Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 6: Un secreto a voces

Llevaban un rato buscando a Sakura sin ningún éxito cuando se detuvieron en la plaza principal. Ino se dejó caer en un banco con pesadez y Shikamaru lo hizo a su lado, pero Naruto permaneció en pie mirando por todos lados aún buscando. La chica suspiró.

"Yamete yo, Naruto. Cuando Sakura no quiere que la encuentren, te puedo asegurar que no hay manera de encontrarla"

"Ino tiene razón, vamos a descansar un rato. Esta tarde seguiremos buscando" dijo Shikamaru bostezando.

"Venga ya, Konoha no es tan grande" dijo el rubio con impaciencia. "Hemos ido a la oficina de la vieja Tsunade, al Hospital, a su casa, a casa de Lee, a los campos de entrenamiento que ella frecuenta... ¿qué hay del casco antiguo?"

"¿Qué se le ha perdido a Sakura en el casco antiguo?" dijo Ino arqueando una ceja.

"Neji. Él también estaba raro anoche¿no?" dijo Naruto como si fuera lo más obvio del mundo. Sus dos amigos parecieron sorprendidos.

"Hombre, visto así tiene su lógica, pero no sé yo si..." dijo Shikamaru.

"Ey¿qué hacéis aquí plantados?" dijo de pronto una voz tras ellos. Los tres chicos se giraron sobresaltados, encontrándose con un alegre Kiba con Akamaru en la cabeza.

"Estamos buscando a Sakura¿la has visto?"

"¿A Sakura?" repitió Kiba extrañado. "Sí, sí la he visto" la cara de los tres chicos se iluminó.

"¿Dónde la has visto?.¿Dónde está Sakura-chan?" preguntó Naruto nervioso.

"Detrás vuestra" dijo señalando tras ellos. Al girarse vieron a la chica siendo arrastrada por Neji de mala manera.

"Pero ¿qué se cree Neji que está haciendo arrastrando así a Sakura-chan?" dijo Naruto con enfado, dispuesto a ir hacia ellos. Sin embargo, Shikamaru le detuvo.

"Ey, no estropees el plan. Adelante Ino" dijo el jonin mirando a su amiga que asintió.

"Cuidad bien de mi cuerpo" realizó varios sellos con una rapidez asombrosa y apuntó hacia Sakura. "Ninpou Shintenshin no Jutsu"

El cuerpo de Ino cayó al suelo y Kiba tuvo el tiempo justo de agarrarlo, ya que tanto Shikamaru como Naruto estaban totalmente pendientes de Sakura y Neji. El Inuzuka tumbó el cuerpo de la rubia en el banco y luego se acercó a sus amigos extrañado.

"¿Se puede saber qué hacéis?"

"Queremos enterarnos de lo que le pasa a Sakura-chan y para eso Ino se ha metido en su mente. Ahora irá a hablar con Lee y se enterará de todo" dijo Naruto emocionado.

"¿Eso no es muy rastrero?" preguntó Kiba mirándoles con ojos entrecerrados. "Si no os ha dicho nada por algo será ¿no?"

"Creemos que es porqué no puede" dijo de nuevo el rubio. "Asíal menos sabremos si es grave o no y yo personalmente dormiré más tranquilo sabiendo lo que le preocupa"

"Sigo pensando que es muy rastrero" dijo el moreno cruzándose de brazos. "¿Y cómo se supone que os enterareis vosotros?"

"Ino nos lo contará luego" dijo Naruto como si fuera bastante obvio.

"¿Y si no os lo cuenta porque cree que es algo personal?" dijo el Inuzuka arqueando una ceja. Shikamaru y Naruto se miraron sorprendidos. "No lo habíais pensado¿verdad?"

"Pues...no" dijo Shikamaru sonriendo tontamente.

"Venga vamos a acercarnos más, les leeré los labios" dijo Kiba empezando a caminar.

"¿No eras tú el que decía que era rastrero?" dijo el jonin suspirando.

"Ya, pero ahora me pica la curiosidad..." Shikamaru cogió el cuerpo de Ino en brazos y siguió a sus dos amigos. Esto será más problemático de lo que pensé en un principio...


Shino permaneció inmóvil, sentado en el gran salón de la residencia principal de los Hyuuga, mirando tras sus gafas a Tsunade y Hiashi; el padre de Shikamaru se había ido por petición de la Hokage, ellos mantendrían una charla con los tres curiosos. El chico no sabía a quién debía de temer más, si a la mujer o al padre de su amiga.

Miró de reojo a Hinata sentada a su izquierda. La chica estaba más pálida de lo normal y miraba al suelo, con las manos temblando a ambos lados de su cuerpo. Shino aprovechó la mesa que les separaba de los adultos y les tapaba de cintura para abajo, para coger a la chica de la mano en un intento de tranquilizarla. La joven le miró algo sobresaltada, pero enseguida entrelazó sus finos dedos con los del chico y levantó levemente la vista algo más tranquila.

Junto a ella, Hanabi miraba a su padre sin un ápice de inseguridad en los ojos, como si ella tuviera total inmunidad. Shino no pudo evitar preguntarse si sería así. Al fin y al cabo era más joven y aunque seguía siendo incorrecto que ella escuchara a través de las puertas, era más desastroso para dos adultos de 18 años. El chico suspiró interiormente; si alguna vez había tenido la más mínima oportunidad de caerle bien al padre de Hinata, se había esfumado en el momento en que había abierto la puerta y les había pillado.

Hiashi carraspeó haciéndole volver a la realidad y consiguiendo que los tres jóvenes le miraran a él. Tenía el ceño fruncido, los ojos entrecerrados y la boca recta dándole a su cara un aspecto más que severo. Tsunade suspiró y decidió empezar la conversación.

