Leyenda:
"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.
Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.
/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.
FIGHTING DREAMERS
By Tensai Seko
Capítulo 8: Favores
El sol empezaba a salir y las calles de la Aldea estaban completamente vacías. El tiempo parecía estar detenido para todos los habitantes de Konoha excepto para Shikamaru, que en ese momento atravesaba la plaza. Bostezó sonoramente, cansado de la misión antes de empezarla. No sabía muy bien por qué, pero estaba algo nervioso; aquella era su primera misión como líder de un equipo desde que se había convertido en jonin, y eso no hacía más que recordarle lo desastrosa que había sido su primera misión como líder. También advirtió que, una vez más, el causante de aquello era Sasuke.
Sólo me da problemas...cada vez me cae peor este tío. Ya podría haberse quedado dónde quiera que estuviera antes, pensó dejando escapar un suspiro. Giró por la última calle y pudo ver las grandes puertas de Konoha abiertas de par en par; sus tres compañeros ya estaban allí. Shino y Neji estaban de pie, éste último recostado en una de las puertas mirando al cielo algo distraído; Ino estaba sentada en el suelo encogida, no se sabía muy bien si por el frío de la mañana o por el sueño.
"Ohayo" dijo Shikamaru sin ganas. La rubia arqueó una ceja.
"Vaya saludo más desanimado... ¿un mal presagio?" dijo la chica levantándose del suelo.
"No llames al mal tiempo" dijo su amigo bostezando de nuevo. "Antes de salir... ¿tenéis claro todos los detalles de la misión?"
"Iie" dijo de nuevo Ino cruzándose de brazos. "No me explicaste mucho anoche..."
"Vamos de embajadores a la celebración del aniversario del Mizukage; hay que dar buena imagen y sobretodo que no se note que llevamos otras intenciones" dijo Shikamaru; todo el cansancio parecía haber desaparecido y hablaba con una seriedad que sorprendió y al mismo tiempo enorgulleció a Ino. Parecía un verdadero líder cuando se ponía así. "Iremos a la celebración del Mizukage y la mañana antes de irnos te infiltrarás con tu Shintenshin, Ino. Ya te explicaré los detalles; Neji, Shino y yo te dejaremos el camino preparado"
"Demo... ¿queréis espiar al Mizukage?" preguntó la rubia sin salir de su asombro. "Dudo mucho que sea tan sencillo... se trata del ninja más fuerte de su país. Y si encima es su aniversario habrá demasiada vigilancia para nosotros. Esta misión es para Jonins con experiencia"
"Contamos con uno" dijo Shino con media sonrisa.
Ino se giró hacia Neji, que sonreía con su peculiar punto irónico. Era cierto, él era jonin desde los 15 años y en consecuencia debía tener bastante más experiencia que ellos. Además, quitando que ella fuera chuunin sin aspiraciones a ser algo más, Shino y Shikamaru eran dos chicos inteligentes, dos buenos ninjas. Formando grupo con ellos tres no tenía de qué preocuparse. La joven suspiró y dejó de mirar al Hyuuga para mirar hacia la Aldea con el ceño levemente fruncido; en aquel momento sintió una urgente necesidad de volver corriendo a su casa, aunque sus piernas no se movieron debido a la obligación que como kunoichi tenía.
Que irónico, yo que soy la que menos ha practicado comparada con Hinata, Tenten y Sakura, soy la que va de misión con tres chicos con un futuro brillante como ninjas... cualquiera estaría eufórica en mi situación..., la chica suspiró maldiciéndose a sí misma. No tengo que pensar así, lo importante ahora es que la misión tenga éxito... ya verás Sakura, demostraré que Sasuke dice la verdad, tú sólo espera y confía en mí.
Un pequeño golpe en la cabeza la hizo reaccionar. Shikamaru la miró arqueando una ceja, aún con su mochila en la testa de su amiga; la chica se sonrojó al ver que Neji y Shino también la miraban algo extrañados unos metros más lejos.
"Reacciona Ino, nos vamos ya" dijo el jonin echándose la mochila de nuevo al hombro.
"Hai..." la rubia se giró decidida a no mirar ni una sola vez más hacia atrás. Son buenos ninjas, puedo fiarme de ellos..., la chica se llevó la mano al pecho sintiendo un nudo. Si el problema no está aquí conmigo, entonces... ¿dónde está?
Neji arqueó una ceja mirando a la chica que iba delante y que en aquel momento tenía una mano en el pecho. Shikamaru tenía razón cuando decía que su Shintenshin era imprescindible en esa misión, pero aún así no podía evitar dudar de la capacidad de una chuunin con poca experiencia en una misión que ella misma había clasificado como superior a sus posibilidades. Si ella no tenía plena confianza en su jutsu, entonces estaban listos. Suspiró levemente y echó un último vistazo hacia atrás antes de empezar el largo trayecto que tenían por delante.
Kiba caminaba por el casco antiguo con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada pensando en sus cosas. En su mente aún daban vueltas las palabras que Shino le había dicho el día anterior justo después de despedirse de Shikamaru y Neji.
/-"¿Y bien?" preguntó Kiba empezando a caminar hacia su casa junto a su amigo.
"Tengo que pedirte... dos favores" dijo Shino.
"Vaya...Aburame Shino pidiéndome dos favores y yo sin testigos. Cuando lo cuente no van a creerme" bromeó Kiba haciendo que su amigo entornara los ojos.
"Es serio Kiba. Me voy a una misión con Shikamaru, Ino y Neji, estaré fuera cuatro días y necesito que hagas dos cosas por mí" dijo metiendo las manos en los bolsillos. Kiba asintió para que continuara. "La primera es que me sustituyas"
"¿Puedes ser más explícito?" preguntó arqueando una ceja.
"Tienes que entrenar a Hanabi por mí. Cuando le dije que me iba unos días se enfadó por dejarla sin profesor y...le prometí que le buscaría un buen sensee. Tú eres perfecto para eso"
"¡Ni hablar!" dijo Kiba tajantemente. "Sabes que no puedo ser profesor, no soporto a los mocosos...se creen que lo saben todo"
Pues como hacías tú a su edad..., pensó Shino con media sonrisa.
