Capitulo 10: Un Simple Plan

Harry caminaba sin prisa por los pasillos, sus manos en los bolsillos de su pantalón, mirando al suelo sin prestarle la más mínima atención al camino que tomaba. Después de todo, probablemente era quien mejor estaba familiarizado con el camino hacia el aposento de Dumbledore, ya que había visito al anciano más veces de las que quería contar.

En lo que no podía parar de pensar era en Hermione y Roger. Sabía que era estúpido de su parte darle tanta importancia al hecho de que ella estaba saliendo con alguien que no era exactamente de su agrado (de acuerdo, lo odiaba a muerte, pero no vamos a entrar en tecnicismos.) Después de todo, cuando encuentre el antídoto para la poción, todo volvería a la normalidad. Hermione debería tener... porque menos no se merece... un chico que la ame por la gran persona que ella es, que la proteja con todas sus fuerzas, que daría todo cuanto tiene por ella.

'Pero yo soy ese chico.'

'No, no lo eres.'

Harry se preguntó si sería así de fuerte con todos los novios de Hermione, o si el problema era que ese novio era Roger Davies. A Harry nunca le había agradado mucho Roger. No lo malentiendan... no era que pensaba que Roger estaba trabajando para Voldemort y que era un mortífago en desarrollo. Y no era por que Roger había salido con Cho Chang antes y después del fiasco de Harry con la buscadora Ravenclaw.

Era porque Roger era el tipo de persona que lo tenía todo... era rico, guapo, encantador y, para colmo, inteligente... y a Harry siempre le había dado la impresión de que Roger utilizaba esos atributos para usar a quienes le rodeaban. ¿Quería un vaso de jugo? Roger solo tenía que decir que tenía sed y unos segundos después tendría tres vasos para escoger. ¿Quería ir a la universidad? Roger solo tendría que decirle a su querido padre a cual universidad quería ir y su padre haría una gorda donación al instituto, asegurando la entrada de su hijo. ¿Quería una nueva escoba? Su padre se la enviaría al día siguiente por Lechuza Expreso.

Ahora que lo pensaba bien, Harry se dio cuenta que Roger le recordaba a Malfoy... una versión menos maligna, pero igual de manipulador. Quizás por eso era que le desagradaba tanto Roger... porque tenia miedo de que manipulara a su mejor amiga de la misma manera que manipulaba todo lo demás en su vida.

'Eso... y el hecho de que estas enamorado de ella.'

'¡Cállate!'

Finalmente, Harry se encontró parado frente a la entrada al aposento de Dumbledore. No conocía la clave de entrada (había estado de vuelta en Hogwarts por tres meses y aún no había visitado la oficina del director... eso era un nuevo record), así que decidió llamar al viejo mago.

"¡Profesor! ¡Profesor Dumbledore! Soy yo... Harry Potter. Tengo... tengo que hablar con usted de... de algo," Harry con trepidación, sus ojos rastreando el pasillo, renuente a ser visto por alguno de sus compañeros.

No hubo contestación del otro lado de la estatua. Harry llamó por segunda vez, y espero.

Un minuto.

Dos minutos.

Tres minutos.

Dumbledore no estaba en su oficina, al igual que no había estado en el Gran Comedor durante el desayuno. A Harry le extrañó mucho, pero no le dedicó mucho tiempo en su cabeza. Si Hermione le preguntaba si había hablado con Dumbledore, Harry podía ser honesto y decirle que lo había intentado, pero que no había encontrado al Director, y que lo intentaría mas tarde.

"Señor Potter, ya esta tarde para su clase. ¿Qué esta haciendo parado ahí?" una fuerte voz femenina sonó desde el otro lado pasillo. Harry miró a su derecha para encontrarse a la Profesora McGonagall caminando hacia él con pasó energético.

"¿Lo estoy? Es que... es que quería hablar con el Director. ¿Sabe donde lo puedo encontrar?" Harry le preguntó respetuosamente mientras se encontraba con su profesora a mitad del pasillo.

"Me temo que el Profesor Dumbledore no se encuentra en Hogwarts. Ayer fue llamado por el Wizengamot por un asunto extremadamente urgente," la Profesora McGonagall dijo, su desilusión por encontrarse a Harry andando por los pasillos en horas de clase reemplazada por preocupación.

"Entiendo. ¿Sabe cuando va regresar el Profesor Dumbledore?" Harry preguntó, sorprendiéndose de que se lamentaba del hecho de que tuvo la oportunidad de hablar con Dumbledore ayer y no la aprovechó.

"Me temo que no lo sé, Señor Potter. Pero mientras tanto, yo actuaré como Subdirectora del colegio. Lo que sea que tenía que hablar con el Director, lo puede hablar conmigo. ¿Acaso quiere regresar al equipo de Quidditch?" la Profesora McGonagall preguntó.

"Um... no... es algo más... más personal," Harry tartamudeó, sintiéndose nervioso por la manera en que los ojos de McGonagall parecían tratar de penetrarle los pensamientos. La expresión usualmente severa de la profesora se suavizó cuando desplegó un inusual rostro de sorpresa.

"Oh... ya veo. Bueno, Señor Potter... yo soy jefa de su casa. Sabe que puede hablar conmigo de cualquier cosa... sea personal o no. Estoy aquí para ayudarle," la profesora añadió suavemente, colocando su mano sobre el hombro de Harry.

Harry realmente consideró la posibilidad de contarle a McGonagall sus pesadillas, pero rápidamente desistió de la idea. Dumbledore conocía cosas de Harry que él dudaba que McGonagall siquiera sospechaba, y no se sentía cómodo compartiéndolas con nadie.

"Gracias, Profesora. En realidad no es nada grave. Son solo... solo problemas de hombres. Esperaré a que el Director regrese," Harry dijo con lo que esperaba pareciera una sonrisa sincera en sus labios.

McGonagall le dio una mirada que le recordó a Hermione, y la manera en que su amiga lo miraba cuando sabía que no estaba siendo completamente honesto con ella. La Profesora finalmente suspiró y dijo, "De acuerdo, Señor Potter. Estoy aquí si acaso cambia de opinión y desea hablar con alguien. Le informaré al Director de que desea verle tan pronto como regrese. Ahora, creo que es hora de que se vaya a su clase."

Harry asintió con la cabeza y continuó por su camino, esperanzado de que la aburrida clase de Historia de la Magia que le esperaba pudiese sacar de su cabeza sus imágenes mentales acerca de Hermione, Roger, y los sueños que le atormentaban.

--------------------------

11:55 AM

Hermione no había tenido oportunidad durante toda la mañana de preguntarle a Harry si había podido hablar con Dumbledore. Las clases habían sido mas agitadas de lo normal, y hasta la propia Hermione había pasado mucho trabajo para tomar sus notas. Tan pronto como la ultima clase de la mañana terminó, Hermione siguió a Harry mientras éste salía del salón.

"Harry ¿viste a Dumbledore? ¿Qué paso? ¿Qué te dijo?" Hermione preguntó sin aliento mientras intentaba colocar sus libros dentro de su ya cargado bulto.

