Capitulo 12: Vértigo
¿Cómo
quieres que te olvide?
Si tu nombre esta en el aire
y sopla
entre mis recuerdos,
si ya sé que no eres libre,
si ya
sé que yo no debo
retenerte en mi memoria.
Así es
como yo contemplo
mi tormenta de tormento.
Así es como yo te quiero.
-Amaral "Te Necesito"
-------------------------
Él estaba tan cerca.
Podía contar cada una de las pecas en las mejillas de la chica, y las que adornaban la delicada punta de su nariz.
Podía distinguir cada una de las hebras de sus pestañas, tan largas, anchas y suaves que no podía dejar de pensar en como se sentirían si él las rozaba con su mejilla.
Podía sentir el ardiente aliento de la joven soplando contra sus labios.
Podía sentir la perfecta forma en que su pequeño cuerpo se moldeaba bajo el suyo.
'Uno.Para.El.Otro.'
El tiempo no significada nada... este momento podía haberse alargado por dias, horas, minutos, segundos.
Nada mas importaba.
No había otro sonido en el mundo que no fuese el sonido de su respiración.
No había otro olor que no fuera el olor de su piel.
No había otra vista que no fuera la de su hermoso rostro.
Y no había otra fuerza gravitatoria en el universo que no fuera la que los labios de Hermione ejercían sobre él.
Harry recordaba que hacia poco se había preguntado cuál sería el sabor del brillo que usaba en los labios. ¿Sabría a chocolate? ¿Melón? ¿Cerezas? ¿Quizás fresas?
'Solo hay una manera de saberlo.'
En realidad, no era tan importante.
Harry sabía, como sabe que el Sol siempre sigue a la Luna, que sus labios no serian nada menos que una delicia.
Hermione no se había movido ni un centímetro, su mirada enfocada intensamente en el rostro de Harry, el color sus ojos una mezcla de marrón y dorado que él nunca había visto. Por una fracción de segundo, su mirada le recordó la manera en que una mariposa nocturna mira una llama de fuego.
Hipnotizante.
Peligrosa.
Ese momento era simultáneamente el más aterrador y excitante de la vida de Harry. ¿Cómo era posible sentir tanto por una persona? Harry casi rió al pensar que un beso podría ser recompensa por diecisiete años de dolor, pero no podía dejar de pensar que, con un beso... con SU beso... todo el horror que le había tocado vivir sería olvidado.
Y finalmente, cuando sus labios estaban a punto de rozar...
"¡HERMIONE!"
Hermione volteó la cabeza violentamente hacia el origen de la voz antes de que los labios de Harry llegaran a su destino, provocando que cayeran torpemente sobre la mejilla de la chica.
Él joven soltó una temblorosa exhalación al sentir que las fuerzas le abandonaban. Sus brazos ya no aguantaron más, y Harry dejó que su cuerpo cayera por completo sobre el de ella, su frente descansando sobre los rizos abanicados sobre la verde hierba.
"¡HERMIONE! ¡HERMIONE! ¿ESTAS AHÍ?"
La realidad le golpeó como un ladrillo a la cabeza.
Ahora podía sentir las gotas de sudor que se le habían acumulado en la espalda... podía oler el olor de la hierba bajo sus manos... y sobre todo, podía ver la expresión de horror en el rostro de Hermione.
"¡HERMIONE!"
La voz intrusa se acercaba cada vez más, y con ella, la realización de que había estado a punto de cometer lo que muy bien podía haber sido el peor error de su vida.
"Es Roger," escuchó a Hermione susurrar en una voz ronca y algo cortada. Nuevamente, Harry uso sus brazos para levantarse lo suficiente para mirarla.
Hermione había volteado la cabeza, y ahora lo miraba fijamente. Sus mejillas estaban sonrojadas con un intenso color rosa, el sudor brillaba en su piel como gotas de rocío en la mañana, y sus ojos estaban oscurecidos e inescrutables.
'Esta avergonzada.'
'Esta emocionada.'
'Le repugno.'
'Le atraigo.'
Harry intentó encontrar la valentía para mirar directamente a esos ojos hipnotizantes.
'¿Por qué no me empuja?'
'Por que la he asustado...'
"¡HERMIONE!"
'¿Por qué no se mueve?'
'No... no sé...'
'¡Dile lo que sientes, Harry!'
'No... no puedo.'
'¡Dile que la quieres!'
'Yo... yo...'
"Lo siento," Harry finalmente susurró, rehusándose mirarla a los ojos. Se levantó del suelo, extrañando de inmediato el calor que el suave cuerpo de la joven le proveía. Se limpió las manos en el pantalón antes de ofrecerle su mano derecha para ayudarla a levantarse.
Algunos momentos transcurrieron antes de que Hermione alcanzara con su delicada mano y agarrara la de Harry. Aun evadiendo su mirada penetrante, él le ayudó a incorporarse.
"Lo... lo siento," repitió Harry torpemente, soltándole la mano. Escuchaba a su corazón tronando en sus oídos mientras Hermione se sacudía la suciedad de su cuerpo.
"No te preocupes," susurró Hermione con una voz que no se parecía en nada a la suya, "fue culpa mía. Me... me confundí en el paso."
Súbitamente, Hermione volvió a perder el balance. Los reflejos de Harry, bien pulidos gracias al Quidditch, le ayudaron a agarrarla por los brazos y halarla hacia él para evitar que ella cayera al suelo nuevamente.