"Sólo serán cuatro días y sólo a Hanabi; los otros dos ya tienen sensee...no te cuesta tanto, además se trata de Hanabi, ya la conoces y sabes como tratar con ella" insistió Shino. Su amigo suspiró aún dudando. "Te daré la paga de esos cuatro días"
"Hecho" dijo Kiba enseguida, haciendo que su amigo suspirara resignado. Había cosas que nunca cambiarían. "Has dicho dos favores ¿el otro?" Shino permaneció varios segundos en silencio como si no supiera pedírselo.
"Cuida de Hinata" dijo finalmente. Su compañero arqueó las cejas extrañado. "He hablado con ella, está muy preocupada y..."
"Vale, vale, no hace falta que me lo pidas" dijo Kiba sonriendo. "Yo siempre cuido de Hinata"
"Lo sé" dijo Shino sonriendo. Su amigo bostezó sonoramente y paró. Ya habían llegado a su casa.
"Vete tranquilo, dejas a tus chicas en buenas manos" dijo abriendo la puerta dispuesto a entrar.
"¿Mis...chicas...?" repitió Shino extrañado. "Oi Kiba...entre Hinata y yo..."
"No tienes que darme explicaciones Shino" dijo Kiba girando la cabeza para mirarle, pero aún dándole la espalda.
"Quiero dártelas" contestó su amigo con la misma seriedad. El Inuzuka suspiró y entornó los ojos.
"Pues ya me las darás cuando vuelvas, te estarán esperando. ¡Tened cuidado!" Kiba entró en su casa cerrando la puerta antes de que Shino dijera nada más-/
Entre Hinata y él... ¿qué? Mierda, soy idiota, tendría que haberle dejado hablar...ahora estaré pensando en ello hasta que vuelva, pensó Kiba mientras seguía andando sin mirar al frente. Es tal como pensaba, a Shino le gusta Hinata...Ahora la incógnita es si ella le corresponde, aunque teniendo en cuenta que él es bueno en todo, no me extrañaría que fuera así... El chico resopló con enfado. Maldito Shino.
"¿Kiba-kun?" el chico frenó al escuchar su nombre y levantó la vista. Se sorprendió al ver lo pronto que había llegado a casa de Hinata; su amiga cargaba con varias bolsas y se las deseaba para abrir la puerta de la casa del Souke. Kiba reaccionó y se acercó a ella corriendo justo a tiempo de cogerle varias bolsas que estaban apunto de caerse al suelo. "Arigato" dijo Hinata sonriendo.
"Hn, iie" dijo el chico negando con la cabeza. Su amiga abrió la puerta y ambos entraron, yendo directos hacia la cocina. "¿Vienes de comprar?"
"Hai, me he levantado temprano para despedir a Neji-niisan... como no tenía nada que hacer, he ido a comprar la comida de hoy" explicó la chica mientras empezaba a ordenar lo que había en las bolsas en la despensa.
"Pareces toda una ama de casa, Hinata" dijo Kiba sonriendo, haciendo que la joven se sonrojara.
"Kiba-kun ¿te apetecería cenar con Naruto-kun y conmigo esta noche?" preguntó la chica mirando a su compañero, que desvió la mirada al suelo.
"No sé si yo..."
"Por favor Kiba-kun, no sé qué hacer para animar a Naruto-kun y si voy yo sola... me dará mucha vergüenza...y eso...además Neji-niisan me ha pedido que no me quede a solas con él y...Neji-niisan siempre se acaba enterando de todo..." dijo mirando al suelo con la cara levemente roja y jugando con los dedos de la mano.
Kiba sonrió sin recordar cuánto tiempo hacía que no veía a Hinata hacer ese gesto; desde que habían seguido sus entrenamientos por separado, Shino se había acercado cada vez más a Hinata y él se había alejado de ella. Le resultaba duro admitirlo, pero aquella era la realidad; lo único que podía hacer ahora era ser su amigo y cumplir la promesa que le había hecho a Shino el día anterior. Cuidaré de ella mientras estés fuera..., pensó cerrando los ojos, para después mirar a Hinata sonriendo.
"Está bien, iré con vosotros ¿será en casa de Naruto?"
"¡Hai! A las ocho" dijo la chica sonriendo contenta. "Ya verás, lo pasaremos bien..."
Actua como siempre que se trata de Naruto..., de pronto algo regresó a su memoria y miró a su amiga extrañado.
"¿Has dicho que Neji te dijo que no te quedaras sola con él?" preguntó. La chica asintió con la cabeza poniéndole una taza de té en la mesa que el chico aceptó con gusto, pues no había desayunado nada.
"No es que no se fíe de Naruto, lo que pasa es que no quiere que yo tenga nada que ver con Sasuke...también me ha dicho que no me acerque a Sakura mientras él esté fuera"
"Parece que nadie se fía del Uchiha" dijo Kiba sonriendo divertido. "Aunque la verdad es que Neji tiende a desconfiar de todo el mundo"
"Lo que pasa es que me quiere proteger de todo siempre. A veces me saca un poco de quicio que me sobreproteja tanto, pero..." Hinata sonrió ampliamente. "En el fondo, me gusta que Neji-niisan sea así"
Su compañero levantó las cejas sorprendido, aunque le devolvió la sonrisa. Entendía perfectamente a Neji. La puerta de la cocina se abrió y entró Hanabi con un pijama verde, cara de sueño y el pelo largo recogido en una coleta alta no muy bien hecha. Parpadeó varias veces como si intentara habituarse a la luz y luego se sentó en una silla frente a Kiba.
"Ohayo..." murmuró la chica.
"¿Te puedes creer que después de despedirse de Neji-niisan se ha puesto a dormir otra vez?" suspiró Hinata mirando a su hermana con los brazos en jarra. "Ya me podrías haber acompañado a comprar, bonita..."
"¿Para qué? Tú sabes hacerlo muy bien..." dijo encogiéndose de hombros. "Además, estoy muy cansada...aún tengo agujetas del entrenamiento de ayer con Shino-sensee"
"De todas formas no puedes pasarte cuatro días sin entrenar, así que vístete que ya es tarde" dijo Kiba cruzándose de brazos. Las dos hermanas le miraron extrañados, hasta que Hanabi abrió los ojos de par en par y se levantó señalándole acusadoramente.