Harry tomó los libros de la mano de Hermione y los cargó por ella mientras caminaban lado a lado hacia el Gran Comedor. "No estaba en su oficina. En realidad, Dumbledore no está en Hogwarts."

"¿En serio?" Hermione preguntó con interés, su ceño frunciéndose. Todos sabían lo inusual que era que el Director dejara la escuela en medio del término.

"En serio. Según McGonagall, Dumbledore fue llamado con urgencia por el Wizengamot," Harry contestó, cambiando los libros de mano y acercándose un poco más a Hermione.

"Ay, que mal," Hermione dijo, decepcionada. Harry sabia por que. Ella se sentía inútil de poder ayudarle con sus pesadillas durante esta extraña semana, y ella estaba esperanzada en que el Profesor Dumbledore pudiese brindar la ayuda que ella no podía.

Una idea repentinamente se coló en la mente de Hermione, y rápidamente tomó a Harry por el brazo y lo detuvo de seguir andando. "¿No crees que tenga algo que ver con lo que apareció en el Diario de hoy, verdad?"

"¿Lo de las Weird Sisters? Lo dudo," Harry murmuró. Todos sabían que Dumbledore era un gran fanático, pero no para tanto.

"No estoy hablando de la noticia de las Weird Sisters. ¡Estoy hablando del artefacto perdido!" Hermione dijo con curiosa excitación. Cuando vio la expresión perdida en el rostro de Harry, suspiró.

"El artefacto mágico de mucho valor que por error enviaron al Museo de Berlín, y que entonces desapareció sin dejar rastro. ¿Recuerdas?" Hermione continuó. Nuevamente, Harry tenía en su rostro la misma expresión que solía poner cuando Luna le preguntaba que pensaba de la mas reciente edición de El Quisquilloso.

"¡Honestamente! Harry ¿dónde has estado en el desayuno por los pasados dos días?" Hermione le dijo con una sonrisa paciente, dándole un codazo juguetón por las costillas.

'He estado demasiado ocupado pensando en ti...'

"Bueno, el artículo en el Profeta hablaba de que las mentes más brillantes de la comunidad mágica habían sido llamadas por el Ministerio para que asistieran en localizar el artefacto," Hermione continuó.

"Quizás Dumbledore este ayudando con eso... pero los labios de McGonagall estaban tan cerrados como siempre, y no me dio detalles," Harry contestó.

"Le preguntaremos cuando regrese. A propósito, ¿dónde esta Ron?" Hermione preguntó, rastreando el pasillo por alguna señal de su pelirrojo amigo.

Harry recordó que Ron había murmurado algo antes de salir del salón de clase, y que había salido corriendo del salón antes de que Harry le pudiese preguntar que había dicho.

"Me imagino que quedó en verse con Luna, porque salió corriendo del salón como si hubiese tenido al mismo diablo corriendo a sus espaldas tan pronto como Binns dijo que podíamos irnos," Harry contestó.

"Eso significa que solamente seremos tú y yo para el almuerzo," Hermione dijo con una sonrisa algo juguetona. Las mariposas en el estómago de Harry comenzaron a volar como locas, y sus manos empezaron a sudar.

"Me imagino," Harry murmuró, mirando hacia el frente y viendo si había algún Gryffindor que se les uniera en el almuerzo y lo salvará de hacer el ridículo frente a Hermione.

Se tropezó y casi se cae al suelo cuando sintió el brazo de Hermione cruzándose con el suyo. Miró a su derecha y vio a Hermione con una hermosa sonrisa, mirando hacia el suelo como si caminar por los pasillos agarrada del brazo de Harry fuera la cosa más natural del mundo.

Con cada paso que tomaba, la ansiedad de Harry disminuía. Esta era, después de todo, su mejor amiga, la persona que vez tras vez se había mantenido a su lado en las buenas y en las malas.

Harry nunca se había detenido a pensar en eso, pero la verdad era que ¡se sentía tan bien tenerla tan cerca! Podría cerrar los ojos, concentrarse en el peso de su brazo sobre el de él, y olvidarse de la poción y de Roger.

No tan sorpresivamente, casi podía imaginar a la joven mujer que caminaba a su lado no solamente como su mejor amiga, sino como su novia... su amante... su otra mitad.

Su mejor mitad.

"Gracias," Harry dijo suavemente, abriendo los ojos y mirando a Hermione. Ella le sonrió con una expresión algo confundida en su rostro.

"¿Por qué?" ella le preguntó. Harry en realidad consideró decirle que era por que ella nunca le había abandonado, y por que él le había llegado a necesitarle mas que a cualquier otra persona en el mundo. Pero esa idea solo duró por un segundo... tenía miedo de arruinar el hermoso momento.

En este instante, estaba feliz de ser simplemente Harry y Hermione.

"Por darme el placer de escoltarte al comedor," Harry sonrió. Hermione le guiñó el ojo.

"Suave, Señor Potter... muy suave," le bromeó. Estaban a un metro de la entrada del Gran Comedor cuando la voz que Harry había comenzado a odiar más que ninguna otra se escuchó desde las puertas del castillo.

"Hermione, ¿dónde has estado?" Roger preguntó. Hermione y Harry miraron simultáneamente hacia la entrada del castillo para encontrarse a Roger con una canasta en una mano y una tela de cuadritos en la otra, con una expresión extraña en su rostro.

"Oh... estaba... um... estaba hablando con Harry... umm..." Hermione tartamudeó, sacando su brazo de sobre el brazo de Harry, sus mejillas sonrojándose instantáneamente. El estómago de Harry se hizo un nudo cuando ella se alejó, pero él rápidamente escondió cualquier expresión de malestar detrás de un rostro que era tan genuino como una mascara.

"Bueno ¿estas lista?" Roger preguntó suavemente, sus ojos moviéndose de Hermione a Harry y de vuelta de manera algo sospechosa.

"¿Lista? ¿Para que?" Hermione preguntó, su voz más chillona de lo normal. Como contestación, Roger levantó las manos y sacudió la canasta y el mantel, dándole una gran sonrisa.

"¡Ay, tienes razón! El picnic... íbamos a almorzar afuera... me había... me había olvidado..." Hermione tartamudeó, sus ojos brincando de Roger a Harry nerviosamente. Harry no sabía interpretar la expresión en los ojos de la chica. ¿Acaso ella le estaba diciendo que lo lamentaba por que no quería irse con Roger? ¿O le estaba diciendo que lo lamentaba por que le iba a dejar solo para el almuerzo?

'Haré las cosas fáciles para ella.'

"Esta bien, Hermione. Almorzaremos juntos otro día," Harry dijo, logrando que una sonrisa medio sincera apareciera en su rostro.

"¿Estas seguro?" Hermione susurró, dando la impresión de que no quería que Roger la escuchara. Nuevamente, Harry no supo como descifrar la expresión en su rostro; había un rastro de tristeza en esos ojos cafés que no había visto antes.

