Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.

AVISO: En este capítulo hay un spoiler si no leéis el manga, una nueva técnica de Neji. No la traduciré para no fastidiar a los que no la hayan visto xD Las técnicas conocidas tampoco las traduciré ;)


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 11: Promesa a los rebeldes

Todo parecía estar dando vueltas en su mente a pesar de tener los ojos cerrados. Sentía los huesos doloridos y fríos, sin atreverse a moverlos por miedo a que se rompieran en pedazos. El cuerpo entero le pesaba de tal manera que parecía hundirse en el suelo. Unas gotas frías mojaron su frente haciéndole sentir un escalofrío y devolviendo a su mente lo sucedido el día anterior o, al menos, lo que recordaba.

/-"Olvídate de utilizar chakra" dijo otra voz de mujer, más autoritaria y firme. "Mientras estés en mi Torikago no te servirá de nada" (n/a: Torikago: jaula)

'Kuso...', pensó Shino con las rodillas temblándole por el esfuerzo; aquella herida no había sido en vano, aquellas dos chicas estaban dispuestas a matarle. La joven le lanzó un nuevo kunai y tuvo el tiempo justo de esquivarlo. '¡Otro sello!.¡Ahora o nunca!' La explosión le dio de lleno y le lanzó contra la pared; el chico volvió a levantarse tosiendo.

"Esta batalla la tienes perdida" dijo la primera chica; con un rápido salto la joven se plantó delante de él y sus afilados ojos azules se clavaron en los suyos. Shino se echó hacia un lado para evitar el ataque pero la herida que tenía le hizo vacilar y el kunai se clavó esta vez en su hombro derecho. "Despídete de este mundo"

"Bye-bye" dijo la otra joven saludando con la mano, sonriendo. Shino cerró los ojos y la joven de ojos azules hizo su sello.

La explosión fue pequeña pero efectiva. Demasiado efectiva según comprobó Naya cuando el humo se disipó. Miró al suelo, dónde algunos insectos se retorcían antes de morir y luego miró a su alrededor confusa, buscando a su enemigo.

"¿Dónde se ha metido?" preguntó mirando con enfado a su compañera.

"Yo no puedo verlo" dijo Shiroko con media sonrisa divertida.

"¡Joder! Creía que no podía invocar insectos sin usar chakra. Y los kikai no sirven de nada en una tormenta como esta" continuó quejándose la castaña, mirando aún a su alrededor en busca que Shino. "Condenado mocoso... ¡ha conseguido largarse el muy...!" maldijo pisando con enfado algunos de los insectos que seguían retorciéndose.

"Tranquila, Naya" la interrumpió su amiga suspirando. "No usó chakra ni kikais, esos insectos son de otro tipo y por lo visto puede llamarlos sin necesidad de hacer el kuchiyose. De todas formas no tiene importancia, le has herido de gravedad así que no llegará muy lejos"

"¿Y si llega hasta sus amigos?"

"¿Con esta tormenta, herido y perdido en una Aldea que no conoce?" preguntó con sorna. Como si quisiera reírse de la situación, un trueno hizo temblar toda la aldea. "No te preocupes, ya hemos hecho lo que nos ordenó el Mizukage. El Aburame morirá esta noche..."

"Tks... y encima estoy empapada, odio esta clase de misiones..."

La voz de Naya se perdió en la distancia y Shino se dejó caer en el suelo agotado, llevándose la mano al hombro que le sangraba sin parar. Bajó la cabeza y el protector le cayó al suelo lleno de charcos teñidos de rojo. Le costaba respirar y el frío empezaba a calarse en sus huesos.

'Mierda...me ha venido justo evitar ese ataque...', pensó Shino cerrando los ojos cansado. 'Así que son las ayudantes del Mizukage ¿eh? No lo entiendo... ¿por qué me han atacado?.¿Tenía razón el Uchiha?' el joven suspiró. 'Tengo que levantarme, tengo que levantarme e irme...si me quedo aquí este será mi final...' El chico apoyó una mano en el suelo y dejando escapar un gemido ahogado se puso de pie, recostándose en la pared. 'Vale, parece que esas dos ya se han ido, ahora tengo que ir hacia el hotel que está...' el chico miró a ambos lados de la calle, totalmente a oscuras y en silencio; el único ruido eran sus jadeos de cansancio y las gotas de lluvia chocando contra el suelo. El joven resopló frustrado. '¿Dónde está el hotel!.¡Maldita mi suerte!.¡No se ve nada!'

Shino empezó a caminar arrastrando los pies en cualquier dirección. Debía encontrar a alguien antes de que fuera demasiado tarde. Sabía que sólo había andado un par de pasos, pero al joven le parecían quilómetros. La herida seguía sangrando y las piernas empezaban a temblarle, como todo el cuerpo, que al estar empapado le pesaba toneladas. Tropezó con sus propios pies y cayó al suelo de bruces, notando como toda la fuerza le abandonaba.

'Venga Shino...levanta...n-no puedo...no puedo terminar aquí...ahora no...' sin embargo, su cuerpo no respondía. 'Mierda...' un rayo iluminó el cielo mientras la lluvia seguía cayendo sobre su cuerpo inerte. 'Así que...hasta aquí ¿eh?' Shino suspiró dejando de hacer fuerza con los brazos para intentar levantarse. 'Hasta aquí...he llegado...' Ya casi no sentía ninguna parte de su cuerpo. 'Vaya mierda...'-/

De nuevo, unas gotas mojaron su frente haciéndole sentir una punzada en las sienes. Si hubiera tenido fuerzas para hacerlo, habría gritado al cielo que dejara de llover. Sin embargo, cuando una mano tocó su frente entendió que esa vez no se trataba de la lluvia e hizo un sobrenatural esfuerzo para entreabrir los ojos. Todo era borroso y le costó mantener la vista fija en los ojos azules que se fijaron en los suyos.

"¡Ya te has despertado, menos mal!" exclamó un niño de pelo castaño y rizado, con una amplia sonrisa.

Shino se levantó bruscamente en un intento de alejarse del chico, pero al hacerlo sintió un fuerte dolor en el pecho que le hizo soltar un gemido ahogado. El niño le miró sorprendido por su brusca y repentina acción, al igual que varias personas que había por allí. El joven ninja les contó rápidamente llegando a la conclusión de que eran demasiados para él teniendo en cuenta el estado en que se encontraba. El chico suspiró derrotado.

"Así que al final, volvieron a por mí..."

"¿Nani?.¿Quiénes volvieron?.¿De qué hablas?" preguntó el niño parpadeando varias veces, confundido. De pronto, volvió a sonreír alegremente. "¡Hey! Tú eres un ninja de Konoha ¿verdad?.¡Encontramos esto anoche cerca de dónde te caíste!" dijo mostrando el protector del Aburame. "¡Has venido a ayudarnos!.¡Por eso te atacaron!.¿Verdad?"

"Eh..." Shino miró al niño algo confundido, sin saber qué contestarle. Antes de hacerlo, era conveniente saber dónde estaba y quién era aquel chico. Abrió la boca para preguntárselo directamente, pero una voz a sus espaldas le interrumpió.

"No le atosigues, Kyo. Aún no se ha recuperado del todo" Shino se giró y vio a un hombre de aspecto rudo, pelo corto y barba espesa, que le miraba con cierta desconfianza.

"Pero, otosan..."

"Ve a buscar comida" ordenó el hombre bruscamente. "Tienes hambre ¿no?"

Shino se limitó a asentir con la cabeza, que aún le daba vueltas. El niño bufó con enfado y se alejó corriendo pasando entre grupos de personas que le miraron con mala cara. Fue entonces cuando el Aburame prestó a tención al lugar dónde se encontraba; era una sala amplia y vacía, tal vez un almacén en desuso, ocupada tan sólo por varias familias que en aquel momento comían sin apartar la vista de él. Por la ropa que llevaban y teniendo en cuenta que la mayoría eran mujeres, niños y personas mayores, Shino dedujo quiénes debían ser.

"Rebeldes" dijo mirando al hombre, que dejó escapar una débil risa y se sentó frente a él.