El contacto duró solo un segundo, pero el casto roce fue suficiente como para provocar un sudor frío en la piel del chico. Sus ojos conectaron momentáneamente antes de que Harry se obligara a apartar la mirada. Esos ojos que habían ejercido ese magnetismo animal sobre él ahora le atormentaban, y se preguntaba si algún día podría mirarla nuevamente sin sentir que se perdía completamente en ellos.
Harry la soltó tan pronto como ella recuperó el balance. Apenas se preguntó porque ella había tomado un tentativo paso hacia atrás sin quitarle sus ojos café de encima.
Finalmente, Harry vio a Roger caminando hacia ellos.
"¡Ahí estas! Ya me comenzaba a preocupar," dijo Roger, dándole una gran sonrisa a Hermione, y simultáneamente enviando una mirada de pocos amigos en dirección a Harry. Le tenía que dar puntos a Roger... la forma en que podía hacer ambas cosas al mismo tiempo se le escapaba a Harry.
"¿Q-q-qué sucede?" tartamudeó la joven mientras miraba hacia el suelo. Harry se dio la vuelta antes de darse cuenta de que Hermione evitaba cruzar miradas con ambos chicos. Él caminó unos dos metros antes de llegar hasta donde había tirado su Saeta de Fuego, levantándola del suelo bruscamente y tirándola sobre su hombro, tratando de ignorar la presión en crecimiento que sentía en su pecho.
"Oh," dijo Roger, su sonrisa disminuyendo visiblemente, "Se suponía que nos íbamos a encontrar en la biblioteca. Íbamos a trabajar en nuestra tarea de Runas Antiguas juntos."
Harry pensó que se debía sentir encantado de que Hermione se hubiera olvidado de su encuentro con Roger por estar con él. Pero lo único que lograba sentir era el intenso deseo de que la tierra se abriera y se lo tragara.
La expresión en el rostro de su amiga cuando ella se dio cuenta de que él la iba a besar estaba permanentemente grabada en su cerebro. ¿Acaso lo que veía en sus ojos era confusión? ¿Sorpresa? ¿Repugnancia?
"Ah, sí... es que estaba montando a Harry... digo, la escoba... montando la escoba de Harry y... pues..." trató de explicar Hermione, pasando sus manos nerviosamente por su salvaje melena y arreglándose el dobladillo de la camisa, asegurándose que no hubiese ni un milímetro de piel expuesta a la noche.
'Nunca la he visto tan nerviosa.'
'La he aterrorizado.'
"No te preocupes, amor. En otro momento me puedes recompensar por haberme dejado plantado," le contestó Roger, regresando a su sonrisa ganadora mientras le dirigía un juguetón guiño.
Los puños de Harry se cerraron instintivamente cuando imaginó que tipo de recompensa Roger tenía en mente.
'Voy.a.matarlo.'
Harry hizo lo imposible por no mirar a la pareja parada a su lado.
"Además, vine para hacerte saber que McGonagall nos está buscando," continuó Roger, cerrando la distancia entre él y Hermione al poner su brazo sobre los hombros de la joven.
Por un instante, Harry pensó que Hermione parecía incómoda con las expresiones de cariño del Ravenclaw, pero rápidamente desecho el pensamiento como la incoherencia de un tonto enamorado.
"¿Lo está?" preguntó de manera ausente Hermione. Debía de haber algo muy interesante en sus zapatos, porque sus ojos estaban clavados en ellos.
"Sí. Flitwick necesita ayuda con las decoraciones del Gran Comedor," añadió Roger, quien procedió a comenzar a trazar círculos el hombro de Hermione con su dedo pulgar.
Harry se sintió mareado y sin aliento, como si todo el oxígeno hubiese sido succionado de sus pulmones.
"Um... sí... creo que entonces debemos ir," murmuró la chica, su mirada aun clavada sobre el húmedo suelo.
Unos instantes de silencio pesado cayeron sobre ellos como un manto, hasta que Hermione le preguntó a Harry, "¿Vienes?"
Harry levantó la cabeza para mirarla; Hermione aún miraba sus zapatos con interés, negándose a cruzar sus miradas.
"En un minuto," masculló Harry. La verdad era que no confiaba en que sus piernas funcionaran en ese momento.
Harry apenas notó el ceño fruncido de Roger mientras éste tomaba a Hermione de la mano y la comenzaba a guiar hacia el castillo.
Se quedó mirando sin ver a la pareja mientras estos se alejaban de él, Roger prácticamente halando de la mano a Hermione, cuyas piernas parecían traicionarle.
Se preguntó si su amistad volvería a ser igual que antes.
Probablemente no.
Hermione probablemente recordaría siempre la noche en que su buen amigo se había aprovechado de su vulnerable posición para besarla, y nunca lograría estar completamente cómoda en su presencia.
Y en cuanto a él... ¿Podría sobrevivir viéndola así? ¿En los brazos de otro hombre?
Probablemente no.
Y en ese estado de aceptación silenciosa, Harry se dio cuenta de que, sorpresivamente, el coraje que sentía hacia Roger había desaparecido.
El mejor hombre había ganado.
Y Harry amaba demasiado a Hermione como para arruinarle esto.
Solo quería que ella fuera feliz... aunque no fuera con él.
"¡Hermione!" gritó Harry cuando aún le podían escuchar. Al instante Hermione se detuvo y se dio la vuelta para mirarle, sus brillantes ojos magnéticos aún en la distancia.
