En la tormenta

Decisiones Parte 1

Sumika lentamente comenzó a abrir los ojos, mirando hacia un candelabro que era idéntico al que había visto en la sala de la mansión príncipe, esto la desconcertó tanto que pensó que estaba soñando, no era normal despertarse encima de una mesa, pero mientras comenzaba a incorporarse escucho dos voces.

Dorothy: Querida, que bueno que ya despertaste, teníamos mucho temor que no solo te encuentras mal físicamente.

Augusto: Nos tenías en angustia Jessia, más a Severus, pero ¿qué paso?

Jessia miró al cuadro de los abuelos de Severus, preguntando que tan raro era el sueño, pero la pregunta de Augusto le trajo a la memoria lo que había pasado antes, lo cual hizo que su corazón se contraiga en temor, con una mano temblante puso una mano en el pecho y sintió los latidos nerviosos de su corazón.

Jessia: Yo… ¿estoy viva?

Augusto: Claro que sí muchacha, dudo que si existiera un dichoso paraíso, estuviera ahí.

Dorothy: Severus te traigo malherida, y te curo con unas palabras extrañas.

Jessia: (recordando que el hechizo de muerte) eso no puede ser, debería haber caído muerta.

Dorothy: No se que habrá pasado, Severus ni nos escuchaba, pero sea como sea estás bien ahora.

Augusto: Severus esta muy preocupado por ti Jessia, mejor ve haberlo.

Jessia: (sin entender bien cómo estaba viva digo) si, es lo mejor, ¿dónde se encuentra?

Dorothy: Cuando vio que estabas bien, dijo que iba a estar en el patio, y no se ha movido de ahí.

Sumika se levantó y fue a ver al Tío, encontrándolo sentado en el césped murmurando, "probablemente está conversando con los espíritus". Ella se acercó y se sentó a su lado, el Tío no volteo a mirarla pero le dijo con una voz apenada.

Yousuke: Disculpa, si hubiera sido más cuidadoso no hubieras estado en peligro mortal.

Sumika: …Nadie hubiera pensado que me atacarían para matarme.

Yousuke: No eso, cuando te salve fui muy brusco, casi te asesino en vez de salvarte.

Sumika: (al escuchar esto entendió porque no había muerto al instante) …lo que sea que hiciste me salvo, estoy a bien gracias a ti Yousuke, y te agradezco desde el fondo de mi corazón (comenzaron a salir unas lágrimas), realmente pensé que moriría, pero me salvaste (con su mano apretó la áspera mano del Tío).

Yousuke: (sintió la calidez de la mano de Sumika y volteo a mirarla) Gracias, estoy tan feliz de que haya funcionado.

Sumika: (dio una sonrisa por unos segundos, pero luego se acordó de algo) …no tienes hechizos curativos, ¿fue una poción?

Yousuke: (volvió a mirar a la oscuridad de la noche, la mano de Sumika seguía agarrando la suya) Los espíritus te curaron.

Sumika: (entendió lo que esto significaba) Acuérdate, hasta el final los dos juntos. ¿Qué haremos?

Yousuke: (asintió) primero voy a ir por nuestras cosas, traer a Luisa, y de ahí tocará "dialogar" con el ministro.

Sumika: Entiendo, entonces vamos, quiero saber si Sui está bien.

Yousuke: (puso una cara extrañada) ¿Sui?

Sumika: Ha, no te conté, me hice conocida con una centaura de nombre Sui, es una "persona" amable, me ha ayudado bastante cuando estaba en mi castigo, también se encontraba durante el momento de mi ataque, ella y Luisa fueron incapacitadas, realmente espero que el director no los haya asesinado.

Yousuke: (puso una cara extraña) El… director, ¿él fue?

Sumika: (su voz se puso pesada) No tengo idea de porqué, pero fue su voz la que me hablo, …quizás podría haber sido otro, todo fue tan rápido, dudo que haya sido un estudiante

Yousuke: …lo tendré en mente, por ahora iré a ver a tu amiga, y las cosas (se puso de pie)

Sumika: (se paró) vamos entonces.

Yousuke: (volvió a mirarla y negó con la cabeza) Iré solo, no voy a arriesgarme a que te pase algo, no pienso ser amable.

