Título: El amor prohibido de una Geisha

Pareja: Hasta ahora será un Hiro x K

Advertencias: Este capitulo contiene lemon. Ya les advertí, no digan después de que no se los dije…

Declaimer: Como siempre digo (esto parece mas una oración XD) Gravitation no me pertenece ToT

Dedicación: Pues este capitulo se lo dedico a mi niña Chibi Thensi, a Cecilia (gracias por tu hermoso review ToT) y a mi futura esposa jAnE mAlkAv XD También se lo dedico a la novia de mi mejor amigo Noeki, espero te guste

Notas: Pues decidí publicarlo rápidamente ya que recibí la cuota pedida para seguir con el fic XD y también porque me encanta esta historia. Es una de las mas que he disfrutado escribir Espero les guste este capitulo. Sin mas, el fic XD

Capitulo 2: Creo que me he enamorado…

Sentía como me robaba el aire en cada beso, ahogándome hasta que rompía con el beso…pero no nos separábamos por mucho tiempo…sus labios ansiosos no querían separarse de mis labios como sus desesperadas manos no se detenían mientras recorrían todo mi cuerpo haciéndome sentir en las nubes…

Sus manos exploraban mi cuerpo con deleite…descubriendo lugares vírgenes que no habían sido tocados anteriormente... Sin saber como, ya nos encontrábamos en la cama, luchando con esas ropas tan estorbosas… Dejándome llevar por sus caricias, sintiendo como descargas eléctricas recorrían mi espalda… Era el sentimiento más placentero que había sentido en toda mi vida.

-Ahhh Claude – gemí su nombre, llevando rápido mis manos a mi boca. No creyendo aun que ese sonido había salido de ella. Se detuvo en el reconocimiento de mi cuerpo para observarme seriamente, mientras me quitaba las fajas que quedaban, dejando ver a mi erguido miembro.

-Eres sumamente hermoso – estas palabras me hicieron sonrojar. Pero más me hizo sonrojar la mirada de lujuria y deseo con la que me observaba detenidamente Claude. Reanudo su trabajo nuevamente, tomando mi miembro en su boca. Lamiendo y succionando.

-Ah! – gemí ruidosamente sin poder ya aguantar esos gemidos que deseaban salir de mi garganta. Gemí en descontrol…Su lengua era perfecta…dándole esas expertas caricias a mi miembro…Dirigió una de sus manos a mi boca…introduciendo dos de sus dedos en esta… No sabía para que fueran pero los comencé a lamer, pasando mi lengua por ellos…

Los saco repentinamente de mi boca…par de lágrimas se escaparon de mis ojos mientras que soltaba un gran grito de placer al sentir como "algo" era introducido dentro de mí…

-Ah!...Du…duele… - era cierto, me dolía esa invasión. Pero pronto ese dolor se volvió placentero hasta que la invasión se hacia mas grande; otro dedo había sido penetrado. Sentía como pronto llegaría a la culminación de mi placer, esas lamidas a mi miembro y esos dedos dentro de mi me estaban volviendo loco…deseaba correrme en esos instantes…

-Yo..ah..me..me voy a...a...correr…detente! – grité casi suplicante. Me sentía egoísta el estar recibiendo esas atenciones...Pero existía un gran problema…yo no sabia que hacer…esta era mi primera vez… Mi miembro fue liberado de la audaz boca en la que se encontraba, los dedos seguían dentro de mí en movimientos circulares, hasta que sentí como eran extraídos…

Mis ojos estaban llenos de lágrimas por el placer que no era resistido por mi cuerpo…mientras que este temblaba ante la menor caricia que recibiera por esas manos tan hábiles.

-Tócame...Megumi.. – escuché en un susurro casi inaudible por la voz ronca de Claude. No quería dañar el momento…tampoco quería que el se defraudara de mi. El aún se encontraba encima de mi cuerpo, besando mi torso, acariciando mi espalda… Mis temblorosas manos, llenas de ganas de darle placer, comenzaron a acariciar su pecho…

-Ah…-escapo un sonoro gemido de mi boca… Era tan fuerte, tan suave…tan hermoso… Mis manos se destinaron a recorrer por todo su cuerpo…Ahora nosotros cambiando de posición… ahora era yo quien tenia el mando de causar placer.