"Si, estoy segura. Ve y diviértete. Cuídate de las hormigas. Pueden ser un poco molestosas," Harry murmuró, obligando a su sonrisa a hacerse más grande y asintiendo con su cabeza. Hermione soltó un suspiro trémulo, tomó los libros que él había estado cargando por ella y le dio una pequeña sonrisa.

"Yo... te veré mas tarde," dijo en voz baja, dándose la vuelta y caminando hacia Roger. Siempre el caballero, Roger intentó tomar los libros de su mano para cargarlos por ella. Pero Hermione solo le dio una sonrisa cortés y sacudió su cabeza. Finalmente, la joven Gryffindor siguió a su acompañante por las puertas del castillo y hacia los patios.

A Harry se le desvaneció el hambre, así que se dio la vuelta y camino hacia la Biblioteca, con toda la intención de continuar con su búsqueda por un antídoto que pudiese curar a un tonto de un corazón roto.

------------------------------

12:13 PM

Harry y Hermione ignoraban el hecho de que Ron y Neville les habían estado siguiendo desde que salieron de la clase de Binns. Esa mañana, el plan "Vamos-a-juntar-a-los-dos-bobos" fue formulado, pero Neville aún se sentía culpable de la parte que le tocó jugar.

Ahora, siendo testigo de lo que pasó frente a las puertas del castillo, Neville se dio cuenta que había llegado el tiempo para actuar, y que debían tomar acciones extremas.

Cuando Ginny y Luna salieron de su clase y caminaron hacia el Gran Comedor para el almuerzo, encontraron a Ron escondiéndose detrás de una esquina, mirando a Neville mientras este conversaba con Colin Creevey, un Gryffindor de sexto año, aficionado a la fotografía y el buscador actual del equipo de Quidditch. "¿Ya lo está haciendo?" Ginny le preguntó a su hermano en un emocionado susurró. Ron asintió con la cabeza.

"Tenia miedo de no tener las agallas para hacerlo después," Ron contestó. Ginny le frunció el ceño.

"Neville tiene muchas agallas, Ron. Lo que no tiene es malicia ni perversidad," Ginny contestó mientras los tres continuaban mirando a Neville.

"Bueno, estoy segura que algunas semanas en la Madriguera con ustedes le va a dar toda la malicia que necesita. ¡Miren!" Luna susurró emocionada. Ron y Ginny se dieron cuenta que Neville le había pasado un dulce en envoltura marrón a Colin. Neville le dio un fuerte apretón de mano a Colin antes de darse la vuelta y caminar hacia ellos, la sonrisa que había plasmado en su cara mientras hablaba con Colin convirtiéndose en una expresión de pánico.

"Me voy a ir al infierno," Neville susurró a sus tres amigos cuando les alcanzó. Ron y Luna le dieron una palmada en la espalda, mientras que Ginny le plantó un sonoro beso en la mejilla.

"¡Que bien! Me hubiese sentido sola allá abajo sin ti," Ginny bromeó, tomando a Neville de la mano. Neville sonrió genuinamente esta vez, aún cuando las imágenes de lo que ahora el pobre Colin iba a pasar plagaban su conciencia.

"Estoy segura que serás perdonado, Neville," Luna dijo cuando Ron le tomó de la mano, "Después de todo, esto es una misión de amor." Los cuatro compañeros comenzaron a caminar hacia el comedor.

"Entiendo eso. Pero por las próximas cinco horas, el pobre Colin va a estar arrodillado frente al altar de porcelana," Neville dijo, poniéndose aún más pálido. Aun no podía creer que le había pasado a Colin una de los Pastillas Saltaclases de Fred y George.

"Esa era la única manera de lograr nuestro propósito, cariño. Recuerda, estamos haciendo esto por Harry y Hermione," Ginny dijo, encontrando encantador como las mejillas y las orejas de Neville se ponían rojas por el sentimiento de culpa.

Al otro lado, Ron no podía parar de sonreír, "Felicidades, chicos. Comenzamos por buen camino."

------------------------

4:05 PM

Luna se enderezó el uniforme mientras miraba desde detrás de la esquina como Hermione caminaba hacia ella. Como sí los que Miran-de-allá-arriba estuvieran de acuerdo con "El Plan", Roger finalmente había dejado a Hermione sola.

"Bueno, los otros hicieron su parte. Ahora te toca a ti, Loony," Luna susurró mientras dejaba su escondite. Fue tan abrupta su salida que Hermione casi choca contra ella.

"¡Luna! ¡Me asustaste!" Hermione dijo cuando paró en seco para no chocar contra la novia de Ron.

"Lo siento, Hermione, pero he estado como loca buscando a Harry por todas partes. ¿Lo has visto?" Luna preguntó en ese mismo de tono de voz soñoliento que solía volver loca a Hermione cuando se conocieron.

Hermione suspiró. La última vez que había visto a Harry fue cuando acabo la última clase de la tarde. Casi no habían hablado desde el incidente durante el almuerzo, y, a pesar de que Harry se había mantenido bien cortés y respetuoso con ella, Hermione sabía cuando estaba siendo evitada.

"No desde que se terminó la clase. ¿Por qué le buscas?" Hermione le preguntó a Luna.

"Oh, Colin se ha enfermado... parece que es un virus estomacal. Como sea, Ronald me pidió que viniera a buscar a Harry para que él pueda cubrir a Colin durante la practica. Ya todos están en el campo de Quidditch... solo están esperando por Harry," Luna dijo, jugando con una hebra de su hermosa cabellera rubia.

"De acuerdo... yo lo buscaré y le daré tu mensaje. Te puedes ir al campo si quieres... sé como Ron se pone cuando su fanática #1 no esta ahí para cantar Weasley es nuestro rey," Hermione dijo con una pequeña sonrisa. Le dijo adiós a Luna con la mano mientras se daba la vuelta y caminaba en la dirección por la que había venido.

Pero Luna aún no había terminado con ella.

"¡Hermione! ¡Espera!" Luna llamó. Hermione se detuvo y dio la vuelta para encontrarse a Luna corriendo hacia ella.

"Me preguntaba si... ¿sí podrías bajar al campo conmigo? A veces me siento algo sola allá abajo. Soy la única que va a verles practicar," Luna dijo con una expresión esperanzada.

"Veré... veré que puedo hacer. Sabes que el Quidditch no me apasiona," Hermione contestó con cortesía. En realidad, no le importaba unirse a Luna y ver la practica... pero no estaba segura si Harry pensase igual.

Con una extraña voz, llena de claridad y seguridad, Luna contestó, "Si, lo sé. Pero también sé que Harry va a estar en el campo. Él a tenido una semana horrible, y si hay algo que le alegrará el día es Quidditch... y tú."

Las mejillas de Hermione se sonrojaron inmediatamente, pero antes de que pudiese pensar en que contestar, Luna le guiñó el ojo en señal de adiós y se dio la vuelta, agradecida que la chica de los cabellos marrón no podía ver la gran sonrisa en su rostro.

