Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 3: Pide un deseo

Un silbido recorriendo la oscura y estrellada noche hizo reinar el silencio en Konoha. El ruido cesó al llegar a su punto más alto, explotando y formando un bonito fuego artificial al que todos aplaudieron. En la terraza de la Academia, un grupo de amigos disfrutaba de la privilegiada vista de la que gozaban allí arriba, armando un buen jaleo que, debido a la especial ocasión, nadie les echaba en cara. Ino y Tenten tenían ya medio cuerpo fuera de la terraza, apoyadas en la barandilla e inclinadas hacia delante, como si algo les impidiera ver bien. Junto a ellas, Sakura se reía y Hinata las miraba preocupada, pues parecía que se caerían por la barandilla de un momento a otro. Kiba, Naruto, Chouji, Shino y Shikamaru estaban sentados en el tejado que cubría a sus amigas. Finalmente, Neji y Lee estaban sentados en una banqueta mirando el cielo en silencio, ausentes de tal manera que no parecían estar allí con ellos.

Kakashi frunció el ceño extrañado. Era normal ver al Hyuga apartado de los demás, pero que Lee no estuviera armando jaleo con Naruto o que no estuviera junto a Sakura le llamó la atención. El hombre les observaba silenciosamente desde la ventana de la oficina de Tsunade; la mujer le había citado urgentemente; a él y a Gai que debía de estar a punto de llegar. Era raro que convocara una reunión en una fecha tan señalada y a aquellas horas, por lo que no podía evitar preocuparse. Sin embargo, ver a los jóvenes disfrutando de la fiesta le alivió en cierta manera.

Escuchó la puerta tras él y unos pasos que se le acercaron. No se giró, sino que miró a Gai de reojo cuando este se puso a su lado mirando también a la terraza sonriente. A pesar de su semblante alegre, era obvio que también le preocupaba aquella reunión urgente. Kakashi suspiró despacio y se giró hacia él, aunque no dijo nada.

"Ver disfrutar a los jóvenes de su juventud me trae nostalgia, Kakashi" dijo el hombre tranquilamente, como si en lugar de hablar con él estuviera pensando en voz alta. "Me parece que era ayer cuando me presentaron al grupo que debía entrenar... desde el principio pensé que me darían problemas, pero ahora les echo de menos"

"El tiempo pasa para todos" se limitó a decir Kakashi. "Por cierto, parece que tus alumnos también están nostálgicos" Gai le miró de reojo y asintió con la cabeza.

"Antes me crucé con Lee y Sakura, parecían preocupados por algo pero pensé que serían cosas de parejas. Pero parece que Neji también está distraído... y dudo que tenga problemas de pareja" dijo riendo levemente, tal vez imaginándose a su ex alumno Hyuga preocupándose por una chica. Kakashi también sonrió levemente. "De todas formas, dudo que yo pueda hacer algo por ellos. Ya son más independientes que antes"

"En ese caso, os agradecería que dejarais lo que hay fuera y que prestarais atención aquí dentro" ambos ninjas se giraron sorprendidos, pues no habían advertido que Tsunade entraba en la habitación. "Gracias por venir, ha sido muy precipitado y supongo que teníais planes para esta noche"

"El deber es el deber" dijo Gai levantando el pulgar y sonriendo. "¿Verdad, Kakashi?"

"¿Qué dices? No te escuchaba..." dijo el hombre rascándose la cabeza y sonriendo bajo la máscara.

Gai cerró el puño con enfado. Tú siempre tan moderno, Kakashi, mi eterno rival..., pensó apesumbrado. En ese momento entró Shizune.

"¡Tsunade-sama! El Consejo ya está reunido; también han llegado Morino Ibiki y Mitarashi Anko del ANBU, y los representantes de las familias Hyuga y Nara" dijo la mujer con voz firme. Los dos hombres abrieron los ojos sin ocultar su sorpresa.

"¿Hyuga y Nara?" dijo Gai. "¿Y también Morino y Anko?"

"¿Qué ha pasado, Hokage-sama?" preguntó Kakashi con semblante serio. La aludida les miró sonriendo.

"Parece que he conseguido captar vuestra atención..." dijo Tsunade, al parecer divertida ante su sorpresa. "En tal caso, podemos empezar la reunión..."