Sumika: (ante estas palabras sintió la fría ira del Tío) Pero, …yo teng—-

Yousuke: No Sumika, te quedaras acá hoy.

Sumika: (por un instante vio la mirada sin emociones del Tío) me quedaré (dijo mientras agachaba la cabeza) ("siempre da tanto miedo cuando se enoja")

Yousuke: Bien, volveré pronto, descansa.

Sumika vio como él daba unos pasos y desapareció, solo un pensamiento tuvo antes de decidir ir adentro de la mansión "espero que nadie sea asesinado".

Pov: En un cuarto de Slytherin se encontraba Avery, el cual había estado en estos últimos días con inquietudes de su futuro, es verdad que tenía pensado seguir a Severus, pero no sabía para nada que es lo que este deseaba para su futuro. En un inicio, cuando recién llegó con su prometida, pensaba que simplemente era una aventura, que Severus estaba engañando a una joven para tener sexo y llevarla como trofeo, pero con el pasar de los días se dio cuenta que realmente se preocupaba por ella, esto obviamente hizo dudar si seguir a su lado, "el amor es una debilidad" le dijo su padre, peor aun cuando todo es tan repentino.

Mas las sorpresas siguieron, haciendo cambiar todo su pensar, y plantearse una idea "debo seguir mi propio camino", con esto no significaba ir desafiando a su padre o al nuevo señor oscuro por sí solo, sino más bien, el apoyar un nuevo poder naciente que conocía mucho mejor que a un desconocido. Aunque es verdad que no llegó a congeniar mucho últimamente con Severus, principalmente porque estaba en todo momento con su prometida, pero pudo darse cuenta de lo apacible que se había vuelto y su serenidad para conversar con sus amistades, en vez que su padre siempre le decía que cuando sea seguidor oficial de Voldemort, siempre hablara con cuidado y mostrará respetos si no desea ser castigado, "una tontería" pensaba.

Aunque todo esto volvió a caer por los últimos acontecimientos, realmente pensaba que Severus y su prometida pensaban pasar medianamente desapercibidos, pero con el último acontecimiento ocasionado por Jessia todo cambio en lo que creía era la meta de Severus. Actualmente se preguntaba si realmente a Severus le importaba seguir estudiando en Hogwarts, o si tenía algo planeado que no podía demorar por lo que deseaba ser expulsado.

Como no tenía idea de que hacer, decidió ir a dormir, ya mañana tendría mejor idea de que decisión tomar, aparte que conversaba con Severus sobre el futuro, mientras se tapaba con su sábana una extraña sensación recorrió su cuerpo y de pronto.

BOOOMMM!

Se escuchó un ruido por todo el cuarto y luego le siguió un temblor estremecedor por un instante, esto hizo saltar a Avery el cual asustado agarró su varita de la cómoda con tal fuerza que sus nudillos se pusieron pálidos, miro a todos lados y de pronto escuchó el ruido de alguien tocando violentamente su puerta, era uno de sus compañeros que le avisaba que tenía que salir ya. Al salir de su cuarto vio como todos los alumnos se dirigen a la sala común de Slytherin, por lo que siguió a los demás

Pov: Una hora antes Amber había escribiendo una carta a sus padres, una escandalosa carta, prácticamente en ella estaba escrita su negativa a alejarse de Severus, así como la confesión de sus emociones, había tomado la decisión de sincerarse totalmente aun si todavía no sabía bien qué hacer con la realidad de su enamoramiento, aunque un pedazo de su ser esperaba que su padre le apoye a que Severus la vea como una mujer digna, "todavía no está casado, todo puede cambiar" pensaba. También había estado observando a Leia, la cual parecía tener un leve enamoramiento por Severus, "solo parece algo sin importancia" volvió a pensar, por lo que no pensó sobre si esto le traería problemas.

