"Gracias, Buckbeak... nos vemos luego."
Sintiéndose como si estuviera caminando entre la neblina, Harry se volteó y se alejó del hipogrifo, descuidadamente brincando la cerca y comenzando el recorrido de vuelta al castillo.
No podía sacarse las palabras de ella de su cabeza... ni tampoco podía parar de pensar en lo que esas palabras implicaban.
La pregunta permanecía... si Hermione en realidad había estado enamorada de él¿significaba eso que todavía lo estaba? Si lo estaba ¿por qué estaba saliendo con Roger?
Sintió como el corazón se le salía del pecho con solo pensar en la posibilidad de que había perdido su oportunidad con ella.
Pero ¿qué tal si ella aun compartía esos sentimientos por él¿Qué esperaba¿La graduación¿El deceso de Voldemort¿Acaso esperaba a que Harry sacará su cabeza del trasero y se diera cuenta de la chica de sus sueños había estado parada frente a él durante todo este tiempo?
Y en ese mundo de incertidumbre que él habitaba, Harry solo estaba seguro de una cosa.
Tenía que decirle.
Y no era solamente porque los efectos de la poción cesarían solo cuando él confrontara sus sentimientos. Necesitaba decirle porque sabia que ella merecía saber exactamente porque él había actuado como un loco esta semana, porque no aguantaba a Roger, y porque anoche había sido la noche más mágica en sus diecisiete años de vida.
Necesitaba decirle cuanto la amaba.
Ya había desperdiciado mucho tiempo... no podía dejar pasar un momento más sin dejarle saber lo que sentía.
Lo que sucediera después... si es que algo iba a suceder... quedaría en las manos de Hermione. No cambiaría lo que él sentía.
Ni ahora... ni nunca.
Entró en el castillo, apenas dándose cuenta de la música que venia de las puertas cerradas del Gran Comedor. El Baile de la Noche de Brujas ya había comenzado.
Brevemente consideró entrar por esas puertas, buscar a Hermione entre la multitud y simplemente decirle, "Te amo", pero sabía que no se encontraba en sus mejores fachas, sin mencionar que, después de pasar un buen rato con Buckbeak, tenía aroma a perro mojado.
Encontró los pasillos desiertos mientras recorría el camino hacia la sala común de los Gryffindor. Como esperaba, la encontró vacía excepto por algunos estudiantes de segundo y tercer año que estaban muy entretenidos vitoreando en un partido de ajedrez mágico como para darse cuenta del joven distraído que subía las escaleras hacia su dormitorio.
El cuarto que compartía con los chicos estaba vacío, aunque en un gran estado de desorganización. Las camas de Seamus y Dean estaban llenas de ropa, zapatos y otros artículos, como si hubiesen estado en un apuro por encontrar algo. La mesita de noche de Neville tenía un artículo que Harry nunca antes había visto ahí... una botella de brillantina. Y Ron... ¿qué demonios era esa pelusa blanca en la cama de Ron?
La atención de Harry fue rápidamente capturada por la extraña caja que estaba sobre su propia cama. Se quitó la corbata y la tiró hacia un lado antes de tomar el pedazo de pergamino que yacía sobre la caja. Inmediatamente reconoció la enredada letra de Ron.
Hey Harry,
Fred y George me regalaron esto hace par de semanas, antes de que Luna escogiera otro... bueno, otro disfraz para que combináramos. Creo que te quedará bien... en caso de que decidas acompañarnos.
Tu amigo,
Ron
PD. Ella te espera, Harry. No la dejes ir.
"Dios te bendiga, Ron..." susurró Harry con una agradecida sonrisa, dejando el pergamino sobre la cama antes de quitarse la ropa y entrar en la ducha.
Fue el baño mas largo que Harry había tomado en su vida. El ardiente liquido no le molestaba en lo absoluto mientras repasaba vez tras vez en su cabeza los diferentes escenarios que se podría encontrar.
Nunca había sido bueno hablando. De hecho, apostaría que Ron era la única persona en todo Hogwarts que metía mas su pata en la boca que él.
Entonces... ¿qué palabras podría utilizar para hacerle entender lo mucho que sentía por ella¿Qué podría decirle para hacer que ella viera a través de sus ojos que era la mujer más maravillosa del mundo y que sería un honor para él si ella le diera... les diera... una oportunidad?
¿Y que diría él si Hermione le confiesa que ella ya no siente nada por él? Sintió su pecho comprimirse mientras recostaba su frente sobre la loza fría, dejando que el agua le bajara por la espalda. ¿Qué pasaría entonces?
¿Podrían seguir siendo amigos? De su parte, la contestación era un absoluto "sí". Sería duro, sería doloroso, pero ella era una parte tan importante de él que nunca se podría alejar, y si solo puede estar a su lado como Harry Potter, mejor amigo, entonces así sería.
Pero... ¿podría ella aceptarlo como amigo sabiendo cuanto él la deseaba?
'Es Hermione de quien hablas... Ella nunca te abandonará.'
"No hay un yo sin ti," su susurro aun hacía eco en su cabeza. Y a pesar de la ansiedad, Harry sonrió.
Sabía exactamente como se siente eso.
Salió de la ducha y rápidamente se secó con la toalla al regresar a su habitación. Vistiéndose en sus boxers favoritos (unos de novedad que recibió de regalo de cumpleaños de parte de los gemelos Weasley con la palabra BUSCADOR escrita en grandes letras sobre la parte trasera), Harry abrió la caja, sacó el disfraz y lo colocó sobre la cama.
Una sonrisa apareció en las esquinas de su boca; reconocía el disfraz. Lo había visto hace par de años en un especial de la BBC sobre un compositor británico.
Aquí esta... el Fantasma de la Opera.
Harry trató de no pensar en el hecho que El Fantasma era la historia de un hombre desfigurado cuyo amor por una mujer no era recíproco. Dudaba que los-poderes-supremos usarían un disfraz para tratar de comunicarse con él. Además, las posibilidades de que Fred y George conocieran el cuento muggle antes de comprar el disfraz eran casi nulas.
Tuvo que aplicar un hechizo sobre los pantalones negros para compensar por el hecho de que era más bajito que Ron. La camisa blanca se ajustó perfectamente a su cuerpo, ya que Harry tenia el pecho y los brazos más anchos que su amigo. El chaleco con el bordado plateado era una obra maestra textil, y se sorprendió al encontrar que no le importaba usar el lazo blanco que venia con el disfraz. Se metió dentro del chaleco negro con facilidad antes de mirar su reflejo en el espejo.
Aun con el caos sobre su cabeza que llamaba cabello, Harry pensó que se veía casi decente.
Intentó arreglar su cabello, pero siempre terminaba parándose en la parte de atrás. Harry miró renuente a la botella de brillantina en la mesa de Neville; nunca antes había usado eso, pero quería verse lo mejor posible para tratar de capturar la atención de Hermione, especialmente sabiendo que tendría que competir con Roger.
La brillantina parecía que estaba haciendo su trabajo porque, por primera vez en su vida, su cabello se comportaba como el de los demás. Lo peinó hacia atrás antes de coger la mascara de la caja. En realidad quería utilizarla (pensaba que le ayudaría saber que Hermione no lo vería sonrojarse), pero ahí encontró un dilema, porque usar los anteojos sobre la máscara lo haría ver ridículo. Pero no usarlos significaría chocar contra todo lo que se le cruzara en su camino, y probablemente terminaría la noche visitando nuevamente a la Señora Pomfrey.
'Eres un mago, Harry. Piensa como uno.'
Harry tomó su varita de entre las ropas que había descartado sobre la cama y, tocando sus anteojos, aplicó el encantamiento Desilusionador. Vio como los anteojos hicieron como el camaleón, tomando los colores y contornos de su rostro. Removiéndolos cuidadosamente, Harry colocó la mascara en su rostro antes de ponerse los anteojos y pararse frente al espejo.
Estaba listo.
Harry abandonó la seguridad de su habitación y salió de la sala común de los Gryffindor, recorriendo el laberinto de los pasillos de Hogwarts hacia el Gran Comedor.
De camino, algo realmente inesperado sucedió.
Su cicatriz ardió.
