Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back. (en este chappy son importantes)


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 10: Revelaciones; Sasuke y Sakura.

El silencio era tan denso que casi podía romperse. Hinata permanecía sentada en el suelo abrazando sus piernas dobladas y balanceándose levemente adelante y atrás, con la cabeza escondida entre las rodillas. No se atrevía a levantar la vista hacia su madre, que daba vueltas por la habitación nerviosa, ni hacia su abuelo, que estaba sentado aparentemente tranquilo. Sin embargo, Hinata sabía que por dentro del anciano todo eran nervios; no por Hanabi, sino por el Clan. Y eso le hacía sentirse a ella, futura patriarca de los Hyuuga, terriblemente miserable. Siempre había sido subestimada por su clan hasta el punto de que Hanabi no llevaba el sello por si debía sustituirla; y para colmo de sus males, no había podido ayudar a su hermana menor. Había hablado con ella en la cocina, se la habían llevado delante de sus narices y...ni se había enterado. La joven se encogió aún más.

La puerta de la habitación se abrió y en la sala entraron Hyuuga Hiashi y varios miembros más del clan. Hinata levantó la cabeza hacia su padre; al contrario que ella, imponía respeto y él solo llenaba la habitación. Era como Neji. Neji-niisan...ojala estuvieras aquí, pensó atragantándose con su propia saliva.

"¿Y bien?" preguntó su madre sin ocultar su alarma y nerviosismo.

"Hay varias patrullas ANBU buscando en los alrededores. Nosotros también estamos buscando, pero no hay ni rastro" dijo el patriarca de la familia cerrando los ojos, como si sintiera un gran peso sobre ellos.

"Supongo que entiendes por qué ha pasado esto, Hiashi" dijo el anciano sin levantarse del suelo. Hinata volvió a encogerse, esperando la retahíla de comentarios despreciables hacia ella. "Toda la culpa es tuya, Hiashi" la adolescente levantó de nuevo la cabeza mirando a su abuelo y luego a su padre, que no parecía sorprenderse ante el comentario. Al contrario, parecía estar esperando que continuara. "Tu incapacidad de elegir una heredera a tiempo ha provocado esto. Deberías de haberle puesto el sello a Hanabi cuando cumplió los cuatro años, como es tradición en la familia; pero no, tú decidiste esperar por si Hinata no daba la talla para ser la heredera"

"Le recuerdo que usted estaba de acuerdo con mi marido" dijo la mujer con enfado, aunque intentando no faltarle al respeto.

"Estaba de acuerdo con esperar un año. Estaba de acuerdo con que Hanabi se convirtiera en la heredera, ya que tu primogénita era todo un desperdicio..." continuó el anciano. Hinata agachó la cabeza sintiéndose culpable. "Pero Hanabi ya tiene catorce años ¡tendrías que haberte decidido hace mucho tiempo!" gritó con enfado. Hiashi apretó los puños aguantando el chaparrón, mientras Hinata sólo deseaba salir de allí corriendo; nunca antes había presenciado una discusión entre su padre y su abuelo. "¡Ahora, por tu ineptitud, el secreto del Byakugan está en peligro!"

Hinata abrió los ojos perpleja; no podía creer lo que estaba escuchando. No estaban discutiendo por la preocupación acerca de Hanabi; en realidad, su hermana era lo menos importante para ellos. El Byakugan. El clan. El futuro del Clan. La adolescente apretó los dientes y cerró los puños con rabia; se levantó despacio y caminó hacia el centro de la habitación, poniéndose entre sus padres y su abuelo.

"Esta familia...es realmente odiosa" dijo con una rabia que sorprendió a todos los presentes. "No tenéis sentido de la cordura, debéis estar todos locos..."

"¡Hinata!" exclamó Hiashi frunciendo el ceño con enfado.

"Llevo toda la noche sintiéndome miserable, sintiéndome culpable por no haberme dado cuenta de que había alguien esperando a Hanabi en su habitación. Pensar que mi hermana menor está en peligro por mi culpa, que podría pasarle algo grave..." la joven ahogó un sollozo y miró con rabia a los sorprendidos adultos de la habitación. "¡Y vosotros sólo os preocupáis por el maldito Byakugan!.¡Esta familia es horrible!"

"Hinata, guarda silencio..." dijo Hiashi severamente.

"¡Le amargasteis la existencia a Neji-niisan, me la amargasteis a mí y vais a hacer lo mismo con Hanabi!.¡Ella no os importa lo más mínimo!.¡Sólo pensáis en el maldito futuro de este condenado Clan!"

"¡Hinata, te he dicho que te calles!" gritó Hiashi dando un golpe en la pared con el puño. La joven dio un paso hacia atrás, más sorprendida por todo lo que había dicho que por el gesto de su padre. De repente, se sentía tremendamente libre.

"Te recomiendo que en un futuro midas mejor tus palabras cuando te dirijas a tus mayores, Hinata" dijo su abuelo entrecerrando los ojos y clavando sus ciegas pupilas en la joven.

"¿Medir mis palabras?.¿Para qué? Nunca las escucháis..." suspiró Hinata con frustración. El anciano abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido cuando alguien abrió la puerta.

"Hyuuga Hiashi-sama" dijo un ninja inclinándose hacia delante con respeto. Acto seguido, estiró un pergamino hacia el patriarca del clan. "Hokage-sama hará una reunión al medio día para informar sobre la situación. Me ha pedido que le avise; en el pergamino están todos los detalles"

"¿Han descubierto algo?" preguntó la mujer antes de que el ninja se marchara.

"Yo no sé nada, Hyuuga-sama. Sólo que los ANBU están peinando la zona"

"Soo..." suspiró con pesar. "Arigato" dijo Hiashi haciendo un gesto con la cabeza al ninja. Éste hizo otra reverencia y se marchó cerrando la puerta tras él; el cabeza de familia ojeó el pergamino y luego lo guardó. "Vamos a reunir el Consejo del Clan"

"¿Dice algo el pergamino?" preguntó Hinata esperanzada. Su padre la miró de reojo pero no dijo nada, sino que salió de la habitación; la joven cerró los puños con rabia y escuchó como todos salían de la sala.

"Hinata...no hagas mucho caso del abuelo" dijo su madre intentando sonreír a su abuela. "Todos estamos nerviosos...Hanabi es su nieta, la hija de tu padre. A pesar de que miren siempre por los intereses del Clan, son humanos"

La joven desvió la mirada de los ojos de su madre, que salió cerrando la puerta y dejándola completamente sola. Una vez más, se sentía excluida de eso a lo que ellos denominaban familia. Hinata se mordió el labio inferior y se giró hacia la puerta que daba al jardín.

Al cuerno el clan, el byakugan y sus tonterías. Si ellos no piensan hacer nada lo haré yo...tú sólo espera, Hanabi, pensó la Hyuuga cogiendo su chaqueta antes de salir a la calle.


Eran cerca de las cuatro de la mañana y empezaba a salir el sol. Naruto caminaba por las calles de Konoha con los ojos entrecerrados por el sueño, pues no había podido dormir nada pensando en la conversación que había tenido con Sakura. Sus palabras aún retumbaban en su cabeza y la imagen de la pelirrosa sonriendo no abandonaba su mente a pesar de que había intentado quitársela de la cabeza. Al fin y al cabo no iba a conseguir nada; Sakura ya había tomado su decisión y aunque le dolía por dentro, podía entenderla perfectamente. La felicidad de la kunoichi estaba con Sasuke; ahora que podía conseguirlo, él se veía incapaz de detenerla.

Solo espero que sea lo que sea lo que Sasuke tenga que hacer, no le dé muchos problemas a Sakura-chan...como le pase algo y me entere entonces no respondo de mis actos, pensó frustrado. Un golpe de aire le hizo estornudar y se detuvo ante la oficina de Tsunade, tras la cual estaban esculpidas las cabezas de los cinco Hokages.

/-"Por cierto, cuando vuelva quiero ver tu cara esculpida junto a la de Tsunade-shisho en esa montaña ¿eh?.¡Es una promesa!" dijo Sakura sonriente-/ Naruto suspiró con cansancio.

Toda mi vida he deseado ser Hokage...si ni siquiera puedo ayudar a mis mejores amigos ¿cómo voy a ser capaz de proteger Konoha?, pensó con amargura, echando a caminar de nuevo, sumergido en sus propios pensamientos hasta que una voz le sacó de sus cavilaciones.

"¡Ohayo Naruto!" gritó escandalosamente Kiba, acercándose a él sonriente y acompañado de Akamaru. El rubio movió la cabeza como señal de saludo. "Pareces desanimado..."

"Sólo estoy cansado Kiba" dijo deteniéndose y mirando de reojo al castaño. "¿Adónde vas tan temprano?"

"¿La verdad? No podía dormir..." dijo el chico rascándose la cabeza. "He quedado dentro de una hora con Hanabi para entrenar, así que para dar vueltas en la cama he preferido salir a pasear. Y por lo visto no soy el único ¿eh?"

"Hmp" contestó el rubio con cansancio. "¿Cómo crees que les irá a Shikamaru y los demás en la Aldea de la Lluvia?"

"No sé qué decirte...son buenos ninjas, pero no sabemos lo que pueden encontrarse allí" dijo Kiba algo ausente. "¿Crees...crees que Sasuke...?"

"¿Si dijo la verdad?" Naruto miró a su compañero, que asintió con la cabeza. "Vete tú a saber...aunque espero que no. Si mintiera, no tendríamos de qué preocuparnos"

"Sólo de hacerle pagar lo que le debe a Konoha ¿eh?" bromeó Kiba riendo. El rubio le miró de reojo.

