Disclaimer: (cantando) Wow, yo no escribí Hellsiiiiiiiiing, wouuoooooo!
Capítulo Cuatro:
"Entooonces, ¿qué te parece, Alison? ¿Éste… o éste?" La Chica Policía, Seras Victoria, se encontraba en mitad de la habitación. Había echado la mesa a un lado para tener suficiente espacio y poder moverse cómodamente. Un ligero 'meow' se oyó desde la mesa, mientras un pequeño gatito se estiraba.
"Awww, aunque eres muy mono, no eres tan bueno a la hora de elegir ropa, ¿eh?" Se escuchó otro meow, igual al anterior, y una pequeña gotita de sudor apareció en la cabeza de Seras.
Mientras le pedía consejo al gatito, le había estado enseñando dos vestidos, poniéndolos sobre su cuerpo para ver como quedarían. Uno era negro, ajustado, algo por encima de las rodillas, con finos tirantes transparentes. A ella no le iban los vestidos sin tirantes. El otro vestido, que ahora sostenía, era de un brillante rojo, más profundo que el del más rojo de los rubíes. Alcanzaba sus tobillos, rozándolos apenas, y estaba cubierto de bonitas lentejuelas.
Este vestido en particular era encantadoramente sencillo, también con tirantes rojos sobre sus hombros.
"¡Bien! Éste es perfecto. Llevaré el rojo… ahora, hay que pensar en una fecha… supongo que debería hablar con Sir Integra sobr-"
"¿Sobre qué, Chica Policía?"
Los ojos de Seras se ensancharon. Él la había pillado con los vestidos. Sin embargo, la voz de su Amo provenía de detrás suya, aún había una oportunidad de que no hubiese visto el vestido que iba a llevar.
"Sobre… ¡cuando voy a tener otra misión! ¡Si, eso es! Ahora, um…" Asumiendo el riesgo, se lanzó sobre su cama y metió el vestido lo más lejos que pudo debajo de su colchón. Aunque había cubierto suficientemente el vestido, ella seguía medio echada en la cama, con la mitad superior de su cuerpo sobre el colchón.
"Vaya, Chica Policía, no sabía que me desearas tan urgentemente…" Seras notó como su cara se encendía como si estuviera ardiendo, cuando oyó el seductor comentario de su Amo y se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con él. Estaba medio acostada, mientras que su Amo se encontraba frente a ella, con una pierna a cada lado del cuerpo de Seras.
Él se acercó hasta que su rostro estuvo a pocos centímetros del de ella. Seras podía sentir como su larga melena negra tocaba sus mejillas y rozaba las palmas de sus manos. Cada mechón de pelo parecía estar hecho de seda. Pensamientos alarmantes empezaron a desfilar por su mente, mientras se ruborizaba aún más con cada uno de ellos.
"Esto… A-Amo yo…" Se echó hacia atrás todo lo que pudo, pero no importaba cuanto se apartara, la distancia entre ambos siempre parecía la misma. Alucard esbozó su afilada sonrisa a la vez que se acercaba más, hasta que Seras pudo sentir su cálido aliento en la mejilla. De repente, él retrocedió y se puso de pie.
"Bien, Chica Policía, creo que tendremos que acabar esto más tarde. Mi Ama me está llamando… hasta pronto…Seras." Con ese último y sorprendente comentario, desapareció, dejando detrás solo sus palabras y la sensación de su pelo contra su piel. Como si hubiese estado esperando que se fuera, el pequeño gatito gateó hasta el estómago de Seras y maulló suavemente.
"Eso ha estado muy cerca, ¿verdad Alison? Ahora… vamos a hablar con Sir Integra… solo espero que esté tomando la decisión correcta, ¿eh gatita?"
" Meow…"
Alucard había estado muy cerca. Aunque sabía que Seras cantaba en su tiempo libre, él aún quería que fuera la Chica Policía quien se lo dijera. Cuando reapareció en su propia habitación, se sentó en su silla y comenzó a girar su copa de sangre. Su Ama no había querido nada de él, y se preguntó si sabía que había estado tan cerca de Seras…
"¿Eh?" Frunció el ceño y se incorporó. Le habían dejado una botella de sangre en vez del paquete de siempre, y tras una inspección, vio que aquello era vino, de una buena cosecha. Al coger la botella, descubrió un trozo de pergamino plegado atado al cuello de la botella con un lazo plateado.
Escépticamente, desató el pergamino y lo desdobló. Estaba escrito en tinta plateada, las cursivas y estilizadas letras eran una invitación. Conforme leía, alzó una ceja con curiosidad.
