Leyenda:
"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.
Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.
/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.
FIGHTING DREAMERS
By Tensai Seko
Capítulo 2: Algo que nadie más debe saber
La operación había durado cerca de tres horas. Era un corte limpio y preciso en el lado izquierdo del torso, nada complicado, pero Sasuke había perdido bastante sangre. Aún así gracias a la rápida actuación de Sakura en el bosque el joven había conseguido salvar la vida. Tras la agotadora operación, Tsunade, Shizune y Sakura salieron de la habitación dónde Sasuke descansaba cerrando la puerta tras ellas. Fuera, esperaban ya dos jonins.
"¿Nos ha llamado, Hokage-sama?" preguntó uno, sabiendo la respuesta.
"Hai. Quiero que hagais guardia frente a esta puerta. Nadie a excepción mía y de Shizune podrá entrar¿entendido?" los dos ninjas asintieron. "Sin embargo, si el chico de ahí dentro sale por su propio pie no le detengais. Mantenedle bajo vigilancia sin intervenir y llamadme enseguida"
Los dos ninjas se inclinaron en forma de saludo y se pusieron junto a la puerta. Sakura siguió en silencio a Tsunade y Shizune por el largo y vacío pasillo. Antes de bajar por las escaleras echó un último vistazo hacia la habitación dónde descansaba Sasuke, viendo a los dos ninjas firmemente uno a cada lado de la puerta. Sería difícil ir a verle.
"Tsunade-shisho, Sasuke-kun..." murmuró la pelirosa.
"Daijobu Sakura. Ha perdido mucha sangre pero se recuperará, sólo necesita descansar" dijo la mujer con voz firme y autoritaria. Las tres entraron en el despacho que la Hokage tenía en la primera planta, totalmente insonorizado para que nadie escuchara las reuniones que allí tenían lugar.
"¿Qué haremos, Tsunade-sama?" preguntó Shizune algo preocupada. "¿Crees que el chico intentará irse?"
"Iie, por lo menos hasta que se recupere" dijo Tsunade sentándose en su butaca y mirando la mesa pensativa. "Shizune, haz que Lee y Tenten vengan"
"Hai" la mujer salió con rapidez de la sala cerrando la puerta tras ella.
"Sakura... ¿por qué no me cuentas que ha pasado?" preguntó Tsunade fijando sus ojos en su alumna, que miraba el suelo con preocupación.
"Yo...no lo sé. Encontré a Tenten y me dijo que la siguiera porque necesitaba mi ayuda. Me llevó hasta dónde estaban Lee-san y Sasuke-kun, y me limité a hacer mi trabajo" explicó en un tono de voz bajo.
"¿Te dijo algo Sasuke?"
"Iie. Bueno, me dio las gracias, pero nada más" dijo Sakura levantando los ojos hacia su profesora. "Tsunade-shisho... ¿qué pasará ahora con Sasuke-kun? Quiero decir...ahora que ha vuelto. Todos pensábamos que estaba muerto y aparece tan de repente y de esta manera...yo no..."
"Tranquilízate Sakura" dijo Tsunade dejando escapar un largo suspiro. "No soy yo quien ha de decidir que hacer con Uchiha Sasuke, hay que convocar un consejo y llegar a un acuerdo todos. También tenemos que escuchar lo que Sasuke tenga que decirnos, aún no sabemos quien le ha herido ni por qué" su alumna asintió despacio.
"Tsunade-sama" la voz de Shizune la sobresaltó. Sakura se giró hacia la puerta y la vio entrar seguida de Lee y Tenten, que se pusieron junto a ella.
"Bien, ya estais los tres aquí. Antes que nada, quiero que me expliqueis qué ha pasado con todos los detalles" dijo la Hokage mirando a los dos recién llegados, que asintieron.
"Tenten y yo estábamos patrullando los alrededores como de costumbre. Hablábamos tranquilamente cuando escuchamos un ruido tras nosotros. Nos giramos y vimos a Uchiha Sasuke bastante herido. Mandé a Tenten a buscar ayuda mientras yo me quedaba con él y le vendaba algunas heridas... hice lo que pude, porque no soy médico" Tsunade asintió y le hizo un ademán para que continuara. "Uchiha Sasuke me preguntó quien era y cuando se lo dije, parecía sorprendido de haber llegado hasta Konoha. Dijo que estaba contento de poder morir allí... en ese momento Tenten y Sakura llegaron, Sakura le hizo los primeros auxilios y corrimos hacia el hospital"
"Bien. Gracias por la exactitud. ¿Tenten?" dijo Tsunade mirando a la morena.
