Capitulo 9: Te me subes a la cabeza
-------------------
'¿Dónde estoy?'
Harry lentamente abrió los ojos, sintiéndose pesado y algo mareado. Lo último que recordaba era haber llegado a su habitación después de su conversación con Hermione. Seamus y Dean estaban sumergidos en un juego de ajedrez mágico, Neville estaba leyendo un libro de Herbología Avanzada, y Ron ya estaba roncando, enredado entre sus sabanas. Harry recordaba que había ido directamente al lavado para cepillarse los dientes y luego se había tirado a la cama, deseando que el día terminara como solamente una persona con el corazón roto podía desear.
Pero cuando abrió los ojos, Harry encontró que no estaba en su habitación, sino que se encontraba parado en el Gran Comedor, al lado de la entrada. Harry se dio la vuelta e intento empujar las pesadas puertas para abrirlas, pero ellas no se movieron ni un centímetro.
Retornando su atención al comedor, Harry miró con detenimiento lo que alcanzaba ver del Gran Comedor. Estaba tan oscuro como la boca de un lobo, pero instintivamente sabia que las mesas de las casas y las sillas no estaban en sus lugares designados. El único sonido que alcanzaba sus oídos era el de su constante respiración.
Comenzó a caminar hacia el otro lado del salón, hacia el área donde la mesa de la facultad usualmente se encontraba. Con cada paso que tomaba, la temperatura de la habitación bajaba drásticamente, hasta que podía ver el vapor de cada exhalación que soltaba.
Podía sentir como el creciente frío le sacudía los huesos, perforando su cráneo, quemando su cicatriz, pero no podía dejar de caminar. Era como si estuviera en piloto automático, ignorando su destino final.
Y entonces, Harry lo vio. Ahí estaba, flotando en el aire sobre el área de la facultad... una fulgurante orbe color carmesí. Era pequeña, no más grande que una bola de pelota, con profundas marcas que parecían runas todo en derredor.
Le estaba llamando.
Al principio, era algo casi imperceptible, como el sonido que la brisa producía cuando acariciaba las hojas de un árbol en plena primavera. Pero creció y se hizo mas fuerte, como el tempestuoso viento de una noche de tormenta. Ahora, Harry pensaba que podía escuchar voces que venían del rabioso viento.
"Ven"
Continuo caminando, con cada paso acercándose mas y más a la esfera.
"Ven a nosotros."
Justo en ese momento, Harry notó que con cada paso que tomaba, la luz procedente de la esfera se hacia cada vez mas fuerte. Estaba tan cerca ahora que la luz caía sobre él, bañándolo en un extraño brillo rojo.
Estiró el brazo... solo medio metro y podría tocarlo. Era una sensación realmente extraña... la mitad de su mente le estaba diciendo que saliera corriendo de allí y gritara por ayuda... y la otra mitad le estaba diciendo que tan pronto como tocara la esfera, todo estaría bien.
No mas frío... no mas oscuridad.
"Ven a nosotros, Harry."
Solo unas pulgadas más.
La luz que venía de la esfera era tan fuerte que le estaba cegando, pero aun así no podía cerrar los ojos. Instintivamente, Harry sabia que no podría detenerse aunque quisiera.
Era muy tarde.
Sintió como sus dedos extendidos tocaron la pulsante esfera. Era mil veces más frío que el hielo, tan frío que en el momento que tocó la esfera su brazo entumeció. El entumecimiento se esparció como si fuera una serpiente de su brazo a su pecho... a su cara... a su estómago... y sus pies...
'Este es el final.'
No hubo tiempo para gritar.
La esfera lo había consumido.
----------------------
Jueves, 30 de octubre
Harry se despertó abruptamente, sentándose en la cama con un brinco. Estaba bañado en sudor frío, las sabanas tan enredadas en sus piernas que le cortaban la circulación.
'Respira... solo respira...'
Cerró los ojos y tomó una serie de largos y profundos respiros. Sentía como si sus pulmones se estuvieran quemando, su corazón latiendo tan fuerte en su pecho que pensaba que sus costillas se iban a quebrar en cualquier momento. Y su cicatriz... su cicatriz estaba ardiendo.
'Solo fue una pesadilla...'
¿Realmente lo era? ¿Qué pasa si Firenze tenía razón? ¿Qué pasa si Harry fue elegido por Los-Que-Estaban-En-Poder para una revelación?
Sea lo que sea que el universo le estaba tratando de decir, Harry no tenía ni idea.
Lo que sí sabía era que Los-Que-Estaban-En-Poder habían escogido una pésima semana para jugar con él.
Se levantó de la cama y salió del dormitorio, agradecido que su pesadilla no había despertado a ninguno de sus compañeros.
Harry quería... necesitaba... estar solo.
Automáticamente, caminó hasta la única ventana en la sala común de los Gryffindor. La repisa de la ventana era lo suficientemente grande como para él, y Harry aprovechó para impulsarse con los brazos y sentarse en la repisa, recostando su espalda contra la pared para poder mirar hacia fuera.
El Sol ya estaba por salir; los primeros destellos de luz ya se podían divisar detrás de las montañas del este. Harry abrazó sus rodillas hacia su cuerpo, aún sintiendo el frío de su sueño sobre la piel.
¿Qué estaba pasando? Sabia que había experimentado sueños reveladores en el pasado, y que la fuente de esos sueños era su archi-enemigo, Lord Voldemort.
Pero algo le decía que Lord Voldemort no era la fuente de estos sueños. No sabía porque pensaba de esa manera; en realidad, no tenía ninguna prueba. Pero algo en su interior le decía que el Señor Tenebroso no era la respuesta que buscaba.
Quien Harry necesitaba ahora mas que nadie, era quien probablemente no podía estar ahí para él.
"Hermione"
Hasta decir su nombre le causaba dolor en el corazón. Cerró los ojos, recordando la expresión de triunfo en el rostro de Roger cuando Hermione le sonrió a él. Harry no sabía porque le dolía tanto... no era como si Harry hubiese tenido ni la más mínima oportunidad de ser quien la hiciera sonreír de esa manera.
Había perdido la guerra antes de poder pelear la primera batalla.
Harry se preguntó brevemente sobre lo que pudo haber pasado en la habitación al otro lado de la puerta.