"¿Pagar lo que le debe a Konoha?"

"Ya sabes a lo que me refiero..." dijo el castaño encogiéndose de hombros. "Por su culpa hemos estado a punto de palmarla varias veces; además de que se alió con el mayor enemigo de Konoha, ese Orochimaru" Kiba se metió las manos en los bolsillos y empezó a caminar de nuevo. "Y encima se presenta aquí esperando que le recibamos con los brazos abiertos, no se puede ser más imbécil. No sé tú, pero yo personalmente no soportaría que se largara de rositas de la Aldea. Tiene que pagar por lo que hizo...tiene una deuda con Konoha, con todos nosotros"

"¿Una...deuda?" repitió Naruto de nuevo, abriendo los ojos sorprendido. Kiba le miró extrañado.

"Sí, eso mismo. Hoy estás muy despistado Naruto, perderías la cabeza si no la llevaras pegada al cuello" dijo riendo entre dientes. Sin embargo, paró al ver que su amigo no le escuchaba; el rubio se había parado mirando al frente totalmente absorto. "¿Naruto...?

/-"Itachi murió hace tiempo, ya no tiene ninguna venganza que cumplir... ¡está amargado por que quiere, Sakura!" se quejó el rubio con enfado. "¡Y tú también!"

"No se trata de Itachi..." dijo la pelirrosa quedamente. "Sasuke-kun tiene otras obligaciones de las que debe librarse..."-/

"No se trata de la venganza..." murmuró distraído, como si de pronto lo hubiera visto todo claro. Kiba seguía mirándole cada vez más extrañado, sin entender qué había podido decir para dejar a su amigo en aquel estado de shock. "...Se trata de una deuda...y al único que le debe algo, es al único al que se lo prometió...a Orochimaru..."

"¿Q-Qué has dicho?" preguntó Kiba abriendo los ojos de par en par. "¿Qué Sasuke le debe algo a Orochimaru? No digas estupideces, Orochimaru murió en aquel incendio..."

"Claro y Sasuke también murió allí ¿no?" dijo Naruto mirando a su amigo con una extraña sonrisa. "¿Cómo no se me ha podido ocurrir antes...? Si Sasuke sobrevivió ¿quién nos dice que Orochimaru no lo hizo?" Kiba pareció dudar.

/-Sakura se soltó del agarre y dio media vuelta empezando a caminar, aunque cuando estuvo a varios metros de distancia se detuvo. "Naruto ¿recuerdas la primera cosa útil que nos dijo Kakashi-sensei?"

"¿Alguna vez ha dicho algo útil?" preguntó extrañado. La chica rió y le miró contenta.

"No cambies nunca Naruto. Eres una persona increíble..." empezó a caminar de nuevo.-/

/-Un Naruto de doce años se agachó para coger la campanilla cayendo en la trampa ante la estupefacción de Sasuke y Sakura.

"¿Quién caería en una trampa tan evidente?.¡Que idiota!" dijo Kakashi haciendo sonar la campanilla, divertido. Naruto frunció el ceño con enfado mientras intentaba soltarse. "Un ninja debe ver más allá de lo normal..."-/

Más allá de lo normal...Sakura-chan me pidió que confiara en ella... ¡Masaka!. ¿Significa eso que planea detener a Sasuke ella sola?, pensó Naruto alarmado. De pronto se giró hacia Kiba y le cogió por los hombros con firmeza; el castaño se echó hacia atrás sorprendido, pero sin poder soltarse del agarre.

"¡Tenemos que ir tras Sasuke!" exclamó de pronto. "¡Tenemos que ayudar a Sakura!"

"¿Sasuke y Sakura?.¿De qué me estás hablando, Naruto?"

"¿Recuerdas que anoche justo antes de cenar vino alguien a mi casa?" Kiba miró hacia arriba pensativo y tras varios segundos asintió con la cabeza. "Fue Sakura, vino a despedirse de mí...pretendía marcharse con Sasuke de Konoha"

"¿Nani?" Kiba abrió los ojos de par en par, para después fruncir el ceño. "¿Sabías que el Uchiha iba a largarse y no has hecho nada para evitarlo?" preguntó con enfado, soltándose del agarre de Naruto con un movimiento brusco. "¿De qué vas, Naruto?.¡Has permitido que un preso se escape!.¡Que Uchiha Sasuke escape!.¿Y ahora me dices que tenemos que ir tras él?.¡Ni de coña!"

"¡Escúchame Kiba!" resopló el rubio impaciente. "No lo entendí...pensé que Sakura iba a irse con Sasuke porque está enamorada de él, pero no se trata de eso. Me dijo que Sasuke tenía algo que hacer aún y que iba a ayudarle, algo sobre zanjar un tema del pasado. No puede tratarse de Itachi porque está muerto, así que sólo puede ser Orochimaru. Y lo peor de todo es que creo que Sakura intentará detener a Sasuke ella sola" Kiba parpadeó varias veces intentando procesar toda la información, para luego sacudir la cabeza.

"Tu deducción tiene agujeros negros, Naruto. Te repito que Orochimaru está muerto, murió en aquel incendio ¡tú mismo te empeñaste en comprobar que era su cadáver!"

"Su ayudante, Kabuto, tenía la habilidad de cambiar la apariencia de los muertos. Tal vez..."

"¿Y qué se supone que le debe Sasuke a Orochimaru?"

"A cambio del poder para derrotar a Itachi, Sasuke debía entregarle su cuerpo...pero nosotros atacamos antes y no pudo llegar a hacerlo"

"Vale, bien. Supondremos que Orochimaru sigue vivo y que Sasuke va a pagar su deuda...supongo que entregándole el cuerpo de alguien, ya que pretende irse después con Sakura...o atacando directamente a Orochimaru él solo. ¿Qué tenemos nosotros que ver en todo esto?.¡No le debemos nada al Uchiha!.¡Sólo nos ha traído problemas!"

"Pero Sakura-chan es nuestra amiga" dijo Naruto frunciendo el ceño. Kiba chasqueó la lengua desviando la mirada de los ojos de su amigo. "Es una kunoichi de Konoha, una camarada...no podemos dejarla ir sola. Tal vez Sasuke la engañe, o tal vez Orochimaru pretenda matarles. Y aunque no sea así, no pienso dejar que Sakura-chan tenga nada que ver con ese desgraciado de Orochimaru"

"No podemos irnos sin el permiso de Hokage-sama" dijo Kiba suspirando con resignación. "Aunque la verdad es que nunca nos hemos preocupado de pedírselo, no hay por qué hacer una excepción esta vez..." Naruto sonrió agradecidamente. "¿Y si te equivocas?.¿Y si Sakura y Sasuke se han ido a vivir la vida a otro país?.¿Y si Sakura se pone en nuestra contra como pasó con el Uchiha?" preguntó con semblante serio.

"No me equivoco Kiba. Estoy completamente seguro de que Sakura pretende detener a Sasuke; ella nunca traicionaría a Konoha"

"¡Joder! Seguro que me arrepiento de esto, pero no puedo dejar que vayas solo... Supongo que tú serás el líder de la misión... ¿vamos a ir con alguien más?" preguntó cruzándose de brazos.

"Sólo son Sasuke y Sakura. En el peor de los casos, Orochimaru...tal vez nos vendría bien contar con alguien más ¿Lee por ejemplo?"

"No sé hasta que punto es buena idea que venga Lee; Sakura y él..." dijo Kiba pensativo. Ambos guardaron varios segundos de silencio, hasta que una voz les distrajo; los dos jóvenes giraron sobre sus talones sorprendiéndose al ver a Hinata correr hacia ellos. "¡El entrenamiento con Hanabi!" exclamó de pronto el Inuzuka. "Gomen na Hinata, hoy no podré entrenar a tu hermana..."

"¿Vais a ir tras Sasuke y Sakura?" le interrumpió la chica. Kiba y Naruto la miraron perplejos, sin entender como podía haberse enterado. "Anoche secuestraron a Hanabi; he recordado que Sakura fue a ver a Naruto-kun antes de la cena y que le dijo que pensaba marcharse con Sasuke; he pasado por el Hospital y resulta que la habitación del Uchiha está vacía y Sakura tampoco está en su casa, así que sólo me queda pensar que ellos..."

"¿Dices que Sakura y Sasuke se han llevado a Hanabi?" preguntó Kiba mirando a Naruto alarmado. "El nuevo recipiente de Orochimaru... ¡mierda!.¡Tenemos que irnos ya!"

"¿Orochimaru?.¿Qué quieres decir, Kiba-kun?" preguntó Hinata mirando a su compañero preocupada.

"Te lo explicaremos luego, Hinata" dijo Naruto. "No podemos perder más tiempo aquí; iremos tras Sasuke y Sakura...recuperaremos a Hanabi, te lo prometo"

"Jya ne, Hinata" dijo Kiba dando media vuelta y empezando a correr. Sin embargo la chica les siguió para sorpresa de ambos.

"¿De verdad creéis que voy a quedarme aquí tranquilamente esperando que volváis? Se trata de mi hermana, yo os acompaño" dijo bastante decidida. Los dos chicos se miraron algo sorprendidos, comprendiendo que su amiga no iba a aceptar un no por respuesta.

"Está bien Hinata-chan, vendrás con nosotros. Pero harás todo lo que yo te diga¿entendido? No pienso dejar que te pongas en peligro" dijo Naruto mirando a su amiga con semblante serio. La chica asintió con la cabeza y saltó a la rama de un árbol siguiendo a sus dos compañeros, alejándose a bastante velocidad de la Aldea.