"Así nos llaman, sí. Es extraño que un ninja extranjero haya oído hablar de nosotros, y aún más raro es que estés aquí... Supongo que eres embajador de Konoha ¿no?"

"Supones bien" dijo Shino con semblante serio. El hombre le miró con detenimiento, como si esperara encontrar en él algo interesante.

"Has tenido suerte de que te encontrara, sino a estas alturas estarías muerto" comentó sin mucho interés.

"Arigato"

"Pareces nervioso chico..." dijo sonriendo socarronamente. "Puedes estar tranquilo, no fuimos nosotros quienes te atacaron anoche"

"¿En serio? Pues es curioso, porque su hijo tiene un parecido razonable con uno de los ninjas que me atacaron... Creo recordar que se llamaba Naya" dijo Shino. Los ojos del hombre se clavaron en los suyos con enfado, entrecerrados; algunas personas que le habían llegado a escuchar, le miraron alarmados. "Está claro que la conocen...interesante" se formó en todo el recinto un silencio incómodo; el hombre le miraba fijamente a los ojos, tal vez pensando una buena respuesta.

"Naya es una de las ayudantes del Mizukage" dijo finalmente, con voz grave. "¿Qué has hecho para que te ataquen ellas personalmente?"

"Buena pregunta, pero se me olvidó consultárselo antes de que intentarán hacerme volar en pedazos" dijo Shino.

"¡Ya traigo la comida!" gritó el niño corriendo alegremente hacia ellos con un plato en la mano.

Que inoportuno el crío..., pensó Shino mirando al chico, que extendió el plato frente a él con una sonrisa triunfal. Al Aburame se le quitó toda el hambre de golpe a ver el mejunje rojo que le ofrecía. ¿Se supone que eso es comestible...?

"Has tenido suerte, era el último que quedaba" dijo el niño contento.

"Sí, una verdadera suerte..." murmuró Shino algo asqueado. El hombre se levantó dejando escapar un fuerte suspiro.

"Aún no estás recuperado del todo, mejor descansa. Ya hablaremos más tarde, eh..."

"Shino. Aburame Shino" el hombre asintió con la cabeza y se marchó, al tiempo que todos los presentes volvían a sus asuntos y dejaban de lado al intruso.

Vaya gente más rara..., pensó el ninja de Konoha mirando a su alrededor de reojo. Esperaba que los rebeldes fueran jóvenes, pero estas personas no pueden hacer frente al Mizukage ni en broma. Supongo que por eso están aquí recluidas...

"¿No vas a comer?" preguntó el niño mirándole con curiosidad.

"La verdad es que...no tengo mucha hambre" dijo Shino observándole con detenimiento. Es idéntico a ella... "Pero gracias por preocuparte. ¿Cómo has dicho que te llamabas?"

"Tome Kyo" dijo sonriente. "Tú eres ninja ¿verdad?.¿Qué nivel tienes?" el Aburame se lo pensó varias veces antes de contestar.

"Jounin"

"¡Esa es la mayor graduación!.¡Tienes que ser muy buen ninja!"

"En realidad no es la mayor graduación. Existen ninjas especiales que..."

"¿Y cuál es tu Clan?.¿El Inuzuka, el Nara?.¿O eres un Hyuuga!.¡Esos sí que son fuertes!" le interrumpió el niño hablando a gritos. Shino suspiró interiormente.

Este es capaz de nombrar todos los clanes menos el mío..., pensó algo ofendido. Aunque es muy raro que haya oído hablar de los Inuzuka o los Nara...

"Soy del Clan Aburame ¿lo conoces?" el niño cruzó los brazos en actitud pensativa, para finalmente mirarle de nuevo sonriente.

"¡El de los insectos!"

Vaya una descripción...

"Eh...sí, ese mismo" dijo Shino. "Sabes mucho sobre Konoha... ¿has estado allí alguna vez?"

"Nunca" dijo Kyo negando con la cabeza. "Pero hace unos años conocí a un ninja de Konoha, un Uchiha, y me habló mucho sobre vosotros. Decía que era una Aldea muy bonita y que contaba con clanes muy fuertes; y me contaba historias sobre misiones que había hecho con sus compañeros de equipo... aunque eso era muy pocas veces, porque decía que le traían recuerdos que prefería olvidar" el Aburame arqueó una ceja sorprendido.

Uchiha Sasuke contándole historias sobre su infancia a un niño. Parece mentira..., pensó Shino intentando contener una sonrisa.

"Oe Kyo ¿tienes alguna hermana mayor, un prima tal vez?" el niño pareció dudar entre contestar o no a esa pregunta, decantándose finalmente por asentir. Tal y como suponía, esa Naya es familiar suyo...el mundo es un pañuelo. De pronto, otra pregunta acudió a al mente de Shino. "¿Dices que me encontrasteis anoche?.¿Sólo llevo una noche aquí?"

"Sí, hace unas horas que ha amanecido" dijo Kyo.

"¿Sólo unas horas?" repitió mirándose el hombro herido, tan sólo cubierto por unas vendas que parecían limpias.

"Te has recuperado pronto gracias a la medicina de mi padre" dijo el niño comprendiendo la pregunta que Shino iba a hacerle. "Él es muy bueno usando el chakra para curar"

"Ya veo..." dijo el Aburame en actitud pensativa.

Tengo que salir de aquí e ir a buscar a Shikamaru, deben de estar preocupados. Además, debo avisarles de que somos el objetivo del Mizukage, aunque sigo sin entender por qué tanto interés en nosotros... ¿será que Uchiha Sasuke tenía razón? Teniendo en cuenta que él le habló a Kyo sobre Konoha, tal vez en realidad...nos haya traído a una trampa, Shino frunció el ceño con enfado y se puso en pié, aun tambaleándose un poco. Tengo que hablar con ellos enseguida, pero antes...

"No deberías moverte mucho, mi padre es buen médico, pero no hace milagros" dijo Kyo levantándose también.

"Hablando de tu padre... ¿podría hablar con él?" el niño le miró interrogativo. "Es urgente...es muy urgente"

"Está bien...te llevaré con él"


La extraña calma que reinaba en el lugar ponía a Ino los pelos de punta. La joven corría tan rápido como podía junto a Neji; de momento no había percibido nada fuera de lo normal, nadie les seguía, no había trampas en el camino... era demasiado fácil. Miró de reojo a su compañero, que seguía un ritmo rápido y no había abierto la boca desde que habían salido de la Aldea de la Lluvia. Su rostro estaba tenso, mostrando su concentración y ocultando sus nervios, si es que Neji era capaz de ponerse nervioso. Ino empezaba a dudarlo; había visto al genio Hyuuga enfadado, derrotado y frustrado, pero nunca nervioso. La chica no podía evitar preguntarse qué estaría pasando por la mente de su compañero en esos momentos.

Neji frunció el ceño sintiéndose algo incómodo. Desde que habían salido, la rubia no dejaba de mirarle y aunque en un principio le había resultado indiferente, después de media hora empezaba a ser irritante. Giró un poco la cabeza hacia ella y, tal y como esperaba, Ino desvió la mirada tan disimuladamente como pudo. Neji no pudo evitar formar una sonrisa irónica; parecía mentira que aún sabiendo que con el Byakugan podía verlo prácticamente todo a su alrededor, sus compañeros de equipo intentaran disimular algunas acciones. No sólo Ino, pues Lee y Tenten también lo habían hecho alguna que otra vez.

"¿Hay algo que te preocupe?" preguntó el joven.

"¿Es normal que no nos sigan?"

"Te dijeron que nos darían media hora ¿no?" dijo sin darle mucha importancia.

"Hai...pero no esperaba que lo cumplieran..." dijo Ino mirando de reojo hacia atrás. "Y tampoco hay trampas en el camino"

"Tal vez no nos consideran lo suficientemente peligrosos" dijo Neji con cierta burla en el tono.

"O tal vez han ido tras Shikamaru..." murmuró la chica preocupada. El Hyuuga frunció el ceño.

"Es otra posibilidad..."