'Detente'
Pasó sus dedos por su cabello azabache y abrió los ojos. El Sol ya se divisaba detrás de las montañas. Intuitivamente, Harry sabia que iba a ser un hermoso día... ni muy frío... ni muy caliente... sin una nube que ensuciara el cielo azul.
Era un día que iba a odiar.
Harry pasó la siguiente hora mirando por la ventana, tratando de empujar los recuerdos de la pesadilla de su cabeza. Había tenido éxito. Lo que no había tenido éxito era en tratar de sacar a Hermione de su cabeza.
'¿Es esto lo que se siente estar enamorado?'
"No estas enamorado de Hermione," Harry susurró en voz alta. ¿Qué podía hacer para que su cabeza finalmente entendiera eso? Era la poción... era SOLO la poción. Hermione era su mejor amiga... ¡nada mas!
Pero... ¿qué sabia él de estar enamorado? Después de todo, había tenido una leve atracción por Cho en su Quinto Año (bueno, y el cuarto también... que perdida de tiempo fue esa). No sabia si contar esa "cita" que tuvo con Ginny en Hogsmeade, donde a la hora de estar sola con él ya ella le dijo que era mejor que solo fueran amigos (algo que él concordaba al 100, pero como quiera dolió un poco).
La verdad era que Harry conocía tanto acerca del amor como conocía de la Aritmancía. Tenía una vaga idea de lo que la palabra significaba, ¿pero acaso lo entendía?
En lo absoluto.
Antes de que el Sol apareciera por completo, Harry regresó furtivamente a su habitación, cuidadoso de no despertar a sus compañeros. No había comido nada desde el desayuno del día anterior, y ya su estomago estaba en plena rebelión. Decidió que lo mejor que podía hacer era buscar algo para comer.
Después de una rápida ducha y una cita muy necesitada con la navaja de afeitar, Harry se vistió en su uniforme escolar y camino hacia el Gran Comedor. Los pasillos estaban desiertos, como usualmente lo estaban a las 6 de la mañana. Harry disfrutaba del silencio. No estaba en el humor de contestar preguntas acerca de lo que paso ayer, especialmente con el estomago vacío.
Cuando Harry llego al Gran Comedor, hubo una sensación de déjà vu que le dejo paralizado por un segundo. Cerró los ojos y tomó un gran respiro.
Harry recordaba como el cauterizante frío se le esparció por todo su cuerpo, una sensación que le hacia sentir que su cuerpo estaba muriendo más rápido de lo que su mente podía registrar.
Pero cuando abrió los ojos, Harry encontró que el Gran Comedor estaba igual que como estaba todas las mañanas. Todas las mesas de las casas estaban preparadas para recibir a sus estudiantes, y no había ninguna esfera extraña flotando en el aire.
Sintiéndose menos hambriento de lo que había estado dos minutos antes, Harry camino hacia la mesa Gryffindor y tomó asiento. Tan pronto como hizo esto, una bandeja con pan, mantequilla, cereal, frutas y jugo de calabaza apareció frente a él.
No fue hasta que Harry le ponía mantequilla a su tercer pedazo de pan que los otros estudiantes comenzaron a llegar. Los Hufflepuff, siendo el grupo más confiable en la escuela, fueron los primeros en llenar su mesa. Pronto se les unieron los Ravenclaw, quienes hablaban con excitación del baile que se aproximaba.
Los Slytherin también comenzaron a llegar. La mayoría de ellos susurraban comentarios maliciosos cuando pasaban por el lado de Harry, riéndose entre ellos de los últimos rumores acerca del Niño-Que-Vivió. Harry no tenía ningún problema ignorándolos; ellos no sabían como empujarle sus botones. Solo esperaba que Malfoy y sus gorilas tuvieran un caso de diarrea mañanera, porque definitivamente no estaba en el ánimo de lidiar con ellos.
Pronto Dean, Seamus, Lavender y Parvati entraron, sentándose a la mesa con Harry. Lo trataban con cortesía y tratando de hacer conversación de manera casual, pero después de seis años él los conocía lo suficiente como para saber que estaban sumamente preocupados por lo que habían visto en la clase de Adivinación. Algo que Harry agradecía era que ellos parecían estar tan indispuestos a hablar del tema como él.
Antes de que Harry pudiese levantarse de la mesa, Ginny y Neville entraron al comedor. Ginny se veía tan contenta de ver a Harry que él no tuvo el corazón de evitarlos nuevamente. Ginny le dio un rápido abrazo cuando llego a su lado, y ella y Neville se sentaron al lado de Harry.
"¿Cómo te sientes, Harry?" Ginny le preguntó.
Harry se obligó a sonreírle mientras decía, "Mejor. Mucho Mejor."
"Neville me contó lo que sucedió en la clase de Firenze," Ginny dijo de manera reservada.
Harry miró a Neville de tal manera que hizo que el chico se pusiera tan rojo como el pelo de su novia. Finalmente Harry le contestó, "Fue solo una pesadilla."
"¿Estas bajo mucho estrés? Fuera del normal 'El más poderoso mago que ha vivido tiene un problema conmigo desde que nac' estrés," Ginny preguntó.
Harry frunció el ceño. ¿Era solo su impresión o acaso Ginny parecía estar inusualmente interesada en su estado emocional?
"Tengo muchas cosas en la cabeza, Ginny... eso es todo," Harry dijo con una careciente sonrisa. Pudo haber jurado que Ginny y Neville se miraron con una expresión secreta cuando escucharon su contestación.
"Me lo imagino," fue la única contestación que recibió de Neville.
"Entonces,"Ginny comenzó a decir, interrumpiendo para morder una jugosa parcha, "¿qué piensas de Neville y yo?"
Harry casi se ahoga con su jugo de calabaza. ¿Acaso estaba Ginny preguntando por su opinión en lo referente al amor? ¿No sabía lo malo que era Harry en ese departamento?
"Ay, no me mires así. Sabes que tu opinión es tan importante para mí como la opinión de mis hermanos. Ron ya me dijo lo que pensaba. Ahora quiero saber que piensas tú," Ginny continuó cálidamente. Neville lo miraba sobre el hombro de Ginny con una expresión casi nerviosa. Harry nunca había pensado que su opinión le importara a Ginny, pero la expresión en el rostro de Neville no dejaba duda de que eso era así.