Hanabi aguanta...prometo ayudarte, pensó Hinata haciendo un par de sellos. No dejaré que sufras el destino de nuestro clan. La joven abrió los ojos, que ahora tenían un brillo especial. ¡Byakugan!


Tsunade miraba por la ventana la aldea que aún dormía. El sol empezaba a salir por el este iluminando levemente las calles vacías y solitarias. La mujer suspiró apoyando la cabeza en la vidriera con cansancio; miles de pensamientos pasaba por su mente en aquel momento, pero sobre todos ellos el de Sakura era el más persistente. No tenía muy claro si había sido buena idea dejar que se fuera con Sasuke.

/-"Si tardáis mucho se marchará otra vez..." dijo la chica con ojos llorosos. "Y si pasa eso, tal vez...y-yo...me iré con él"

"Sakura, Uchiha Sasuke está bajo arresto momentáneo. Si se marcha de Konoha se le considerará un exiliado y no podrá volver; si tú te vas con él, considérate expulsada de esta Aldea para siempre" dijo con bastante seriedad tanto en el rostro como en la voz. Sakura la miró confundida durante unos segundos, para luego fruncir el ceño con enfado.

"Definitivamente, parece que no tengo ningún motivo para quedarme aquí..." dijo la pelirrosa dando media vuelta para marcharse.

"Chotto Sakura" la detuvo Tsunade poniéndose en pie. "Tal vez...haya algo que podamos hacer..." la joven kunoichi se giró hacia su profesora con semblante serio y asintió con la cabeza. "¿Y bien...? "

"Sasuke-kun es muy importante para mí, Tsunade-shisho..." murmuró la joven. "He intentado pasar página, pero no puedo. Hasta que él no sea libre yo tampoco lo seré, por eso...quiero irme con él, Tsunade-shisho; conseguiré que confíe en mí y me cuente cuales son sus verdaderas intenciones, entonces podré ayudarle"

"Sakura ¿eres consciente de lo que eso podría implicar?" preguntó la Quinta con semblante serio. "Si Sasuke pretende atacar Konoha..."

"¡No es eso!" interrumpió con impaciencia. "Estoy convencida de que no se trata de eso, él no tiene nada en contra de la Aldea. Pero si fuera así, yo..." su voz se le quebró, cerrando los puños con rabia. "Quiero ayudarle, pero si no puedo...yo misma le detendré. A costa de mi vida si hace falta" su profesora abrió los ojos de par en par, sorprendida; respiró hondo y cerró los ojos con pesar. "Quiero esta misión, la necesito, Tsunade-shisho..." su voz se convirtió en un ruego.

'Es una chica fuerte, pero Sasuke también debe de haber mejorado mucho...no sé hasta que punto será capaz de detenerle ella sola...', pensó Tsunade dejando escapar un suspiro. 'De todas formas, esto es un peso que debe quitarse ella de encima...si no, lo arrastrará durante toda su vida', la mujer abrió los ojos y miró a su alumna con seriedad.

"Muy bien, hace tiempo que no tienes una misión... acompaña a Uchiha Sasuke y descubre lo que pretende. Tienes vía libre para hacer lo que creas conveniente, pero tengo que estar al tanto de todo lo que él te diga Sakura. Si me escondes algo, entonces no podré ayudarte"

"Arigato, Tsunade-shisho" dijo la pelirrosa sonriendo sinceramente. "Una cosa más: no le digas nada a Naruto, por favor. No quiero que se entrometa...él ya ha tenido bastante, esta vez quiero ser yo quien le ayude"

"No le diré nada a Naruto...hasta que llegue el momento de hacerlo" ambas se quedaron en silencio, hasta que Sakura sonrió y dio media vuelta.

"Me parece bien"-/

Tsunade se frotó los ojos con la mano, cansada de pensar. Aún así, los recuerdos de tan sólo un día atrás acudían a su mente torturándola, sin que ella pudiera hacer nada. Sólo sentirse culpable si aquello no salía bien.

/-Sakura entró en el despacho de Tsunade despacio y con la cabeza baja, sin atreverse a mirar a su profesora, mordiéndose el labio inferior. Al verla, supo que iba a decirle algo que no le gustaría. La Quinta le hizo una señal para que se sentara frente a ella, pero Sakura negó con la cabeza y se quedó junto a la puerta ya cerrada, alargando el silencio unos pocos minutos. Al ver que su alumna no decía nada, Tsunade se decidió a hablar.

"Deduzco que vienes de ver a Sasuke..." dijo la mujer. La pelirrosa asintió levemente con la cabeza. "¿Qué ha pasado Sakura?"

"Yo...le he dicho que me iré con él, Tsunade-shisho. Ya se lo he dicho" dijo dirigiendo una rápida mirada a la mujer, con una leve sonrisa. "Pensé que no me dejaría ir pero..."

"Al grano, Sakura" la interrumpió la Hokage; no quería que su alumna empezara a hacerse ilusiones que no irían bien para su misión, así que debía evitar el tema romántico todo lo posible. La chica volvió a asentir y miró con desinterés la habitación, como si buscara las palabras apropiadas.

"Tsunade-shisho, ya sabes que Sasuke-kun se marchó con Orochimaru para buscar poder; a cambio, él debía entregarle su cuerpo una vez que vengara a su clan" la mujer asintió para que continuara. "Pero eso nunca llegó a pasar; Sasuke-kun acabó con Itachi, pero no llegó a darle su cuerpo a Orochimaru porque nosotros atacamos a tiempo...y por lo visto, el recipiente no puede sobrepasar cierta edad"

"Y adivino por tu expresión que Sasuke ya la ha sobrepasado" dijo la mujer frunciendo el ceño. Sakura asintió despacio bajando la vista. "De todas formas, Orochimaru murió en aquel incendio, no hay dudas de ello...De hecho, el único cuerpo que no podíamos confirmar con exactitud era el del Uchiha, tanto Kabuto como Orochimaru..."

"Sasuke-kun no sabe eso" le interrumpió Sakura. La Quinta arqueó una ceja extrañada. "Por lo visto, alguien se está haciendo pasar por Orochimaru y le reclama a Sasuke-kun que cumpla su parte del trato. Quiere que le entregue un cuerpo nuevo"

"M-Masaka..." murmuró la mujer abriendo los ojos de par en par. "¿De quién se trata?"

"No lo sabemos. Sasuke-kun sólo ha hablado con mensajeros...su única oportunidad de verle cara a cara es en el momento en que le entregue el nuevo recipiente. Sea quien sea, pretende seguir los pasos de Orochimaru y perfeccionar esa técnica" explicó Sakura pensativa. "Hasta que Sasuke no acabe con él, no podremos..."

"Un momento, Sakura..." el tono de la mujer se volvió severo y firme, mirando a su alumna con ojos entrecerrados y el ceño fruncido. La pelirrosa sintió como las piernas empezaban a temblarle y tragó saliva. "¿Me estás diciendo...que ayudarás a Sasuke a entregar a un inocente a manos de quién quiera que sea quien se está haciendo pasar por Orochimaru?.¿A alguien de esta Aldea? No pienso permitir eso, Sakura"

"D-Demo, es la única manera de..." la chica desvió la mirada de nuevo. "No pretendo entregar a nadie, sólo fingiré hacerlo. Pero si mentimos, si no llevamos a nadie o llevamos a otra persona, el enemigo se dará cuenta. Piensa que ni siquiera Sasuke tiene la más mínima idea de a quién se enfrenta ¡no son principiantes!" exclamó Sakura con una firmeza que le sorprendió incluso a ella. Tsunade permaneció impasible, con sus ojos color miel clavados en los verdes de su alumna.

"¿De quién se trata, Sakura?.¿A quién vais a entregar?" la muchacha respiró varias veces hondo intentando aguantar la mirada; no podía echarse abajo ahora, Sasuke confiaba en ella. "Te he hecho una pregunta, Sakura. Dame el nombre"

"N-No puedo, Tsunade-shisho" dijo tragando saliva. "Si te lo digo, no me dejarás hacerlo"

"Es que no te dejo hacerlo. No dejaré que arriesgues, no sólo tu vida, sino la de alguien de esta aldea, sólo para que Sasuke pueda..."

"A Sasuke-kun no le queda otra opción" interrumpió Sakura impaciente. "No lo hace por placer, él no quiere hacerlo, pero...le han amenazado con atacar Konoha si no colabora. Y le quedan sólo tres días"

"Tres días..." repitió la mujer cerrando los ojos con pesadez. De pronto, volvió a abrirlos alarmada. "¿Tres días?.¡Por eso le dijo a Neji que la Aldea de la Lluvia planeaba algo, por eso se lo dijo a él y no ha otra persona!.¡Tres días, el tiempo que dura esa misión! No fue casualidad ¿verdad Sakura?" Tsunade se levantó de la silla dando un fuerte golpe en la mesa con ambas manos; la joven dio un paso hacia atrás sobresaltada. "¿Por qué quiere a Hyuuga Neji lejos de Konoha?.¡Contesta Sakura!"

"Para que no le detenga" dijo Sakura nerviosa. "Neji-san...podría detenerle. Quería que se fueran todos, Naruto incluido" murmuró cabizbaja.

"Un Hyuuga" dijo Tsunade suspirando. La pelirrosa la miró alarmada. "Hyuuga Hanabi...es a ella a quien tenéis que entregar ¿me equivoco?" Sakura se quedó sin habla, buscando desesperadamente algo que decir pero sin éxito alguno. "¿Tiene el Mizukage algo que ver en esto, o no?"