El cielo se quedó tranquilo en el intervalo de tiempo que tardaban en preparar el último cohete, que daría inicio a la fiesta que duraría toda la noche. La gente paseaba por la feria montada por la especial ocasión, unos bebían en los bares mientras otros hacían fotos de recuerdo. En la terraza de la Academia, un grupo de adolescentes montaba su propia fiesta hablando escandalosamente.

O al menos, eso le parecía a Hyuga Neji. La cena con su prima y los amigos de ésta había sido larga, pero la noche que no había hecho nada más que empezar se le antojaba eterna. Normalmente se divertía en aquellas celebraciones; lo encontraba como una sencilla manera de desconectar, de beber, de reírse de los amigos de su prima propensos a emborracharse en esas fiestas, de comentar con ellos lo mucho que habían crecido las chicas dos o tres años menores y que en ese día vestían sus mejores galas; en definitiva, una manera de olvidarlo todo por unas horas y de tener como mayor problema la resaca del día siguiente.

Sin embargo, aquella noche no le apetecía nada estar allí. De echo, aunque estuviera allí sentado junto a Lee, mirando los fuegos artificiales, su mente estaba muy lejos. Las pocas veces que había vuelto a la realidad había sido gracias a Naruto gritándole que subiera allí con ellos y a Tenten diciéndole que intentara mantener la cabeza en la fiesta. Pero era imposible, lo único que quería hacer era irse.

Dejó escapar un suspiro largo y pesado que debió de llamar la atención de Lee, que le miró sobresaltado, como si en lugar de suspirar su amigo hubiera gritado. Eso demostraba que él tampoco estaba muy centrado, o que tal vez lo estaba demasiado pero en otra cosa. Carraspeó aclarándose la garganta indicando que daría pié a una conversación que Neji no quería tener.

"Pareces distraído esta noche. Normalmente en este día desaparece el soso Hyuga Neji y aparece tu personalidad divertida"

"No sé cómo tomarme eso..." dijo el chico arqueando una ceja. "Yo siempre soy divertido" Lee sonrió como si hubiera contado un buen chiste. Neji volvió a suspirar mirando hacia el grupo que armaba jaleo. "He hablado con Tenten" su compañero le miró sin inmutarse, como si no fuera ninguna novedad. "He hablado con Tenten...de Uchiha Sasuke. Sé que está aquí, Lee"

"¿Sabes qué...?" su amigo desvió la mirada al suelo algo preocupado, como si no supiera qué decir o qué hacer.

"No tienes que preocuparte por nada. Nadie sabe que yo lo sé"

En ese momento, explotó el último cohete formando el símbolo del país del fuego en honor a todos los que murieron en la lucha contra Orochimaru y contra Akatsuki. Neji no pudo evitar resoplar al pensar en las veces que habían guardado un minuto de silencio por Uchiha Sasuke, pensando que estaba muerto, mientras en realidad él se paseaba por ahí disfrutando de la vida. No pudo evitar enfadarse al pensar en lo cerca que había estado de la muerte por su culpa.

"Ey, venid aquí" dijo Naruto haciéndoles unas señas. Lee y Neji se miraron de reojo.

"Me sentiré estúpido si lo hago" dijo Neji mirando como sus compañeros bajaban del tejado tranquilamente y se reunían.

"Pero si no lo hacemos, pensarán que lo somos" dijo Lee con una triste sonrisa. Ambos se levantaron y se acercaron a los demás.

"Como cada año, vamos a guardar un minuto de silencio por los muertos" dijo Naruto bastante emocionado.

Aquella costumbre había empezado cuando murió el Tercer Hokage y aunque al principio era tan sólo en su honor, pronto se habían unido otros nombres conocidos a la lista. Era Naruto quien había creado aquella tradición que sólo ellos practicaban y también había sido él quién había decidido incluir a Sasuke en aquella oración para intentar animar a Sakura. Un minuto por los muertos y un deseo para el futuro.

Todos se sentaron en el suelo formando un círculo. Ino repartió las velas que encenderían al pedir el deseo y luego ocupó su lugar entre Kiba y Chouji. Cuando todos estuvieron listos, cerraron los ojos y permanecieron en silencio. Neji intentaba concentrarse, pero sólo podía pensar en lo estúpido que resultaba hacer todo eso, ya que más de uno de los presentes rezaría por Sasuke, que estaba tan tranquilo en una cama del hospital. Lee tampoco rezó, más que nada porque en aquel momento su mente estaba ocupada intentando buscar un deseo para pronunciar al encender la vela, un deseo que no llamara la atención y que no incluyera nada malo contra Sasuke. Sakura intentaba aguantar las lágrimas que amenazaban con salir pensando en cómo estaba engañando a sus amigos. Tenten tenía demasiado sake en la cabeza como para dedicar a nadie una oración.