Neji intentó concentrarse en vigilar todo el alrededor y no dejarse llevar por maquinaciones. Al igual que Ino llevaba todo el camino dándole vueltas al hecho de que aún no les hubieran atacado y, más extraño todavía, que ni siquiera se hubieran dignado a seguirles. No sabía muy bien si debía ofenderse o no por ese hecho, pues en realidad les suponía una ventaja; cuánto antes llegara a Konoha antes podría volver a por Shino. Por no mencionar las ganas que tenía de ver a Sasuke.

El joven no pudo evitar sonreír irónicamente. Al final, traidor o no, Sasuke les había dicho la verdad; ahora se preguntaba que sería lo que pediría el Uchiha a cambio, o cuál sería la nueva sorpresa que les tenía preparada. Empezaba a resultar interesante todo aquello.

El Hyuuga advirtió que su compañera volvía a tener la mirada fija en él, con la preocupación escrita en la cara. Ino era otro de los motivos por los que estaba deseando llegar a Konoha; quería mantenerla lejos de todo aquello, no quería que le pasara nada. De nuevo, Neji frunció el ceño comprendiendo que eso no iba a ser fácil. Hizo un movimiento con la mano y ambos se detuvieron en la rama de un árbol. Ino le miró interrogante.

"La misión se complica..." dijo el chico con la mirada clavada en el frente, viendo algo que ella no alcanza a atisbar.

"¿Nos siguen?" preguntó extrañada. Neji sonrió con ironía y miró a la joven.

"Ni mucho menos" dijo con cierto tono divertido. "Parece ser...que nos han adelantado" Ino abrió los ojos de par en par.

"¿N-Nani?"


Ya habían salido de Konoha y se adentraban en un bosque desconocido para ellos. Kiba avanzaba el primero tan rápido como podía pero con cuidado, seguido por un intranquilo Naruto y una consternada Hinata. Por el camino le habían explicado a la joven sus deducciones y tras escuchar la posibilidad de que Hanabi fuera el nuevo cuerpo de Orochimaru, la Hyuuga se había quedado sin habla. Aunque su mente debía de estar sumida en el caos, Hinata había mantenido la calma exteriormente y ahora estaba totalmente concentrada en seguir a sus dos compañeros.

Si habían conseguido salir tan rápido de Konoha era gracias a las ganas de llegar de Naruto y Hinata. Esperando poder controlarles mejor, Kiba se había puesto el primero en la fila, intentando aminorar la marcha para evitar alguna sorpresa desagradable. Sin embargo, sus dos compañeros le habían impedido ir despacio hasta que se habían adentrado en aquel bosque pantanoso. Allí era difícil avanzar debido a la frondosidad de la arboleda y correr por el suelo estaba descartado, pues el fango les habría hecho ir aún más despacio que las ramas.

Kiba chasqueó la lengua disgustado. No acababa de entender por qué Sasuke y Sakura se dirigían a la Aldea de la Lluvia y las deducciones a las que llegaba no le gustaban demasiado. Todas ellas implicaban un peligro para el grupo de Shikamaru, que aún estaba allí. El Inuzuka ahogó un suspiro de cansancio; era cansado avanzar por allí a ese ritmo si no se estaba acostumbrado y dudaba si aguantarían mucho más a esa velocidad.

El chico echó un vistazo atrás hacia sus compañeros, sorprendiéndose al ver su entereza física. Una de dos, o él había perdido facultades, o Naruto y Hinata estaban demasiado acelerados. Kiba decidió decantarse por la segunda opción, aunque pensó que cuando volvieran debería entrenar más duro.

Cuando volvieran. El Inuzuka frunció el ceño. ¿Volverían con Sakura y Sasuke?.¿Volverían solos? O, simplemente ¿volverían? Kiba tragó saliva sin querer pensar más. Un ladrido de Akamaru le ayudó a no hacerlo. El chico se detuvo en la primera rama que pudo y sus dos compañeros lo hicieron junto a él.

"¿Les hemos alcanzado?" preguntó Naruto esperanzado. Akamaru ladró de nuevo.

"Son dos personas, pero no reconoce su olor" dijo Kiba. La Hyuuga cerró los ojos e hizo un par de sellos.

Byakugan!" exclamó mirando al frente. "No son Sasuke y Sakura, son dos mujeres" dijo Hinata "En realidad, no sé quienes son...no parecen ninjas. Van armadas, pero no llevan un protector a la vista."

"Lo mejor será dar un rodeo" dijo el castaño girándose para continuar por otro camino. Sin embargo, Naruto le agarró por el brazo impidiendo que reemprendiera la marcha. Kiba arqueó la ceja mirando al rubio. "No es prudente ir hacia ellas"

"No pienso dar un rodeo ¡así sólo perderemos tiempo!"

"Naruto, si esas mujeres resultan ser enemigos, entonces no perderemos sólo tiempo, sino también fuerzas"

"No me importa. Además ya has escuchado a Hinata, no parecen ninjas"

"Deja de decir estupideces. Tú nunca has tenido pintas de ninja y bien que lo eres ¿no?"

"¿Quieres recibir, Kiba?"

"¡Parad los dos! Mientras discutís no arreglamos nada y más se alejan Sasuke y Sakura" se quejó Hinata mirándoles con enfado. "Si se trata de no perder tiempo, dejad de pelearos como niños pequeños"

"Gomen..." murmuró Kiba. Naruto resopló con enfado. "Tú eres el líder Naruto; haré lo que digas" el rubio les miró durante unos segundos y de nuevo resopló.

"Daremos el rodeo. Vamos"

Kiba y Hinata sonrieron levantándose dispuestos a reemprender la marcha. Sin embargo, la sonrisa no le duró dos segundos a la chica.

"¡Masaka!.¡Vienen hacia nosotros!" gritó alarmada. "¡Y muy rápido!" los dos chicos se miraron sorprendidos.

Varios shurikens fueron directos hacia ellos obligándoles a saltar al suelo. Los pies de Hinata se enredaron en unos finos hilos, haciendo que de su alrededor salieran disparados unos kunais que fueron directamente hacia ella. ¡Una trampa!, pensó la chica abriendo los ojos sorprendida. La Hyuuga levantó la palma de la mano y echó el pie hacia atrás, para acto seguido girar sobre ella misma; sin embargo, otro hilo le agarró la muñeca impidiéndole hacer el kaiten.

"¡Hinata!" gritó Kiba haciendo un ademán de correr hacia ella. De pronto una mujer de rizos castaños apareció frente a él formando una sonrisa torcida.

"Bienvenido a nuestro territorio, Inuzuka" dijo con voz melosa, alargando la mano con la que empuñaba un kunai hacia él.

Kage bunshin no jutsu!" exclamó Naruto.

Kiba bloqueó el ataque con el brazo e intentó apartarse, pero la mujer atacaba con rapidez sin darle tiempo a hacer otra cosa que no fuera defenderse. Los bunshin se dirigieron hacia la mujer que atacaba a Kiba y Naruto se llevó las manos a la riñonera, lanzando rápidamente varios shurikens que cortaron los hilos que sujetaban a Hinata. La Hyuuga sonrió agradecida e hizo su movimiento.

Kaiten!"

Los kunais rebotaron y se clavaron en los árboles que había a su alrededor. Kiba saltó hacia atrás aprovechando que la chica castaña bloqueaba ahora los ataques de los clones de Naruto. No le llevó mucho trabajo hacerlo y cuando terminó, miró al trío con la misma sonrisa de antes. Junto a ella estaba ahora otra mujer de su misma altura, de pelo azulado que permanecía con los ojos cerrados y sonreía altivamente.

"Los ninjas de Konoha sois bastante buenos..." dijo la invidente tranquilamente, como si hablara sola. "Reaccionáis rápido ante un ataque sorpresa" Kiba frunció el ceño.

¿Es que ya se ha enfrentado a unos ninjas de Konoha antes? Tal vez... ¿a Sakura y Sasuke?, pensó el castaño. Otra idea cruzó su mente. El equipo de Shikamaru... ¿les habrá pasado algo?

"Uno, dos...tres" dijo la castaña al tiempo que los señalaba. "Tres contra dos, lamento deciros que estáis en desventaja"

"¿N-Nani?" dijo Hinata extrañada.