Sintió un dolor tan violento que Harry cayó arrodillado en el suelo. Se llevó ambas manos a la cabeza, respirando hondo por la nariz, tratando de recordar las lecciones de Oclumencia que Snape le había dado.
'Voldemort no puede estar cerca... no puede ser... este es Hogwarts... este es Hogwarts... estamos seguros.'
Harry se sentó contra la pared mientras la quemazón comenzaba a ceder. No había manera de que Voldemort y sus mortífagos estuvieran en el castillo. Aunque había enfrentado una amenaza todos los años desde que llegó aquí, sabía que el castillo de Hogwarts era el edificio más seguro en el planeta, con todos los hechizos de protección aplicados para evitar la entrada de aquellos que no eran bienvenidos.
'Son solo los nervios.'
Harry pensó que era comprensible. Estaba a punto de tener la conversación más importante de su vida, sin incluir la revelación de la profecía al final de su quinto año. Sus manos sudaban a pesar de la templada temperatura, y tuvo que secarse el sudor de la frente dos veces antes de levantarse y recostarse contra la pared.
Sonrió débilmente; parecía ser que su mente estaba mas dispuesta a enfrentarse al Señor Oscuro que a decirle a Hermione lo que él sentía.
'Voy a hacer esto, te guste o no.'
Harry se empujó de la pared, el ardor reducido a una picante sensación sobre su cicatriz, y continuó en su camino hacia el salón.
Doblando la última esquina, Harry chocó contra un inesperado objeto. El impacto fue tan fuerte que Harry cayó al suelo antes de darse cuenta de lo que estaba sucediendo.
'Grandioso. Primero la cicatriz y ahora esto...'
"Hey¿estas bi...?" pero sus palabras murieron en su boca cuando vio que la persona que se levantaba del suelo era nada menos que Draco Malfoy, vestido de rojo y negro. La expresión en el rostro de Malfoy era una de total desprecio cuando se dio cuenta de con quien había chocado.
Instintivamente, Harry alcanzó la varita que había colocado en el bolsillo de su chaqueta mientras se levantaba. No quería desperdiciar ni un momento más, pero si Malfoy estaba buscando problemas, los iba a encontrar.
"Apestoso Gryffindor," escuchó a Malfoy susurrar. Harry sintió el coraje correrle por las venas, pero pensó en Hermione, y el deseo de llegar a ella fue mas fuerte que el deseo de pelear con este idiota. Mordiéndose la lengua, Harry se metió la varita nuevamente al bolsillo antes de cruzarle por el lado a Malfoy.
No había tomado dos pasos cuando escuchó a Malfoy susurrar, "Haznos un favor a todos, Potter. Date la vuelta y regresa al hoyo del que saliste."
Harry miró sobre su hombro para ver al Slytherin desaparecer detrás de la esquina. Um... eso fue extraño, pensó Harry. Le había llamado Potter... no Potty, no Cara Cortada, no Santo Potter... no podía recordar la última vez que Malfoy le había llamado por su nombre. Y su voz... las palabras fueron enunciadas en un tono que Harry nunca había escuchado a Malfoy usar.
Date la vuelta.
Sacudió la cabeza... como si le fuera a hacer caso a Draco Malfoy. Si el rubio tenia un problema con que Harry fuera al baile, era su problema.
Finalmente Harry se encontró frente a las masivas puertas de roble que marcaban la entrada al Gran Comedor. Podía escuchar la música de una orquesta que venia por debajo de las puertas junto con decenas de conversaciones alegres.
Por un instante, Harry sintió tan fuerte sensación de pánico que consideró escuchar el consejo de Malfoy: darse la vuelta, irse a su cuarto y esconderse debajo de las sabanas.
'No voy a regresar... no hasta que hable con ella.'
Harry empujó las puertas y no pudo más que admirar lo que había ante sus ojos.
El Gran Comedor estaba decorado para verse como una antigua casa de opera. La luna llena podía verse detrás de una gigantesca lámpara de cristales que colgaba de la nada en medio del salón, y docenas y docenas de candelabros y esferas de luz levitaban sobre sus cabezas. Las mesas de las casas habían sido desplazadas hacia los lados, y estaban llenas hasta el tope con los más deliciosos dulces que Harry había visto. Se habían erigido balcones a los dos, con cortinas colgantes de un fuerte color púrpura que llegaban hasta el suelo, formando pequeños escondites.
Lo poco que podía ver de las paredes le sorprendió, porque habían cobrado vida. Escenas de historias famosas se reproducían a su alrededor... el Conde Drácula con Mina Harker en sus brazos, tocando delicadamente su rostro a pesar de la pasión que ardía en sus ojos... el Dr. Frankestein bajando el interruptor, un rayo cayendo una y otra vez sobre la maquina que traería a su trágico monstruo a la vida... una momia egipcia levantándose de su cofre y caminando hacia un grupo de arqueólogos... un hombre transformándose en la versión muggle de un hombre lobo y aullándole a la noche... las tres brujas de Macbeth lanzando ingredientes a su burbujeante caldero mientras recitaban sus encantamientos, y muchas otras escenas de libros que no reconocía pero que estaba seguro Hermione había leído antes de llegar a su noveno cumpleaños.
'Amor, has hecho lo imposible... te has sobrepasado a ti misma.'
Había dos gigantescas escaleras que llegaban hasta un elevado escenario en lo que antes era la mesa de la facultad, con un gran balcón sobre el escenario. En este se encontraba un mago de poca estatura moviendo su varita de lago a lado, dirigiendo una orquesta de fantasmas que tocaban sus flautas, oboes, violines, trompetas y otros instrumentos que Harry no reconocía.
En el balcón se encontraba un guapo mago vestido con una chaqueta blanca al estilo muggle, utilizando un micrófono de la década de los 40 para cantar. Harry soltó una carcajada cuando vio a la Profesora McGonagall, la Profesora Sprout, la Señora Pomfrey y la Señora Pince paradas al lado del balcón, moviendo sus copas de vino al ritmo de la música y mirando al cantante con obvia admiración. Hasta la Profesora Sprout se sonrojó cuando el mago le guiño el ojo. El Profesor Snape se veía verdaderamente molesto con su comportamiento infantil, una expresión de disgusto en su rostro mientras tomaba de su cáliz, mientras Hagrid y Flitwick daban la impresión de que en cualquier momento iban a comenzar con un dueto de canto y baile.
"¡Harry¡Ya era hora de que llegaras!"
Harry sintió una palmada en el hombro y miró hacia un lado para encontrarse a Colin con una gran sonrisa y una hermosa chica Hufflepuff a su lado. Harry le devolvió la sonrisa antes de regresar su atención al grupo de estudiantes.
¡Por Merlín¡Cómo quería tener una cámara en ese momento! Sus compañeros estaban disfrazados de todo bajo el sol... vampiros y demonios... hombres lobos y momias... gusarajos y escregutos de cola explosiva... mosqueteros y jedis... enmascarados con plumaje de pavo real y mascaras de domino, con sombrero alto y... ¿era eso un conejito gigante?
Había muchos estudiantes conglomerados en la pista de baile, zarandeándose de lado a lado al ritmo de la música, mientras otros estaban parados en las esquinas, conversando animadamente mientras se alimentaban de las delicias preparadas por los elfos domésticos.
Una pareja vestida completamente en cuero negro se estaba acercando a él, y le tomo par de segundos darse cuenta de que la chica del ceñido disfraz y el chico de la capa hasta el suelo eran sus dos buenos amigos, Ginny y Neville, vestidos como los personajes de la película Matrix. Tenía bonitos recuerdos del día en que vieron la película todos juntos, cuando pasaron la noche en casa de Hermione después de celebrar el cumpleaños de Harry.
"Wow, Ginny... te ves... ¡Wow!" dijo Harry con sinceridad, recibiendo una gran sonrisa de la pelirroja.
"Lo sé. ¿Y no se ve Neville lo suficientemente delicioso como para comerse con cuchara?" respondió Ginny, sus ojos volteándose hacia el joven a su lado. Neville tosió con fuerza, sus orejas poniéndose rojas como tomate mientras que murmuraba algo que sonaba como "mi amor, aquí no."
