Leyenda:
"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.
Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.
/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.
FIGHTING DREAMERS
By Tensai Seko
Capítulo 5: Mala suerteHinata dormía tranquilamente hasta que de pronto las persianas se abrieron de golpe y la luz del sol fue directamente a su cara. Con un gruñido se encogió bajo el futón y se giró intentando que el molesto resplandor no le impidiera seguir durmiendo. Sin embargo, alguien cogió la manta y la estiró con fuerza, destapándola inmediatamente.
Hinata se incorporó entonces de golpe, sorprendiéndose al ver frente a ella a Neji. El chico le miraba de brazos cruzados, con la manta en sus pies, y el ceño fruncido. En un acto reflejo, la joven se puso bien el camisón por si su primo veía algo que no debía y luego se cubrió como pudo con la almohada.
"¿Qué clase de pervertido eres, que entras así en mi habitación?" gritó enfadada. Neji entornó los ojos impaciente.
"Llevo dos horas esperándote, Hinata-sama. Si una persona no es puntual, esto es lo que pasa"
"Dudo que todo el mundo reaccione como tú cuando le hacen esperar" se quejó la joven aún con la cara roja. Ambos se quedaron en silencio unos segundos. "¿Vas a quedarte ahí todo el día, o dejarás que me vista?"
"No tardes" dijo el joven saliendo de mala gana y dando un portazo.
Hinata suspiró; Neji estaba de mal humor y eso le traería consecuencias en su entrenamiento. Se vistió tan rápido como pudo y corrió hacia la cocina, dónde su madre y su primo hablaban de cosas sin importancia.
"¿Ya te has despertado?" preguntó su madre sonriendo. "Tengo que irme a hacer unos recados, no sé si volveré a tiempo para la comida"
"Comeré fuera, no te preocupes" dijo Hinata tranquilamente. "¿Y Hanabi-imoto y tosan?"
"Tu hermana tenía que ir a entrenar muy temprano hoy y tu padre ha salido a una reunión" dijo la mujer sin darle importancia y sin advertir que los dos jóvenes la miraron de reojo. "Me voy. Sayonara, Neji-kun, Hinata"
"Jya ne" dijeron ambos.
Hinata se sentó en la mesa dispuesta a desayunar; sabía que Neji se quejaría diciendo que perdían un tiempo muy valioso pero tenía el estómago demasiado vacío como para irse sin tomar algo antes. Su primo caminó hacia ella y justo cuando creía que la levantaría a la fuerza, el chico cogió una silla y se sentó delante mirándola fijamente a los ojos. Hinata se extrañó y al notar la fija mirada de Neji clavada en ella se sonrojó e intentó seguir comiendo como si nada, aunque no era sencillo. Por fin, el joven rompió el silencio reinante en la habitación.
"¿Hiashi-sama tenía una reunión esta mañana?" preguntó sin sorpresa en el tono de voz. Hinata sonrió, entendiendo el motivo por el que Neji no le impedía desayunar.
"Hai" dijo la joven sin darle importancia. El chico entornó los ojos.
"¿Puedes ser más explícita? En los entrenamientos no haces más que hablar..."
"Y tú siempre estás callado" Hinata le miró triunfante. "Molesta¿verdad?" Neji forzó una sonrisa.
"Touché" dijo recostándose en la silla. Ambos siguieron en silencio un par de minutos, hasta que Hinata se decidió a hablar.
"Anoche, después de que Shino me dejara en casa, llegó mi padre de una reunión con Hokage-sama. Mi madre no supo decirme de qué iban a hablar, pero no es normal que se reúnan tan tarde en una noche tan especial¿no crees?"
"Lo raro es que vuelvan a reunirse esta mañana si acabaron tan tarde anoche" dijo Neji algo ausente, como si no estuviera allí presente. Hinata le miró sorprendida.