"¿Qué quieres, Harry?" la joven preguntó suavemente en esa voz que parecía la de una extraña. Los ojos de Roger se movían de Hermione a Harry y de vuelta en silenciosa interrogación.
"No esperemos otros siete años para volver a volar," dijo Harry, lográndole esbozar una pequeña, pero sincera, sonrisa.
En la oscuridad, pudo ver a Hermione devolverle la sonrisa. Asintió con la cabeza y se volteó, caminando lentamente de vuelta al castillo junto con Roger. El rubio le lanzó una última mirada de desconcierto a Harry antes de devolverle la atención a su hermosa acompañante.
Harry no le pudo quitar los ojos de encima hasta que desaparecieron por las puertas del castillo.
Y con ellos, la esperanza de que finalmente había encontrado lo que el destino le había negado.
-----------------------
25 minutos después
Sala Común Gryffindor
"¡Por Merlín! ¿Dónde diablos se ha metido?" se quejó Ron, recostando su cabeza sobre las manos. Luna, Ginny, Neville y Ron habían observado a Harry y Hermione en el campo a través de una de las ventanas de la sala común, pero los habían perdido de vista cuando ellos comenzaron a caminar hacia el castillo.
Treinta minutos después, aún no tenían rastro de ellos. Los cuatro amigos ya se encontraban solos en la sala, ya que se acercaba la media noche.
"Quizás Harry la haló a un armario y se están besando apasionadamente en estos momentos," sugirió Ginny con una sonrisa soñadora. Neville no pudo más que mirarla y sonreír.
"Tengo que volver a mi dormitorio," Luna bostezo, apretando el hombro de Ron mientras añadía, "¿Vas a estar bien, cariño?"
Sonando mas fuerte de lo que hubiese querido, Ron contestó, "¡Estaré bien cuando sepa el resultado de ese pequeño truco que acabamos de jugar!"
La infinitamente paciente Luna se limitó a mirarle con sus ojos de cristal azulados y una expresión de comprensión que parecía reservar solo para él. Acariciando su mequilla delicadamente con su pulgar, los ojos de Ron pedían disculpas.
"Perdóname, Luna. Es que estoy bien nervioso. Harry realmente necesita..."
No logró completar la oración cuando el retrato de la Señora Gorda se abrió y Harry entró a la sala, con un aspecto que les hacia recordar a algo que Crookshanks había vomitado.
"¿Dónde estabas?" preguntó Ron con ceño fruncido, con esperanzas de que Hermione estuviera por entrar detrás de Harry y sintiéndose infinitamente decepcionado de que el retrato se cerrase tras su amigo.
"Por ahí," murmuró Harry sin levantar los ojos del piso mientras arrastraba sus pies hasta las escaleras hacia su dormitorio, su amada Saeta de Fuego dejando una visible marca en la alfombra al acarrearla por el piso detrás de él.
Los cuatro amigos compartieron una mirada de preocupación. Este no era exactamente el increíblemente feliz Harry que ellos esperaban encontrarse.
"Harry ¿qué paso?" preguntó Ginny, levantándose de su asiento y parándose al lado de su hermano.
"¿Cómo que qué paso?" contestó Harry sin ganas.
"Entre tú y quién tú sabes. Los vimos volar juntos," continuó Neville.
"¿Con Voldemort?" dijo Harry con amargura en su voz mientras continuaba su camino, rodeándoles y acercándose a la escalera.
Ron ignoró el pequeño temblor que le recorría por el cuerpo al escuchar el nombre del Señor Oscuro; no lo iba a dejar irse así. Rápidamente se levantó del sofá y agarró a Harry por el brazo para detenerle.
"No ese Quién-tu-sabes... estamos hablando de quién tu sabes que te vuelve loco con simplemente sonreír," susurró Ron con seriedad.
Harry miró hacia su derecha para observar a Ron, y finalmente soltó una gran exhalación. No se podía negar que Ron y los demás esperaban que algo mágico pasara entre él y Hermione esa noche. Lamentablemente solo les esperaba una gran decepción.
¿Acaso era malo que una pequeña parte de él se alegrará de que no era el único cuya burbuja iba a explotar esa noche?
"Si, fuimos a dar una vuelta," fue lo único que Harry logró decir mientras soltaba su brazo del agarre de hierro de Ron.
"¿Y?" preguntó Luna, su usualmente adormilada voz con un extraño tono de gravedad.
"Y Roger llegó y la llamó... y ella se fue con él," murmuró Harry mientras, subiendo las escaleras. No tenía ganas de pensar en lo que había pasado, mucho menos en hablar de ello... y definitivamente no tenía deseos de compartir el hecho de que Hermione le rechazara el beso.
"¡JODER! Ese pomposo hijo de pu..." dijo Ron entre dientes, mirando al hombre en pedazos subir las escaleras. Ninguno sabía que decir para suavizar la situación.
Estaban seguros de que su "plan" iba a funcionar, o al menos ayudarles un poco a acercarse... pero parece que les explotó en la cara.
Sorpresivamente, fue Neville quien dio en el clavo. Antes de que Harry llegara al octavo escalón, el chico preguntó, "Harry ¿le dijiste?"
"¿DECIRLE QUÉ?" dijo Harry de manera cortante, sus ojos brillando peligrosamente. Se comenzaba a sentir enojado sin ningún motivo particular.
"Lo que sientes por ella," añadió Ron con seriedad, acertando con la línea de pensamiento de Neville.