"Es tal y como ha dicho Lee. No quería dejarle allí solo pero él insistió así que fui corriendo hacia la aldea. En la entrada me encontré con Sakura... pensé que era mejor no decírselo a ella" dijo mirando de reojo a su amiga. "Pero no tenía opción, si seguía buscando tal vez Sasuke habría muerto. Además, me preocupaba que Lee estuviera con él a solas" explicó Tenten.
"Bien, ahora quiero que lo penseis muy bien y contesteis algunas preguntas. Lee¿mencionó Sasuke en algún momento quién le había herido, o que le había pasado?"
"Iie" dijo el chico seguro de si mismo. "Me dijo... bueno, dijo que había tenido que fingir su muerte para matar a alguien sin que nosotros le siguiéramos. Mencionó también lo que pasó ese día, dijo que había visto a Sakura llorando en los brazos de Naruto y que aunque se sentía fatal, pensó que era lo mejor que podía hacer. Luego me preguntó si creía que se había equivocado"
"¿Eso es todo¿Después llegaron ellas dos?" Lee asintió sin apartar la vista de los ojos de la Hokage. "Bien... ¿vosotras dos escuchasteis algo?" las dos kunoichis negaron con la cabeza. "Habeis dicho que escuchasteis un ruido detrás de vosotros..."
"Unos pasos, los de Sasuke" dijo Lee de nuevo.
"¿Los de Sasuke¿No escuchasteis a nadie más¿Nada fuera de lo normal? Pensadlo bien, por favor..." Lee negó, por lo que miró a Tenten.
"Yo tampoco escuché nada más. Ni al ir a buscar ayuda, ni cuando volví con Sakura vi a nadie por allí" dijo la morena.
"¿Habeis mirando en todos los alrededores?"
"Hai. No hemos encontrado nada", dijo el chico. Tsunade suspiró y estuvo varios segundos en silencio, para después mirar de nuevo a los cuatro presentes.
"Esta conversación no saldrá fuera de esta habitación. Nadie...NADIE debe saber que Uchiha Sasuke está aquí¿entendido?" los tres ninjas asintieron. "Una última pregunta, y contestadme sinceramente. ¿Creéis que deberíamos suspender la celebración de esta noche?" la pregunta les pilló por sorpresa.
"No lo creo" dijo Tenten extrañada. "Si se cancela la gente pensará que ha pasado algo grave y será peor"
"Estoy de acuerdo con Tenten" dijo Lee tras pensarlo unos segundos. Por último, Sakura se limitó a asentir dándole la razón a su amiga.
"Soo...arigato. Recordad que nadie puede saber nada, podeis iros" dijo Tsunade haciendo un ademán con la mano. En silencio, los tres jóvenes salieron cerrando la puerta tras ellos. "¡Shizune!"
"¿Si?" dijo su amiga preocupada.
"Convoca reunión para esta misma tarde" dijo mientras anotaba algo en una nota que luego le pasó. "A parte del consejo, que estas personas también estén presentes"
"Hai, Tsunade-sama"
Tras llamar a la puerta, no tuvo que esperar mucho tiempo. Enseguida le abrió una chica unos diez años mayor que ella, de pelo castaño recogido en una coleta y dos marcas en la cara. Al verla, sonrió y se echó a un lado invitándola a pasar.
"¡Cuánto tiempo, Hinata¿Vienes a ver al tonto de mi hermano?" preguntó mientras la guiaba por una casa que la joven Hyuga ya conocía casi a la perfección.
"Hai. ¿Está en casa?" preguntó algo tímidamente.
"En su cuarto, sabes dónde está¿no?" dijo señalando el final del pasillo. Hinata asintió con la cabeza. "Entonces ves tú, yo tengo que irme al trabajo. ¡Jya ne, Hinata-chan!"
"Jya ne" dijo la joven amablemente.
Escuchó la puerta principal cerrarse, por lo que caminó hasta el final del pasillo. Se detuvo en la última puerta a la derecha y llamó varias veces. No tardó en escuchar la voz de su amigo, una voz algo cansada.
