Leyenda:

"Dejaré un review tras leer este capítulo" diálogo.

Dejaré un review tras leer este capítulo pensamientos.

/-Dejaré un review tras leer este capítulo-/ Flash Back.


FIGHTING DREAMERS

By Tensai Seko


Capítulo 12: La determinación de una kunoichi

Shikamaru tuvo que contener una exclamación de alegría cuando por fin dejaron atrás el bosque para entrar en un vacío desierto. El paisaje no era muy alentador por si solo, pero la certeza de saber que ya estaban en el país del Viento le bastaba. Los tres ninjas se detuvieron y el chuunin de Konoha echó un vistazo hacia atrás con ojos entrecerrados, como si pudiera ver a través del frondoso bosque.

"Ya hemos llegado" dijo Temari sonriendo aliviada. "En menos de una hora estaremos en nuestra Aldea"

"Por fin buenas noticias" dijo Shikamaru mirando a la chica.

"No del todo" dijo Kankuro elevando la vista al cielo. El Nara le imitó y frunció el ceño al no poder ver el azul del cielo; diminutas partículas de arena acumuladas en el aire formaban un muro opaco que a penas dejaba llegar la luz del sol hasta ellos. "Aquí oscurece más rápido y es época de ventiscas. Aunque lleguemos a la Aldea tal vez no podamos salir hasta mañana al amanecer"

"¿Cómo dices?" Shikamaru le miró alarmado. "¡No podemos tardar tanto!.¡Shino sigue en la Aldea de la Lluvia!"

"No creo que en Konoha se den más prisa que nosotros" dijo de nuevo el chico. "Y más si tenemos en cuenta que no nos han seguido..."

El Nara resopló mirando de hito en hito a sus dos compañeros. Había entendido la insinuación de Kankuro, más que probable; si no habían ido tras ellos, sólo les quedaban Ino y Neji. Si les alcanzaban supondría un retraso más en su carrera hacia Konoha y, por lo tanto, tal y como decía Kankuro, Tsunade tardaría más que Gaara en enviar ninjas a la Aldea.

"No adelantemos acontecimientos" dijo Temari. "Vamos a hablar con Gaara...seguro que tanto Shino como Neji e Ino están bien, Shikamaru."

"Hn..." Sin una palabra más, los tres ninjas retomaron la marcha.


Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Sakura cuando notó unos ojos clavados en su nuca. Casi inconscientemente se detuvo en la rama de un árbol y miró a su alrededor nerviosa, sintiendo el palpitar desbocado de su corazón en el pecho.

¿Qué...ha sido eso?, pensó intentando calmar su respiración. Sasuke llegó hasta ella pero no se detuvo, sino que continuó.

"No te pares" dijo el Uchiha. La pelirrosa le miró algo sorprendida pero reemprendió la marcha rápidamente hasta ponerse a su lado.

"Hace un momento...me ha parecido que..."

"Te lo habrás imaginado" dijo Sasuke algo bruscamente.

"¿Estás poniendo en duda mi-?"

"No pongo en duda nada Sakura. Pero no podemos parar ahora...Naruto aún nos sigue" el joven moreno miró de reojo hacia atrás maldiciéndose en silencio.

"Ya lo sé" contestó la chica. "Parece ser que esas dos conocidas tuyas no eran tan buenas, después de todo"

"Esas dos no son para tomarlas a broma. Puede que Naruto tenga un nivel suficiente para enfrentarse a ellas, pero no puede haber acabado con ambas en cinco minutos"

"Pues algo han debido de hacer..." Sakura cerró los ojos concentrándose tanto como podía en aquella situación. "Aún nos siguen tres personas, así que ni Kiba ni Hinata se han quedado atrás para hacerles frente"

"Lo que está claro es que les han ayudado y teniendo en cuenta que estamos en territorio de la Lluvia..." Sasuke frunció el ceño.

"N-No es posible..." murmuró la kunoichi. "¿El equipo de Shikamaru? Su misión no termina hasta mañana, no deberían estar campando por el bosque a sus anchas"

"Les habrá surgido algún contratiempo y habrán tenido que volver antes" comentó el Uchiha encogiéndose de hombros. "Tal vez se han dividido...unos nos siguen y otros se han quedado a enfrentarse a Naya y Shiroko. Puede que Naruto venga con Neji y Kiba...o Shino"

"No sé si Hinata habrá aceptado quedarse atrás, se trata de su hermana" dijo Sakura mirando a su espalda, dónde la niña seguía dormida.

"¿Neji dejaría que viniera?" la pelirrosa pareció vacilar. "De cualquier forma...puede que no sean ni unos ni otros. Tal vez nos persiguen ninjas de la Lluvia..."

"Tal vez..." murmuró la chica intranquila.

Aún no olvidaba la extraña sensación que había sentido unos minutos antes. Estaba claro que alguien les vigilaba y dudaba que a Sasuke le hubiera pasado por alto. Lo que no entendía era porqué parecía darle igual. Su compañero gruñó llevándose la mano al costado dónde tenía la herida; fuera quien fuese quienes les seguían, si les alcanzaban podrían encontrarse en desventaja. El cansancio y la herida hacían mecha en Sasuke, aunque él no quisiera admitirlo.

"Sakura..." fue un susurro tan bajo que la pelirrosa no supo si se lo había imaginado. "Si avanzan más rápido que nosotros nos alcanzarán antes de que consigamos llegar hasta Orochimaru. En ese caso tendremos que hacer lo mismo que ellos"

"¿Lo mismo...?.¿Te refieres a...?"

"Exacto. Si eso llega a pasar, quiero que hagas una cosa por mí" Sasuke miró a Sakura, que a pesar de todo mantenía aquella expresión de seguridad y decisión en su rostro.

"Haré lo que me pidas, Sasuke-kun"


Tras un largo rato avanzando en silencio, Akamaru ladró haciendo que tanto Hinata como Naruto miraran a su dueño. Kiba frunció el ceño y giró la cabeza hacia los dos ninjas que le seguían y esperaban la noticia.

"Han acelerado"

"¡Entonces tenemos que acelerar nosotros también!" dijo Naruto con impaciencia.

"No creo que haga falta" dijo Kiba mirando de nuevo al frente. "Ellos tienen dos cosas en su contra y que hacen que vayan más despacio que nosotros"

"El peso de Hanabi" dijo Hinata pensativa. "Cargar con el peso muerto de otra persona, aunque no pese mucho y tú seas más fuerte, siempre hace que vayas más lento" su compañero asintió con la cabeza. "¿Y qué es lo otro?"

"La herida de Sasuke" dijo Naruto frunciendo el ceño. "Cuando fui a su casa con Sakura-chan y Kakashi-sensei se le había abierto..."

"A ese ritmo se le volverá a abrir" concluyó Kiba. "Y entonces les alcanzaremos"

"¡Genial!" exclamó el rubio cerrando los puños.

"Pero que hayan acelerado tanto a pesar de eso significa que quieren llegar a algún lugar"

"¡No puede ser!.¿Llegarán al Mizukage?" preguntó Hinata alarmada.

"Tal vez" dijo Kiba mirando de reojo a su amiga. "Pero también puede ser que busquen un terreno mejor que este"

"¿Mejor para qué?" inquirió de nuevo la muchacha.

"Para hacernos frente" contestó Naruto, con una extraña sonrisa en el rostro. "Tal vez el cabrón de Sasuke se ha cansado de huir"

Y en ese caso..., pensó Kiba volviendo a mirar hacia el frente, algo preocupado. Entonces ¿qué?