Harry miró a Neville de manera evaluadora, y se encontró sonriendo genuinamente por primera vez desde que se había levantado. Neville era honesto, de buen corazón, y muy valiente. Había experimentado casi tanto dolor en su vida como Harry. Si había alguien que realmente se merecía ser feliz, era Neville.
"Me alegra muchísimo que estén juntos," Harry dijo honestamente, dándoles otra sonrisa. Neville soltó una gran exhalación y puso su brazo sobre los hombros de Ginny, mientras que Ginny le enviaba a Harry su agradecimiento con sus ojos.
Ron y Luna aparecieron en la entrada al salón. Ron miró a su alrededor y sonrió suavemente cuando vio a Harry sentado a la mesa. Escoltó a Luna hasta su mesa y rápidamente corrió hasta la mesa Gryffindor, tomando la silla vacía al lado de Harry.
"¿Cómo estas, amigo?" Ron le preguntó tan pronto como se sentó.
"Mejor de lo que se puede esperar," Harry mintió. Gracias a Merlín que Ron no podía leerle las emociones tan bien como Hermione.
"¿Hablaste con Hermione anoche?" Ron susurró, acercándosele aún más. Harry sonrió tristemente; Ron estaba tan preocupado por el asunto con Hermione que no había tocado la comida en las bandejas frente a él. Definitivamente era un nuevo record para el pelirrojo.
"Si, hable," Harry contestó, tomando de su ya tibio jugo.
"¿Y?" Ron preguntó, molestándose con la ambivalencia de las contestaciones de Harry.
Harry se pasó la lengua por los labios en un intento por atrapar hasta la ultima gota de jugo antes de contestar, "Nada... me disculpe... me perdonó... y entonces..." Harry miró a Ron de reojo y pensó en decirle sobre las pesadillas, pero se dio cuenta que no sería nada productivo. No quería tener otra persona que estuviera preocupándose incesantemente por él.
"Y hablamos y... bueno, ella dice que todo esta bien entre nosotros," Harry dijo, tomando la bandeja con tocino y empujándola hacia Ron en un mensaje no tan subliminal para que dejara de hablar y comenzara a comer. Ron tomó el señuelo, rápidamente echando la mitad del tocino en su plato.
Por los siguientes cinco minutos, Harry estuvo discutiendo Quidditch con Neville y Ginny, hasta que Ron le susurró con la boca aún llena, "Oye ¿y le dijiste?"
Harry no captaba el significado de la pregunta. "¿Le dije que?" Preguntó, su atención divagando de Neville y Ginny.
"Que estas locamente enamorado de ella," Ron dijo con voz baja. Harry miró a Ron como si su cara se hubiese tornado súbitamente violeta.
"¿Pero es que te has vuelto loco? ¡No le puedo decir lo que siento!" Harry susurró con coraje. Gimió en voz alta cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Ron le dio una juguetona sonrisa, y estuvo a punto de hacer lo que seguramente iba a ser un comentario inapropiado cuando Harry le interrumpió.
"Sabes a lo que me refiero, Ron. No le puedo contar lo de la poción... es demasiado... vergonzoso. Además, Hermione se sentirá incómoda conmigo y... las cosas se pondrían mas extrañas de lo que están ahora," Harry continuó, rogando que Ginny estuviera tan envuelta en su conversación con Neville que no alcanzara a escucharles.
'Especialmente cuando Roger esta todo el día pegado a ella.'
Harry soltó un gran suspiro. Eso era lo menos que quería recordar en estos momentos... como ella había sonreído tímidamente cuando Roger le había tocado la mejilla... y como Roger había tomado un paso hacia Hermione justamente antes de que la puerta se cerrara.
'¿Dónde rayos esta ella?'
Harry miró hacia la entrada, inseguro de lo que estaba sintiendo. Por una parte, la deseaba ver con todas sus ganas, y por otra, quería salir corriendo de allí antes de que Hermione hiciera su aparición.
Harry no se dio cuenta cuando Luna se acercó a su mesa y, sentándose al lado de Ron, preguntó, "¿Han traído El Profeta de Hermione esta mañana?"
"No. ¿Por qué quieres saber? Dijiste que era una basura," Ron dijo de manera casual mientras le daba un gran mordisco a un jugoso salchichón.
"Y sigo pensando lo mismo. Pero la noticia acerca del artefacto perdido sonaba muy interesante. Ayer mande una lechuza a Papa pidiéndole mas información, pero aún no he recibido respuesta," Luna contestó mientras comenzó a jugar con el cabello de Ron, la expresión soñolienta en su rostro enmascarando su penetrante astucia.
"¡Ahí esta!" Harry dijo con inusual felicidad cuando vio a Hermione pararse a la entrada... y estaba sola. Pero la sonrisa se desvaneció cuando Roger apareció a su lado, dándole a Hermione una brillante sonrisa y colocando su mano en su espalda baja. Ella le devolvió la sonrisa a Roger, permitiéndole que le guiara hasta las mesas.
La mesa de los Ravenclaw quedaba primero, así que cuando llegaron a esta Hermione y su acompañante se detuvieron. Roger se le acercó y le susurró algo al oído. Harry vio como Hermione sacudió su cabeza, sus rizos café volando por todo el lugar, y le dio una ultima sonrisa a Roger.
Roger le puso ojitos de perrito, pero finalmente guiño el ojo y se sentó a su mesa, donde sus compañeros de casa le recibieron como si el Rey de Inglaterra se hubiese sentado con ellos a desayunar.
Harry buscó en su cerebro si conocía algún hechizo que hiciera que se le pudrieran los dientes a Roger.
Antes de que Harry se diera cuenta, Hermione ya estaba a su lado. "Buenos días a todos," declaró de buen humor, tomando el asiento frente a Harry y agarrando ávidamente los dos pedazos de pan que quedaban en la bandeja.
Ni se preocupo por ponerle mantequilla a su tostada, escogiendo darle un gran mordiscón a su comida con tanto animo como Ron. Cuando levantó los ojos y se dio cuenta de las expresiones de sorpresa en los rostros de sus amigos, Hermione murmuró con la boca aún llena un seco "¿Qué?"
"Vaya. Que apetito tienes hoy," Ron dijo. Lavender y Parvati lograron escuchar esto mientras caminaban detrás de Hermione. Se guiñaron el ojo una a la otra con evidente malicia.