"¿Y bien, qué tenéis que decir en vuestro favor?"

"N-No queríamos escuchar, Hokage-sama" dijo Hinata algo nerviosa. "Y-Yo entré a b-buscar mi cha-chaqueta y entonces, y-yo le escuché y..."

"Me preocupó que usted estuviera aquí junto con el padre de Shikamaru" dijo Shino interrumpiendo a su amiga, con seguridad y fuerza en su voz. "Aún así, no pretendía escuchar la conversación hasta que mencionasteis que Neji se había enterado de algo y que por eso le ibais a enviar a una misión junto con Shikamaru a la Villa Oculta de la Lluvia. Sé que no fue lo correcto, pero sentí curiosidad y decidí escuchar más; tanto Hinata como Hanabi me dijeron que nos fuéramos. Ellas no hicieron nada malo"

"Además otosan, hablábais lo suficientemente fuerte como para que os escucháramos desde el pasillo, no es nuestra culpa" dijo Hanabi encogiéndose de hombros, como si con ella no fuera la cosa. El hombre la miró severamente pero a la niña le dio igual.

"Creo que no he educado a mis hijas para que vayan por ahí escuchando tras las puertas" dijo Hiashi bastante molesto. "Luego hablaremos más detenidamente sobre vuestros modales, pero creo que ahora hay algo más importante" el hombre miró a la Hokage, que asintió con la cabeza.

"No sé por dónde empezar..." suspiró la mujer.

"¿Qué tal por el principio?" sugirió Shino con semblante serio. "¿Qué hace Uchiha Sasuke aquí, si en teoría estaba muerto?"

"Eso aún no lo sabemos" dijo Tsunade mirando al chico. "Lee y Tenten le encontraron gravemente herido en las afueras de la aldea hace dos días y desde entonces guarda reposo en el Hospital. Hemos hablado con él y tenemos nuestra teoría, pero aún no hemos confirmado nada"

"¿Por eso... enviareis a Shikamaru-kun y Neji-niisan a la Aldea de la Lluvia?" preguntó Hinata mirando preocupada a los dos adultos que tenía frente a ella. "¿Nos podemos fiar de él? Si es una trampa y Neji-niisan..."

"Neji es un gran ninja Hinata, no tienes de qué preocuparte" dijo Tsunade con tono tranquilo y voz cálida, como si lo dijera solamente para que se tranquilizara. Sin embargo, eso no funcionaba con Hinata; tal vez no era una buena ninja, pero tampoco era tonta.

"Quiero ir con ellos, si no hay ningún inconveniente" dijo Shino tras unos segundos de silencio. Su amiga le miró sorprendida y le apretó la mano alarmada, pero él no desvió su firme mirada de la Hokage, que sonrió. Hiashi permaneció impasible, pero Hanabi también miró a su sensei con una sonrisa mezcla de asombro y orgullo hacia su maestro.

"Sabía que dirías eso" dijo Tsunade mirando al padre de Hinata, que asintió de mala gana. "No creo que haya ningún inconveniente Shino. Hablaré con Shikamaru hoy mismo y si todo va bien saldréis mañana. Te lo confirmaré más tarde" la mujer se levantó y fue hacia la puerta, pero antes de marcharse les miró una última vez. "Sobra deciros que esto no puede salir de esta habitación¿verdad? No habléis de esto con nadie"

"Pero¿quién no lo sabe? Parece que todo el mundo se ha enterado ya..." dijo Hanabi suspirando.

"Actuad como si nadie lo supiera. Es mejor no hablar del tema, podría enterarse alguien que escuchara tras la puerta..." dijo Tsunade. Los tres jóvenes asintieron algo avergonzados y la mujer salió de la habitación seguida de Hiashi. Cuando cerraron, Hinata miró a Shino con enfado.

"¿Por qué te has ofrecido para ir?.¡A ti esto no te incumbe!"

"Creo que mejor os dejo solos..." murmuró Hanabi levantándose y saliendo de la habitación.

"¿Y bien?" dijo Hinata cruzándose de brazos.

"Hinata, me conoces mejor que nadie, nunca dejo escapar una misión interesante si tengo oportunidad de participar en ella" dijo el chico.

"Eres como Neji-niisan ¿no os dais cuenta de lo peligroso que es? Sasuke-kun ha estado fingiendo su muerte durante cinco años, la última vez que le vieron estuvo a punto de matar a Naruto-kun y a Neji-niisan ¿no veis que no podemos fiarnos de él?" dijo la chica de una tirada, sin vacilar y bastante alterada.

"Precisamente por eso tenemos que ir. Si Uchiha Sasuke planea algo tenemos que averiguarlo cuanto antes y no lo haremos si nos quedamos aquí a verlas venir"

"¿Y si lo hace a propósito?" dijo Hinata mirando al suelo. "¿Y si lo que pretende... es alejaros de aquí?" Shino miró a su amiga algo preocupado, pues parecía estar asustada de verdad.

"Hinata... Shikamaru, Neji y yo somos buenos ninjas, pero no somos los únicos que hay. La aldea no quedará desprotegida ni mucho menos..."

"Yo sí me sentiré desprotegida" dijo dispuesta a levantarse.

Sin embargo, antes de que pudiera hacerlo, Shino la cogió por los hombros con firmeza y la atrajo hacia él juntando sus labios con los de la chica. Hinata abrió los ojos desmesuradamente; la acción de su compañero la había pillado totalmente desprevenida y su habilidad por elegir el momento menos indicado para besarla le enfurecía por dentro, haciendo que tuviera ganas de abofetearle. La joven Hyuuga se separó de él bruscamente y le miró con enfado.