"Tú sabes algo más¿verdad?" el joven Hyuga la miró intentando ocultar su sorpresa demasiado tarde. "No te has sorprendido cuando mi madre ha dicho lo de la reunión, y pareces muy interesado en saber de qué va el tema"
Neji permaneció en silencio mirando a su prima menor a los ojos. Era increíble lo que había cambiado Hinata en tan poco tiempo; en un principio evitaba la conversación con él, en los entrenamientos no abría prácticamente la boca y mucho menos le habría gritado como quince minutos antes en su habitación, aunque no le faltaran motivos para hacerlo. Pero desde hacía un par de meses la joven hablaba mucho con él, era capaz de aguantar sus habituales miradas de enfado sin sonrojarse y bajar la vista, y ahora incluso le replicaba y se burlaba de él si tenía ocasión. Era extraño, pero no podía negar que le gustaba poder hablar claramente con ella. El chico sonrió bajando la vista a la mesa.
"Tal vez sepa algo, pero no puedo decírtelo, Hinata-sama"
"Eso ya lo suponía..." dijo dejando escapar un suspiro. "¿Vamos a entrenar?" dijo levantándose con una sonrisa. Neji se levantó con el semblante serio.
"Se ha hecho tarde, vamos a dejarlo para mañana. Jya ne, Hinata-sama" dijo el chico saliendo por la puerta de la cocina. Hinata le miró sorprendida, pero no dijo nada.
"¡Ittadakimasu!" gritó Naruto contento, para después empezar a engullir el desayuno que tenía delante.
Shikamaru le miró con una gotita sorprendido de que pudiera comer tan deprisa; en ese momento, le recordó a Chouji. El Jonin suspiró y empezó a desayunar también, aunque le resultaba algo difícil. Frente a él, Ino le miraba con el ceño fruncido y ojos entrecerrados, mientras con los dedos daba toquecitos en la mesa que demostraban su enfado e impaciencia. En otra ocasión le habría dicho que parara pero aquella vez no tenía el valor de hacerlo; era lo más normal del mundo que se enfadara. De hecho, él también se habría mosqueado si alguien se hubiera presentado en su casa a las ocho de la mañana y le hubiera pedido el desayuno. Además, Naruto no ayudaba.
"¡Está buenísimo!" exclamó Naruto contento. "Hacía tiempo que no tomaba un desayuno casero en condiciones..."
"Pues no te acostumbres, no pienso haceros el desayuno cada día" dijo Ino suspirando mientras recogía la cocina.
Tendrán morro... se presentan a las ocho de la mañana y me piden el desayuno sin más. Aunque peor es lo mío que les hago caso. Más le vale tener una buena razón para despertarme tan temprano, sino será su última comida, pensó la chica rubia recogiéndose el pelo en un moño mal hecho. Aún llevaba el pijama bajo una bata verde claro y tenía los ojos entrecerrados por el sueño al haber dormido tan poco.
"Bueno¿y a qué habéis venido?" preguntó Ino mirando a Shikamaru.
"A desayunar" dijo Naruto mientras seguía comiendo contento. "Shikamaru dijo que hacías unas tortitas muy buenas ¡y no se equivocaba! Podrías hacerte cocinera... ¿sabes hacer ramen? Si es así..." El chico se calló de golpe al ver la cara de enfado de la rubia.
"Anoche me acosté a las cuatro de la mañana... he dormido exactamente unas cuatro horas ¿y no tenéis más motivo para despertarme que el desayuno?" Ino miró con ojos entrecerrados a su amigo. "¿Qué tienes que decir, Shikamaru?"
"Eto... eres muy problemática" dijo el chico. Justo cuando Ino iba a golpearle, Naruto la interrumpió.
"Oi Ino¿no notaste rara a Sakura-chan anoche?" preguntó mirando su ya vacío plato. La pareja le miró extrañada.
"Hai, parecía preocupada por algo, pero no sé el qué. Le pregunté cuando volvíamos pero no quiso decirme nada" dijo Ino pensativa.
"Para raros, Lee y Neji" dijo Shikamaru suspirando. "Normalmente en esas fechas, Neji cambia mucho...se divierte llamando la atención con Kiba, Shino y Naruto, pero anoche ni siquiera probó el sake. Y el deseo que pidió Lee sobre los muertos vivientes me sorprendió bastante" los tres se quedaron en silencio unos segundos. "En realidad Ino, venía a preguntarte a ver si sabías algo" la rubia le miró sorprendida. "No es que me importe mucho lo que pase entre Lee y Sakura, pero anoche mi viejo me esperaba despierto cuando volví a casa y me dijo algo que...me hace pensar que me mandarán a una misión pronto. No sé por qué, pero lo he asociado con el extraño comportamiento de ellos tres anoche"
"¿Una misión?" repitió Ino algo absorta. "Tal vez ha pasado algo que no pueden decirnos..."
