Antes de nada muchisimas gracias a tods los que me habeis apoyado a seguir la historia y a los que me habeis dejado vuestros review... aunque haya tardado tanto el colgar algunos capítulos por algunos problemas personales...

Os aviso... hay una aparicion estelar en este capítulo... alguien muy especial para mi y para mi nee-chan, mi crítica particular antes de subir los fics aquí (sin ella estaría perdida pues este fic lo he hecho gracias a algunas de sus ideas ).

Espero que os guste lo he hecho lo mejor que he podido

Un saludo.


Sabaku No Gaara

Capítulo 7: Desconfianza

Abro los ojos, estoy en mi habitación... ya hace unos días que pasó lo de Hikari... y mi padre insiste en que preparemos la misión de Konoha...

Me extraña mucho, pero de todas formas no me fío mucho de él... no es la primera vez que me traiciona... todavía recuerdo que por su culpa mató a la única persona a la que aprecié... y eso no se lo perdonaré nunca...

Sorprendentemente alguien llama a la puerta de mi habitación... y ni más ni menos veo entrar a Hikari...

- Llevas dos días durmiendo... ya era hora de que despertaras... Te he traído algo de comer... tienes que reponer fuerzas después de dos días durmiendo...

- ¿Por qué no me habéis despertado? - estoy asombrado... me extraña haber dormido tanto...-.

Ella me mira sonriente...

- Porque no he podido despertarte, aparte... ¡por un tiempo que descansas no te quejes demonios!

La oigo reír y yo inconscientemente le sonrío... Se sienta a mi lado, de la misma manera que yo me había sentado cuando cuidaba de ella.

Espera a que termine de comer y me recoge la bandeja...

- Voy a traerte un te.

Veo como sale de mi habitación dejándola llena de ese aroma a jazmines tan característico de ella... Aspiro su aroma inconscientemente y sonrío... me llena una calidez que sólo experimento cuando ella esta cerca de mi... No se cuanto tiempo llevo mirando la puerta inmerso en mis pensamientos, pero la veo entrar con una humeante taza en una pequeña bandeja... Cojo la taza y le doy un sorbo mientras que tu dejas la bandeja en la mesa que hay en mi habitación y te sientas junto a mi.

- Tu padre nos ha mandado llamar... Le he estado dando largas debido a que estabas descansando, con la escusa de que estabas enfermo, pero nos ha exigido que, estés enfermo o no... debemos ir esta tarde... Menos mal que te has despertado, si no no tengo ni la menor idea de lo que hubiera hecho...

- No te preocupes, esta tarde estaremos ante la presencia de mi padre - aún sigue llenándoseme la boca de rabia cada vez que pronuncio su nombre... porque recuerdo todo lo que ha hecho... todo lo que me ha hecho... -.

- Te dejaré para que te vistas.

La veo de nuevo salir de mi habitación, me levanto con una leve sonrisa en mis labios, me doy una ducha lentamente, no hay prisa, no me importa que el Kazekage espere, me visto y bajo donde se supone que me esperan mis hermanos y mi compañera, me los encuentro sentados en el sofá, charlando animadamente, y los tres me sonríen cuando me ven.

- Como ahora te encuentras bien, vamos a ver a nuestro padre - Kankurou se levanta y va hacia la puerta para que le sigamos, cosa que los tres hacemos -.

No tengo ganas de verle, pero no me queda más remedio. Como de costumbre, está sentado en la silla, detrás de esa especie de cortina que sólo nos descorre a nosotros, sus hijos, y ahora a nuestra compañera.

Los tres se arrodillan pero yo me mantengo en pie y le hago una leve inclinación de cabeza, no puede pedirme más respeto que ese, puesto que soy más fuerte que él y ya me hizo perderle todo el respeto antaño.

- Señor... - mi hermana es la primera en dirigirle la palabra, pero él solo hace un ademán con la mano -.

- ¿Para qué nos has llamado? - mi voz suena con rabia contenida -.

- ¿Qué te ocurre hijo¿la enfermedad aún no te ha abandonado por completo? - tiene una cínica sonrisa y su voz es burlona -.

- Estoy prefectamente ¿para qué nos has llamado?

- Preparad la misión a Konoha... en dos semanas tendréis que marcharos, siguen habiendo espías a los que debéis eliminar, ahora iros - esta furioso... -.

Salimos tranquilamente y veo como una paloma mensajera se posa en el hombro de mi compañera rubia, ella se pone un dedo en los labios, escribe una nota rápida en un papel, la ata a la pata de la paloma y susurrando "Konoha" la tira al aire... me mira y me hace un gesto con la mano indicando que luego me lo explica.

- Temari, Kankurou, voy a entrenar con ella.

Ellos dos asienten con la cabeza y siguen camino a casa mientras que nosotros nos vamos a nuestro sitio de siempre, para que me explique qué demonios está pasando.

- Cuentame - mientras dijo esto me siento en el banco -.

- Naruto me mandó anteayer, mientras tu dormías, una carta diciéndome que todo en Konoha iba bien, que el Hokage no ha detectado ningún espía ni nada por el estilo... así que por eso me extraña, le he dicho que me avise si pasa algo.

- Entonces esperaremos a que contesten.

- Esperemos que no pase nada grave - Hikari está preocupada, es normal, ha sido su pueblo mucho antes que la aldea de la arena...- Vámonos a casa.

Ella sólo se levanta y la acompaño a casa.

Mientras andamos me viene a la cabeza una idea, si Konoha está en paz... no logro entender por qué mi padre nos manda de nuevo... a lo mejor me quiere mandar lejos para que no le moleste... nunca ha aguantado tenerme cerca, y cuanto más lejos esté de él mejor...

Al cabo de cuatro días, Hikari viene a mi casa por la noche, yo estoy despierto, asomado a la ventana de mi habitación y la veo acercarse... salgo al tejado y salto quedándome delante de mi preciada compañera. Me mira nerviosa y feliz, me coge de la mano... su mano es cálida... suave... me lleva hasta su casa... donde veo a una persona con el pelo negro, largo y suelto, y una capa con capucha marrón sentada en una silla dándome la espalda...

- Ya he vuelto - Hikari sonríe mientras esa persona se levanta y se da la vuelta...-.

Veo a un joven de ojos blancos, la frente vendada y mirada orgullosa... creo que ya lo conozco... lo vi en el hospital cuando mi compañera se puso enferma... no se su nombre, pero no entiendo por qué ha venido desde la aldea de la hoja... aunque puede ser que le hayan enviado por el mensaje que envió mi compañera...

- Hola, me llamo Hyuuga Neji.

Le estrecho la mano y me aparto.

- He venido porque Uzumaki Naruto me lo ha pedido... Hemos encontrado asesinos en nuestras fronteras... los capturamos y les hicimos confesar... estaban esperándoos, querían asesinar a cuatro ninjas de la arena... y la pista que tenían era que en el grupo había dos jóvenes rubias y un pelirrojo con un kanji en la frente...

- ¿Sabes quienes los manda? - necesito saber quien los manda... -.

- Si... el Kazekage...