Su cuerpo estaba completo a mi merced…temblando ante cada caricia, ante cada beso… Delineé con mis dedos su cara, sus labios carnosos... No pude resistir la tentación de probarlos, así que me aventuré a comenzar un beso por mí… El me correspondió aturdido, a lo mejor no se esperaba eso de mí. Pasé mis manos por su cabeza, soltando su cabello y esparciéndolo…Me separé de sus labios para respirar mientras observaba al ángel que se encontraba debajo de mi…Era sumamente hermoso…Aun no puedo creer que me ame como dice hacer…

Me acomode mas sobre su cuerpo…ambos gemimos al hacer contacto nuestros miembros y comenzamos a movernos en busca de ese contacto que nos daba tanto placer…

-Me…Megumi detente – detuvo mis movimientos, para con agilidad colocarme debajo de el, pero a espaldas…Ya sabia lo que venia…Aunque sea mi primera vez no quiere decir de que soy un tonto…

Se coloco detrás de mí, pegando su pecho a mi espalda…mientras yo esperaba ya con ansias nuestra unión. Necesitaba sentirme atado a alguien…aunque fuera tan solo por un momento…

-Ha..hazlo…hazme tuyo…no lo pienses – suplique ante su mirada sorprendida, aunque esta no duró mucho ya que sonrió, mientras acercaba su miembro al lugar que pronto le causaría mucho placer…

-Desde aquí en adelante…seremos uno para siempre – mis ojos no pudieron controlar las lágrimas que brotaban sin ninguna piedad, mientras que el cuarto se llenaba de un grito de dolor y placer salido de mi garganta…

-Ah…duele…no..no te muevas.. – de tan solo una embestida nos había unido…Sentía su precipitada respiración en mi oído, mientras que sus brazos me daban el apoyo y la calma que yo buscaba…

-Relájate…pronto pasara el dolor… - sus suaves palabras chocaban contra mi oído, haciendo que al instante me relajara... y comencé a mover mis caderas hacia atrás. Aun existía ese dolor…pero no me importaba…No mientras estuviera con el…

Pronto la suavidad con la que él me embestía se dio por terminada y ambos nos entregamos al sexo intenso…En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y jadeos…como también el golpeteo seco de nuestras caderas…Sentía que pronto terminaría…esto era demasiado para mi cuerpo…

Se separó de mi, para sentarse en la cama y sentarme a mi en sus piernas, comenzando nuevamente la penetración…Ambos estábamos cerca de la pronta culminación de este momento…pronto tendríamos que despertar de este sueño que fue creado para la unión de nuestros cuerpos y el placer de sentirnos amados…

-Te…te amo – fueron sus palabras luego de robarme un beso para así ambos dejar salir nuestra culminación… Nuestra unión se acabo y nuestros cuerpos jadeantes y delirantes terminaron en la cama…Uno al lado del otro..

Cerré mis ojos mientras que Claude me abrazaba y pegaba mas a su cuerpo para luego besar mi frente y decirme un "Te amo" al oído…Cerré mis ojos, intentando disfrutar estos momentos de paz que yo me merecía…Sentir ese amor en el cual había dejado de creer cuando me vi forzado a dejar de ser yo y ser el sueño de toda chica japonesa…Una Geisha…

Abrí los ojos con pesar para observar al hombre que se encontraba a mi lado…Su expresión era tan dulce…tan relajada. Ya se había entregado al sueño con la persona amada en sus brazos…Me sentí un poco tonto al aceptar su amor y también me sentí perdido al mi corazón latir fuerte por sus palabras dichas…

-Creo que me he enamorado…- fueron mis palabras antes de cerrar mis ojos y descansar al lado de la persona que era amada para mi. Sabiendo que al próximo día tendríamos que despertar a la realidad… sabiendo de que nuestro amor era prohibido ante los ojos de los demás…

Continuara…

Notas de la autora: ¿Qué les pareció este lemon? Espero que les haya gustado. Cumplí con actualizar ya que ustedes cumplieron con mi cuota XD Pues les quería preguntar que me dijeran en los reviews si les gustaría que escribiera un capitulo en el que contara el pasado de Hiro, en el cual es convertido en Geisha XD ya que Launigsiae me dio la idea y se que no estaría nada mal Gracias querida! Cómo decía, necesito que me digan si así lo quieren para que lo añada…Pues espero reviews y esta vez la cuota será la misma…mínimo 3 reviews XD Gracias a todos los que me dejaron reviews y perdonen por no corresponderlos pero es que estoy a la ligera…me quieren quitar la comp. ToT

Pues nada… Besos! ¡Hasta la próxima!