Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo- Flash Back.


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 7: Tiempo de reflexión

Neji tumbó a Sakura con cuidado en el sofá de la sala de esperas. La joven respiraba con dificultad y tenía la cara roja por lo que Ino le puso la mano en la frente preocupada. Suspiró y se giró hacia el chico.

"Tiene fiebre. Necesito algo frío o mojado" dijo mientras quitaba el protector de la cabeza de su amiga y le retiraba el pelo hacia atrás. "El baño es esa puerta, creo que hay toallas"

Neji fue con rapidez al baño y cogió la única toalla que había mojándola completamente para después volver junto a Ino. La rubia la cogió y la puso en la frente de Sakura, que se estremeció ante el contacto con el frío.

"Necesitaré más" dijo Ino bastante preocupada.

"Iré yo a buscarlas" dijo Lee saliendo de la habitación algo absorto.

"¿Tiene mucha fiebre?" preguntó el Hyuuga agachándose junto a Ino, que estaba de rodillas frente al sofá.

"No es grave. La fiebre es por el enfado, cuando se tranquilice se le calmará" dijo la joven, llevándose la mano derecha al brazo izquierdo. Neji le cogió la muñeca y le miró el brazo, viendo la herida.

"Así que al final te ha llegado a golpear ¿eh?" dijo el chico con enfado haciendo que se levantara y llevándola al baño.

"No es nada grave y no es que me haya golpeado... ha sido al bloquear la patada" dijo Ino intentando excusar a su amiga.

"Pues entonces, no quiero imaginar la herida que te habría hecho si no llegas a pararla"

La rubia miró al suelo sin saber qué decir. Buscaba algo con lo que defender a Sakura, pero no encontraba ninguna excusa convincente. Ella podía entender que le hubiera atacado para soltarse e ir tras Naruto, al fin y al cabo estaba preocupada por Sasuke, pero sabía que eso no le valdría a Neji. Ni a Neji, ni a Tsunade, ni a nadie. La chica soltó un gemido y levantó la vista al notar el agua fría y se volvió a quejar cuando Neji le apretó con un pañuelo en la herida para limpiarle la sangre seca.

"Ya te he dicho que no es nada" se quejó Ino, pero él no la soltó, sino que terminó de limpiar la herida. "Oi Neji-san... arigato"

"No me des las gracias, no soy un buen médico" dijo el chico secándole ya la herida. Sacó otro pañuelo de tela y lo ató en el brazo de la chica para que tapara la herida hasta que ella se pusiera una venda. "Así bastará de momento"

"No me refería a eso" dijo Ino mirando al suelo. "Gracias por no decirle a Tsunade-sama que Sakura me atacó...podrían haberla sancionado. Y si no me llegas a coger, esta herida sería la menos dolorosa"

"Creo que ya es la menos dolorosa" dijo Neji. La chica le miró sorprendida, para después sonreír débilmente.

"Pues...sí" dijo mirando al suelo.

El chico la miró pensativo. Tenten era la buena dando consejos en su grupo, ni él ni Lee sabían hacerlo. Pero ahora su compañera de equipo no estaba y lo único que podía hacer era quedarse allí plantado, en aquel incómodo silencio, viendo a Ino al borde de las lágrimas. Desvió la mirada hacia el sofá dónde estaba Sakura y se sorprendió al ver allí a Lee con varias toallas, mirando a Sakura preocupado. A su mente vino el consejo que Tenten le había dado varios días atrás a su amigo y suspiró agradecido a su memoria.

"Ey Yamanaka...si puedo ayudarte en algo... sólo dímelo" de nuevo, Ino le miró sorprendida.

No tenía ninguna relación con Neji. Le conocía de vista y había hablado con él contadas veces, normalmente cuando iba a buscar a Hinata o en alguna ocasión especial como la celebración del día anterior. Sin embargo en aquel momento agradecía que fuera él quién estuviera allí, pues Shikamaru, Chouji, Naruto o Kiba, los únicos con quienes tenía confianza, habrían sido más bruscos precisamente porque podían hablar con sinceridad. Ino cerró los ojos y dejó salir las lágrimas que tanto tiempo llevaba intentando detener. Sin pensarlo mucho, pues le habría dado vergüenza, se abrazó a Neji llorando. El chico abrió los ojos sorprendido y miró a todos lados sin saber que hacer.

"Sasu...-snif-...Sasuke-kun está vivo..." sollozó la chica sin soltarle. "N-No murió en aquel incendio hace cinco años...snif...está aquí...snif...eso es bueno ¿verdad¿Eso es bueno...Neji-san?"

El joven abrió la boca para contestar pero la cerró cuando Ino levantó la cara y le miró directamente con sus ojos azules entrecerrados y llorosos. Neji no supo porqué pero no podía contestar sinceramente; en aquel momento la mentira le resultaba terriblemente tentadora. Cerró los ojos y asintió despacio; Ino siguió sollozando y apoyó la cabeza de nuevo en su hombro.

"No sabes mentir...demo, arigato" murmuró quedamente. Neji suspiró sintiéndose incómodo; finalmente le dio un par de toquecitos en el hombro a la chica y luego la separó de él algo avergonzado. La chica le miró desconcertada aún medio llorando; era obvio que lo de consolar a alguien no era una habilidad en Hyuuga Neji.

"Lee ha traído las toallas" dijo señalando tras ella. La chica se sonrojó y se limpió las lágrimas rápidamente para después ir hacia Lee sonriendo forzosamente.

"Arigato, Lee-san" dijo mientras volvía a tender a Sakura. Lee miró a Neji y le negó con la cabeza suspirando; el Hyuuga arqueó una ceja sin saber qué había querido decir con ese gesto.

Justo en ese momento la puerta se abrió y entraron Tsunade, Shino y Shikamaru. La mujer se acercó a Sakura y le puso la mano en la frente algo preocupada; Shino se quedó en la puerta y Shikamaru se acercó a Ino.

"Daijobu ka?" preguntó poniéndo la mano en el hombro de su amiga.