"Sasuke-kun dice que es cierto que le atacaron los ninjas de la Lluvia. Además, el último Mizukage nunca le gustó. No podemos afirmarlo, pero..."

"Soo da ne..." la Quinta suspiró dejándose caer en la silla pesadamente. "¿Sabe el Uchiha que has venido a contármelo?" Sakura negó con la cabeza. "Si hago que os sigan los ANBU se dará cuenta seguro, debe tener un nivel muy alto si pudo derrotar a Uchiha Itachi. Se dará cuenta mande a quién mande...pero no puedo dejaros ir sin más, Sakura. No puedo exponer a Hanabi a ese peligro"

"A Hanabi no le pasará nada. No pienso entregarla y Sasuke-kun tampoco. Pero la necesitamos para acercarnos a Orochimaru, el Mizukage o quién sea" dijo la pelirrosa algo más calmada.

"Sakura, tú misma lo has dicho, no sabéis a quién os enfrentáis...tal vez no queráis entregar a Hanabi, pero a lo mejor no podéis contra ese enemigo. En ese caso ¿qué se supone que haríais?" ambas permanecieron varios segundos en silencio, hasta que Sakura lo rompió con semblante serio y voz firme.

"Que nos siga Naruto" Tsunade abrió los ojos sorprendida y observó a su alumna, que parecía hablar bastante en serio. "Naruto tiene el mismo nivel que Sasuke-kun, puede que superior...incluso el Consejo está pensando seriamente lo de convertirle en Hokage. Él es el único que podría seguirnos y, llegado el momento, ayudarnos si es necesario"

"No estoy segura de..."

"Tsunade-shisho, siempre has confiado en Naruto, él es uno de los mejores ninjas de la Aldea a pesar de su inmadurez. También me conoces a mí, sabes que no traicionaré a Konoha. Lo único que quiero es ayudar a Sasuke-kun...y evitar un posible ataque. Tal vez sea mentira, lo sé, pero en ese caso, detendré a Uchiha Sasuke con mis propias manos. Me da igual hasta dónde tenga que llegar para eso..." la chica se irguió con una repentina seguridad en sí misma. "Ese es...mi camino del ninja"-/

La Hokage seguía mirando a través de la ventana en silencio. No se achantó, Sakura le había hablado totalmente en serio y en cierta manera se sentía culpable. De todas formas no había nada que ella pudiera hacer para detenerla. No confiaba en Sasuke, pero sí confiaba en su alumna y en Naruto; tal vez enviar al rubio tras ellos no era tan descabellado. La mujer suspiró derrotada. Sí era descabellado, era la mayor estupidez que le pasaba por la cabeza pero, al fin y al cabo, su única salida. Si Sasuke tenía razón, Konoha estaba en el punto de mira de un enemigo lo suficientemente bueno para poder controlar al Uchiha hasta ese punto. Sin lugar a dudas, debía de ser alguien de su nivel. Lo más importante ahora era descubrir quién era.

"Cuantas más vueltas le doy, más me parece que el Mizukage está detrás de todo esto. Aunque aún no entiendo que pretende, Hanabi no es tan importante..." la mujer suspiró de nuevo. "Hay que hacer volver al equipo de Shikamaru. Tal vez no les haya ido bien..." alguien golpeó la puerta de su despacho, distrayéndola. "Adelante"

"Tsunade-sama..." saludó Kakashi entrando en la habitación seguido por Gai. Ambos estaban serios, conscientes de todo lo que estaba pasando. Debían de estar preparados para actuar en el peor de los casos.

"¿Ya estáis aquí? Entonces..."

"Hai. Sasuke y Sakura ya se han marchado...con Hanabi" dijo el hombre de la máscara.

"¿De verdad es buena idea? Si los Hyuuga llegan a enterarse..." dijo Gai algo preocupado.

"El deber del ninja es dar su vida por Konoha. Hyuuga Hanabi no es ninguna excepción" dijo Tsunade con un tono exageradamente seco; era obvio que quería aparentar que no le importaba. "De todas formas, no teníamos opción...se trata de proteger Konoha; incluso Sasuke y Sakura...incluso ellos podrían perder la vida, por no mencionar al equipo de Shikamaru" la mujer les miró con seriedad. "Ahora ellos son quienes más me preocupan"

"¿Qué debemos hacer, Hokage-sama?" preguntó Gai irguiéndose.

"Gai, quiero que vayas a la Aldea de la Lluvia, la misión de Shikamaru queda abortada, haz que vuelvan. Y llévate a un medic-nin en tu equipo"

"¡Hai!" el hombre se inclinó hacia delante y salió de la habitación cerrando tras él.

"¿Has hablado con Hyuuga Hiashi?" preguntó Kakashi una vez la puerta estuvo cerrada.

"Hai...he mandado a varios ANBU a recorrer los alrededores y según tengo entendido, los mismos Hyuuga están buscando por su cuenta. Pero no importa, contaba con ello" dijo Tsunade pensativa. "Este medio día volveré a reunirme con ellos...les diré que Sasuke y Sakura han desaparecido pero que no sabemos si son ellos quienes tienen a Hanabi"

"Sobre Naruto..."

"Hm..." la mujer suspiró mirando de nuevo por la ventana. "¿Se ha ido ya?"

"Hai, Inuzuka Kiba y Hyuuga Hinata van con él. Tal y como supuse...no pidió permiso a nadie" Tsunade sonrió levemente.

"Tiene valor, ignorándome de esa manera".

"Y por lo que escuché de su conversación con Kiba, ha deducido bastante bien lo que ha pasado, al igual que Hinata...aún así, se equivocan en varias cosas" dijo Kakashi mirando a la mujer.

"Sakura le sacará de su error cuando se encuentren, no tenemos que preocuparnos por eso"

"Hokage-sama, son buenos ninjas...puedes confiar en ellos" dijo Kakashi intentando creerse sus palabras. Era verdad que habían mejorado muchísimo, pero aquella misión tenía demasiadas incógnitas. La mujer asintió levemente con la cabeza y perdió la vista en el horizonte. Naruto...esta es la oportunidad que tanto esperabas, pensó el hombre enmascarado siguiendo al mirada de Tsunade. Demuestra que serás un gran Hokage algún día...


"¿Qué pasa, Naya?" preguntó el Mizukage mirando a su ayudante extrañado.

"Me pareció oír algo" dijo la joven. El chico asintió y empezaron a caminar de nuevo. Bien ya estoy dentro...Shintenshin no jutsu...sêkô, pensó Ino sonriendo.

"No me digas que aún estás mosqueada por lo de anoche" dijo la joven invidente formando una extraña sonrisa en los labios. "No tienes que preocuparte de nada de momento. Tal vez no pudimos rematar al Aburame, pero sus amigos dicen que no le encuentran; si a estas alturas no ha acudido a ellos, lo único que encontrarán será su cadáver en cualquier basurero"

Ino abrió los ojos de par en par. ¿Rematar a Shino?.¿Anoche?.¿Su...cadáver...?, pensó confundida, intentando aparentar tranquilidad. P-Pero...¿qué es lo que le han hecho estas dos a Shino...y por qué?.¿Sasuke-kun...decía la verdad?

"Shiroko tiene razón, vosotras nunca falláis" dijo el Mizukage con tranquilidad.

"Hemos llegado" anunció Shiroko deteniéndose frente a un viejo edificio que parecía en reformas.

Los tres entraron en silencio y varios ninjas que hacían guardia por allí se inclinaron al verles llegar; Ino no podía evitar sorprenderse pensando en la influencia que aquellas dos mujeres parecían tener allí. Respiró hondo un par de veces para tranquilizarse, notando como las piernas le temblaban, sin poder evitar pensar en Shino y en qué habría sido de él. La joven se detuvo al ver cómo también lo hacían el Mizukage y la chica ciega.

"Recordad, no digáis nada" dijo el joven sonriendo a sus dos ayudantes. "Sólo permaneced atentas...por si hay algún infiltrado"

Ino sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando los ojos afilados del joven se clavaron en los suyos. La duda empezó a sacudirla por dentro; si habían atacado a Shino, si les conocían tan bien, podrían saber perfectamente que ella estaba allí en esos momentos. Miró de reojo a la joven de pelo azulado que sonreía con bastante seguridad e intentó imitarla para no parecer fuera de lugar. Terminaron de subir las escaleras y llegaron a dos guardias que abrieron las puertas de madera dejándoles pasar. En la sala ya había unos veinte ninjas haciendo guardia y varios ancianos que le recordaron al Consejo de Tsunade. El Mizukage ocupó su sitio en la mesa y las dos jóvenes se quedaron tras él, una a cada lado.

"Lamento el retraso. Ya saben que varios ninjas de Konoha han venido a verme...uno de los suyos, Aburame Shino, ha desaparecido" dijo el Mizukage con semblante serio. "¿Hemos descubierto algo sobre su paradero?"

"De momento no" dijo uno de los ninjas, que llevaba una insignia en el hombro izquierdo indicando que debía ser de alto nivel. "Hemos buscado por los alrededores e incluso en la frontera, pero no hay ni rastro de ningún ninja de Konoha"

"¿Alguien tiene alguna idea de quién ha podido atacarle?" preguntó de nuevo el dirigente del país.

Sí, has sido tú, imbécil. Y te juro que como le haya pasado algo grave yo misma me encargaré de que lo pagues, pensó Ino enfurecida, aunque manteniendo el aspecto tranquilo exteriormente. Con disimulo, miró de reojo a todos los presentes intentando descubrir algo, aunque no supiera el qué.