Harry sintió su sangre hirviendo dentro de sus venas, y no consiguió morderse la lengua antes de explotar, "¿QUÉ CARAJO SE SUPONÍA QUE LE DIJERA? "Hermione, me tomé la Poción Número 9 de Ron y ahora ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE TI. Pero podría ser peor... ¡PODRÍA HABER ESTADO MIRANDO A RON MIENTRAS ME LA TOMABA!""
"Pero Harry..." comenzó a decir Ginny, pero no consiguió mas que tragarse sus palabras ante la mirada que le lanzó Harry.
"¡Pero Harry NADA, Ginny!" gritó Harry.
No fue hasta que vio la brillantez de lágrimas en los ojos de Ginny, quien había dado un paso hacia atrás, que Harry sintió algo parecido a vergüenza. No estaba siendo justo; ellos no eran los culpables de que él tomara la poción. Las intenciones de sus amigos eran intenciones. Si hubiese que culpar a alguien por el rollo en que estaba metido, solo se podría culpar a sí mismo.
Harry corrió los dedos por su indomable cabello azabache, respirando profundamente antes de decir, "Miren... lo siento. Es solo... ¡quiero que este maldito día termine! ¡Quiero despertarme de esta jodida pesadilla que ha sido toda mi semana! Sé... sé que tenían buenas intenciones, pero es que... ya no puedo con esto... no puedo..."
"La deseo... pero no la puedo tener," susurró el chico de los ojos verdes con aspecto tan imponente como un muñeco de trapo. Comenzó a subir las escaleras con paso lento y cargado, como si llevara el peso del mundo sobre los hombros.
Los cuatro amigos quedaron mudos. No se suponía que sucediera esto.
"Me voy a la cama," fue lo último que Harry dijo antes de desaparecer de su vista.
Pasaron varios minutos antes de que ellos continuaran su conversación.
"La próxima vez seguimos mi sugerencia y nos deshacemos de Roger por un par de horas," murmuró Ron con gran enojo, deseando haber logrado convencer a sus amigos de su idea original: aplicar un Desmaius a Roger y tirarlo en un armario.
"¿Crees que habrá una próxima vez?" Neville suspiró.
Ginny intercambio una mirada con su hermano. Sabía exactamente lo que Ron estaba pensando.
"Tiene que haber una próxima vez", contestó por su hermano, instintivamente abrazándose a Neville y colocando la cabeza sobre el hombro del joven.
Todos se esperaban que Luna añadiera algo, pero ella permaneció en un extraño silencio, su ceño fruncido como si se encontrara debatiendo algo importante en su mente.
"¿Qué es, cariño?" Ron le preguntó con suavidad.
"Si Harry hubiese tomado la poción mientras te miraba... ¿se convertía en homosexual?" preguntó Luna sorpresivamente.
Cuando su novia comenzaba a debatir preferencias sexuales, ya era hora de irse a dormir después de un largo y tempestuoso día.
"Te acompaño hasta tus cuartos... necesitas descansar," suspiró Ron, pasando su brazo sobre los hombros de Luna y guiándola hasta la puerta. Con un corazón pesado, salió de la sala, pensando en si ya era muy tarde para sus mejores amigos.
Si solo tuviesen la opinión de Hermione...
----------------
Más tarde...
Harry no sabía cuando tiempo llevaba en la cama cuando sintió el colchón hundirse. Abrió los ojos pesadamente; sus alrededores eran una mezcla de formas ondulantes y sombras que no podía distinguir. Sentándose en la cama, estuvo a punto de alcanzar sus anteojos en la mesita de noche cuando sintió una delicada mano agarrarle por la muñeca.
"Harry," una voz con la que él estaba bien familiarizado susurró cerca de su oído.
"¿H-H-Hermione?" tartamudeó Harry, no necesitando en realidad una confirmación. Él volteó su cabeza hacia la derecha y trato de enfocar su cansada vista. Efectivamente, su mejor amiga se encontraba acostada a su lado, con la mano aún envolviendo la muñeca de Harry.
'¿Qué hace aquí?'
Hermione aún vestía los pantalones de mezclilla y la corta camiseta con la que había ido al campo de Quidditch. Los rizos le rodeaban su rostro de tal manera que Harry solo podía tragar fuerte. El reconocimiento de que estaba en la cama con el objeto de su obsesión mientras estaba vestido solo en sus boxers fue lo suficiente como para que el ardor subiera a sus mejillas, y con vergüenza trató de agarrar las sabanas para esconderse debajo de ellas.
'Hermione... en mi cama. En.Mi.Cama.'
Para su completo asombro, Hermione se incorporó sobre él y le empujó hacia atrás hasta que Harry se encontró nuevamente acostado sobre la cama. Antes de que siquiera le pudiera preguntar que información increíble había descubierto en su lectura nocturna que no podía esperar hasta la mañana, vio como Hermione levantó las sabanas de sus piernas, exponiéndolo a su viste. Y antes de que pudiese corroborar que esto no era un plan de Voldemort para llevarlo a un estado catatónico para librarse de él, Hermione se sentó sobre su regazo, las rodillas rodeando los costados de Harry, efectivamente atrapándolo bajo su exquisito peso.
'Oh.Santo.Cielo.'
"H-H-Hermione... ¿q-q-qué es-estás haci-ci-ciendo?" murmuró Harry, tratando de que su sangre se quedara en la parte superior de su cuerpo. No era una tarea fácil.
"Harry ¿qué ibas a hacer esta noche?" preguntó ella, su voz apenas un susurro.