"Daijobu" dijo la rubia sonriendo a pesar de tener marcas de lágrimas en las mejillas. "Sakura tiene un poco de fiebre por el disgusto, pero no hay de qué preocuparse"

"Bien" dijo Tsunade asintiendo. "Supongo que ya no queda nadie que no sepa que Sasuke está aquí ¿no?" dijo Tsunade mirando al grupo. "Bueno, no importa. Ino y Lee podéis iros a casa; vosotros tres venid a mi despacho"

"Hai" dijo el chico levantándose.

"Tsunade-sama, querría quedarme con Sakura..." empezó a decir Ino, pero la mujer le interrumpió.

"No creo que debas estar aquí cuando se despierte Ino" dijo negando con la cabeza. La chica asintió y salió de la sala junto a los demás.


Al ver a Kiba en la entrada del cementerio Hinata corrió hacia él seguida por su hermana menor; el chico estaba tan absorto mirando hacia algún punto desconocido del suelo que no advirtió su presencia hasta que la joven le tocó el hombro. Con un pequeño sobresalto miró a las dos Hyuugas que tenía delante algo sorprendido; Hinata se asomó al cementerio por encima del hombro del chico entendiendo qué hacía allí.

"¿Hace mucho que Naruto-kun está ahí?" preguntó en voz baja, casi temiendo que el rubio les escuchara. Kiba miró hacia atrás un breve instante y después suspiró.

"Una hora" dijo finalmente.

"Voy a..." Hinata no terminó la frase, sino que se alejó en dirección a Naruto. Kiba apoyó la cabeza en la pared mirando hacia su compañera de equipo totalmente absorto y algo preocupado.

"Ella ya sabe que el Uchiha está vivo, no te preocupes" dijo Hanabi, haciendo que el chico la mirara sorprendido. "Shino-sensei, Hinata-neesan y yo nos enteramos por casualidad hará un par de horas"

"¿Por eso estáis aquí?" preguntó Kiba mirando a la joven que tenía delante.

"Hai. Shikamaru-senpai vino a buscar a Shino-sensei y se lo llevó con prisas. Pensé que Naruto-senpai se había enterado, Hinata-neesan también y me obligó a acompañarla hasta aquí" concluyó Hanabi mirando hacia su hermana.

Hinata se acercó despacio a Naruto y se detuvo a varios pasos sin decir nada. El chico miraba la lápida de Sasuke con los ojos perdidos, como si esperara encontrar algo allí. La joven respiró hondo algo nerviosa y terminó de acercarse, agachándose a su lado.

"Por mucho que le preguntes un muerto no te contestará, Naruto-kun"

"Él no está muerto Hinata" dijo el chico quedamente, sin molestarse en mirar a la chica.

"Entonces ¿por qué sigues aquí?" Naruto miró a su compañera algo extrañado por la pregunta. La joven de ojos blancos sonrió tímidamente y miró hacia la tumba. "Le has visto ¿verdad?"

"Sólo un par de minutos"

"¿Y qué...?"

"Nada. Le he pegado hasta la saciedad y ni siquiera se ha defendido... se ha reído de mí en mi propia cara Hinata, eso es lo que ha hecho" el chico cerró los puños con rabia, mirando las heridas de sus nudillos. "Podría haberle matado sin que él hiciera nada"

"Debe de ser una manera de auto castigarse... no creo que se estuviera riendo de ti"

"¿Una manera de castigarse, dices?" Naruto resopló con enfado.

"Sasuke-kun estuvo a punto de matarte, tal vez quería que le devolvieras lo que él te hizo"

"Conozco a Sasuke mejor incluso que Sakura-chan, lo que pasa es que quiere hacerse el mártir... si no me pega, todos pensarán lo mismo que tú, que se arrepiente" Naruto miró a la chica a los ojos. "¿De verdad crees eso, Hinata?" la joven dudó unos instantes sin saber que contestarle. "¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te enteraste? Pondría la mano en el fuego a que no te alegraste lo más mínimo"

"Yo..." Hinata miró al suelo algo avergonzada. "No confío en él, Naruto-kun"

"Ni tú, ni nadie. Sólo Sakura-chan es tan idiota como para hacerlo y yo tan imbécil como para intentarlo" Naruto suspiró y se levantó.

"Naruto-kun, no eres imbécil por querer confiar en Sasuke-kun... él era para ti como un hermano, es lo más normal del mundo que quieras creer que está aquí con buenos fines y nadie va a culparte por hacerlo" dijo Hinata levantándose también.

"Es como si Sasuke nunca me hubiera apreciado lo que yo le aprecié a él... como si sólo yo pensara que éramos amigos. Me siento traicionado Hinata..." dijo el rubio con voz quebrada.

"La confianza tarda mucho en ganarse, pero un segundo basta para perderla. No eres tú quién está obligado a confiar en él; es Sasuke-kun quien tiene que ganárselo" la chica miró a su amigo fijamente a los ojos. "Tú me inspiras confianza y respeto; Sasuke lo único que me inspira es pena. ¿Quién es realmente... el imbécil, Naruto-kun?"

"Hinata..." el rubio miró a la chica sin ocultar su sorpresa.

La chica sonrió y sin previo aviso abrazó a su amigo de una manera tan cálida que hizo que el joven se olvidara por unos segundos de todo lo demás. Con un largo suspiro, Naruto levantó los brazos y correspondió el abrazo dejando caer la cabeza en el hombro de su tímida amiga. Si le hubieran preguntado no habría sabido decir cuánto tiempo estuvo allí en silencio junto a ella, hasta que finalmente se separó y la miró sonriendo sinceramente.

"Arigato Hinata" la joven se sonrojó y le cogió las manos sonriendo.

"Hay que curarte esas heridas o la próxima vez que veas a Sasuke-kun no podrás pegarle con fuerza" bromeó, haciéndole reír débilmente.

"No me dejan ir a verle, Hinata. ¿Te importaría vigilarme hasta que la vieja Tsunade me permita romperle la cara otra vez?" la chica abrió los ojos algo sorprendida, pero después sonrió asintiendo con la cabeza.