Al terminar su carta ella fue a la lechuceria, era una friolenta noche, por lo que estaba con su abrigo invernal. Estaba por fuera del toque de queda, ya que se había demorado mucho hasta decidir escribir su carta y tomar la decisión de enviarla, por lo que tuvo que ir con mucho cuidado, llegando exitosamente a la meta. Rápidamente buscó su hermosa lechuza color pardo claro, le dio la carta y un refrigerio como agradecimiento, viendo entonces como esta partía en la noche oscura, quedando un minuto viendo en silencio el horizonte, luego se acomodó su bufanda verde plateada y salió de la lechuceria. Serían tres pasos los que dio hasta que vio un destello en la oscuridad el cual de pronto se dirigió como un rayo hacia el colegio, este chocó primero con una especie de muro invisible el cual se derrumbó haciendo que caiga una especie de cortina chispeante que estaba alrededor del castillo, y luego chocó en medio de Hogwarts haciendo que haya una fuerte explosión que casi la tumba por la onda de choque.

Amber temblaba con los ojos cerrados y arrodillada, aterrada por el acontecimiento, lentamente se paró y abrió los ojos observando como toda una pared del colegio se encontraba destrozada. Ella se quedó con los ojos abiertos por la incredulidad de todo, hasta que pensó que podría ser un ataque del señor oscuro, lo cual le hizo temblar más, "debo esconderme" "Severus protegerá a Jessia" "¿pero tendrá tiempo para mis amigas?", el no saber si Severus en el muy posible caos tendría tiempo para velar por sus amigas hizo que imprudentemente fuera corriendo hacia el colegio.

Pov: Un tiempo antes, en la sala común de Gryffindor se encontraba Sirius, los merodeadores, Lily, Alice y Longbotton, discutiendo sobre lo que había pasado recientemente con Severus y Mary, la cual se había ido a la cama ya que no quería hablar de nada. Era Lily y James los que trajeron a la mesa lo que había pasado, diciendo que deberían hacer algo con Severus antes que hago daño a otras personas, esto hizo irritar a Sirius, el cual realmente no quería saber nada con respecto a este.

Sirius: Ya han dicho que fue Mary la que fue ahí.

Remus: Aparte que ella misma nos dijo que no había pasado nada y que no había nada que discutir, creo que lo mejor es hacer como ella e ir a descansar.

Lily: Acaso no se dan cuenta que ella esta siendo manipulada, seguro que la ha hechizado o algo asi.

Peter: Capaz la está amenazando, no necesariamente tiene que estar maldecida.

James: Exacto, por eso no parecía estar con la maldición imperius, probablemente le hizo algo que no nos puede decir, algo que seria malo para ella.

Alice: No pensaran que la Violó, ... ¿verdad?

Lily: Eso esta en las posibilidades.

Remus: Vamos amigos, no creen que están exagerando, mejor dejemos esto pasar.

Logbotton: No creo que haya llegado a tanto, pero es alguien muy peligroso, ya te hizo daño Alice.

Alice: Cuantas veces te he dicho que no fue así, mejor calmémonos.

Sirius: Si, estamos hablando puras tonterías y mañana tengo que avanzar mi proyecto.

James: (con un rostro molesto) no te entiendo amigo, tu eras el que más molestaba con la existencia de Snivellus (dijo mientras le apuntaba con un dedo)

Sirius: (estalló en enojo) ¡Y tú solo me sigues por estar detrás de una falda!

Todos se quedaron callados por la repentino grito de Sirius, mientras Lily bajaba su mirada, ella entendió perfectamente de quien hablaba se sentía avergonzada porque en el fondo había alentado esto.

Sirius: (dio una cuantas respiraciones profundas) saben, he estado bastante tranquilo desde que mi madre me llamó sobre mi padre muerto, les conté que fue muerte natural, un infarto, pero eso es la mentira que les conté. Todo indica a que fue asesinado en una redada donde estaba como mortífago, justo donde ustedes (dijo mientras miraba a Lily y Alice) estuvieron presentes.

Lily: … no me digas que fue —-

Sirius: Exacto, cuando nos contaste todo y junto con lo que me dijo tu madre, solo fue cosa de unir cabos y ya está.

Alice: No pensé…, pero ahora entiendo porque nunca nos dijeron nada.

James: Pero si es así, significa que Severus es un asesino.

Peter: Debemos atraparlo.

