Atención: Yo NO escribí este fic, pertenece a otra persona. Su nick de es Cheza's Despair. Todas sus historias están en inglés, pero merece la pena leerlas, sobretodo si eres fan del AxS.

Disclaimers varios: - Yo NO he creado Hellsing, aunque reconozco que Alucard es una MUY buena idea.

La autora tampoco tiene nada que ver, ni ninguna de las dos sacamos ningún beneficio de nuestro trabajo.

Conclusión: Aquí nadie ha hecho nada. 'key?

Capítulo Uno

"¿Sir Integra?"

Una enfadada Integra levantó la mirada de su aparentemente inagotable montaña de papeles. "¿Qué ocurre Agente Victoria? Tengo mucho trabajo que hacer, así que date prisa." Seras retrocedió ante su tono, pero reunió fuerzas y carraspeó.

"Bueno… yo estaba preguntándome si…" Como si estuviera recordando algo, Seras miró alrededor y entornó los ojos. Tomando un aire reservado, se acercó al escritorio y acercó su rostro a unos centímetros (N/tr: en el original, pulgadas) del de Integra.

"Agente Victoria… creo que deberías dejarme volver al trabajo…" En cambio, Seras se llevó un dedo a los labios en el universal gesto de 'Ssh' y le habló al oído durante un buen rato. Una vez que estuvo segura de que se había explicado bien, se levantó, y miró implorantemente a Integra.

Integra, sin embargo, parecía aturdida. Después de algo más de un minuto, dijo en su tono normal, "Tienes mi permiso, Agente Victoria. Y Alucard no sabrá nada de esto… Ahora vete, por favor…" Habiendo dicho esto, Integra volvió a su escritorio mientras Seras la saludaba.

Rápidamente abandonó la habitación. Una vez que las puertas estuvieron cerradas, gritó de alegría y saltó más alto incluso de lo que ella creía posible. Entonces sacudió la cabeza y puso el pensamiento en la parte de atrás de su cerebro, para que su Amo fuera incapaz de leerlo.

" Oh, pero tengo tanto que hacer…" Seras siguió murmurando para sí misma mientras caminaba hacia su cuarto rápidamente.

Alucard P.O.V (N/tr: Point of View, punto de vista)

Que Seras hubiese ido a ver a Sir Integra era ya algo suficientemente extraño, pero que hubiese salido saltando y gritando elevaba lo de extraño a otro nivel.

Siendo Alucard, él decidió inmiscuirse en esto. La Chica Policía no me esconderá nada. Pasando a través de la pared, el caminó tranquilamente hasta el escritorio y puso sus manos sobre los papeles que Integra estaba estudiando.

Con un suspiro, ella se levantó, frotándose el puente de la nariz. " Qué pasa Alucard. Qué es lo que quieres ahora…"

" Vamos, mi Ama, no me venga con ésas, ¿Cuándo he necesitado yo algo?"

Integra le miró durante unos instantes. "¿De qué demonios estás hablando?"

"La Chica Policía acaba de visitarte, ¿correcto?"

"¿En qué te concierne lo que la Agente Victoria esté haciendo durante su tiempo de permiso?"

"Es mi trabajo saberlo. ¿Qué es lo que quería?"

" Ella quería saber si va a haber misiones más tarde. Ahora vete. Tengo una montaña de trabajo por hacer." Refunfuñando y con una agria expresión en la cara, Alucard se dio la vuelta y salió con paso airado a través de la puerta. Aunque fuera lo último que hiciera, él iba a descubrir lo que su protegida iba a hacer. (N/tr: Aquí he traducido la palabra 'pet' como 'protegida', pues es lo más parecido que he podido encontrar).

Seras P.O.V

"¡Ah! ¡Dónde lo puse! ¡Oh! ¡Sí! ¡Sabía que no lo había perdido aún!" Aunque estaba en una pequeña pila de ropa, agarraba un pequeño paquete marrón. Con sigilo, puso el paquete en una pequeña mochila que había encontrado alrededor.

Una sonrisa de orgullo apareció en su cara mientras daba vueltas alrededor de su mesa, con los ojos cerrados, imaginando las cosas maravillosas que podrían empezar tan-

"¡Oof! ¡Oh! ¡Amo! ¡Lo siento! No quería chocar contigo, pero no puedes aparecer de repente en mi cuarto, sabes…" Alucard siguió mirándola amenazadoramente como siempre. Extrañamente, él no dijo nada, pero pronto ella podía sentir una fuerte corriente de pensamientos dirigiéndose con disimulo hacia su mente.

"¡Amo! ¡Para!" Ella empezó a echar, con dificultad, los pensamientos de Alucard de su cabeza. Escuchó un suave gruñido. Antes de que pudiera moverse, Alucard la agarró por los hombros y la sacudió, acercando su rostro al de ella.

"¿Qué pasa? ¿Qué es lo que vas a hacer?"

"¡Amo! ¡Vete! ¡No es asunto tuyo!"

"Lo sabre de todas formas, Chica Policía, no te preocupes por eso…" Antes de que Seras pudiera pensar una buena maldición para gritarle, el se desvaneció rápidamente. Desafortunadamente para Seras, él había estado sujetándola sobre el suelo, y cuando desapareció la dejó caer. De hecho, su pobre trasero chocó duramente contra el frío suelo.

"Awww, Amo, eso ha dolido…" Ella apretó los labios mientras cruzaba los brazos sobre el pecho. Un momento después, cuando estuvo segura de que Alucard se había ido, permitió que apareciera una vez más una sonrisa en su cara. Por ahora, era libre de hacer lo que había planeado, y Alucard no lo sabría nunca.

Echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír.

No, no se que es lo que pasa conmigo y los fics de Hellsing… Y no, yo no le doy demasiada importancia… bueno, a lo mejor si. Lo hice como un capricho, así que de todas formas, me gusta. Ya puestos, ¿tenéis alguna idea de lo que ella está planeando hacer? Solo intentaba adivinarlo…:ríe maniáticamente:

WEST Traductora.

Este fic ha sido traducido bajo expreso permiso del autor.

This fic has been traducted under his/her autor's permission.

Derechos reservados a C's D.

It belongs to Cheza's Despair.

Hellsing, Kotha Hirano.