"¡Déjame oneesan, aún es temprano!" se quejó posiblemente desde la cama. La chica no pudo evitar reir entre dientes.
"Soy Hinata¿molesto?" preguntó la chica a través de la puerta. Enseguida escuchó un fuerte ruido y una maldición.
"¿Hinata¡Espera un momento por favor!"
La joven Hyuga sonrió imaginándose el panorama. Kiba, aún dormido, con la habitación totalmente desordenada y sin vestir. En aquel momento debía de estar intentando recogerlo todo con prisas, para finalmente desistir y salir de su cuarto con la ropa descolocada y decirle que mejor iban al comedor. Siempre pasaba eso.
La puerta se abrió tal y como había predicho Hinata, saliendo un Kiba totalmente despeinado y sólo con la parte de abajo del pijama puesto. Sonrió rascándose la cabeza y cerró la puerta antes de que su amiga llegara a ver el interior, dónde reinaba el caos.
"Tengo el cuarto hecho un desastre, mejor vamos al comedor" dijo el chico empezando a caminar por el pasillo mientras se ponía una camisa. Abrió una de las puertas y ambos pasaron dentro. "Siéntate. ¿Quieres tomar algo?"
"Iie, arigato" dijo Hinata sonriendo. "Siento haberte despertado..."
"Daijobu!" dijo contento, sentándose en una silla frente a ella. "Tenía pensado madrugar, pero no he dormido muy bien esta noche y se me ha hecho tarde..." explicó algo avergonzado.
"Tranquilo, suele pasar" dijo la joven amablemente. "He hablado con Neji-niisan después del entrenamiento, me ha dicho que vendrá con nosotros esta noche a cenar"
"¿Con Neji?" dijo Kiba algo molesto. "No te lo tomes a mal, pero no es alguien con quien se pase una velada agradable"
"Era el único modo de que mi padre me dejara venir. Trata a Neji como mi guardaespaldas, es una pesadez, pero no tengo opción. Es eso o quedarme en casa..." explicó Hinata con cansancio. "Cada vez me gusta menos mi falimia"
"Normal" dijo el chico. La joven le miró algo sorprendida, haciendo que se sonrojara y empezara a reirse nervioso. "Bueno, no quería decir eso... lo que quiero decir... es que a nadie le gusta su familia... a mí mi hermana me saca de mis casillas muchas veces..."
"Supongo que tienes razón" suspiró Hinata. "De todas formas a Neji-niisan no le apasiona la idea de cenar con nosotros. Tal vez venga con alguien y una vez fuera de casa se vaya por su cuenta... sólo tiene que venir a buscarme a casa"
"Entiendo" dijo Kiba asintiendo contento. "¡Me alegro de que vengas¡Ya verás como esta noche será genial!" Hinata asintió sonriendo. "¿Has avisado a Shino?"
"Mi hermana tenía entrenamiento con él a esta hora, ella le dirá que nos vemos en el puente a las siete y media" explicó la joven.
"Genial. Entonces nos vemos allí¿no?" dijo levantándose, al igual que ella, que asintió con la cabeza. El chico la acompañó hasta la puerta.
"Kiba-kun, quería darte las gracias" dijo antes de marcharse. El joven la miró extrañado. "Bu-Bueno, por invitarme esta noche... yo no suelo salir mucho y..." dijo mirando al suelo algo sonrojada.
"¡No tienes que agradecerme nada! Para eso estamos los amigos¿no?" dijo él apoyándose en el marco de la puerta, contento. Hinata asintió y se dio media vuelta. "Jya ne, Hinata"
"¡Jya ne, Kiba-kun!" dijo la joven marchándose por dónde había venido. El chico sonrió y entró en su casa. Aquella noche sería genial.
Ino bostezó mientras caminaba hacia su casa. Había estado toda la mañana buscando a Sakura preocupada por la extraña reacción de aquella mañana, pero no había habido manera de encontrarla. Cansada, había decidido darse por vencida, pues de todas formas la vería aquella noche en la feria. Canturreaba contenta cruzando la plaza cuando vio a Hinata a lo lejos, caminando tal vez de vuelta a su casa. La paró de un grito y corrió hacia ella.