"Tks, nos están subestimando..." murmuró Kiba frunciendo el ceño. "Naruto, no dejes que te provoqu..."

"¡JA!.¡YO SOLO ME BASTO CONTRA VOSOTRAS DOS!.¡NO SABÉIS A QUIÉN OS ENFRENTÁIS!" gritó el rubio señalándolas con enfado. El Inuzuka le miró con ojos entrecerrados.

"N-Naruto-kun..." suspiró Hinata.

Este idiota siempre provocando a la gente..., Kiba miró de nuevo a las dos mujeres, cuya expresión no había cambiado ni un ápice. Estas dos no tienen pinta de kunoichis, pero parecen estar bastante seguras de lo que dicen...

"¡SOY UZUMAKI NARUTO!.¡YO SERÉ EL PRÓXIMO HOKAGE!.¡Y AHORA QUITÁOS DE NUESTRO CAMINO SI NO QUERÉIS QUE OS PATEE EL CULO!"

"¿El próximo Hokage?" repitió la castaña. De pronto, la muchacha se puso a reír sonoramente, como si hubiera escuchado un gran chiste. "¿Lo has oído Shiroko? El próximo Hokage dice..."

"No seas cruel Naya, por lo visto él se lo cree de verdad" dijo la ciega con tono de burla. Naruto cerró los puños y apretó los dientes con enfado. "Lo lamento mucho, Uzumaki Naruto, pero no podemos irnos sin más. No dejaremos que alcancéis a Uchiha Sasuke" los tres ninjas de Konoha abrieron los ojos de par en par.

"¿Cómo sabéis...?" preguntó Kiba. "¿Trabajáis para Orochimaru?"

"¿Orochimaru?" repitió Naya extrañada, mirando a su compañera. "¿Tú sabes quién es ese?"

"No" contestó Shiroko encogiéndose de hombros.

Pero estas dos... ¿nos están vacilando o qué?, pensó Kiba, que empezaba a perder la paciencia.

"¿Entonces se trata del Mizukage?" preguntó esta vez Hinata, ganándose la atención de las dos mujeres. "¿Para qué quiere él a Hanabi?"

"No hace falta que vosotros lo sepáis" dijo Naya sonriendo de nuevo. "¡Vais a morir aquí y ahora!"

La chica cogió un kunai y lo lanzó hacia el grupo. Naruto cogió otro y la imitó, haciendo que ambos kunais chocaran provocando una explosión ante el asombro de los tres jóvenes, que lo esquivaron por muy poco.

"¿Llevaba un sello explosivo?" dijo Naruto sorprendido.

"¡Naruto joder, no te precipites!" se quejó Kiba. Sin embargo, el rubio le ignoró e hizo un sello.

Kage bunshin no jutsu!"

Las dos copias y Naruto corrieron hacia Naya, que sonrió ampliamente al tiempo que se preparaba para el ataque con un kunai en cada mano.

"¡Parece ser que el rubio es mío!" exclamó contenta.

Shiroko permaneció en su sitio de brazos cruzados mientras Kiba y Hinata miraban con atención algo apartados. Naruto embistió y Naya bloqueó el ataque con uno de los kunais; giró sobre ella misma y clavó el otro en una de las copias, haciéndola desaparecer. Tras esquivar varios golpes de Naruto, con otro giro se puso tras él y le clavó el kunai en la espalda; al chasquear los dedos, el arma explotó haciendo desaparecer la segunda copia, sin herir a la muchacha. El trío de Konoha la miró sorprendido.

Kage bunshin no jutsu!" repitió de nuevo el rubio.

Mierda ¿es qué Naruto no sabe hacer otra cosa?.¡Está malgastando chakra!, pensó Kiba mirando a su compañero.

Es buena lanzando kunais y tiene un taijutsu muy rápido, pensó Hinata observando a la joven con el Byakugan. Pero... no es ella quién más me preocupa, su mirada se desvió hacia la mujer invidente. Tengo que aprovechar la oportunidad que Naruto-kun me está dando.

Shiroko sonrió al notar la mirada de Hinata clavada en ella. Otra Hyuuga...supongo que puedo encargarme de ella, aunque no sea el genio de su Clan. La mujer formó varios sellos con suma rapidez. Naya acababa de golpear la última copia del escandaloso rubio, que se disponía a repetir la técnica de nuevo. Hinata frunció el ceño y Shiroko sonrió.

¡Ahora!, pensaron ambas.

Kage bunshin no jutsu!"

Kotei sareta!" exclamó Shiroko al mismo tiempo. (N/a: kotei sareta: inmovilización)

Hinata corrió hacia ella pero no había dado dos pasos cuando sintió como los pies se hundían en el barro. ¡Masaka!.¡Una técnica de inmovilización!, la chica levantó la vista hacia Naruto, que también estaba paralizado, como ella y Kiba. Naya sonrió y lanzó su kunai contra el rubio.

"¡Naruto-kun!" gritó Hinata alarmada.

"Bye-bye, Rokudaime. No olvides saludar al Aburame de mi parte" dijo la castaña despidiéndose con la mano, preparada para hacer explotar el kunai en el momento justo. Los tres ninjas de Konoha abrieron los ojos de par en par.

¿Saludar a Shino!, pensaron alarmados.

De pronto, un kunai se interpuso en su camino haciendo explotar el de Naya antes de tiempo. La muchacha se cubrió la cara ante el polvo provocado por la explosión y buscó con la mirada a quién le había echado a perder el ataque. Al levantar la vista tuvo el tiempo justo de ver venir varios shurikens que esquivó saltando hacia atrás.

Hakke kuushou!" gritó una voz grave.

Naya abrió los ojos de par en par y miró hacia la izquierda, de dónde venía aquella voz. Se encontró con unos ojos blancos y entrecerrados que la paralizaron durante unos segundos; el joven de pelo azabache y largo sonrió con la palma de la mano alargada hacia ella. Fue entonces, cuando se fijó en la extraña posición del chico, que percibió el ataque sin tener tiempo a reaccionar. La castaña sintió como si algo la traspasara y salió despedida hacia atrás hasta chocar de espaldas contra un árbol.

"¡Aarg!" Naya cayó de rodillas al suelo jadeando y llevándose las manos al pecho, sintiendo un dolor que la quemaba por dentro.

"Vaya, vaya, vaya..." murmuró Shiroko sin ocultar una sonrisa de satisfacción. Su compañera se giró y vio que el trío de Konoha había roto la paralización momentánea; elevó entonces la mirada y vio en la rama de un árbol a los ninjas acompañados por el joven que les había atacado y una chica que conocía a la perfección.

"¡La niñata que se metió en mi mente!" gritó con enfado, levantándose con un gran esfuerzo.

"Parece que hemos llegado justo a tiempo" dijo Ino mirando a las dos mujeres sonriendo.

"El día mejora por momentos..." dijo Shiroko temblando levemente de la emoción. Neji la miró frunciendo el ceño.

"Hora de ponerse serios"


Por décima vez consecutiva, Kyo giró por uno de los estrechos pasadizos de aquel zulo seguido de cerca por Shino. El ninja de Konoha había intentado memorizar el camino, pero aquellos pasadizos eran todos iguales y empezaba a pensar que tal vez el niño se había perdido. Encima el cuerpo aún le pesaba toneladas y a cada paso estaba más cansado. El Aburame se apoyó en una de las paredes para intentar coger aire, que también escaseaba en aquel lugar; era como si estuvieran bastantes metros bajo tierra.

"Te dije que era mejor que descansaras..."

"Estoy bien" dijo Shino irguiéndose y empezando a caminar de nuevo. "Sabes por dónde vamos ¿verdad?

"Claro. He hecho este camino ciento de veces, no me perdería nunca" dijo Kyo bastante seguro. El chico volvió a girar esta vez a la izquierda y por fin vieron una puerta frente a ellos. "¿Lo ves? Ya hemos llegado"

"No te dirán nada por haberme traído aquí ¿no? No quiero causarte problemas"

"Bah, les dará igual. No sabrías salir ni volver a entrar..."