"¡Ni hablar!.¡Tú no puedes ser mi profesor provisional!" gritó con enfado.
"A mí tampoco me hace ilusión...pero se lo he prometido a Shino. Ah sí, y dijo que si no te comportabas bien no te recomendaría para el examen de Chuunin... allá tú con lo que eliges" dijo Kiba levantándose sin ganas. Hinata sonrió divertida mirando a su hermana menor. "Andando mocosa"
"¿Mocosa...?" repitió Hanabi sintiendo como la sangre le ardía. "Vas a lamentar haber aceptado, Kiba-senpai..."
"Ya lo hago" resopló el chico. Shino, este favor me lo vas a tener que pagar con intereses.
Van a ser cuatro días divertidos, pensó Hinata riendo por dentro. Si no se matan entre ellos...
Sakura llamó dos veces a la puerta y luego entró. Tal y como esperaba, allí estaba Sasuke mirando por la ventana distraído; no se giró al escucharla entrar, pero no le dio importancia. Al fin y al cabo Sasuke siempre había sido así.
"Sasuke-kun..."
"¿Ya se han marchado?" preguntó interrumpiéndola.
"Hai. Shikamaru, Shino, Neji e Ino" dijo la pelirrosa poniéndose junto a él.
"¿Ino?.¿Qué se le ha perdido a ella en la Aldea de la Lluvia?" como respuesta, Sakura se encogió de hombros. "Bueno, supongo que da igual... aquí o allí, no es una molestia" Sasuke se giró entonces a Sakura y le cogió las manos sonriéndole. "¿Seguro que quieres seguir adelante con esto...?"
"Sasuke... yo sólo quiero estar contigo" dijo la joven sonriendo.
El chico le acarició la mejilla y se acercó a la joven dándole un suave beso en los labios; cada vez que la besaba un sentimiento de culpa le embargaba por lo que le estaba obligando a hacer, aunque se consolaba pensando en lo feliz que la haría cuando aquello terminara. Lo tenía bastante claro, no le importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlo, pero haría que Sakura nunca se arrepintiera de irse con él. Había comprendido lo que ella significaba para él cinco años atrás cuando la había visto llorando en los brazos de Naruto antes de marcharse; aquella vez se había equivocado a la hora de elegir, pero eso no volvería a pasar. Nunca más.
Sakura levantó la vista y le sonrió dulcemente aún abrazada a él. Por fin en cinco años podía sonreír de verdad, por fin en cinco años sentía que todo iba a irle bien; en Konoha o en cualquier otro sitio, si estaba con él lo demás poco importaba. Conseguiría que Sasuke olvidara su horrible pasado de una vez por todas.
"¿Cuándo nos pondremos en marcha?" preguntó Sasuke sin deshacer el abrazo.
"Caundo quieras, ya lo he arreglado todo como me pediste" dijo Sakura.
"Bien. Ahora sólo queda esperar..."
Tal y como Shikamaru había previsto, llegaron a la Aldea de la Lluvia cuando anochecía. Habían tenido el tiempo justo de instalarse en el que sería su hotel—en opinión de los cuatro compañeros un hotel bastante cutre—y luego habían ido al restaurante dónde el Mizukage celebraba la cena de bienvenida a todos los asistentes, a los que obligaban a vestir con kimono tradicional, sin protector y desarmados. Ino y Shikamaru pasaron todo el trayecto intentando no caerse con aquellos pesados trajes, pero al llegar al restaurante todas las quejas desaparecieron.
"Parece que hay ambiente..." dijo Shikamaru mirando a su alrededor cuando entraron en el amplio comedor.
"¡Es fabuloso!" exclamó Ino sonriente.
Estaba maravillada ante la decoración; cortinas de seda de colores claros a juego con el tono pastel de las paredes, mesas delicadamente adornadas con flores y cintas de colores neutros que no llamaban la atención, camareros ataviados con ligeros yukatas repartiendo bebidas entre los numerosos asistentes, todos con aquellos elegantes kimonos. Le parecía estar en un lugar perfecto, dónde nada estaba fuera de lugar y dónde nadie se sentía excluido. Miró por encima a los invitados sorprendiéndose al ver a una joven de pelo rubio oscuro ligeramente ondulado, recogido con una cinta verde a juego con su obi; el kimono la hacía parecer toda una mujer. Como si supiera que la estaban mirando, la joven se giró e Ino le hizo un gesto para que se acercara.
"Konbanwa minna-san" dijo la joven de 21 años sonriendo ampliamente. Los tres chicos, que hasta el momento habían estado distraído mirando a los otros invitados, se giraron sin poder evitar sorprenderse.
"T-Temari..." murmuró Shikamaru completamente absorto mirándola de arriba abajo casi sin darse cuenta. Parecía memorizarlo todo: los dibujos del kimono, cada arruga alrededor del obi, el pelo cayendo sobre sus hombros desenfadadamente, los labios curvados en un sonrisa, sus ojos azules que parecían reírse ante la mirada detallada del jonin. El chico se sonrojó levemente y miró a su acompañante. "...Y Kankuro ¿vosotros también habéis venido?"
"Gaara insistió, aunque este tipo de actos sociales no me atraen mucho" dijo el joven ninja de la arena encogiéndose de hombros.
"Ya, es algo problemático..." dijo el chico intentando apartar su mirada de la hermana de su amigo. Ino no pudo evitar sonreír divertida.
"¿Hace mucho que estáis aquí?" preguntó Neji mirando alrededor con interés. Hay guardias por todas partes...Parece ser que Ino tenía razón, la vigilancia puede darnos problemas...
"Unos quince minutos" dijo de nuevo Kankuro. "Están repartiendo mesas con rapidez, no creo que tarden mucho en..."
"¿Tienen mesa?" le interrumpió uno de los camareros, cargando con una carpeta en la que había una larga lista. El pobre joven parecía sofocado por las prisas.
"Aún no" dijo el chico amablemente.