"Nunca vuelvas a hacerme callar con un beso, Aburame Shino" dijo visiblemente enojada, levantándose del suelo.

"Hinata, no pretendía..." la puerta se abrió interrumpiendo a Shino; Hanabi entró en la habitación jadeando, como si hubiera estado corriendo.

"¡Shino-sensei, han venido a buscarte!" el joven miró a su compañera, que tras varios segundos en silencio mirando al suelo finalmente asintió con la cabeza. Shino se decidió a seguir a Hanabi.

"Luego hablamos, Hinata" el chico cerró tras salir junto a su alumna.

"Claro... luego..." murmuró la chica suspirando caminando hacia la puerta que daba al jardín. Al salir pisó algo y bajó la mirada, sin poder evitar sonreír. Así que aquí estaba... mi chaqueta... La puerta volvió a abrirse y su hermana menor se le acercó algo preocupada. "¿Daijobu ka?"

"Hinata-neesan... creo que no somos los únicos que nos hemos enterado de que Uchiha Sasuke está aquí..." dijo en un tono de voz más bajo que el habitual. Su hermana mayor abrió los ojos sorprendida.

"M-Masaka..." murmuró Hinata.


"¡Sakura! Daijobu?" Neji se agachó junto a ella algo preocupado. Ino se llevó la mano a la cabeza sintiendo un extraño dolor, pero asintió.

"Hai, daijobu. Ha sido sólo un mareo" dijo levantándose con la ayuda del chico.

"Bien, vamos a buscar a Lee, no debe de estar lejos"

"Hai"

Neji la miró algo extrañado, pero luego empezó a caminar. Ino se miró los pies intentando respirar hondo. Algo no va bien...me cuesta mover el cuerpo de Sakura ¿se habrá dado cuenta?, pensó Ino algo preocupada. Tan atontada iba que no advirtió que Neji había frenado y chocó con su espalda. De nuevo, el joven clavó sus ojos blancos en ella, con una mirada que Ino no supo describir pero que le hizo sentir un escalofrío. Tranquila Ino, puede tener el byakugan y puede ver a través de todo, pero no puede saber que estás aquí. Es imposible, im-po-si-ble ¡así que tranquilízate!

La chica se asomó tras la espalda de Neji y vio a Lee, con semblante serio, frente a ella. Los tres permanecieron un momento en silencio, hasta que el Hyuga entornó los ojos y se movió quitándose de en medio. Ino sintió como las piernas le temblaban. Se trata de Lee¿por qué está Sakura tan nerviosa?.¿Es qué...?.¿Es qué Lee le ha hecho algo malo?

"Bueno, creo que sobro, así que me iré" dijo Neji. No había dado un paso cuando una mano le agarró de la camisa; el chico miró a Sakura extrañado. "¿Seguro que ha sido sólo un mareo?" La chica pareció dudar, pero después le soltó y asintió levemente con la cabeza.

"Ha-Hai, arigato" dijo la joven sonriendo levemente. Mierda, esto va mal, el cuerpo me va solo... ¡espera un poquito más Sakura, pensó la rubia. Neji hizo un gran esfuerzo para contener su sorpresa, se despidió de Lee con un movimiento con la cabeza y empezó a caminar de vuelta a su casa.

¿Era esa...Haruno Sakura?, pensó el Hyuuga mirando de reojo hacia atrás. Hay algo raro en todo esto...no me alejaré mucho por lo que pueda pasar...

Ino cerraba el puño una y otra vez en un intento de conseguir controlar el cuerpo de su amiga, aunque cada vez había más resistencia por parte de la pelirrosa. La rubia levantó la vista hacia la cara de Lee, que a pesar de estar bastante serio, seguía irradiando aquella extraña amabilidad tan característica en él. Cuando el chico sonrió levemente Ino entendió que algo iba realmente mal.

"Ven, vamos a un sitio más apartado a hablar..." dijo el chico cogiéndole de la mano.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para no soltarse del agarre bruscamente, pues no acostumbraba a ir agarrada de la mano con nadie, y menos aún con el novio de su mejor amiga. Ino respiró hondo para intentar calmarse y le siguió hasta la entrada de una de las áreas de entrenamiento que en aquel momento estaba vacía. Lee se giró hacia ella de nuevo con semblante serio.

"Te estaba buscando..." dijo despacio. La joven levantó la mirada.

"¿Pa-Para qué me buscabas?" preguntó algo nerviosa. Lee entornó los ojos con impaciencia como si fuera la pregunta más estúpida que había escuchado nunca.

"Creo que no hace falta decirlo, sólo ha pasado algo fuera de lo normal ¿no? No pretendo hablar del buen tiempo que hace precisamente"

A mi me parece perfecto, pero no tengo la menor idea de lo que me hablas Lee..., pensó Ino mordiéndose la lengua. Bueno, le seguiré la corriente hasta que lo diga claramente...

"Claro... entonces es mejor que nos dejemos de rodeos, ne?" dijo mirando a todos lados menos al chico que tenía delante.

"Hai" dijo Lee firmemente. "¿Quién empieza?"

"Eh... empieza tú" dijo la chica con una débil sonrisa. Si tengo que empezar yo podemos morirnos...

"Lo suponía" dijo el chico sorprendiéndola. "Sakura, tengo la impresión de que tú... últimamente me evitas... desde aquel día"

"¿Aquel día?" preguntó extrañada.