Sirius: (dio una sonrisa burlesca) ¿Tú y cuantos más?, no ven que no tenemos oportunidad, yo odio a Snivellus, y me importa poco lo que paso con mi padre, pero para ir contra él tenemos que tener presente que nos puede asesinar como si nada. Yo no quiero perder a nadie, por lo cual preferí dejar de meterme con él, pero tú (dijo apuntando a Lily), sigues detrás molestando, y tú (apuntando a James) vas corriendo como blanco caballero.

Longbotton: Aun si es así, igual no podemos dejar a Severus libremente.

Sirius: (puso una cara cansada)…, no digo que no debamos intentar hacer algo, pero creo que no es el momento, posiblemente estemos tras el mago oscuro más poderoso sin contar a Voldemort o Albus, lo cual significa que no somos suficientes, …yo no quiero perderlos.

James: (tocando el hombro de su amigo) disculpa hermano, nos hemos precipitado, lo mejor seria ser más fuertes, hay que entren—

Lily: ¡Pero!, ¡él ha hecho daño a Mary!, ¡tenemos que hacer algo ahora!

James: (miró con dureza a Lily) haremos algo, pero no ahora, como dice Sirius no podemos precipitarnos hacia la muerte.

Longbotton: …podríamos hablar con el director, él sabría que hacer.

Lily: ¡Mary negara todo! ¡el director no hará nada si es así!

Alice: ¡Ya basta Lily!, deja de gritar, no estas mas que haciendo escándalo, si quieres mañana hablamos con Alice para intentar que hable con el director.

Lily: (con una cara roja de ira) ¡Idiotas! ¡Nunca pensé que estarían del lado de él, (dijo mientras salía de la sala corriendo)

Sirius: James vamos, ella es capaz de hacer algo precipitado.

Lily corría por las escaleras de caracol sin mirar atrás, sabiendo que la estaban persiguiendo por lo que en una esquina se escondió con la capa de invisibilidad que todavía llevaba con ella, mientras que con el mapa busca a Severus, "tendré que detenerlo yo" pensaba mientras intentaba encontrarlo, pero justo.

BOOOMMM!

Ella se sobresaltó por el ruido ensordecedor y luego el castillo se estremeció con tal fuerza que tuvo que arrodillarse, desesperadamente se puso de pie mirando para todos lados, manteniendo la capa bien puesta en su cuerpo, se preguntó qué había pasado, "un terremoto, el choque de un avión, un ataque" pensó, hasta que vio con el rabillo del ojo en el mapa, el cual sostenía con fuerza que por fin se veía el nombre de Severus Príncipe, el cual estaba en medio del colegio, ante esto un pensamiento se le ocurrió "tú has hecho esto", y seguido un pensamiento idiota que solo un suicida tendría se le vino a la cabeza "tengo que detenerte", por lo cual fue corriendo hacia donde se encontraba Severus.

Un tiempo antes Yousuke se encontraba en el bosque donde había salvado a Sumika, ahi encontró tanto a la centaura que seguía inconsciente y a la esfera oscura donde se encontraba el basilisco, del director no había ni rastros, "parece que escapó rápidamente por las dudas" tuvo como pensamiento, con un simple movimiento de sus manos liberó a la serpiente, la cual estaba desorientada.

El Tío: No hay muchosss tiempo que exsssplicar Luisssa, te enviaresss a la mansssion princissspe, ahi esta Jesssia

El coloco su mano sobre la cabeza de la serpiente la cual solo se dego llevar por la voz de Severus, no había entendido nada de lo que le dijo.

El Tío: Coordenadas fijadas.

La serpiente brilló y desapareció, luego con otro movimiento de sus manos despertó a la Centaura la cual inmediatamente se puso de pie asustada y al darse cuenta que el Tío se encontraba ahí, sacó un arco y una flecha.

El Tío: Tranquila Sui, soy Severus él prometido de Jessia.

Centaura Sui: (respiro hondo mientras su corazón se calmaba, y luego de mirar unos segundos bien el rostro del Tío bajó lentamente su arco aunque no en su totalidad) ¿Que paso? ¿Fui atacada? ¡Dónde está!

El Tío: Si, fue atacada, pero pude rescatarla a tiempo y la lleve a la Mansión Príncipe.