"Deja a Hermione quieta, Ron. Probablemente necesita reponer toda la energía que gasto anoche," Lavender comentó, guiñándole el ojo a Ron y a Harry de manera traviesa mientras continuaron caminando hacia la salida.
'¡Arpías! ¡Brujas!'
"¿De que estaban hablando esas dos?" Hermione preguntó, levantando su ceja, tragándose lo que le quedaba de pan y alargando la mano hacia la tocineta antes de que Ron y el resto de sus amigos murmuraran varios "no s", "ni idea," "uno nunca sabe con esas locas" o cualquier otra cosa que evitara tener que explicarle a Hermione las implicaciones algo sucias de las palabras de Lavender.
'¡No pueden tener razón! ¿O sí?'
"Como sea, me di cuenta que Harry tenía razón. No he estado alimentándome bien últimamente," Hermione continuó de manera casual, tomando placidamente de su jugo de calabaza. El sonido de muchas alas en pleno revoloteo les alertó a la llegada del correo matutino.
Una lechuza joven de color rojizo se detuvo frente a Hermione, dejándole la nueva edición de El Profeta antes de levantarse en vuelo. "¿Puedo verlo?" Luna preguntó, señalando a la publicación. Hermione asintió con su cabeza, y Luna rápidamente tomó el diario y comenzó a leer la primera pagina, su rostro desapareciendo detrás del papel.
Hermione miró a Ron de manera interrogadora; a nadie le cabía duda de lo que Luna pensaba de las habilidades periodísticas de El Profeta. Ron solo encogió los hombros, diciendo, "Quiere saber mas de lo del robo de la cosa en Berlín." Los ojos de Hermione repentinamente brillaron con interés.
'Me encanta como se ve cuando le entra la curiosidad.'
'¡NO te encanta! ¡Deja de pensar así!'
"¡Ah, el artefacto! Se me había olvidado. ¿Alguna noticia, Luna?" Hermione le preguntó a la novia de su mejor amigo.
"Bueno, hay un pequeño artículo sobre eso, pero no da mas información con respecto a la naturaleza del objeto. Aunque si hay algo extraño acerca de un guardia," Luna dijo, colocando el diario en medio de la mesa y señalando al tercer panel de la pagina principal.
Bajo el encabezado de "El Ministerio En Problemas", había un retrato de un mago con el subtitulo "Till Linderman, Ministerio de Magia de Berlín".
Harry contemplaba a Hermione mientras ella leía el reportaje en voz alta.
-----------------------
EL MINISTERIO EN PROBLEMASPor Megara Blackflower
El enigma del artefacto perdido del Museo de Berlín sigue haciéndose más misterioso mientras la oficina local del Ministerio de Magia provee mas información acerca del caso.
No hay registros de que el artefacto, que el Ministerio de Magia aun se rehúsa en identificar al publico, haya sido prestado al Museo para su exhibición de "Mitos de los Muertos en la Edad Medio". De hecho, como muestran los registros oficiales, el artefacto debería estar guardado en las oficinas del Ministerio y su extracción consiste en una acción peligrosa e ilegal.
El Ministerio de Magia ha abierto una investigación paralela para conocer como el artefacto fue sacado de las oficinas del ministerio sin la debida autorización.
Existen rumores de que las mentes más brillantes de la comunidad mágica han sido convocadas por el Ministerio de Magia para que asistan en la búsqueda del artefacto. Al momento de redactar este artículo, estos rumores no se habían podido confirmar.
En noticias que podrían estar relacionadas, Frank Potente, de 43 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en el Museo de Berlín por los pasados 13 años, fue encontrado muerto en su apartamento ayer por la noche. No hay información oficial acerca de la causa y momento de su muerte, ni si tiene alguna relación con la desaparición del artefacto.
Cuando este reportero le preguntó sobre el Sr. Potente a Till Linderman, intermediario entre los Ministerios de Magia de Berlín y Londres, la única respuesta que recibí fue "Sin comentarios."
El Profeta promete a sus lectores que no descansaremos hasta que encontremos lo que el Ministerio esta ocultándonos.
-------------------------
"13 años... 13 no fue un número de suerte para el pobre Frank," Ron dijo con una risa ahogada. Su sonrisa se desvaneció cuando Hermione le miró con ganas de golpearlo.
"¿Un artefacto perdido y un guardia muerto? Eso es demasiada coincidencia para mi gusto," Neville le dijo a Hermione mientras Ginny le limpiaba unas gotas de jugo de melón de su mejilla.
"Estoy de acuerdo," Hermione asintió, "aquí hay algo raro." Alzó la vista hacia Harry y lo encontró mirándola con una expresión algo anhelante en su rostro. Pensando que Harry estaba pensando en el reportaje que acababan de leer, Hermione preguntó, "¿Y tú que crees, Harry?"
Harry sacudió la cabeza, como si se estuviera despertando de un sueño, y dijo en voz alta exactamente lo que en ese momento había estado flotando en su cabeza.
"Creo que eres maravillosa."
Hermione frunció en ceño, Ron se ahogó con su jugo, Luna suspiró dramáticamente, Ginny y Neville se taparon sus bocas para que no se escuchara su risa, y Harry apretó los puños por debajo de la mesa cuando se dio cuenta de lo que acababa de salir de su boca.
'¡Grandioso, Señor Suavidad! ¡Realmente grandioso! Esto de meter la pata se esta convirtiendo en algo permanente.'
"¿Qué dijiste Harry?" Hermione preguntó, segura de que no había escuchado correctamente.
"Oh... que... que creo que tienes razón. Hay algo definitivamente raro con... con... con la cosa esa," Harry dijo, haciendo lo más posible por mantener su expresión neutral. Juzgando por la pequeña "O" que formaron los labios de Hermione, ella estaba satisfecha con su contestación.
Harry pisó un pie que pertenecía a Ron, quien estaba riéndose del resbalón mental de Harry. Hermione nuevamente se ocupó en su desayuno mientras Ginny se recostaba sobre la mesa y tomaba el diario en su mano.
"No sé porque ustedes insisten en leer esto. Como si no tuvieramos suficientes malas noticias en nuestras vidas," Ginny dijo de buena gana, Viró el diario en sus manos y un reportaje en la última pagina acaparo toda su atención.
"¿QUÉ?" Ginny gritó alarmada. Todos en el Gran Comedor se voltearon para mirar a la mas joven de los Weasley, pero solamente sus amigos se le acercaron y miraron sobre su hombro para ver que había capturado su atención.