Shino ladeó la cabeza pensando que aquel chico tenía toda la razón del mundo; en aquellas condiciones él no representaba ningún problema para aquellos rebeldes. Kyo asió el pomo de la puerta y lo giró para después empujar la puerta con gran esfuerzo. El Aburame no pudo evitar sorprenderse al entrar; eran una sala amplia pero abarrotada con un sorprendente arsenal de armas. Varios chicos jóvenes, tal vez de su edad o poco más, miraban unos papeles con gran interés ignorando por completo a los dos recién llegados.

Kyo atravesó la sala seguido por el sorprendido Shino. Ya me parecía extraño que los rebeldes fueran aquellas personas del almacén...estos son los verdaderamente peligrosos para el Mizukage, gente joven y armada. Me pregunto de dónde habrán sacado todo este armamento...

"¡Otosan!" exclamó Kyo de pronto haciéndole volver a la realidad.

El hombre estaba alrededor de una mesa hablando con varios hombres más con semblante serio; todos se giraron hacia ellos clavando enseguida sus ojos entrecerrados en Shino, que fijó su mirada en el padre de Kyo. El niño se acercó a él y le murmuró unas palabras; tras asentir, el hombre miró al ninja de Konoha y le hizo una señal para que se acercara.

"Este es el chico que encontramos anoche" dijo mirando a sus compañeros. "Aburame Shino, jounin de Konoha"

"Espero no interrumpir, Tome-san..." dijo el chico mirando a los presentes.

"Iie. En realidad ahora iba a ir a buscarte, nos han llegado noticias..." el hombre se interrumpió y miró a su hijo pequeño. "Kyo, ve a dar una vuelta" el chico masculló algo entre dientes pero dio media vuelta y se alejó sin decir nada, cosa que sorprendió a Shino en cierta manera.

"¿Noticias que me conciernen?"

"El Mizukage ha enviado una orden a todos los hombres en edad de luchar" dijo Tome con cierta preocupación. "Ha hecho un comunicado en el que culpa a tu grupo de espionaje; ha puesto precio por sus cabezas y piensa ir a la guerra contra Konoha y sus aliados"

"¿N-Nani?" Shino abrió los ojos sorprendido. "Pero ¿cómo demonios...?"

"¿No lo niegas?" dijo un chico joven de ojos marrones mirándole con enfado. "¿Así actuáis los ninjas de Konoha? Que rastrero..."

"Cállate" dijo el hombre sin despegar los ojos del Aburame. "Hay algo más. Tus compañeros han conseguido salir de la Aldea y el Mizukage cree que es porque estáis vinculados a nosotros..."

"Así que os hemos causado problemas. No era nuestra intención" dijo Shino sinceramente.

"¿Cuál era vuestra intención?"

"Unos ninjas de la Lluvia atacaron a un ninja de Konoha hace un par de días, casi lo mataron. Creo que ustedes lo conocen: Uchiha Sasuke" los cinco hombres presentes abrieron los ojos sorprendidos. "La misión de mi grupo era venir y averiguar si el Mizukage o la Aldea de la Lluvia planeaba atacar Konoha. Sin embargo, parece ser que nos estaban esperando...por eso me atacaron a mí antes de que nosotros hiciéramos nada; por eso ahora van tras mi equipo"

"Entiendo..." dijo Tome algo sorprendido. "Uchiha Sasuke trabajaba para el anterior Mizukage, era uno de sus embajadores aquí"

"¿Embajador?" repitió con curiosidad.

"La Aldea de la Lluvia no pertenece al Mizukage desde siempre, sólo teníamos una alianza...hasta que llegó la guerra contra Akatsuki y la Aldea del Sonido" el chico asintió para que continuara. "Nosotros no somos muy fuertes, por eso no tenemos Kage; nuestra relación con la Arena no ha sido nunca muy buena y justo cuando planeábamos aliarnos con el País del Fuego llegó Uchiha Sasuke a nuestra Aldea. Venía de parte del Mizukage a ofrecernos una Alianza"

¿Del Mizukage? En esa época Sasuke ya estaba con Orochimaru..., pensó Shino extrañado.

"¿Y aceptaron?"

"Puede parecerte precipitado, pero no pasábamos un buen momento y el Uchiha se portó muy bien con nosotros. De hecho, todo fue bien hasta hace un año..." dijo con cierta amargura en la voz.

"Hace un año, cuando el actual Mizukage accedió al poder" dijo Shino frunciendo el ceño.

"La alianza se ha convertido en una dictadura" dijo el hombre con enfado, levantando la vista de nuevo hacia Shino. "El nuevo Mizukage exilió a Uchiha Sasuke y poco a poco fue retirando los Clanes ninjas de aquí y trayendo sus propios soldados. Nuestra Aldea ha perdido el poco poder que tenía antes y los que nos rebelamos somos una minoría comparado con todos los que están de su lado"

"¿Incluida Naya?" preguntó el chico. "Es su hija ¿no? Se parece muchísimo a Kyo"

"Naya ya no es hija mía" dijo Tome apretando los puños con rabia. Hubo unos minutos de silencio incómodo en el grupo, hasta que Shino lo rompió cambiando de tema.

"Antes ha dicho que han vinculado a mi equipo con los rebeldes ¿qué consecuencias tiene eso exactamente?"

"Van a castigar públicamente a algunos rebeldes que están encarcelados. Lo hacen de vez en cuando, con cualquier excusa, para atemorizar al pueblo" dijo el hombre suspirando.

"Eso sí es rastrero..." dijo Shino mirando del reojo al joven de ojos marrones, que entrecerró los ojos con enfado.

Si Uchiha Sasuke vino de parte del Mizukage durante la lucha contra Akatsuki y el Sonido, significa que el Mizukage y Orochimaru eran aliados. En ese caso, puede que todo lo que nos contó el Uchiha fuera para tendernos una trampa...Pero no entiendo el por qué. El Mizukage actual le exilió y Orochimaru está muerto ¿qué es entonces lo que busca Sasuke?, el chico sacudió la cabeza y levantó la vista.

"Mi equipo habrá ido a buscar ayuda a Konoha y tal vez a la Arena. Tenemos que ayudarles a llegar desde aquí proporcionándoles tiempo"

"¿Cómo planeas hacer eso tú solo?" preguntó el joven cruzándose de brazos y sonriendo con altivez.

"No puedo hacerlo solo, necesitaré vuestra ayuda" dijo el Aburame mirando al líder del grupo. "He visto que tenéis un buen arsenal de armas, con eso podríamos bloquear las salidas y hacer frente a los hombres del Mizukage el tiempo necesario hasta que la ayuda llegue. Una vez los ninjas de Konoha estén aquí, podremos ayudaros a libraros de esta dictadura"

"Eso sólo nos causará más muertes" dijo Tome con enfado.

"En toda guerra hay sacrificios" dijo Shino con cierta impaciencia, ganándose una mirada de reproche por parte de los rebeldes. El ninja respiró hondo intentando ser paciente. "¿Cuándo ejecutarán a esos rebeldes?"

"Dentro de dos horas" dijo uno de los presentes arqueando una ceja. "No hay tiempo"

"No, no lo hay" dijo el Aburame cerrando los ojos intentando pensar con rapidez; tantos años trabajando con Shikamaru debía de haberle servido de algo. "¿Cuánto tiempo necesitaríais para armaros y bloquear las entradas y salidas?"

"Tenemos que reunirnos todos y trazar un plan estratégico. Necesitaríamos un día" dijo el padre de Kyo de nuevo.

"Eso es demasiado" dijo con una tenue sonrisa. "Os puedo proporcionar unas cinco o seis horas..."

"¿Tú?.¿Qué planeas hacer para entretenerlos tanto tiempo?" preguntó el joven arqueando una ceja con desconfianza.