"¿Y Ron?" preguntó Harry, tratando de mirar por encima de las cabezas de sus compañeros. En realidad, estaba tratando de ver si podía ver a Hermione entre la multitud. Neville y Ginny compartieron una mirada conocedora y una sonrisa secreta antes de mirar nuevamente a Harry.
"¿Quieres a mi hermano? Solo busca a la cosa grande, blanca y peluda brincando en la pista," sonrió Ginny. Harry frunció el sueño, sus ojos regresando hacia la pista de baile, donde reconoció a Luna, vestida con una hermosa toga blanca, su cabello trenzado con hilo dorado, sus grandes ojos brillantes de la alegría. Y bailando con Luna estaba...
El conejito gigante.
O, dulce, dulce Ron... ¿en qué has caído?
Harry miró nuevamente a Ginny y a Neville con una mirada interrogante, y la pareja contestó su pregunta silenciosa asintiendo con la cabeza y esbozando grandes sonrisas. El ojiverde se mordió el labio, pero no sirvió de nada, y no pudo mas que romper a reírse. Ya le dolía el estómago cuando pudo recobrar el control, y ya se secaba las lagrimas de los ojos antes de arriesgarse a darle otra mirada a su mejor amigo.
"No te preocupes... ya le pedí a Colin que le tomara una foto... no puedo esperar a que la vean los gemelos," bromeó Ginny. Vieron como Luna y Ron dejaron de bailaron y fueron hasta una de las mesas con bebidas.
"Es nuestro turno," dijo Neville, y los tres cruzaron el camino hasta la gran pelota blanca que era Ron. Luna fue la primera en verlos, sonriendo alegremente cuando vio quien acompañaba a Ginny y a Neville.
"¡HARRY!" Luna dijo con poco característico entusiasmo, abrazándolo con tal fuerza que por poco lo tumba. Ron sonrió de oreja a oreja cuando vio a su amigo, dándole una palmada con su peluda mano.
"¿Y quien se supone que eres, hermosa mujer?" Harry le preguntó a Luna cuando ella finalmente lo soltó.
"Soy Diana, una famosa bruja de la época greco-romana. Los muggles llamaban a Diana la Diosa de la Naturaleza y –" Luna comenzó a explicar antes de ser interrumpida por su novio.
"Amor, Harry no necesita una lección ahora," Ron murmuró tímidamente.
"¿Y tú¿Qué tiene que ver Diana con un conejo?" preguntó Harry, mordiéndose el labio para intentar evitar reírse de Ron en su cara.
"No es un conejo, Harry. Es un gryndybuck... el familiar de Diana, ya extinto. Por Merlín, Harry... ¿acaso no leíste el editorial del Quisquilloso del mes pasado? Los restos de un esqueleto de un GryndyBuck fueron encontrados cerca de unas montañas en Rumania. ¡Una criatura verdaderamente fascinante!" Luna comentó con tal seriedad que hizo que la situación fuera aún más graciosa ante los ojos de Harry. Ya Ron estaba tan sonrojado como su pelo, pero aún trataba de mantener su dignidad frente a su novia.
"Pero es que Ron en realidad parece un conejito peludo," Neville añadió, mirando al pelirrojo con ojo crítico. Para Ron, esa fue la gota que colmó el vaso.
"O, por el amor de Dios¡NO soy un conejo¡Miren mi cola¿Acaso parece una cola de conejo?" Ron dijo, dándose la vuelta. Verdaderamente, su cola parecía la cola de un bebe dragón, incongruente en comparación con la pelusa blanca que cubría su trasero. Como si la situación no fuera ya suficientemente graciosa, Ron meneó sus caderas, abriendo el camino para que Harry, Neville y Ginny comenzaran a soltar carcajadas.
"¡Ah¡Son todos unos idiotas!" Ron gruño antes de voltearse a su novia y decir, "Amor, voy a buscar algo de comer. Bailar tanto me ha abierto el apetito." Dándole un beso en la mejilla a la hermosa rubia, se volteó a Harry y ordenó, "Tú. Ven conmigo."
Harry, quien no podía parar de reír, siguió a Ron mientras cruzaban la multitud de estudiantes hacia el otro lado del salón. "Cállate," Ron dijo entre dientes cuando sabía que se habían alejado lo suficiente como para que Luna no los escuchara.
"Lo siento," Harry sonrió, secándose las lagrimas que nuevamente había llorado, "es que... es que esa cola es bastante amenazante."
"No me importa lo que ustedes piensen. Vestirme de conejo era la única manera de que Luna se vistiera así. ¿Le has visto las piernas¡Son larguísimas! Y como le brilla la piel... hombre, hombre... es que soy un chico con suerte," dijo Ron con una sonrisa tonta en el rostro, "Es que se ve también que ni Malfoy me ha molestado con mi disfraz. ¡Estoy seguro que es que no le puede sacar los ojos de encima!"
Harry miró hacia las puertas para encontrarse con que Malfoy había regresado. Estaba parado a la derecha de las puertas, Crabbe y Goyle flanqueándolo. La expresión en el rostro del Slytherin era una inusualmente seria, ignorando completamente a Pansy, quien le estaba mordisqueando la oreja, mientras sus ojos grises parecían buscar algo en el salón.
¿Qué rayos se había fumado?
"Entonces... ¿ver a Luna tan hermosa hace que todo valga la pena?" Harry preguntó a Ron cuando finalmente llegaron a la mesa de los postres.
"Puedes apostarlo," Ron sonrió antes de darle un gran mordisco al pastel de calabaza, "Y hablando de cosas locas que hacemos por quienes amamos... ya que decidiste acompañarnos... ¿significa eso que vas a hablar con Hermione?"
Harry esbozo una sonrisa bastante nerviosa, pero asintió con certeza.
"¡Merlín! No puedo esperar a saber como sale eso," su amigo dijo, sus ojos brillantes de alegría.
"¿Crees que estoy haciendo lo correcto, Ron?" preguntó Harry, sintiéndose que necesita la aprobación de su compañero.
"¿Puedes soportar la idea de que Hermione no sepa lo que sientes por ella?" preguntó Ron con suavidad.
Harry solo pudo sacudir la cabeza.
"Entonces no esperes más," Ron respondió animosamente, dándole una juguetona palmada en el hombro.
Harry utilizó la oportunidad para hacer la pregunta que temía y esperaba hacer.
"¿Sabes donde esta?"
"Por supuesto. Siempre le mantengo el ojo puesto a la chica de mi mejor amigo," Ron contestó, mordiendo un delicioso bombón de chocolate. Cerró los ojos y sonrió soñadoramente, saboreando el dulce por tanto tiempo que hizo que Harry perdiera la paciencia.
"¿Y¿DÓNDE ESTA?" balbuceó Harry. Ron asintió con su rostro hacia el área de la pista de baile que más cerca se encontraba del escenario. Harry buscó en esa dirección, y le tomó solamente unos segundos encontrarla.
"Se ve hermosa¿no?"
Harry apenas tenía suficientes neuronas trabajándole para asentir positivamente mientras miraba al objeto de su deseo.
Las piernas largas y bien formadas de Hermione le invitaban a tocarlas gracias a las aberturas laterales que decoraban el hermoso vestido blanco, como una diosa griega en todo su esplendor. Harry sintió como un temblor le recorrió el cuerpo cuando se dio cuenta del sensual escote que revelaba más de su amiga de lo que él había visto, con un hermoso collar dorado que acentuaba sus curvas naturales. Sus hombros estaban desnudos excepto por las delicadas abrazaderas doradas que mantenían el traje en su sitio.
Pudo observar una pizca de brillo oro y plata en sus brazos y en sus hombros, y casi logró imaginar como se sentiría si rozará las manos sobre su piel, como sería si echara a un lado las abrazaderas y besara su hombro desnudo.
El chico desvió esos pensamientos de su mente mientras sus ojos siguieron en su recorrido. Dios. ¡Cómo adoraba esos gloriosos rizos! El cabello de Hermione resplandecía a la luz del salón, cada hebra tan hermosa como seda egipcia. Su rostro estaba enmarcado por dos largas trenzas agarradas en la nunca por un broche de cuero, excepto por algunos mechones que se rebelaron contra el confinamiento. Las manos de Harry temblaron con solo pensar en la posibilidad de enredarse en sus cabellos, sintiendo cada suave hebra escurriéndose entre sus dedos.
