Hola... aquí os dejo el último capítulo de mi fic. Espero que os guste... he de decir que es MUY cortito... pero no podía alargar más lo inevitable...
Muchas gracias a todos los que habeis soportado el tiempo de espera hasta el siguiente capítulo... que alguna vez ha sido demasiado largo... Y tambien gracias a los que con vuestros reviews me habeis animado a continuar y me habeis dado muchas criticas constructivas. Aunque creo que ya lo he dicho en alguna ocasión... muchas gracias a mi nee-chan... ya que sin ella esta historia no sería lo que es...
Así que... aquí teneis... el último capítulo de Sabaku No Gaara...
Espero que os guste.
Besos.
Sabaku no Gaara
Capítulo 9: Luz
Todo se vuelve luz por el fuego, y de pronto, en medio de toda esa luz veo a mi compañera… me sonríe dulcemente, su pelo aún parece tener el fuego que momentos antes la rodeaba… no veo nada… veo todo negro… un grito de rabia de mi padre me alerta… cuando vuelvo a ver borroso me doy cuenta que tiene a Hikari e intenta hacerle daño…me tiro contra él y empiezo a darle puñetazos hasta que logro que suelte a mi compañera… ella le arroja una bola de fuego que mi padre logra esquivar mientras que yo le arrojo kunais…
Mi compañera desenfunda sus kodachis y ataca a mi padre… yo antes de que lo intente le pongo una mano en el hombro…
- Déjamelo a mí.
Mi padre nos mira con desprecio…
- Te lo dije hijo… eres débil… ni siquiera sirves para esto…
Vuelve a atacarme con la lanza y la arena lo detiene… le lanzo un shuriken que consigue distraerle un momento, momento justo en el que le quito la lanza y le ataco con ella… consigo cortarle en el brazo… me mira con odio y yo miro a Hikari… ella entiende lo que quiero y me presta una de sus kodachis… porque mi padre ha cogido una katana… no se por qué pero en mi mente resuenan las palabras de una vez que quiso enseñarme a usar la kodachi "déjate llevar".
Aparte de la espada también utilizo la arena… en cada estocada le atrapo un poco más con la arena… le inmovilizo las piernas… los brazos… y finalmente le cubro por completo… veo todo negro por culpa del veneno de nuevo… y cierro mi mano ejecutando el "ataúd del desierto"… ¿por qué lo veo todo blanco de repente? En medio de esa luz aparece Hikari… me mira y me sonríe con cariño…
- ¿Por qué? Acabo de matarle… - ella no me responde… -.
La miro a los ojos de nuevo… nuestras miradas se juntan unos instantes… su mirada es sumamente cálida pero yo no sé por qué…
Me tiende la mano al tiempo que yo me caigo agotado por todo lo que ha pasado…
Se arrodilla a mi lado y me abraza… es una sensación muy dulce… no me separaría de aquí por nada en el mundo… huelo ese aroma que es capaz de volverme loco… jazmines…
Ahora creo entender varias cosas… la abrazo como un niño asustado…
- No me dejes solo… por favor…
Hikari volvió a sonreír… y por fin Gaara encontró la luz que necesitaba en medio de la oscuridad… ella.