"¿Qué tal, Hinata?"
"Muy bien¿y tú?" preguntó la chica amablemente.
"Cansada pero bien. Oi¿no habrás visto por casualidad a Sakura, verdad?"
"¿Sakura?" la chica miró al cielo pensativa. "Me pareció verla hará una media hora saliendo del hospital junto con Lee y Tenten, pero como tenía prisa no me paré a saludarles" explicó.
"Ya veo, si está con Lee no hay nada que hacer" suspiró resignada. "¿Tú adónde ibas ahora?"
"A casa. Vengo de ver a Kiba-kun, esta noche hemos quedado para cenar¿quieres venir?"
"¿Con Kiba¿No molestaré? Quiero decir, si es algo íntimo..." Ino sonrió al ver como la cara de su amiga enrojecía en unos segundos.
"¡Iie¡No es nada íntimo!" dijo enseguida, haciendo aspavientos con las manos nerviosa. "¡Shino-kun también vendrá y Neji-niisan¡Y con él tal vez vengan Tenten-san y Lee-san"
"Iie, Lee-san cena en casa de Sakura" dijo Ino riendo por la vergüenza de su amiga. "Vale, vale, iré con vosotros. No tengo nada mejor que hacer y no me apetecía cenar en casa esta noche"
"¡Yokkata!" dijo Hinata contenta. "Hemos quedado a las siete y media en el puente que hay casi a la salida de la Aldea"
"Bien, allí estaré a esa hora" dijo Ino dandose media vuelta. "Bye-bye, Hinata"
"Jya, Ino" dijo Hinata, reemprendiendo la marcha hacia su casa.
Varios golpes en la puerta hicieron que Neji se despertara sobresaltado. El joven advirtió que se había quedado dormido en el sofá tras llegar a su casa del entrenamiento matinal con Hinata, sin llegar a bañarse siquiera. De nuevo golpearon su puerta con impaciencia y fuerza.
Se puso bien el kimono de entrenamiento, pues se había descolocado, se echó el pelo hacia atrás con los dedos y fue hacia la entrada a abrir la puerta. Se sorprendió al ver allí a Tenten, que miraba al suelo distraida y algo cabizbaja. La chica levantó la vista y le miró la ropa, tal vez extrañada de que en aquellas cinco horas no se hubiera cambiado. Neji carraspeó sintiéndose algo incómodo, haciendo que Tenten le mirara entonces a los ojos.
"¿Molesto?" preguntó al chica entrando en la casa.
Neji cerró la puerta y negó con la cabeza haciéndole un gesto para que se sentara en el sofá. La kuonichi obedeció y se dejó caer con cansancio, cerrando los ojos. Al sentirse observada volvió a abrirlos y miró a Neji, que la miraba fijamente sentado frente a ella. Tenten suspiró.
"Eres muy poco hospitalario, Neji"
"Te he invitado a pasar" dijo el chico extrañado.
"Pero podrías ofrecer algo de beber, está claro que estoy agotada¿no?" Neji chasqueó la lengua y entornó los ojos con impaciencia.
"¿Quieres algo para beber, Tenten?" preguntó enseñando los dientes.
"Agua por favor, fresquita. Y si hay pasteles de los que hace tu madre trae unos cuantos, aún no he comido nada" Neji se paró en la puerta de la cocina y se giró hacia ella arqueando una ceja.
"¿No has comido nada en todo el día? Entonces tendrás hambre"
"Muy inteliente, Hyuga-sama" bromeó Tenten sin entenderle.
"Yo tampoco he comido nada, vamos a comer algo fuera y me cuentas qué ha pasado" dijo Neji abriendo la puerta resuelto. Sin embargo la chica no se levantó del sofá.
"¿Qué te hace pensar que ha pasado algo?" preguntó extrañada.
"Por algo has venido¿no?" dijo encongiéndose de hombros.
"No hace falta que pase nada para que venga a verte, somos amigos¿no? Cierra la puerta, no me apetece comer fuera" dijo Tenten intentando parecer alegre.
Neji obedeció extrañado, pues la chica nunca rechazaba una invitación suya. Cogió algo de beber y de comer y lo sirvió en la mesa, para después volver a sentarse frente a su amiga. Tenten bebió de su vaso y luego cogió uno de los pasteles.
