Atentioonn: Que va, desde la última vez aún no me he hecho con el copyright de Hellsing, aunque estoy en ello…

Capítulo Dos

El alto y viejo vampiro conocido como Alucard se materializó a través de las paredes de su habitación. Se quitó violentamente su sombrero y sus gafas. Murmurando incoherentemente entre dientes, arrojó ambas cosas al suelo, ignorando el hecho de que las gafas se rompieron con el impacto.

Sentándose pesadamente en su pobre silla, golpeó con el puño cerrado la mesa, partiéndola limpiamente en dos. Debajo de él, la silla crujió peligrosamente y amenazó con romperse.

Sus ojos estaban oscuros, a pesar de su brillo carmesí; con ambos brazos cruzados sobre su pecho, a la vez que sus pies descansaban sobre una de las mitades de la mesa, que había conseguido permanecer de pie. En otras palabras, estaba bastante enfadado.

Desde aquel encuentro con su Ama, Seras había abandonado la mansión todos los Lunes, Miércoles, Viernes y algún que otro Sábado. Esto había sido así durante un mes entero, y Alucard seguía sin tener suerte a la hora de determinar para qué se iba. Teniendo en cuenta que lo hacía a sus espaldas, y que resistía fuertemente sus sondeos mentales, había decidido que podría averiguarlo a la antigua usanza.

Evidentemente no le había ido muy bien.

Cada vez que había intentado seguirla, Integra había tenido encargos para él, encargos que le mantenían alejado de su propósito. Además, siempre que se las había arreglado para terminar cualquier tarea sin sentido que se le había mandado, ¡Integra se limitaba a mandarle cualquier otra cosa!

Un gruñido se escapó de su pecho mientras continuaba preguntándose que es lo que Seras estaba haciendo a sus espaldas.

"¿Qué podría ser tan verdaderamente horrible para que tengas que esconderlo de mí, Chica Policía?" Él sacudió la cabeza ante varias posibilidades. No había manera posible de que tuviera un novio, pues entonces no saldría exactamente los mismos días… ¿o sí?

Alucard estaba repentinamente sorprendido consigo mismo. ¿Desde cuando se preocupaba de lo que la Chica Policía hiciera con su tiempo libre? ¿Cómo podría importarle que ella estuviera envuelta en una relación? Ante el pensamiento de Seras estando con alguien él sintió su enfado creciendo en su interior, al mismo tiempo que otro sentimiento diferente.

"¿Qué es ésto? ¿Desde cuando me preocupo por nadie?" El mismo hecho de estar enfadado por eso le hacía estar más enfadado aún. Y ese otro sentimiento… ¿qué era? No saberlo le enfadaba aún más, si eso era posible. Pero en su interior, quisiera o no quisiera admitirlo, él sabía qué era.

"Celos… que extraño, no creo haber sentido esto antes… Sábado… Si, hoy es Sábado, espera hoy es el otro Sábado. ¡Sí! ¡Por fin podré seguirla! ¡La Chica Policía no podrá eludirme esta noche!"

Justo cuando esto pasó por su mente, oyó a su Ama llamándole. Era una llamada débil, así que la apartó y pretendió no enterarse.

Escuchando cuidadosamente, oyó la puerta de Seras abrirse y después cerrarse. Riendo suavemente para sí, se materializó fuera, y manteniéndose en las sombras, empezó a seguir a Seras.

Seras P.O.V

Cantando suavemente para ella misma, abandonó la Mansión Hellsing. En lugar del usual uniforme de Hellsing, llevaba unos vaqueros bastante ajustados y deshilachados. Su camiseta era una simple camiseta negra, cuyas mangas llegaban justo por encima del codo, y que también exponía su estómago hasta aproximadamente las costillas.

Sorprendentemente, se había dejado el pelo suelto y desordenado. No había llevado nunca una antes, pero ahora llevaba una vieja gorra marrón, de aspecto desgastado y con las letras A y M.

"Sigo sin poder creer que Sir Integra me dejara hacer esto! ¡Es genial! Y no es por presumir, ni siquiera a mí misma, pero creo que he mejorado mucho desde que empecé." Sonrió a nadie en particular y continuó su camino bajando la calle.

Aunque le habían permitido irse, solo era bajo unas cuantas condiciones.