-----------------------
POR UN PELOpor Paolo El Fabuloso
Las Weird Sisters, el más exitoso trío musical mágico del siglo, estuvieron envueltas en un incidente en el club El Abismo (Bélgica) después de su presentación la noche anterior.
De acuerdo a las tres integrantes, tres fanáticos irrumpieron en sus vestidores después de la presentación y demandaron tomarse fotos con ellas. Las chicas los complacieron, temiendo por su seguridad. Después que se tomaron las fotos, los rabiosos fanáticos demandaron que el grupo les acompañara a sus habitaciones en un cercano hotel.
Fue entonces cuando Tori, la voz principal del grupo, invocó su varita y aplico hechizos sobre sus atacantes, ayudando a las otras dos chicas a zafarse de sus salteadores. Cuando el equipo de seguridad del club abrió la puerta sellada mágicamente, este talentoso trío ya había puestos inconscientes a los malhechores.
"Creo que esto fue algo bueno. Nos confiamos demasiado con nuestra seguridad y esto nos enseño que teníamos que ser más cuidadosas en el futuro, porque no sabemos quien quiera hacernos daño," Nina, quien se conoce por ser la más sensible del trío, comentó.
"¡Esto fue tan excitante! Ya escribí una canción acerca del suceso, que aparecerá en nuestro próximo álbum," gritó Fiona, baterista.
"Hay una moral en esta historia. ¡NO JODAN CON LAS WEIRD SISTERS!" Tori dijo a los fanáticos que se habían congregado frente al local.
Los representantes del grupo musical le aseguraron a este reportero que este incidente no iba a afectar los fechas de presentaciones futuras.
-----------------------
"¡Esto es una tragedia!" Ginny exclamó sobresaltada, poniendo el diario nuevamente sobre la mesa. Todos sabían lo apasionada que era Ginny sobre su grupo musical favorito.
"Ni siquiera sabia que esta cosa tenia una sección de Entretenimiento," Neville dijo mientras tomaba el diario y se lo devolvía a Hermione.
"Bueno, por lo menos esto no afectara los planes del viernes," Hermione dijo distraídamente. Soltó un suave gemido tan pronto como se dio cuenta de lo que había salido de su boca.
"¿QUÉ PLANES?" Ginny gritó excitadamente, sus ojos marrón llenos de sorpresa.
"¡Shh! Baja la voz, Gin. Se supone que nadie lo sepa," Hermione susurró, acercándose a Ginny.
"¿Qué se supone que nadie sepa?" Luna preguntó, su curiosidad picada por la cara de vergüenza de Hermione.
"De acuerdo, les voy a decir... pero no le pueden decir a nadie porque es una sorpresa. ¿Trato hecho?" Hermione preguntó. Todo menos Harry asistieron. Él estaba demasiado distraído con el rizo café que le caía a Hermione sobre la mejilla como para escuchar lo que ella decía.
"Las Weird Sisters son el grupo musical sorpresa para el baile de mañana. Fue idea de Dumbledore... es un gran fanático," Hermione susurró. Harry tuvo que tapar la boca de Ginny con su mano para reducir el chillido.
"Cálmate, Ginny. Creo que me explotaste el tímpano," Harry susurró, soltando a Ginny. Ginny se viró ansiosamente hacia Neville y empezó a hablar acerca de bailes que podían practicar antes de la fiesta. Neville miró a Harry como un ciervo en la mira de una escopeta.
"¿Te sientes bien? Estas demasiado callado," Hermione le preguntó a Harry con expresión de preocupación.
"No te preocupes," Harry contestó, tratando de darle una sonrisa pero quedándose a medias.
"¿Ya tienes pareja, Harry?" Ginny preguntó con abandono juvenil. El súbito cambio en tema de conversación añadió mas confusión a la ya borrosa mente de Harry.
"¿Pareja? ¿Para que?" Harry preguntó. Ginny suspiró en voz alta, su expresión tornándose de feliz a paciente, como si se hubiese dado cuenta de que esta hablando con un chiquillo.
"Para la Mascarada, Harry. El Baile de Brujas. ¿Te acuerdas? ¡Mañana por la noche!" Ginny le contestó a Harry, sacudiendo su cabeza en señal de que estaba decepcionada por la obvia indiferencia del chico.
"No pienso ir al baile, Ginny. Ipso facto, no necesito una pareja," Harry le contestó, tratando de esconder su molestia con la pregunta detrás de un tono de voz irritantemente casual.
"¿Cómo que no vas a ir? Harry, ¡este es tu último año en Hogwarts! No creo que quieras perderte esta oportunidad," Luna dijo, mirando a Ron en busca de apoyo. Ron estaba muy ocupado mordiendo sus crepas, y no fue hasta que Luna le dio una palmada en la parte de atrás de la cabeza que miró a Harry y dijo algo que sonó como, "'una 'iene 'zon"
Pero era la expresión en el rostro de Hermione que hizo que su estómago diera violentos saltos. Era casi... casi como si sospechara... que ella era la causa.
'Merlín, tienes que hacer algo ¡DI ALGO!'
"Quieres decir porque me quiero perder tener que vestirme bien, pedirle a una chica que probablemente no soporte que vaya conmigo al baile, bailar encima de nuestros talones toda la noche... ¿cuándo preferiría hacer cualquier otra cosa? Por que pienso que esto del baile es lo más estúpido que se han inventado," Harry contestó sin pensar en lo que estaba diciendo antes de que saliera de su boca.
'¡Cualquier cosa menos eso, idiota!'
Harry se dio cuenta de su error tan pronto que vio la expresión de pasmo en los rostros de sus amigos... especialmente en el de Hermione.
"Los veré en clase," Hermione dijo rápidamente, levantándose a tal velocidad que la silla raspó el piso del salón ruidosamente. Harry no sabia si Hermione estaba enfadada o solo herida, pero sus ojos café brillaban de manera inusual. Comenzó a caminar hacia la entrada antes de que alguno de ellos pudiese reaccionar.
Harry se golpeo la frente con su mano mientras Ron le susurró enfadado, "¿Por qué demonios hiciste eso? ¡Sabes que ella ha estado trabajando duro en esto del baile!"
"Por que soy un idiota," Harry contestó, levantándose de su silla y rápidamente siguiendo a Hermione hacia la salida. Por suerte, Roger estaba tan ocupado relatando su última victoria en Quidditch que no se dio cuenta cuando Hermione salió del salón.