"¿C-c-cuando?" preguntó el chico. ¿Esta noche? ¿Cómo se suponía que recordara que iba a hacer esta noche? ¡En estos momentos apenas se recordaba de su propio nombre!
"Esta noche... cuando bailábamos," ella respondió con suavidad. Escuchaba la sonrisa en su voz, y le volvía loco. Para hacer lo malo peor, ella se movió sobre él, poniendo aún mas presión sobre su regazo, hasta el punto que Harry pensó que no iba a salir vivo de esta.
"Detente," dijo el chico entre dientes, colocando sus manos sobre las caderas de la chica para detenerla.
"¿De qué?" preguntó ella inocentemente.
"No te muevas."
"¿Por qué?"
"Porque...," Harry comenzó, sintiendo muchísima vergüenza pero siendo incapaz de concretar una mentira creíble, "porque soy de carne y hueso."
Escuchó su suave risa antes de que ella respondiera, "¿A qué te refieres?"
No consiguió contestar la pregunta, pero cuando finalmente logró que estuviera quieta (¿o era él quien paró de moverse?), Harry se atrevió a mirarla al rostro, y con voz ronca preguntó, "Dime la verdad ¿por qué estas aquí?"
Hermione se recostó sobre él hasta que su rostro quedó a unas cuantas pulgadas del de él. Harry se mordió el labio inferior, su cuerpo traicionándolo de mil y una maneras al sentir la tela de la ropa rozándole el cuerpo, torturándolo de pies a cabeza.
'No puedo... no puedo... esta es Hermione... no puedo...'
"Quiero.saber.que.ibas.a.hacer.esta.noche."
"¿Esta noche? No-no-no s-s-sé... mmm... de q-qué... mmm... hablas," contestó Harry, cerrando los ojos y tratando de hacer lo imposible por no pensar en la chica que lo tenía atrapado a su cama.
Sintió como ella cerró la distancia entre ellos, hasta que podía probar el mismo aire que ella exhalaba dentro de su boca, hasta que los rizos color marrón le hacían cosquillas en sus mejillas, haciendo una cortina alrededor de su rostro.
"Creo que sí sabes, Harry," Hermione susurró, tomando las manos del joven en las suyas y moviéndolas hasta que sus nudillos rozaron el cabecero.
Nunca había estado en una posición más vulnerable, y sin embargo, no tenía miedo porque no confiara en ella... sino por que no confiaba en él mismo cuando estaba junto a ella.
"Hermione..." gimió en un primitivo sonido que jamás había escuchado salir de sus labios. Abrió los ojos, y lo poco que podía ver fue uficiente como para dejarle sin aliento.
Nuevamente, no pudo dejar de pensar que probaría la misma muerte por esos ojos hipnotizantes.
'¡Dile'
'...No puedo...'
'¿Por qué?'
'¡Porque es mi mejor amiga!'
'¡Esta en tu cama! ¡Sentada en tu regazo! ¡Tocándote! ¿Pero es que eres realmente un idiota o no te das cuenta?'
'¿Cuenta de qué?'
'¡De que ella quiere ser algo MÁS que tu mejor amiga!'
Ella se había metido a su cama en la oscuridad de la noche.
Ella lo había atrapado en la cama.
Ella le estaba tocando... y torturando... y parecía estar contesta con los resultados que obtenía.
'¡Por Merlín! ¡Ella me quiere!'
Y no era posible para un ser humano sentirse más feliz.
"Hay algo que debes saber," susurró Harry con voz ronca, tratando de controlar los temblores de anticipación que le corrían por todo el cuerpo, y combatiendo contra el deseo de levantar sus caderas. Tenía suficientes neuronas funcionales como para soltar una de sus manos del agarre de ella y colocarla sobre la mejilla de su amiga delicadamente.
"¿Sí, Harry?" susurró ella, su tono de voz dando a entender de que ella estaba consciente de que ya había triunfado sobre la voluntad del joven.
La mirada de Hermione no podía ser descrita como algo menos que ardiente, y por unos momentos, no se escuchaba nada excepto el sonido de la agitada respiración de Harry. Él tenía tantas ganas de decirle lo que sentía por ella, pero su voz le traicionaba junto con el resto de su cuerpo.
'Hermione no quiere que le digas lo que sientes.'
'Ella quiere que le enseñes.'
Y por Merlín, no había nada que él quisiera hacer más en su vida.
Moviendo su mano hasta la nuca de Hermione, Harry cerró los ojos y levantó la cabeza, simultáneamente aplicando una gentil presión que provocó que ella se acercase aún más.
Soñaba con el momento en que sus labios se fundieran con los de ella...
Pero sus labios rozaron solo aire.
Harry abrió los ojos sorpresivamente y se sentó sobre la cama. Su pecho ardía, y las sabanas se habían enredado en sus piernas como grilletes. Un gemido nació en su garganta cuando buscó en la cama.
Estaba solo.
Había sido todo un sueño.
'Grandioso. Simplemente grandioso. No solamente tienes que pensar en ella cada minuto que estas despierto, sino ahora también sueñas con ella. Que felicidad.'
Aunque, tenia que admitir, había sido un increíble sueño. Pasó sus manos por su enredado cabello, que estaba empapado de lo que él asumió era sudor. Hasta sus boxers parecían estar pegados a su cuerpo de manera muy incómoda.
'¡Argh, no me digas que me tengo que aplicar Fregoteo! Soy.patético.' pensó el chico con muchísima vergüenza mientras limpiaba una particularmente grande gota de sudor.