"Cuando os visteis de nuevo. Es obvio que te alegraste de verle y te lo respeto porque tú siempre le apreciaste mucho, pero no puedo entender que desde entonces me evites y mucho menos que vayas a verle a escondidas después de que te acompañe a tu casa"

"¿Qué fui a verle?" Ino cada vez estaba más confundida por lo escueto que era el joven.

"No lo niegues" resopló Lee con enfado. "Neji y yo te vimos en el Hospital la noche del festival. Sé que no debí espiarte pero creo que es comprensible..."

"Que espíes a tu novia es lo más incomprensible del mundo" dijo la chica cruzándose de brazos y arqueando una ceja. Con lo buen chico que parece Lee y resulta ser un desconfiado que encima espía a Sakura... que decepción me has dado, chaval.

"¡No hagas eso!" se quejó el chico. "No me hagas parecer culpable a mí ¡eres tú quien me mientes y esperas a que me vaya para irte con él!.¿Y encima te harás la ofendida porque te siguiera? No lo veo justo, Sakura"

La chica desvió la mirada al suelo perdiendo la seguridad de segundos antes. Por muchas vueltas que le daba a al cabeza, Ino no sabía qué decir ni como actuar y cada vez se arrepentía más de haber usado el jutsu con su mejor amiga. Me enfado con Lee porque la espiaba, pero yo estoy haciendo exactamente lo mismo... gomen na Sakura, ahora mismo me voy. Esto no está bien..., la rubia suspiró pensando en lo que iba a enfadarse Sakura cuando se enterara.

"¿Por qué no dices nada?" preguntó Lee cruzándose de brazos impaciente.

"No soy yo quien debe hablar contigo..." dijo Ino dándose por vencida. Se iban a enterar de todos modos, así que lo mejor era decirlo a la cara. "Yo..."

"¿Y con quién tengo que hablar, con Sasuke?" la pelirrosa abrió los ojos desmesuradamente, con la mirada clavada en los enfadados ojos de Lee. "Tengo una idea, vamos los dos a verle al Hospital y que él nos diga lo que debes o no debes hacer... siempre ha sido así ¿no? Sasuke siempre elije por ti ¡vives a su sombra Sakura!"

El cuerpo de la joven empezó a temblar con la mirada aún perdida en algún punto lejano. El chico suspiró negando con la cabeza ante la imposibilidad de hablar con ella, puesto que la joven se limitaba a guardar silencio; estaba claro que no quería arreglar las cosas. Se medio giró dispuesto a marcharse cuando el cuerpo de Sakura flojeó y cayó al suelo de rodillas. Alarmado, se agachó frente a ella levantándole la cara para buscar sus ojos verdes; se sorprendió al verla llorar totalmente desconcertada, como si acabara de enterarse de una noticia sin saber si era buena o mala.

"Sakura, daijobu ka?" preguntó limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas. "Gomen nasai... no debería de haber dicho eso, perdóname... es el enfado que..." Lee no pudo terminar la frase, pues la chica le cogió por el cuello de la camisa mirándole directamente a los ojos, aún llorando pero con el ceño fruncido y las manos temblorosas.

"¡Has dicho Sasuke!.¿Uchiha Sasuke?" preguntó con un tono levemente desesperado.

"Demo... ¿de quién iba a hablar sino?" preguntó Lee, siendo esta vez él el desconcertado. Sin embargo, cuando la chica le soltó y se llevó las manos a la boca, temblorosa, todo se le aclaró. El chico cerró los ojos y suspiró. "Tú no eres Sakura¿verdad?" de nuevo sus ojos verdes se clavaron en los suyos; acto seguido, Ino deshizo su jutsu.


Kiba miró a la pareja con la sorpresa escrita en el rostro. Intentaba buscar otra palabra, pensar que había leído mal los labios de Sakura, pero por más vueltas que le daba no conseguía entender nada. Es imposible, Sasuke no puede...

"Ey Kiba, dinos de una vez qué ha dicho Sakura" dijo Naruto mirando a su amigo con impaciencia.

El Inuzuka miró al rubio sin saber qué decirle ¿debía Naruto enterarse de aquello y de esa manera? Conociéndole como le conocía era capaz de reaccionar bastante mal. Miró a Shikamaru que le miraba con una ceja arqueada también esperando la respuesta. El cuerpo de Ino se movió en sus brazos levantándose de tal manera que casi se cayeron ambos al suelo.

"¡Ino, tranquila!" dijo el jounin extrañado. "¿Qué ha pasado?"

"¿Y Sakura?" preguntó nerviosa, mirando a todos lados. Cuando la vio salió hacia ella corriendo aún medio llorando, sin decir nada.

"¡Oi, Ino!" dijo Shikamaru sorprendido, para después mirar a su compañero. "¿Qué es lo que ha dicho, Kiba?"

"Ha dicho Sasuke" dijo el chico con semblante serio. "Uchiha Sasuke está vivo"

"¿Qué está vi...?"

Shikamaru no pudo terminar la pregunta, pues Naruto salió corriendo como antes lo había hecho Ino. Los dos chicos les siguieron alarmados, frenando al llegar hasta Lee y Sakura. El chico de pelo a lo cazo suspiró cerrando los ojos al verles y la pelirrosa les miró sorprendida, aún sentada en el suelo. Cuando se levantó, Ino se acercó a ella pero Naruto la echó a un lado de un empujón y cogió a su amiga por los hombros, sacudiéndola con enfado.

"¡Sakura-chan, dime la verdad!.¿Dices que Sasuke está vivo?" la chica le miró con ojos como platos, como si no entendiera cómo se había enterado.