"Yo quiero enterarme" dijo Naruto levantándose de golpe. "Sakura-chan es mi amiga y no soporto verla así, no ahora que parecía irle todo bien... ¡voy a averiguar qué le pasa!"
"¿Y cómo vas a hacerlo? Yo soy su mejor amiga, le pregunté y no quiso decirme nada. No podemos obligarla" dijo la chica suspirando.
"Creo que conozco una manera de enteraros qué le pasa" Naruto e Ino miraron a Shikamaru prestándole toda su atención. El Jonin sonrió. "No es algo de lo que estar orgullosos, pero al menos os enterareis... Eso sí, si se entera yo no quiero saber nada"
"Corta el rollo Shikamaru" dijo el rubio impaciente. "Dinos cuál es el plan"
Neji abrió la puerta de su casa y entró con pereza. Se quitó el jersey que llevaba siempre en los entrenamientos con Hinata y fue hacia su cuarto, pero unas voces le detuvieron justo cuando pasó junto a la cocina. Su madre hablaba alegremente con una chica a cerca de un plato de comida, explicándole como se hacía. El chico abrió la puerta sin evitar sorprenderse.
"Hola Neji¿ya has terminado el entrenamiento con Hinata-chan?" preguntó su madre sonriente.
"¿Tenten?" dijo ignorando a la mujer y mirando a la chica, sentada en una silla cómodamente. "¿Qué haces aquí?"
"Venía a verte" dijo la kunoichi levantándose contenta.
"Vamos a mi habitación" dijo Neji saliendo de la cocina.
Escuchó a su amiga decirle algo a su madre para luego seguirle. La habitación de Neji era bastante tradicional, como todo en el clan Hyuuga; el mobiliario lo formaban un armario bien tallado y una pequeña mesa que estaba en el centro de la habitación; en un rincón estaba el futón doblado. La habitación estaba perfectamente ordenada, iluminada tan sólo por un pequeño rayo de luz que se colaba entre las cortinas; el chico las descorrió y el sol se coló iluminándolo todo por completo. Del armario sacó un par de cojines que tiró junto a la mesa y le hizo una señal a Tenten para que se sentara; la chica obedeció en silencio mientras él buscaba algo revolviendo el armario. Al final pareció darse por vencido y se sentó en el otro cojín frente a ella, al otro lado de la mesa, y la miró fijamente a los ojos.
"¿Y bien?" preguntó sin muchas ganas.
"¿Hablaste con Lee?" preguntó la chica sonriente. Neji desvió la mirada hacia la ventana, sorprendiéndola; parecía intentar salir de aquella habitación sin tener que contestarle, por lo que la joven le miró entrecerrando los ojos. "¿Qué has hecho, Neji?"
"Hice lo que me pediste" dijo rápidamente. "Me dijiste: ponte en su lugar y dile lo que harías ¿recuerdas? Pues eso hice yo, decirle lo que yo habría hecho"
"No sé si preguntar qué habrías hecho tú en su lugar..." dijo la chica temerosa. Su compañero forzó una sonrisa y se encogió de hombros.
"Entonces, mejor no lo preguntes" los dos se quedaron unos momentos en silencio, hasta que Tenten entreabrió la boca y se levantó de un salto.
"¡Le llevaste a ver a Sasuke!" exclamó señalándole acusadoramente.
"Tú en otra vida debiste ser una Hyuuga..." murmuró el chico suspirando. "Sí, le llevé a ver a Sasuke pero puedes estar tranquila porque no pasó nada. No hablaron, no se pelearon, no hubo ningún contacto entre ellos dos"
"Entonces... ¿qué pasó?" preguntó Tenten sentándose de nuevo.