"¿Irás esta noche al festival?" preguntó tranquilamente.
"Hai" dijo Neji sorprendiéndola. "¿De qué te sorprendes?"
"Es que... siempre tardo media hora en convencerte para que vayas a algún sitio"
"Te ahorraré tiempo" dijo el chico encogiéndose de hombros. "Es que Hinata-sama me ha pedido que le acompañe a cenar. Vienen unos amigos de su padre a su casa y ella no quiere estar allí"
"Entiendo" dijo Tenten sonriendo. "Así que vas a hacerle un favor al Souke¿eh?"
"Si lo pintas así me dan ganas de decirle a Hinata-sama que no voy" dijo Neji suspirando con cansancio. "Aunque se supone que ese..."
"Es tu destino" la chica terminó la frase por él entornando los ojos. "Eres muy repetitivo" de nuevo se quedaron en silencio.
"Entonces¿a qué hora te paso a buscar para la cenar de esta noche?" Tenten suspiró.
"Creeme Neji, me encantaría ir, pero yo no puedo escaquearme de la cena familiar. Ya nos veremos por allí"
"Ni hablar, tú vienes" dijo él con voz firme y autoritaria. La chica le miró arqueando una ceja. "Te comportarás como una buena amiga y vendrás. Si tengo que estar yo solo con mi prima y sus amigos..."
"No seas crio" resopló Tenten. "Sólo es un día, te pasará volando el rato"
"Que no, ni hablar, convence a tus padres" insistió Neji. "¿Tú sabes lo que es soportar a Kiba? No nos hemos llevado bien nunca, será un completo desastre"
"Entonces¿por qué le dijiste que sí a Hinata?" dijo la chica extrañada. El joven Hyuga guardó silencio pensando la respuesta.
"No lo sé" dijo finalmente. "Por no hacerle un feo, supongo..."
"Claro, como te importa tanto lo que la gente opine de ti..." dijo Tenten con ironía. "Dile a Lee que valla contigo".
"No puede, tiene que cenar con la pelirosa esa con la que sale" dijo Neji negando con la cabeza.
"Se llama Sakura, y no sé yo si al final cenarán juntos, seguro que ella pasa la noche en el hospital con Sasuke. Definitivamente es tonta...me cae muy bien y nos hemos hecho amigas, pero esta mañana, si hubieras visto la cara que ha puesto cuando ha visto al Uchiha, y la cara de Lee... ¡como esté jugando con él yo misma la...!" Tenten dejó de hablar al ver que Neji no la escuchaba. El chico miraba un punto fijo en la pared tras ella, con los ojos bastante abiertos; la kunoichi miró tras ella para ver si había alguien y tras confirmar que estaban solos volvió a mirar a su amigo. "Neji...daijobu ka?"
"¿Has dicho Sasuke¿Uchiha...Sasuke?" dijo el chico algo ausente. Tenten se mordió el labio inferior llevándose la mano a la boca, levantándose de golpe.
"¡Iie¡No he dicho nada! Olvídalo todo¿vale? Yo me voy que tengo prisa" corrió hacia la puerta pero él fue más rápido. La cogió por los hombros mirándola fijamente a los ojos, haciendo que ella sintiera un escalofrío.
"¿Uchiha Sasuke ha vuelto a Konoha?" preguntó con semblante serio. Tenten cerró los ojos pero la mirada del chico la traspasaba. Llevaba años en su mismo equipo y aún no había podido mentirle una sola vez cuando le miraba así. Lentamente, asintió con la cabeza y Neji la soltó. "¿Cómo te has enterado¿Cómo os habeis enterado Lee, Sakura y tú?"
"Le encontramos mientras patrullábamos esta mañana Lee y yo. Tuve que pedirle ayuda a Sakura porque estaba medio muerto. Después le llevamos al hospital" dijo Tenten mirando al suelo. Neji se giró y abrió la puerta, por lo que la joven le paró cogiéndole del brazo. "¿Dónde vas? Tsunade-sama nos ordenó no decir nada a nadie, a NADIE, si dices algo se enterará de que me he ido de la lengua...Neji..." la chica le apretó el brazo suplicante. Despacio, su amigo cerró la puerta, por lo que dejó escapar un suspiro de alivio.
"¿Cómo está Lee?" preguntó Neji algo preocupado, aún de espaldas a ella.
