FLASHBACK

En la azotea de la preparatoria Fuuka, se encontraba una chica de ojos verdes y piel palida, su cabello cobalto se mecía con el viento, su mirada estaba perdida, irradiaba soledad… estaba tan absorta.

-no sabía que a esta hora siguiera alguien aquí.

Esa voz me despertó de mi trance, volteé y la vi, ya la había visto antes, creo que era alguien importante, esos ojos rojos eran raros, profundos y enigmáticos portaban una seguridad y un dominio, su postura elegante podría intimidar, todo de ella irradiaba poder, pero eso a mí no me importaba.

-me acabas de interrumpir, idiota- conteste

-esa no es la manera de dirigirse a la presidenta estudiantil- si es alguien importante

-Me importa muy poco quien seas, me interrumpiste de ver el atardecer y mi descanso, además ni te conozco.

Una sonrisa que no supe descifrar se formó en los labios de esa mujer

Pensando que se estaba burlando de mí, agarre mi mochila y estaba por cruzar la puerta pero me dijo

-Shizuru Fujino, un placer conocerte.

Salí de ahí sin contestarle, sin ningún rumbo y enojada de que me había quitado un momento de cavilación.

FIN DE FLASHBACK

como olvidar cuando nos conocimos, recuerdo que era tan hostil, una persona distante y fría...de verdad era una cabeza dura, siempre me arrepentiré de como fui con ella...

Agarre el celular y marque el número que conocía de memoria

Sonó 3 veces y contesto

-Mi Natsuki llamándome, ¿No debería estar trabajando?

-Hola Shizuru! Yo salí temprano...oye esta noche me gustaría...bueno, primero... ¿Cómo estas de trabajo?, ¿Tienes mucho trabajo?

-Estoy libre, ¿Planeas secuestrarme y abusar de mí? - respondió con su característico tono despreocupado y divertido

Natsuki iba a contestar cuando escuchó como un... ¿gemido?

- ¿Qué fue eso?

Hubo un breve silencio...

-mmm? Yo no escuche nada, solo la voz de Natsuki queriendo hacer algo conmigo esta noche...-me contestó con su tono tranquilo y despreocupado

Me congele por un momento y cuando iba hablar me dijo

- Nos vemos y hablamos, tengo cosas pendientes, Nat-su-ki- no espero respuesta y colgó

-Shizuru? Oye, pero...ahhh-

Sentía su cuerpo raro, con ganas de vomitar, sentía que se le iba el corazón, no sabía que pasaba, cierta duda e incertidumbre le golpeaba muy fuerte. No entendía muy bien esto, algo no estaba bien y simplemente no identificaba de donde venia este sentir.

No queriendo indagar más en lo que estaba sintiendo, se subió a su moto y fue rumbo a su hogar para esperar a su ojirubi, tal vez preparar hoy la cena, hacerle algo especial y cursi haga que se sienta bien.

En la empresa se encontraba la ojirubi, esperando a que la peliverde se arreglara, se vistiera y se viera más presentable para no levantar ninguna sospecha y salir a toda prisa a ver a su ojiverde.

- ¿ya acabaste?

- falta mi beso, Shizuru-onesama

- Ara ara, Tomoe-chan es insaciable y muy persistente

FLASHBACKS

- Eto...Shi- Shizuru, quisiera…- dijo Natsuki nerviosa, sonrojada y desviando la mirada

- Ara, ara, parece como si Natsuki se me fuera a declarar…- contesto Shizuru de forma coqueta mientras se la quedaba mirando fijamente

- SHIZURU! Ya sabes que yo no soy- la interrumpió la castaña

- Lo se…-susurro y Shizuru bajo un momento el rostro

Natsuki vio dolor en los ojos de la castaña y se dio una cachetada mental- Shizuru yo…- la interrumpió la ojirubi

- ¿A que debo esta grata sorpresa, Na-su-ki? – preguntó recuperándose la ojirubi, cambiando el rumbo de la conversación para no romperse ahí mismo con una sonrisa cordial y volviendo a mostrar su máscara que ocultaba sus verdaderas emociones.