------------------------

4:40 PM

Hermione ya había intentado la sala común de los Gryffindor, su cuarto privado (de acuerdo, en realidad no lo estaba buscando allí, pero aprovechó la oportunidad para cambiarse el uniforme por un pantalón de mezclilla y una camiseta de manguillos color vino), el dormitorio de los varones, el Gran Comedor, y hasta la cocina buscando a Harry, pero no había encontrado ninguna señal de su amigo del cabello azabache. Por eso, decidió finalmente buscarlo en el lugar donde menos se esperaría verlo en un día normal.

La biblioteca.

Entró a la biblioteca de Hogwarts y cortésmente saludo a la Señora Pince, quien le sonrió como si fuera una vieja amiga. No era de extrañarse... Hermione en realidad pasaba la mayor parte de su tiempo libre aquí, explorando las maravillas que la palabra escrita tenía que ofrecer.

Hermione caminó hacia el escritorio de la bibliotecaria y susurró, "Señora Pince, ¿ha visto a mi amigo Harry esta tarde?" Los ojos de la Señora Pince se hicieron pequeños al mencionar el nombre de Harry; la mujer definitivamente recordaba la destrucción que Harry dejó a su paso durante su visita a la biblioteca el lunes.

"Sí... Harry "El Hombre Araña" Potter. Está sentado en el escritorio detrás del anaquel de Pociones," la Señora Pince dijo, asintiendo con la cabeza en la dirección correcta antes de devolver su atención a los archivos que había estado ordenando.

"Gracias," Hermione dijo y, estando bien familiarizada con la organización de la biblioteca como si fuera la parte de atrás de su mano, caminó directamente hacia Harry.

Sin pensar mucho en porque, Hermione se detuvo a unos metros de él y tomó un momento solo para mirarle.

Hermione solo podía ver su perfil, pero sabía que jamás lo podría confundir con otra persona. El pelo negro y descontrolado de Harry estaba parado en la parte de atrás y sus anteojos estaban de lado sobre su característica nariz. Tenía una mirada de extrema concentración, y estaba mordiéndose el labio inferior mientras leía la página del libro que tenía en las manos. El nudo de su corbata estaba suelto, la mitad de su camisa estaba fuera del pantalón, y sus mangas enrolladas mostraban sus atléticos brazos.

Y por milésima vez desde que lo conoció aquel día en el tren, Hermione pensó en lo encantador que se veía Harry cuando pensaba que nadie le estaba mirando... cuando no sentía la responsabilidad sobre sus hombros de ser el Niño-Que-Vivió y se atrevía a ser Harry.

Solo Harry.

Comenzó a caminar hacia la mesa, y ahora estaba lo suficientemente cerca como para ver que Harry tenía cuatro libros diferentes sobre el escritorio. Hermione estaba felizmente sorprendida. ¿Desde cuando Harry había desarrollado tanto amor por los libros? ¿Y por que no le había dicho nada?

"¿Pociones famosas y sus contra elixires?" Hermione leyó en voz alta la portada del libro de carpeta dura que Harry tenía en las manos. Fue en ese momento que Harry se dio cuenta de su presencia, juzgando en como soltó un pequeño grito no muy masculino, mientras brincaba de la silla y cerraba el libro rápidamente con una expresión en su rostro como la de un niño que habían pescado con la mano en la jarra de las galletas.

'¡No dejes que vea los libros! ¡No dejes que vea los libros!'

"¿Me perdí de alguna tarea?" Hermione preguntó con preocupación, repentinamente pensando en la extrema posibilidad de que Snape había asignado un trabajo y que ella lo haya olvidado.

"¡NO! No... yo solo... solo estoy leyendo algo extra," mintió Harry, su respiración regresando poco a poco a la normalidad. Inmediatamente comenzó a recoger los libros que había regado por la mesa y los juntó bajo su brazo, esperanzado en que Hermione no había tenido tiempo de leer las portadas.

"¿No estas tomando Pociones Remédiales, verdad? ¿Es eso lo que ha estado en tu cabeza estos días?" Hermione preguntó suavemente, pensando que quizás eso era lo que Harry había estado escondiéndole durante toda la semana.

"No, no... solo estoy... No quiero reprobar en el EXTASIS de Pociones Avanzadas. Eso es todo," Harry mintió, dándole una pequeña sonrisa a Hermione mientras caminaba hacia los anaqueles. Empezó a guardar los libros a un ritmo frenético, aún con miedo que Hermione leyera las portadas, especialmente una que decía "Enamórate de la Poción No. 9."

"Ay, Harry, cuanto me alegra que estés trabajando tan fuerte en estudiar para los EXTASIS," Hermione dijo con una gran sonrisa, el orgullo evidente en su voz. Harry casi se sintió culpable por mentirle... casi.

"Si," Harry dijo distraídamente, colocando el último libro en su lugar correspondiente. Harry se dio la vuelta, cruzó sus brazos sobre su pecho y se recostó del anaquel, tratando de aparentar un estado casual. Tarea que no era fácil considerando lo hermosa que se veía Hermione esta tarde.

"Así que... ¿qué estas haciendo aquí? ¿Buscando a Davies?" Harry preguntó, intentando sonar como el chico suave y seductor que nunca había sido. Hermione parecía ruborizada momentáneamente por la pregunta, pero pareció recuperarse al poner las palmas de sus manos sobre el escritorio que Harry había estado usando e inclinándose hacia él.

"En realidad... te estoy buscando a ti... y ya te encontré," Hermione dijo, una sonrisa juguetona jugando en sus labios. Ah si... Harry realmente podría usar una noche en los aires para relajarse.

"¿Qué?" Harry contestó, anonadado y placenteramente sorprendido de que ella le estuviera buscando a él y no a Davies y, al mismo tiempo, preocupado por la razón para ello.

¿Acaso había regresado Dumbledore y había pedido hablar con él? ¿Acaso Ron había abierto su bocota y le había contado a Hermione acerca de la poción? ¿Acaso iba a anunciarle que se había comprometido con Davies y que Roger quería que Harry fuera el padrino de su boda?

De acuerdo, Harry ya estaba un poquitín paranoico... tú también lo estarías si fueras él.

"Lo que escuchaste, Harry. Ron me pidió que te buscara. Colin se ha enfermado y no puede jugar Quidditch hoy. Necesitan a un buscador sustituto para la practica," Hermione dijo, disfrutando al máximo de cómo los ojos de Harry brillaron visiblemente al mencionar la palabra "Quidditch."

Por primera vez en su vida, Harry estaba considerando si era mejor quedarse en la biblioteca que irse a dar una vuelta en su Saeta de Fuego. Sabía que tenía que buscar un antídoto y que no podía gastar ni un día más, y que el último libro que puso sobre el anaquel prometía ayudarle al respecto.

Pero solamente el pensar en estar allá arriba, casi tocando el cielo, lejos de todos los problemas, lejos de las visiones y las pesadillas, lejos de su corazón roto... con el templado viento golpeando su piel mientras el sol se escondía por el Oeste... eso era demasiado tentador como para resistirse.