Harry no tuvo tanta suerte cuando se encontró a Malfoy y sus monigotes parados al lado de la puerta. Harry tuvo la impresión que Malfoy se estaba comportando algo extraño esa mañana, ya que apenas le miró cuando le dijo, "¿Peleando con la novia, Potty?"
"Ya has usado esa línea antes, Malfoy. Consíguete una nueva," Harry contestó amargamente, mirando a su derecha para encontrarse a Hermione caminando al final del pasillo.
Hermione ya había desaparecido detrás de la esquina hacia su primera clase cuando Harry logró alcanzarla. ¡A la verdad que esa chica podía caminar rápido! "¡Hermione! ¡Espera!" Harry dijo sin aliento cuando finalmente llego a su lado.
Hermione respiro profundamente y se dio la vuelta para mirarle, sus ojos punzantes. "¿Qué quieres, Harry?" Ella le preguntó con evidente impaciencia.
"Lo siento. No quise decir que lo del baile fuera algo estúpido," Harry balbuceó.
Hermione lo miró sorprendida, y protestando, dijo, "¡Pero eso es exactamente lo que dijiste!"
"¡Lo sé! Pero no quise... es que... es que," Harry tartamudeo nerviosamente mientras pasaba sus manos por su cabello azabache.
"¿Qué ES QUE?" Hermione demandó, levantando las manos en al aire como pidiéndole a las fuerzas superiores que le ayudaran a entender a su amigo.
"Que no quiero ir porque... porque no encuentro pareja," Harry dijo, derrotado. Buscó en su cerebro la memoria de alguna ocasión en que había sonado tan patético como sonaba ahora. No encontró ninguna.
La expresión en el rostro de Hermione se suavizo de inmediato. "Ay, Harry... eso no es tan malo. Estoy segura que hay decenas de chicas que se morirían por ir contigo al baile," ella susurró, tomando un paso hacia él y descansando su mano sobre el antebrazo de Harry.
'¿Por qué tú no eres una de ellas?'
Harry tragó fuerte.
"Hay solo una chica con la que quiero ir... y ella ya tiene acompañante," Harry dijo antes de que pudiese detenerse, completamente cautivado por la manera posesiva con la que ella le agarraba el brazo. Recordó la noche anterior, cuando ella le había tomado de la camisa, rasgando sus uñas contra su estomago en exquisita tortura, y un temblor corrió por todo el cuerpo de Harry.
Hermione no hizo la conexión, juzgando por la manera que suspiro antes de decir, "Bueno, ella se lo pierde."
"Si," Harry dijo distraídamente, bajando su cabeza hasta que sus ojos se posaron en el suelo. Pensamientos contradictorios atacaban su mente: por una parte, le intoxicaba el calor que emanaba por su cuerpo con el casto contacto de su amiga, y por otra, tenia tanto miedo de que ella se diera cuenta que deseaba estar en cualquier otro lugar menos al frente de ella.
Miró hacia arriba cuando sintió sus dedos rozar contra su frente, moviendo su ingobernable cabello lejos de su cicatriz. Los ojos de Harry se encadenaron a los de Hermione por un momento y su corazón paró de latir. Había tantas emociones en esos ojos café... emociones que él no podía identificar, mucho menos entender. Pero se esfumaron tan pronto como Hermione se dio cuenta que él la estaba mirando, y su atención se enfocó en el área que ella estaba tocando.
"Bueno, ya el chichón desapareció," Hermione dijo, hablando de la primera lesión de Harry cuando este se cayó en la biblioteca.
"¿Qué puedo decir? La Sra. Pomfrey es la mejor," Harry dijo, tratando de sonar casual, no queriendo traicionar el hecho de que se le ponía los nervios de punta cada vez que ella lo tocaba. Hermione dejó de trazar la cicatriz con su dedo y se llevo las manos a los bolsillos en un gestó algo ansioso.
"¿Dormiste bien anoche?" Hermione preguntó, algo tímida. Harry sabia que esta era su manera de preguntar "¿Has tenido mas pesadillas / visiones por las que me debo preocupar interminablemente?"
"Como un bebe," Harry mintió, dándole una sonrisa a medias. El sueño le había atormentado toda la mañana. Ahora que había logrado sacarlo de su cabeza por pensamientos mas apropiados para un chico de 17 años (aunque igual de perturbadores), no estaba buscando volver a recordarlo.
Por lo menos, no hasta que hable con Dumbledore.
Hermione no parecía convencida, pero decidió que ya la mañana había sido bastante problemática como para presionar a Harry a que le dijera la verdad. "¿Cuándo vas a hablar con Dumbledore?" Preguntó con curiosidad. Harry sonrió tristemente; solamente Hermione podía dar con lo que él estaba pensando en ese momento.
"Faltan aun quince minutos para que comiencen las clases. Voy a esperar por él a la salida del comedor," Harry dijo, muy consciente de la promesa que le había hecho a Hermione la noche anterior.
"Mejor trata en su oficina. Dumbledore no estaba en el Gran Comedor esta mañana," Hermione le informó. Harry frunció el ceño. Era verdad que no había mirado a la mesa de la facultad para ver si Dumbledore estaba ahí, pero pensó que no tenía que hacerlo. No se recordaba de un solo día normal en que Dumbledore no tomará el desayuno con sus estudiantes.
"Entonces, iré a su oficina," Harry dijo. Harry estaba a punto de preguntar '¿Quieres acompañarme?', pero nunca tuvo la oportunidad.
"¡Ahí estas!" dijo una voz fuerte que se originó desde la otra esquina del pasillo. Harry y Hermione se voltearon simultáneamente para ver a Roger Davies corriendo hacia ellos. Dio una gran sonrisa cuando alcanzó a Hermione, y nuevamente puso su mano en la espalda baja de su amiga.
Harry no se dio cuenta de la expresión de vergüenza en el rostro de Hermione, ya que toda su energía estaba enfocada en tratar de aplicar un poco de magia sin varita que hiciera que el perfecto cabello rubio de Roger se prendiera en fuego.
"Te he estado buscando por todas partes. Peeves acaba de inundar el baño de Myrtle. Tenemos que ir a ayudarle a Filch," Roger dijo en su voz acaramelada. El chico tenia la inusual habilidad de poder hablar de retretes con la misma dulzura con que hablaba de clásicos de la poesía.