"¿Van todos juntos?" preguntó de nuevo mirando al grupo, que parecía no decidirse. Ino entornó los ojos con impaciencia.
"Sí, vamos juntos" dijo sonriendo al chico, que asintió con la cabeza y dio media vuelta.
"Por aquí por favor" atravesaron todo el comedor hasta una mesa bastante alejada de la presidencial. "Aquí está, mesa para seis. La cena se servirá dentro de cuarenta minutos, espero que disfruten de la velada" se giró apresuradamente y volvió a atender a otro grupo.
"Vaya una mesa nos han dado... poco más y nos mandan a comer a la cocina" se quejó Ino algo desanimada.
"Mira el lado bueno, la comida nos llegará antes a nosotros porque estamos más cerca" dijo Kankuro tomando ya asiento.
"Ni hablar, tiene razón" dijo Temari negando con la cabeza. "Vamos a pedir que nos den otra, Ino"
"¡Hai!" dijo la joven alegre.
"Oi, es mejor no llamar la..." Shikamaru suspiró, pues ya se habían marchado. "...atención"
"Tranquilo, dudo mucho que les den otra mesa sólo porque ellas la pidan" dijo Shino sentándose junto a Neji, frente a Kankuro.
"¿Así que Hokage-sama os ha utilizado a vosotros para librase de venir?" preguntó el ninja de la Arena cambiando de tema.
"Es mi primera misión como joonin, tenía que mandarme algo absurdamente sencillo" dijo Shikamaru sin darle mucha importancia. "¿Gaara no ha venido?"
"Iie, ese se hace el muerto antes de venir a actos como este" dijo el chico suspirando. Los otros tres sonrieron, tal vez imaginándose a Gaara haciéndose el muerto para no ir allí. "De todas formas, un grupo de cuatro es muy numeroso para una misión como la de hacer de embajadores ¿no?"
"Es otro país, otras costumbres... ya sabes, es mejor prevenir" dijo de nuevo el Nara.
"¿Vosotros habéis venido solos?" preguntó Neji.
"Hai. Supongo que somos desprevenidos" bromeó Kankuro sonriendo. Justo en ese momento volvieron las dos chicas bastante contentas.
"Levantad de ahí, tenemos sitio junto a la mesa presidencial" dijo Temari sorprendiéndoles.
"¿Cómo lo habéis hecho?" preguntó Shikamaru levantándose, como los demás.
"Les he dicho que era la hermana del Kazekage y ya" explicó la joven encogiéndose de hombros y tomando asiento en su nueva mesa. "Esto es otra cosa ¿verdad Ino?"
"Menos mal que tú me entiendes, Temari-san" dijo la rubia riendo. Los cuatro chicos suspiraron con un mismo pensamiento: aquellas dos eran tal para cual.
Tomaron asiento de nuevo pero no tuvieron tiempo de acomodarse, pues en ese momento unas grandes puertas de roble que había tras la mesa presidencial se abrieron y entró el Mizukage, vestido con el traje habitual de los Kage y acompañado por dos chicas elegantemente vestidas con kimono. Ino se sorprendió al ver que el Mizukage era un chico joven de pelo oscuro y largo que le recordó a Gaara; no tenía cara de psicópata, pero imponía tanto como el pelirrojo, por no comentar que debían de tener prácticamente la misma edad.
"No sabía que el Mizukage era tan joven..." susurró la rubia hacia Kankuro, sentado junto a ella.
"Tiene mi edad" susurró el chico. "Dicen que con once años se convirtió en la mano derecha del anterior Mizukage; cuando éste murió el año pasado, nadie dudó en ponerle a él al mando del país. De todas formas hay una parte de la población que le cree responsable de su muerte y por eso el país del Agua está sufriendo numerosos atentados últimamente"
"Un tipo interesante..." murmuró Neji, al otro lado de Kankuro. Ino le miró extrañada y luego volvió su vista hacia la mesa presidencial de nuevo.
"Gracias a todos por asistir a esta cena en honor al Aniversario de Mizukage-sama" dijo una de las jóvenes que le acompañaban; tenía el pelo negro azulado y largo recogido en un complicado pero elegante moño, y hablaba con los ojos cerrados. ¿Esa chica...es ciega?, pensó Ino sorprendida. "Esperamos que todo sea de su agrado y disfruten de la velada"
"Tras la cena habrá una pequeña recepción para aquellos que quieran hablar con Mizukage-sama" dijo la otra joven, de pelo castaño y rizado. "Más tarde les informaremos también de las actividades de mañana en honor a Mizukage-sama. Gracias de nuevo" las dos jóvenes hicieron una leve inclinación hacia su público y se sentaron en su sitio.
Tal y como era de esperar, la cena fue agradable y la comida buenísima; cuando se quisieron dar cuenta ya habían hecho el brindis y todos los invitados empezaron a salir del comedor para pasar a otra estancia del restaurante igualmente decorada y con varias mesas con los postres y camareros con copas que iban y venían. Un grupo de música tocaba en directo música tradicional del país, la pista se llenó de bailarines que hicieron una pequeña exhibición y el Mizukage empezó a hablar con los invitados siempre acompañado por sus dos jóvenes ayudantes.
"Lo tienen muy bien montado" dijo Shikamaru cogiendo una copa de una bandeja y pasándole otra a Temari casi sin darse cuenta.
"La verdad es que ha sido una bonita velada" dijo Ino sonriendo. "Podría acostumbrarme a ir de embajadora" la chica de la Arena sonrió dándole la razón.
"Iré a dar una vuelta a ver si hago alguna amiga" dijo Kankuro terminándose su bebida contento. Su hermana entornó los ojos mientras los demás sonreían.
"Te acompañaré si no te importa" dijo Shino mirando al ninja rubio, que asintió contento. Ambos se perdieron entre la gente que charlaba animadamente.
"Este chico no tiene remedio, luego dice que no le gusta venir a estos sitios..." suspiró Temari. "Y encima me toca a mí el trabajo de embajadora. En fin, voy a ir a saludar a Mizukage-sama de parte de Gaara"
"Yo también tengo que ir" dijo Shikamaru contento de poder quedarse a solas con Temari de esa manera.