"¿Vas a ir?" Hermione dijo con humor, conociendo bien la respuesta a su pregunta al ver como Harry prácticamente se babeaba con solo pensar en volar sobre el campo.

"¡Por supuesto! Creo que ya he estudiado suficiente por hoy. No quieres que sobrecargue mi cerebro defectuoso de una sentada ¿no?" Harry bromeó, agarrando su capa y su bulto de sobre la mesa y tirándolos por encima de su hombro.

"Definitivamente no queremos eso," Hermione embromó. Harry estaba apunto de despedirse de ella para irse al campo de Quidditch, cuando se dio cuenta que Hermione no se había movido. Ella todavía estaba sobre el escritorio, y ahora estaba mirando su superficie con una expresión ilegible en su encantador rostro.

Lo que Harry no sabia es que Hermione estaba recordando la conversación que había tenido con Luna en el pasillo.

El silencio se hizo pesado y, por algunos segundos, nada pasó. Los ojos de Harry nunca dejaron el contorno de Hermione, y los ojos de Hermione nunca abandonaron la mesa mientras su mano distraídamente círculos sobre su superficie.

'Probablemente esta esperando por Roger. ¿Tratando de tener una corta sesión de besos antes de la cena?'

'Pero ¿qué tal si no esta esperando por él? ¿Qué tal si esta esperando por ti?'

'¿Por qué estaría Hermione esperando por mí?'

'Porque es lo que ella siempre ha hecho Harry... esperar... esperar por ti.'

"¿Hermione?" Harry llamó, su voz pequeña en la gran cámara. Hermione levantó los ojos de la mesa y lo miró con una sonrisa tímida.

"¿Sí, Harry?" Hermione contestó. Harry sintió como su garganta se secó, y estaba inseguro si lo que iba a hacer era el proceder más sabio.

'Este no es el momento para empezar a pensar antes de actuar, Potter. ¡Solo hazlo!'

"¿Q-q-quieres... quieres venir con-conmigo?" Harry tartamudeó, carraspeando su garganta nerviosamente y simultáneamente tratando de aparentar que no le mataría si Hermione contestaba que no. La sonrisa de Hermione se hizo más ancha, pero no dijo nada.

Harry continuó hablando frenéticamente, "Quiero decir... es un hermoso día afuera. Y creo que has estudiado lo suficiente para esta semana... ¡qué digo! Has estudiado lo suficiente para toda la vida... y... y... y"

Hermione le salvó de mas humillación cuando le interrumpió, "Quizás un poco de aire fresco me haga bien." Entonces, caminó hacía Harry hasta tocarle la nariz con la punta de su delgado dedo.

"Además, no me perdería el regreso triunfal de mi mejor amigo al deporte que tanto ama," Hermione añadió, guiñando su ojo. Harry dio una grande y genuina sonrisa.

'¡Brujita traviesa! Planeabas venir todo este tiempo.'

Harry no había fallado en notar que Hermione le había llamado "mi mejor amigo", pero encontró que no le molestaba el título en lo más mínimo. Ella había escogido pasar la tarde con él, no Roger.. y durante el almuerzo, ella había tratado de almorzar con él, no con Roger.

'¡Toma eso, baboso arrogante! ¡Quizás la guerra no esta perdida!'

'¿De que demonios estas hablando? ¡Ya vete al campo antes de que lo arruines nuevamente!'

Fue la voz de Hermione quien lo trajo de vuelta al mundo real. "¿Acaso te vas a quedar ahí parado toda la tarde? Vamos a buscar tu Saeta de Fuego antes de que a Ron le dé un ataque cardíaco," Hermione dijo, tomándolo del brazo y sacándolo de la biblioteca, esa sonrisa de gran dicha aún plasmada en el rostro de Hermione.

----------------------

"¿Tienes miedo?" Hermione le preguntó a Harry con suavidad cuando llegaron a la orilla del campo. Luna estaba sentada en las gradas de los Ravenclaw, aclamando y aplaudiendo a los jugadores que volaban sobre ella.

Harry sonrió algo nervioso, apretando el palo de su escoba con fuerza, y asintió con su cabeza. ¿Acaso tenia miedo de hacer el ridículo frente a Hermione porque iba a jugar un juego que no había jugado en más de un año? Puedes apostar a que sí.

"No te preocupes. Estaré aquí... y ¿cuándo te he dejado caer?" Hermione dijo con una sonrisa. Tocó su hombro y le dio un apretón reconfortante, antes de irse corriendo hacia Luna, sus rizos color chocolate rebotando a sus espaldas.

'Nunca me has dejado caer.'

"¡Ya era hora que llegaras, amigo! ¡Vamos a jugar!" Harry escuchó a Ron gritar desde arriba. Harry miró hacia el cielo y le sonrió a su pelirrojo amigo mientras se sentaba sobre su escoba y se empujaba hacia arriba.

Los muggles dirían que volar en una escoba era como correr bicicleta; quizás pases años sin correrla, pero tan pronto como te sientas y comienzas a pedalear, te acuerdas de toda la técnica como si nunca hubieses dejado de correr en primer lugar.

Así se sentía Harry mientras volaba por los cielos, gritando alegremente como un niño cuando esquivó un bludger que Seamus había golpeado hacía él. Aún no había visto el snitch. En realidad, no lo había buscado. Estaba divirtiéndose demasiado solo volando, disfrutando la vista del sol posándose detrás de las montañas, la brisa templada acariciando su piel, el rico olor a otoño impregnado en el aire.

Después de 50 minutos de dedicarse a retozar por el aire mientras los demás jugadores practicaban, Harry voló hacia las gradas hasta que flotaba frente a Hermione y a Luna.

"¿Té estas divirtiendo?" Hermione le preguntó redundantemente y con una gran sonrisa; la expresión de felicidad en el rostro de Harry era la única respuesta que necesitaba.

"Puedes apostarlo," contestó sin aliento.

"Entonces, ¿podrías hacerme el favor de dejar de regodearte y coger el snitch? Los mosquitos me están comiendo el cuello,"' Hermione dijo, un tono de voz medio en broma y medio en serio.

Harry rió, e inclinó la cabeza hacia el frente como si se estuviera quitando el sombrero en señal de reverencia a una dama.

"Sus deseos son ordenes," Harry dijo dramáticamente, y guiñándole el ojo, voló hacia arriba y comenzó a darle vueltas al campo, buscando a ese pequeñísimo artefacto dorado que le había traído tanta felicidad en el pasado.

Después de poco mas de 4 minutos, Harry lo vio. Estaba flotando a un metro de la cabeza de Ron, a la derecha del poste del centro. Manejado por su instinto, Harry se empujó hacia el frente, acelerando a una increíble velocidad en solo unos cuantos segundos. Ron gritó como una niña pequeña, pensando que Harry iba a chocar con él, pero Harry volteó en el último momento, siguiendo al snitch dorado, que aparentemente se había dado cuenta de que lo habían visto, y lo estaba esquivando.