"Me encantará hacerte compañía, Naruto-kun"

El rubio asintió y miró hacia la entrada, comprobando que Kiba ya no estaba. Tal vez el chico había pensado que no era necesario que se quedara. Parece que siempre soy el último en enterarme de todo..., pensó el rubio mirando de reojo a la joven que estaba junto a él. En silencio, ambos empezaron a caminar hacia su casa.


En cuanto Shikamaru, Shino y Neji salieron del despacho de la Quinta Sakura se levantó del sofá. Los dos primeros le saludaron con la cabeza y se acercaron a la pelirrosa, pero el Hyuuga se quedó en la puerta y la miró sin decir nada; la joven bajó la vista, aquel chico cada vez la incomodaba más.

"¿Ya habéis hablado con Tsunade-shisho?" preguntó preocupada.

"Hai... ha sido problemático, pero sabíamos que iba a ser así" dijo shikamaru sonriendo despreocupadamente. "Daijobu ka"

"Daijobu, arigato" dijo Sakura sonriendo débilmente. "¿Qué ha pasado con...?" se formó un tenso silencio, como si no supieran si debían decirle algo o no.

"Sakura, ven por favor" dijo Tsunade desde su despacho. La joven miró a sus compañeros y tras despedirse de ellos entró en la habitación que ya conocía perfectamente; aunque la hokage le invitó a sentarse ella prefirió quedarse de pie cerca de la puerta, como si así pudiera salir de allí corriendo. "Estás suspendida hasta nuevo aviso por romper la orden de no visitar a Uchiha Sasuke. No sé qué pasó con Ino, aunque Hyuuga Neji dice que no fue nada...¿qué tienes que decir?" Sakura la miró sorprendida. ¿Acababa de decir que Neji había omitido la parte en que había luchado contra Ino?.¿El mismo Neji que parecía no soportarla?

"N-No pasó nada, Tsunade-shisho..." murmuró la pelirrosa sintiendo un gran sentimiento de culpa. Es perfecto, ahora supongo que le debo una a ese pretencioso...

"Bien. Entonces eso es todo, márchate" dijo Tsunade sorprendiendo de nuevo a la pelirrosa.

"Hay algo que...que me gustaría decirle..." dijo Sakura haciendo que la mujer la mirara con atención. "S-Sobre Sasuke-kun y... y cuando fui a verle..."

"Adelante" dijo asintiendo con la cabeza.

"Sasuke-kun me ha pedido que...que yo me vaya con él..." dijo bajando la mirada. Tsunade abrió los ojos sorprendida. "Y-Yo aún no le he dicho nada..."

"¿Pretendes contestarle?" preguntó Tsunade con voz grave. Su alumna no contestó. "Creo que eres mayorcita para elegir por ti misma, pero aún así te recuerdo que tienes mucho que perder si aceptas ir"

"Lo sé, pero ¿no podría quedarse él?" preguntó con un tono cercano al ruego. "Sasuke-kun no ha hecho nada en nuestra contra..."

"...Aún" concluyó la Hokage la frase. "Estamos pensando en todas las posibilidades Sakura, de momento no puedo decirte nada"

"Si tardáis mucho se marchará otra vez..." dijo la chica con ojos llorosos. "Y si pasa eso, tal vez...y-yo...me iré con él"

"Sakura, Uchiha Sasuke está bajo arresto momentáneo. Si se marcha de Konoha se le considerará un exiliado y no podrá volver; si tú te vas con él, considérate expulsada de esta Aldea para siempre" dijo con bastante seriedad tanto en el rostro como en la voz. Sakura la miró confundida durante unos segundos, apra luego fruncir el ceño con enfado.

"Definitivamente, parece que no tengo ningún motivo para quedarme aquí..." dijo la pelirrosa dando media vuelta para marcharse.

"Chotto Sakura" la detuvo Tsunade poniéndose en pie. "Tal vez...haya algo que podamos hacer..." la joven kunoichi se giró hacia su profesora con semblante serio y asintió con la cabeza.


A Hanabi le costaba seguir el paso rápido de Kiba. El chico miraba al frente con el ceño fruncido y las manos en los bolsillos, empujando a varias personas que se cruzaban en su camino sin mirarles si quiera. Cansada de aquel ritmo, la joven Hyuuga se adelantó un poco y se puso frente al chico estirando los brazos, haciendo que dejara de caminar y le mirara con una ceja arqueada y visiblemente mosqueado.

"¿Seguro que hemos hecho bien dejando a Hinata-neesan sola con Naruto-senpai?"

"Por décima vez Hanabi, vete a casa" dijo Kiba cogiéndola por los hombros y echándola a un lado, para después proseguir su marcha; la chica le siguió, lo que le hizo entornar los ojos impaciente. "Eres tan irritante como tu primo"

"No me compares con Neji-niisan, yo soy mejor que él" dijo Hanabi altivamente. "Por cierto ¿adónde vamos con tantas prisas?"

"No voy a ningún sitio, necesito pensar" dijo el joven sin ganas.

"Pero ¿tú sabes hacer eso?" bromeó la chica. Kiba se giró y la miró de tal manera que se le cortó la respiración.

"Vete a casa ¡ya!" dijo con enfado, para después reemprender la rápida marcha.

"¡Oi, Kiba-senpai!" gritó Hanabi siguiéndole. "¿Me puedes decir que tiene Hinata-neesan que la hace tan fascinante? Shino-sensei, Neji-niisan, otosan, y tú mismo siempre estáis pendiente de ella como si os fuera la vida en ello. Eso la hace tan...tan...tan..."

"¿Problemática?"

"¡Eso es!" dijo al chica dando una palmada. Después, se giró sorprendiéndose al ver allí a Shikamaru, Shino y Neji, los dos últimos bastantes serios.

"¿Ya terminó la charla con la Quinta?" preguntó Kiba mirando a sus amigos.

"Hai..." dijo Shino. "Kiba, necesito hablar contigo unos segundos... a solas" dijo mirando a su alumna de reojo.

"Claro Shino. Hinata está con Naruto, por si la andas buscando Neji" dijo Kiba mirando al chico de ojos blancos, que se limitó a asentir.

