Podíamos ver a una unicornio de color lavanda grisáceo, de crin y cola de color zafiro azulado moderado con dos franjas, una de color violeta moderado y la otra de rosa concentrado, de ojos color violeta moderado, con una cutie mark en sus dos lados de su flanco, de una estrella de seis puntas de color morado, con otra de bajo de color blanco que solo sobresale sus seis puntas, rodeada por cinco estrellas más pequeñas, de seis puntas de color blanco.

Está se encontraba acostada en una cama con una sábana de matices azules, decorada con imágenes de soles y lunas. Mientras lee un libro de color verde, que hacía levitar cerca de su cara, con su magia que tenía un aura de color orquídea pálido grisáceo. Al lado de ella, había una ventana donde los rayos del sol se colaban, iluminando a ella, el cuarto, la cama y el libro.

En eso, la puerta de su cuarto es abierta de un portazo, asustando a la unicornio lavanda y haciendo que el libro que hacía levitar, dejara de tener el aura color orquídea pálido y cayera encima de su cara.

—¡Twilight, la princesa Celestia, te vino a ver!—Dijo en voz alta, mi asistente Spike.

Yo al oír eso rápidamente me levanté de mi cama, ignore el dolor de mi cara y salí de mi cuarto ignorando a Spike, baje las escaleras rápidamente y la pude ver ahí.

Yo rápidamente me incline y dije de manera respetuosa.

—Hola princesa Celestia, ¿Cuál es su motivo para está visita tan repentina?

—Levántate mi querida alumna y te lo explicare.—Me dijo en un tono tranquilo pero serio.

Yo solo me levanté y lo primero que vi, era la cara de mi maestra que tenía una expresión muy seria, tanto que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

En eso, vi como ella inhalo un poco de aire y después exhalo, para después decirme.

—Mi alumna Twilight Sparkle, lo que te voy a decir a continuación es algo muy serio y solo quiero que nosotras dos, lo conozcamos. ¿Puedes guardar ese secreto?

Yo solo asentí con mi cabeza, mientras veía como la princesa Celestia todavía tenía esa expresión seria. En eso ella me empezó a decir.

—Haces miles de años, incluso antes de que yo y mi hermana naciéramos. he incluso antes de la fundación de Equestria, estas tierras eran gobernadas por un tirano llamado Grogar, pero un día una poni llamada Gusty La Grande, lo derrotó. Creo que hasta ahí sabes. ¿Verdad mi alumna?

—Si princesa Celestia.

—Pues hay algo, que nunca se a contado, lo primero es que esa historia es real y lo segundo es que no solo Gusty lo derroto, si no que tuvo ayuda de un ser, un ser de metal que era así.

Ella con su magia, me pasa una tabla de piedra que agarro y lo veo


Imagen descripción: Veíamos una tabla de piedra, con una pintura rupestre, de un Mark 1, rodeado por 3 ponis y árboles muertos, los ponis estaban dibujados de manera simple al, igual que los árboles. El único que resaltaba era el Mark 1, que fue dibujado con mucho detalle.


Después de que yo, vieras por unos pocos segundos esa pinturas rupestre, varias preguntas empezaron a formarse en mi cabeza que eran: «¿Qué es eso? ¿Por qué el dibujo de ese ser, está mejor hecho que el de nuestros antepasados? ¿Por qué se hizo en piedra? ¿Qué representa?» Esas y más preguntas se formaron, pero la voz de Celestia me saco de mi pensamientos diciendo.

—Se que tienes muchas, pregunta mi alumna, pero por ahora guardarlas y ponme atención.—Ella hace una pequeña pausa y dice—Al parecer y después de que tú y tus amigas se fueron del pueblo de Appleloosa, ocurrió un terrible suceso donde 23 ponis murieron, algo que no estaba informada hasta que apareció en el periódico, así que rápidamente mandé a mi guardia a investigar el pueblo e interrogar a los habitantes y a la periodista, donde cada relato coincidía en alga, que era la descripción del ser que atacó, que era muy similar a ese que te mostré.

—¿A dónde quiere llegar con todo esto princesa Celestia?—Pregunte a ella.

—Sencillo Twilight, quiero que tú y tus amigas están preparadas en caso de que ese ser aparezca, quiero que lo detengan con los elementos de la armonía. ¿Puedes hacer eso Twilight?

Me miró a ver fijamente mi mentora, mientras en mi mente dudaba y se decía: «Es cierto que pudimos vencer a Nightmare Moon, con los elementos, pero este ser mato a 23 ponis, ¿Quién dice que no va a dudar en matarme a mí o a mis amigas?, Pero por parte, es una orden de mi maestras.»

Yo solo dije con una voz un poco dudosa.

—Si, princesa Celestia.

—Confió en ti, mi alumna.

Ella sin más, se fue por la puerta principal, mientras yo me quedé viendo fijamente la tabla de piedra.


Música: https/youtu.be/nc3ZRd30V4U


Podíamos ver a el T-34, yendo por un camino de tierra en medio de una pradera, mientras a lo lejos, se veía una ciudad muy grande, con una arquitectura muy parecida, a la de Filadelfia de los años 30 a 40 y un bosque no muy lejos del camino de tierra.

En eso, la escotilla de la torreta se abre y de ahí sale Alexei, que ve la gran ciudad a lo lejos y el bosque.

Este sin mas, solo vuelve a entrar al tanque y cierra la escotilla y dice a Starlight, que se encontraba sentada en su silla.

—Disculpa Starlight, ¿Sabe dónde vamos?

Ella lo miro a ver y dice.