Tras un minuto así, abrieron los ojos y dieron una palmada. Naruto se levantó sonriente, como si acabara de realizar su buena acción del día, con una vela en la mano y las cerillas en otra. Fue al centro y puso su vela encendiéndola.

"Deseo que el ramen de Ichiraku sea cada vez más bueno y barato" dijo riendo.

"¡Naruto!" le regañó Ino suspirando mientras algunos reían.

"Vale, vale... deseo que este año pueda convertirme en Jounin" dijo encendiendo contento su vela, para luego volver a su sitio. A él le siguió Shikamaru, que se puso de pié con pereza.

"Deseo que si Naruto se convierte en Jounin, no me toque nunca tenerle como jefe"

Algunos rieron mientras Naruto e Ino se quejaban, el primero por la parte que le tocaba y la segunda por no tomarse en serio aquello. Shikamaru se excusó diciendo que no tenía nada mejor que pedir y que se alegraba de ello, pues significaba que todo le iba bien. Le tocó el turno a Kiba; tras él venía Ino, que casi se cayó al suelo al pisar el kimono al levantarse con prisas. Sonrojada, se agachó en el centro del círculo y encendió la cerilla sin atreverse a encenderla aún.

"Vamos cerda, es para hoy"

"¡Cállate frente ancha, es muy importante!" gritó Ino con enfado. Las dos chicas empezaron a discutir haciendo que los demás suspiraran. Aquello también se había convertido en una tradición.

"Venga ya, todos sabemos lo que vas a pedir" dijo Kiba riendo. "Un novio que te aguante"

"O simplemente un novio a secas" añadió Chouji riendo.

"Es verdad, no puede pedir imposibles" dijo Naruto. La rubia se sonrojó y tras lanzarles una mirada que les cortó la respiración, encendió otra cerilla.

"Deseo..." Ino suspiró. "Deseoencontrarmicamino" lo dijo en un murmuro rápido que pocos llegaron a entender.

Ino, que tonta eres..., pensó Sakura mirando a su amiga con una triste sonrisa. Parece que te cuesta admitir que no eres tan pija¿eh?

Por fin un deseo en condiciones, pensó Shikamaru mirando contento a su amiga. Tras ella vinieron Chouji, Shino, Hinata, Neji, Tenten y le llegó el turno a Sakura. La joven dudó un momento y después encendió la cerilla.

"Deseo que los problemas se resuelvan pronto"

Algunos la miraron extrañados, tal vez pensando qué problemas debía tener Sakura, pues últimamente parecía irle todo bien. Ino comentó que había desperdiciado el deseo y ambas empezaron a discutir de nuevo. Le llegó el turno a Lee, el único que quedaba. El joven se levantó con pasos pesados.

"Yo..." todos esperaron en silencio, haciendo que se incomodara. Normalmente siempre pedía mejorar como ninja, pero en aquel momento varias ideas cruzaron su mente desconcertándolo. Respiró hondo y prendió la mecha de la vela con tranquilidad. "Deseo que los muertos vivientes vuelvan a su lugar en la tumba"

Neji, Tenten y Sakura le miraron con los ojos abiertos de par en par, mientras los demás le miraban extrañados, tal vez intentando encontrarle un significado a aquel deseo en apariencia absurdo.

Ese idiota..., pensó Tenten dejando escapar un suspiro.

Lee... me siento tan culpable..., pensó Sakura mirando al suelo.

¿A quién intentas castigar, Lee?, pensó Neji algo preocupado por su amigo.

"Bueno, ya podemos ir a dar una vuelta por la feria¿no?" dijo Naruto levantándose sonriente, mientras los demás asentían imitándole. Uno a uno, empezaron a bajar las escaleras mientras hablaban de sus cosas. Tenten cogió a Neji por la manga del kimono haciendo que se detuviera un momento.