"Lo más probable es que hayan sido los rebeldes, Mizukage-sama" dijo esta vez uno de los ancianos. "Sus ataques cada vez son más frecuentes"

"Pero ¿qué interés tienen los rebeldes en un ninja que ni siquiera pertenece a la Aldea?" dijo otro de los congregados, haciendo a Ino sonreír.

Eso, explícanoslo Mizukage... ¿qué demonios tiene que ver Shino en tus problemas?, pensó la rubia mirando esta vez al joven sentado junto a ella.

"Puede tener sentido" dijo otro anciano antes de que el Mizukage contestara. "Si atacan a un ninja de otro país, en este caso del fuego, puede poner a Hokage-sama en nuestra contra y todas las alianzas se vendrían abajo"

"Es cierto" dijo el Mizukage asintiendo con la cabeza. "Tal vez deberíamos castigar públicamente a los rebeldes que hemos encarcelado. Parece ser la única forma de recordarles quién tiene el poder en este país"

Ino abrió los ojos estupefacta al ver como los miembros del Consejo se miraban entre ellos sonrientes, al parecer de acuerdo con aquella idea. ¿Es qué están todos locos? Castigar públicamente a unos rebeldes que no tienen nada que ver con el asunto...Son unos rastreros..., pensó haciendo un notable esfuerzo por controlar la rabia que se iba acumulando. Este desgraciado no se merece el título de Mizukage, es un insulto a su país.

"De todas formas, hay otra opción" dijo el Mizukage con una sonrisa torcida. "¿Quién no nos dice que, en realidad, el Aburame está sano y salvo, y que los ninjas de Konoha pretenden que lo paguemos con los rebeldes para que toda la Aldea se ponga en nuestra contra?" todos los presentes empezaron a murmurar entre ellos, bajo la atenta mirada del chico y de Ino; la rubia apretó los puños con rabia mientras miraba a los miembros del Consejo rezando para que no le creyeran. Aunque en el fondo sabía que de poco iba a servir eso; si el Mizukage daba la orden, atacarían Konoha sin preguntar.

"¿Está usted diciendo, Mizukage-sama, que Konoha planea poner al país en su contra?" preguntó una mujer sin salir de su asombro. "No lo entiendo ¿por qué iba a hacer eso?"

"Es una acusación muy grave, podría darnos muchos problemas si está equivocado" añadió otro hombre. Ino sonrió interiormente mirando al Mizukage, que en ningún momento borró su sonrisa de la cara.

"¿Y si les dijera, señores, que tengo pruebas?" dijo con altanería.

¿Nani?.¿Qué está diciendo este imbécil?.¡Nosotros no hemos hecho nada contra ellos!.¿Es que también a falsificado alguna prueba?, pensó Ino alarmada.

"En estos momentos, los ninjas de Konoha..." el joven hizo una pausa como si quisiera hacerse el interesante. "...nos están espiando" Ino abrió los ojos de par en par, petrificada.

N-No puede ser...desde el principio ellos..., sus pensamientos se interrumpieron cuando vio a Shiroko realizar un par de sellos. La rubia movió rápidamente las manos para salir de allí, pero no fue lo suficientemente rápida.

"Torikago no Jutsu" murmuró la invidente sonriendo. (n/a: Torikago no jutsu: Técnica de la Jaula)

Ino chilló y se llevó las manos a la cabeza sintiendo un gran dolor, cayendo de rodillas al suelo con las sienes palpitando como si estuvieran a punto de estallar. Todos miraron sorprendidos a la morena sin entender qué pasaba. El Mizukage miró a Shiroko y le hizo una señal con la cabeza, haciendo que la joven hiciera otro sello que detuvo momentáneamente su jutsu anterior. La kunoichi de Konoha intentó devolver su respiración a la normalidad al sentir como el dolor disminuía, aunque continuando presente.

"Dime ¿te he sorprendido, Yamanaka Ino?" dijo el Mizukage de pie frente a ella. Hubo una exclamación por parte de los presentes, que de nuevo empezaron a murmurar sin apartar la vista de la castaña, aún de rodillas en el suelo. La chica levantó la vista hacia el joven con el ceño fruncido y los dientes apretados. "Es interesante la técnica de Shiroko ¿verdad? No permite que en su territorio pueda usarse chakra...como tú lo estás usando, el resultado es un fuerte dolor que puede llegar a matar. ¿Qué te parece?" dijo sonriendo burlonamente. El joven se inclinó hacia delante hablándole en voz baja, para que sólo pudiera escucharle ella. "Parece ser que durarás menos que el inútil del Aburame"

"¡Maldito cabrón!" gritó Ino levantándose de golpe.

Cerró el puño y lo levantó dispuesta a golpear la cara del Mizukage, pero antes de que pudiera llegar a darle, el dolor volvió a acentuarse en su cabeza y de nuevo cayó al suelo de rodillas apretando los dientes, dispuesta a no gritar ni dejar salir una sola lágrima delante de aquel chico. Antes muerta que darle esa satisfacción. El chico se irguió e hizo otra señal para que Shiroko se detuviera de nuevo; acto seguido le dio la espalda a la derrotada joven y se dirigió al Consejo.

"¡Tal y como yo decía!.¡Aquí tenéis la prueba de que Konoha planea algo en nuestra contra! No ha enviado embajadores a nuestra celebración" el chico se giró de nuevo hacia Ino, señalándola acusadoramente. "¡Ha enviado espías!" los presentes dejaron escapar otra exclamación de sorpresa.

Domina bien el teatro, el muy cabrón..., pensó Ino cerrando los ojos mareada. Tengo que salir...tengo que irme de aquí... La chica acercó poco a poco las manos, pero el Mizukage se le adelantó pisándole la mano derecha.

"¿Cómo, ya pensabas irte? Quédate un rato por favor..." dijo sin borrar aquella sonrisa que producía escalofríos en la kunoichi rubia. "Seguro que tienes muchas preguntas que hacer...yo podría contestarlas"

"¿Y matarme luego?" dijo Ino intentando hacer que su voz sonara firme y segura.

"De ninguna manera" todos los presentes le miraron extrañados; obviamente estaban esperando que la mataran. "Ahora mismo estás en el cuerpo de Naya y no puedo permitirme perder una kunoichi como ella...además, si te matara yo, ella nunca me lo perdonaría" dijo el joven tranquilamente. "Naya es muy rencorosa...no perdonará que hayas entrado en su mente sin pedirle permiso" dijo riendo entre dientes. "La pena es que no puedo hacer que te quedes, ya que tu cuerpo no está en nuestras manos"

"¿Se supone que debo darte las gracias?" preguntó la chica con enfado.

"Claro que no, Yamanaka..." dijo el chico sonriendo. "No te estoy perdonando la vida, sólo te la alargo unas horas más. Sería para mí muy fácil atrapar a todos tus compañeros y matarles, ya que estáis en mi territorio...pero no quiero jugar con ventaja. Por eso voy a ser condescendiente durante, digamos...treinta minutos. No me interesa que tu amigo Hyuuga entre aquí de mala manera, así que dejaré que te marches y avises a tus amigos. Podéis hacer dos cosas: idos inmediatamente y nadie os seguirá...así podríais avisar a vuestra Aldea de que ahora estamos en guerra. O bien, podéis quedaros aquí a buscar a vuestro amigo Aburame y en treinta minutos tendréis a toda la Aldea contra vosotros. Seguro que cogéis la opción más inteligente... ¿verdad?"

"¿Tiene Uchiha Sasuke algo que ver con todo esto?" preguntó Ino sorprendiendo al Mizukage.

"El Uchiha...trabajó para el anterior Mizukage durante unos años. Cuando yo adquirí el título de Kage se marchó, parece ser que no le gustó la idea" dijo con una mueca de desprecio. "Pero sí. Gracias a él pronto tendré en mis manos algo que llevo ansiando desde hace mucho tiempo...claro que Sasuke aún no lo sabe. Se te está haciendo tarde, Yamanaka, no preocupes más a tu amigo"

"En agradecimiento a toda la información que ha compartido conmigo le haré una advertencia Mizukage-sama" dijo Ino sonriendo altivamente. "Shino no es un ninja al que deba menospreciar; en el momento en que sus ayudantes le dejaron con vida, firmaron su sentencia de muerte" la rubia frunció el ceño. "Nosotros nunca dejaremos atrás a un compañero" dijo juntando las manos. Acto seguido el cuerpo de Naya cayó hacia delante sin llegar a tocar el suelo; la chica levantó la vista llevándose la mano a la cabeza, que dolía levemente.

"Soy yo..." murmuró con cansancio. Shiroko deshizo el jutsu y se agachó junto a ella para comprobar que estaba bien.

"¿Por qué la has dejado marchar? Deberíamos haberla interrogado" dijo uno de los ninjas de alto cargo con enfado.

"¿Y qué es eso de darles treinta minutos?.¡No es ningún juego!" añadió una mujer.

"Señores, no discutamos...no soy un gennin de baja categoría, soy el Mizukage. Ustedes me eligieron como tal. No tienen nada de que preocuparse" dijo el chico bastante confiado.

"Espero que sea así...por el bien de todos. Con su permiso, haré que nuestros ninjas se preparen" dijo uno de sus subordinados haciendo una reverencia, para después abandonar la sala. Uno a uno, todos se marcharon dejando solos al Mizukage y sus dos ayudantes.

"Maldita cría... ¿cómo consiguió esa niñata meterse en mi mente?" preguntó Naya sintiéndose aún algo mareada.