Centauro Sui: …no se si creerte, cómo puedo saber realmente que dices la verdad, yo —

El Tío: Lo siento pero no tengo tiempo para hablar, te enviare con ella (señalo con su mano derecha) coordenadas fijadas (así como la serpiente, la centauro desapareció)

El Tío comenzó a flotar hasta estar cientos de metros por encima del bosque, mirando con detenimiento el castillo donde estuvo de estudiante hasta ahora, su mirada era fría y calculadora como si observará el hogar de un enemigo, separo los labios y dijo "realmente estoy molesto", luego inmediatamente pronunció unas palabras "Dark Sword" "Sword of Light", apareciendo dos espadas en sus manos, una iluminaba en luz fría y la otra oscurecía en sombras, miró un determinado lugar del castillo y luego junto las dos espadas orientándolas a esa dirección.

Hubo un destello que a una increíble velocidad se dirigió hacia el castillo, chocando primero con las protecciones antiguas con las que contaba eliminándolas al instante y luego con el mismo castillo, originando tanto explosiones de luces, las cuales son las protecciones cayendo, así como explotando una parte del castillo. Inmediatamente luego el tío fue volando con una increíble velocidad entrando a este por el enorme agujero que había ocasionado.

Al llegar él simplemente siguió por el camino que le llevaba hasta la sala de Slytherin, no encontrar a nadie durante la mayor parte de este trayecto, generalmente porque era tarde o por la rapidez de los sucesos, esto fue así hasta que a la entrada de las mazmorras donde un agitado Horace se encontraba.

Horace: (lo miró con sorpresa) ¿Cómo es qu—

El Tío: Regs Uld Stakka, Desmaius.

Cadenas doradas se encontraron con el docente y lo amordazaron antes de poder darse cuenta de nada e inmediatamente se quedó inconsciente.

El Tío siguió entonces hasta la entrada de la sala donde uno de sus compañeros de séptimo salió, este se quedó mudo al sentir la presencia que emanaba Severus, por lo que no hizo nada cuando fue empujado para entrar. Cuando el Tío entró vio a muchas personas reunidas en la sala: Avery, Mulciber, Macnair, Vianey, Leia, Leah y Olivia, y varios otros que solo conocía de vista, "esto va a demorar" "no tengo tiempo para esto" pensó.

Todos vieron a Severus con un semblante tan serio acompañado con un aura estremecedora que prácticamente les quitó el aliento, ya nadie se acordaba del estruendo de antes, vieron como cerca de este se creaba un agujero negro y luego levanto la mano pronunciado "Accio todas las cosas de Jessia Príncipe y Severus Principe", inmediatamente se escucharon unos fuertes golpes que venían de los cuartos, eran las puertas que habian salido volando, y observaron cómo llegaban varias cosas indistinguibles (demasiado rápido) cuales se metían en el agujero, al terminar el agujero se cerro en inmediatamente Severus se dio la vuelta para irse, mas una voz lo de tuvo.

Avery: (entendió que Severus estaba llevando las cosas para irse) ¡Porque te vas!

El Tío: (volteo a mirar a uno de los pocos que llamaría compañero) Tengo cosas que debo hacer con Jessia, no volveré.

Avery: (vio la mirada de Severus) no entiendo pero, quisiera seguir sabiendo de ti.

El Tío: (una pequeña sonrisa se manifestó) te enviaré una carta lo más pronto posible.

Leia: (con un rostro angustioso) Yo, …quiero hablarte.

El Tío: También te enviaré una carta, no te preocupes (volteo otra vez hacia su camino y rápidamente se fue)

Yousuke sabía que no pasaría mucho tiempo para que estén llegando los docentes, y hasta cierto punto esperaba que el director se aparezca, por eso mismo no se había teletransportado apenas tener las cosas pero comenzó a recapacitar que no era buena luchar, "sería como declararle la guerra a casi toda la comunidad mágica", así que estaba a punto de aparecerse pero una luz roja fue a chocar con él, donde simplemente se hizo a un lado, y moviendo una de sus manos hacia la nada hizo volar a Lily, que como antes estaba debajo de la capa de invisibilidad.