Neji no necesitaba usar el byakugan para percibir el fuerte chakra que les rodeaba. Shiroko parecía observarle a pesar de su ceguera, capaz de ver en su interior mejor que cualquier Hyuuga, y eso hacía que el chico tuviera sus dudas. No iba a ser una lucha fácil. Junto a él, Ino abría y cerraba los puños con nerviosismo, dirigiendo su mirada de una adversaria a la otra como si esperara un ataque sorpresa; por último, Naya permanecía con un brazo en jarra inspeccionándoles a ambos con tranquilidad, sin entender qué podían tener aquellos dos ninjas de Konoha de interesante. Tenía la impresión de que sería una lucha aburrida.

"Hyuuga Neji..." la voz de Shiroko sonó clara pero no en un tono elevado. "No te haces una idea del tiempo que llevo esperando este momento...el día de la muerte del genio de tu clan...a mis manos"

El chico permaneció en silencio sin despegar sus pupilas blancas de la invidente. Su compañera castaña la miró de soslayo sin mucho interés. Ino frunció el ceño con enfado.

"No lo entiendo. ¿Qué te ha hecho Neji par-?"

"Eso no importa" sentenció el Hyuuga, provocando una sonrisa socarrona en la cara de su contrincante. La rubia le miró extraña ¿acaso no quería saberlo? "¿Qué pretende el Uchiha?"

"¿Uchiha Sasuke?" Naya adoptó una pose pensativa. "Es un mensajero...cuando entregue el paquete nos ocuparemos de quitarle de en medio"

"No será tan sencillo acabar con Sasuke-kun" replicó Ino con enfado. "Al igual que Neji, él es el genio de su clan"

"Teniendo en cuenta que es el único Uchiha que queda, eso no es muy complicado" se burló la castaña.

"Además, esta es la segunda vez que os traiciona" comentó Shiroko. "¿Por qué te preocupa tanto lo que le pase?"

"Tengo amigos que sufrirían mucho si Sasuke-kun..." murmuró la rubia recordando la expresión de Sakura cuándo Naruto se había enfrentado con el Uchiha pocos días atrás.

"Uchiha Sasuke no es más que un perdedor y un amargado" dijo Naya con burla. "Sólo un estúpido confiaría en él...y sólo otro amargado como él le seguiría"

Neji abrió los ojos sorprendido cuando la rubia se cruzó delante de él y arremetió contra Naya sin previo aviso. La castaña tuvo el tiempo justo de levantar el brazo para detener el puño de la Yamanaka, que al ver su ataque bloqueado dio un pequeño paso hacia atrás y volvió a atacarla esta vez con una patada que Naya detuvo sujetándola por el tobillo con la mano.

"¡Retira eso!" vociferó la rubia con enfado.

Ino hizo entonces un sello y esta vez la kunoichi de la Lluvia no vio venir el golpe, aunque lo sintió con fuerza en la boca de su estómago. Naya se inclinó hacia delante y soltó a la rubia, saltando hacia atrás para evitar un puñetazo que pasó silbando junto a su mandíbula. Ino la miró con ojos entrecerrados y de nuevo hizo un sello cerrando los ojos para mayor concentración. Acumular chakra en los pies y... La Yamanaka corrió hacia su contrincante y una nueva lluvia de golpes hirió a Naya, que no tenía tiempo de esquivarlos.

N-No puede ser tan rápida... ¿qué coño pasa? La castaña entrecerró los ojos y siguió recibiendo golpes mientras intentaba encontrar el truco de la rubia. A varios metros de ellas, Shiroko dejó escapar un suspiro de disgusto. Sólo es un poco rápida pero ha pillado por sorpresa a Naya..., pensó la invidente llevándose la mano derecha a la pierna y cogiendo uno de sus kunais. Supongo que tendré que ayudarla...esa niñata empieza a cansarse, no será difícil matarla de un solo golpe.

/-Con un gesto solemne y elegante, Kakashi se inclinó frente a la piedra gris que tenía delante, ignorando lo mejor que podía la fuerte lluvia que caía sobre él sin contemplaciones. Tras varios segundos, volvió a erguirse y se giró hacia los presentes, un reducido grupo de siete personas. Naruto, Sakura, Hinata, Shino, Chouji, Shikamaru y ella misma eran los únicos que habían acudido a la despedida simbólica del último Uchiha. Lee había acabado bastante malherido y estaba ingresado en el hospital; Tenten estaba con él, preocupada por su salud; Kiba y Neji se habían negado rotundamente a asistir, insistiendo en que Sasuke no se lo merecía.

Era un funeral vacío y triste. Cuando Kakashi terminó, se despidió de ellos y se alejó tan silenciosamente como siempre; Naruto fue el segundo en marcharse sin pronunciar una palabra ni mirar la lápida con el nombre de su compañero en toda la ceremonia; Shino y Hinata le siguieron tras una pequeña inclinación de respeto y pocos segundos después Shikamaru se acercó a ella y le puso una mano en el hombro.

"La lluvia está apretando, Ino..." murmuró el chico a su oído. La rubia asintió sin despegar la vista de su amiga.

"Acompañaré a Sakura y volveré. No tardaré, no te preocupes" dijo en el mismo tono de voz.

El Nara le apretó el hombro como respuesta y se marchó junto a su mejor amigo, dejando a las dos chicas solas y en silencio. Ino no habría sabido decir cuanto tiempo pasaron allí, pero no se le hizo largo. Se había sumergido en sus recuerdos de tal manera que cuando Sakura pronunció su nombre se sobresaltó como si acabara de despertar de una pesadilla. La Yamanaka se encogió de frío y dio un par de pasos hacia la pelirrosa, que aún miraba al frente algo abstraída.

"Ino..." repitió ausente. "He sido una estúpida todo este tiempo ¿verdad? Yo...realmente pensaba que Sasuke-kun...volvería con nosotros"

"Tal vez lo habría hecho, Sakura"

"Je..." sonrió amargamente. "No estoy del todo segura. A él siempre le gustó ir por su cuenta. Tal vez si nosotros...si le hubiéramos dejado en paz...él ahora..." Sakura dejó escapar un sollozo y se cubrió la cara con las manos, notando los ojos arder.

"Tú no tienes la culpa de esto, Sakura" dijo Ino poniéndole una mano tranquilizadora en el hombro. "Sasuke-kun se marchó con Orochimaru por voluntad propia. Si quieres culpar a alguien cúlpale a él por hacerte sufrir por sus errores"

"Ojala fuera tan sencillo..." Sakura se limpió las lágrimas y levantó la cara dejando que la lluvia la mojara. "¿Sabes qué es lo peor de todo? Que si él no hubiera muerto yo habría continuado con mi intento de hacerle volver...No soy más que una infeliz" Ino miró a su amiga entristecida.

"En ese caso, me alegro de que esté muerto" Sakura abrió los ojos y la miró sorprendida; la rubia forzó la mejor sonrisa que pudo en aquel momento y le dio una palmada en el hombro. "A partir de ahora piensa solamente en ti, Sakura. Tienes una vida por delante de la que disfrutar y como que me llamo Yamanaka Ino que la persona que quiera amargarte la vida probará las técnicas más terroríficas de mi clan" dijo guiñándole un ojo con complicidad. Tras varios segundos en silencio, la pelirrosa sonrió tristemente. Pero al menos, pensaba Ino, había sonreído.

"Arigato, Ino" la rubia le devolvió el gesto sinceramente.

"Ante todo...somos amigas ¿no?"-/

"¡Maldito Sasuke!.¡Te odio!" gritó Ino con rabia, golpeando de nuevo a Naya.