"Eso no importa, nos ha venido muy bien" dijo el Mizukage levantándose. "Ya es casi la hora, idos a buscar al Uchiha, ya debe de estar en camino" el joven fue hacia la puerta pero antes de salir se detuvo. "Una última cosa...Shiroko, Naya, quiero la cabeza de esa impertinente para mi colección. Con el Nara y el Hyuuga haced lo que os venga en gana" las dos chicas sonrieron ampliamente.

"Hai"


Ino abrió los ojos y se levantó sobresaltada, encontrándose de frente con un preocupado Neji. La joven respiró hondo como si le faltara el aire y luego suspiró aliviada de estar allí; había llegado a pensar que no conseguiría salir del cuerpo de Naya con vida. No entiendo como averiguaron que yo estaba allí...ese Mizukage parece saberlo todo...

"¡Joder Ino, reacciona!" dijo Neji dándole una palmada en la cara no muy suavemente, con impaciencia. La rubia le miró con enfado llevándose la mano a la mejilla golpeada. "¿Por qué no contestas cuando te hablo?"

"¿Me...estabas hablando?" preguntó sorprendida. El chico arqueó las cejas extrañado. "Gomen na, estaba distraída..." dijo mirando al suelo, aunque enseguida levantó la vista mirándole con enfado. "¡Dijiste que entrarías a ayudarme si pasaba algo!" Neji la miró unos segundos antes de hablar.

"No pude, no veía lo que pasaba dentro" la chica arqueó una ceja incrédula. "La chica ciega hizo una técnica ¿verdad? Pues esa técnica me impedía ver lo que pasaba dentro, aún con el Byakugan activado. Tu cuerpo no mostraba ninguna herida, así que controlé tu pulso...no ha pasado nada raro aquí fuera. ¿Y allí dentro?"

"Casi me matan" se quejó la rubia. El chico se mostró tranquilo, haciéndola suspirar. "Eso es lo de menos, hay que hablar con Shikamaru. Resumiéndolo todo: el Mizukage me ha descubierto y ha hecho creer al Consejo que Konoha tiene algo en su contra y por eso mandaba espías. Nos ha dado media hora para irnos...si nos quedamos, mandará a todos los ninjas de la Aldea contra nosotros"

"Dudo mucho que aunque nos vayamos nos dejen en paz".

"También ha dicho que Sasuke le dará algo que necesita, pero que él no lo sabe...Además, fueron ellos quienes atacaron a Shino" su compañero no pareció sorprenderse. "¿Qué vamos a hacer? Parece que Shino acabó gravemente herido anoche y no le hemos encontrado...encima sólo tenemos media hora para...y yo no pienso irme sin...es nuestro compañero, no podemos...pero tenemos que avisar en Konoha de que Sasuke..." Neji miró a la chica sin entender lo que decía. Cuando la joven empezó por el principio de nuevo, sacudió la cabeza y suspiró.

"Cálmate. Si hablas a trozos no hay quien te entienda" dijo levantándose y tendiéndole la mano. "Lo primero es ver a Shikamaru; a lo mejor saben algo de Shino. Además él es el líder de la misión, él tiene que decidir qué haremos" Ino aceptó su mano y se levantó mirando hacia la sala dónde debía de estar aún el Mizukage y sus dos extrañas ayudantes. De nuevo debió de quedarse atontada, pues de nuevo Neji le golpeó esta vez en la cabeza. "Reacciona, no tenemos todo el día" la rubia asintió y bajó la mirada; el Hyuuga le miró preocupado. "Oi Ino ¿estás bien?"

"Hai...sólo preocupada por Shino..." dijo empezando a caminar. "Venga, hay que encontrar a Shikamaru"


No les llevó trabajo encontrarle gracias al Byakugan de Neji. Su compañero estaba cerca del hotel junto a Temari y Kankuro, pero al ver que Shino no se encontraba con ellos, Ino sintió como el corazón le daba un vuelco. Cada vez estaba más preocupada y cada vez les quedaba menos tiempo. Neji explicó rápidamente lo que había pasado mientras su compañera se limitaba a asentir con la cabeza con la mirada clavada en el suelo. Una vez terminó, Shikamaru suspiró.

"Deben quedarnos veinte minutos...ni en broma cruzaremos la frontera en ese tiempo" dijo el jounin en actitud pensativa. "Lo que no entiendo es...si ellos no saben dónde está Shino ni qué fue de él ¿por qué demonios no ha venido a avisarnos?"

"No sé que le harían esas dos a Shino, pero es un chico inteligente y si pudo escapar de ellas seguro que está bien" dijo Kankuro con voz tranquila. "Lo mejor que podéis hacer es marcharos y avisar en Konoha. Vosotros tres...incluso contando con Temari y conmigo, no podremos hacer frente a toda una Aldea de ninjas"

"En eso tienes razón, irnos sería lo más inteligente..."

"¿De qué estás hablando, Shikamaru?" exclamó Ino con enfado. "¡Shino es nuestro compañero!.¡A un compañero no se le abandona!"

"Intenta calmarte Ino" dijo el Nara mirándola con ojos entrecerrados y el ceño fruncido. "Conozco a Shino mucho mejor que tú, no le va a matar una herida"

"Hagamos lo que hagamos, tenemos que decidirnos pronto" dijo Neji con bastante calma.

"La Aldea de la Arena está más cerca que Konoha" dijo de pronto Temari. "Si le explicamos la situación a Gaara, no dudará en ayudaros. Podría enviar ninjas aquí para buscar a Shino"

"Joder...necesitaría más tiempo para pensar una buena idea..." se quejó Shikamaru cerrando los ojos.

"No olvides lo que dijeron de Sasuke" dijo de nuevo Neji. "Por lo visto le han utilizado para algo...a lo mejor en Konoha ya se han puesto en marcha. En caso contrario, debemos avisarles"

"No tenemos opción..." dijo el líder del grupo suspirando. "Hay que avisar en Konoha y en la Aldea de la Arena. Nos vamos ya"

"¿N-Nani?" dijo Ino abriendo los ojos de par en par. "P-Pero, Shino..."

"Llevamos toda la mañana buscándole y no hemos dado con él" dijo Shikamaru impaciente. "Teniendo en cuenta que el enemigo tampoco sabe nada de Shino...sólo puedo pensar que no quiere que le encuentren" todos le miraron con atención. "Nos queda confiar en que esté bien y tenga un buen plan...No tenemos otra opción; en el peor de los casos, volveremos a por él enseguida que podamos" sus compañeros se quedaron callados durante unos segundos.

"Entonces nosotros volvemos a la Arena" dijo Kankuro rompiendo el incómodo silencio.

"Yo os acompañaré. Lo normal es que vaya un representante de Konoha..." dijo el Nara suspirando con cansancio, para luego mirar a sus dos compañeros. "Neji, vosotros dos id a Konoha e informad de la situación...estaréis bien ¿verdad?" dijo mirando de reojo a su mejor amiga.

"No te preocupes" dijo el Hyuuga con una sonrisa de seguridad "Volveremos a vernos pronto"

"Ino..." dijo Shikamaru mirando a su amiga, que entornó los ojos con impaciencia.

"Hai, hai, ya lo sé...haré todo lo que me diga Neji y no haré ninguna tontería" dijo cruzándose de brazos. Su amigo sonrió y asintió con la cabeza.

"Tenemos que salir cuanto antes...nuestra Aldea está cerca pero aún así, ya hemos perdido medio día" dijo Temari elevando la vista al nublado cielo. Los demás asintieron y sin decir nada más, cada grupo se marchó por su lado.


Habían estado descansando demasiado tiempo y Sakura empezaba a impacientarse. La herida de Sasuke aún no había cicatrizado del todo y eso les impedía seguir una marcha más rápida; por no mencionar que encima tenían que cargar con Hanabi que aunque estaba inconsciente y por lo tanto no daba problemas, pesaba lo suyo. La pelirrosa miró hacia atrás y se mordió el labio inferior, recordando la conversación con Sasuke, conversación que la había involucrado en aquel lío.

/-"Yo...necesito alguien que me sustituya" dijo Sasuke con semblante serio. Sakura abrió los ojos desconcertada. "Orochimaru me dio poder para acabar con mi hermano, pero a cambio yo debía entregarle algo..."

"Tu cuerpo, lo sé" dijo la chica asintiendo.

"No pude llevar a cabo el pacto porque vosotros atacasteis antes"

"Exacto, pero Orochimaru murió allí, ya no le debes nada a nadie" dijo la pelirrosa sin entender a dónde quería llegar. Sasuke suspiró y bajó el tono de voz, como si temiera que alguien pudiera escucharles.

"Orochimaru está vivo, Sakura. Lleva un tiempo persiguiéndome y en su última amenaza me juró que atacaría Konoha si no cumplía mi parte del trato. Tengo motivos para pensar que el Mizukage le apoya, así que no tengo otra opción...no quiero involucrar a la Aldea en una guerra por culpa de mi estupidez" Sakura abrió los ojos sorprendida, procesando la información tan rápido como la situación le permitía. Las palabras daban vueltas en su mente sin sentido alguno. Orochimaru estaba muerto, ella misma había visto su cadáver años atrás; eso implicaba que alguien se estaba haciendo pasar por él para chantajear a Sasuke y por eso... La pelirrosa miró al moreno extrañada.

"Entonces... ¿vas a entregarle tu cuerpo a Orochimaru?"