"¿Qué los muertos vivientes vuelvan a la tumba? Eso ha estado fuera de lugar... ¿es que Lee no piensa lo qué dice?" se quejó la chica. "Deberías hablar con él"

"¿Qué tiene de malo? Sólo intenta desahogarse" dijo Neji encogiéndose de hombros. "De todas formas no se cumple, es una estúpida tradición..." el chico dio media vuelta y bajó las escaleras en silencio. Tenten suspiró y le siguió.


El cuerpo le pesaba como nunca y cada paso que daba le costaba ahogar un gemido. Todas las miradas de los asistentes estaban fijas en él por lo que Sasuke permanecía con la vista fija al suelo. Shizune le hizo caminar hasta que estuvo en el centro de la sala, frente a la larga mesa de reuniones que presidía Tsunade, junto a la cual estaban los dos ancianos de Konoha, el padre de Hinata y el de Shikamaru. De pie a varios metros a su izquierda estaban Morino Ibiki y Mitarashi Anko; al lado opuesto a ellos, Kakashi y Gai le miraban con un semblante serio inusual en ellos. Sasuke sonrió interiormente al pensar que debía de pasar en aquellos momentos por la mente de su antiguo sensei.

¿Qué hace él aquí¿Por qué ha vuelto después de cinco años¿Qué pretende¿Podemos confiar en él? Cuando levantó la mirada hacia Kakashi y clavó sus ojos en el único visible de su sensee pensó en otra pregunta¿Qué dirá Naruto cuando se entere? Sería todo un espectáculo. Una vez más, como siempre, ambos se enfrentarían aunque aquella vez Sasuke no haría nada en contra del que fue su mejor amigo. Dejaría que le golpeara hasta saciarse, cómo años atrás había hecho él.

Sin embargo, Naruto no era así. Tal vez le diera la espalda y se marchara por dónde había venido fingiendo que no le había visto. Eso le aterrorizaba más que el pensar que pudiera pegarle. El dolor psíquico podía ser peor que el físico muchas veces y eso era algo que Sasuke había comprobado más de una vez. Dejó escapar un suspiro deshaciendo aquellos pensamientos y levantó de nuevo la vista esta vez para enfrentarse a los ojos fríos de la Hokage. Con el ceño fruncido y la boca recta, le miraba fijamente sin mover un ápice su rostro; era firme, autoritario y parecía haberle juzgado de antemano. Sasuke tenía claro que no sería nada agradable, aunque tampoco lo esperaba.

"Bueno, supongo que sabes por qué te hemos hecho llamar" dijo Tsunade sin esperar respuesta. "Hace cinco años el grupo de Kakashi y el de Gai te dieron por muerto...y ahora apareces sin más, lleno de heridas, una de las cuales podría haber sido mortal si mi alumna no hubiera actuado deprisa".

Alumna. Sakura es su alumna. La alumna de Tsunade, uno de los legendarios Sannin y actual Hokage de Konoha. Ver para creer..., pensó Sasuke ocultando su sorpresa.

"Cuéntanos, por favor, tú versión" hubo un momento de silencio.

Mi versión¿qué están esperando¿Un cuento fantástico e irreal que pueda salvarme? Están todos en mi contra, no sé por qué se molestan en hacer esto...

"Hace cinco años aproveché el ataque de Konoha al Sonido para fingir mi muerte. Tenía una venganza que cumplir y si me seguíais persiguiendo no podría llevarla a cabo nunca. Por eso, en aquel momento, me pareció una buena idea que me dierais por muerto" dijo Sasuke con la voz firme, seguro de sí mismo.

"Si te dábamos por muerto, no podrías volver aquí" dijo Tsunade con su impasible rostro.

"No tenía intención de volver aquí". Los presentes se miraron entre ellos murmurando algo y luego volvieron a fijar la vista en el muchacho de 18 años.

"Entonces¿qué hacías en el bosque?" preguntó de nuevo la Quinta.

"Yo..." su voz se quebró.

Miró fugazmente a Kakashi de reojo y le vio asentir con la cabeza animándole a seguir. Sasuke se sorprendió por el gesto. ¿Estaba el jounin de su parte? No, tal vez intentaba decirle que si mentía no sería mejor para él. Y tenía razón.