"Pues que no éramos los únicos que fuimos allí. Cuando llegamos, Sakura estaba con Sasuke, en la habitación" dijo Neji. La chica cerró los ojos y suspiró visiblemente enojada. "Además, hubo un momento en que Sasuke abrazó a Sakura. Después de eso, Lee se marchó sin que le vieran"
"Neji, a veces no sé por qué te llaman genio" dijo Tenten impaciente. "Sólo tenías que hablar con él, decirle que no se pusiera nervioso, que todo saldría bien... En eso consiste ayudar a un amigo"
"¿De verdad crees que le ayudaría mentirle? Venga ya Tenten, sabes que no sirvo para calmar así a la gente, yo me limito a decir lo que pienso" dijo Neji entornando los ojos. "Y tú me conoces mejor que nadie, ya te dije que hablarás tú con él y no quisiste"
"Tsunade-sama se enterará, me sancionará a mí por decírtelo y a vosotros dos por ir allí" dijo Tenten horrorizada. "Al menos no hablasteis con él..."
"He dicho que Lee no habló con él" dijo el Hyuga mirando a su amiga, que de nuevo abrió los ojos sorprendida.
"¿Qué le dijiste, Neji?.¿Qué te dijo él a ti?"
"Pues..." el chico pensó unos segundos y después se encogió de hombros. "Nada que deba preocuparte. Sakura les habló de nosotros y decidí interrumpirla antes de que se fuera más de la lengua; después me quedé un minuto a solas con Sasuke, pero no hablamos mucho. Sólo quería que supiera que yo estaba al corriente de todo" Tenten arqueó una ceja, incrédula.
"No me creo que no le dijeras nada inoportuno una vez lo tuviste delante. Ya lo has dicho antes, tú siempre dices lo que piensas" Neji suspiró, pensando que su amiga le conocía demasiado bien. Así era imposible engañarla.
"Bueno vale, me dijo que van a enviar a Shikamaru a comprobar si miente o no, en una misión a la Aldea de la Lluvia. Me pidió que le acompañara y me advirtió sobre una posible conspiración del Mizukage contra Konoha" su amiga le miró preocupada.
"¿Lo sabe Tsunade-sama?"
"Creo que sí, anoche se reunieron para interrogarle" el chico se encogió de hombros.
"¿Irás con Shikamaru a esa misión?" volvió a preguntar, visiblemente preocupada.
"No soy yo quien debe decidir eso. Pero tal vez le pida permiso a Hokage-sama para ir, hay algo que..." Neji se detuvo y miró a su amiga. "Bueno, será mejor que vayas a hablar con Lee, yo no quiero meter más la pata" el chico se levantó. "Vamos, te acompaño a casa"
Tenten permaneció sentada en silencio unos segundos pero después se levantó y fue hacia la puerta que su compañero ya había abierto.
"Neji, si descubres algo ¿me lo dirás?" preguntó mirando al chico a los ojos. Su compañero pareció sorprenderse y lo pensó unos segundos antes de asentir con la cabeza. "Arigato"
Jadeando, Hanabi se dejó caer en el suelo con pesadez, cerrando los ojos y dejando que el viento la calmara. Escuchaba la también alterada respiración de sus compañeros y podía sentir la penetrante mirada de su profesor clavada en ella. Al abrir los ojos, le vio sonriendo levemente, con las manos en los bolsillos como era habitual en él.
"Habéis aguantado bastante, enhorabuena chicos" dijo Shino.
"¿Cuál es el premio?" preguntó un chico de pelo claro, tumbado en al hierba.
"Podéis iros a casa ya. Mañana nos veremos aquí a las siete de la mañana" dijo el profesor.
"Pues vaya un premio..." murmuró el rubio levantándose.
"Matta ashita ne, Shino-sensei, Hanabi" dijo el otro marchándose también.
"¿Te acompaño, Hanabi?" dijo el chico tendiéndole la mano. La chica la aceptó y se puso en pie con las pocas fuerzas que le quedaban.
"Lo haces a propósito¿verdad? Me dejas medio muerta, así puedes acompañarme y ver a mi hermana, y encima tienes toda la tarde libre para pasarla con ella. ¿Me he dejado algo, Shino-sensei?" dijo la joven de ojos blancos recogiéndose el pelo en un moño mal hecho.
"No quieras ser tan lista... o el entrenamiento de mañana será el último que hagas" dijo Shino forzando una sonrisa, mientras la chica reía. Giraron por una calle y se sorprendieron al ver a Hinata saliendo de casa; al verles, la joven Hyuga sonrió y se les acercó.
"Konnichiwa Shino-kun, Hanabi" dijo contenta. "¿Ya habéis terminado el entrenamiento?"