Y su rostro... Dios, ten piedad de él.
Hermione positivamente brillaba mientras sonreía a su acompañante, los más adorables hoyuelos decorando su rostro, con solo un poco de rubor en las mejillas y brillo malva en los labios. En vez de llevar máscara, tenía brillo alrededor de los ojos y de las mejillas, acentuando aún más su surrealista belleza.
¿Cómo pudo haber estado tan ciego¿Cómo pudo haber pasado tantas noches estudiando, hablando, o solo sentado al lado de esta chica sin concebir lo completa de su belleza?
'Porque le amas por quien ella es... no por como se ve.'
"Ve por ella, tigre," encomió Ron, dándole una palmada en el trasero a su amigo que hizo que Harry soltará un gritillo no muy masculino. El chico de los ojos verdes miró malhumorado mientras Ron se alejaba antes de alcanzar un vaso de jugo de calabaza que tenía un estudiante parado cerca de él y tomárselo de un sorbo. Sentía la boca tan seca y pesada que pensaba que había perdido la capacidad de hablar.
Como el Mar Rojo haciendo camino para Moisés, los estudiantes en la pista de baile inconscientemente hicieron camino para que Harry llegara a su objetivo. Pronto reconoció que el Pretoriano bailando con Hermione era nada más y nada menos que Roger Davies. No sabía si era sentido común o celos, pero pensaba que el Ravenclaw se veía completamente ridículo con falda.
La canción que se escuchaba en el salón ese momento llegó a su fin, provocando que Roger y Hermione se separarán para unirse a sus compañeros en un aplauso. El cantante anunció una interrupción de cinco minutos, una interrupción que aprovecharon Hermione y su pareja para buscar refrigerios.
Harry permaneció allí parado, a un metro de ellos, secándose las sudorosas manos en el pantalón, sintiéndose tan nervioso como cuando ella le había invitado a dar un paseo en la escoba a la luz de la luna, pensando que después de todo quizás esto no era muy buena idea.
Hermione ciertamente parecía estar disfrutando de la compañía de Roger. La pareja estaba hablando y riendo mientras tomaban de las cervezas de mantequilla que habían agarrado de la mesa.
'Esto es un error. Quiero decir... si Hermione quiere tener algo con Roger ¿quién soy yo para arruinárselo?
'¡Detente¡Solo detente! Viniste aquí para dejarle saber lo que sientes... ¡Déjala decidir! Le debes mucho más que eso...'
Antes de darse cuenta, Harry se encontró parado detrás de Hermione. Estaba lo suficientemente cerca como para sentir el aroma de la chica rodeándole, y nuevamente encontró su boca tan seca que apenas la podía abrir. Pero el sonido de su voz se le hacía tan familiar que se encontró algo reconfortado al escucharla hablando con Roger acerca de los encantamientos en las paredes. Fue lo suficiente como para provocar que el cerebro de Harry comenzará a trabajar nuevamente... aunque no del todo.
'De acuerdo... nunca has estado en esta situación antes... pero has visto películas sobre el tema. Sabes que hacer. Solo compórtate encantador... seductor... relajado... suave... y ella no se podrá resistir.'
'Como si Hermione le impresionaran esas cosas.'
'¿Tienes una mejor idea?'
'...'
'Eso pensé. Ahora, que comience la función.'
Aparentemente Roger no reconocía a Harry en su disfraz, juzgando por el hecho de que ignoraba completamente al chico parado detrás de su pareja. Eso proveía una oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: saludar a Hermione... y molestar a Roger.
"Permiso," interrumpió Harry, haciendo lo que podía para sonreír seductoramente, "estoy buscando a mi mejor amiga. ¿Sabes? Le prometí que le iba a dar el primer baile y... bueno, hay otras chicas esperando su turno."
El hombro de Hermione se había atiesado un poco al escuchar la voz de su amigo y, mientras Roger miraba a Harry con una expresión de confusión en el rostro, la chica se dio la vuelta lentamente.
La sonrisa de Harry... junto con su plan de ser encantador, seductor, relajado y suave... se fue por la ventana.
"¿Harry?" dijo Hermione con una gran sonrisa mientras miraba al rostro enmascarado de su mejor amigo. Harry solo pudo asentir; se veía aun más hermosa a tan corta distancia. Antes de que él pudiera saber lo que sucedía, los brazos de Hermione lo habían envuelto en un cálido abrazo que tímidamente devolvió el chico, abrazándola por la cintura con el más suave de los roces.
"Me alegra tanto que vinieras," la chica susurró en su oído, antes de que sus labios dejaran su marca en la mejilla del joven, justo debajo del borde de la mascara. Estaba agradecido del disfraz, ya que sabía que se había sonrojado violentamente antes de que ella le soltara y diera un paso hacía atrás.
"Me alegro de venir también," Harry susurró con voz ronca, antes de rascarse la garganta nerviosamente. Decidió ser cortés con el acompañante de Hermione y saludarlo, "Hola, Davies."
"Hola, Potter. Me alegra ver que te decidieras unir a nuestra pequeña fiesta," contestó Roger con... ¿acaso era eso una sonrisa de verdad¿Qué le pasaba al Prefecto?
Harry observó como Hermione le dio un pequeño codazo a Roger en las costillas antes de devolverle la atención. Nuevamente, Harry experimentó el arrastre magnético que tenían esos ojos caramelos sobre él, y sintió como si se estuviera ahogando en el torbellino de colores y sabores reflejados en ellos.
"T-t-t-te ves hermosa, Hermione," tartamudeó Harry con nerviosismo. Hermione solo bajó la cabeza tímidamente, sus mejillas sonrojándose levemente.
"Tu no te ves nada mal tampoco, Harry," le contestó, levantando la cabeza y alcanzando con sus manos el lazo en el cuello de su amigo, acomodándolo en su lugar con destreza. El chico nuevamente sintió la necesitad de liberar su garganta de un obstáculo imaginario mientras buscaba algo en su mente – cualquier cosa – que pudiera contestarle sin sonar como un verdadero idiota.
Un extraño silencio prosiguió, uno que Harry utilizó para buscar el salón por sus otros amigos, sintiendo que necesitaba el apoyo de estos. No los encontró donde los había dejado, pero si encontró a Ron parado en el escenario, hablando con el cantante mientras señalaba a algo o a alguien en la parte de abajo. ¿Qué se traía entre manos?
El plan de Ron se volvió evidente cuando el cantante le devolvió la atención a los estudiantes que aún estaban parados en la pista de baile y, mirando en la dirección general donde se encontraban Harry, Hermione y Roger, dijo por el micrófono, "La siguiente canción esta dedicada al sentimiento más maravilloso del mundo... el amor... y a dos personas en la audiencia que han tenido la suerte de haberle descubierto... 4... 3... 2... 1..."
Tan pronto como las primeras notas de la melodía llegaron a sus oídos, Hermione esbozó una gran sonrisa, el escenario captando toda su atención mientras decía, "¡Qué hermoso! Es una de mis canciones favoritas." Harry vio de reojo como la mirada de Roger brincaba de Hermione a Harry y volvía a su lugar antes de que el rubio soltara un sorpresivo suspiro.
"¿Sabes qué? Estoy cansado. Potter ¿te importaría bailar con mi pareja? Estoy seguro que no se quiere perder la canción," dijo Roger, con una pequeña sonrisa jugándole en las esquinas de la boca. Hermione parecía tan sorprendida por la sugerencia como lo estaba Harry, juzgando por la manera en que lo miró sobre su hombro.
Inesperado o no, Harry no iba a perder esta oportunidad.
"Será un placer," suspiró Harry de manera solemne mientras alargaba la mano hacia Hermione. La chica pareció vacilar por un instante antes de colocar su mano sobre la de él. Dándole una última mirada a Roger sobre su hombro, dejó que Harry le guiara hacia el centro de la pista. El joven no sabía si solo eran sus nervios, pero le pareció que el latir de su corazón era más fuerte que el de la batería que marcaba el ritmo de la canción.