El mensaje decía:
Señor Alucard:
Por favor, únase a nosotros,
En una maravillosa cena,
Este sábado quince a las 10:00 PM,
En el restaurante The Red Rose, vestido apropiadamente.
Esperamos verle allí.
Leyó y releyó la carta, preguntándose quién la enviaba y por qué debería molestarse en ir. Entornando los ojos, pensó en todo aquello.
"¿Quién mejor para preguntar que mi Ama?"
"¿Qué es lo que quieres Alucard? Estoy muy ocupada…" De hecho, Sir Integra parecía bastante ocupada. Aún así, él puso la carta delante de su cara, dejándola frente a ella. Entonces Integra dejó de trabajar y subió las gafas por su nariz. Cogió la nota y la leyó cuidadosamente.
Una sonrisa poco común se dibujó en su cara mientras abría uno de sus muchos cajones.
"Parece que tenemos la misma invitación, ¿no, Alucard?" Puso su propia invitación delante de él. Él se la arrancó de las enguantadas manos y la leyó. Emitió un sonido de indiferencia y la lanzó sobre el escritorio.
"Pues si, tenemos la misma invitación, ¿hm? ¿Y por casualidad sabes, mi Ama, quién la mandó?"
"Alucard, no tengo ni la más mínima idea de quien lo hizo, y no me importa. Ahora, tengo trabajo que hacer y creo que tenemos que prepararnos para esta cena. A las diez en punto, ¿correcto?"
Alucard gruñó con enfado a su Ama antes de desaparecer de nuevo hacia su cuarto. No estaba seguro de quien la había enviado, aunque se hacía una idea…
Su siguiente opción era preguntarle a Walter. Walter conocía a todos y todo lo que pasaba, y si alguien sabía quién había dejado la nota, sería Walter. Una vez más, Alucard decidió hacerlo a la antigua usanza, no tenía ganas de leer los pensamientos de la gente… por lo menos, no mientras le quedaran otras opciones.
Así que visitó a la siguiente persona en su lista. Todo lo despreocupadamente que pudo, el gran Nosferatu atravesó una pared tras otra en busca del mayordomo de Hellsing. Después de buscar durante unos aburridos aunque un tanto ansiosos momentos, Alucard por fin lo encontró. Walter estaba limpiando el Harkonnen de Seras.
"Amo Alucard, ¿cuál es la razón de su inesperada visita?" Alucard rió entre dientes. Walter se había dado cuenta de que estaba cerca. Una cualidad sinceramente interesante para un humano, incluso si era el Ángel de la Muerte.
"¿Tú no me habrás enviado esta nota, verdad?" No sintiéndose con ganas de bromear con el mayordomo, Alucard saltó directamente a su pregunta. Walter bajó un momento el Harkonnen y tendió la mano, esperando la nota que Alucard le dio unos momentos después. Después de ojearla rápidamente, una ligera sonrisa se paseó por su cara para luego desaparecer. Alucard frunció el ceño y esperó expectante, erguido ante él.
"Bien, Amo Alucard, parece que tienes algunos preparativos que hacer antes de esta fecha. Y, si te sirve de algo, yo tengo una igual. En otras palabras, no tengo ni idea de quién la envió." Con esto, Walter cogió de nuevo el Harkonnen y siguió limpiándolo, aunque ya parecía brillar.
Alucard gruñó y abrió un portal hasta sus aposentos. Estaba cansado de todo eso, y quería saber quién la había enviado.
Bebió a sorbos la sangre y volvió sobre aquello, pensando en posibles soluciones. Finalmente, habiendo meditado sobre todas, decidió que solo había una solución.
"Creo que tender que encontrarme un smokin…" Sonrió, esperando que mereciera la pena…
N/A: Heh heh heh, me encanta hacer esto, dejaros con la intriga. Pero necesito encontrar letras de canciones, y como no tengo tiempo ahora, tendréis que conformaros y ser felices. :asiente: Si si, lo seréis, si. Además… vamos llegando al final, y no soy muy buena haciéndolos…
N/Trad: Aquí estamos una vez más! Muchas gracias a Khrysta, Aiko1504, Raykal, Susume y G.S Rei-Chan por los reviews del último capítulo, OS QUIEROO! Y gracias también de parte de la autora OS QUIEREEEEE! XD
Me temo que os voy a dejar con la intriga un poco más de lo habitual, porque el siguiente capítulo es largo, complicado y los exámenes de historia y biología no se estudian solos… TT.
Recuerdo que solo hay que pulsar un botoncito para mandar un review y ganaros mi eterna gratitud!
West