La primera, tenía que llevar lentillas de colores. Seras no había esperado menos cuando pidió permiso. Sin embargo, se le había permitido elegir el color, y ella había elegido el azul. Aunque no eran tan claros como sus ojos originales, de todas formas cubrían sus ahora naturales ojos carmesí.

La siguiente condición, tenía que conseguir hacer desaparecer sus colmillos. Le había llevado más tiempo del que había pensado el dominar la técnica. Pero después de una semana o así, lo había conseguido, y ahora parecía una persona normal.

Por ultimo, pero no menos importante, había tenido que buscar un nombre. Si alguien la descubría, podían suceder muchas cosas, especialmente si la habían conocido antes de que hubiese, er, muerto.

Sin ni siquiera pensarlo, había aceptado esas condiciones. Y ahora, paseando por la calle, estaba Alison Moneray. Seras se sonrió ante el peculiar nombre que Walter le había ayudado a elegir.

Colgada de su espalda había una pequeña maleta. Dentro estaban su uniforme de Hellsing, una pistola y un cd. Integra le había dicho antes de irse que debía estar preparada para cualquier cosa que pudiese suceder. Además, le había dicho que todo aquello probablemente no duraría mucho más.

Durante el tiempo que Integra había dejado salir a Seras unas cuantas noches a la semana, los ataques de Freaks se habían vuelto mucho más frecuentes, y poco después había ataques casi todas las noches. Sabiendo eso, Seras decidió que saldría dos veces más, ésta, y el Sábado siguiente.

Suspirando fuertemente, dijo "Lástima, no podré hacer esto mucho más… y realmente estaba cogiendo práctica, lo estaba haciendo increíblemente bien!"

Sumida profundamente en sus pensamientos, no pareció notar la presencia de su Amo entre las sombras.

Finalmente, llegó.

Mirando hacia el brillante cartel, se sintió cálida y feliz.

Empujó y abrió la puerta y fue instantáneamente saludada por varias personas.

"¡Alison! ¡Qué de tiempo!"

"¡Wow! ¡Esperaba que volvieses pronto!"

"¡Hey, todo el mundo! ¡Alison ha vuelto! ¡Callaos todos!"

Ruborizándose profundamente ante las atenciones que estaba recibiendo, atravesó el edificio, que parecía un bar. Saludando a varias personas, sonriendo a todas, hizo su camino hasta el bar, donde sacó un trozo de papel, y rápidamente escribió algo en él.

Aún después de todo esto, Seras no sabía que su Amo había conseguido eludir a Integra y estaba ahora al fondo del bar, bañado de oscuridad, sin ser visto por nadie.

En el fondo de la estancia, el viejo vampiro no podía estarse quieto, molesto por tener que esperar a ver lo que ella se proponía.

Después de lo que pareció una eternidad, un hombre de aspecto extraño subió al escenario, que Alucard no había visto antes. Cogiendo un micrófono en mitad de la escena, el hombre sonrió al multitudinario bar.

"¡Bienvenidos, todos vosotros, una vez más, a nuestro Mic Night!" (N/Tr: Karaoke)

Seras vitoreó más alto que nadie, mientras sentía como pura felicidad irradiaba de ella.

Alucard P.O.V

"¡Bienvenidos, todos vosotros, una vez más, a nuestro Mic Night!"

Él estaba aturdido. ¿Por esto era por lo que la Chica Policía había estado saliendo? Por… ¡por un Mic Night! Reprimió un gruñido de enfado. Una sonrisa apareció en sus labios cuando decidió esperar.

Lo único que tengo que hacer es esperar hasta que llegue su turno para cantar. Después podré torturarla sin parar por lo horrible que es… Este pensamiento alegró a Alucard inmensamente. También notó que lo principal de esa felicidad era el hecho de que Seras no se fugaba para encontrarse con algún idiota.

Habría sido probablemente un débil mortal también… Gruñó a este punto, ganándose extrañas miradas de la gente cercana a él. Dándose cuenta de que podía ser visto, se adentró más en las sombras mientras la esperaba.

Seras P.O.V

La sonriente vampiro se detuvo por un momento. ¿No acababa de oír un gruñido familiar? Usando sus ultra-sensibles orejas, escuchó atentamente cualquier sonido que pudiera traicionar a su Amo. Frunció el entrecejo ligeramente, pero al no escuchar otro ruido ni ver nada, se giró hacia el hombre en el escenario.