"Ojala fuera tan sencillo" musitó Sasuke con pesar. "Mi cuerpo ya no sirve, he sobrepasado una edad límite...por eso necesito alguien que me sustituya. En realidad, los mensajeros de Orochimaru me dejaron bien claro quién debe ser, un equivalente a un Uchiha, y me dieron un tiempo límite...me quedan tres días"

"¿De quién se trata?" preguntó visiblemente preocupada.

Sasuke guardó silencio mirando a la chica fijamente a los ojos. Era obvio que estaba sopesando el decírselo o no, teniendo en cuenta todo lo que aquello implicaba. Sakura le había prometido guardar silencio e irse con él, ayudarle en lo que hiciera falta, pero aquello no iba a gustarle lo más mínimo. En el peor de los casos, tal vez podría intentar detenerle.

Por su lado, la pelirrosa aguantaba la mirada del moreno, aunque no le veía. Su mente estaba muy lejos de ahí, con las palabras dichas dándole vueltas en la cabeza, mezclándose con las posibles respuestas que Sasuke podría darle. Sin embargo, a su mente acudían los miembros de un solo clan: el Hyuuga. Era equivalente al Uchiha, incluso superior; también explicaba que Sasuke hubiera informado a Neji de las intenciones de la Aldea de la Lluvia, para mantenerle lejos. Hinata tenía la misma edad que Sasuke, así que estaba descartada y por lo tanto sólo quedaba una persona sin aquel sello maldito en la frente.

La joven intentó respirar hondo para aclarar ideas. Aquel asunto se iba de las manos; ella quería ayudar a su amigo, pero entregar a Hanabi en lugar del Uchiha... Tragó saliva y regresó al mundo real, esperando la respuesta de su amigo.

"Si te lo digo..."

"Lo sé" le interrumpió. "¿Hay alguna otra opción, Sasuke-kun?"

"..." el chico negó con la cabeza. "Yo no encuentro ninguna. De todas formas, no pienso entregar a nadie...sólo necesito llevar a esa persona hasta Orochimaru. Una vez lo tenga delante, terminaré con esto de una vez por todas"

"Estoy dispuesta a ayudarte, Sasuke-kun..." dijo la joven acercándose a él y cogiéndole de las manos, con una sonrisa tan sincera como podía ofrecerle en aquel momento. "Yo...te ayudaré...si me prometes que no le pasará nada a esa persona"

"Te lo prometo Sakura" dijo asintiendo con firmeza. "He cometido muchos errores en mi vida, ya no... ya no quiero cometer más" dijo con un pequeño deje de amargura. "Quiero acabar con todo"

"¿Y si le explicamos lo que pasa a Tsunade-shisho...?" sugirió la pelirrosa. El chico levantó la cabeza alarmado. "Ella podría ayudarte, incluso Naruto si supiera lo que pasa..."

"¡Ni hablar!" gritó con enfado. "¡Esto tengo que hacerlo yo solo! Es...algo personal. Además, el Consejo no me creyó cuando les hablé del ataque por parte de la Lluvia"

"¿Era eso verdad...o sólo pretendías alejar a alguien?" preguntó Sakura arqueando una ceja. Sasuke le miró sorprendido, tal vez preguntándose cómo había llegado a esa conclusión. "¿De quién se trata, Sasuke-kun...?.¿A quién vamos a entregar?"

"Hanabi" dijo el Uchiha mirando a su amiga fijamente. Sakura cerró los ojos sintiéndose derrotada al ver que había acertado. "A Hyuuga Hanabi" Definitivamente, aquello se complicaba-/

Sakura suspiró interiormente. Sabía que en cuanto cogieran a Hanabi, Hinata se lo diría a Naruto y entonces Tsunade no tendría más remedio que decirles lo que pasaba. A esas alturas, ambos debían de estar siguiéndoles, tal vez con la ayuda de Lee o Kiba. La joven pelirrosa volvió a suspirar y miró a su compañero.

"Sasuke-kun...debemos irnos, ya está amaneciendo y..."

"Lo sé" dijo el chico levantándose del suelo con una mueca de dolor. Maldita herida...si no fuera por ella, ya estaríamos más lejos de Konoha y más cerca de Orochimaru..., el joven miró de reojo a su compañera, que cargaba con la Hyuuga a la espalda. "¿Quieres que la lleve yo?"

"Eso sólo nos retrasaría" dijo Sakura negando con la cabeza. "Ya deben de estar buscándonos..."

"Lo más probable es que nos alcancen...todo por culpa de esta herida..." suspiró Sasuke llevándose la mano al costado izquierdo.

"Gomen na, Sasuke-kun" dijo la pelirrosa bajando la cabeza. "He intentado hacer que cicatrice más rápido, pero para eso necesitarías un día de descanso y así..."

"Hey Sakura" dijo el chico acercándose a ella. Le acarició con suavidad la mejilla, la cogió por la barbilla haciendo que la joven le mirara a los ojos, y le sonrió sinceramente. O, al menos, tan sinceramente como podía sonreír en aquel momento. "No te culpes de nada, si no fuera por ti no estaría aquí y...eso es más que suficiente para mí" Sakura sonrió tímidamente y miró al suelo. "Venga, tenemos que irnos o..." el chico abrió los ojos de par en par y con una rapidez que sorprendió a su compañera sacó un kunai y lo lanzó hacia la copa de uno de los árboles.

No puede ser...¿ya nos han alcanzado?, pensó Sakura horrorizada. Mierda...si no podemos llegar ante el que se está haciendo pasar por Orochimaru, todo esto no habrá servido de nada.

"Salid de ahí" ordenó Sasuke con voz clara y firme, interponiéndose entre Sakura y quienes les estaban siguiendo. Para la sorpresa de ambos, no se encontraron con ninjas de Konoha, sino con dos mujeres que ni tan solo llevaban protector; al verlas el Uchiha se calmó y la pelirrosa las observó extrañada. "¿Qué hacéis vosotras aquí?"

"¿Las conoces, Sasuke-kun?" preguntó Sakura sin bajar la guardia. El chico asintió.

"Vaya, vaya, vaya...no esperábamos encontrarte con una amiguita, Uchiha" dijo la joven de ojos claros sonriendo de manera extraña. "Supongo que no va a darnos problemas ¿verdad?"

"Por supuesto que no" dijo Sasuke con voz firme. "Aún no me habéis contestado. Naya, Shiroko ¿qué hacéis aquí?"

"Hmp... el jefe se impacienta. Vais muy lentos" dijo la invidente encogiéndose de hombros.

"Ya le dije que hoy tendría a Hanabi...no es necesario que envíe a nadie a vigilarme" dijo con una mirada que hizo vacilar a las dos muchachas.

"No te enfades hombre" dijo Naya sonriendo de nuevo. "Al fin y al cabo, va a venirte bien nuestra ayuda..."

"Te están siguiendo y ellos son más rápidos que tú" dijo Shiroko frunciendo el ceño.

"Unos simples ninjas de Konoha no me detendrán" dijo Sasuke con impaciencia. Sakura le miró extrañada ¿pretendía enfrentarse a esos ninjas él mismo? Si era así, ella tendría que hacerlo también o no podría llegar hasta el final. La pelirrosa tragó saliva algo nerviosa, pero se mantuvo firme ante las dos desconocidas.

"No podéis perder tiempo" dijo la ciega de nuevo. "Idos y entregad a esa cría Hyuuga de una vez. Nosotras nos encargaremos de vuestros perseguidores"

"No importa..." insistió el Uchiha. "Nosotros podremos pararles con facilidad" las dos jóvenes le miraron arqueando una ceja.

"Uchiha Sasuke... ¿a caso te preocupa lo que podamos hacerle a esos ninjas?" preguntó Shiroko con desconfianza. "Al fin y al cabo, son de tu Aldea..."

Sasuke les miró con enfado buscando una respuesta rápida. Sakura sonrió interiormente, pues parecía que el chico no quería dar más problemas a Konoha; sin embargo, en aquel momento no podían hacer otra cosa. Deberían confiar en los ninjas que les perseguían. Si se trata de Naruto, no hay de qué preocuparse, pensó la joven con confianza.

"Sasuke-kun, es mejor que nos marchemos" dijo la pelirrosa ante el asombro de los tres presentes. "Estás herido, no te conviene luchar; además, cuanto antes terminemos con esto, mejor para ti...mejor para nosotros" dijo sonriéndole con exagerada ternura. Sasuke correspondió la sonrisa.

Mensaje captado Sakura. Menos mal que te tengo conmigo, sino..., el chico asintió con la cabeza y miró a las dos chicas, que esperaban tranquilamente.

"Nos vamos. Supongo que podréis vosotras solas con ellos..."

"No nos subestimes mocoso" dijo Naya sin dejar de sonreír de tal manera que hacía que Sakura sintiera escalofríos.

"Bien. Vamos, Sakura" dijo Sasuke saltando a la rama de un árbol; su amiga le imitó cargando con Hanabi y ambos se alejaron tan rápido como pudieron de allí.

"¿Crees que podemos confiar en ellos?" preguntó la castaña mirando a su compañera.

"¿Qué importa eso? Morirán de todas formas cuando acaben con su cometido" dijo encogiéndose de hombros. "No nos entretendremos, Naya. Mataremos a estos ninjas rápidamente y luego iremos tras el grupo del Nara" su amiga sonrió con sorna.

"Te veo impaciente por encontrarles, Shiroko... ¿tantas ganas le tienes al Hyuuga?"