Harry lo siguió, el palo de su escoba a apenas un metro del tesoro dorado. Tuvo que esquivar a Ginny, Seamus, y Neville en el camino, pero en ningún momento perdió de vista a la pequeña bola con alas, aun cuando la noche había caído y no había luz solar que reflejará en su superficie.

En el último instante, Harry soltó el palo de la escoba y se inclinó hacia el frente. Capturó ágilmente el snitch con su mano derecha, sintiéndose tan feliz como cuando ganaron el campeonato de Quidditch es su tercer año.

"¡BIEN HECHO, HARRY!" Hermione y Luna gritaban desde las gradas mientras le aplaudían. Harry levantó el puño donde aún tenía atrapado al snitch en el aire en señal de triunfo.

Seamus voló hacia Harry y le dio una sonrisa agradecida mientras decía, "Sabes que podías haberlo atrapado hace una hora, ¿verdad?"

"Sí... pero entonces la práctica se hubiese acabado temprano. Y yo no te haría eso a ti, Seamus," Harry bromeó, guiando su escoba hacia el suelo. Neville, Ginny, Ron y Alex ya estaban esperándolo, y Hermione y Luna venían corriendo de las gradas.

Harry recibió otro aplauso de parte del equipo tan pronto como sus pies tocaron la tierra. "Eso estuvo estupendo, amigo. Que pena que ya no estas en el equipo. ¡El campeonato estaría asegurado!" Ron dijo con una amistosa palmada en la espalda.

""Colin es muy buen buscador. Ustedes ganaran el campeonato este año; estoy seguro de ello," Harry dijo, sintiendo como el calor se le subía a las mejillas.

"Después que se mantenga lejos de los dulces de Fred y George," Ginny dijo, dándole una mirada traviesa a Neville, cuyas mejillas se sonrojaron mientras tiraba su brazo sobre los hombros de la pelirroja. Harry no sabía como interpretar ese pequeño intercambio, pero se olvidó por completo de ellos cuando Hermione finalmente llegó a su lado y se abrazó fuerte de su cuello.

"¡Eso fue increíble, Harry! Creo que estas en mejor condición que la última vez que estuviste en el equipo," Hermione dijo, orgullosa, soltándose de él y dejándolo mas abochornado que antes.

"Err... gracias, Mione," Harry contestó tímidamente. Su ceño se frunció cuando vio la sonrisa sospechosa del pelirrojo detrás de Hermione mientras abrazaba por la cintura a Luna.

"¿No lo extrañas, Harry?" Luna preguntó, inclinándose hacia atrás y descansando su cabeza sobre el hombro de Ron. Harry no pudo pensar en otra cosa que no fuera que Luna realmente debía amar a Ron, porque solo una persona que te amara con toda el alma se te acercaría de tal manera cuando estas sudado, pegajoso y apestoso.

"¿Extrañar que?" preguntó distraídamente, diciéndole adiós a Seamus y a Harry, quienes regresaban al castillo.

"Jugar Quidditch," Luna añadió en voz soñolienta, cerrando los ojos y tomando un gran respiro. A cualquiera que no la conociera le parecería que a Luna no le importaba su contestación. Pero él había llegado a conocer a la novia de su mejor amigo lo suficiente para saber que tenía un gran corazón.

Harry respiró profundamente y miró alrededor del campo antes de contestar, "Si extraño el Quidditch... a veces... Quiero decir, la sensación que te invade cuando estas volando sobre una escoba es... es indescriptible. Es casi como... casi como..."

"Casi como estar enamorado," Ginny acabó el pensamiento por él. Harry se dio la vuelta para mirarla. Por primera vez esta tarde, se había dado cuenta de que Ginny, Neville, Ron y Luna le estaban mirando con un extraño brillo en los ojos, como si conocieran algo que él no supiera.

'Si Ron dijo algo de lo mío y Hermione, le voy a arrancar cada uno de sus cabellos de su cabeza!'

"Yo solía pensar que el Quidditch no era para mí. Me solía gustar tener los pies bien puestos sobre la tierra," Neville dijo, rompiendo el silencio.

"En realidad, de acuerdo con Moodus Brandock del Quisquilloso, el Planeta Tierra no es el planeta de origen de la comunidad mágica, sino la Quinta Dimensión," Luna dijo en un tono serio. Hermione se cubrió la boca con la mano para esconder su sonrisa, e intercambio una mirada conocedora con Harry.

"No sé de cual dimensión venimos, pero estoy seguro que Malfoy es un extraterrestre del planeta Apestoso," Ron añadió, hincando sus hombros, haciéndoles a todos reír por el comentario de Luna.

"¿Saben a quien nunca he visto jugar Quidditch? ¡A Hermione!" Ginny dijo después de que pasaron las risas. Hermione solo sacudió su cabeza con un poco de vergüenza.

"Es porque nunca lo he jugado," Hermione contestó. Sabía lo que venía, y se preparó para la descarga que iba a recibir.

"¿QUÉ?" Ron, Ginny y Neville gritaron simultáneamente. Hasta Luna parecía estar sorprendida. Harry solo sacudió su cabeza y le dio una pequeña sonrisa; estaba muy familiarizado con el miedo de Hermione a las alturas.

"Es que soy mas espectadora que jugadora," Hermione añadió en su defensa, cruzando sus brazos sobre su pecho y con una mirada en su rostro que decía "No-se-atrevan-a-burlarse-de-m". Esa mirada siempre había funcionado con los chicos, pero aparentemente la amenaza no funcionaba con Ginny.

"¡No puedo creer que este es tu séptimo año en Hogwarts y que no hayas tratado el Quidditch ni siquiera una vez!" la pelirroja dijo en forma de regaño, sacudiendo su cabeza. Harry no sabía si Ginny lo estaba diciendo en serio o solo bromeaba.

"¡Debería haber una ley en contra de eso!" Ron dijo, sacudiendo su cabeza de manera idéntica a su hermana.

"Y yo que pensaba que todos los Gryffindors eran valientes," Luna dijo, reflejando las acciones de Ron.

"Si yo pude hacerlo, no tienes excusa," Neville dijo, asintiendo con la cabeza.

¿Acaso era solamente la imaginación de Harry o sus cuatro amigos se estaban comportando más extraños que nunca? Era como si estuvieran siguiendo el mismo libreto, uno que no se habían molestado en compartir con Harry.

Hermione no les estaba prestando mucha atención, juzgando en como viraba los ojos y decía,"¡Honestamente! ¡No es ningún pecado!"

Nuevamente, el "¿QUÉ?" proveniente de sus cuatro amigos sonó como trueno en el campo.

Pensando que les había ofendido al ser irrespetuosa con su deporte favorito, Hermione añadió rápidamente, "Quiero decir, estoy segura que es muy divertido. Pero no es para mí."

"Si lo hubieses intentado, no dirías eso," Ron dijo con tono de voz desafiante. Los otros le siguieron la corriente con varios "Tienes razón" y "Eso es cierto". Harry no entendía que estaba sucediendo cuando vio como se endurecía el rostro de Hermione.

Sorpresivamente, Hermione nunca se dio cuenta que Ron, Luna, Ginny y Neville la estaban colocando entre la espada y la pared.