"¡Tenemos un gran programa esta noche! ¡John, Sam y Jacob han vuelto! ¡Dadles un gran aplauso, gente!"

Hubo una cortés ola de aplausos para los mencionados. "Y tenemos un regalo especial para todos hoy. ¡Parece que nuestra joven cantante favorita, Alison, ha elegido regresar!" Ante este anuncio, la mayoría rompió en aplausos mucho más enérgicos, que hicieron a Seras ruborizarse y saludar a todos con una gran sonrisa en la cara.

"Bien, ¡recibamos a Jacob primero!"

Seras volvió a su asiento y repasó su canción mentalmente. Esa era su rutina antes de actuar. No importaba cuantas veces cantase, siempre estaba aterrorizada de que pudiera olvidar una palabra, cantar mal una nota, o hacer alguna estupidez así. Jacob acabó de cantar, y recibió una reacción francamente buena, aunque Seras apenas lo notó. Aplaudió con los demás, pero permaneció absorta, pensando intensamente en su canción.

Por fin, después de lo que pareció una eternidad, el hombre del escenario estaba allí otra vez. Habían pasado varias personas, y Seras se figuró que era su turno. Su estómago se movía incómodamente, pero hizo lo que pudo para mantener las náuseas y las mariposas fuera de su mente.

"Bien, tenemos un algunas personas excelentes cantando esta noche. Sin embargo, es el turno de nuestra favorita, ¡Alison Moneray! Hoy, cantará una nueva canción de Alanis Morissette! ¡Démosle un fuerte aplauso!"

'Alison' se levantó, tendió el cd al hombre del escenario, y subió al mismo. Todo el mundo permaneció callado mientras la joven vampiro dirigía sus ojos a nada y a todo lo que había en la habitación. Otro truco útil que había aprendido últimamente.

La música comenzó, y pronto ella estaba moviéndose a su ritmo. Justo cuando debía empezar a cantar, ella separó sus labios y abrió sus previamente cerrados ojos.

"Do you derive joy when someone else succeeds?

Do you not play dirty when engaged in competition?

Do you have a big intellectual capacity

But know that it alone does not equate wisdom?"

La gente la animaba mientras se metía en la canción. Sin embargo, ella ya no estaba en una habitación llena de gente. Por lo que sabía, estaba en su cuarto practicando, como solía hacer cuando estaba segura de estar sola.

Seras Victoria ya no era Seras Victoria. Ella era ahora Alanis Morissette, cantando con todo su corazón.

Alucard P.O.V

Quisiera o no admitirlo, Seras era buena. De hecho, era fantástica. Su tono y su ritmo eran perfectos, y nunca parecía vacilar.

"Do you see everything as an illusion

But enjoy it even though you are not of it?

Are you both masculine and feminine?

Politically aware? And don't believe in capital punishment?"

Una vez que Alucard hubo pasado el shock inicial de ver a la Chica Policía cantar, empezó a escuchar las palabras. ¿Qué era eso de la pena de muerte? (N/tr: 'capital punishment') ¿Y ser masculino y femenino a la vez? ¿Por qué razón cantaba eso?

Usando un ligero roce, pues no quería interrumpirla y tampoco que ella supiera que la había estado siguiendo, el buscó con suavidad en su mente. Por supuesto escuchó las palabras que estaba a punto de cantar, pero entre líneas había algo más…

" These are 21 things that I want in a lover…

Not necessarily needs, but qualities that I prefer…"

¿Amante? (N/tr: 'lover') ¿En qué estaba pensando para cantar eso? ¿Estaba intentando encontrar un amante? Sin darse cuenta, empezó a gruñir, volviendo a provocar algunas miradas en su dirección de los clientes más cercanos. Dándose cuenta de lo que estaba haciendo, se sentó en una de las mesas y continuó mirando por encima de sus gafas hacia ella.

¿Qué otras cosas estaba pensando? ¿Qué pasaba ahora?

"Do you derive joy from diving in

And seeing that loving someone can actually feel like freedom?

Are you funny? A la self-deprecating?

Like adventure? And have many formed opinions?"

Por alguna razón, empezó a tomar nota mentalmente de lo que decía la canción. No estaba seguro de por qué, era una simple canción, ¿no? De todas formas no pudo evitar hacerlo.