Claro, el mareo de antes, que mis pies fueran solos, el dolor de cabeza..., Sakura miró a Ino de reojo. Me hizo el Shintenshin y ahora se han enterado de todo. Lo único que me faltaba...

"¡Te estoy hablando Sakura-chan!" gritó Naruto alterado.

"¡N-Naruto me haces daño!" se quejó la pelirrosa intentando soltarse.

"Oi Naruto, déjala" dijo Shikamaru cogiendo a su amigo para intentar separarlo de la chica, aunque la resistencia que el rubio ponía era demasiada para él solo. "¡Kiba ayúdame!"

"¿Dónde está él?.¿Qué hace aquí?" siguió preguntando Naruto, cada vez más nervioso y agarrando cada vez con más fuerza a su amiga, que tenía los ojos cerrados mientras le gritaba que la soltara.

"¡Naruto le harás daño!" dijo Ino con enfado. Al fin, Shikamaru y Kiba pudieron separarles y la rubia abrazó a su amiga para calmarla, poniéndose entre ella y el rubio.

"Dime dónde está Sasuke ¡dímelo Sakura!"

Sakura. No me ha llamado Sakura-chan... realmente está enfadado. Gomen na, Naruto..., pensó Sakura dejando salir las lágrimas de sus ojos.

"Sasuke está en el Hospital, Naruto. En la tercera planta" dijo la chica para sorpresa de todos. Sin decir nada, Naruto dio media vuelta y empezó a correr hacia el Hospital. "¡Yamete yo, Naruto!" gritó Sakura intentando seguirle. Sin embargo, Ino le agarró del brazo deteniéndola.

"¡Vamos Kiba!" gritó Shikamaru empezando a seguir a Naruto tan deprisa como podía seguido por el Inuzuka.

"Tranquila Sakura, ellos le pararán..."

"¡Iie! Nadie puede parar a Naruto cuando se pone así, tengo que ir, sino Sasuke-kun..." dijo la pelirrosa intentando zafarse del agarre de su amiga, aunque sin ningún éxito, pues la rubia la cogía con bastante fuerza.

"Sakura, es mejor que no vayas, ellos le detendrán" insistió Ino, para después mirar a Lee con enfado. "¡No te quedes ahí, ves a buscar a Tsunade-sama!" el chico suspiró y corrió hacia la oficina de la Hokage, que quedaba allí cerca.

"Ino, si no me sueltas ahora, te obligaré a hacerlo" dijo Sakura frunciendo el ceño.

"¿Nani...?"

Ino tuvo el tiempo justo para esquivar el puñetazo de su amiga, aunque tuvo que soltar su muñeca. Sakura empezó a correr, pero antes de alejarse medio metro su amiga se le plantó delante con el enfado escrito en la cara. Cerró el puño e intentó golpearla, aunque falló en su intento. Ambas empezaron a pelear en el centro de la plaza ante el asombro de la gente que había por allí y que se había parado a ver qué pasaba.

Sakura daba golpes fuertes mientras la rubia sólo se dedicaba a detenerlos cómo podía. Pretende hacerme perder tiempo, está esperando que Lee venga con Tsunade-shisho..., pensó Sakura sin dejar de darle puñetazos y patadas. En ningún momento la rubia había intentado golpearla, lo que le hizo enfadar.

"¡Ino déjame ir!" suplicó con rabia. "Onegai, Ino..."

"No puedo Sakura, con Naruto alterado ya basta, tú sólo empeorarás las cosas si vas" dijo Ino mientras seguía defendiéndose. Maldita sea Lee¿por qué tardas tanto?

"En ese caso, voy a acabar con esto ya" dijo Sakura al tiempo que hacía varios sellos. Ino abrió los ojos sorprendida.

¿No pretenderá...?, no tuvo tiempo de seguir pensando. La pelirrosa desapareció de su vista con suma rapidez, por lo que no pudo evitar el siguiente golpe. Ino sintió un fuerte dolor en el pecho y salió despedida hacia atrás con una fuerza asombrosa, propia de la Quinta Hokage. La rubia cerró los ojos y se encogió al ver que no podía hacer nada para caer bien al suelo. Justo cuando iba a golpearse contra la pared de una de las casas que había al otro lado de la plaza, notó como unos brazos la cogían con fuerza e impedían el golpe. Cuando frenaron, la chica levantó la mirada sin evitar sorprenderse.

"N-Neji-san..." el chico la dejó en el suelo con increíble rapidez y se levantó sin mirarla.

"Daijobu?" preguntó fijando su mirada en la pelirrosa, que empezaba a correr hacia el Hospital. Miró a Ino de reojo y en cuanto la vio asentir salió corriendo hacia Sakura.

La pelirrosa se sorprendió al ver a Neji frente a ella. Antes de que pudiera reaccionar, la cogió por el brazo y se lo dobló haciendo que le diera la espalda. El chico metió entonces uno de sus pies entre los de la chica y la hizo caer al suelo de bruces bruscamente. Sakura intentó levantarse, pero Neji puso su rodilla en el cuello de la chica y le sujetó ambas muñecas contra el suelo con demasiada fuerza para ella.

"¡Suéltame Neji!" gritó con frustración. "¡Naruto ha ido a ver a Sasuke!"

"Ahora mismo el Uchiha es quien menos me preocupa" dijo el Hyuuga quedamente, mientras la joven pelirrosa seguía forcejeando. En ese momento llegaron Ino, Lee y Tsunade junto a ellos.

"¿Qué ha pasado aquí?" preguntó la Hokage sorprendida al ver a Neji sujetando a Sakura contra el suelo. El Hyuuga levantó la vista hacia los tres, mirando brevemente a Ino.