"No tenía intención de volver" repitió Sasuke sintiendo un nudo en la garganta. "Sólo quería ver que todos estaban bien, no pretendía dejarme ver por nadie" el Uchiha dejó escapar un suspiro apagado. "Sólo quería verles"

"Pero algo te lo impidió" dijo Tsunade recostándose en su butaca y mirándole esta vez con una extraña sonrisa. Parecía empezar a disfrutar de su interrogatorio. "Dime¿qué te provocó tremendas heridas¿Quién te atacó?" Sasuke permaneció en silencio pensando bien la respuesta.

"Me atacaron tres ninjas con el emblema de la aldea Oculta de la Lluvia en la frente" dijo finalmente. En algunos rostros se marcó la sorpresa y de nuevo algunos murmuraron entre ellos. La Hokage asintió con la cabeza instándole a continuar. "No sé exactamente qué pasó. Recibí los golpes antes de advertir su presencia, por lo que debían ser ninjas de alto nivel o mercenarios a sueldo...no es fácil pillarme desprevenido. Me atacaron de forma rápida y limpia, sin decir nada. Justo en ese momento escuché las voces de Tenten y Lee, y ellos se fueron tan silenciosamente como habían llegado. No parecían querer matarme..."

"¿No intentaste defenderte?" preguntó esta vez Morino Ibiki, con su habitual tono seco y autoritario. Sasuke desvió la mirada hacia él.

"No me dieron tiempo. Cuando les vi ya me habían herido"

"¿Tienes algún asunto personal con la Aldea de la Lluvia?" preguntó esta vez el cabeza de familia del clan Hyuga, con sus pupilas blancas fijadas en el chico. A Sasuke le costó trabajo no desviar su mirada de aquellos ojos que parecían verlo todo. Por un momento, le pareció ver a Neji frente a él.

"Nunca he estado en esa Aldea y nunca he tratado con ninjas de allí" dijo intentando parecer convincente.

"Entonces¿por qué te buscaban?" preguntó Gai con cierta incredulidad en su tono de voz. Sasuke volvió su vista hacia él, pensando si querían marearle con aquellas preguntas absurdas provenientes cada una de un lado diferente de la habitación.

"No lo sé"

De nuevo la sala se quedó en silencio. Esta vez no hubo murmullos, todos parecían evaluar lo que habían escuchado que no era mucho y si encima lo decía él era más que dudoso. Sasuke se maldijo interiormente pensando que habría sido mejor morir de verdad en aquel incendio o haber muerto en el bosque, que aquel interrogatorio sin pies ni cabeza. ¿A caso les importaba lo más mínimo lo que él les dijera? Era un renegado; un proscrito; había estado a punto de matar a sus amigos cinco años atrás; aunque en aquel momento hubieran entrado los tres ninjas que le habían atacado y hubieran confesado, ellos habrían seguido sin creerle. Todo eso era una pérdida de tiempo.

"Ya hemos escuchado lo que sabes" dijo de pronto la anciana con una expresión totalmente diferente a los demás. Le sonreía con los ojos entrecerrados por la edad y su tono era tranquilo y amable, como el de una abuela hablando con su propio nieto. "Ahora, dinos lo que tú crees"

"No sé si..." La mujer levantó la mano para hacer callar a Tsunade y asintió mirando a Sasuke. El adolescente carraspeó intentando no perder la calma.

"Creo que no les importaba que fuera yo. Me vieron cerca de la entrada de Konoha y me atacaron lo suficiente para que fuese herido de gravedad, pero no creo que fueran a matarme. Tal vez tienen algo contra la Aldea y era..."

"¡Es absurdo!" gritó de pronto Anko, mirando al chico con una rabia y enfado poco disimulados. "El Tercero hizo una alianza con ellos cuando yo aún iba a la Academia¡no hay motivos de peso para que quieran atacarnos!"

"No hacen falta motivos de peso para atacar a alguien Anko" dijo esta vez el anciano, con voz calmada y amistosa como la de la anciana. "Y una alianza puede ser destruida en un segundo, sólo es un pacto al que los humanos tendemos a sobrevalorar"

"De todas formas, no tenemos pruebas que demuestren su teoría" dijo Tsunade mirando al techo pensativa.

Por un momento, Sasuke tuvo la impresión de que habían olvidado que él seguía allí. Pensaba que la exposición de sus ideas vendría después, cuando el interrogatorio hubiera terminado y él hubiera dejado la sala. Pero allí estaba el Consejo, discutiendo sobre lo que había que hacer delante de él como si no existiera.