Cuando se introdujo más profundamente en su cabeza, aún con cuidado de que no se diera cuenta, pudo leer otros pensamientos, Espero que el Amo escuche esto…

Why should Seras want him to hear this?

¿Por qué querría Seras que él lo escuchase?

"These are 21 things that I want in a lover…

Not necessarily needs but qualities that I prefer

I figure I can describe it since I have a choice in the matter…

These are 21 things I choose to choose in a lover…"

Seras P.O.V

Espero que el Amo escuche esto… No estaba muy segura de por qué había pensado esto, su Amo era simplemente eso, su Amo. Probablemente le traería sin cuidado que ella cantase o hiciese juegos malabares con caniches ardiendo mientras caminaba con los ojos vendados al borde de un estanque de tiburones.

Aún cantando, empezó a sonreír mientras seguía, solo podría actuar una vez más. A menos que le fuera permitido abandonar la mansión alguna otra vez, estaría completamente ocupada durmiendo y destruyendo Freaks.

Por eso, tenía que hacerlo lo mejor que pudiera el tiempo que le quedaba.

"I'm in no hurry I could wait forever.

I'm in no rush cuz I like being solo.

There are no worries and certainly no pressure,

In the meantime I'll live like there's no tomorrow…"

Still, I wish that he would listen to me…

Aún así, desearía que él me escuchase…

Alucard P.O.V

¿Qué demonios quería decir? ¿Por qué iba a pensar la estúpida Chica Policía que no me preocupo? Sonrió a eso. Ella había tenido razón en algo. No le habría importado si pudiese hacer eso con los caniches, aunque se preguntó por qué había pensado de repente todas esas cosas.

"Are you uninhibited in bed? More than three times a week?

Up for being experimental? Are you athletic?

Are you thriving in a job that helps your brother?

Are you not addicted?"

En este punto, sus ojos se ensancharon. ¿De donde había sacado la Chica Policía el valor de hablar sobre ser inhibido en la cama? (N/tr: 'uninhibited in bed'). Tenía que repetirse continuamente que era solo una canción. Y aún…

El Rey de los No Muertos estaba lejos de llegar a comprender por qué ella había elegido esa canción ni por qué mencionaba esas cosas…

"Are you curious and communicative?"

Seras P.O.V

Lentamente la música se fue apagando, y lentamente Seras volvió en si justo a tiempo para escuchar a todo el mundo ponerse de pie y aplaudirla. Había practicado esa canción durante mucho tiempo y le había encantado desde el momento en que la oyó por primera vez.

"¡Gracias! ¡Gracias a todo el mundo!" Respiraba pesadamente, la joven vampiro se sentía exhaltada. Seras disfrutaba de verdad el hacer esto, y era triste el saber que pronto acabaría.

Sin embargo, con este pensamiento, tuvo una idea. ¿Y si-

"Si… ¡eso sería perfecto! Lo ideal para hacer mi ultimo día aquí!" Sonriendo confiadamente, bajó del escenario y caminó hacía su mesa mientras el director se acercaba y empezaba a presentarle a alguien.

Sin embargo, se estaba haciendo tarde y estaba cansada. No podía permitirse estar fuera mucho más, y estaba lista para irse a la cama. Habiendo terminado de cantar, volvió a usar el escudo que había estado cubriendo su mente.

"Solo inténtalo, Amo… ¡Oh esto será perfecto!"

A/N: Genial. Dos actualizaciones en un día, estoy sin palabras… bueno, quizás no, pero vosotros me entendéis. A lo nuestro, yo no hice la canción ''21 Things I Want in a Lover" , es de Alanis Morissette y no pretendo robársela. Quise hacer esto desde que escuché esa canción, y tengo algunas cosas planeadas. Sin embargo, las ideas son siempre bienvenidas, hacen la historia interesante. Espero que el cambio entre los dos P.O.V no haya molestado a nadie. ¡Os quiero!

Wow! Este capitulo se me ha hecho cuesta arriba, creo que es el más largo de los seis. Lo primero, quiero agradecerle a G.S Rei-Chan su review:

GRAAAAAAACIAAAAAASS!

Esas cosas siempre hacer el trabajo mucho más agradable. Espero que mandéis muchos más, y cualquier crítica sobre la traducción o la historia será bienvenida, y se la transmitiré a su autora. Muchas asiass por leer, de verdad! Pero dejad reviewssss! Pleaseeeeeee!

West.-