"Sí, un premio para Shino-sensei por ser tan bueno con nosotros. Le damos la tarde libre para que tenga tiempo de ocio. Nos preocupa que no encuentre novia a su edad" dijo Hanabi con una extraña sonrisa.
"A cambio, mañana empezaremos antes el entrenamiento...a las cinco de la mañana" dijo el chico mirando a su alumna, que se puso pálida de golpe. "¿Ibas a algún sitio, Hinata?"
"Neji-niisan me ha dado el día libre y mi padre está reunido con alguien en casa¿quieres que vayamos a comer fuera?" dijo la joven algo roja.
"Claro, no tengo nada que hacer" dijo Shino sonriendo. Hanabi observó inmóvil como los dos se marchaban calle abajo.
"A las cinco...eso me pasa por bocazas" suspiró la chica caminando hacia su casa. Se quitó los zapatos en la entrada y fue a cerrar cuando su hermana mayor lo impidió. "¿Ya habéis terminado? Si que es rápido Shino-sensei cuando quiere"
"¿Qué?" dijo Hinata sin entenderla. "Me he dejado la chaqueta en el comedor... pasa Shino" el chico obedeció y entró en la casa que ya conocía a la perfección, pues él y Kiba habían pasado muchas horas allí entrenando y pasando el rato con su compañera de equipo. Los dos chicos entraron en el salón y la joven empezó a buscar. "Juraría que la había dejado aquí..." murmuró pensativa.
"A lo mejor está en la sala contigua" dijo Hanabi señalando la puerta. Su hermana mayor asintió y se dispuso a abrir cuando una voz le paró. "¿Pasa algo?"
"Es la voz de Hokage-sama" dijo Hinata pegando la oreja a la puerta. "Y creo que también está el padre de Shikamaru..."
"¿Estás segura?" dijo Shino extrañado, poniéndose junto a su compañera.
"No está bien escuchar detrás de las puertas..." dijo Hanabi, aunque cuando terminó la frase ya estaba imitándoles con curiosidad.
"Entonces Neji también lo sabe" se escuchó la voz preocupada de Hiashi. "De todas formas, no creo que represente ningún problema, es un chico serio e inteligente"
"No es de un propio de un chico serio e inteligente presentarse en el Hospital de esa manera" el Hyuuga hizo una mueca de desaprobación pero no dijo nada. "De cualquier modo no puedo correr riesgos" dijo Tsunade suspirando. "Haré que acompañe a Shikamaru a la Villa Oculta de la Lluvia. Está al corriente de la situación, y si está lejos hay menos posibilidades de que alguien más se entere"
¿Una misión a la Villa Oculta de la Lluvia?.¿De qué situación están hablando que se supone que Neji no podía saber?, pensó Shino, pegando más la oreja a la puerta por instinto.
"¿Qué pasará con Lee y Tenten?" preguntó Hiashi.
"Estarán suspendidos temporalmente por irse de la lengua, al igual que Sakura por ir al Hospital. A Neji también le suspenderé cuando vuelva por acompañar a Lee" dijo Tsunade sin ganas. "No es un gran castigo, sólo un aviso"
"Me parece justo" dijo el patriarca Hyuuga asintiendo con la cabeza.
"Entonces¿hablarás hoy con mi hijo?" dijo el padre de Shikamaru. La mujer asintió con la cabeza. "Yo aún no le he dicho nada... ¿le dirás todos los detalles de la misión?" la Hokage le miró pensativa, pero después volvió a asentir.
"Hai. No te preocupes, Shikamaru sabrá que se trata de Sasuke"
"¡Sasu...!" exclamó Hinata sorprendida, aunque Shino le tapó la boca con la mano alarmado. Sin embargo ya era tarde. La puerta se abrió de golpe y los tres adultos les miraron entre sorprendidos y enfadados; los tres jóvenes se pusieron rectos, como si de militares ante su capitán se tratase.
"¿Qué representa que estáis haciendo ahí plantados?" preguntó Hiashi severamente.
"¿Buscar...mi chaqueta?" dijo Hinata forzando una sonrisa.