"¿Qué hace el GryndyBuck antes conocido como Ron en el escenario?" Hermione sorpresivamente preguntó cuando se dio cuenta de la presencia de su otro amigo. Ron parecía tener problemas caminando entre la orquesta, porque al presente estaba tratando de desencajar su cola de una tuba que, gracias a Merlín, no estaba siendo soplada en ese momento. Harry murmuró algo que sonaba como "ni idea" antes de encontrar un lugar que le permitiría moverse sin chocar con las otras parejas.
"Este parece un buen sitio," susurró Harry tímidamente mientras se daba la vuelta para quedar frente a frente a Hermione. La joven asintió imperceptiblemente mientras una de sus manos se deslizaba por el brazo de Harry hasta descansar en la parte posterior del hombro. Deliciosos temblores le recorrieron la espalda y la nuca a Harry mientras levantaba la mano que aún estaba unida a la de ella y la colocaba hacia el lado, permitiendo que la otra mano reposara sobre la pequeña cintura, lo que lo hizo dolorosamente consciente de la cálida piel escondida bajo la fina tela del hermoso vestido.
'Recuerda, Potter... un paso al frente, uno atrás... lado a lado. ¡Puedes hacerlo! Igual como lo hacías ayer... antes de caerle encima y tratar de comerla a besos, por supuesto.'
Comenzaron a moverse al ritmo de la música justo cuando el cantante acercó el micrófono hacia si.
Eres...
lo que más quiero en este mundo,
eso Eres.
"D-d-de verdad q-q-que estas hermosísima, Hermione. ¿Q-Q-quien eres?" susurró Harry.
'Excelente, Potter. Como si las manos empapadas, el temblor y la expresión espaciada en tu cara no fueran lo suficiente como para que ella sepa lo idiota que eres.'
"¿Quiere decir de quien estoy disfrazada?" ella preguntó, sus mejillas tomando una tonalidad rosa con la confesión del chico.
Harry asintió.
Mi pensamiento más profundo,
también Eres.
Tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.
"Soy Helena de Troya," contestó Hermione.
"¿Helena quien?"
"Helena de Troya. ¡Honestamente Harry¿No te acuerdas de la Historia de la Magia?"
La expresión singular en el rostro de Harry era la única contestación que la chica necesitaba.
"Una bruja en la antigua Grecia, de gran belleza y sabiduría, que quedó atrapada en la lucha de poder entre dos grandes imperios," contestó Hermione. Sus ojos mostraban una expresión que Harry no pudo leer cuando añadió, "Se dice que tenía 'el rostro por el cual los hombres peleaban y morían.' "
Eres...
cuando despierto lo primero,
eso Eres.
"Ah. Esa Helena," respondió Harry, esbozando una pequeña pero sincera sonrisa, "ahora puedo ver el parecido." Ella le miró a los ojos, su mirada mostrando tanto satisfacción como incredulidad.
"Muy gracioso, Harry. No creo que haya algún hombre que luche por mí," susurró ella, riendo mientras añadía, "Solo quería usar un vestido diferente."
Lo que a mi vida le hace falta
si no vienes.
Lo único, preciosa,
que en mi mente habita hoy.
Él no compartía su risa; de hecho, la expresión en el rostro del chico mostraba tanta seriedad que la tomó desprevenida.
¿Cómo podía dudar de ella misma¿Cómo podía pensar que no era hermosa? Pero en realidad Hermione siempre había sido insegura sobre su físico.
Si solo se pudiese ver a través de los ojos de Harry.
Mirándose en esos pozos profundos que ella llamaba ojos, Harry dijo lo único que pensó podría hacerle pensar dos veces antes de dudar de sí misma.
"Yo pelearía por ti."
¿Qué mas puedo decirte?
Tal vez puedo mentirte
sin razón.
'Y moriría por ti.'
Por no decir menos, Hermione se sorprendió tanto con la simple admisión que temporalmente se quedó muda. Él pensó que no solamente le sorprendieron las palabras, sino también la inconfundible sinceridad de su voz.
Pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto,
pues eres...
lo que más quiero en este mundo,
eso Eres.
Sus miradas se cruzaron por algunos momentos que parecieron durar una eternidad, antes de que Hermione desviara la mirada y dijera, "Gracias, Harry. Es... es muy dulce de tu parte decir eso." Sonrió antes de añadir, "Aunque no sé si puedo confiar en la opinión de un cuatro-ojos que no tiene sus anteojos."
Harry rió suavemente, feliz con la familiaridad de la conversación a pesar de las extraordinarias circunstancias, "¿Quién dijo que no los tengo puesto?"
"¿Desilusionador?" preguntó la chica, levantando la ceja en una expresión incrédula. Cuando Harry asintió orgullosamente, Hermione contestó, "Me impresiona, Señor Potter."
"Hago lo que puedo," contestó Harry, su mirada desviándose hacia una esquina de la pista. Casi se ahoga cuando vio a Ron, Luna, Ginny y Neville parados frente al escenario, haciendo extraños gestos con las manos y gesticulando con la boca palabras que Harry no comprendía. Le tomó unos momentos entender que sus amigos le decían que se fijara a las otras parejas en la pista de baile.
Harry hizo precisamente así, y se sorprendió de ver que Hermione y él eran los únicos que bailaban despegados. Los brazos de las otras parejas se rodeaban mutuamente, los caballeros por la cintura, las damas por el cuello, los cuerpos tan cerca que rozaban. Mirando a sus amigos una última vez, comprendiendo que le estaban diciendo que se acercara mas a Hermione, Harry pensó que no era una mala idea, ya que se sentía a punto de desmayarse, y ella le podía ayudar con el balance.
Eres...
el tiempo que comparto...
eso Eres.
Con inusual confianza en si mismo, Harry llevó la mano que aún estaba a la mano de Hermione a su nuca y dejo que la mano de la chica descansará ahí. Hermione solo le miraba con una expresión de curiosidad en el rostro. En estos momentos, Harry no confiaba en su habilidad para comunicarse, así que dejó que sus ojos hablaran por él mientras dejaba deslizar sus manos lentamente por la cintura de su amiga hasta que rodearon por completo la pequeña cintura.
"No queremos llamar la atención," susurró Harry roncamente cuando apretó el agarre que tenía sobre la chica.
Lo que la gente promete cuando se quiere...
mi salvación, mi esperanza
y mi fe.
"No... definitivamente no queremos eso," murmuró Hermione, su voz sonando tan forzada como la de Harry. Fue en ese momento cuando ella hizo lo impensable y rodeo el cuello de su amigo con ambos brazos, reduciendo la distancia entre sus cuerpos hasta el punto en que rozaban uno contra el otro.
Soy...
él que quererte quiere
como nadie.
Soy.
Harry deseaba más que nada sentir esos rizos contra su piel, esconder el rostro en la curva de ese hermoso cuello y nunca salir.
Hermione cerró los ojos y colocó su frente sobre la mejilla del chico, al igual que lo había hecho la noche anterior.
¡Oh Dios! Si así era como la tortura se sentía, Harry hubiese querido ser torturado por el resto de su vida.
"Nunca te dije..." ella dijo a modo de conversación, "adoro tu disfraz."
Él que te llevaría el sustento día a día.
Él que por ti daría la vida,
ese Soy.
"¿Lo reconoces?" preguntó Harry, hipnotizado por la manera en que ella le acariciaba el cabello con la punta de los dedos.
"Por supuesto," ella rió.
Él no pudo más que sonreír mientras decía en tono bromista, "No me digas... leíste el libro cuando tenías diez años."
"Siete para ser más exactos," contestó Hermione, levantando la cabeza lo suficiente como para mirarlo a los ojos y regalarle una sonrisa.
'Esa es mi Hermione.'
"¿Te gustó?" preguntó, sintiendo como el aliento le regresaba a la boca al chocar contra la piel de la joven.
Aquí estoy a tu lado
y espero aquí sentado
hasta el final.
"Mucho," ella susurró. Su mirada perdida en algún lugar de su memoria, ella añadió, "Aunque nunca me gustó mucho el final."
"¿Por qué?" Harry preguntó con genuino interés, sin darse cuenta que sus propios dedos estaban trazando figuras en la espalda de Hermione.
"Porqué nunca he podido entender porque Christine escogió el amor de Raúl y no el del Fantasma."
No te has imaginado
lo que por ti he esperado pues Eres
lo que yo amo en este mundo,
eso Eres.