"Bueno, yo tengo que ir a buscar a Ino..." dijo Shikamaru.

"Nosotros nos vamos" dijo Neji cogiendo a Hanabi del cuello de la camisa y empezando a caminar. Depués tendré que ir a ver a Lee...

"Oi, puedo andar sola..." murmuró la chica, siendo arrastrada por su primo. "¿No vamos a por Hinata-neesan?"

"Iie, ya la veré mañana" ambos se perdieron por una calle del casco antiguo.

"Nos vemos, Shikamaru" dijo Shino mirando a su compañero, que asintió con la cabeza y dio media vuelta.

"¿Y bien?" preguntó Kiba empezando a caminar hacia su casa junto a su amigo.

"Tengo que pedirte... dos favores" dijo Shino.


Con sumo cuidado Tenten dejó la bandeja encima de la mesa del comedor y sirvió las dos tazas de té en silencio. Al terminar tomó asiento frente a su compañero de equipo y le miró esperando a que empezara a hablar, algo difícil en Lee cuando estaba precupado. La morena no pudo evitar maldecir a Sakura en su interior, nunca le había gustado la relación que su amigo tenía con la pelirrosa ya que ella no parecía sincera; no se lo había podido decir a Lee porque no quería hacerle daño, pero sí se lo había dicho a Neji, que le había hecho llegar a la conclusión de que Lee era para ella algo más que un amigo. Por eso en aquel momento sentía tanta rabia hacia Sakura y Sasuke, por lo mal que parecía estar él. Tenten bebió de su taza para intentar calmarse, pues lo último que quería era que su amigo se diera cuenta de lo que realmente pensaba.

"Entonces, ya lo sabe todo el mundo ne?" preguntó la chica al ver que él no se decidía a hablar.

"Hai" dijo dejando escapar un suspiro. "Es lo más normal, algo así no puede ocultarse mucho tiempo... tarde o temprano se iban a acabar enterando"

"Tal vez tengas razón... si a mi me cuesta asimilar que Sasuke está vivo y está aquí, para Naruto debe de haber sido un shock terrible"

"Para Ino-chan también lo fue, se peleó con Sakura intentando detenerla..." dijo Lee mirando hacia la ventana sin interés.

"¿Cómo te sientes, Lee?" preguntó por fin Tenten. Su amigo la miró a ella con el ceño levemente fruncido, como si estuviera pensando las palabras exactas para definirse, aunque fuera totalmente imposible.

"No estoy tan mal, Tenten" dijo Lee para su sorpresa. "Quiero mucho a Sakura y he sido muy feliz con ella durante estos años pero, en el fondo, sabía que no teníamos mucho futuro. Ella siempre ha querido a Sasuke y nadie podrá reemplazarle nunca"

"Con todo el respeto Lee, esa chica es tonta. No te merece" dijo la morena con un tono cercano al enfado. "Lo peor de todo es que no ha sido nunca sincera contigo..."

"No es verdad, Sakura es una chica fabulosa" dijo Lee con una débil sonrisa. "Me da pena pensar que tal vez nunca será feliz... porque Uchiha Sasuke sólo sabe pensar en él mismo"

"Ya lo entiendo" dijo Tenten sonriendo divertida. "Has decidido odiarle a él en lugar de a ella ¿no? Bueno, es una bonita forma de evitar sentirse mal"

"Te equivocas, nada puede evitar que me sienta... no mal, pero sí algo decepcionado. A pesar de saber que Sakura nunca me querría como a él, siempre conservé una pequeña esperanza" Lee suspiró con cansancio. "Debes pensar que soy un idiota"

"Pues..." la chica desvió la mirada al suelo. Yo nunca pensaría eso de ti, Lee...

"¡Tenten, tienes visita!" gritó una voz desde el pasillo. La morena suspiró y abrió la puerta para asomarse, encontrándose con su madre de frente; junto a ella, estaba Neji. "¿Quieres tomar algo, Neji-kun?"

"Iie, doomo arigatoo" dijo el chico educadamente. La mujer sonrió y se marchó pasillo abajo. "Vaya, así que hacéis reunión y no me avisais ¿cuándo se acabó nuestro trabajo en equipo?" Sin previo aviso Tenten le dio un puñetazo en la cabeza con ganas, haciendo que el chico agachara la cabeza. "¿A qué ha venido eso?" preguntó Neji con fingido enfado, mirando a su compañera.

"Me han sancionado por tu culpa; estoy suspendida como kunoichi hasta nuevo aviso ya que fui yo quien te dije que Sasuke estaba aquí" dijo Tenten volviendo a ocupar su sitio frente a Lee; Neji se sentó junto a su amigo.

"No eres la única, yo estaré sancionado durante seis meses cuando vuelva de la misión y ¿sabes qué? Tendré que esperarme al año que viene para acceder a las pruebas de admisión ANBU ¡todo un año!" se quejó el chico de ojos blanco suspirando.

"Te lo tienes bien merecido por ir al Hospital" dijo la morena tranquilamente. De pronto Lee se puso a reír sorprendiendo a sus dos amigos. "¿Nani?"

"Es que hacía tiempo que no veía una de vuestras peleas... había olvidado lo divertidas que eran" dijo el chico alegremente. Sus dos compañeros le miraron extrañados, aunque finalmente también se pusieron a reír. "Entonces, parece que estamos sancionados todos ¿eh?"

"¿Tú también?" preguntó Tenten sorprendida.

"Y no sólo él. Shino y Hinata-sama escucharon una conversación a través de la puerta y les han sancionado por escuchar conversaciones de carácter privado" explicó Neji con una expresión divertida. "Ino y Shikamaru por su plan de usar el Shintenshin en Sakura por motivos calificados de 'estúpidos'; y a Naruto por darle una paliza a Sasuke"

"A Sakura también la sancionarán por ir al Hospital aquella noche" dijo Lee.

"Vaya... seremos la habladuría de toda la Aldea durante meses" bromeó Tenten. Los tres jóvenes se quedaron en silencio durante unos segundos. "Así que te han asignado una misión ¿Neji?"