"Naruto se ha enterado de que Sasuke está aquí, ha ido hacia el Hospital. Shikamaru y Kiba van tras él" explicó Neji.

"¡Bien, ya lo sabe todo el mundo!" exclamó Tsunade con impaciencia. La mujer se agachó junto a Neji y dio un golpe fuerte y certero en el cuello de Sakura, que perdió la consciencia al acto. "Ino, Lee, Neji, llevad a Sakura a mi oficina y esperad allí. Ahora vengo..."


Naruto corría tan deprisa como podía hacia el Hospital, que en aquel momento parecía estar a años luz de allí. Tras él escuchaba los gritos de Kiba y Shikamaru pidiéndole que se detuviera, aunque no tenía la más mínima intención de hacerles caso. Aun no entendía como era posible que Sasuke estuviera allí en Konoha, cuando se suponía que llevaba años muerto. Naruto se sentía traicionado, estúpido y terriblemente enfadado consigo mismo; ¿cómo era posible que no se hubiera dado cuenta de que Sasuke había sobrevivido cinco años atrás?.¿Cómo había podido creer que murió en aquel incendio? Apretó los dientes con rabia y dio un gran salto una vez estuvo frente al Hospital.

Cerró el puño y golpeó el cristal con rabia haciendo que se rompiera, para después entrar en la habitación. Sus ojos se abrieron de par en par y se encontraron con unos ojos negros igual de abiertos. Sasuke entreabrió la boca sin entender que hacía él allí. Le habría preguntado pero antes de que pudiera decir una sola palabra, Naruto le cogió por el cuello de la camisa y le giró con fuerza, poniendo al Uchiha entre él y la ventana.

"Na-Naruto..."

Sasuke vio venir el puñetazo del rubio pero no hizo nada por detenerlo. Tras éste, le dio una patada en el pecho que le hizo salir despedido por la ventana, aunque tuvo la suerte de poder caer al suelo de pie. Miró hacia arriba y vio a Naruto saltar con decisión, cayendo a varios pasos de él. El cuerpo del rubio temblaba con una mezcla de rabia y desconcierto; tenía los puños cerrados con tanta fuerza que las uñas se clavaban en su piel y varias gotas de sangre iban cayendo al suelo; sus ojos estaban entrecerrados y sus dientes, de tan apretados que estaban, parecían que iban a romperse de un momento a otro. El moreno intentaba calmarse mientras se limpiaba el labio roto con la manga de la camisa. A lo lejos,vio llegar a Kiba y Shikamaru, que se detuvieron a varios pasos tras Naruto, tal vez pensando qué podían hacer.

"¡Sasuke!" gritó Naruto mirando al chico que tenía delante con rabia, al tiempo que levantaba el puño derecho señalándole. El Uchiha cerró los ojos conociendo a la perfección el significado de aquel gesto. "¡Tatakae!"

"No pienso luchar contra ti, Naruto" dijo Sasuke clavando sus ojos en los del rubio.

"¡Te obligaré a hacerlo!"

Naruto corrió hacia él tan rápidamente que Shikamaru y Kiba no tuvieron tiempo de reaccionar. De todas formas, no sabían que podían hacer; tal y como estaba Naruto en ese momento, les habría quitado de en medio de un solo golpe y no habrían conseguido nada. Shikamaru les miró frustrado mientras intentaba pensar en algo sin mucho éxito. Aquella situación le sobrepasaba.

Tal y como habíadicho, Sasuke no luchó contra Naruto. El rubio no hacía más que descargar golpes sobre el moreno que ni tan sólo intentaba defenderse; parecía un muñeco roto a merced de cualquiera. Mientras le golpeaba, la rabia de Naruto iba creciendo cada vez más, sin comprender por qué el que había sido su mejor amigo años atrás no intentaba hacer nada.

"¡Reacciona Sasuke!.¡Si no te defiendes te golpearé hasta matarte!.¡Esta vez me preocuparé de que mueras de verdad!" gritó el rubio mientras descargaba puñetazos y patadas en el cuerpo del moreno.

Con uno de los golpes, estampó al Uchiha contra un árbol. Naruto le miró con rabia, desconcierto, impotencia... parecía totalmente desesperado. Tenía los nudillos desgarrados de golpearle y Sasuke tenía heridas por toda la cara y el cuerpo; aún así, sus ojos no se despegaron de los del rubio. Con enfado, Naruto se acercó al Uchiha y le cogió por el cuello de la camisa, levantándole dos palmos del suelo.

"¿Por qué Sasuke?.¿Por qué no te defiendes!.¿Por qué no me pegas!" gritó con voz rota. Sasuke sonrió y arqueó una ceja.

"Un idiota como tú no podría entenderlo" Y un idiota como yo no puede explicártelo.

"¡Prueba de explicármelo!" gritó Naruto estampando a Sasuke contra el árbol. "¿Es que ya no eres el magnífico Uchiha Sasuke?.¿Tan mierda te sientes que prefieres aguantar una paliza sin hacer nada?" el moreno frunció el ceño y dio un empujón al rubio, haciendo que le soltara.

"¡Qué sabrás tú como me siento, idiota!"

"Mierda, esto no va bien. Si sigue así, estos dos se matarán entre ellos, Shikamaru" dijo Kiba mirando a su amigo preocupado.

"¡Estoy pensando Kiba!" se quejó el aludido. Mierda, Kiba tiene razón... Si Sasuke no reacciona, Naruto seguirá golpeándole; si Sasuke reacciona, pueden empezar una pelea que estará fuera de nuestro alcance detener. Joder... sólo nos queda esperar que Ino haya ido a pedir ayuda...