Pero se sentía extraño... era más pesado que el sudor. Levantó su mano hasta la nariz para oler mejor. Tenia un aroma diferente... amargo... metálico. Había olido ese aroma antes, pero no podía discernir ni donde ni cuando.
Seis años.
Una manotada del Tío Vernon.
Su boca rota.
Un espeso y amargo líquido llenándole su boca.
Y recordó.
Con un ahogado gritó de horror, Harry alcanzó con su mano a la mesita de noche y agarró su varita, "Lumos."
Solo para encontrar que estaba empapado de sangre.
Y no era solamente su cuerpo... las sabanas... las almohadas... hasta las cortinas alrededor de la cama chorreaban sangre, haciéndolas casi traslucidas bajo la suave luz.
Corrió las cortinas, brincó de la cama, y estaba listo para llamar a sus compañeros cuando se encontró con algo muy inesperado.
Sus camas... estaban en el mismo estado que la de Harry... empapadas de sangre y cosas más pesadas.
El pánico lo invadió de la peor manera. Comenzó a gritar sus nombres, pero la única contestación que recibía era el eco de su voz rebotando en las paredes. Rápidamente recobró el uso de sus piernas y corrió hacia la puerta. Abriéndola de un portazo, salió fuera del cuarto para llamar por ayuda cuando...
Se dio cuenta que no estaba en la parte superior de las escaleras... pero a la entrada del Gran Comedor.
O por lo menos, parecía ser el Gran Comedor. Apenas había suficiente luz como para estar seguro.
'¿Qué diablos esta pasando aquí?'
Harry levantó su mano y susurró, "Lumos Solara," y un brillante rayo de luz salió de su varita e iluminó la habitación.
Era una visión sacada de sus peores pesadillas.
Las rodillas de Harry le fallaron, y un gemido se escapó de su garganta, sintiéndose como si un gigante le hubiese pegado en la boca del estómago, dejándolo sin aliento. Su varita cayó en el suelo con un clink, olvidada y abandonada.
El Gran Comedor se encontraba en un estado similar a su habitación, con manchas de sangre en las paredes, el techo y el piso de un horripilante color rojo.
Pero una adición al Gran Comedor realmente lo aterraba.
'¡Esto no esta pasando!'
Había cuerpos colgando del techo. Podía reconocer el alborotado cabello rojo de su mejor amigo, Ron, y la cara redonda del antes sonriente Neville, y el largo y brillante cabello de Ginny, y los rizos rubios de Luna. Reconocía a los otros también: Dean, Seamus, Lavender, Parvati, Susan, Justin, Ernie, Colin, Dennis, hasta el mismo Roger... estaban todos ahí... colgando de delgadas fibras con apariencia orgánica. Sus caras estaban tan blancas como el papel, su piel con un enfermizo color gris... y tan quietos como los mismos muertos.
Los ojos de Harry se movieron hacia abajo y sintió una ola de pánico como la que le invadió la cabeza en esa fatal noche a finales de su quinto año. Trató de gritar, pero ningún sonido salió de entre sus labios. Trató de moverse, de levantarse del suelo y correr, pero su cuerpo no respondía.
'¡ESTO NO ESTA PASANDO!
Sus ojos estaban posados en la figura de Hermione; ella estaba atrapada en lo que... por falta de una mejor palabra... era una gigante telaraña. Llegaba de un lado de la habitación al otro, ella en el centro, los brazos levantados hacia arriba, las rodillas pegadas, la cabeza colgando sin fuerza hacia un lado, su cabello cayendo sobre su rostro como una cortina.
Inmovilizado por una poderosa fuerza que él no podía describir, Harry vio como una esfera de color rojo apareció sobre la cabeza de su amiga.
Hermione se veía tan pequeña... tan vulnerable.
Como la presa que espera a su depredador.
'¡DIOS, NO! ¡CORRE! ¡HERMIONE, VETE DE AQUÍ!'
El orbe pulsó con más brillantez. Ahora podía escuchar un extraño silbido proveniente de la esfera.
'¡NO! ¡NO! ¡ALGUIEN AYÚDELE POR FAVOR!'
El frío le recorrió el cuerpo, penetrando su piel hasta congelarle los huesos. Una neblina gris comenzó a humear de la esfera, y creció hasta convertirse en un violento tornado que rodeaba a Hermione.
Harry luchó contra el viento y el frío para mantener los ojos abiertos, pero dudaba que pudiese haberlos cerrado aunque hubiese querido.
'Alguien... alguien por favor... ayúdenle... ayúdenle...'
Vio como brazos translúcidos aparecieron del aire, y comenzaron a arañar el cuerpo de Hermione. Ella levantó un poco de la cabeza, sus ojos aún cerrados. No luchó contra sus ataduras. Solo se quedaba quieta, fuera porque estaba atónita por lo que estaba sucediendo o muy demasiado débil como para luchar.
'Vamos, Mione... Despierta, amor... tienes que irte... tienes que salir de aquí...'
El extraño silbido fue reemplazado por el sonido de voces. Harry no podía entender que decían, pero encontró que no necesitaba entender las palabras para saber que la situación estaba progresando de mala a peor.
Hermione abrió los ojos repentinamente, y Harry se ahogó en un silencioso grito. Sus ojos no eran del color miel que él había visto por los pasados siete años, pero color plata, metálicos y reflectores.
Y entonces, ella habló... y su voz era una con las voces de las tinieblas.