-Shizuru…no me veas así…- decía Natsuki mientras se escondía en la almohada por esos ojos de la ojirubi, que eran tan profundos y enigmáticos que desnudaban el alma

-¿Así cómo? – pregunto Shizuru con una voz calmada y sugerente mientras la miraba fijamente y se acercaba lentamente y de manera torturante.


-Shizuru, yo- suspiraba, mientras busca armarse de valor – ahhh mira yo ten…tengo miedo, eres imposible, nunca puedo llegar a ti, nunca puedo…yo jamás puedo ver a través de tu mascara y eso me abruma, me da miedo… y quisiera sa…saber ¿No soy una de tantas?, dime, ¿soy un reto para ti?, ¿esto qué dices sentir por mí es genuino?, ¿estas segura de esto?

Se formó un silencio en el ambiente

Y yo no pude aguantar su mirada penetrante, no podía mirarla, me sentía vulnerable ante lo que yo había dicho y su silencio no ayudaba en nada, ¡Que idiota soy!

- Natsuki- dijo Shizuru- por favor, mírame- suplico mientras agarra el rostro de su peliazul y la mira con ternura, con todo el amor que le profesaba, queriendo darle con esa mirada toda la seguridad y todo lo que sentía.


La pareja se encontraba comiendo y de la nada Shizuru pregunto

- Natsuki, ¿Te gusto?

- ¡¿Qué pregunta es esa?! - decía mientras se sonrojaba hasta mas no poder

- Ara, ara, ¿no puedo preguntar? - preguntó con esa sonrisa misteriosa y con esos ojos inexpresivo que la miraban fijamente

- Sabes que si…-decía mientras desviaba la mirada

- ¿Qué si qué? - pregunto mirándola fijamente

- Me…me gustas, Shizuru- contesto.


En la oficina presidencial se encontraba Shizuru tomando su té, sentada, mirando por la ventana y sentado del otro lado, se hallaba una de las pocas personas más cercanas a ella…de toda su confianza: Reito Kanazaki.

- Shizuru-san, creo que es necesario decir que yo entiendo que por esos sentimientos…por esa persona especial puedes convertirte en un demonio…podrías protegerle, pero también destruirle-se levantó y antes de irse le dijo – piensa en lo que hablamos.

Ya en el silencio de la oficina, estando en su infierno, sin caretas, sin nadie ni nada…

Hasta desintegrarnos dentro de mi amor…-susurro

FIN DE FLASHBACKS

En el hogar Fujino-Kuga

Natuski estaba viendo con cansancio y satisfacción la cena decente y comestible que preparo sin incendiar la cocina, debía admitir que le ayudo mucho lo que le enseño Mai. Terminando decidió sacar una cerveza y sentarse, ya solo tocaba esperar y verla, se imaginaba cuál sería su reacción y sus palabras, que conseguían ponerla nerviosa y roja como tomate, pero ver esa sonrisa honesta, sincera y hermosa de la castaña que solo le dedicaba a ella, valía la pena… ella lo valía.

Mientras pensaba en su sentir hacia la castaña, como un balde de agua fría se dio cuenta que la castaña nunca le confirmo que iban a estar, solo dijo que estaba libre pero no aseguró si se iban a ver ni constato la hora, ella solo lo dio por hecho, como si supiera que Shizuru siempre estará disponible para ella…como si tenga por seguro que ella vendría a aquí… a ella.

- ¡Que idiota soy… tan egoísta y ahhhh!

Ahora caigo en cuenta que nunca pienso en lo que ella quiere, no respeto su tiempo, su trabajo y su individualidad, todo lo doy por hecho y ella nunca me dice que no…siempre está y sin nada a cambio.

- No se valorarte Shizuru…-soltó mientras caía en los brazos de Morfeo.

Shizuru se encontraba afuera de su casa… de la casa que compartía con Natsuki, estaba dentro del auto, perdida en sus pensamientos… en sus adentros… donde nadie podía llegar, un último suspiro salió de su boca, antes de salir y entrar a la casa.

Eso es todo, busque que fuera mas largo así que espero les haya gustado, me gustaría leer sus comentarios y sus recomendaciones.

Sabel.