"Hn" dijo encogiéndose de hombros. "Iré a la Aldea de la Lluvia para eliminar la duda sobre una posible conspiración del Mizukage contra Konoha. No será nada, unos cuatro días fuera. ¿Aguantareis sin mí?" preguntó sonriendo con orgullo.

"Será difícil, pero lo superaremos" dijo la chica con fingida preocupación. "Te lo tienes muy creído, Neji"

"No te preocupes, parece que se ha fijado en una chica que le bajará los humos tarde o temprano" bromeó Lee, ganándose una mirada de reproche por parte de su compañero.

"¿En serio?.¿De quién se trata?" preguntó mirando a su amigo con curiosidad; aquello no era algo que se escuchara todos los días.

"No me he fijado en nadie, prefiero las relaciones de una noche... Mujeres... ¿quién las necesita?" murmuró el Hyuuga cruzándose de brazos. "Sólo dan problemas"

"Kami-sama, pasas demasiado tiempo con Shikamaru" dijo Tenten suspirando. Ambos empezaron otra de sus famosas discusiones que Lee calificaba de infantiles.

Aunque siempre era él quien acababa con la discusión metiéndose por en medio, aquella vez observó a sus compañeros en silencio. Llevo toda mi vida compitiendo con Neji, hasta el punto de que nos consideran eternos rivales como a Kakashi-san y Gai-sensei, pero... siempre que le necesito está ahí, al igual que Tenten. No podría tener unos amigos mejores que ellos dos..., pensó Lee sonriendo interiormente. Arigato Neji, Tenten.


Ino no hacía más que dar vueltas de un lado a otro sin ganas de llegar a casa. Había pasado varias veces por delante de la oficina de Tsunade por si veía a Sakura y también había buscado a Naruto, pero no había encontrado a nadie en aquellas cuatro horas que llevaba dando vueltas. Estaba cansada y era consciente de que no podía pasar toda la noche fuera de casa, pero aún así decidió probar en el último sitio en el que podía encontrar a alguien.

Subió hasta la azotea de la Academia dónde tan sólo una noche antes se habían reunido todos. La encontró completamente vacía y sin rastros de la fiesta, lo que en cierto modo le alivió. Casi inconscientemente se sentó en el sitio que había ocupado en el círculo y recordó los deseos de sus amigos. Era obvio que tanto Sakura como Lee sabían ya que Sasuke estaba de vuelta en Konoha y tal vez Neji también. Ino sonrió al recordar el deseo del chico de pelo a lo cazo, pensando en lo oportuno que había sido.

"¿De qué te ríes?" Ino se giró sobresaltada y se encontró con Shikamaru, que se sentó frente a ella en la banqueta, tumbándose a mirar el cielo.

"Recordaba la fiesta de anoche" dijo la rubia aún sentada en el suelo. "Oi Shikamaru ¿has visto a Sakura después de hablar con Hokage-sama?"

"Hai" dijo el chico sin mirar a su amiga. "Demo... no he hablado con ella, la he visto cuando yo salía de su despacho y ella iba a entrar"

"Ah, entiendo" dijo Ino suspirando y poniéndose en pié. La chica se acercó a su amigo y se quedó de pié justo enfrente, tapándole la vista del cielo; normalmente se quejaba cuando hacía eso, pero aquella vez Shikamaru permaneció en silencio. "¿Me cuentas qué ha pasado con Naruto y Sasuke-kun...?"

"Naruto sacó a Sasuke de su habitación y empezó a golpearle, pero Sasuke ni siquiera se defendió" la chica abrió los ojos sorprendida. "A mí también me extrañó, pero supongo que pensará que peleándose con Naruto sólo empeorará las cosas. De todas formas, se ha llevado una buena paliza y casi recibe el Rasengan; por suerte han aparecido Hokage-sama y Hatake Kakashi que le han detenido a tiempo"

"Pobre Naruto... debe de estar enfadado y confundido" dijo Ino suspirando. "No le has visto ¿verdad?"

"Iie. Pero he visto a Kiba, ha dicho que estaba con Hinata así que no creo que debamos preocuparnos por él mientras estemos fuera" dijo el jonin levantándose. La rubia asintió despacio, hasta que comprendió lo que había dicho y le miró sorprendida.

"¿Has dicho...mientras estemos fuera?.¿A quién te refieres?"

"Tsunade-sama nos manda a Shino, Neji y a mí a la Aldea Oculta de la Lluvia. Sasuke dice que le atacaron unos ninjas de allí e incluso le dijo a Neji que sospechaba que había una conspiración. Nosotros tenemos que ir a confirmarlo" explicó Shikamaru suspirando. "Es muy problemático... pero no tenemos otra opción"

"Claro que sí tenéis otras opciones, pero vosotros nunca rechazáis una misión" dijo Ino sonriendo débilmente, mirando el pañuelo que aún tenía atado al brazo.

"Eso no es todo, Ino" dijo el jonin, haciendo que la chica le mirara a los ojos prestándole total atención. "Es una misión de infiltración, el Byakugan nos vendrá bien para vigilarlo todo y Shino es un maestro en pasar desapercibido. Aún así he recomendado a otra persona para esta misión y tanto Shino, como Neji, como Hokage-sama han accedido"

"Vaya... ¿y de quién se trata?" preguntó la rubia con curiosidad. Shikamaru sonrió levantando la barbilla algo orgulloso.

"Será muy problemático, Ino... Pero quiero que vengas tú" la chica tuvo que tomarse varios segundos para finalmente mirarle con la boca y los ojos bien abiertos.

"¿Nani!"


Después de que le hicieran todas las curas necesarias, Sasuke volvió a su encierro en la habitación de aquel Hospital. Le habían asignado otra nueva en la misma planta, más vacía que la anterior si aquello era posible. Aunque por lo menos había recibido la agradable visita de su antigua compañera de equipo; se asomó por la ventana a la negra noche y recordó lo que había pasado unas horas antes.