"Lo que tenemos que hacer es comprobarlo" dijo de pronto el padre de Shikamaru. Todas las miradas se fijaron en él; Kakashi sonrió bajo su máscara, pues estaba pensando justo en lo mismo que él.

"No hay motivos. La fuente no es fiable y no tenemos pruebas de nada" dijo Anko aún reacia a aceptar lo que Sasuke decía.

"Hay un herido y una sospecha. Es suficiente" dijo la anciana con voz autoritaria.

"Tengo entendido que hay una celebración en la Aldea de la Lluvia pronto" dijo esta vez Tsunade. "Enviaré un grupo para que vaya como embajadores nuestros a la celebración. Que intenten averiguar algo sin levantar sospechas"

"Podemos ir Kakashi y yo, sabremos qué hacer" dijo Gai mirando a la Hokage, que negó con la cabeza.

"Nadie envía a expertos jounins a una celebración, es una misión para Chuunins como mucho" dijo Tsunade pensativa.

"Pero unos chuunins no podrán infiltrarse fácilmente" dijo Hiashi con el ceño fruncido.

"Exacto" la mujer sonrió. "Es poca misión para unos jounins expertos pero demasiado para unos chuunins. Por lo tanto sólo hay una opción" Kakashi volvió a sonreír bajo su máscara.

"¿Piensas enviar a jounins recién ascendidos?" preguntó el hombre de pelo gris. Todos parecieron sorprenderse.

"Shikamaru no ha hecho ninguna misión como líder desde que es Jounin. Esta es perfecta para no levantar sospechas y estoy seguro de que sabrá proceder a la perfección" dijo Tsunade sonriente, totalmente convencida de lo que decía. Algunos parecían dudar pero no se atrevían a contradecirla. "Que Shikamaru elija a sus compañeros"

"Sasuke, supongo que entiendes la situación" dijo de nuevo la anciana amablemente. "No sé si podremos darte una oportunidad, el Consejo tiene que discutirlo, pero si ahora nos mientes ya no habrá salida posible para ti"

"Hai" dijo Sasuke irguiéndose.

"Si nadie más quiere formular ninguna pregunta puedes irte. Recuerda que no puedes salir de la habitación del hospital de momento ni recibir visitas" dijo Tsunade. Sasuke asintió y caminó hacia la puerta mientras los demás esperaban en silencio. Cuando cogió el pomo y salió de la sala, tuvo la impresión de dejar tras él a sus verdugos.


Notas:
Yeah people! (Jur...esto del 'yeah' se me está pegando demasiado...no puede ser bueno...u.u) En fin, espero que este capítulo os haya gustado. El trozo de la fiesta es un poco chapuza, lo sé, pero es que lo escribí tras la pasada noche de San Juan y es una tradición que mis amigos y yo cumplimos cada año y me hacía ilusión plasmarla aquí aunque quedara cutre n.n (esto es lo que pasa cuando no me tomo la medicación xD) Además, era una manera de intentar plasmar el estado de ánimo de Neji y Lee, que influirá en el próximo capítulo (la reacción de Naruto vendrá pronto también n.n). En fin¡espero vuestras reviews! El próximo chappy será mejor, ò.ó

Miruru, Nayda, Sakurauchihafive, waterflai, ElAinu, Tsuki, Fanny, marion-asakura, Lily-imoto, gracias por vuestros ánimos¡me hacen muy feliz!.¡Espero no defraudaros!.¡Es mi camino del Ninja! ò.ó Y también gracias a aquellos que por cualquier motivo no pueden dejar review pero que igualmente me hacen saber que les gusta mi fanfic (Michan, Maki-4 y Espe-itokochan).

Preview: Sakura no aguanta más y va a ver a Sasuke, pero la sorpresa se la llevarácuando descubra que es la única que ha decidido visitarle.Capítulo 4: Motivos para quedarme. ¡No os lo perdáis!


PUBLI-CORTA (que aunque sea corta, fastidia igual xD)

Llega una nueva forma de ver Naruto. Olvida todo lo que creías saber sobre los personajes creados por Kishimoto-sama. Ninguno de ellos está a salvo de las parodias de Tensai Seko. Tras el éxito de 'Naruto Fumofu' llega otra forma de leer fanfics, divertida y amena, apta para todos los públicos:

'Una manera de perder el tiempo'

...PRÓXIMAMENTE EN SUS ORDENADORES...