"¿Por fin vas a ponerte serio?" preguntó Naruto mirando a Sasuke con enfado, pero con una calma que advertía la tormenta que estaba a punto de desatarse allí.

"Te he dicho que no pienso luchar contra ti Naruto y eso es lo qué haré. Si te hace ilusión, puedes golpearme..." dijo Sasuke con el ceño fruncido. "Atraviésame con el Rasengan si quieres, no pienso hacer nada para impedirlo"

"Cabrón..." Naruto apretó los dientes con rabia e hizo ademán de moverse, pero no pudo. Su cuerpo se quedó inmóvil y su cabeza miró a los pies. Entendió lo que pasaba al ver su sombra. "¡Shikamaru, no te metas en esto!"

"Gomen na, Naruto. Pero me resulta muy problemático ver como os peleáis delante mía, no puedo quedarme de brazos cruzados" dijo el chico encogiéndose de hombros. Naruto le imitó. "Podéis hablar cuanto queráis, pero los golpes deberás dejarlos para otro momento. Creo que Sasuke ya ha recibido suficiente"

"Shikamaru..." Naruto sonrió haciendo que los tres chicos se sorprendieran. "Es obvio que no tienes ni idea de cuales son tus posibilidades contra mí..."

"Na-Naruto ¿qué dices? Estamos intentando evitar que hagas algo de lo que puedas arrepentirte ¿no te das cuenta?" dijo Kiba alarmado.

"¿Arrepentirme? No soy yo quien tiene algo de que arrepentirse" dijo Naruto girando la cabeza hacia Sasuke. La cabeza de Shikamaru también se movió haciéndole sentir un calambre.

"¿Shikamaru?" preguntó Kiba nervioso.

"El jutsu...no puedo mantenerlo, Naruto está demasiado enfadado..." dijo el chico haciendo un gran esfuerzo; un calambre en la pierna le hizo soltar un gemido, mientras su cuerpo se movía a voluntad de Naruto. El rubio sudaba la gota gorda para conseguir moverse, pero aún así lo estaba consiguiendo. Si no deshago el jutsu, la fuerza de Naruto contra mí puede partirme algún hueso...

"Déjalo Shikamaru, no necesito que me defiendas de nada" dijo Sasuke levantándose del suelo y encarando a Naruto. "Deja que me golpee si eso hará que se sienta mejor"

"¿Qué...?.¿Qué me sienta mejor!.¿Qué se supone que eres ahora, un alma caritativa, Sasuke!.¡Te voy a...!"

Naruto consiguió soltarse del agarre de Shikamaru, que cayó al suelo agotado. Corrió hacia su rival y levantó la mano derecha mientras formaba el Rasengan. Justo cuando iba a tocar a Sasuke, una mano le agarró con fuerza de la muñeca y desvió su ataque contra el suelo. Acto seguido alguien le dobló el brazo haciendo que cayera de espaldas al suelo. Un pie se puso en su garganta impidiendo que se moviera y al levantar la vista, pudo ver a un hombre de pelo plateado y la cara cubierta por una máscara.

"Ka-Kakashi-sensei..." murmuró el rubio con los ojos ya azules y lágrimas de rabia en los ojos. Miró hacia la izquierda y vio a Tsunade junto a Sasuke, examinando sus heridas; Shizune estaba agachada junto a Shikamaru asegurándose de que estaba bien.

"Menuda paliza te han dado..." murmuró la Hokage. "¡Shizune, llévatelo a la habitación!"

"¡Hai!" dijo la mujer mientras se acercaba corriendo. Sasuke la siguió mirando una última vez hacia Naruto, que tenía la mirada perdida en el cielo; parecía totalmente confundido y frustrado. El Uchiha desapareció por una de las puertas junto a la mujer.

"Naruto, daijobu?" preguntó Kakashi soltándole. El rubio se quedó allí tumbado aún mirando hacia el cielo.

"Kakashi-sensei, ore wa... sumimasen" dijo cerrando los ojos. Una lágrima recorrió su mejilla.

"No tienes nada por lo que pedir perdón Naruto" dijo Tsunade bastante arrepentida. "Yo debería de haberte dicho que él estaba aquí. Vete a casa y descansa un rato, si tienes cualquier duda ven a verme. Contestaré a todas tus preguntas, pero no vayas a ver a Sasuke"

"Hai..." musitó levemente, poniéndose en pie. El chico se alejó de los dos profesores y se detuvo junto a sus amigos. "Kiba, Shikamaru, gomen na"

"Eres muy problemático, Naruto..." dijo Shikamaru sonriendo a su amigo, al igual que Kiba. El rubio se lo agradeció en silencio y se marchó.

"¡Shikamaru, quiero que vayas a buscar a Shino y luego vengáis a mi oficina!" dijo Tsunade empezando a caminar de vuelta. "Kiba, hazme el favor de echarle un ojo a Naruto¿vale?"

"¡Hai!" dijeron ambos, para luego desaparecer.