Con un suspiro, Sakura se sentó en el vacío columpio del parque que había cerca del casco antiguo. No había podido dormir nada en toda la noche, por lo que aquella mañana se había levantado temprano y había salido de casa sin saber muy bien a dónde ir. Se había presentado en la oficina de Tsunade para que ésta le diera un trabajo que la mantuviera distraída, pero la mujer se había ido a reunir con alguien. Eso sí, Shizune le había dejado bien claro que debía pasarse por allí aquella misma tarde para hablar con la Hokage de algo importante. Era obvio que la mujer sabía que la noche anterior había estado en el Hospital con Sasuke.
Una sonrisa acudió a sus labios al recordar la tranquilidad y la calidez con la que el chico le había hablado, le había abrazado. Si cerraba los ojos le parecía estar allí de nuevo y podía escuchar de nuevo las palabras que el Uchiha le había susurrado en el oído. /-¿Y tú Sakura, tienes un motivo para quedarte?-/ Se había quedado en blanco, sin saber cómo interpretar aquellas palabras, sin saber qué contestarle. ¿Era realmente lo que ella pensaba?.¿Le había pedido indirectamente si quería marcharse con él? Sakura miró al suelo agotada.
Naruto, Ino, Lee, los entrenamientos, mis padres... tengo motivos para quedarme¿no? No tendría que haber dudado a la hora de contestarle, entonces¿por qué aún ahora estoy dudando? Yo... no puedo irme¿verdad? La chica se cubrió la cara con las manos intentando calmarse y entonces recordó a otra persona. Neji. Después de dejar a Shizune había ido directamente al casco antiguo y allí estaba aún, dando vueltas mientras intentaba decidirse entre ir a verle o no. Tal vez no esté en casa, tal vez esté entrenando con Hinata o Tenten, pero también es posible que esté.
La pelirrosa suspiró de nuevo mirando hacia las calles que llevaban a casa del Hyuuga. En aquel barrio todas las casas eran iguales a excepción de la de Hinata, que era la de la familia principal. Sin embargo, había ido varias veces allí con Lee para buscar a Neji y ya sabía que casa era la suya. No podía negar que se moría de ganas de ir a verle, de preguntarle qué le había dicho Sasuke, de saber qué había pasado entre ellos después de que se marchara. Aunque tampoco podía negar que tenía miedo, miedo de que Neji volviera a mirarla con la frialdad y el enfado que le había mirado la noche anterior. Había visto una cara de Neji que habría preferido no ver, una cara que casi seguro era la que habían visto sus rivales antes de morir. Aún le sorprendía no haber muerto fulminada al acto. Realmente, Neji sabe cómo intimidar a alguien sin necesidad de usar las palabras...hay veces que da miedo.
Sacudió la cabeza y se levantó dispuesta a marcharse de allí. Era mejor no ir a ver al Hyuuga, prefería no verle en los siguientes doscientos años si era posible. Sin embargo, al girar por la calle que la llevaría hasta el centro, comprendió que aquel no era su día de suerte. Allí delante, frente a ella y algo sorprendido de encontrársela allí, estaba Hyuuga Neji.
Sakura supo que todo le iba a ir mal cuando, tras la sorpresa inicial, Neji le sonrió. Era una sonrisa altiva, burlona, típica en él. La pelirrosa no pudo hacer otra cosa que no fuera mirar al suelo, rezando para que le tragara; aunque en gran parte ella había buscado ese encuentro, ahora no le parecía tan genial la idea.
Neji empezó a caminar sin borrar su sonrisa y mirando para el frente, en dirección a la joven kunoichi que sentía temblar las piernas al recordar la mirada que le había dirigido tan sólo unas horas antes. Por ese motivo, no pudo evitar sorprenderse cuando el Hyuuga pasó por su lado sin decirle nada y sin detenerse, continuando su camino posiblemente hacia su casa. Sakura le maldijo interiormente por saber dominar la situación con aquella facilidad. Casi por instinto, la joven se giró hacia él con enfado.
"¿Es qué no piensas decirme nada, Hyuuga?" le espetó rabiosa. El chico se detuvo y permaneció de espaldas a ella; aun sin verle la cara, Sakura sabía que debía de estar sonriendo orgulloso.
"¿Acaso tengo que decirte algo, Haruno?" dijo volviendo levemente la cara hacia ella.
¡Será cabrón! Siempre dándose esos aires de superioridad... ¡te maldigo Hyuuga Neji!, pensó la chica con enfado, forzándole una sonrisa.