/- Sakura entró en el Hospital con enfado, bastante decidida. Antes había tenido dudas, pero tras aquella charla con Tsunade veía las cosas más claras que nunca. No entendía cómo no se podía haber dado cuenta antes, pero no le importaba en aquel momento; lo primero ahora era ver a Sasuke. Cogió el pomo de su habitación, pero se detuvo antes de abrir. Respiró hondo varias veces, sonrió y llamó a la puerta para después entrar. Sasuke estaba junto a la ventana y al verla la miró sonriendo algo sorprendido.

"Creía que no podía recibir visitas..."

"Da igual, ya me han suspendido por venir la otra vez" dijo la joven encogiéndose de hombros. "Sasuke-kun ¿recuerdas lo que me dijiste aquella noche?.¿Si yo tenía algún motivo para...?"

"Hai, si tenías motivos para quedarte" dijo Sasuke poniéndose serio. "No sé qué decirte Sakura, me dejé llevar por el momento...yo no quiero arruinarte la vida"

"Llevo cinco años sin levantar cabeza... lo que me arruinará la vida será quedarme aquí. Esta aldea me ahoga; Ino, Naruto, Lee, Tsunade-shisho, Kakashi-sensee...todos ellos me miran con lástima, como si se compadecieran de mí" dijo con tono molesto. "Y luego están Tenten o Neji, que me miran con una rabia y desprecio que... Está claro que aquí no tengo nada que me ate. Si hablabas en serio, me gustaría irme contigo Sasuke"

"Sakura..." el chico la miró sorprendida. Por primera vez desde que la conocía la veía con aquel enfado y decisión, y por primera vez había omitido el 'kun' tras su nombre.

El Uchiha sonrió y sin previo aviso abrazó a la chica y buscó sus labios, besándolos suavemente. Sakura se quedó inmóvil durante unos segundos al no esperar aquella reacción por parte de su compañero, pero enseguida cerró los ojos y se dejó besar rodeando el cuello del chico con los brazos y poniéndose de puntillas para llegar bien a él. No supo cuanto tiempo estuvieron dádnose besos en la habitación, pero cuando Sasuke se separó de ella para mirarle fijamente a los ojos, Sakura se sintió desfallecer, ahogada por la necesidad de abrazarse a él y no soltarle nunca.

"Si vienes, no habrá vuelta atrás para ti..."

"Me da igual si estoy contigo" dijo la pelirrosasonriendo, siendo ella esta vez quién le besó a él con una fuerza que sorprendió al chico pero que no le desagradó. "¿Cuándo nos vamos, Sasuke?"

"Aún no" dijo el chico separándose de ella. "Antes de irme hay algo que tengo que hacer... sino, no podremos vivir tranquilos. ¿Puedo confiar en ti, Sakura?"

"Claro" dijo la muchacha asintiendo con la cabeza. "¿Qué es lo que tienes que hacer?"

"Tengo que conseguir algo..." dijo Sasuke suspirando con pesadez.

"¿Nani?" preguntó desconcertada.

"Necesito alguien que me sustituya"-/

Sasuke cerró el puño con enfado. Había metido a Sakura en sus problemas y aunque sabía que no era correcto, era la única forma que tenía de estar con ella y de librarse de una vez por todas del maldito pasado que le perseguía desde niño. Dejó escapar un gruñido de rabia y se quitó el camisón del hospital, observando su torso totalmente vendado; gracias a los golpes de Naruto cada vez estaba más cerca de parecer una momia. Sin pensarlo dos veces se quitó todas las vendas viendo una gran cicatriz en el lado izquierdo a la que decidió no prestarle atención.

Se visitó con su característica ropa negra y abrió la ventana; dejó un trozo de cristal de la ventana que había roto Naruto clavado en el marco y luego saltó con cuidado. Hizo una mueca al sentir dolor en las piernas y el pecho, pero se puso de pié y con rapidez empezó a correr alejándose del Hospital. No encontró a nadie por el camino, pues ya era tarde, cosa que agradeció profundamente.

No tardó mucho en llegar a su destino. Estuvo frente a la casa más de un minuto, pensando si entrar o no, decidiéndose finalmente por la primera opción. Empujó la puerta escuchando un chirrido y caminó por el oscuro pasillo, sentándose al llegar al final sin saber muy bien que estaba haciendo allí. Muchos recuerdos fueron a su mente, algunos felices y otros más dolorosos que las heridas de aquel día; pero a pesar de ello eran recuerdos y no pretendía olvidar ninguno. Dentro de poco seré libre...podré empezar de cero. Falta poco tiempo ya...sólo un par de días más y...

Cerró los ojos con amargura intentando ignorar el fuerte dolor que sentía en el pecho, intentando ignorar la cicatriz que se había abierto de nuevo, intentando ignorar la sangre que empezaba a manchar la camisa. De pronto escuchó un ruido y levantó la vista, viéndose incapaz de mover el cuerpo. Una figura se asomó por el pasillo y tuvo que esforzarse para ver de quién se trataba debido a la oscuridad reinante. Al reconocerle una sonrisa curvó sus labios.

"Me preguntaba cuanto tardarías en ir a verme" dijo Sasuke suspirando. "¿Cómo sabías que estaría aquí, Kakashi?"

"Oh, no me des méritos que no merezco" dijo el hombre con tono calmado. "En realidad, no fui yo quien sugirió pasar por tu casa antes de ir al Hospital" Kakashi se echó a un lado y otras dos figuras quedaron a la vista. Sasuke no pudo evitar abrir los ojos totalmente sorprendido.

"Konnichiwa, Sasuke-kun" dijo la joven pelirrosa sonriendo sinceramente.

"Cierra la boca, Sasuke no baka. Pareces idiota con esa expresión..." añadió el rubio cruzando los brazos tras la cabeza sin interés.

"Sakura... Naruto..." Sasuke les miró de hito en hito sin saber si debía alegrarse o no por la repentina visita.

"Iré a encender la luz principal" dijo Kakashi girándose. "Sakura, tú mira la herida de Sasuke, parece que se le ha vuelto a abrir. Ayúdale, Naruto"

"¡Hai!" dijeron los dos. El rubio se acercó al moreno y le cogió el brazo haciendo que le rodeara el cuello, cogiéndole después por la cintura para ayudarle a caminar.