Toda esa rabia, esa fuerza..., pensó Neji observando atentamente a la rubia. ¿Tanto rencor le guarda al Uchiha? Si no se controla, acabará cometiendo un err-. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio a Shiroko moverse rápidamente en dirección a su compañera. ¡Ino...!

¡Sasuke...!, pensó la rubia enfadada, volviendo a repetir su sello. ¡No haces otra cosa que dar problemas a los demás! Dirigió entonces el puño cerrado hacia Naya, pero un cuerpo se interpuso entre ellas y un firme pero indoloro golpe en el pecho la detuvo haciendo que diera un par de pasos hacia atrás. La Yamanaka miró sorprendida a Neji, que aún tenía el brazo con el que la había golpeado estirado hacia ella, mientras con la otra mano agarraba la muñeca de Shiroko. La invidente llevaba en la mano un kunai que, con toda seguridad, habría atravesado la garganta de Ino si el Hyuuga no la hubiera detenido.

Casi inconscientemente, la rubia se llevó las manos al cuello tragando saliva con dificultad y maldiciéndose interiormente. S-si no fuera por Neji...ni si quiera la he visto venir..., pensó notando como el sudor resbalaba por su cara. Al otro lado de Neji, con la espalda apoyada en un árbol y la respiración entrecortada estaba Naya, que miraba fijamente a Ino. Parecía tan enfadada que la Yamanaka adoptó una postura de defensa temiendo que atacara de un momento a otro.

"Sólo te lo diré una vez" la voz de Neji sonó ronca, segura de si misma, captando la atención de las tres muchachas. "Si tocas a Ino, te haré sentir tal dolor que me suplicarás que te mate"

La Yamanaka miró sorprendida a Neji, sin saber como interpretar el cosquilleo que sintió en el estómago. Advirtió entonces que, por primera vez desde que la conocía, Shiroko había dejado de sonreír de aquella forma fanfarrona tan peculiar. La invidente frunció el ceño con enfado; cada vez tenía más claro que Ino era un estorbo y que si no la quitaba de en medio no podría disfrutar completamente de Neji. Quería que el chico se concentrara en su combate, que sólo tuviera ojos y oídos para ella, nublar todos sus sentidos...su derrota debía ser completa para que tuviera sentido.

"Disculpa mi impaciencia, Neji-kun" dijo volviendo a sonreír. "No puedo evitar ponerme de mal humor cuando veo un contrincante tan patético" giró entonces la cabeza hacia Ino, que sintió un escalofrío. "Son las chicas como ella...las que dan mala fama a las kunoichis como yo"

Los ojos del Hyuuga se entrecerraron y poco a poco, su mano soltó la muñeca de Shiroko.

"No deberías subestimar a Ino. Las kunoichis de Konoha son un claro ejemplo de que las mujeres pueden ser tan buenas ninjas como los hombres. En todo caso, la más patética aquí es tu compañera"

Naya desvió la mirada de la rubia para clavarla en el moreno con enfado. Apretó los dientes con rabia y se irguió, llevando las manos a la bolsa que llevaba a la espalda y sacando varios shurikens rápidamente. Los lanzó con enfado a Neji, que giró sobre su eje para desviarlos con su chakra.

"¡Kaiten!"

Naya saltó a la rama de un árbol y Shiroko la imitó. La castaña sacó dos kunais y tras mirar de soslayo a su compañera y confirmar que había hecho sus sellos, los lanzó con fuerza contra el chico. Ino abrió los ojos de par en par al ver los sellos de la invidente y corrió hacia su compañero, alarmada.

"¡Neji!.¡No lo hagas!"

La voz de la Yamanaka no llegó a tiempo y el Hyuuga realizó el mismo movimiento de segundos antes. Un fuerte calambre recorrió su cuerpo y le hizo vacilar. Ino lanzó varios shurikens contra los kunais y, como había pasado cuando había intervenido al intentar ayudar a Naruto, las dos armas explotaron levantando una gran cantidad de polvo que les envolvió. Una mano asió su muñeca y la arrastró fuera de allí, adentrándose en el bosque sin dejar de correr.

Cuando el polvo se disipó Naya miró sorprendida el claro, dónde no quedaba ni rastro de los dos ninjas de Konoha. La castaña chasqueó la lengua con enfado y miró entonces a su compañera, que permanecía impasible junto a ella. Deshizo el sello y suspiró.

"¿Dónde se han metido? No pueden haber desaparecido sin más"

"Se han marchado corriendo" dijo Shiroko tranquilamente, señalando al frente con la cabeza. "Por ahí. Intentan ganar tiempo para averiguar como hacernos frente"

"Vamos, que huyen" suspiró Naya estirando los brazos con pereza por encima de su cabeza. "Me pido la rubia" su compañera sonrió con autosuficiencia.

"No pensaba dejarte al Hyuuga. Es más, si impides que la Yamanaka se entrometa, fingiré no saber cuáles son tus verdaderas intenciones respecto al Mizukage"

La castaña la miró sorprendida, para después fruncir el ceño y asentir levemente con la cabeza. De un salto ambas bajaron a tierra y empezaron a correr en la dirección que habían tomado sus dos contrincantes.


Ino miraba al frente sorprendida. Sin previo aviso, Neji la había cogido por la muñeca y había empezado a correr tan rápido como podía alejándose de las dos ayudantes del Mizukage. Definitivamente, entre todas las acciones que le habría podido adjudicar al Hyuuga, la de huir de un combate no era una de ellas. La rubia carraspeó sin dejar de correr y le miró extrañada.

"Neji ¿por qué estamos corriendo?"

"Dime lo que sabes de Shiroko" dijo el chico aún mirando al frente.

"¿Eh?"

"Has intentado impedir que usara el kaiten, que no ha sido efectivo. ¿Por qué?"

"Ah, eso..." dijo Ino pensativa. "Cuando me introduje en el cuerpo de Naya para acceder a la reunión del Mizukage, Shiroko hizo una técnica. Prohibía que en su territorio se pudiera usar chakra y como yo lo estaba usando por mi Shintenshin sentí un gran dolor" la chica se llevó la mano que tenía libre a la sien izquierda, como si lo recordaba. "Era tan fuerte que parecía que la cabeza me iba a estallar en cualquier momento; no podía ni moverme..."

"Entiendo" Neji se detuvo en un claro y soltó la muñeca de Ino para realizar varios sellos "¡Byakugan!" las venas alrededor de sus ojos se hincharon y el joven sonrió mirando hacia atrás. "Un territorio ¿no? Es decir que tiene un campo de acción limitado...interesante"

"¿Interesante?" repitió la rubia frunciendo el ceño. "¡Y un cuerno interesante!.¡Ya me explicarás qué hacemos si no podemos usar chakra y ella sí!.¡Se me ocurren muchos adjetivos para esta situación, pero interesante no está entre ellos!"

"No te preocupes" el chico le sonrió con autosuficiencia. "Soy un chico con recursos"

"Recursos...ya..." resopló Ino entornando los ojos. "¿Y cuál es nuestro primer recurso?" preguntó no sin cierta ironía. Le resultó curioso que se le hubiera pegado la actitud sarcástica de su compañero. Ya dicen que todo lo malo se pega..., pensó sin poder evitar sonreír levemente.

"Esas dos trabajan bien en equipo" dijo Neji captando de nuevo la atención de Ino. "Me imagino cuál es su táctica de lucha...Shiroko hace su jutsu impidiendo que su rival use chakra y Naya ataca con taijutsu y esa forma de hacer explotar sus kunais. No me extraña que Shino no pudiera contra ellas en esas circunstancias"

"Shino..." murmuró la chica mirando al suelo. "En ese caso lo único que podemos hacer es separarlas"

"Es una opción...mientras estén juntas no tenemos ninguna posibilidad aún siendo dos contra dos" dijo Neji quedamente.