"Ni te lo imaginas" dijo la joven con enfado. "Pienso hacerle sufrir de tal manera que me suplicará que le mate. No pararé hasta acabar con todosu malditoclan Hyuuga"

"Je, a veces puedes ser muy cruel..." dijo Naya contenta. "Por eso me caes bien" Shiroko se limitó a sonreír escépticamente. El momento que tanto ansiaba estaba a punto de llegar.


Notas de la Autora:
¡Hola de nuevo! Sé que he tardado bastante en actualizar esta vez, pero ya sabéis, entre las clases, adaptarse a los nuevos horarios, estudiar, hacer deberes...me queda poco tiempo para el ocio. Aún así prometo intentar actualizar más deprisa n.n Por cierto ¡el domingo fui al Salón del Manga de Barcelona! Como cada año, estubo genial. De aquí un besazo a mis reviewras (eso exsite? xD) Haku y Sango ¡el año que viene repetimos! xD Y lo de siempre ¡dejad reviews con vuestras opiniones! Jya ne!

¡AH, SI! Lo dije en el chappy anterior y lo repito: Shino no está muerto...aún. WAHAHAHAHA.

Rimi ¿el chappy q más ta gustao es el 9¿En serio? Espero q este te guste tanto o aún más xD Lo de Sasuke y Sakura ya se entiende¿no? Neji ya llama a Ino por su nombre, tenía ganas de ponerlo xD Shino...de momento sigue desaparecido xD ¿Hinata te pareció linda¿Y en este chappy q? Me encanta escribir sobre ella, da para muxo más q tartamudear xD A lo de escribir juntas, pos si, ya tenemos los protas, pero nos falta el argumento (casi na vamos...xD) Besos!

Sakata Sakeki ¿pedir un Neji a los reyes? Pues no lo había pensado, pero me lo apunto a ver si cuela xD Sakura y Sasuke son muy frescos, sí, sabía q daría esa impresión, pero weno espero haber mejorado su imagen (q conste q no tengo na personal contra ellos . ) Q wai q te guste Kiba, a mi me encanta y por eso intento darle algo de protagonismo, ya veremos que hace con Naruto y Hinata x ahí xD Y no, no me cargo a Shino, no soy tan cruel xD Besos y muchas gracias por los ánimos!

Nadeshiko-uchiha: otra cosa no, pero sasusaku en este fic hay para rato xD Claro q veremos q Sasuke sonreír de verdad, sólo necesita tiempo el chico, q parece q se le olvidó cm se hace. Espero haber solucionado gran parte de tus dudas, pero no todas que sino no tiene gracia, jajaja. ¡Espero q te guste el chappy! n.n

Hoshino Shipon ¡q bien q te encante mi fic! Tu trankila q no te repites, a mi me gusta leerlo jejeje. ¿Pq se separarán Ino y Neji? Eso seria spoiler xD aunke sí te digo q será dentro de 2 chappys más o menos. Sakura no lo pasará especialmente bien x seguir a Sasuke, pero sq el amor es muy duro xDD a ver si así aprende. Shino vuelve en el próximo...xD

Espe-itokochan: wolas te ba yo! xD El viaje a Bcn genial, el año q viene te vienes ¿eh? Si hace falta te secuestro pa q vengas xD Ehm...¿dudas aclaradas¿Mas o menos? xD Yo y mi manía x liar las cosas, es imposible evitarlo ya U.U ¡Espero q te gusteee¡Besos!

Tayuya-senpai ¿resueltos algunos interrogantes? xDD a veces creo q tendre q hacer un fic a parte para explicar este o.o Q wai q te gustara el 'suspense' en la escena de Hinata de noxe deambulando x su casa xD La verdad sq solo faltaba un asesino x ahí suelto...pero sq cuando hice desaparecer a shino os enfadasteis, así q mejor no intento cargarme a Hinata x mi propio bien xD ¡Muuuuuxisimas gracias x tus felicitaciones! Es difícil mezclar generos x eso se agradece q te digan si te kedó bien o no xD Yo tb kiero un Neji, para Navidad me pido uno ò.ó ¡Espero q te guste el chappy!

Ayame Asakawa: no paxa na pq no me dejaras review, ya me dijiste x msn q no te dejaba T.T ship, Neji e Ino van ganando puntos cm pareja, cada vez gustan mas (incluso me mandan fanarts sobre ellos xD). Mizukage es rarito como tu dices jajaja, y a Shino no me lo cargo, por petición popular así q trankila xD ¡Espero q te guste el chappy! Byeess!

Miruru: weeee! Q lastima no verte en el Salon! ToT Del año q viene no pasa, eh? xD Sí, Shino está vivo de momento xD Narutín...aish aish, me has aficionado muxo a él xD Ya pondré una buena escena suya en su momento, lo haré lo mejor q pueda sólo x ti xD ¡Jya ne te ba yo!

Sango: etto...creo q tendria q hacer un fic a parte pa cnt a todo xD weno, la escena de Hinata...she, me kedó bien (viva mi modestia...xD) keria poner una situación tipo 'Scream' en q falte la llamada perdida y un asesino x ahí suelto xD Yo y mis paranoias, ya me conoces xD Sasuke...ya se q no te gusta, asi q mejor no comentamos nada jajaja xD No sé cuantas veces lo he puesto ya pero...No, no me cargaré a Shino, pq no kiero morir joven xD La escena Ino-Neji...ya sabes q me las curro xD Neji puede ser muy romántico cuando kiere (y cuando no kiere no, como habrás comprobado en este chappy xD). No te metas con mi Mizu, no es tan borde cm el tuyo xD (weno en realidad sí, pero da igual xD). Me hace gracia q digas q vas a xantajearme para q actualice pronto...con lo q he tardao, jajaja. En fins¡dejame tus largos reviews q me encantan! Jya! (...nee! xD)

Kuramasessho ¡cm me alegra q te guste la historia! El argumento cada vez es más lioso, pro creo q se entiende¿no? xD Sasuke y Sakura, fugarse se han fugado xD weno ahora lo tienen complicado para montar escenitas románticas, pero más adelante habrá una q x lo menos a mí me encanta xD La clasificación 'm' es pq nunca se cual poner y así me evito pensarlo xD ¡Espero q te guste el chappy!

Sccmar ¡perdon por la larga espera! Espero q haya merecido la pena xD Las intrigas pokito a poko se van desvelando, a Shino no le keda muxo x salir, ya verás lo q le ha pasao en el próximo n.n ¡espero tu review!

Marion-asakura: me alegro de q te gustara el sasusaku, pq me como muxo la cabeza a la hora de escribir sobre ellos, asi q si a los fans os gusta, merece la pena xD espero q este chappy te haya explicado un poko lo q pasa cn Hanabi, pq se la han llevado. Si hay algo q no se entienda, sólo dimelo y te lo explico n.n ¡Nos leemos!

Temari-shikamaru: ueps, lectora nueva, jejeje. Sí, sí, ShikaTema rulz! Es q son tal para cual, ya era hora de q shika-kun tomara una buena decisión (debió ser problemático para él decidirse xD) Tal vez dsp de este fic escriba uno sobre ellos sobre su relación cuando shika se va a vivir con ella, te mantendré informada! xD Byes!

Jaide: Q waiiiii q te guste el NejiIno, si cuando te acostumbras ves q hacen muy buena pareja xD Ademas, una amiga y yo estamos convencidas de q eso de q Ino intentara ligárselo en el examen Chuunin no es casualidad, están destinados a estar juntos (yo y mis paranoias xD) ¿Se aclara lo de Sasuke y Sakura? Si no se entiende dímelo y lo aclaro, q a lo mejor el liado tanto el rizo q no se entiende y no me doy cuenta xD Las clases de Peridosimo son geniales! Definitivamente esta es mi profesión! Jejeje ¡nos vemos en el proximo chappy! (intentaré actualizar antes ToT)

Mayreni: te envié un mail, pro siempre me lo devuelven, no se pq o.o En fin, q sepas q me has dado miedo cn las amenazas y x eso actualizo (tú si tienes poder de convicción xD) Me alegran muxos tus reviews pq se nota q te gusta el fic¡espero no decepcionarte!.¡Muxos besos!

Lily ¡esa Hinata-chan! Q wapa estabas, q pena q no pudieras venir el domingo al saló! Weno q te cuento? Ah sí, tu keridísimo Shino ya sale en el próximo xD hay una cameo que a lo mejor te suena y todo, presta atención xD Ah sí, perdón x la tardanza ú.ù

Maki: Tú...me debes algo, lo sabes no? xD kien da mas miedo, el Mizu, Sasuke o Sakura? Pos no se...habría q ver a Sakura recién levantada antes de cnt xD '¿Cuál es tu película de terror favorita?' Jajajaja, ya me veo a Hinata to asusta con el teléfono en la mano diciendo algo así como 'naruto-kun' (siempre dice eso xD tengo q parodiarlo xD) Weno espero q el chappy te guste, q welvas pronto de bcn y me enseñes tus fotos vestido de Neji xP Byes koi! xD

Sango: tu otra vez? Veo doble? O.o xD Weno pos na, q el domingo no me hiciste na, wahahahahaha. Lo haremos x las wenas, yo actualizo y tu dejas reviews, dejas de amenazarme y me pasas tu fic ino-neji oks? xP oyasumiiii! (...nasai!) xD

Preview: El rastro de Sasuke se aleja y en el camino de Naruto, Hinata y Kiba se cruzan Naya y Shiroko. Pero no son los únicos que tienen problemas; un compañero se ha quedado atrás y está completamente solo, en medio de una desconcertante guerra civil en la que deberá tomar parte. Capítulo 11: Promesa a los rebeldes. ¡Aparece el desaparecido!