"Todo terminó."
La neblina se cerró alrededor del cuerpo de la chica, tragándosela, y un gritó que retumbaba hasta los mismos huesos se escuchó en el salón.
Harry sintió como algo cálido y pesado le caía sobre el cuerpo.
Y sabía... simplemente sabía... que ese líquido que ahora podía probar en su boca... que tenía ese olor que le mareaba... que le había caído sobre los ojos y le había cegado...
... era la sangre de su amada.
-----------------
A/N
Aló! Sé que deben querer matarme en estos momentos, o por lo menos insultarme. ¡Siéntanse en confianza! Heheh Solo les pido un poco de fe... todo se contestará a su debido tiempo.
¡Espero que me dejen saber lo que piensan!
Le quiero dar mil gracias a la beta de este capítulo, la inigualable Florchis, por su ayuda y entusiasmo.
Le estoy sumamente agradecida por el apoyo que me dieron en el último capitulo. No hay palabras en realidad. ¡SOLO GRACIAS! Es mi verdadero deseo no decepcionarlos.
Bueno, y ahora a contestar ciertas preguntitas:
Monik: Gracias linda.
Ophelia Dakker: LOL ¡Revive! ¡Revive!
Ro-Hermione: No me tienes que dar las gracias por eso, chiquilla. Heheh ¿Tu también eras como Mione cuando pequeña? Yo aún lo soy. Me encanta leerme todo lo que me llega a las manos y buscarle las cinco patas al gato. ¡Eso es bueno! ¡Esta orgullosa de ti mismo!
Pipu-Radcliffe: Hehe de nuevo, perdóname por tardarme nuevamente. Me alegro que te haya gustado.
Aiosami: Gracias por las lindas palabras, Aiosami.
Sonia Granger Potter: LOL Las cosas se dejan en la mejor parte, Sonia. Así la gente vuelve. Muchísimas gracias por las palabras de apoyo. Espero que este capitulo te haya gustado.
Caroline Hosh: Hehehe no llegaron al beso. ¡Sorry!
Calipso: hehe Lo siento calipso. Es que me encantan los cliffies.
Sora-15: Wow, los leíste todos un día. Eso es un logro. Yo también me divierto mucho con las peleitas metales de Harry. Pobrecito mi Roger. Nadie lo quiere. Espero que te haya gustado este nuevo capitulo.
Vicu-Malfoy: LOL Creo a que todos nos desespera Harry, hasta el se desespera con si mismo. LOL ¡No mandes el Señor Oscuro para acá por favor!
Antonieta: Ay, Dew, muchas gracias por esas palabras tan bonitas. ¿Qué Hermione deje a Roger? Hehe al pobre nadie me le quiere. Es que hay que recordar que decir "Te quiero" es algo casi imposible para un chico que ha pasado por las que él ha pasado. El momento llegara. Besos.
PruePotter: Ha, una de las que se ha colado a la versión de ingles. Bueno, cuando leas este capitulo te vas a dar cuenta que es un poco más intenso que el de ingles. Ah, otra fan de Mecano. ¡Fabuloso!
Elisa: Pero por eso mismo es que dejo los capítulos donde los dejo... para dejarlos con las ganas de volver. LOL Lo del beso, pues... habrá que esperar un poco más. Sorry. Pero la paciencia será una virtud. Pero por lo menos te puede complacer él que el beso no se dio porque Harry no quiso, sino por la infortunada interrupción.
Marta: Gracias, Marta.
Roryherm: LOL Sorry por la espera, Rory, pero en realidad no había otra manera de terminar el capitulo anterior. –wink-
Andrea Sumeragi: hehe grita todo lo que quieras, Andreita.
Hikari Takaishi Y: LOL Bueno, ya tu sabes mas o menos lo que viene. Así que dejame hacer lo posible por apaciguar tus locas emociones: Ha, a que con este capítulo Harry votó la pelota en cuanto a la idea de "hacer bebitos". Es que el pobre es de carne y hueso. –wink- haha Ya vas a saber mas acerca de lo que Hermione piensa y siente, y de su propia boca. LOL Tienes razón con lo de Callate; es como el diablillo y en angelillo que ponen en los hombros de las personas en los muñequitos. LOL Eso de "cae y lo hará encima de él" fue algo presagioso, ¿no? Lo único que de la otra manera. ¡Pues claro que iba a ganar el pro! Harry TENIA que montarse en esa escoba con la chica. Hahaha eso de "agárrate fuerte" se lo dijo por él molestarla con los libros. ¡Pa que sufra! Ya llegará el momento de actuar. Haha creo que Harry lo que le asustaba era pensar que ella quería que Roger fuera el papá. Eso de la metáfora es muy bueno. ¡Que buen ojo tienes! ¿Aun quieres matar a Roger? –wink- Y ya veras que el hipogrifo tiene una escena muy importante mas al frente (aunque ya tu la leiste, en español me imagino que va a ser mejor). LOL Cuanto me he gozado tu reacción al baile. Y no te preocupes, que ese "te-odio-por-dejarlo-ahí" yo sé que es de embuste, porque a ti creo que te gusta que te dejen en suspenso. Hahaha, que gracioso esta tu rant de Roger al final. ¿Te arrepientes? Te quiero, chiquilla. Nos vemos esta noche.