"Yo..." Ino respiró hondo, como si fuera a decir algo que no le gustaría a su compañero. "Yo debería hacer frente a Shiroko" los ojos del moreno se abrieron con sorpresa, para luego entrecerrarse con enfado.

"Ni hablar" dijo tajantemente.

"¡Piénsalo! Tú usas constantemente chakra y si hace ese maldito sello no podrás..."

"Yo no dependo únicamente del chakra" dijo con un tono que revelaba que aquel comentario le había ofendido. "Hace unos minutos Shiroko casi te mata sin que te dieras cuenta. Tú no puedes hacerle frente"

"¿No eras tú quién decía que yo era una buena kunoichi? Ahora le estás dando la razón a ella"

"No es lo que pretendo. Shiroko tiene el nivel de un jounin y tú aún eres chuunin. Incluso Naya...te resultará difícil ganar este combate, Ino" la rubia le miró con enfado, sin saber qué contestarle.

"Está bien" cedió resoplando.

"Recuerda que nuestra misión consiste en avisar de los planes del Mizukage a Tsunade-sama" continuó Neji. "Si te diriges hacia el sur y yo las entretengo a ambas, tal vez te dé tiempo a llegar antes de que Naya te alcance"

"Tú solo no podrás con las dos" dijo Ino arqueando la ceja. "Por muy bueno que seas" el Hyuuga sonrió presuntuosamente.

"Te sorprendería saber de lo que soy capaz" su tono de voz dio tanto a la imaginación que la muchacha se sonrojó y se giró violentamente.

"Eres un arrogante, Neji. Alguien debería bajarte esos humos"

"Te invito a intentarlo" dijo con el mismo tono de voz. "Ya las veo, no tardarán mucho en llegar aquí" añadió recuperando su semblante serio y el byakugan activado. Ino le miró unos segundos, preguntándose hasta que punto aquellos cambios de humor eran normales en él.

"Le preguntaré a Tenten cuando la vea" dijo convencida.

"¿Qué pasa con Tenten?" dijo Neji mirándola de nuevo.

"Iie, nada" rió Ino forzosamente.

"Márchate. Intentaré entretenerlas tanto como pueda"

"Neji..." susurró la rubia corriendo hacia él.

Cuando estuvo frente a él dio un pequeño salto y se colgó de su cuello, como acostumbraba a hacer cuando era más joven con Sasuke, abrazándole. El Hyuuga abrió los ojos sorprendido y giró al cabeza hacia ella, aunque lo único que consiguió con eso fue que sus mejillas se rozaran.

"¿I-Ino...?"

"Te espero en Konoha dentro de un rato" murmuró junto a su oído, estrechando el abrazo. Los labios del chico se curvaron en una tenue sonrisa.

"Claro"

Ino deshizo entonces el abrazo y, dedicándole una confiada sonrisa, dio media vuelta corriendo en dirección a Konoha. Neji la observó con una mueca en los labios hasta que desapareció de su vista. Con un suspiro, se giró con el ceño fruncido y vio a Naya y Shiroko frente a él.

"¿Cansado de huir?" preguntó la castaña arqueando una ceja.

"En realidad cansado de esperar" contestó el Hyuuga. "Sois muy lentas"

"Tks...y tú un fanfarrón" dijo Naya saltando a un árbol. "Dale un par de ostias de mi parte, Shiroko, que yo me encargaré de terminar con su amiga"

"No te resultará tan sencillo" dijo Neji dispuesto a ir contra ella. Sin embargo sus pies no se movieron del sitio por lo que desvió su atención hacia la invidente.

"No te equivoques Hyuuga, es a mí a quién tienes que enfrentarte" el joven cerró los puños con enfado.

"¡Nos vemos!" exclamó Naya alejándose por dónde antes lo había hecho Ino.

"Es una inmovilización un poco cutre, sólo me impide mover los pies" dijo Neji entrecerrando los ojos.

"Lo sé, pero lo único que pretendo es que Naya se marche" Shiroko sonrió perversamente. "Antes me has dicho que no debía subestimar a la Yamanaka, pero yo ya sé cual es su poder" con movimientos tranquilos y elegantes, la muchacha se llevó las manos a la espalda y deshizo el obi que cerraba su kimono. Este cayó al suelo mostrando una ropa más cómoda, propia de un ninja. Neji clavó la mirada en el protector que Shiroko llevaba atado en la cintura sin poder evitar sorprenderse. De pronto, creyó entender todo el odio que aquella chica sentía hacia él. "Ahora, deja que te muestre de lo que yo soy capaz"


Un kunai pasó silbando junto a su mejilla y se clavó en uno de los árboles explotando al acto. Ino se detuvo bruscamente y se cubrió la cara con las manos hasta que el polvo se disipó. Al levantar la vista vio a Naya sonriendo mientras jugaba con un kunai lazándolo una y otra vez al aire distraídamente. La rubia frunció el ceño con rabia; el plan de Neji no había servido de nada, pues ni siquiera había conseguido atisbar la frontera con Konoha. Aunque al menos habían conseguido separar a sus dos contrincantes.

"Eres escurridiza ¿eh?" dijo Naya mirando a Ino sin mucho interés. "Cualquiera diría que estás acostumbrada a salir corriendo"

Ino guardó silencio. Lo que menos le apetecía era enzarzarse en una pelea verbal con aquella mujer, tenía otras preocupaciones. El paisaje ya no es tan pantanoso ni el bosque tan frondoso como el de antes, debo de estar cerca de Konoha...tal vez un par de kilómetros más y cruzaría la frontera. Allí podría tener ventaja, pensó la Yamanaka mirando a su alrededor convencida.Cuanto antes empezara a luchar contra ella, antes terminaría para bien o para mal, por lo que la rubia empezó a correr hacia la castaña bastante decidida.

"Oh, pareces ansiosa" dijo Naya sonriendo y adoptando una posición defensiva.

La Yamanaka se concentró e hizo un par de sellos formando dos bunshin ante la sorpresa de su contrincante, que sonrió socarronamente.

"Igual que el Uzumaki... ¿es que en Konoha sólo os enseñan esta técnica?" se burló Naya.

Las tres figuras se acercaron rápidamente a ella. La castaña empuñó dos kunais para hacer frente a su oponente. Dos de las copias atacaron directamente, evitando su golpe y contraatacando; la tercera saltó por encima de ella hasta un árbol y ante su sorpresa siguió corriendo alejándose del lugar. Naya no tardó en entender que la que había salido huyendo era la verdadera, por lo que se deshizo rápidamente de los bunshin y empezó a perseguirla.

Maldita cría...pretende cruzar la frontera. Allí podría encontrarme con problemas, tengo que detenerla, pensó Naya haciendo un par de sellos. Ino abrió los ojos de par en par cuando la figura de la castaña se plantó frente a ella y la golpeó en el estómago con fuerza. Con una patada en el pecho la lanzó bosque a través hasta que chocó de espaldas con un árbol y cayó al suelo. La Yamanaka levantó la mirada con enfado, clavando sus ojos azules en los marrones de su adversaria.

"¿Sorprendida por mi rapidez? Sólo he hecho el mismo sello que tú antes utilizaste contra mí, acumular chakra para aumentar la velocidad; aunque al principio me desconcertaste, es un recurso de niño de guardería"

"Lo más simple puede resultar con frecuencia lo más efectivo" dijo Ino levantándose. "No me dejarás llegar a Konoha tan fácilmente ¿verdad?"