"Seré el cebo" dijo con firmeza, sorprendiendo a todos los presentes. "Me entregaré y públicamente negaré estar relacionado con vosotros, de esa manera no ejecutarán a vuestros compañeros. Me interrogarán, eso os dará tiempo para prepararos y también a mi equipo para llegar a Konoha y dar la alarma. Después sólo deberéis aguantar unas horas más hasta que llegue la ayuda"

"¿Tan seguro estás de tu equipo? A lo mejor ya les han matado...he oído que han mandando a Naya y Shiroko tras ellos" dijo el joven. "No tienen posibilidad alguna contra ellas"

"Tú no conoces a mis compañeros" dijo Shino sonriendo esta vez ampliamente. "Uno de ellos tiene un coeficiente intelectual de más de 200, a otro le han propuesto para el examen ANBU que tendrá lugar dentro de unos meses... he luchado contra las dos ayudantes del Mizukage y también contra mis dos compañeros. Son ellas quienes lo tendrán difícil" los rebeldes intercambiaron miradas de duda entre ellos, intentando decidirse. Shino les miró esperanzado; al menos, se lo estaban planteando.

"Pero tú...después de interrogarte te matarán" dijo el líder algo tenso. "Ahora estamos en guerra con Konoha"

"Lo sé. Pero ya lo he dicho antes...en toda guerra hay sacrificios" de nuevo, el grupo le miró algo sorprendido.

"Podría funcionar" dijo Tome suspirando. "De todas formas, no tenemos opción...la guerra sólo puede detenerse con la muerte del Mizukage y para ello debemos confiar en tus compañeros" el Aburame asintió con la cabeza. "Bien. Quiero a todo el grupo aquí dentro de una hora; que se preparen las armas y se bloquee el almacén dónde están nuestras familias"

"Hai" dijeron dos compañeros suyos marchándose con prisas.

"Aburame..."

"La ejecución está prevista en dos horas...si queremos ganar tiempo, debo entregarme poco antes" dijo Shino escribiendo algo en un papel que luego tendió al hombre. "Esta es una carta firmada por mí. Si se la enseña a los ninjas de Konoha cuando lleguen no dudarán en ayudarles cuanto puedan; también afirmo que me entrego por voluntad propia, así no tendréis más problemas" el hombre la cogió y miró al ninja algo consternado.

"Me siento culpable chico. Eres tan joven...y yo te entrego para salvar a unos compañeros"

"No debe preocuparse por mí. He sido entrenado para todo tipo de situaciones...no soy un principiante" dijo Shino apoyando las manos en la mesa, dejando caer todo el peso en sus brazos con cansancio.

"Te avisaremos cuando sea la hora" el hombre le dio una palmada en la espalda y se marchó de allí.

Shino suspiró y cerró los ojos con cansancio. Espero no estar equivocado...Shikamaru y Neji habrán vuelto a avisar a Konoha y teniendo en cuenta que estaban con Temari y Kankuro de la Arena, puede que ellos también nos presten su ayuda. Si Uchiha Sasuke planeaba algo, puede que haya aprovechado nuestra ausencia para llevarlo a cabo...eso nos vendría muy bien, así en Konoha ya estarían preparados para salir en cuanto Shikamaru llegue, Shino suspiró de nuevo y miró a su alrededor; todos los rebeldes iban de un lado a otro llevando el aviso y preparando las armas. Lo que me preocupan son esas dos, antes he dicho que Shikamaru y Neji no tendrán problemas contra ellas, pero tampoco les resultará tan fácil... De nuevo, Shino suspiró agotado. Parece ser que al final Kiba tendrá que sustituirme permanentemente..., pensó sonriendo levemente.


"El día mejora por momentos..." dijo Shiroko temblando levemente de la emoción. Neji la miró frunciendo el ceño.

"Hora de ponerse serios"

Su chakra se mueve de una manera extraña...parece que no hay que tomarla a broma, pensó el Hyuuga entrecerrando los ojos. El chico salió de sus pensamientos al notar como alguien le abrazaba con fuerza; bajó la mirada sorprendido y vio a Hinata con la cara oculta en su pecho, agarrándole con fuerza.

"N-Neji-niisan...me alegro tanto de que estés bien..." dijo con voz quebrada. El chico la miró algo sorprendido; era raro que estuviera tan preocupada.

"Hinata-sama..." Neji la cogió por los hombros y la separó de él, mirándola a los ojos de forma interrogante.

"Sasuke y Sakura...se han llevado a Hanabi" dijo la morena.

"¿N-Nani?" exclamaron Ino y Neji al mismo tiempo, sin ocultar su sorpresa.

"¿Sakura...ella se ha ido...con Sasuke?" preguntó la rubia mirando a sus dos amigos; el Hyuuga cerró los puños con rabia.

Así que era eso... el Mizukage quiere a Hanabi... pero ¿para qué? No tiene sentido..., pensó el joven de ojos blancos mirando a Naruto.

"¿Cómo has podido dejar que el Uchiha se largara?"

"No sabía que iba a llevarse a Hanabi" dijo el Uzumaki con enfado, aguantando la mirada del Hyuuga.

"Pero sabías que iba a irse" convino Neji. "¿Cómo puedes llegar a ser tan imbécil?"

"N-Neji-niisan, Naruto-kun no..."

"No le defiendas Hinata-sama" dijo con voz áspera y enfadada, sin desviar al vista de Naruto, que se la aguantaba sin inmutarse. "No eres consciente de lo que has hecho"

"No te creas saberlo todo Neji. Tú no puedes ponerte en mi lugar" dijo el rubio apretando los puños.

"Desde luego, no puedo ser tan estúpido"

"¡Basta!" exclamó Ino impaciente. "¿Por qué se ha ido Sakura con él?"

"Hay dos opciones..." dijo Naruto suspirando. "O realmente es tonta y piensa ayudar al cabrón de Sasuke a librarse de su pasado, o se ha vuelto loca y pretende detenerle ella sola"

"N-No sé que es peor..." murmuró la rubia. Hinata recordó entonces las palabras que había dicho antes Naya.

"¡Neji-niisan!.¿Dónde están los demás?.¿Y Shikamaru-kun y Shino-kun?" Naruto y Kiba fijaron la vista en la pareja recién llegada. "Es verdad... ¿Shino-kun...?"

"Shikamaru ha ido a la Aldea de la Arena a buscar refuerzos. El Mizukage pretende atacar Konoha" dijo Neji manteniendo su habitual seriedad. "De Shino no sabemos nada desde ayer"

"M-Masaka..." murmuró su prima llevándose las manos a la boca, nerviosa.

"¿Shikamaru pidiendo refuerzos a la Arena?" repitió Kiba extrañado. "¿Refuerzos para qué?"

"¿Cómo que para qué?" dijo el Hyuuga extrañado. "El Mizukage está detrás de todo esto, está utilizando a Sasuke aunque no entiendo porqué quieren a Hanabi..."

"¿El Mizukage?" repitió el trío sorprendido. Neji arqueó una ceja extrañado.

"¿Qué información tenéis vosotros?.¿Es que habéis ido tras el Uchiha sin saber a quién os enfrentáis?" el silencio contestó la pregunta, haciéndole resoplar. "¿Sabe Tsunade-sama que estáis aquí?"

"Lo sabe" mintió Naruto antes de que Kiba y Hinata contestaran. Como si no le creyera, Neji miró a los otros dos, que se limitaron a asentir con la cabeza.

Naruto se cree que Neji es tonto...no podrá engañarle tan fácilmente, pensó Ino mirando a su compañero rubio con una débil sonrisa. Aunque puedo entenderle, ahora mismo yo también me iría a buscar a Sakura sin pensarlo dos veces...

"No me vaciles Naruto, ya te he dicho queno soy imbécil" Neji miró de reojo a las dos mujeres, que aprovechaban su charla para comprobar que su ataque hacia Naya no había sido demasiado grave. "Teniendo en cuenta que no tenéis asignada ninguna misión, me toca a mí decidir que hacer, ya que soy el único jounin del grupo"

"Neji, ni pienses que voy a..."

"Naruto, Kiba, escuchadme bien" interrumpió al Uzumaki. "El Mizukage está utilizando a Sasuke para llegar a Hanabi y por lo visto el Uchiha no lo sabe; me importa una mierda lo que le pase a él..." el Hyuuga miró de reojo a Ino y decidió omitir el nombre de Sakura en la frase. "Pero Hanabi es mi prima, ella no tiene nada que ver en todo esto...puedo confiar en vosotros ¿verdad?" los dos chicos asintieron, por lo que se giró hacia su compañera rubia. "Ino, tú y yo les proporcionaremos tiempo enfrentándonos a esas dos amigas del Mizukage"

"Hai" dijo la rubia con decisión.