"¿Te puedes imaginar lo que es tener a alguien que te ame así? Daría cualquier cosa por saber lo que siente," concluyó Hermione.
Cada minuto en lo que pienso,
eso Eres.
'Yo te amo así.'
Lo que más cuido en este mundo,
eso Eres.
Harry y Hermione no se dieron cuenta de que había llegado el final de la canción, al juzgar por que sus brazos aún se envolvían mutuamente mientras continuaban balanceándose de lado a lado.
Hermione no sabía si era porque no se estaban escondiendo detrás de los anteojos, o sí porque su rostro estaba enmarcado por la delicada máscara blanca, pero pensó que nunca había visto esa tonalidad de verde que ahora veía en los ojos de Harry, como el verde de una fértil montaña antes de ser azotada por una tormenta.
Harry pensó que el momento había llegado. Había planificado hablar con ella, explicarle sus sentimientos y sus intenciones, y preguntarle su opinión. Pero esto... este torbellino en sus ojos color caramelo... la manera en que sus labios se entreabrían, el brillo destellando con el reflejo de la luz del salón, tentándolo como el mismísimo Diablo.. su aliento, con ese aroma tenue a delicioso dulce... todo era demasiado.
No había hombre cuerdo que se pudiese resistir.
Harry no pudo más que comenzar a cerrar la distancia entre ellos.
'Eso eres.'
... Solo para perder el balance cuando alguien chocó contra él.
'¡MALDICIÓN¡NO OTRA VEZ!'
Harry recobró el balance junto antes de que cayeran al piso, y ayudó a Hermione a hacer lo mismo. Después de asegurarse que su amiga estaba bien, rápidamente se volteó para arreglar cuentas con la persona que le había interrumpido.
Identificó la espalda de Goyle mientras este salía de la pista de baile con su pareja en mano. Harry se vio tentado en sacarse la varita del bolsillo y maldecir al Slytherin hasta el quinto infierno, pero todo fue olvidado cuando sintió una mano muy familiar sobre su brazo.
"Olvídate de él, Harry," susurró Hermione suavemente mientras tomaba su lugar al lado del chico, "No dejes que ese neandertal te arruine la noche."
Harry le miró, su mano buscando automáticamente la mano de ella, sintiendo como ella le apretaba los dedos suavemente en señal de apoyo.
"Bueno, Señor Potter, ya me ha regalado su primer baile de la noche," dijo Hermione, mirando por un momento sus dedos entrelazados antes de levantar la mirada, "Esta libre de ir por el salón e impresionar a otras chicas con tus dotes de bailarín."
Le guiñó el ojo antes de darse la vuelta y tomar dos pasos hacía las mesas.
'Oh no... ni pienses que te dejaré ir tan fácilmente...'
Antes de que ella pudiese alejarse, sintió como Harry apretó el agarre que tenía sobre sus dedos, y poco a poco la atrajo nuevamente hacía él. Hermione le miraba sobre el hombro, una expresión de extrañeza en su rostro.
"Hermione, tengo... tengo que hablar contigo... en algún más... más privado..."
"¿Ahora?" preguntó Hermione, frunciendo el ceño levemente.
'Sí... porque soy un cobarde con lo que tiene que ver contigo y no sé cuando vuelva a tener las agallas de decirte lo que siento.'
Harry se limitó a decir que sí.
Se sintió visiblemente aliviado cuando ella finalmente sonrió y dijo, "De acuerdo. Déjame decirle a Roger." Esta vez, Harry si permitió que se alejara hacia las mesas mientras él salía de la pista. Desde la distancia, vio como ella encontró a Roger, quien estaba parado hablando con tres Hufflepuffs muy guapas, vestidas como las Brujas de Eastwick, y le susurró algo al oído.
Aparentemente, la pareja de Hermione parecía buscar en el salón por algo o por alguien, y Harry se sintió algo desconcertado cuando vio que los ojos de Roger se detuvieron sobre él. Se sintió nervioso bajo la aguda mirada antes de que el Ravenclaw le devolviera la atención a Hermione y, regalándole una extraña sonrisa, le susurró algo al oído antes de darle un tierno beso en la mejilla.
Harry quería sentir celos al ser testigo de esa muestra de afecto, pero sorpresivamente, encontró que no podía. Había algo extraño en la interacción que había observado esta noche entre Roger y Hermione, algo que él nunca antes había visto. Roger parecía más genuino y relajado frente a Hermione, y ella ciertamente parecía disfrutar de este cambio.
'¿Significa esto que estoy muy tarde?'
Ese solo pensamiento le atormentaba mientras observaba a Hermione despedirse de Roger y comenzar a caminar hacia él. Los ojos le ardían, porque no se atrevía a parpadear por miedo a perderla entre la multitud, hasta que la encontró parada a su lado.
Hermione le tomó de la mano, apretando suavemente, con una sonrisa en el rostro que provocaba que el corazón de Harry comenzará a dar saltos.
"Soy toda tuya, Harry."
"¿Q-Q-Qué?" se ahogó. Gracias al cielo que no estaba bebiendo nada en ese momento, o Hermione hubiese terminado mojada de pies a cabeza.
"Querías hablar... en un sitio más privado... ¿no?" Hermione mencionó, nuevamente mostrando desconcierto ante el peculiar comportamiento de Harry.
"¿Quieres ir al balcón? Te vez algo pálido..." ella sugirió, su expresión cambiando de desconcertada a preocupada, "un poco de aire fresco no te hará mal."
"Si... vamos..." susurró el joven, permitiendo que Hermione le guiara de la mano hacia las cortinas que escondían las puertas hacia el balcón del este.
Había llegado el momento de la verdad.
No hay mucho que decir de este capitulo, excepto que ¡todo esta en los pequeños detalles! Se revelan muchas cosas importantes en este capitulo (y no habló exclusivamente del encantador disfraz de Ron).
¡Déjenme saber lo que piensan!
Un abrazo bien grande a quienes se tomaron un poco de tiempo para dejarme saber lo que pensaban. Si no fuera por ustedes, ya esto se hubiese acabo hace tiempo:
Ophelia Dakker: haha bueno, no te puedes quejar de este capitulo porque no lo he dejado en un sitio tan malo. Un beso para ti también.
Monik¡Hola linda! Me alegro muchísimo que te haya gustado la escena con Ron y el recuerdo en Grimmauld Place. No sabes lo bien que se siente que digan que algo que escribiste logro provocar una reacción emocional en el lector. ¡Y ya ves que Harry si fue al baile! Ahora solo te falta ver si no de desmaya antes de decirle. Un beso.
Mesouki: Haha no tienes que sentirte mal por no dejar reviews. La mayoría de mis panas no lo hacen. Ha, a mi también me gusta muchísimo la conversación con Ron en el capitulo anterior y en este capitulo. Es que, en situación de que falte Hermione (aunque aquí ella no es que falte, sino que se mantiene ajena al problema porque no sabe que le esta sucediendo a Harry), Ron automáticamente se convierte en su conciencia, y se hace mas fuerte simplemente porque sabe que su amigo necesita de él. ¡Amo a mi colorao! Un abrazo lindo.
Nacho: Bueno, esta vez creo que no tarde tanto... ¿no? Perdón.
TheHard: Awww, gracias por esas lindas palabras. De verdad que no he sentido tanto placer escribiendo algo como el que sentí escribiendo la escena del hipogrifo en el capitulo pasado. Gracias por el apoyo.
Pipu-Radcliffe: LOL Harry es terco como mula, hay que admitirlo, pero cuando dice "voy pa' encima" se tira de pecho (como en este capitulo). Acerca de Ron, como le estaba diciendo a Mesouki, creo que Ron, en algun momento/situación en la que faltase Hermione, se convertiría automáticamente en la conciencia de Harry, y creo que Ron podría asumir ese rol en los libros. Por ejemplo, nunca me olvidare en el libro quinto cuando Hermione y él le sugieren a Harry lo de aprender DCAO por su parte, que Harry pierde el control, pero no solamente Hermione se mantiene firme, sino que también Ron. No sé... para mi que el chico tiene un potencial extraordinario que aun no ha sido muy tocado por Rowling, pero que para eso nos faltan dos libros ¿no? Haha Lo de la declaración... tendrás que esperar al otro capitulo para saber de eso...