"Simplemente no te dejaré llegar" Naya dejó caer un kunai en el suelo y dio varios pasos adelante dejándolo tras ella. "No pasarás de este punto"

"Eso ya lo veremos"

El cielo gris tronó haciendo temblar todo el bosque y finas gotas de lluvia empezaron a caer. Naya se llevó las manos a su bolsa de nuevo y sacó un protector que se ató en la frente retirando el flequillo rizado hacia atrás. Ino la miró sorprendida.

"Eres una kunoichi de la Lluvia, no del Agua..." la rubia frunció el ceño. "¿Cómo puedes permitir que el Mizukage trate así a tu pueblo?"

"¿Mi pueblo?" rió la joven amargamente. "No te equivoques. Esa aldea de perdedores no es mi pueblo. Sólo tengo un propósito y estoy dispuesta a cualquier cosa para llevarlo a cabo"

"¿Un propósito?" repitió Ino.

"Tus amigos no matarán al Mizukage" Naya entrecerró los ojos con enfado. "Seré yo quién lo haga"

La Yamanaka la miró desconcertada. No podía entender que quisiera matar al Mizukage y al mismo tiempo fuera una de sus más fieles ayudantes. Le habría gustado preguntarle algo más pero cuando su oponente le lanzó un kunai comprendió que debería esperar para hacerlo. Ino sacó varios shurikens de su riñonera dispuesta a lanzarlos, pero recordó que no sería efectivo: con eso sólo conseguiría hacer explotar el kunai antes de tiempo y verse envuelta de nuevo por una bola de polvo.

Esperó entonces y cuando el kunai estuvo cerca de ella, saltó hacia delante esquivándolo. Escuchó una explosión tras ella que la impulsó en dirección a Naya, quien ya la esperaba con otro kunai en la mano. Ino atacó con un golpe de puño que la castaña esquivó ladeando la cabeza. Ambas empezaron a propinarse golpes que no llegaban a herirlas, pues todos eran bloqueados a tiempo. Parecían estar al mismo nivel.

/-"Tienes un gran dominio del chakra ¿cómo te llamas?" la niña castaña pareció vacilar, pero la sonrisa del chico la animó a contestar.

"Tome Naya"

"Si te entrenaras con un clan ninja de verdad, podrías convertirte en una gran kunoichi, Naya-chan"-/

Con enfado, Naya atacó con el kunai cortando varios mechones del flequillo de la rubia, que echó hacia atrás la cabeza para evitar un mal mayor. La castaña dejó caer entonces el kunai explotando al tomar contacto con el suelo. Ino se cubrió la cara con los brazos sintiendo como la piel le ardía y como sus pies se hundían en el suelo a medida que era arrastrada hacia atrás por la honda expansiva. Antes de que consiguiera recuperar el equilibro y control de su cuerpo, un golpe por la espalda la empujó hacia delante. A este le siguió un rodillazo en las costillas y, por último, una patada en la mandíbula que la levantó varios metros del suelo.

/-El guantazo que le dio su padre le dolió más por dentro que por fuera. La muchacha miró al hombre desconcertada, sin entender la razón de su negativa.

"¡No dejaré que nadie en este clan use su poder para herir a nadie!.¡Quítate esa idea de la cabeza, Naya!"

"No lo entiendo... ¿no quieres que aprenda ninjutsu y dejas que el Mizukage envíe a nuestros familiares a la guerra?.¡No tiene sentido!"

"¡Nosotros nunca usaremos nuestras técnicas para matar!.¡No quiero oír nada más al respecto!"-/

Tras hacer varios sellos, la ayudante del Mizukage lanzó varios kunais hacia Ino, en el aire. La rubia cogió varios shurikens ante la imposibilidad de hacer otra cosa y tras lanzarlos se volvió a cubrir la cara. Atravesó la nube de humo que habían formado las explosiones y cayó al suelo, levantándose en seguida esperando otro ataque. Sin embargo, Naya no atacó; se quedó de pie mirándola con ojos entrecerrados y semblante serio, como si se debatiera entre qué ataque realizar para acabar con la Yamanaka rápidamente.

"Me estás haciendo perder el tiempo" dijo con impaciencia. "Tus técnicas pueden resultar efectivas en el espionaje, pero en la lucha cuerpo a cuerpo dejan mucho que desear...de un clan tan inútil no se puede esperar mucho"

"No te atrevas a insultar a mi clan"

"No debería importarte. Con una heredera como tú, los Yamanaka no tardarán en perder su poder"

"Los vínculos familiares y el respeto son más importantes que el poder. No es de extrañar que tu clan te repudiara si realmente piensas que el poder es primordial" Naya cerró los puños y apretó los dientes con rabia.

/-"¿Vas...a unirte al Mizukage...?" el hombre la miró confundido y decepcionado.

"Al contrario que tú, yo haré algo para cambiar la situación de la Aldea" dijo Naya con semblante serio. "El Mizukage me ofrece más de lo que conseguiré nunca en este patético clan"

"Si esa es tu decisión...a partir de ahora no serás bien recibida aquí"-/

"¡Mi clan no me repudió!.¡Yo los rechacé a ellos!" gritó con enfado. "Tenemos gran cantidad de chakra y lo malgastamos usándolo únicamente en técnicas de curación. ¡De un clan así no se puede esperar nada!.¡Sólo su desaparición! Da igual si es a manos del Mizukage o de otro ninja"

"Te equivocas. Es un lujo poder contar con un medic-nin en tu equipo; gracias a ellos se salvan muchas personas, ninjas y civiles...son necesarios, por eso no pueden desaparecer. Nunca"

"¡Tú...!" Naya sacó varios shurikens lanzándoselos con rapidez. "¡Tú hablas como ellos!.¡No eres más que otra perdedora!"

Ino se movió rápidamente para evitar los kunais; sin embargo, al hacerlo notó como pequeños alfileres se clavaban en su piel pinchando los nervios. La rubia sintió como las rodillas se le doblaban sin que pudiera evitarlo, por lo que se apresuró a sacarse las agujas sintiendo pinchazos más agudos. Mierda, esta chica domina las armas...es como enfrentarse a Tenten. Ino levantó la vista hacia la castaña, que la miraba con ojos entrecerrados y el ceño fruncido. No, es peor que Tenten...parece estar amargada...

Un nuevo lanzamiento de shurikens la obligó a levantarse y esta vez saltó hacia arriba; la Yamanaka sacó de su riñonera varios shurikens devolviéndole el ataque. Naya sonrió y saltó hacia ella intentando golpearla en el aire. Ino bloqueó el puñetazo y la castaña la sujetó por la muñeca, girándose con fuera y haciendo saltar a la rubia por encima suyo, lanzándola hacia los shurikens que antes se habían clavado en el suelo.

La Yamanaka pisó con cuidado para no clavarse ninguno y se giró hacia Naya, que para su sorpresa, sonreía ampliamente. Bajó entonces la mirada y vio el kunai que la castaña había dejado en el suelo para señalar el punto que no le dejaría cruzar. Naya realizó su sello. Ino sólo tuvo tiempo de abrir los ojos de par en par antes de que el arma explotara.


El tic-tac del reloj se clavaba en su cabeza acompañando al ruido de sus dedos tambolireando encima de la mesa y al crujir de la silla mientras la balanceaba. Docenas de papeles se esparcían frente a él: informes de misiones, peticiones especiales, facturas y notas con años de antigüedad esperando ser revisadas. Con un suspiro dejó de balancear su silla y se cruzó de brazos.

"Necesito a alguien...un pringado que me haga todo este trabajo. Es demasiado aburrido" pensó en voz alta.