"Oi Shikamaru yo estoy cansada, me marcho ya al hotel" dijo Ino.
"Yo también me voy" dijo Neji dejando su copa en una de las bandejas. "Si tú te encargas de hablar con el Mizukage, no hay razones para que me quede"
"Está bien, nos vemos mañana" dijo su compañero asintiendo con la cabeza.
Observó a la pareja hasta que desaparecieron entre el grupo que esperaba para hablar con el Mizukage; no sabía hasta que punto era bueno dejar a Shikamaru solo con Temari, pues temía que el chico se distrajera demasiado. Al fin y al cabo, no sería la primera vez.
"Vamos Yamanaka" dijo el chico suspirando.
Ambos salieron del restaurante y caminaron en silencio, Neji cansado por el viaje e Ino intentando no caerse al caminar con aquel kimono. La rubia empezaba a entender porque aquellos trajes tan ceñidos habían pasado a la moda, pues además de ser incómodos eran tan pesados que cansaban a cualquiera. Incluso el Hyuuga, que parecía acostumbrado a llevar trajes de aquellos, arrastraba un poco los pies mientras caminaba. De pronto, el chico se detuvo y miró hacia el oscuro cielo con mala cara; Ino le imitó sin saber qué buscaban, pero cuando una gota de lluvia le cayó en la mejilla lo entendió.
"Empieza a llover" murmuró la chica.
"Hay que darse prisa" dijo Neji reemprendiendo la marcha y aligerando el paso.
"¡Chotto! Yo no puedo correr tanto" dijo Ino intentando caminar más rápido. El Hyuuga se detuvo con impaciencia y se acercó a ella; sin previo aviso cogió el kimono de la chica por debajo de su obi y lo estiró hasta que el dobladillo le llegó por encima de las rodillas. "Pero ¿qué haces?" gritó apartándose bruscamente; al hacerlo tropezó con sus propios pies y apunto estuvo de caerse al suelo sino fuera porque Neji la cogió a tiempo por las muñecas. El chico la miró arqueando una ceja haciendo que la joven se sonrojara.
"Si te levantas el kimono podrás caminar más deprisa y no nos mojaremos tanto" dijo soltándola una vez recuperó el equilibrio. "Si nos pilla la tormenta no podremos llegar al hotel...aquí la lluvia no es como en Konoha"
"Y-ya..." dijo Ino levantándose un poco el kimono y empezando a caminar de nuevo tras el chico, en silencio.
La lluvia cada vez caía con más fuerza y empezaba a tener frío por todo el cuerpo y sobretodo en las piernas descubiertas. Un relámpago iluminó el cielo y un trueno hizo que la joven se sobresaltara e inconscientemente apretara la marcha, aunque tenía la impresión que de poco les iba a servir. Dos minutos después la lluvia caía con fuerza y estaba totalmente empapada, caminando con la vista fijada en el suelo que no llegaba a ver. Cansada y algo mareada, la chica se detuvo apoyándose en la pared.
"Yamanaka no te pares"
"¡Es que ni siquiera veo a dónde voy!" se quejó impaciente y con dolor de cabeza.
"Yo sí, limítate a seguirme" dijo Neji cogiéndola por la muñeca y empezando a caminar de nuevo. Otro trueno retumbó y la lluvia apretó. "¡Vamos a tener que correr!" gritó para que le escuchara.
Ino no tuvo tiempo de replicar, pues el chico la tenía firmemente sujeta y había empezado a correr tirando de ella. Se sujetó el kimono como pudo por encima de las rodillas e intentó seguir el ritmo de él, aunque era bastante complicado.
"¡Ya hemos llegado!" dijo Neji subiendo el escalón de la entrada del hotel. "Cuidado con el escalón"
"¿Qué dic...?" Ino tropezó y estiró los brazos hacia delante para agarrarse a Neji, consiguiendo así que él también perdiera el equilibrio y se cayera de bruces al suelo con un sonoro ruido. Los empleados del hotel les miraron sorprendidos primero y aguantándose la risa después; avergonzada, la rubia bajó la mirada sin saber dónde esconderse.
"¿Te importaría quitarte de encima?" dijo Neji dejando escapar un suspiro.
"Gomen nasai, Neji-san" dijo Ino poniéndose de pie y colocándose bien el kimono aún con la cara roja. El chico no dijo nada y se levantó retirándose de la cara el pelo mojado; dirigió después una firme mirada a los empleados que aún reían y que se callaron al momento volviendo a sus quehaceres.
"Vamos arriba..." murmuró sin mirar a la rubia, que se limitó a seguirle en un incómodo silencio.
Enseguida llegaron a la primera planta, dónde tenían una habitación de estilo tradicional y decoración prácticamente nula; el hotel no era precisamente de los mejores de la Aldea, pero estaban seguros de que sí estaba entre los más baratos. Y encima tenían que compartir cuarto y dormir con futones en el suelo. Neji abrió la puerta y entró estornudando, yendo directo al futón que tenía más cerca y dejándose caer en él con los ojos cerrados, agotado. Ino cerró al entrar y fue hacia su bolsa para buscar ropa seca.
"Voy a darme un baño... deberías cambiarte o enfermarás" dijo la chica mirando al chico, que no se molestó en contestar. Cuando la joven salió ya bañada y con el pijama puesto, Neji seguía en la misma posición en que lo había dejado. Con un suspiró se acercó y se agachó junto a él. "Oi, cámbiate de ropa... ¿me oyes?" dijo meciéndole. "Neji-san, despierta, no puedes dormirte así o mañana tendrás fiebre...Nej..."
"¡Que sí mujer!" dijo molesto, incorporándose. El chico cogió la primera muda de ropa que pilló y entró en el baño dando un portazo.
"Encima de que me preocupo...desagradecido..." murmuró la chica mirando el futon, que tenía la silueta de Neji marcada con agua. "Y ha mojado toda la cama...hombre tenía que ser..." la joven se calló al escucharle salir por miedo a una represalia de su compañero, que parecía de mal humor.