"Parece que te han herido... gatito asustadizo" dijo Naruto mirando de reojo a su compañero con media sonrisa.

"Es que... siempre me das problemas" dijo Sasuke con la misma expresión.

Sakura sonrió mientras entraban en lo que años atrás habría sido el comedor de la casa de Sasuke. Los tres se sentaron y la joven pelirrosa le levantó la camisa para examinar y curar la herida, que al estar casi cicatrizada no le fue muy difícil. Kakashi se asomó por la puerta mirando a los tres jóvenes en silencio. Este sí es... el antiguo equipo número 7. Espero que Naruto consiga sacar a Sasuke de su error...si él no puede, nadie podrá. Se giró y fue a encender las luces.

"Si que tarda Kakashi-sensei..." murmuró Naruto cruzado de brazos.

"Ya he terminado" dijo Sakura sonriendo. "No te muevas mucho Sasuke-kun o no servirá de nada lo que he hecho. Necesitas descanso"

"Hablas como una madre Sakura-chan" murmuró el rubio, ganándose una colleja por parte de su amiga.

"Oi..." dijo Sasuke mirando a todos sitios menos a sus compañeros. "Gomen na, debo haberos causado muchos problemas"

"No te preocu..." dijo Sakura sonriendo algo roja, recordando la conversación de unas horas antes.

"Hai" dijo Naruto de manera brusca, interrumpiéndola. Había hablado con Hinata sobre ello durante toda la tarde y sabía que no tenía que dejarse llevar por sus ganas de pegarle, pues como su amiga de ojos blancos le había dicho, no iba a servir de nada. Lo único que debía hacer para sentirse mejor era dejarle las cosas claras a Sasuke mediante el diálogo. "Es verdad, todo estaba muy tranquilo hasta que tú llegaste, Sasuke no baka. Me has hecho creer durante cinco años que estabas muerto, cinco años haciendo el idiota hablándole a tu tumba... me ha sentado fatal que fingieras tu muerte Sasuke" dijo el rubio con el ceño fruncido. "Y aún no sé si me puedo fiar de ti..."

"¡N-Naruto!" le regañó Sakura temiendo lo peor.

"Pero aún así... me alegro de que hayas vuelto" dijo el joven sonriendo para sorpresa de los dos presentes. "Konoha no ha sido lo mismo sin ti. Eso sí, no te perdonaré nunca que me hayan sancionado por tu culpa"

"¡Te sancionaron por tú culpa, no por Sasuke-kun!" volvió a reñirle la pelirrosa mientras el joven reía. Sasuke les miró sonriendo.

"De verdad chicos, os he echado mucho de menos" dijo el Uchiha haciendo que sus dos amigos le miraran bastantes sorprendidos. "Sé que no actué correctamente, por eso, si tenéis cualquier pregunta que hacerme..."

"No me importa lo que hayas hecho durante este tiempo, Sasuke-kun" dijo Sakura sonriendo. "Siempre serás mi compañero" el moreno sonrió agradecidamente mirando a la chica, aunque en realidad esperaba aquella contestación; al fin y al cabo, ella ya sabía cuáles eran sus planes y había aceptado ayudarle. La sugerencia había ido dirigida hacia Naruto, que parecía dudar entre preguntar o no preguntar algo.

"¿Naruto?" ambos se miraron seriamente en silencio durante unos segundos hasta que el rubio desvió la mirada hacia otro lado. Este idiota..., pensó Sakura sonriendo, para después levantarse animadamente. Supongo que tendré que dejarles solos unos momentos, tal y como me pidió Kakashi-sensee antes de ir a por Naruto...

"Parece que Kakashi-sensei se ha perdido en el camino de la vida" bromeó la joven. "Voy a ir a buscarle ¿puedo irme tranquila o cuando venga os habréis hecho el chidori y el rasengan?"

"Me contendré por esta vez" dijo Sasuke divertido ante la sugerencia.

"Baka, el Rasengan no es nada comparado con mis nuevas super técnicas" dijo Naruto haciéndose el interesante.

"Lo tomaré como un sí" suspiró Sakura saliendo de la habitación.

"Sigue siendo muy atenta y parece más adulta que hace cinco años..." dijo Sasuke mirando hacia la puerta que había cerrado su compañera.

"Sasuke, lo de antes iba en serio" dijo Naruto con semblante serio. "No puedo confiar en ti, pero voy a intentarlo por Sakura-chan. Me alegro de que hayas vuelto y me gustaría que te quedaras y todo fuera como antes..."

"¿Pero...?" preguntó el Uchiha también serio. El rubio volvió a fijar sus ojos azules en los negros del moreno con el ceño levemente fruncido.

"Pero si le haces daño a Sakura-chan yo mismo me encargaré de matarte" Sasuke le miró inexpresivamente, para después sonreír débilmente.

"Me parece bien"


Notas: En fin, un capítulo más...esta vez he actualizado antes debido al gran éxito que tuvo el anterior capítulo ¡me he emocionado leyendo todos vuestros reviews!.¡No tenéis ni una mínima idea de lo que significa para mí que me digais que os emocioné o que escribo muy bien!.¡Creo que no puedo explicarlo con palabras! Es como si mi sueño se acercara cada vez más a la realidad y todo gracias a que vosotros me animais a seguir escribiendo ya no sólo los fanfics, sino que algunos me han dicho que podría escribir un libro propio. De verdad, podría estar aquí hasta mañana dándoos las gracias...Ahora espero no decepcionaros con este capítulo nn

Por cierto, por problemas con Wanadoo es probable que esté sininternet durante dos semanas...intentaré actualizar antes de que me lo kiten pero si no puedo, sed pacientes oks? nn

¡Ah sí!.¡La pareja de Neji! Me ha hecho muxa gracia q me preguntarais el nombre...en realidad no es q no lo puisera a posta, sino pq no me dí ni cuenta xD Como todos habéis dixo se trata de Ino, sólo kedaban ella o Tsunade y como que la Hokage es demasiado mayor para él ¿no? xD Y ya q hablamos de ellos tengo una duda existencial...creo q lo más correcto es que Ino le llame Neji-san pq es un año mayor, pero...¿cómo tendría q llamar Neji a Ino? Man dixo q le kedaría bien 'Yamanaka' por eso de q es un tío distante y la relación entre ellos en un principio es nula xD ¿vosotros qué opinais? En fin ¡vamos a contestar las reviews!