Billiwig: Ha, me alegro que te hayas decidido a dejarme un review, porque me gusta saber cuantas personas leen la historia y esa es la unica manera de saberlo. Gracias por las lindas palabras acerca del capitulo anterior. Tambien es mi favorito. Besos a ti tambien.
Calipso¿Cabezotas? Ha, ese es el segundo nombre de Harry. Aww¡Como me odian al Roger¡Pero si es tan lindo! En algun estoy muy de acuerdo contigo, y es en que no había mejor persona para decirle la verdad a Harry que su mejor amigo. ¡Vestido de conejito!
Lord Sparky: Por supuesto que continuare. Si no me equivoco, faltan tres capítulos mas o menos para llegar al final de esta parte de la historia. ¿Esquiando¡Que rico! Yo ni siquiera he visto nieve. ¿Español? Que bien. Ya tenemos muchos aquí. Un saludo muy grande.
Ayda Merodeadora: Ha, me alegro de haber logrado que Ron te cayera bien. Yo lo amo, por eso se me hace facil hacerle justicia en los fics. En parte la escena en Grimmauld Place esta inspirada en la escena de OoTP donde Hermione es quien saca a Harry de la habitación de Buckbeak después de estar encerrado casi todo el dia. ¡H/Hr x-100!
Calixta: Awwwwwwwww, que lindo! Gracias por decirme. Claro, que no me alegra que llores, pero si que te haya logrado emocionar. Ha, creo que tanto yo como muchos lectores nos sentíamos como Hermione en esa situación, con unas ganas de darle una cachetada a Harry para que reaccione y a la misma vez fundirlo en un abrazo y no soltarle jamás. Claro, que Hermione logró las dos cosas y nosotros nos... hehe, chica con suerte. Gracias por el apoyo, Calixta, y espero que este tambien te haya gustado. Un beso.
Asuka: Aw, sorry por hacerles esperar. No es mi intención, pero a veces la vida se interpone. Ha, Harry si es medio retrasado para las cosas, pero cuando dice que si a algo, se tira de pecho. Vamos a ver si las palabras le ayudan. Haha¿soñaste con agarrarle el trasero a Harry? Ahhh... he estado ahí. Yo también solo leo fics H/Hr o N/G, o fics que no tienen ninguna pareja, aunque esto no lo puedo hacer tanto por falta de tiempo. ¿De escribir otra historia H/Hr? Veremos. Tengo muchas ideas, pero no tengo mucho tiempo disponible, asi que veremos que gana. Un abrazo, Asuka.
Elena: Aw, gracias por las palabras de apoyo, Elena. Como ya ves, en el capitulo 15 Harry si se decidió por ir al baile y parece también decidido en confesarse. ¡Veremos si lo logra! Awwww... porque a Harry no le caiga bien no significa que Roger sea malo. Te entiendo lo de los fics largos: no solo toma mucho tiempo leerlos sino que a veces es difícil mantenerle el hilo cuando los autores se tardan mucho en actualizar (re: yo.), pero si la historia te gusta, vale la pena el esfuerzo. Espero que te haya agradado este capitulo tambien. Nos vemos!
Joanne Granger: Hola Joanne. Me alegro que te haya gustado tanto el capitulo anterior, porque tambien es mi favorito. Y no te preocupes por no poder leer el de ingles, porque personalmente pienso que la historia es mucho mas linda en español.
Cammiel¡Que bueno que te gusto! Vamos a ver si la pareja se vuelve contentita, aunque sea por unos momentos sonrisa maligna
Hermelind Potter: Wow ¿leiste el fic de una sentada? Aw, gracias por decirme eso. Ha, creo que a todos nos desespera lo ciego/terco de Harry, pero ¿acaso no te parece que en los libros es igual? Si todos nosotros nos podemos dar cuenta que Hr lo quiere como a nadie¿cómo el no lo ve¿Cómo pudo haber tenido ese recuerdo olvidado? Bueno, lo habia guardado con tanto recelo que su conciente se habia olvidado, pero su inconciente definitivamente lo tenia guardado con lujo de detalle, ya que solo requirió el "trigger" de los ojos de Buckbeak para traer la memoria al conciente. Así pasa mucho con las memorias de seres que amamos. Y no te preocupes; no habra mucho tiempo para que el fic se convierta en largo y predecible porque solo faltan tres capitulos. Pero te aseguro que en esos tres capitulos la cosa se complica mucho! Hehehe Aw, por lo menos has dicho algo bueno de Roger (mas que cualquier otra persona). Nos veremos pronto. Besos.
Hecate-San: Saludos. Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo anterior. Estoy de acuerdo; Hermione fue un balance perfecto entre la ternura y la firmeza. ¡Y ya Harry tiene los ojos bien abiertos! Bueno, medio abiertos... porque hay cosas que su propia inseguridad y vulnerabilidad no le permite ver. Espero que este capitulo tambien te guste.
Lara-chan: Hehehe claro que lo voy a continuar. Solo unos cuantos capitulos más.
Hikari Takaishi Y: Ah, preciosa! Sabes que yo te aguanto 24/7. Hahaha ya veo que hay otra fan de Buckbeak en el net. ¡Es mio! Pues eso del "Scooby Gang" siempre me ha parecido bien apropiado para la dinamica HP, especialmente ahora que el circulo del trío se ha extendido un poco para incluir a Luna, Neville (osito!) y Ginny. Ha, nunca pensé que te iba escuchar decir que amabas a Ron. ¿A que no es bello el colorao? Y mas vestido de conejito (RON: GRYNDYBUCK!) Asi que me le tratas bien en tus fics, eh! Ha, eso de la escoba estoy LOCA porque alguien en los libros se lo diga a Harry. ¡Es que es obvio, chiquillo! Bueno, ya sabes porque Harry le habla a Buckbeak después que vio a Hermione hacerlo. Mas de esto en las secuelas (si se dan) Hahaha, así que te gusto la bofetada. A mi tambien. Se sintio bien rico. ¿Y verdad que no es difícil ver el punto de vista de ambos? Ese es parte del problema; es demasiado facil sumirse en la depresión y en la angustia, pero gracias a Dios existen amigos como esa chica de los rizos marrones para sacarnos de eso. Y aun no sabes lo que esta Hermione dispuesta a hacer por Harry. –risa maléfica- Y tienes razón; la línea de Hermione sobre "ya no puedo estar sin ti" no tiene nada que ver con lo shipper, sino con esa fuerte amistad que ellos comparten. Por eso mismo estuvo dispuesta a ir al DoM aunque sabia que era una pésima idea. Hahaha si si... 33. ¿Un número bonito no? Ha! Buckbeak no le hubiese molestado que se hubiesen puesto a hacer bebitos, creeme. ¡Es el pajarraco del amor! AMMMMOOOORRRRR! LOL De verdad que yo no tenia ni idea que algunas de las partes se podian coger con doble sentido, pero te aseguro que fueron muy inocentes. Aunque dejame decirte que cuando Hr gimió "Ven aquí", se escuchó muy sensual. LOL Tu y tus bebitos. ¡Ya has corrompido a todos! Bueno niña, un abrazote y un besote SUPER GRANDE. TQM!
Ginger: LOL Estoy de acuerdo; el que Harry admitiria que esta loco por Hermione no es un paso muy grande... ES EL MAS GRANDE. El resto será pan comido... a menos que Hr no le corresponda claro esta. Y creeme que esto no es solamente una historia romántica... hay otra historia paralela que esta corriendo y que la gente se tiende a olvidar de ella. Pero no por mucho tiempo –risa maligna-
Aiosami: Aww, gracias. No te quería hacer llorar, pero me alegro mucho que te haya gustado. Nos veremos!
Lilyem: Hehe me alegro que te haya gustado. ¡Otra fanatica de la cachetada! Pero puedes estar segura que fue con todo el amor del mundo. Bueno, ya sabes parte de lo que ha pasado en el baile... solo falta por ver la parte mas importante. ¡Y Roger no es estorbo! LOL
KiraLevana: Hahaha es malo quedarse con la boca abierta (muchas moscas) pero me alegra mucho que te haya gustado el capitulo y de haberte alegrado el dia. Saludos!
Lizet: Me alegro que te haya gustado. Gracias!