El reloj empezó a sonar anunciando la hora equivocada y desbordando su paciencia. Un gesto brusco hacia el aparato le bastó para que la arena lo rodeara y lo hiciera crujir; sus pequeñas piezas de relojería se esparcieron por el suelo desordenadamente. Al mismo tiempo, la puerta de su despacho de abrió de par en par y entraron tres figuras. La más baja clavó la mirada en lo que quedaba del reloj y luego le miró con enfado.

"¡Ese reloj pertenecía al primer Kazekage!"

"Con razón daba mal las horas...Ya era hora de jubilarlo" dijo tranquilamente. Su mirada se posó entonces en lo único que parecía fuera de lugar en la sala. "Nara Shikamaru... ¿cómo te defiendes ordenando papeles?"

"¿Cómo dices?" el chuunin le miró extrañado y el pelirrojo negó con la cabeza para quitarle importancia.

"¿Qué hacéis aquí? Tenía entendido que volvíais mañana..." de nuevo, miró a Shikamaru entrecerrando los ojos. "...y solos"

"Ha habido un imprevisto, Gaara" dijo su hermano mayor con semblante serio. "Konoha necesita nuestra ayuda para hacer frente al Mizukage"

"¿Al Mizuk-?" el chico cerró los ojos con enfado. "¿Es que no os puedo enviar ni de embajadores? Parece que os guste darme problemas" con un rápido movimiento con la mano despejó la mesa tirando todos los papeles al suelo desordenadamente.

"¡Gaara!.¡Deja de armar desorden!" le regañó Temari con impaciencia. "Además, a diferencia tuya, nosotros no somos unos camorristas que buscan pelea por gusto"

Shikamaru miró entre sorprendido y asustado a la muchacha, que con los brazos en jarra, miraba fijamente a los ojos de su hermano menor. El chuunin de Konoha no pudo evitar recordar aquel momento en que él y Naruto se habían quedado a solas con él en la habitación de Lee, poco antes de que se graduara. Sabía que desde entonces el Quinto Kazekage había cambiado y la familiaridad con que Temari le trataba lo demostraba, pero aún así Gaara seguía infundiendo temor. De nuevo la mirada del pelirrojo se clavó en Shikamaru y se humedeció los labios decidiendo ignorar el último comentario de su hermana.

"Explicadme que ha pasado".

El Kazekage escuchó el relato de Shikamaru con atención, sin que hubiera un mínimo cambio en su expresión en ningún momento. Al terminar, el pelirrojo se recostó en su sillón y guardó silencio unos segundos, con los ojos cerrados en actitud pensativa. Finalmente, clavó sus pupilas aguamarinas en los ojos del chuunin de Konoha, que volvió a reprimir un escalofrío. Definitivamente no importaba cuanto tiempo pasara ni el radical cambio que Gaara diera, Shikamaru siempre guardaría las distancias con él.

"A ver si lo he entendido bien..." dijo respirando hondo. "El Mizukage ha atacado a Shino y ha aprovechado la técnica de Ino para acusaros de espionaje y empezar una guerra sin sentido contra el país del Fuego. Además Uchiha Sasuke, a quien hasta hace diez minutos consideraba muerto y enterrado, está vivo; se presentó en Konoha, le acogisteis como buenos samaritanos que sois..."

"Si lo cuentas así parece que seamos tontos" se quejó Shikamaru.

"En Konoha tenéis lo que habéis buscado" siseó Gaara, dejando caer un pergamino rojo y verde encima de la mesa. Al ver el emblema que lo rodeaba, el chuunin abrió los ojos de par en par y se acercó al escritorio para cogerlo. "Me ha llegado esta mañana, en un envío urgente de Tsunade-sama"

"¿Tsunade-sama?" repitió Temari extrañada. "¿Ya le ha llegado el aviso de guerra por parte del Mizukage?"

"Eso significa que el Hyuuga y la Yamanaka ya han llegado ¿no?" añadió Kankuro.

"No, no se trata de eso" dijo Shikamaru leyendo el pergamino. "Es una orden de busca y captura contra Uchiha Sasuke...y Haruno Sakura" el chico chasqueó al lengua con enfado. Perfecto, más problemas. Ya sabía yo que no la vuelta de Sasuke no sería buena..., pensó dejando el papel de nuevo encima de la mesa.

"¿Qué opinas, Shikamaru?" preguntó Gaara arqueando una ceja. "Lo normal es vigilar las veinticuatro horas del día a un traidor del rango del Uchiha ¿no crees? Si que sois torpes en Konoha..."

"¡Gaara!" exclamó Temari alarmada. "¿Se puede saber de parte de quién est-?"

"No, Temari"

La rubia miró extrañada a Shikamaru, que tenía los ojos abiertos de par en par con una expresión de sorpresa. El Nara miró al Kazekage fijamente, como si intentara decirle algo sólo con la mirada, algo que ni Temari ni Kankuro conseguían descifrar.

"No entiendo como no pude pensarlo antes" murmuró el chico con una tenue sonrisa.

"¿Pensar qué?.¿Qué me he perdido?" preguntó Kankuro sin entender nada.

"Tiene razón...un preso así no se escapa tan fácilmente, a menos que..."

"¿Insinúas que Tsunade-sama lo permitió?" preguntó Temari sorprendida. "¿Por qué iba ella a hacer algo así?"

"Parece que hay mucho más detrás del Mizukage y Sasuke de lo que nosotros sabemos" dijo Shikamaru pensativo. "Pero si estoy en lo cierto, Konoha estará preparada para ir a la Aldea de la Lluvia cuando Ino y Neji lleguen allí...incluso...puede que Naruto y Kiba ya estén tras Sasuke y Sakura"

"Eso en el caso de que no sea todo una farsa organizada por el Mizukage y el Uchiha" dijo Gaara suspirando. "En cualquier caso somos aliados del país del fuego. Dame unas horas, Shikamaru, y tendrás a mis mejores ninjas listos para seguirte...aunque no sé si podréis salir antes del amanecer"

"Arigato, Kazekage-sama" dijo el chuunin con una inclinación de respeto.

"Eso sí" continuó el pelirrojo con tono firme. "No atacarán a no ser que los ninjas de Konoha ya estén allí cuando ellos lleguen. No seré yo quién dé inicio a esta guerra"

"Me parece bien" dijo Shikamaru asintiendo.


Ino dejó escapar un grito al notar como la piel le quemaba y se le hacía jirones sin que pudiera evitarlo. Naya había calculado bien la situación y ella no, por lo que debía pagar las consecuencias. Cuando el polvo se disipó y pudo entreabrir los ojos, la kunoichi de Konoha se tambaleó viéndolo todo borroso; podía distinguir la figura de su oponente en pie frente a ella, pero su cuerpo no le respondía y le resultaba imposible moverse. Al bajar la vista vio sus brazos y piernas llenas de quemaduras cuyo aspecto la asustó más que el dolor.