"¿Sabes que? ¿Por qué no lo intentas ahora?" Ron dijo a modo de reto, soltándose de la cintura de Luna y haciendo mímica de la pose de Hermione.

"Estoy segura que a Harry no le molestará darte una lesión... dijo, lección," Ginny añadió con rapidez, con una sonrisa desafiante jugando en sus labios.

'¿Qué diablos esta pasando aquí? ¿Y como termine envuelto en el asunto?'

Aun cuando no había mucha iluminación, Harry vio como las mejillas de Hermione palidecieron.

"¿Qué? Oh... no creo. Esta... esta ya oscuro y... y hasta medio nublado... no hay mucha visibilidad y... bueno, yo no soy tan buena volando en escoba," Hermione tartamudeó de manera poco característica.

"¿Tienes miedo, Hermione?" Luna preguntó en esa voz odiosamente condescendiente.

'Ay, ella no dijo eso...'

"¡No lo estoy!" Hermione dijo defensivamente, todo el nerviosismo de su contestación anterior esfumándose al aire.

"¡Entonces hazlo!" Neville dijo, dándole una gran sonrisa.

"¡Sí! ¡Inténtalo Mione!" Ginny dijo con igual entusiasmo.

"Puedes montar con Harry en su escoba," Luna añadió con alegría.

Le llegó el turno a Harry de mirar maliciosamente a sus amigos, porque finalmente entiendo la razón por la cual estaban actuando tan raro.

'¡Joder!'

Harry Potter se dio cuenta que sus amigos lo estaban tratando de acomodar con Hermione.

'¡Te voy a matar por decirles Ron!'

Ron solo le guiñó el ojo a Harry cuando se dio cuenta de la expresión de coraje en el rostro de su amigo.

"Ah, si... la Saeta de Fuego... todo el mundo sabe que es una delicia montar el palo de Harry," Ron dijo con una voz llena de malicia, aún mirando a Harry con humor.

'¡ERES UN PERVERTIDO! ¡Deja que te ponga las manos encima! ¡Y deja de hacer ESO con el palo de tu escoba POR FAVOR!'

"Podemos soltar el snitch y tú puedes intentar atraparlo," Neville dijo, tomando la pequeña bola dorada de la mano de Harry y mostrándosela a Hermione.

"Y Harry te va a ayudar después de todo. No estarás sola," Luna añadió. Harry sacó fuerzas de donde no tenía para mirar a Hermione, y la encontró mordiéndose el labio inferior, mirando la pequeña bola en la mano de Neville con incertidumbre.

"No... no estoy segura de que deba..." Hermione murmuró, sus ojos brincando del objeto en la mano de Neville a la escoba de Harry.

'¡Por Merlín! ¡Lo esta pensando!'

'¿Acaso eso sería tan malo?'

'¡SÍ! Montarme en una escoba con Hermione, sintiendo como ella prácticamente se me sienta en el regazo en esos pantalones ajustados y esa camisita que me deja ver más de lo que debería ser legal mientras la agarro por la cintura es una cosa muy MALA dentro de las circunstancias.'

'Potter, que gay te quedó eso.'

'¡Claro que no! ¡Pero es que ella es mi mejor amiga y no puedo... no debo... NO DEBO PENSAR EN ELLA DE ESA MANERA!'

'Ella es una chica, ¿no?'

'¿Es una rosa solamente una flor?'

'Nuevamente, un pensamiento bien gay.'

'¡Ay, ya cállate!'

'Déjate llevar por lo que desea tu corazón.'

"¡Vamos, Mione! No quieres que nadie piense que la ganadora del Premio Anual de Hogwarts es una gallinita, ¿verdad?" Harry dijo antes de poder pensarlo dos veces. Hermione volteó su cabeza violentamente y le dio una mirada entrecerrada que le dio ganas de salir corriendo, mientras que Ron y los demás le sonrieron de oreja a oreja.

"¿Tú también?" Hermione le susurró. Tragó fuerte, sintiendo como las gotas de sudor se comenzaron a acumular en su frente.

Quizás había tomado la decisión pensando con la cabeza incorrecta.

Hermione tomó dos pasos hasta que llego a su lado y movió su brazo. Antes de que Harry se diera cuenta, ya ella le había quitado la Saeta de Fuego y se había montado encima.

"Bueno ¿vienes o no?" Hermione le dijo en tono serio. Harry se rascó la garganta y, con una mezcla de miedo y excitación, se montó en la escoba detrás de Hermione.

Harry se secó el sudor de su frente antes de tentativamente poner sus brazos alrededor de Hermione y tomar el palo de la escoba en sus manos. Casi da un brinco cuando las manos de la chica dejaron la escoba y se posaron sobre sus brazos, piel contra piel, sus uñas enterándose suavemente en su carne, un gesto que proclamaba lo nerviosa que se sentía.

Harry tuvo mucho cuidado de no rozar contra ella o acercársele demasiado por miedo a estimular mas que su imaginación.

"¿Lista?" Harry preguntó, su voz ronca y trémula.

"Lista," Hermione susurró, sonando tan temerosa y emocionada como él.

Sin desperdiciar ni un segundo mas, Harry y Hermione se empujaron del suelo. Lentamente, pero sin detenerse, comenzaron a subir. Hermione cerró los ojos y enterró sus uñas aun más dentro de la piel de Harry.

Harry nunca había entendido la frase "dolor exquisito" hasta ahora.

En el suelo, los cuatro amigos compartieron una mirada y sonrieron.

"Somos unos genios," Ron susurró, sus ojos moviéndose de la figura de Harry y Hermione y posándose sobre Ginny, Neville y Luna.

"Por el amor verdadero," dijo Neville, levantando el puño en alto.

"Por el amor verdadero," Ginny lo siguió.

"Por el amor verdadero," Luna respondió, mirando a su amado Ronald.

Llegó el turno de Ron para hablar mientras levantaba su puño al aire.

"Por la amistad... porque de los mejores amigos salen los mejores amantes."

---------------------------------------

¡Hola a todos! Heheh mejor lo dejo aquí para dejarlos con el suspenso. Prometo que el siguiente capitulo va a ser rico, rico, rico.

Gracias por el apoyo que me han dado. Se aprecia de a de veras. Si me podrían dejar una o dos lineas diciéndome que piensan de este capitulo, se lo agradecería.

¡Y gracias a las personas que comentaron la ultima vez!

Dama-blanca: Haha que graciosita. Me alegro que todo te este quedando más "claro". Sabes que estoy aquí para ayudarte. A mi también me gusto mucho la escena de la ventana. LOL Harry tiene excusa de ser un poco más retorcido que tú, pero la verdad es que no te esta ganando por mucho. Acerca de Dumbledore, my lips are sealed. Hehe a mi tambien me gusto mucho lo de "creo que eres fabulosa". Bueno, ya sabes la historia detrás de Paolo el Fabuloso, hehe lo conoceras cuando vengas. Ha, te recordé el roce a propósito... y prepárate para el capi que viene. Un beso y un abrazo, mi niña... ps. Me debes algo.