"Le di un par de consejos. Estará bien".
Sakura llevaba un rato dando vueltas por Konoha sin un rumbo fijo. Había estado todo el tiempo dándole vueltas a la llegada de Sasuke y huyendo de Lee. Decidió volver a casa, por lo que giró por una de las calles andando sin prisas, pues en aquel momento no tenía ganas de encerrarse en su cuarto. La cabeza no dejaba de darle vueltas.
Después de cinco años... cinco años pensando que estaba muerto, llevándole flores a su tumba, recordando viejos tiempos con Ino... incluso empecé a salir con Lee para olvidarle del todo y rehacer mi vida. Y ahora en dos segundos¡todo vuelve a estar como antes! De nuevo esta angustia, esta pena y esta rabia... ¡no debería de haber vuelto!, la chica se secó las lágrimas girando ya por su calle. No pudo evitar sorprenderse al ver allí a Lee, esperando en su puerta.
"Lee..." murmuró la joven acercándose a él.
"Sakura..." dijo el chico con una extraña expresión en la cara. La conversación que había tenido con Tenten unos minutos antes le vino a la mente.
/-Habían estado patrullando por los alrededores pero no habían visto nada, ni signos de lucha ni más heridos. Lo único que podían hacer era esperar a que Sasuke despertara y diera su versión de los hechos. Tras hablarcon Tsunade, Sakura se había ido con prisas y Lee y Tenten caminaban hacia sus respectivas casas. La morena no hacía más que mirarle algo preocupada, entendiendo o creyendo entender por lo que estaba pasando su amigo. Al fin y al cabo, el temor a perder a alguien era algo que ya conocía.
"Lee, daijobu?" preguntó finalmente. Su amigo dejó de caminar y se giró hacia ella.
"Tú también lo has visto, ella...se alegra de que haya vuelto" dijo algo frustrado. "Es obvio lo que pasará si dejan que se quede. Incluso si le destierran, puede que ella se marche con él".
"No debes pensar lo peor" dijo Tenten pensando en las mejores palabras para hablar del tema. En aquel momento tenía que tener cuidado con lo que decía. "Han sido cinco años Lee, cinco años sin él, y cinco años contigo. Sakura no es tan estúpida como para echarlo todo a perder de esa manera...lo sé"
"Yo la conozco mejor que tú y tengo mis dudas" dijo Lee con tono de reproche emprendiendo la marcha de nuevo. "Iré a hablar con ella...seguro que luego va a su casa"
"¡Chotto Lee!" dijo Tenten siguiéndole. "¿Qué piensas decirle? No te comportes como un novio celoso o lo estropearás tú"
"¿Y qué pretendes que haga, Tenten?" Lee le miró directamente a los ojos de manera desesperada, como buscando en su amiga la respuesta a todas sus preguntas. Tenten dudó un momento, pero luego le miró con el ceño fruncido.
"Bien Lee, vas a ir a verla y sólo vas a decirle dos cosas¿entendido? Y es lo siguiente..."-/
Sakura se quedó allí inmóvil sin saber que decir ni dónde mirar. Era obvio que él estaba enfadado, tenía sus motivos aunque no fueran los correctos, pero en aquel momento lo último que quería era discutir y menos aún con él. Lee dio varios pasos hasta estar frente a ella y la miró a los ojos.
"Sakura..." murmuró. "Daijobu?" la chica abrió los ojos sorprendida, para después abrazarle llorando. Lee le acarició el pelo acercando sus labios a la oreja de la joven para que le escuchara. "Oi Sakura, si necesitas cualquier cosa, sólo dímelo".
"Arigato...Lee..." susurró la chica entre sollozos. Eso era lo único que necesitaba oir en ese momento.
Notas: He aquí el segundo capítulo. Espero que os haya gustado, decidme cosas mediante reviews¿oks?
Miruru, Maki y Lily¡muchas gracias¡Espero no decepcionaros! Jya neeeee!
Preview: Ha llegado la noche del festival y todos se reunen bastante animados, aunque Ino y Naruto notan a Sakura algo deprimida, y Hinata encuentra algo tenso a Neji. Sin embargo, es noche de fiesta y estrellas fugaces. Capítulo 3: Pide un deseo. ¡No os lo perdais!