Calixta: hehe era la imaginación de Harry haciendo lo imposible por controlar sus... ahem... sentimientos. Hehe admito que Hermione baila bien, ¿pero volar? LOL ¿No viste que frenando dos veces hizo que Harry chocara con ella? O.o aunque ahora que lo pienso, pudo haber sido a propósito. –wink wink-
Hibari: Aw, gracias por las palabras de apoyo, Hibari. Me alegro de conocer a otra shipper H/Hr con tanto empeño.
Bbpotter: Hahaha muy cierto que Hermione dilató el regreso al castillo. ¿Pero había sido una fantástica noche no? Cuando uno pasa ratos tan buenos uno nunca quiere que terminen. Conozco a Jess Stone... ¿Fell in love with a boy? Me gusta muchísimo la voz de esa muchacha, aunque esa canción en particular me gusta mas la versión de los White Stripes. Haha Sorry, pero aunque no se consumo el beso, sigo siendo buena –wink-
Eva-White: I joke! I joke! I kid! I kid! Haha yo creo que a ti te gusta que yo deje los capítulos en suspenso. ¡Nada de reverencias! Ah, ¿no te gusta Roger? ¡Pero si es un amor! Y yo también pienso que Ron/Luna/Neville/Ginny la molan.
Anna: Gracias por las lindas palabras. Yo hablo los dos idiomas, aunque no muy bien que digamos hehe. ¿De que documento hablas? ¡Me gustaría leerlo! No sé si quedaran juntos al final (porque lamentablemente mucha gente no sabe lo que es el amor verdadero), pero si estoy segura que merecen quedar juntos al final. Haha ¿Crees que escribo mucho? Tienes que leer a Megara... escribe mas que JKR. ¿Abedel? ¡Pero si ese nombre es tan bonito! Exótico.
Sumire-Chan: Me alegra mucho que te guste. ¡Claro que hay amor! ¡Y del verdadero!
Norely: LOL Sorry, Norely, pero tengo la mala costumbre (hehe buena pa mí) de dejar las cosas en suspenso. Ya veras a Malfoy en su debido momento.
Trixi Black: ¡Saludos Trixi! Bienvenida a la historia. Perdóname por no actualizar tan rápido, pero no publico hasta no estar 100 satisfecha con lo que he escrito. Bueno, 90, porque la verdad es que nunca quedo satisfecha. Espero que este nuevo capitulo también haya sido de tu agrado.
Cammiel: Aw, gracias por el apoyo, Cami. Espero poder sacar un tiempito para leer tu ff, aunque me queda una fila larga por leer. Espero verte pronto.
Keisa: Me alegra que te haya gustado el último capitulo. Espero que este tambien te guste.
Hermypotter15: En realidad mi amor, no se besaron. Pero hay tiempo para todo bajo el sol. LOL Digo que no soy romántica porque no lo soy en el sentido tradicional, pero si creo que el amor verdadero lo puede contra todo. Bye!
Kry: O.U ocho horas? Eso no es saludable amiga. Hehe aunque me alegra que te haya gustado tanto. ¿Mi nacionalidad? Soy puertorriqueña. ¿Mexicana? Pues yo soy super fan del cine mexicano, y de Julieta Venegas, Ely Guerra, Control Machete y Molotov. ¡Que país mas prolifero el tuyo! Muchísimo gusto.
CrisPotter: Hola Cris. Te recomiendo que los leas en español, porque tienen mas detallitos. ¡Fan de Mecano! Yay haha estoy completamente de acuerdo contigo. Harry se necesita espabilar... su momento llegará. ¿Qué puedo decir? Me gusta dejarlos en el mejor momento.
Candy Granger: Me alegro mucho que te haya gustado tanto el capítulo. Espero que este te lo hallas disfrutado también.
Hecate-san: Que palabras mas bonitas. Gracias por el apoyo. :)
Pgranger: Un beso a ti también. Espero conocerte pronto. Gracias por las palabras.
Nuriko Sakuma: Gracias. Lindo nombre.
Cafeme Phoby: Hehe no hubo beso... aun. ¡Sigue leyendo para ver si se da! Espero poder pasarme por su fic para leerlo.
Asuka: No te preocupes que lo continuare hasta el final. Gracias por el apoyo.
Night Elven Assasin: Saludos! A mi también me gustaría estar en contacto contigo. Mi email es Y no te preocupes que por mas que me tarde regresaré con un nuevo capitulo.
Carito: Muchas gracias, Carito.
Gabriela Sakura Black: Wow, cuanto me alegra que pudieses sentir lo que sentía Harry. Es un honor para esta servidora el que un lector se sienta así. Gracias por el apoyo.
Dama-blanca: Bueno, chiquilla, y ¿a ti que te puedo decir? Primero, que tú no tienes la obligación de dejarme rr, porque sé que estas muy ocupada con tu fic. -.- which I'm dying to read. No puedo esperar a ponerme a trabajar en el capitulo de hipogrifo en español. ¡Va a ser intenso! LOL Yo también pensé en que Ron hiciera un comentario como el que tu hiciste acerca de Hermione como buscadora, pero Ginny le daría un manotazo si el decía eso frente a Hermione. O.o Ese comentario de "su primera vez" no puedo dejar de pensar que era de doble sentido. Hehe veremos a ver. O.o ¿Bajo las gradas? Okay, tu imaginación es demasiado fertil. Haha sabes bien en que yo pensaba cuando hablaba de levantar. LOL Me alegro que te haya gustado tanto el baile. Me hiciste falta esta tarde. Nos veremos prontito, linda. Un abrazo.
Bueno, me despido. Que tengan buenas noches / tardes /días.
Anasazi