"Sé que consideras que tu tiempo es muy valioso y estoy segura de que tienes a alguien esperándote en casa dispuesto a darte coba, así que mejor vamos a dejarnos de rodeos¿te parece bien?" Neji se giró con los ojos entrecerrados y una ceja arqueada, mirándola y examinándola fijamente. Sakura sonrió interiormente, pues al menos había conseguido que el engreído chico le prestara su atención.
"Tal y como dices, mi tiempo es muy valioso y odio desperdiciarlo tontamente, así que me parece bien: vamos a dejarnos de rodeos" el chico se giró del todo y se cruzó de brazos frente a ella. "¿Para qué has venido a buscarme?"
Sakura se quedó en blanco durante unos segundos, pensando en cómo era posible que él supiera que había ido a verle. ¿Es que ese chico lo sabía todo?.¿No se equivocaba nunca?.¿No era posible dejarle sin palabras ni una sola vez? La pelirrosa forzó una sonrisa intentando disimular su sorpresa, aunque la cara de Neji entre divertida y burlona le indicaba que era un intento patético. Suspiró y le miró evitando el contacto con sus ojos blancos.
"¿Qué te hace pensar que he venido a buscarte?" preguntó finalmente, intentando parecer tranquila.
"El casco antiguo de Konoha pertenece a los Hyuga, todas las calles son estrechas e iguales, es muy fácil perderse en la zona por lo que nadie a excepción de mi clan suele venir por aquí simplemente a pasear. Por eso, o venías a ver a Hinata-sama o venías a verme a mí. Y no es por ser pretencioso, pero creo que es la segunda opción; al fin y al cabo, fui yo quien interrumpió tu romántica escena con el Uchiha¿verdad, Haruno?" dijo el chico arqueando una ceja sin borrar su sonrisa.
"Pues en una cosa llevas razón, eres un pretencioso" dijo la chica dándose media vuelta dispuesta a marcharse con enfado.
"Creía que ibas a dejarte de rodeos..." dijo Neji en voz lo suficientemente alta para que le escuchara. A pesar de estar de espaldas, sabía que el chico volvía a sonreír de aquella odiosa manera que sólo él conocía. Sakura se giró y caminó de nuevo hacia él, hasta quedarse a un paso; esta vez le miró directamente a los blancos y fríos ojos.
"¿Qué pasó después de que yo me fuera?.¿Qué pasó en el Hospital?"
"Nada del otro mundo. Hablamos, como adultos que somos, sin llegar a las manos. ¿Decepcionada?" dijo sin ningún interés. "Ahora explícate tú¿qué hacías allí con el Uchiha?"
"Sasuke fue mi compañero de equipo cuando éramos jóvenes, es lo más normal del mundo que estuviera allí, me preocupo por él"
"¿Y por qué te abrazaba?"
"Eso no te incumbe" la chica sonrió. "¿O acaso estás celoso, Hyuuga?"
"Ni mucho menos, Haruno" dijo Neji forzando una sonrisa. Pensó en contestarle que a Lee sí le había importado, pero recordó que su amigo no quería que ella supiera que la había visto allí. Odió tener que morderse la lengua con Sakura, pero no le quedó otra. "Y hablando de enamorados, Lee quiere hablar contigo. Me pidió expresamente que te lo dijera si te veía"
"¿Lee?" el tono de la chica cambió. Ya no aparentaba la seguridad de segundos antes y había desviado la mirada al suelo. "Bueno, ya hablaré con él cuando pueda..." Sakura no pudo terminar. Neji la cogió por la muñeca y empezó a estirar de ella por las estrechas calles. "Pero¿qué haces?.¡Suéltame ahora mismo, Neji!"
"Tranquila, sólo te guío para que no te pierdas, ya te he dicho que para alguien que no conoce la zona esto es un laberinto" dijo el joven caminando con prisas, esperando que le diera tiempo a alcanzar a su amigo, que debía de estar a punto de dejar el campo de entrenamiento para ir hacia su casa, como era habitual en él a esa hora.
Justo cuando salieron a la plaza principal sintió como la chica dejaba caer todo el peso de su cuerpo. Se giró con enfado pensando que lo hacía con intención, pero se sorprendió cuando la vio sentada en el suelo semiinconsciente.