Lily voló espectacularmente hacia uno de los muros, haciendo que aparte de tener un duro golpe que le dejó en conmoción, su capa también se le cayera un poco la capa de invisibilidad dejando su rostro al descubierto. El Tío la observó durante unos segundos pensando "yo creía que podía ser el director, pero es la misma de antes, mejor me voy ya", pero por el rabillo del ojo vio como alguien corría hacia él, claro que eso lo puso en guardia pero rápidamente la reconoció.

El Tío: Que haces afuera Amber, no deberías estar por acá.

Amber: (llegó corriendo y estuvo a punto de abrazar al Tío, solo que al último minuto decidió no hacerlo) estaba enviando una carta, vi la explosion y pensaba que estaban atacando el castillo, ¿están todos bien?

El Tío: Si, solo fue algo que hice.

Amber: (su rostro mostró una gran sorpresa) …yo… no entiendo… porque haces esto…

El Tío: Te lo escribiré luego, tengo que irme.

Amber: ¿Irte? ¿Adonde? ¿Por qué? y Jessia…

El Tío: A ella ya la envié, …mejor dicho nos estamos yendo, algo paso y no puedo quedarme, no volveré.

Amber: (sintió un frío en su corazón) No entiendo, no entiendo, ¿por qué?...

El Tío: Hay cosas que debo hacer, pero te escribiré.

Amber: (unas lágrimas le salieron de sus hermosos ojos) Yo… quiero volver a verte, …no quiero separarme de ti.

El Tío: (sin entender porque Amber lloraba igual puso una de sus manos en su hombro) juro que más pronto que tarde podré verte, amiga.

Amber: (ella sintió otro pinchazo por esas palabras y lo escondió con una leve sonrisa) estaré esperando con ansias.

Yousuke retiro su mano del hombro de Amber y activo su hechizo de aparición pero justo en ese momento sintió que algo se abalanzaba contra él y terminó agarrando tanto a lo que sea que le atacara como sosteniendo a Amber para protegerla. En un parpadeo habían cambiado de lugar donde se encontraban, siendo ahora que se encontraban en la Mansión Príncipe. Yousuke inmediatamente dio un rodillazo a lo que sea que sostenía, escuchando un grito mudo, al mismo tiempo que se ponía delante de Amber de manera protectora, luego puso su mano en la nada y quito una especie de capa que al tocarla se volvió de un tono normal, encontrando debajo de ella a una arrodillada Lily la cual intentaba volver a respirar por el rodillazo en su estómago. Yousuke al ver a la joven sintió un gran fastidio y expreso:

El Tío: ¿No te cansas verdad? mientras la cogía del cuello y la hizo ponerse de pie y luego la aventó con tal fuerza que voló otra vez, llegando a chocar contra una sillas que había en el jardín (luego pronunció) Accio varita de Lily.

La varita llegó volando hacia la palma abierta del Tío el cual al tenerla la cerró con fuerza y se escuchó un crujido, al volver a abrir su mano se veía rota en varias partes, donde el tío simplemente las arrojó al suelo.

Amber se asustó al ver esto, jamás había visto esa forma de ser a Severus, parecía una persona completamente diferente, pero antes de seguir cuestionando cosas escucho unos pasos y los sonidos de unos cascos llegar. Viendo como desde la mansión salió Jessia y un centauro, dejándola muda otra vez, "no estaré soñando" pensó.

Sumika al llegar ante el ruido que hubo antes, vio al Tío y Amber, pero antes de preguntar porque la había traído señaló a un lugar donde estaba una pelirroja desmayada sobre unas sillas rotas.

El Tío: Es enemigo, llevala a un cuarto y enciérrala, no la cures ni nada, ya veremos qué hacemos con ella.

Estas palabras eran raras en Yousuke, Sumika sólo las escuchaba cuando este estaba en modo combate, significando que nadie estaba salvó de ser borrado, su memoria, por lo que dijo:

Sumika: Claro, ahora la llevo.

Utilizando el hechizo Wingardium Leviosa levito la ropa de Lily y con esto a su cuerpo, por lo que la llevó sin mucho problema. Como tenía varios cuartos de invitados, decidió dejarla en uno, la observó unos momentos preguntando a la inconsciente "¿Qué has hecho para que el Tío te trate así?, espero que no seas un problema más grave de lo que pienso", miro a las ventanas y las cerró con magia, así como la puerta luego de salir.