"Yamanaka ¿vas a dormir con eso?" preguntó arqueando una ceja. La chica llevaba unos pantalones cortos y una camisa sin mangas; sin darle tiempo a contestar le tiró uno de sus jerseys. "Póntelo, o sino serás tú quién tendrá fiebre mañana"
"A-Arigato..." dijo obedeciendo algo sonrojada.
La verdad es que había llevado ropa de primavera, la que llevaba en Konoha, sin pararse a pensar que el país del Agua era más frío y en aquella Aldea las tormentas eran habituales. Le daba vergüenza ponerse una muda de ropa de Neji, pero tampoco tenía otra opción si no quería pasar frío. Observó de reojo como su amigo se metía en otro futon con cansancio y ella se quedó sentada en la cama encogida, mirando por la ventana la fuerte tormenta, sin atreverse a respirar en voz alta por si el Hyuuga estaba ya dormido. Sin embargo, el joven se incorporó sentándose en su cama mirándola extrañado.
"¿No piensas dormirte?"
"No puedo... no me gustan las tormentas" dijo Ino encogiéndose bajo la manta. El chico sonrió como si hubiera dicho algo gracioso.
"¿Te da miedo una simple tormenta, Yamanaka?"
"¿Algún problema con eso?" preguntó con enfado y sin mirarle.
"Si no duermes mañana estarás cansada y no podremos llevar a cabo el plan" dijo levantándose y acercándose a su compañera; para sorpresa de la rubia el chico se sentó en su futón tranquilamente. "Haré que te relajes para que olvides la tormenta..."
"¡Iie!" gritó echándose hacia atrás. Neji arqueó una ceja impaciente. "¡Sal de mi cama ahora, Hyuuga!"
"No seas cría, ya verás como te relaja..." dijo el chico cogiéndola por los hombros y presionándole con los dedos tras el cuello. La chica abrió la boca para quejarse, pero enseguida la cerró sorprendida sintiendo un suave hormigueo recorrer su espalda dorsal.
"¿Cómo lo haces?" murmuró cerrando los ojos. "Es...genial..."
"Método chino de relajación. Tenten nos lo enseñó a Lee y a mí un día que tuvimos libre...al principio me pareció una tontería, pero funciona y viene bien antes de una misión importante, te quita la tensión y el cansancio" explicó el chico deteniéndose, haciendo que la chica le mirara extrañada. "¿Aún quieres que me vaya de tu cama?" preguntó con burla.
"No te burles de mí" se quejó sonrojándose. "Es que me lo has dicho de una forma que..."
"Ponte de espaldas; ahora cierra los ojos y respira hondo" la chica obedeció. "Pase lo que pase, no abras lo ojos" susurró en voz baja.
"¿Pase lo que pase? Me das miedo" dijo girándose hacia él, que le pasó la mano por la cara obligándole a cerrar los ojos.
"Que no los abras..." dijo impaciente. "Respira hondo, relájate..." Ino dio un pequeño bote al notar la mano de Neji encima de su ombligo. "No estás respirando bien, sigue mi ritmo" dijo pegando su pecho a la espalda de la chica, que cada vez lo tenía más difícil para concentrarse debido a la proximidad del joven.
Cuando cogió el ritmo de su respiración el chico se separó un poco de ella y empezó a darle el masaje, subiendo por la espalda presionando sólo con los pulgares, dirigiéndose luego al cuello y finalmente a la cabeza. Ino sentía escalofríos con cada roce e intentaba concentrarse en respirar, pero cuanto más cerca sentía a Neji más le costaba. Aunque ya fuera por una cosa u otra se había olvidado de la tormenta y de los truenos que rugían fuera. El Hyuuga presionaba con cuidado para no hacerle daño, recordando las clases de Tenten que hasta aquel momento le habían parecido inútiles; en realidad era la primera vez en dos años que utilizaba aquel método de relajación que le había enseñado su amiga, por lo que no recordaba muy bien como era. Sin embargo, si servía para relajar a Ino ya estaba bien. Tras una media hora que le parecieron cinco minutos, la chica dejó caer el cuerpo hacia atrás apoyando la cabeza en el hombro de Neji, completamente dormida.
El chico permaneció en silencio, inmóvil, mirando la cara de tranquilidad de Ino, como si intentara memorizarla. Tras varios minutos sentado con ella en brazos Neji suspiró y se apartó tumbándola con cuidado en la cama intentando no despertarla, pues estaba demasiado cansado como para empezar de nuevo. Estaba dispuesto a volver a su cama cuando una mano le agarró del brazo; el Hyuuga se giró extrañado y los ojos azules y entrecerrados de su amiga se clavaron en los suyos blancos.
"No te vayas..." susurró la chica. "Quédate un rato...por favor" Neji la miró algo sorprendido pero asintió con la cabeza tumbándose en la cama con cansancio.
"Sólo un rato..." murmuró el chico cerrando los ojos agotado.
"Hn..." contestó la chica sonriendo agradecida. Cinco minutos después, los dos estaban completamente dormidos.
Tras un rato dando vueltas Kankuro y Shino salieron del restaurante. La lluvia caía con fuerza y quienes salían del local lo hacían corriendo hacia sus hoteles para mojarse lo menos posible y llegar antes.
"Bueno, nos vemos mañana Shino" dijo el chico rubio bastante contento, tal vez por unas pocas copas de más.
"¿Podrás volver al hotel tú solo?" preguntó el chico inseguro.
"¡Ningún problema!" dijo Kankuro empezando a caminar calle abajo.
Eso lo dudo...como vayas tan despacio llegarás mojado hasta los huesos, pensó Shino suspirando y empezando a caminar hacia su hotel tan deprisa como el kimono le permitía; se lo había subido un poco para tener más libertad de movimiento pero aún así era complicado. Y encima no había ni rastro de ninguno de sus compañeros, quienes debían de estar ya en el hotel; les maldijo en voz baja por no avisarle mientras caminaba por las estrechas y oscuras calles. Había ido con Kankuro para conocer a algunos ninjas de la Lluvia e intentar conseguir algo de información disimuladamente, pero ni siquiera había conseguido eso gracias a la afición del ninja de la Arena de acercarse sólo a las jovencitas, la mayoría de ellas camareras sin tema de conversación.