Yinse: Hahaha que bueno que te hice llorar (lol, se escucha feo, pero lo digo con cariño). Recuérdame enviarte la historia al correo para cuando postee el ultimo capitulo (en... 1 año -) . Dios te bendiga.
Kirlatan: Aw, me alegra que te hayas tomado un momento para dejarme un mensaje. Y gracias por las palabras de apoyo. Te lo agradezco mucho.
Jhessail Lupin: Ha, pues en esa escena del quinto libro fue que me inspire para el capitulo pasado. ¡Es que esta preciosa! Hahaha Bueno, no sabemos si Hermione prefería bailar con Harry o con Roger, pero ya lo sabremos en el proximo capitulo. Un beso!
Sumire-Chan: Aw, me alegro que te guste el R/L ahora. Es que esos dos estan hechos el uno para el otro (igual de locos). Y gracias por las palabras de apoyo. Besos.
HermyPotter15: Hahaha ¿me caiste a tomatazos por decir que Roger besa bien¡Pero si es la purita verdad! Roger tiene unos labios tiernísimos (se esconde detrás de una pared cuando viene una nueva ola de tomates), pero el beso que compartio con Hermione fue muy casto. Ahora, lo que no te voy a decir es si Hr prefiere los besos de Roger o los de Tú-Sabes-Quien. Ha¿Hika te ha contaminado con lo de hacer bebitos¡Mala niña! Tanto el Harry de JKR como el mio son muy tercos. Y eso de que lo sabe toda la escuela es verdad¿Por qué Rita escribio de ellos¿Por qué Krum le tenia celos a Harry¿Por qué Cho se ponia verde de envidia con Hermione¡AHH! Y ya sabes como consiguió el disfraz Harry... ¿se ve muy mono no? Aunque Ron se ve mas lindo. Me alegra muchísimo que te haya gustado el recuerdo. Harry sí se comportó como un patán, pero es el mismo dolor y sentimiento de culpa lo que lo llevaron a comportarse a si. Estoy de acuerdo contigo; si Harry le hubiese pegado a Hermione se merecia que le cortaran el bleep. Pero aunque se vio tentado (como se vio tentado a sacudirla en la oficina de Umbridge en el quinto año) no lo hizo, sino que termino haciendose daño a el mismo (dándole un puño a la pared). Hahaha ¿qué imaginaste cuando Hermione dijo que solo saldría con él? Que bueno que hayas captado en como el hipogrifo reflejaba las emociones a su alrededor. ¡Esa es mi gallinita! LOL te aseguro que el no quería poner su cabeza sobre el pecho de Hermione por aprovecharse de ella... aunque ahora... mejor no contestó. ¿Cómo puede pensar que muriendo todos los demas van a estar mejor? Bueno... ¿cómo puede ser que no piense eso, aunque sea por un segundo?. Si lo vemos desde el punto de vista de Harry, ya muchas personas que el ama han muerto para protegerlo. El chico se siente culpable y, por un razonamiento lógico pero pervertido, piensa que saliendo del panorama es la unica manera de salvar a los que quedan. Yo no tengo duda que Harry ha pensado en ese aunque sea por un momento... claro que solamente abriendo los ojos podra ver que sus amigos prefieren correrse el riesgo antes de estar a salvo. LOL Te aseguro que Hermione no le hubiera reprochado si el se le hubiese acomodado en el pecho sin pedirle permiso. Es mas... lo que Harry interpretó como permiso pudo haber sido una invitación. Quien sabe. Acerca del sueño de Harry con Hermione ¿te refieres a la primera o la segunda parte? Porque aun no te puedo contestar ninguna de las dos. Y en este nuevo capitulo si ha salido Roger, pero... ¿a que no es un primor? Estoy segura que ya lo quieres mucho. LOL Un abrazo bien grande.
La Bruja de Salem: Me alegra que te guste la historia. En cuanto a las preguntas¿qué es lo que siente Hermione por Harry? Obviamente lo ama. Pero, si este amor es un amor entre amigos o entre algo mas... tendras que esperar hasta el proximo capitulo. La tristeza en el tono de voz de Ron en el capitulo 14 ¿es porque aun quiere a Hermione? No. Ron esta muy feliz con Luna, y ama a Hermione como una amiga/hermana. La tristeza viene de lo que se llama el "what if" ya que el perdio la oportunidad de decirle lo que sentia a Hr y escuchar de boca de ella una respuesta. Eso ya es algo que Ron no puede hacer, y lo pone triste el saber que nunca tuvo el valor para hacerlo. Y no quiere que su amigo pierda la oportunidad. Gracias por la lindas palabras!
Vicu-Malfoy: Y yo te agradezco el apoyo. Estamos muy de acuerdo que lo plasmado en el capitulo anterior no era un romance, sino una amistad pura y sincera, de cuerpo, alma y corazón.
Arrisita: Ah, cuanto me alegra que le hayas dado una oportunidad a la historia. ¿Aun te quedan las ganas de asesinar a Roger después de leer este ultimo capitulo? Te admito que tiene un "timing" de madre, pero el chico no es malo. ¿El sobrinito se llama Roger? LOL Lamento ponerte en ese conflicto. Bueno, ya en el proximo capitulo Harry se va a confesar (esperemos), pero ¿por qué no querías que fuera al baile¡Si le ha llegado la hora de enfrentarse a los sentimientos! A llegado la hora de la verdad.
Nice-Girl: Aw, gracias por dejarme saber lo que piensas. Que bueno que te guste. Un beso.
Candy Granger: Como decimos por aquí, el recuerdo de Harry fue un dulce amargo. ¡Eso es ser una verdadera amiga! Cuidate mucho.
KRY: Aw, gracias por el mensaje. No te preocupes que no abandonare la historia tan lejos del final. Hermione del capi 14 es mi heroe. ¡Eso es un verdadero amigo! Ahora, Harry es quien ha tenido la culpa de lo que ha sufrido hasta ahora en la historia, por ser tan cabeciduro y asumir muchas cosas que no son. Pero ahora va a ir directamente a la fuente... a Hr... ¡veremos que sucede! Acerca de tus preguntas... mmm... son muy, muy buenas, pero no te las puedo contestar aun. Ya muy pronto verás mas de ese misterio.
Saga: Gracias!
Rowan Myfair: Pues si supieras que pienso lo mismo que tú; dudo que alguna vez logre hacer un capitulo tan bueno como el anterior. Pero tratare! Me alegra mucho que te haya gustado la escena con Buckbeak. Solo te puedo decir que fue un catalítico en la amistad de H/Hr. Awwwww, gracias por esas palabras tan bonita sobre Ron. Para mi que es un personaje importantísimo, y un leal aliado tanto para H como para Hr. ¿Qué le pasaría a mi Harry sin Ron? Todavía se estuviera dando contra la cabeza por comportarse como un mismo idiota con Hermione. Ha! Me alegro que te haya gustado la linea de las escobas, porque esa, y las ultimas lineas de Hr, fueron mis favoritas. Bye!
Gaby: Awww, gracias por dejarme saber. Hahhaha ¡Eres una chica sabia! Antes de tener a un Roger sin dientes, mejor te quedas con el¿no? Veremos que Hr le dice a Harry en el proximo capitulo. Gracias por el apoyo, Gaby.
Nyissa¿De golpe? Wow! Y mil gracias por esas palabras de apoyo. Creeme que hacen la diferencia cuando uno se siente sin ganas de escribir. Espero que te haya gustado este nuevo capitulo tambien. Cuidate.
Potter5: Gracias, y disculpa por la tardanza. Es que la vida te da sorpresas.
S. Lily Potter: Hola! Yo no pierdo la esperanza de tener algo como el capitulo 14 en el sexto libro (ya tuvimos un preview en el quinto libro de eso) Esa frase es bien poderosa ¿verdad¡Y tan llena de exquisitas posibilidades! Ya Harry lo aceptó, y ese es el paso mas grande. ¿Y quien te habia dicho lo del Fantasma? LOL Apuesto que fue Hika. Entre tú y yo... ¡se ve lindísimo! Hehe espero que te guste el 15. Bye!
Bueno, un abrazo bien grande a todos mis lectores. ¡Cuídense!
Anasazi