"¡Sakura! Daijobu?" preguntó agachándose junto a ella preocupado. La chica le miró extrañada y se llevó la mano a la cabeza, para después asentir.
"Hai, daijobu. Ha sido sólo un mareo" dijo poniéndose de nuevo en pie con la ayuda del Hyuuga.
"Bien, vamos a buscar a Lee, no debe de estar lejos"
"Hai"
Tanto Neji como ella misma se sorprendieron por la rápida respuesta. El chico arqueó una ceja pero no dijo nada sino que empezó a caminar mirándola de reojo. La había soltado, podía salir corriendo, pero los pies de Sakura iban solos siguiendo con seguridad al joven que tenía delante. Sakura miró al suelo preocupada.
Mi cuerpo... ¿por qué no me responde?
Notas: El mundo es un pañuelo... resulta que una de las personas que me dejan review tiene una amiga que me tiene en el Messenger; además, había otra chica que me dejaba reviews y yo tenía desde hacía años en el msn también y ni ella sabía que yo era la autora de este fic ni yo que ella era quien me dejaba reviews xD. Además, una amiga que no tiene nada que ver con estos fanfics la tenía en el msn también desde hacía tiempo. Al final tendrá razón Neji y a todos nos une el destino... Weno, después de tanta filosofía (por llamarlo de alguna manera xD), deciros que vengo de la playa y me da mucha pereza subir este capítulo, pero se lo prometí a mi itoko y yo siempre cumplo mi palabra ò.ó
Espero que os guste el capítulo, creo que lo he cortado en el mejor punto, pa dejaros con la intriga, wahahahaha. ¿Os hacéis una idea de que le pasa a Sakura? Si tenéis en cuenta el plan de Shikamaru es bastante obvio xD Ea, ya os tengo pensando para un tiempo xD. En cuanto a las parejas que voy poniendo... es que no quiero decir cuales serán las definitivas porque sería quitarle gracia al fic, pero si la mayoría de vosotros me pide en sus reviews que diga cuales serán las pairings de este fanfic, en el próximo capítulo lo digo ¡Dejad reviews que sabéis como hacerlo! Jya neee!
Gracias a Miruru tranki, en el próximo chappi el rey del 'te ba yo' se entera de que su 'amigo' ha vuelto, ya no te hago esperar más!; Momichilee yeah! Has dado en el clavo con tu deducción sobre LeexSakuxSasu... en realidad Sakura utilizaba a Lee para olvidar a su amor... ¿cruel? ô.o ; Hora me encantan tus reviews, me animan muchisimo a seguir, gracias por animarme!; Rainblue ey, a ver si coincidimos más a menudo por el msn¡larga vida a Ino! xDDDD; Sakata Sakeki ahora soy yo kien tiene problemas con Internet...maldito wanadoo...¬¬...¡sigue dejandome reviews!; Lily-imoto weno, pekeñito el trocito ShinoxHinata, en el próximo habrá más todo dedicado a ti, la fan number one de esa pareja!; Dark Rinoa Chan ¿te gusta Neji? La verdad es que es mi personaje favorito (no se nota, no que va...¬¬UU) y he tenido que suprimir bastantes apariciones suyas en este fanfic porque sino lo habríais aborrecido xD Pero es que Neji es simplemente GENIAL, me encantan los personajes de los que puedes sacar muchas situaciones muy distintas, es un personaje muy conseguido y...weno, que me vuelve lokita xD; jaide si te soy sincera no kería hacer SasuSaku, pero es que tras leer muchos fanfics y ver mucho el Anime he llegado a la conclusión de que son tal para cual xD; Anzu Zoldick ¡un seguidor más! Me alegra que entre todos los fanfics que hay en español, el mio te haya gustado, mas hecho muy feliz nn Y bueno, Neji metió la pata hasta el fondo, pero es que hasta los genios se equivocan¿no? xD
¡Gracias a todos!.¡Seguid dejando vuestros geniales y dispares reviews!
Preview: A pesar de los esfuerzos de Tsunade, parece que Shino y Hinata no son los únicos que han descubierto que Sasuke ha vuelto. El plan de Shikamaru ha dado resultado y ahora todos lo saben...Capítulo 6: Un secreto a voces.