Con un gruñido giró por la última calle mientras la lluvia le mojaba con fuerza. Sintió un gran alivio al ver el hotel frente a él, al final de la vía pero algo le hizo parar cuando aún estaba a varios metros. Miró hacia atrás y tuvo el tiempo justo para esquivar un kunai que se clavó en la pared. Shino frunció el ceño y entrecerró los ojos intentando ver algo a través de la lluvia; de nuevo algo brilló y esta vez fueron varios shurikens que le hicieron alejarse del hotel y un kunai que de nuevo se clavó en la pared que había tras él. Sin embargo, al verlo no pudo evitar sorprenderse.
¡Tiene un sello explosivo!, Shino se cubrió la cara con las manos y la explosión le lanzó tres metros atrás. Se levantó del suelo tosiendo con el kimono bastante rasgado y levantó la vista encontrándose con alguien a quién no llegaba a verle la cara.
"No tengo nada contra ti Aburame, sólo sigo órdenes" dijo una voz femenina. El chico abrió los ojos sorprendido y seguro de que la había escuchado antes; sin embargo no conseguía recordar de quién era, pues Kankuro había hablado con tantas chicas que era difícil recordar un solo rostro.
"¿Ordenes...del Mizukage?"
"Eso no puedo decírtelo...aunque vayas a morir aquí y ahora" con una velocidad sorprendente la joven se plantó delante del chico y le atacó con un kunai en cada mano.
Shino se echó hacia atrás y estiró las piernas hacia los tobillos de la chica para hacerle perder el equilibrio, pero ella saltó ágilmente esquivándole. Se llevó entonces las manos a la espalda para acto seguido maldecirse; era obligatorio ir desarmado a la cena, por lo que no había llevado ni shurikens ni kunais. Y no podía contar con los kikai con aquella lluvia ya que no podrían hacer nada. Sólo le quedaba una opción. El chico dejó escapar un gemido de dolor al notar como el kunai de la joven se le clavaba en el abdomen derecho. La joven de ojos azules sonrió e hizo un sello; acto seguido, el kunai explotó desde dentro desgarrando piel y músculos. Con un grito de dolor, Shino dio un salto hacia atrás evitando la próxima embestida de la chica y se mordió el pulgar para acto seguido realizar varios sellos y poner la mano en el suelo.
"¡Kuchiyose no jutsu!" Shino abrió los ojos sorprendido al ver que no pasaba nada y repitió lo sellos de nuevo. "¡Kuchiyose no jutsu!" obtuvo el mismo resultado y una risa tras él hizo que se levantara poniéndose en guardia con la mano en el costado herido. (n/a: Kuchiyose no jutsu: Técnica de invocación)
"Olvídate de utilizar chakra" dijo otra voz de mujer, más autoritaria y firme. "Mientras estés en mi Torikago no te servirá de nada" (n/a: Torikago: jaula)
Kuso..., pensó Shino con las rodillas temblándole por el esfuerzo; aquella herida no había sido en vano, aquellas dos chicas estaban dispuestas a matarle. La joven le lanzó un nuevo kunai y tuvo el tiempo justo de esquivarlo. ¡Mierda!.¡Otro sello! La explosión le dio de lleno y le lanzó contra la pared; el chico volvió a levantarse tosiendo.
"Esta batalla la tienes perdida" dijo la primera chica; con un rápido salto la joven se plantó delante de él y sus afilados ojos azules se clavaron en los suyos. Shino se echó hacia un lado para evitar el ataque pero la herida que tenía le hizo vacilar y el kunai se clavó esta vez en su hombro derecho. "Despídete de este mundo"
"Bye-bye" dijo la otra joven saludando con la mano, sonriendo. Shino cerró los ojos y la joven de ojos azules hizo su sello.
Notas: Bueeeeno,este fic ya tiene final ù.ú No, no estoy diciendo que este fic termina así, estoy diciendo que el último capítulo ya está escrito... eso sí, faltan un par por en medio xD Pero bueno, todo se andará. Bueno un par de cosas sobre este capítulo...creo que me ha quedado demasiado largo -.-u De todas formas es que me he enrollado mucho con el inoneji, aún queda saber de qué han hablado Shikamaru y Temari con el Mizukage y lo que ha pasado con Shino...jujuju...Y ya falta muuuy poco para que empiece la acción de verdad... ¡espero que os guste!