"¿Podréis contra ellas?" preguntó Kiba algo preocupado. "La chica de los rizos tiene un taijutsu muy bueno y además lanza unos kunais que puede hacer explotar en cualquier momento. La otra hizo una técnica de inmovilización...esa parece aún más peligrosa"

"No te preocupes, ya he visto un par de técnicas suyas" dijo Neji. "Naruto, como le pase algo a Hinata-sama o a Hanabi cuando vuelvas tendrás a todo el Clan Hyuuga dispuesto a torturarte, pero puedo asegurarte que será mucho peor lo que venga después, cuando me llegue el turno a mí...no sé si me explico" Hinata miró sonriendo a su primo, mientras Naruto tragaba saliva y asentía con la cabeza.

"Te he entendido, puedes estar tranquilo...no le pasará nada a ninguna" dijo el Uzumaki.

Vaya poder de convicción el de Neji..., pensó Kiba mirándole con la ceja arqueada.

"Que les gusta hablar" resopló Naya, recuperada del anterior ataque. La chica desenfundó un kunai y lo lanzó hacia el grupo. "¡Dejaos de tonterías y bajad aquí!.¡Ninguno de vosotros se marchará con vida!" el grupo saltó a otra rama evitando la explosión. "De todas formas, tanto las horas de vida de Hanabi, como las de esa chica pelirrosa que acompañaba al Uchiha, están contadas" dijo sonriendo perversamente. "Uchiha Sasuke ya os ha traicionado antes... ¡os merecéis morir por ser tan estúpidos y creerle otra vez!"

"¡Maldita...!" gruñó Naruto cerrando el puño con rabia y dando un paso hacia delante, dispuesto a enfrentarse a la castaña. Sin embargo, Ino y Neji se le pusieron delante.

"Tu misión es otra Naruto" dijo la Yamanaka sin mirarle.

"¡Largaos ahora!" gritó el Hyuuga saltando al suelo ante el asombro de todos sus compañeros.

Con una rapidez increíble Neji se planto de Naya; acumuló chakra en las manos y atacó a la castaña, que le esquivó retrocediendo varios pasos, abriendo los ojos sorprendida. No podía hacer otra cosa que no fuera esquivar los ataques del chico, no tenía tiempo de atacar. Los demás miraban igual de sorprendidos al joven.

"¿Desde cuándo Neji es tan rápido?" preguntó Naruto intentando seguir los movimientos de su compañero.

Neji..., Ino le miró preocupada.

Es increíble..., pensó Shiroko sonriendo ampliamente. He aquí la habilidad del genio del clan Hyuuga...Definitivamente tiene que ser mío. Yo seré quién le mate.

Esa mujer no deja de mirar a Neji-niisan...es como si estuviera deseando luchar contra él, pensó Hinata mirando a la invidente algo preocupada. Una mano en su hombro la hizo salir de sus pensamientos y girarse hacia Kiba.

"Tenemos que irnos ya o Sasuke se alejará con Hanabi"

"Hai..." dijo la chica asintiendo con la cabeza. "Ino... ¿vosotros dos...?"

"Estaremos bien. Vosotros tened cuidado" dijo la rubia dándoles la espalda. "Naruto..." murmuró la rubia. El chico le puso la mano en el hombro en un gesto de apoyo.

"No dejaré que le pase nada. Traeré a Sakura de vuelta" dijo el rubio con seriedad. Ino asintió con la cabeza y respiró hondo un par de veces. "Nos vemos en Konoha"

Los tres chicos dieron media vuelta y empezaron a alejarse de allí sin que nadie les siguiera. Naya estaba demasiado concentrada esquivando los ataques de Neji y Shiroko permanecía a un margen sin apartar sus ojos cerrados de ellos dos, como si pudiera ver cada movimiento.

Eso me proporciona una oportunidad. La rubia formó un par de sello y apuntó a Shiroko, que parecía estar ausente.

Ninpou Shinranshin no...!" Ino no acabó la frase, pues la mujer desapareció de su vista.

"¿Adónde estás mirando?" dijo una voz tras ella, produciéndole escalofríos. "Vaya... ¿proporcionándoles una oportunidad de alejarse a tus compañeros? Muy loable por tu parte, pero inútil de todas formas"

Ino se giró hacia ella con el puño cerrado y la atacó, pero Shiroko lo esquivó echándose a un lado. La Yamanaka arremetió de nuevo dándole una serie seguida de golpes que aquella mujer esquivaba sin mucha dificultad y, lo que más enfurecía a Ino, sin borrar aquella falsa sonrisa de sus labios.

"Lo siento niña, no eres lo suficientemente buena" dijo Shiroko suspirando. "A mí quién me interesa es tu amigo"

"¿Neji?" preguntó sorprendida.

Ino lamentó bajar la guardia; con un movimiento rápido, la ayudante del Mizukage le dio un puñetazo en la boca del estómago haciendo que se doblara hacia delante; le siguió un rodillazo en la barbilla que la levantó varios palmos del suelo y de un salto Shiroko se puso a su altura; hizo entonces un giro brusco con la pierna estirada golpeando el pecho de la rubia, que salió despedida hacia atrás. Neji volvió la mirada hacia ella alarmado.

"¡Ino!"

"¡No bajes la guardia!" exclamó Naya aprovechando el momento para atacar con el kunai. El joven tuvo el tiempo justo de echarse a un lado de manera que su adversaria sólo le cortara el flequillo; el Hyuuga saltó y cogió a Ino en el aire, para luego pararse en la rama de un árbol.

"¿Estás bien?"

"Claro, han sido dos golpes sin importancia" dijo la rubia forzando una sonrisa. El chico arqueó una ceja incrédulo.

"¿Naruto ya se ha marchado?" como respuesta, su compañera asintió con la cabeza. Neji se levantó y se giró hacia sus dos adversarias. "¿Estás preparada, Ino? Tenemos que trabajar en equipo...tal vez no aguantes mi ritmo" dijo con una sonrisa que cerca estaba de la vanidad. La Yamanaka se levantó tranquilamente.

"Llevo años trabajando con un superdotado" dijo Ino con altanería. "No puedes ser peor que Shikamaru"

"Ya me lo dirás cuando hayamos acabado" Neji se dirigió entonces a las dos mujeres que esperaban abajo. "Esta vez no pienso contenerme"

"Será un placer ver todo el potencial de un genio" dijo Shiroko con una sonrisa torcida. "Vamos Hyuuga. Hace tiempo que te espero"


Notas de la Autora:
Hola una vez más. Soy consciente de que últimamente tardo un mes en actualizar, pero es que prefiero tardar más y subir un buen capítulo, que escribir cualquier cosa con prisas ¡espero que lo entendáis! n.n ¡Ya ha salido Shino! Gente de poca fe, que os creíais que me lo había cargado xD Aunque no estoy segura de si su situación ha mejorado mucho... o.oU Bueno, al menos está vivo. Y nada más que comentar... Ya sabéis, cualquier duda me preguntáis y os la resuelvo ;) (ahora no me vayáis a pedir como acaba el fic o algo así ¿eh? ¬¬U)

Maki: Q puntual eres cuando kieres xico xD ¿El Mizu pretende dominar el mundo?.¿Ese no era Sasuke? xD Y tienes razón, dice q no kiere dar problemas a nadie pero involucra en el tema a Sakura...será q Sakura no es nadie xD Ahora en serio, yo no entiendo como llegas a tus conclusiones, pero ¡las aciertas todas! No seas tan bocas a ver si alguien mira los reviews, ve el tuyo y le fastidias la historia xD Xcierto, dile a tu hermana q no me mate x hacerle esto a Shino, no kiero morir joven n.nU

Haku: Siiiis, se me saltan las lágrimas! Ya sabes lo q me importa tu opi, y q me digas q es lo mejor q he escrito...uff, no puedo cnt con palabras, ya te enviaré un jamoncito pa Navidad cm agradecimiento xD Q bien q te gustaran los flash-back, es bueno saber q no kedaron fuera de lugar xD Y si te dejé pillada...muajajaja, era lo q pretendía xD ¿Pq Shiroko le tiene manía a Neji? Eso se verá pronto ya...¡dentro de nada el genio Hyuuga en acción! Jujujuju. ¿Te engancha el preview? Tal vez lo kite...es muy problemático ponerlo...u.u

Miruru: niniaaa, no me digas q soy dios q me lo creo e intento hacer cosas q no pudo hacer como mortal q soy (wo, ni yo se lo q acabo de decir exactamente...ô.o) Sí, sí, Narutin es genial y tb tendrá su momentito de gloria, ya lo sabes ;) ¡Naruto powaaa!