"Tal y como esperaba..." dijo Naya mirándola con desdén. "Has resultado ser una pérdida de tiempo. Me da vergüenza hasta matarte"

"¿T-También te dio vergüenza...matar a Shino?" Ino sintió un fuerte pinchazo en los brazos cuando hizo fuerza con ellos para arrastrarse hacia atrás, separándose de la castaña. "Le atacasteis a traición y se encontraba en inferioridad de condiciones...eso es lo que debería avergonzarte"

"El Aburame...¿es verdad que no le encontrasteis?" La Yamanaka arqueó la ceja extrañada por la pregunta, asintiendo después con la cabeza. "Entiendo..." suspiró. "Contestando a tu pregunta, no me dio vergüenza matarle. Ser ninja implica arriesgar tu vida en cualquier misión por cumplir una orden. Aburame Shino nos hizo frente a pesar de que todo estaba en su contra...el terreno, el tiempo, el número de oponentes...¿Qué has hecho tú? Huir. Si antes me atacaste no fue por rabia, fue porque sabías que el Hyuuga estaba ahí para ayudarte si algo salía mal. No haces más que salir corriendo cuando te ves sola. Eso te delata, Yamanaka...sin tu equipo, no puedes ganar a nadie"

"Tú no me conoces" Ino se levantó del suelo con gran esfuerzo. "No sabes nada sobre mí"

"Je..." Naya sonrió altivamente. "Hace unos años llegó un ninja a mi Aldea que pretendía ser el representante del anterior Mizukage. Era más joven que yo, pero aún así le rodeaba un aura que te obligaba a permanecer en guardia y no subestimarle. Su sola presencia llenaba toda la sala y ponía en tensión a los mejores ninjas de la Lluvia. ¿Te imaginas de quién estoy hablando?"

"¿...Sasuke-kun?" murmuró la rubia desviando momentáneamente la mirada al suelo. "No me interesa nada de lo que puedas contarme de él o de lo que hizo."

"Pero has dicho que no te conocía, que no sé nada sobre ti...nada más alejado de la realidad. Cuando la Lluvia pactó con el anterior Mizukage, el Uchiha se instaló en nuestra Aldea. Su salud se resentía por culpa de unas técnicas de las que nunca hablaba y el actual Mizukage, por entonces el segundo al mando del país del Agua y mi maestro, me pidió que yo le atendiera. La idea no me entusiasmaba, pero así me ganaba aún más el favor del Mizukage" Naya se encogió de hombros. "Uchiha Sasuke era por norma reservado, pero no era difícil hacerle hablar de Konoha cuando no había nadie más presente. Sé que la pelirrosa que le acompaña ahora hacia el Mizukage es Haruno Sakura y que fue su compañera de equipo; Uzumaki Naruto era el bocazas del grupo que siempre le molestaba; su profesor, Hatake Kakashi, fue alumno del Cuarto Hokage..."

"Sasuke-kun..." Ino miró de nuevo al suelo, sintiendo lástima por quién años atrás había captado toda su atención. Ha debido de encontrarse muy solo...durante todo este tiempo...

"Lamento decirte que no me habló personalmente de ti. Pero sí del clan Yamanaka. Por eso el Mizukage sabía que estabas en mi cuerpo durante la reunión; por eso sabíamos cuando atacar al Aburame; por Uchiha Sasuke...sabemos tanto sobre Konoha y sus clanes"

"¿Y por qué...Shiroko...?"

"¿Odia tanto al Hyuuga?" Naya arqueó la ceja sin mucho interés. "Eso no lo sé, aunque tampoco me importa. El odio, el amor, la amistad...sólo entorpecen a los buenos ninjas. Por eso el Uchiha nos dio tanta información sobre vosotros; por eso tu amiga Haruno morirá, y tras ella todos los estúpidos que la siguen" los ojos de Naya se entrecerraron mirando a Ino fijamente. "Por eso, voy a atacarte en serio ahora. Acabaré contigo y en tu sufrimiento te darás cuenta de que luchar por los demás no tiene recompensa alguna"


Byakugan!" los ojos blancos de la joven se abrieron de par en par, impacientando a Naruto. "¡Veo a Sasuke-kun!"

"¡Perfecto!" exclamó el Uzumaki haciendo crujir sus nudillos.

"Un momento, Hinata" dijo Kiba mirando hacia atrás, a su compañera. "¿Sólo está Sasuke?.¿Qué hay de Sakura?"

"A ella no la veo" contestó la Hyuuga entrecerrando los ojos. "Y a Hanabi tampoco"

El Inuzuka frunció el ceño y apretó los dientes con enfado. ¿En que cojones está pensando Sakura?.¡Hay que joderse!, pensó resoplando. Miró entonces de reojo a su amigo rubio, que había acelerado llegando a estar a su misma altura.

"Naruto, no corras tanto, tenemos que pens-..."

"No hay nada que pensar Kiba" le interrumpió Naruto. "Vosotros dos seguiréis a Sakura y Hanabi. Yo me quedaré a romperle la cara a ese imbécil...ya estoy harto de él y sus gilipolleces" Kiba lanzó una mirada interrogante a Hinata, que parecía bastante preocupada.

"No sabemos que planean, lo mejor sería..."

"¡Joder Kiba!" exclamó el chico con enfado. "¡Tú nunca piensas!.¿Por qué ahora te empeñas en darme el coñazo?"

"¿En darte el coñ-?" repitió entrecerrando los ojos. "¿Te crees que estoy aquí por gusto!"

"¡Estás aquí porque te lo pedí yo!.¡Precisamente por si pasaba algo así!.¡Eres el comodín!"

"¿El comodín?.¿Quieres ver como el comodín te rompe la cara?" Hinata aceleró y se puso entre ambos, preocupada por lo que pudiera pasar.

"Discutiendo entre nosotros no conseguiremos nada" dijo la chica mirando a ambos.

"Naruto..." dijo Kiba pacientemente. "Se trata de Sasuke, no sabemos com-"

"No me importa. Me da igual lo fuerte que se haya vuelto ¡yo le supero!" exclamó. "Esta...esta será la última vez que me enfrente a él...porque o le mato yo o me mata él" añadió convencido.

"N-Naruto-kun..." murmuró Hinata sintiendo un nudo en la garganta. Miró entonces a Kiba, que suspiró entornando los ojos.

"Vosotros preocupaos de traer a Hanabi y Sakura-chan de vuelta" concluyó Naruto, saltando al suelo.

Sus ojos azules se entrecerraron al encontrarse con otros ojos oscuros aparentemente tranquilos. Sasuke les miró apoyado de espaldas contra un árbol, con la mano sobre la herida e intentando disimular su cansancio exteriormente. Naruto se había adelantado; algo más atrasados, Hinata y Kiba miraban al Uchiha entre enfadados y preocupados. Sasuke podía sentir otro par de ojos clavados en su nuca, haciendo crecer su ansiedad y nerviosismo.

"¿Dónde está Hanabi?" la voz de Naruto sonó clara y firme.

"No la alcanzareis. Lo mejor que podéis hacer es volver por dónde habéis venido" contestó Sasuke en un tono áspero.