Vale, ahora viene cuando me enrollo xD Marion-asakura ¡gracias por no olvidarte de mi! En este capi Sakura y Sasuke no han hecho mucho, pero dentro de pokito empezará la acción ò.ó ; Sakata Sakeki ¿q te ha parecido el neji x ino? La verdad es q es complicao ponerles juntitos, pero se hace lo que se puede xD En fin dime q opinas n.n; miruuuu-chan q wai q te emocionaras con el trozo de Naruto, yo me emocioné escribiéndolo, es una de las partes q mejor me ha kedado y bueno en este capi no ha salido naruto, pero no te me enfades que pronto tendrá el protagonismo q se merece ;) Ueee Rimiii ¿q tal el inoneji? (tengo la impresión de q repito muxo esta pregunta xD) la xica se ha kedao con 'Yamanaka' pero bueno, supongo q cuando se conozcan mejor ya le llamará Ino xD la aparición de Temari no ha sido problemática de momento, pero bueno en el próximo capi saldrá su trozo q en este no me cabía...¡espero tu review n.n! Jaide wo! Otra periodista en potencia! Es sorprendente la de gente q hay por aki q kiere estudiar periodismo, mira q si en el futuro trabajamos todos juntitos, jejeje...ya ha salido lo que le pide Shino a Kiba, lo q le pidió Sasuke a Sakura lo dejo aún en el aire pq es un elemento clave en la historia y si lo digo akí pues como q lo fastidio xD además así os mantengo enganchados jujuju... ¿esta historia es de tus favoritas? Gracias! Siempre es bueno saberlo n.n ¡espero tu review! Hoshino Shipon bueno, cuando dije q no me podia cargar a Sasuke TAN pronto no keria decir q me lo fuera a cargar más tarde xD Y sí, los Hyuuga son geniales, por lo menos es mi clan favorito...y no, no es pq esté Neji q os veo venir ¬¬U Es pq Kishimoto se lo trabajó mucho con las técnicas y los lios familiares, está muy logrado n.n Hinata esq tiene pinta de consejera xD Con lo buena que es...y tranquila que Ino ya se va dando cuenta de lo especial q es nuestro Neji xD; mickeymalote me alegro de q no te decepcionara el capi anterior n.n la verdad es q sí intento meterme en la piel de los personajes e imagino como reaccionarían ante según q circunstancias, lo q pasa esq al hacer eso hay cosas q no salen como me gustaría xD Pero weno, creo q el resultado obtenido de momento es bueno ¿no? No tienes q llorar cuando esto acabe, tengo más fics en mente jejeje ¡gracias x tu apoyo! Dark Ayame Asakawa parece mentira q el NejiIno tenga tanto éxito, yo q creía q me tirarían tomates xD ¡Gracias x todo wapa! Sccmar otra fan de Sasuke ¿no? xD pues sí, Sakura se va con él...o eso dice...jejeje...Y bueno el fic es LeeTenten pero son dos personajes q a partir de ahora pintan bastante poco en el fic, así q casi no les verás ¡espero tu review! Hakuuuu ¿Cómo está mi chimpira favorita? Lo siento, no puedo evitarlo xD q bien q te haya gustado el inoneji! Significa muxo para mí ToT Y ya veremos si es Neji kien se desmelena con Ino o al revés xD y no, Neji putón no es! ¬¬ Es...liberal? xD En cuanto a tus intrigas: 'cuales son los planes de Sasuke?' Kiere dominar el mundo ò.ó Nah, es coña, pero como comprenderás no te lo voy a decir akí q entonces no te lo lees xD 'k favores son esos?' supongo q te refieres a los q le pide Shino a Kiba...ya los hemos visto xD Alguna otra intriga? Aunke con el final q ha tenido el chappy supongo q sí, wahahaha (ha salido mi lado psicótico ahora xD) y el libro firmado no te lo mando, te lo compras y me haces publicidad q tengo q forrarme y si eso, ya te lo firmaré cuando te vea xD Kises sister! A ver si estamos más atentas a las actualizaciones...¬¬U Itokooo ¿q tal la family? xD es verdad q todo me lo dices x el msn o en persona, pero gracias x dejar el review de todas formas ya sabes q me encantan n.n ¿sabías lo de Ino y Neji? Si, supongo q soy previsible y se ve venir lo q pasará con ellos...me conoces demasiado bien xD Muchos besos! Sango, Gaara Lover xD ¡MUCHAS GRACIAS POR EL FANART INOxNEJI! Está genial todo, lo del tobillo me ha encantado, no se yo si esq Ino es torpe o se cae a posta pa que Neji la agarre, jejeje...¡muchas gracias de verdad! El video tb me ha encantado n.n y soy la culpable de q ahora te guste el InoNeji, lo q me hace muy feliz xD Ahm sí, me pedías q metiera a Gaara en el fic...la verdad es q no tenía pensado meterlo pq no me cabe y me parece un personaje complicado (y pa complicados me basta con Neji xD) pero creo q he encontrado una manera de meterle sin q kede mal, eso sí, hasta los últimos chappys no le verás el pelo xD Pero te prometo q la espera merecerá la pena ò.ó Hora q contenta de volverte a leer! Tu estudia, q los estudios son lo primero ù.ú Tú tb eres fan de Sasuke ¿eh? Bueno, ha hecho pokito en este chappy pero todo se andará...al fin y al cabo, el fanfic va de su regreso xD ¡Espero leerte pronto! Tayuya-senpai ¡una lectora nueva!.¡Q waiiii! Mi opinión sobre Sakura...no es muy buena, pa q te voy a engañar xDAhora puede parecerte estúpida pero en este fanfic TODO tiene una razón de ser, hasta el más mínimo detalle (soy así de perfeccionista xD) Por eso, paciencia con Sakura...veo q te gusta el NejiHina...pos akí son amigos pero de romance entre ellos nada, no es q no me guste esq Hinata la veo tan enamorada de Naruto q...me da pena ponerla con otro xD Y me encanta q te encante como pongo a Neji, creo q es con el que más me lo curro xD Jajaja ¿un KibaShino creible? Eso sería demasiado, soy muy mala para el yaoi jejeje pero me alegra q te convenzan las parejas q he puesto n.n Y el TemaShika lo dejo para el próximo capítulo, no te pienses q lo voy a dejar asi ;) ¡Y viva el power femenino! xD Lily ¿te he dejado con muxas dudas xD? En eso consiste mi trabajo, jujuju Sasuke se trae algo entre manos, obvio, pero te aseguro que no es el único xD Las dudas aumentarán en el proximo chappy y segun los cálculos que he hecho en el 10 ya se sabrá q kiere Sasuke ( y por qué), q hace Sakura, q pasa con el Mizukage, con Shino y los demás...y Diego ¿q es eso de llamarme Ten-koi? ¬/¬ Tio tu estás mu mal xD Es curioso q te guste Hanabi, eres el 2º q me lo dice...un poco flipada si q está la niña, pero teniendo la familia q tiene y a Neji como meta a superar, muy normal no puede ser xD Y puede q tú te hubieras aprovechado de Ino, pero Neji no es como tú ¬¬ Él es un caballero (ejem, ejem...)ù/ú ¿Te lees el fic para ver si me cargo a Sasuke? Sonaré repetitiva pero: tio, tu estás mu mal...xD Besos nene!
Esto pasará a la historia, 2 hojas de Word contestando los reviews O.O A ver si conseguís q lleguen a ser 3 hojas XP ¡Espero noticias vuestras! Jya neeeeeee!
Preview: (¿alguien lee esto? Da mucho trabajo, sino lo leéis lo quito xD) El Mizukage está más enterado de lo que pasa que lo que ellos pensaban y para colmo de sus males Shino ha desaparecido.Mientras en Konoha, Sakura acude a despedirse de Naruto...Capítulo 9: Shintenshin no jutsu, sêkô. ¡Aún sin Shino, la misión sigue adelante!