"Ah, bueno... te veo después, Harry" Hermione asintió, sus ojos evitando los de Harry, sus mejillas algo ruborizadas. Finalmente se dio la vuelta y, con la mano de Roger aun firme en su espalda, comenzó a alejarse de Harry.
Roger miró sobre su hombro a Harry y guiño el ojo antes de dar toda su atención a Hermione. Harry no le podía gritar a Roger que se fuera al demonio, no podía tomar su varita y practicarle un hechizo con Hermione aún tan cerca, y definitivamente no se podía echar a llorar como el gran bebe que era.
Se conformó con darle a Roger la señal internacional de "espero que se te pudran los genitales" enseñándole su dedo vulgar.
'¡A sus espaldas! ¡Que valiente eres, Potter!'
Harry decidió olvidarse de las mil y una maneras de herir a Roger hasta después de su conversación con Dumbledore.
-------------------
Mientras tanto...
Luna, Ron, Neville y Ginny miraban con boca abierta como Harry corría fuera del comedor en un intento por alcanzar a Hermione.
"Y yo pensaba que tú eras un idiota insensible cuando hablabas con las chicas... que equivocada estaba," Ginny le dijo a Ron con una sarcástica sonrisa. Ron miró a su hermana con dagas en los ojos, pero Ginny se salvó de todas las palabrotas que Ron iba a liberar cuando este sintió los dedos de Luna entrelazándose en sus cabellos. Era su talón de Aquiles.
"Creo que debemos hacer algo por Harry," Neville súbitamente habló. Ginny, Ron y Luna se voltearon para mirarle. Neville parecía perdido en sus pensamientos, su dedo golpeando ligeramente el vaso de cristal frente a él.
"Obviamente, Harry esta bajo mucho estrés. Quiero decir... no solamente con esto de la poción de amor, pero con lo que paso en Transfiguración y en la clase de Firenze. Y sé... sé que tuvo otra pesadilla esta mañana. Creo... solo creo que necesitamos hacer algo por él... algo que le ayude a olvidar todo lo negativo que ha estado pasando a su alrededor y... bueno... que le permita darse cuenta lo que siente por Hermione, con poción o sin poción," Neville terminó de hablar, aún golpeando el vaso rítmicamente.
Los tres miraron a Neville con las bocas abiertas, sorprendidos que el ultra-tímido, ultra-despistado chico les diera la solución al problema con tanta facilidad. Neville finalmente paró de dar golpecitos en el vaso y miró a sus amigos, súbitamente nervioso de encontrarlos mirándole así. "¿Qué... qué.. qué pasó?" Neville tartamudeó.
"Creo que te amo mas ahora que lo que te amaba esta mañana," Ginny dijo con sinceridad, apretando la mano de Neville bajo la mesa. Las mejillas de Neville se pusieron de un violento color rosa, y una sonrisa tímida apareció en su rostro cuando Ginny se le acercó y rozó sus labios sobre los de él. Ron gimió desde su asiento, y Luna tuvo que pellizcarle el trasero para evitar que este se levantara y empujara a Neville de su hermana.
"¡Esta bien! Antes de que ustedes dos hagan que me enferme," Ron les interrumpió, sus orejas tan rojas como las mejillas de Neville, "creo que debemos definir el plan que hará que la vida de Harry se ponga color de rosa."
Neville, Ginny y Ron arrojaron algunas ideas al aire. La idea de Ginny envolvía chocolates... la idea de Neville revolvía en flores... y la idea de Ron envolvía las revistas de chicas desnudas de Dean. No fue hasta que Luna fingió que tosía que ellos le dieron su atención.
"¿Qué es, cariño?" Ron preguntó. Luna tenía una sonrisa juguetona en sus labios al acercarse a sus tres conspiradores.
"Creo que se están olvidando de quien es Harry Potter... y que es lo que tiene la habilidad de hacerle olvidar todo los problemas que hay en el mundo."
------------------------
¡Hola mis amigos! Este capítulo es MUY importante, ya que tienes muchas clavecitas regadas en su contenido. ¡Espero que lo hayan disfrutado! ¡Déjenme saber lo que piensan!
Este capítulo va dedicado a Hikari Takaishi Y y a Megara, por haberme hecho el día con tan entusiastas reviews.
Un poco de trivia:
a. Till Linderman es el cantante de una de mis bandas favoritas, Rammstein.
b. Los nombres de las Weird Sisters los saque de tres de mis más importantes influencias musicales: Tori Amos, Nina Simone y Fiona Apple.
c. El nombre del guardia de seguridad muerto es en honor a Franka Potente, una de mis mejores actrices (Run Lola Run, The Bourne Identity)
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS SIGUIENTES LECTORES POR SU APOYO!
RoHermione: Hehe bueno, no te hice esperar un mes esta vez. ¿verdad? A mi también me parece que Hermione es muy tierna en canon. Sobre Harry pensando que lo que siente es de verdad... ¿quién dijo eso? - Gracias por el apoyo, linda.
Claudio-Potter: Créeme que por lo que Harry esta pasando es MUY necesario para la historia. Espero que te guste este nuevo capitulo.
Shagy Sirius: Ay, Shagy, a mi también me paso lo mismo, así que comprendo tu dolor (y el de Harry). Y acerca del final feliz... bueno, puede ser que si, como puede ser que no. ¿Quién sabe? ¡Tendrás que leer! -
Monik: Muchísimo gusto, Monik. Me alegra conocer a gente de todo el mundo. ¿Has visitado el foro de la Pareja del Fénix? Me parece que serias muy feliz ahí. Yo también he estado en esa situación, y por eso sé por lo que Harry esta pasando. Solo te voy que puede sufrir un poco más. ¿Pero resultara reciproco? Vas a tener que esperar por esa respuesta. ¡Gracias Monik!
Danna-potter: Ah, gracias por el mensaje Danna. Me alegro que hayas disfrutado el capítulo. Espero que te haya gustado este también. Un beso para ti también.
Sandokan: Ay, gracias por las lindas palabras. Me alegra que te haya gustado.
Kire: Hehe me gusto lo del sombrero. Gracias por el apoyo, Kire. Espero que también te guste este nuevo capitulo. ¡Besos!