"Kakashi, tú ves a hablar con Sasuke. Quiero saber qué está ocultando"

"Hokage-sama, me gustaría pedirle un favor" dijo Kakashi aún mirando la figura de Naruto, que se perdía a lo lejos. Le mujer le miró algo extrañada. "Me gustaría reunir a mi antiguo equipo... una última vez"


Notas: Yo minna-san! Me he dado cuenta de que este fanfic se escribe solo...cuando escribí el primer capítulo tenía pensado hacer un NarutoxSakura y un KibaxHinata, pero a medida que escribo las parejas van cambiando por si solas...ya he perdido la cuenta de cuantas veces he reescrito este capítulo y los siguientes. ¿Creéis que está demasiado liado? Es que me da palo pensar que a lo mejor lo he liado todo de tal manera que habéis perdido el hilo de la historia -.-'' Bueno, como me han pedido que haga un adelanto del fic lo aprovecho para intentar liaros menos xD. El próximo capítulo será de descanso, es decir, que servirá para mostrar lo que piensan todos sobre la vuelta de Sasuke; a partir del capítulo 8 la historia se divide: por una parte un grupo va a la Aldea de la Lluvia y por otra parte otros se quedan en Konoha con Sasuke, que como supondreis oculta más de lo que parece xD. Pues eso, empezará a animarse bastante la cosa con más acción porque tampoco quiero alargar mucho el fanfic.

Pairings: A ver, a mi me da palo decirlas porque parece que le kita la gracia al fanfic (y pa q negarlo, si a alguien no lo gusta deja de leer el fic o deja de dejar reviews xD) pero como me insistís tanto aclararé algunas: SasuSaku, aunke no sé muy bien como acabarán al final, esta pareja ya está decidida; no os dejéis engañar por el ShinoHina pq será un NaruHina...pse, me da palo dejar al prota solito, q para algo es el prota ¿no? ShikaTema, aunke Temari aparecerá en el capítulo 8 si no me ekivoco; LeeTenten, pero por encima porque tampoco viene muy a cuento xD. En cuanto a Neji...este es el primer fic en castellano en el que le ponen esa pareja (y yo estoy orgullosa por ello xD), por lo que puede que os resulte chocante y fuera de lugar, pero como a mí me gusta mucho ella así se keda xD Y Kiba tb tendrá su admiradora secreta, pero por el momento prefiero dejarlo ahí pq no sé como me saldrá xD. Decidme qué os parecen estas parejas que vuestra opinión es muy importante n.n

A otra cosa, me han dicho que he puesto a Neji un poco cabroncete xD Por lo borde que es con Sakura y eso... yo lo he puesto así porque con Sakura él no tiene nada que ver peroLee es suamigo y se preocupa por él(pero nada de yaoi eh? ¬¬ Neji es muy machoxP)Si creéis que me paso con él (o con cualquier otro personaje) ¡decídmelo! En parte he cambiado muchas cosas porque con vuestros reviews me dais ideas n.n También cambié un poco a Hinata porque no creo que se pase la vida siendo tonta, sino vaya desperdicio de chavala ¿no? Y bueno, me costó el reencuentro de Naruto y Sasuke, pero creo que me quedó bastante bien¿vosotros que opináis?.¡Adelante con vuestras reviews!.¡Para bien o para mal!

Muuuuuuuuuxisimas gracias a todos los que me dejais reviews: Hoshino Shipon, me alegra que pienses que le fic es muy bueno y que te quedaras intrigada, procuro cortar el capítulo siempre por donde más fastidia (¿soy cruel? xD); Miruru, ya sabes q me encantan tus reviews n.n ¿q te pareció la actuación de Naruto cuando ve a Sasuke? Te la dedico xD; Lily-imotooooo, ya te lo dije por msn, el ShinoxHinata es para ti, y aunke no sea una pareja definitiva creo que me kedó bien n.n; Jaide! Q bien q me dejes a Neji pa mi solita, wahahahahaha...sí, se me va la pinza, lo sé ú.ù Bueno¿q te pareció el reencuentro? xD Parejas definitivas creo q no hay, porque a medida q escribo todo me cambia ú.ù pero dime cuáles te gustan que las opiniones de los lectores me vienen muy bien; Anzu Zoldick¿te ha gustado el plan de Shika?.¿Era lo q tú pensabas? Es que no se me ocurría otra manera, tmp kería q Naruto se enterara escuxando detrás de las puertas pq iba a ser rallante q se enteraran todos así xD¡dime q opinas!; marion-asakura si te gusta el SasuSaku, tendrás mucho a partir de ahora¡disfrútalo! n.n; Espe-itoko, a ver si vuelves prontito de viaje y me traes un regalito xP Sino, con un review tuyo me conformo; Naoko Andre, jajaja, tienes razón Tsunade tiene a puros boca-floja, cualkiera les dice un secreto a estos! Weno¿te gustó el plan de Shika?.¿Y el adelanto sobre las pairings? Dime tu opinión q la estaré esperando n.n; Rimi! q alegría q me digas q Neji es muy mono¿se aprece al del manga? Intento q sea así pero esq es mu complicao hacer sus diálogos y apariciones (y aún así lo pongo hasta en la sopa xD) RP es una abreviación perfecta, pq reviewspondencia es verdad q keda to largo xD; Hora, lo sé soy cruel y lo dejo siempre en la mejor parte, aunke creo q en este chappi me portado bien¿no? xP Weno¡dime tu opinión como siempre! Gracias por ser fiel al fanfic!; Sakata Sakeki, sí, SasuSaku es un pareja de peso ú.ù pero eso es bueno pq así aunke pongas un AkamaruxKisame la gente sigue leyendo xD y con las otras pairings puedes hacer lo q kieras (q es lo q yo hago xD). En fin, gracias x decir q escribo bien¡espero dedicarme a esto algun día!.¡Sigue con tu fic y deja review plis! xP

Preview: ¿Cómo perdonar alguien que ha traicionado tu confianza?.¿Qué hacer para animar a un amigo?.¿Qué separa la amistad de la admiración y el amor? Capítulo 7: Tiempo de reflexión. ¡Se reúne el equipo de Kakashi!.¡No os perdáis este tampoco!