"Te sacaré la información a golpes. Y esta vez, no vendrá Kakashi-sensei a detenerme"

"Je..." el Uchiha se irguió mirándole de frente. "Y esta vez, te devolveré todos los golpes"


Notas de la Autora: ¿Qué tal fue la Navidad? n.nU Me siento tonta haciendo esta pregunta y me da vergüenza, pq demuestra q desde diciembre no actualizo y eso es mucho tiempo...Lo siento ú.ù Escribiendo este capítulo me he sentido Kishimoto...no, no me he drogado para escribirlo xD...me refería a los FlashBack de Naya, le he dado recuerdos a un personaje sin importancia que cuando esto acabe ni yo recordaré. Y aún así, ha sido muy difícil hacerlo...bueno, mil perdones por el retraso que llevo con este fanfic (y con todo, mi lista de 'cosas pendientes' está aumentando de una manera que me asusta xD). No sé muy bien como habrá quedado porque las prisas por actualizar, sumadas a la falta de inspiracion y de tiempo, no han sido una buena influencia. Pero soy optimista, el próximo capítulo sé que será mejor ùú Y sé que no tardaré tanto ùúU Mil perdones de nuevo ¡y que vayan bien las vacaciones! (A los currantes como yo...pensad que nosotros cobraremos y ellos no, ju ju ju xD)

Miru wapa, nadie sabrá mejor que tú lo que he pasado con este cap xD Como te dije, cambién el trozo de Ino y Neji, mejor así ¿no? uu ¿Y Narutin qué tal quedó? ooU

Kashou no Tsuki ahí tienes a Gaara xD De momento ha roto un reloj de cuco...este chico es capaz de todo xD Espero que te guste tanto como el otro nn

Rimi manita, hace mucho que no sé de ti ¿ande te metes? Te tengo que dar una noticia importante, asi que ponte en contacto conmigo como tú sabes ùú Y bueno contestando el review xD Graxias por los ánimos n.n Ya sabes como es Naruto...se tira a la piscina antes de comprobar si esta llena xD Pero aún asi le keremos uu ShikaTema he puesto poquito, pero en el próximo intentaré poner más...y de Shino también, que no se me olvida xD Besos!

sccmar...bueno, tmp ha habido mucho sasusaku, gomen nnU Pero tengo preparado algo bonito para ellos (al menos, a mí me gusta mucho) Pronto cogerán protagonismo ambos ùú Y...bueno...Felices Fiestas a ti tb nnU

Umeko-chan, jejeje, viva Ino! En el proximo capítulo se pondrá las pilas...para uan kunoichi con genio que hay, habrá que darle un buen papel, hum ùú Espero que te guste el chappy nn

Mickeymalote T.T perdon por el retraso, he intentado currarmelo pero no sé como habrá salido...aunque no es de los mejroes chappys, está pasable no? Espero no decepcionarte, y las de la ONCE no te preocupes, q se llevarán una buena manta de palos òó

marion-asakura, no he puesto mucho sasusaku, pero esque aun no les toca salir xD Pero a todos les llegará su momento de gloria! D

Rama-chan gracias por tu review! q tal fue la navidad? nn shika y tema ya han lleagdo a la Arena...y en el próximo capítulo tendrán un momentito para ellos ;) Espero que te guste, je je je

Lily...en realidad a mi Shino no me ha hecho nada, no le odio ni me cae mal...pero lancé una moneda al aire y le tocó pringar a él xD Además, sé q en el fondo te gusta q lo pase mal (H) de momento tiene más protagonismo q otro, no te me kejes xD Ya verás q le depara el futuro...ju ju ju

Gaby Uchiha xD tal y cm tu dices, Ino y Neji no lo van a tener fácil con estas dos, pero no pierdas al fe en ellos ù.u xD A Sasuke no le pasa nada de momento...pero todo llega...xD Nah, no te preocupes, no seré muy mala con él ù.u Creo q peor lo tienen Shino, Neji y proximamente Kiba o.oU

Chrysallis-hime si a ti te lia leer accion, no veas lo frustrante q me resulta a mi escribirlo xD siempre creo q no se entenderá...pero bueno, no desisto, algun día conseguiré escribir una buena lucha ù.ú Me alegra q veas a Shino con mas peso, como tu bien dices, es un personaje muy desperdiciado por Kishimoto u.u Pero suerte q está ahí, sino a ver a kien iba a torturar yo, jujuju. Ino tiene muxa suerte con Neji...yo pedi un Nejito para mi en navidad, pero no tuve suerte u.u lástima...

Haku-chyan...la situación de Shino ha mejorado...lo q pasa esq luego empeora...sera q este chico esta gafado? xD Fijo q prefiere no salir en el anime a sufrir lo q yo le hago xD Oye, como q Neji-KUN? no me lo mires muxo, a ver si vamos a perder una bonita amistad xD No te llegó el jamón? ya sabes, correos me odia ù.uU Y sí, Shikamaru me esta influenciando muxo...eso es problematico, ne? xD (K)

Byakugan, q alegria tener una nueva lectora D y q encima le guste el InoxNeji, es cm un sueño xD Q animos tuviste para leerte los 11 de golpe...solo espero q no tengas q leertelos de nuevo para recordar de q iba la historia, debido a mi laaargo tiempo sin actualizar n.nU Claro q Ino es la mejor de la academia, cuando se despierte y empiece a repartir tortas, ya verás cm Naya huye...hum ù.u

Itokooo, increible pero cierto, he actualizado xD espero q recuerdes cm iba la historia...yo me la tuve q releer pa continuarla xD soy un desastre, lo sé ú.ù Ah, hoy he hecho la prueba de catalán para poder locutar...si todo va bien, el viernes te doy la emisora para q me escuxes D (pero no se lo digas a tu madre xD) besos primita (K)

Kisame Hoshigaki perdona el retraso u.u no volvera a pasar ò.ó epsero q este chap tb te haya ustado y tb te mantenga en suspense, je je je xD

Yuriko Himitsu...muxas gracias x los ánimos >. Espero q este cap esté a la altura y q te guste tanto cm los otros! Soy consciente de mi problema a la hora de poner comas, estoy trabajando duro para kitarme esa aficion q tengo a ellas ù.ú Y si, maté a Itachi, pero espero escribir algun dia sobre él. Es un personaje muy atrayente, me gusta bastante >.

Sango...q review tan fan xD y tan largo xD ya sabes q me encantan (K) te gustó el InoNeji? creo q la primera version kedaba demasiado empalagosa y lo cambié ù.u así dejo lo mejor de ellos para el final, je je je. Muxos besos! A ver si hablamos, q estás desaparecida xiqueta xD

Temari-shikamaru, aunke no lo parezca te he hecho caso y he actualizado tan rapido cm he podido ù.uU Perdon x el retraso u.u Shikatema shikatema...tengo algo pensado para ellos q supongo q caerá en el próximo capitulo ya >. A ver si te gusta >.

Evandres-san, ya sé q el InoNeji es xocante xD surgió x un arrebato de cambiar alguna pareja y me he acabado aficionando a ellos xD Aaah...me pides q no le haga nada malo a Neji o Hinata...je n.nU No te prometo nada n.nU Espero q no me odies cuando llegue el momento xD

S-sasuke, ya sigo el fic, ya sigo el fic ù.ú con lo lejos q he llegado con él, lo acabo aunke me lleve tiempo xD El proximo cap lo subiré antes ù.u Cuidate n.n

Katte Turner hasta dnd yo sé, no soy pariente de Kishimoto...pero en esta isla hay muxo japo, kien sabe si vino de vacaciones y tuvo un affeir con mi madre en el pasado xD (en cuyo caso tendre q ir a reclamar herencia ù.ú y exigirle q acabe el relleno ù.u) Muxas muxas muxas gracias x felicitarme, espero no decepcionarte con este chappy n.n Besos!

Krissel Majere...pariente de Raistlin? xD me llamó la atención tu nik, yo tb soy fan de la Dragonlance >. y de los majere! Bueno, espero q te guste el capitulo, le he dado muxas vueltas...ojala haya kedado bien xD muxos besos n.n

La próxima vez contestaré akí los review sin firmar y los firmados por el reply...no por nada en especial, sq me hace ilusion probar el sistema xD Asi q si teneis cuenta en esta web, dejad review firmado por favor ù.ú

Preview: Nunca dijeron que la vida de un ninja fuera fácil. A veces, las decisiones tomadas no son las mejores. Ino, Neji, Shino, Naruto, Sakura, Sasuke y Shikamaru...solos frente a sus decisiones. Solos frente a las consecuencias. Solos frente a lo que puede ser el principio de un fin...Capítulo 12: El deber de un ninja. ¡Sigue la acción!