Sakata Sakeki sí fue complicado escribir la escena Naruto versus Sasuke...estuve horas y horas frente al ordenador escribiendo y borrando, escribiendo y borrando xD Pero creo q mereció la pena ¿no? Gracias por animarme, espero q te haya gustado la reunión del equipo 7 aunke haya sido brebe! Naoko Andre ¿te gustó el Shino Hinata? Gracias por comentarlo, en este chappy hay Naruto Hinata ¿q opinas sobre esa parejita? Tienes razón q en lugar de decir la lucha de Naruto y Sasuke tendría q decir la lucha de Naruto, pq Sasuke hizo más bien poco, xD Y sí, Ino y shikamaru tb recibieron lo suyo...supongo que no te puedes meter enmedio de una pelea y salir sin nada, jejeje ¡gracias x decirme q podría escribir un libro!Espero conseguirlo algun día nn. Hoshino Shipon me alegro que te guste la idea de NejixIno, es verdad q Sasuke se merece toda la paliza y 3 Rasengan pero si me lo cargo en el sexto capítulo el fanfic perdía toda su gracia, xD Q bien q te guste el cambio de Hinata ¿q te ha parecido la chica en este chappy? La encontré muy...cool...xD Anzu Zoldick ¿Naruto fue muy violento? Bueno, la verdad es q a lo mejor un poco sí q me pasé, pero me puse en su lugar y si mi mejor amigo me hiciera eso yo tb le daba una paliza, aunke a lo mejor es q yo soy una salvaje, jejeje xD en cuanto a cómo actuará con Sasuke a partir de ahora...es verdad q podría ser frío...lo tendré en cuenta para los próximos chappys nn Dark Ayame Asakawa me alegro de que hayas leído mi fanfic y te haya gustado nn es bueno tener fans nuevos, jejeje. Siiiiii, Neji es el amooooo jajajaja ¡espero tu review! Jaideeee tu review me ha animado muxisimo ¿de verdad lo sentiste en la piel? Q feliz me haces, eso es la meta de todo escritor! Q bien q Ino no te desagrade para Neji, pensaba q todos saldrían corriendo pensando q era una estupidez juntar a esos dos...la verdad es q es jodido crear escenas de los dos, pero todo se probará xD Xcierto he cambiado mi profile pq lo encontraba soso xD ¡espero tu review q siempre es de los primeros! Miruru-chan si a ti te gustó la escena en q Naruto machaca a Sasuke ya estoy contenta :D Tal y como dije, es todita tuya pq ya es pensar en Naruto y automáticamente me vienes tú a la cabeza con una cuerda, jajajaja Y sobre lo de ponerte a ti con Naruto...me lo has dicho tarde, ya miraré de meterte en una de mis parodias pa que hagas un 'cameo' con Narutin xD ¡jya nee! Haku tu review ma sorprendio muuuuxo pq no me lo esperaba (hacia tiempo q no me dejabas ninguno xD) pero ma gsutao muxo pq es lo menos q podía esperar de mi Chimpira nº One (sí, no pude evitar llamarte 'chimipra' xD Q para kien no lo sepa es el nombre q se le da al aprendiz del Yakuza(mafioso)...vamos, q yo soy la Yakuza Capo y ella mi aprendiz, wahahahahaha) Lo q se fuma Kakashi no te lo digo q sino luego te enganxas tu tb ¬¬U ¡dejame un review eh? Q si he actualizado hoy a las 2 de la mñn es pq tú me lo has pedido...como no me digas nada te desadopto como mi sis (¿eso se puede hacer? No se, pero lo investigaré ò.ó) Lily-imoto y...con 'niisan no baka' supongo q te refieres a Diego xD si has conseguido q se lo lea te hago un monumento xica xD Gracias x decirme q no falta ni sobra nada del anterior capítulo ¿q opinais de este? A ver si nos vemos prontito! Mickeymalote espero no decepcionarte con este capítulo...tiene mérito leerte todo este fic de golpe, menos mal q aún llevamos pocos chappis (pocos? Diox, pero, cuantos pretendo hacer para llamarlos muchos?O.O) en fins¡espero tu más sincera opinión! marion-asakura cuando escribo el sasusaku pienso 'tengo q hacerlo bien para q le guste a marion-asakura y a jaide' pq las dos sois fieles lectoras desde el inicio del fanfic y sólo por eso, aunke no me apasione esta pareja ¡me lo curraré tb! A partir de ahora tendrán muxo q decir, prometo esforzarme para no decepcionarte >o Rimi-chan! Ya te dije q estaba actualizando, no? jejejeje xD ¿q clavo la personalidad de Neji? Gracias x decírmelo pq me lo intento currar e incluso pedí consejo para ver como debería dirigirse a Ino sin quitarle su estilo...distante xD weno ya me dirás q te parece nn Espe-itokochan q bien q te vayas enganchando a mi fic cada vez más, ya sabes el lema: un fic para gobernarlos a todos, un fic para encontrarles, un fic para enganxarlos a todos y q me dejen review...wahahaha...Joer lo q hace el sueño xD Menos mal q tú ya me conoces x eso de ser familia jejeje a ver si nos vemos mñn en los bolos! >o Graxias x los regalitos del pueblo!Hora tú no me has dejado review esta vez y estoy triste...espero q haya sido un lapsus...snif snif...

¡Y hasta quí todo por hoy! Ay no, q falta el preview...q buuufff...

Preview: A veces ser ninja resulta muy duro, y a veces te ves obligadoa hacer promesas que no sabes si podrás cumplir. Sakura ya ha tomado su decisión y el día de llevarla a cabo cada vez está más cerca...Capítulo 8: Favores. ¿Qué le pidió Shino a Kiba?.¡En el próximo capítulo se encuentran con Temari!.¡No os lo perdais!