RoHermione: Estoy bien, gracias por preguntar. Ha, pero es que la poción SI tiene que ver con lo que Harry esta sintiendo. - Ya veras. Ha, el roce vendrá pronto, no te preocupes. Puede ser que tengas razón en cuanto al artefacto. Tendrás que esperar para una respuesta mas clara. :-)

Monik: Hehe yo creo que si Hermione de verdad siente algo por Harry, ya sintió lo suficientes celos con lo de Cho y el beso. Hehe estoy segura que Harry le quiere meter los puños a Roger, pero no estoy segura que Roger se quiera a poner a pelear. ¡Pronto veras!

Cammiel: Me alegra mucho que te haya gustado. Y no te preocupes que planeo terminar esto. Gracias por el apoyo.

Hermi de Harry: Hehe puede ser que tengas razón Hermi. No te voy a decir aún. Hehe pero tranquilízate que aún no estas delirando.

Eve-angel: Gracias por las lindas palabras. Ha, ;a paciencia es una virtud que todos debemos cultivar. Yo no te puedo decir nada del final, especialmente porque Red es la primera parte de tres historias... la historia continuará. LOL Pobrecito Roger. Pero si no es tan malo. Y aunque Lavender y Parvati son medio odiosas aquí, tienen un buen corazón. Ha... de eso de poner trampas, JKR es la experta.

Pipu-Radcliffe: LOL Yo no puedo prometer nada, Pipu... solo te digo que no te puedo decir nada. ¡Pronto veras!

Vicuticu HHr: Hehe "shiperiano harrypotiense." Me ha gustado mucho esa expresión.

ManeBlack: Me alegra que te haya gustado el título. Lo saque de la canción de Tori Amos que se llama "You go to my head". Lol que puedo decir, me gusta la palabra orbe. En realidad, la poción sigue haciendo efecto en el pobre de Harry. Si, Ginny Y Harry fueron a una "cita" a Hogsmeade a insistencias de Ron... y luego se fueron a encontrar con Ron, Hermione y Luna en las Tres Escobas. Hehe Beba, si Harry escupía el jugo encima de Ginny, hubiésemos tenido un funeral en vez de un baile, porque la pelirroja lo mataba. Y si, tiene una barbita de las lindas. Por si acaso quedan dudas: YO AMO A NEVILLE. Mmmm ¿lo de las Weird Sisters tiene que ver con el canon de la historia? Bueno, no te puedo contestar eso, lo que si te puedo decir es que TODO es importante en esta historia. En realidad, Harry no se recordaba que Hermione había trabajado fuerte en el baile cuando el hizo el comentario. Pero dime que no fue lindo cuando él le pidió disculpas. ¡Y que buena mi niña que saco las trivias! ¡Buen trabajo! Luv ya! ¡Y deja los anónimos! hehe

CrisPotter: Me alegro que te haya gustado el capi, Cris. ¿Quiénes serán ellos? Conocerás la contestación a esa pregunta pronto. Hehe yo también soy super fan de Nev/Ginny. Ha, dejare que Hermione conteste esa pregunta acerca de Roger y ella. En cuanto a la discusión con Hermione, el dice que era como si Hermione "casi" lo supiese... Y a mi también me encanto lo de "Creo que eres maravillosa". Espero que te haya gustado este también.

Mheds: ¿Es la esfera del sueño el objeto robado en Berlín? Hehe buena pregunta. ¡Que pena que no te pueda contestar aun! Hehe

Candy Granger: Que bueno que te haya gustado la escena en el comedor. Que bueno que el sufrimiento de Harry sea el tuyo, pero te lo advierto... aún le falta un poco mas para sufrir. Hehe Pobre Roger. Espero que te guste este capitulo.

Anna: Me alegro que te haya gustado el capítulo. Te prometo que el próximo va a tener muchas cosas tiernas entre la parejita.

Marta: Hehe Ron esta basado en mi propio hermano y te puedo decir que los hermanos, aunque allá poca diferencia en edad, tienden a hacer sobre protectores. Hehe A mi tambien me gusta mucho eso de "eres maravillosa". Bueno, has puesto preguntas muy interesantes... pronto sabrás la contestación.

Hikari Takaishi Y: Hehe ¡Cuánto me gusta leer tus comentarios! Son tan divertidos. Primero que nada, SORRY, pero yo aprendí de JKR que uno no contesta preguntas integrales para la trama. Ha, la verdad que eso de ponerse a ser bebitos te causó una gran impresión. Bueno, para que ya lo sepas, la secuela a esta historia es R, así que quizás algo un poquitillo encima de tono podrás leer ahí. ¿Son normales esas lagunas mentales? Buena pregunta. Nuevamente, no te puedo contestar. ¿Hay muchos involucrados en eso de Ven a nosotros/ De cierta manera, si. LOL Me gusta tu teoría de los sueños de Harry. Estoy completamente de acuerdo contigo en tu análisis de Harry. ¡Eres muy perceptiva! En realidad, Hermione no esta fallando en leerla las emociones a Harry... lo que ella no sabe es las razones por las que él esta experimentado esas emociones. :) ha, me alegró que te gustara la parte de "Creo que eres maravillosa". Eso fue un tropiezo mental de Harry, pero que lindo. LOL La parte en que me describiste la escena de la tumba de Roger me hizo reír tanto que escupí el jugo que estaba tomando. Btw, mi amiga que estaba al frente no te lo agradece. ¡Wow! Que análisis mas bueno has hecho con las fechas. En realidad, yo lo escogí así por conveniencia. ¡Que casualidad! Hehe creo que tu teoría de que pudo haber planeado Luna fue contestada en este nuevo capitulo. Dejame decirte que eres casi síquica. Hehe me gusta tus adiciones a la escena del hipogrifo. Gracias amor por tan cándido mensaje. ¡De corazón!

LeoHagrid: LOL Saludos Leo. Lamento mucho que tengas que soportar los quejidos de mi querida lectora por culpa mía. Pero la razón por la que me tiendo a tardar es que no actualizo hasta que no este completamente satisfecho con él. ¡Espero que te guste!

Tania Stratman: Gracias por el comentario, Tania. Espero que este nuevo capitulo sea de tu agrado.

Aisosami: O.O wow! Gracias por dejarme un mensajito para los capitulos que leíste. A mi me gusta mucho también como Hermione enfrenta a Malfoy. Esos dos tendrán una relación bien extraña en el fic. ¿Qué son todas esas cosas que le pasan a Harry? Pues la contestación no la tendrás hasta el final. Definitivamente a mi me gusta dejar los capitulos en suspenso, por que si no... ¿cómo voy a tentar al lector a que regrese? Pero se que es medio maligno de mi parte. :) Bueno, Lupin no va a salir en este fic, pero sí en la secuela. ¡Tambien es mi licantropo favorito! Gracias por los motivadores mensajes, Aisosami. ARIGATO

Bueno, eso es todo de mi parte. ¡Nos vemos pronto!

Con cariño,

Anasazi