Sakura!8: Gracias por el apoyo, Sakura. Hehe Harry puede ser muy tierno cuando quiere, pero te lo advierto... se pone aún más tierno luego. A mi también me da gana de comérmelo a veces. Bueno, acerca de Roger... te diré que a mi parece ser la única que me gusta el personaje. Solo recuerda que vemos a Roger a través de los ojos de Harry, que en este momento no es el más justo de los jueces. Prometo mas momentos tiernos H/Hr en el futuro. Yo también he visto ese lazo especial entre H/Hr desde el tercer libro, y aunque amo a Ron, no quisiera que terminara con Hermione no solamente porque la quiero para Harry, sino porque él se merece a alguien que lo ponga en primer lugar... y sabemos que quien ocupa el primer lugar en la mente (y, esperemos, el corazón) de Hermione es Harry. ¡Y gracias por esas energías para seguir! Me han ayudado mucho. ¡Abrazos!
RoryHerm: Hehe me alegra muchísimo que te haya gustado. Hehe Pobre Roger. Nadie lo quiere. Bueno, espero que no te quedes calva para cuando se haya terminado el fic.
Mane Black: Hola, mi niña. ¡Tanto tiempo sin verte! LOL Estoy de acuerdo contigo en que Ron es una dulzura. Me lo comería a besos (con el permiso de Luna por supuesto). La reconciliación fue una dulzura de escribir. Es que Harry será un idiota cuando quiere, pero mira que puede ser tierno. Hehe yo conozco a una chilena que tiene una linda narizita de botón también. Y Roger... pobre de Roger. ¿Por qué lo odias? ¿Acaso no es muy tierno? Me alegra que te lo puedas imaginar como película, Un beso boricua a mi hermanita chilena.
Hikari Takaishi Y: LOL No sabes cuanto me has hecho reír con tu review. Es muy cierto lo que dices; las peores peleas que tiene Harry son contra él mismo. Hehe Nadie se hubiese imaginado a Harry en la biblioteca, ¿eh? Así de desesperado estaba el chico. LOL Me gusta tu mentalidad de H-Hr obsesionada. ¿Quién sabe? ¡Quizás tengas razón! Hehe Por un momento pensé que me ibas a decir que te caía bien Roger, y dije "¡Por fin!" pero fue una victoria corta. Hehe ¿Crees que Harry es medio cobarde? Solo espera. - Hehe Y no, pillina, no te voy a decir que hubiese pasado si Hermione le seguía tocando así. Hay menores presentes. Y si consigo una foto del momento Kodak, te la enviare. Prometido. Ah, mi parte favorita del capítulo anterior es también cuando él no la quiere dejar ir. LOL Me perdonas por no haber incluido tu versión de lo que ocurrió a puerta cerrada, aunque fue muy graciosa. Vamos a tus preguntas:
1. ¿La poción le provocó a Harry estos síntomas? (léase visiones - frío) o sea, ¿Es consecuencia de haber tomado la poción?
Esta no te la puedo contestar, pero déjame felicitarte por ser la única persona (en ingles y en español) que ha preguntado esto. Es una pregunta MUY importante. Pronto la contestare.
2. ¿Cuándo Harry aceptará que adora a Hermione y la besará con profunda pasión e infinito amor?
LOL No pronto.
3. ¿Lo que vio Harry fue en metáfora? ¿O hay que tomarse su visión literalmente?
Si te contesto esta, pierdo. Pero muy buena pregunta.
4. Si las cosas del amor le resultan complicadas a Harry... ¿Por qué no le pregunta a Hermione?
Por que el pobre lo que menos quiere es que ella se entere. Pero esto que le confía en este nuevo capítulo se acerca bastante ¿no? LOL ¿De donde abra salido esa línea de hacer bebitos? -
Gracias por el apoyo, Hikari. Un beso y un abrazo para ti también.
Pipu-Radcliffe: Gracias por el apoyo. Hehe vas a tener que esperar un poco mas para ver si se da lo que pides.
CrisPotter: ¡Hola Cris! Me alegra que te haya gustado la reconciliación. Fue muy bonita de escribir. Y créeme... quizás no estés mal de la cabeza. Puede ser que Hermione si esperaba que le dijeran algo más. Ya veras. Gracias por compartir conmigo en este ambiente también.
Candy Granger: Hehe Gracias por las lindas palabras. Y no se si te deba decir que te van a dar par de corajes más, porque a Harry le falta una cosita que otra por pasar.
Dama-blanca: Ay, mi niña. Me he estado riendo tanto con lo del "el roce" hehe. Hey, no me culpes a mi por las penas de Harry. Culpa a Rowling. Además, conozco de una muchachita por ahí que lo esta haciendo sufrir bastante. - Prometo que si le voy a dar un momento de felicidad (hehe pero solo uno). Lo he dicho antes y lo dire nuevamente: AMO A RON! Pero bien lejos de Hermione. Hehe creeme, Ron no comprende porque la gente es loca con su madre y su hermana (clásico hombre). Pero dime que cuando Harry dice "decir perdón" no lo hace a todo dar. ¡Me lo como! Hehe otra fan de Roger para el club. Hehe eres peligrosa, mi niña. Cualquiera diria que el "roce" te puso "rebulera" - Ay, la verdad es que estoy buscando un momento en canon en que ella le agarre por la camisa, porque para mi que existe. Ha, no puedo creer que me conoces por tanto tiempo y ahora es que te has dado cuenta que soy malvada. Hehe ¿te gusto el beso en la mano? Pobreta. Bueno, la verdad es que nunca me había imaginado a Hermione diciendo esa linea seductoramente... pero ahora que lo dices, Harry lo podría haber interpretado asi. Después de todo, aquí esta una chica hermosa, en ropas de cama, en un pasillo oscuro, agarrándole de la mano. Pobre Harry. ¡Duchas frías, mi niño! Bueno, Roger es muy tierno con Hermi ¿no? Y no, en este nuevo capitulo no hubo tanto roce como en el anterior... pero lo que hubo, fue de calidad. Hehe espero tu update con ansias locas. ¡Un beso y un abrazo borincano a mi valenciana!
Hermi De Harry: LOL ¡Pobre Roger! ¡Hasta en sueños me lo quieren matar! Bueno, ya veras en el capítulo que viene el plan en acción. Gracias por el apoyo, Hermi. Beshos a ti también.
Abrazos a todos,
Anasazi