Rimi¡Manitaaaa!.¡Ma exo muxa ilusion hablar contigo x telf!.¡Hay q repetir eh? xD ¡We¡Naruto, Kiba y Hinata al rescate! Habrá q ver cm termina esto...jejeje. ¿A ti tb te cae mal el Mizu? Weno, simpático, lo q se dice simpático, no es precisamente xD Es verdad, a lo mejor si va Gaara y le mira de manera psicópata el Mizu se va x patas xD Pero creo q kitaría parte de gracia a la historia no? Jejejeje

Mayreni: Ohhhh!.¡Otra fan del InoxNeji! Si sq si he conseguido hacer q os guste esta parejita, ya puedo morir trankila! (aunke tmp hay prisas...xD) Cm bien dices este chappy está algo centrado en Shino, pro pondré ese InoNeji q me pides ;) ¡Perdona x tardar tanto en actualizar!

Nadeshiko-uchiha: ah, me alegra saber q el fic cada vez es mejor y no peor! Y q la trama te guste, la verdad esq no sabía si kedaría algo...flipada xD Pero si os gusta ya estoy contenta ¡espero ir mejorando con cada capítulo y no decepcionaros!

Temari-shikamaru: q te pareció el capi? Pokito a poko se sabrá lo q pasa con todo el mundo en general, cm tu dices xD El fic tema-shika...te tendré informada de él! Me gusta bastante la pareja (no me gusta el InoShika a mi tmp xD) así q lo más seguro sq cuando acabe este fic escriba otro sobre ellos, me atrae bastante la idea, jejeje.

Marion-asakura: sé q tardo muxo en actualizar...pero prefiero tardar y q me kede bien a escribir algo q no guste...espero no decepcionarte¡Cuidate!

Sakata Sakeki: q bien q mereciera la pena esperar en el anterior capi, q me dices de este? Mejor? Peor¡La acción de verdad empieza ahora! Ya q está casi todo explicado...ahora viene lo realmente difícil, jajaja. Gracias x darme ánimos! Me esforzaré al máximo!

Mickeymalote: cuanto tiempo sin tener noticias tuyas! Me alegra saber q sigues por ahí y q te haya gustado el giro argumental q ha dado esto. Y si te he sorprendido ¡muxo mejor! Jejeje. La batalla contra las de la ONCE, cm tu las llamas xD ha sido cortita pero aun keda muxo por ver...¡en el proximo capítulo! Me lo curraré tanto como pueda! ;)

Espe-itokochan¡weeee! Les cogerás cariño a Kiba y Hinata eh? Jajaja Si se hacen kerer...xD Me alegro q te gustara el capi, a ver si este tb te gusta n.n Sobre el salón del manga, eso de q te hagan esperar a los 18 pa venirte...bah, tenemos un año x delante pa convencer a tu madre, xD Paciencia prima, paciencia...xD

Tayuya-senpai: te cito textualmente: "la ultima escena me dio risa es como "eres una maldita asesina, desgraciada infeliz... por eso me ceas bien nn" xDD jajaja" Siiiii, esa es justo la idea, jajaja, si aki cada cual más psicópata q el anterior...vamos, gaara un santo al lado de estas xD Oh, de verdad no exagero las situaciones? Es un alivio saberlo, a veces tengo la impresión de q algunas cosas kedan algo exageradas...xD Me encanta dejarte en suspense, eso significa q interesa, jajaja. Yo tb me alegro de q exista el fic...¡muxas muxas muxas gracias x tus ánimos!

Sccmar: viva el SasuSaku! xD Aunke ahora no tendrán muxo protagonismo...lo mejor pa el final, claro xD Ya ves el plan de Shino, algo...malo para él, no? Si sq es muy buena persona...u.u ¡Espero q te guste el capi!

Kashou no Tsuki¡una lectora más!.¡Q alegría me das! 5 horas pa leerte los 10 capis? O.O Espero q no se te hiciera largo, jajaja. ¡Y otra fan del InoNeji! Ino tb es mi personaje femenino favorito, x eso kería dejarla en buen lugar en este fic, jejeje, me alegro q te guste cm está kedando la parejita. Y el HinataxTodos, yo no lo habría dicho mejor xD Q tendrán los Hyuuga q nos gustan tanto? Jajaja. ¡Espero tu opinión! A ver si hablamos x msn! xD

Lin Hashimoto¡y otra lectora nueva! Q bien q el fic vaya atrayendo a nueva gente, jejeje. ¡Y tb te ha gustado el InoNeji! Al final tendré q montarles un club de fans y todo, jajaja. Ya ves q Shino está vivo y...Kiba y Hanabi? Pq pensaste eso? Weno, da igual, pq has acertado xD Aunke no sé si se notará mucho pq será muy al final xD Pero vamos, has deducido todo muy bien, te felicito, jejeje. Tu petición de cargarme al Mizu será estudiada xD Espero leerte pronto!

SakuritaHaruno14¡muy buenas! Gracias x tus halagos! Entre todos hacéis q me ponga roja algunas veces, jejeje. Y q bien q te gustara el SasuSaku, hay veces q dudo de mi habilidad para escribir sobre ellos xD Nos leemos!

Sango: y el premio al review más largo de la historia de es para ¡sango! xD Me alegro de q encontraras el boli negro q habías dado x perdido xD Yo tmp sé pq ponemos al Agua siempre cm malos...será el destino? xD Bueno, me alegro de q te gustara el capi aunke fuera sobre Sasuke y Sakura, q no te gustan...ya llegará un chappy tb para ti, don't worry ;) No va a ser todo sasusaku xD (aki Ino y Neji tb tienen protagonismo ò.ó) Jajaja, Orochimaru es la reina de los mares! Es verdad! Tendré q tener cuidado cn algunas frasecillas q pongo, pueden malinterpretarse (o será q tú lo entiendes todo x dnd no es? xD) Las escenas InoxNeji, si no me las curro yo...xD Si, si, es difícil q no keden OOC, x eso tardo tanto en actualizar, para q eso no pase xD El video del salón del manga...intentaré q esté pa Navida, gomen ú.ù

Hora: erh...no sé si han cortado tu review o q xD pero vamos, esa carita es buena, no? Te ha gustado? En fin, me alegro de saber q aun sigues leyéndome! Nos vemos!

Thami: Gracias por tu esfuerzo en leer en castellano. He entendido tu review, muchísimas gracias por dejármelo, para mí significa mucho que personas con otro idioma lo lean...me has hecho muy feliz. ¡Espero que este capítulo te guste! Y si tu pareja favorita es Temari y Shikamaru...te anuncio que cuando acabe este fanfic, habrá uno sobre ellos ;)

Kotori Yamanaka: Una nueva lectora! Q alegría! Y otra fan del InoNeji! No sabes como me alegra saber que no está mal la pareja, pq a mí me encantan los dos! xD A Ino no la haré sufrir más q a los demás...lo estrictamente necesario vamos xD Pero tranquila que no acabará llorando por los rincones ni nada de eso...Neji está adjudicado a ella xD

Preview: Las cosas para Ino y Neji se complican; Naya y Shiroko son más de lo que aparentan y su trabajo en equipo es excelente. Los ninjas de Konoha necesitan encontrar una salida...aunque a veces la solución acertada no es la que más nos gusta. Capítulo 12: La determinación de una kunoichi. ¡Ino también sabe luchar!