—Creo que si seguimos todo recto, vamos a llegar hasta Yeguadelfia.

—¿Hay algunos manera de rodearla?—Pregunto Alexei.

—¿Y por qué habría de rodear la ciudad?—Pregunta Starlight y Alexei solo le soltó una expresión como diciendo "creo que es muy obvio porque."

En eso una voz femenina, que era Natella dijo.

—Comandante, no es por ser mala pero, ¿Podemos descansar? Yo ya llevo tres días sin dormir.

Toda la tripulación, a excepción de Starlight y Natella, estaban sorprendido ya que era la primera vez en mucho tiempo en que volvía hablar.

—Claro, podemos descansar un rato.—Exclamo Alexei, en un tono sorprendido, mientras sus expresión mostraba sorpresa.

En eso Natella, frena el tanque y solo se deja caer en su silla.

Alexei, Yakov, Nodar y Starlight, solo empiezan a salir del tanque.

Yo me encontraba, parado encima del techo de la torreta del tanque, viendo el alrededor.

En eso de la escotilla trasera del casco. Sale Yakov, después Nodar y por último Starlight.

Yo solo bajo de la torreta y una vez en el suelo les digo.

—Muy bien, lo mas probable es que tengamos que acampar aquí. Yakov y Nodar, necesito que vayan al bosque que está cerca de aquí y nos traigan algunas ramas para hacer una fogata.

Yakov y Nodar solo, me hicieron el saludo militar y vi que se fueron en dirección del bosque.

Después voltee a ver a Starlight y le pregunté.

—Señorita Starlight, ¿Me puede ayudar a hacer un inventario?

Ella solo me asintió con la cabeza.

Yo mientras tanto pensaba: «¿Quizás pueda sacarle algo de utilidad a ella y que sabe puede serme de utilidad más adelante?, Lo único que debo de hacer, es ganarme su confianza y quizás inculcarle uno que otro pensamiento de nuestro manifiesto.»

—Oye, ¿Me puedes ayudar?—Oí que me dijo Starlight. Sacándome de mis pensamientos y haciendo que voltee donde provenía su voz y vi, que su cola se había quedado enredada en la escotilla trasera del casco.

Yo solo suspiro y voy a ayudarla.

Mientras Alexei estaba intentando de desenredar la cola de Starlight de la escotilla, Natella se encontraba profundamente dormida y al parecer estaba soñando algo.

Yo me encontraba, en un cuarto que reconocía muy bien, acostada en lo que era mi cama.

Me encontraba relajada, leyendo un libro, en eso, afuera del mi edificio puedo oír cómo hay un alboroto afuera. Yo sin mas, me levanto y acecho por la ventana, viendo la calle, iluminada por una que otra farola que no servía de mucho, ya que la oscuridad de la noche era más grande.

Delante de mi, podía ver el edificio de mi amiga con las luces encendidas.

De repente, solo veo como el edificio donde estaba mi amiga, explota.

Eso hace que me asusté, y que rápidamente vaya a buscar a mis padres para salir de aquí.

Yo solo, salgo de mi habitación y corro por el pasillo, mientras de fondo puedo oír, el sonido de las detonaciones de bombas, los motores de los aviones sobrevolando mi ciudad y los gritos de la gente.

Corría, corría y corría por el pasillo, pero este pareciese que cada vez se alargaba más.

Hasta que en un momento, ya parecía que estaba a punto de llegar al cuarto de mis padres, pero de pronto solo oigo una explosión y como una parte del pasillo se derrumba sima de mi.

Yo solo me levanté un poco agitada y asustada.

Mi respiración se encontraba un poco agitada y mi corazón latió un poco rápido.

Yo solo me froto mis ojos, y me pregunto mentalmente: «¿Otras vez ese momento?»

Por alguna razón que todavía no entiendo, no e podido sacar ese momento de mi cabeza.

Por una parte quiero llorar, cada vez que lo recuerdo, pienso o sueño, aún así logro controlarme y no romper en llanto.

He intentó ignorar ese momento, solo volviendo a dormir.

Mientras cerraba mis ojos, por unos segundos pude ver a mi amiga que me preguntó.

—¿Por qué Natella? ¿Por qué no me salvaste Natella? ¿Por qué nos perimiste morir?

Yo solo abrí mis ojos rápidamente y solo empecé a llorar en silencio, mientras en mi mente me decía: «Lo siento mucho, lo siento mucho.»

Mientras tanto con Nodar y Yakov.

Estos se encontraban caminando por el bosque, Yakov en su mano derecha tenía su pistola: TT-30, y mientras tanto Nodar, cargaba varias ramas.

Mientras caminaban, Yakov le habla a Nodar, preguntando.

—¿Te encuentras bien?

—Si, creo.

—¿Crees? ¿Por qué crees?

Nodar, solo suspiro y dice.

—No lo sé, por una parte me siento mejor al saber que son caballos, pero por otra y al saber que hablan, me siento—Se queda callado por un momento y después dice.—No lo sé, no puedo explicar lo que siento.

Yakov solo cambio su cara inexpresiva, a una amigable y dijo.

—Solo, no pienses mucho en ello, ¿Esta bien?

Nodar, solo asintió con la cabeza y miro a ver adelante.

En eso, ellos llegaron a un claro muy amplio, donde en medio de este se encontraba algo que los dejo con la boca abierta y esto era un KV-1, este se encontraba oxidado, con algunas enredaderas que lo cubrían y le faltaba algunas ruedas.

—¿Estás viendo lo mismo que yo?—Pregunto Yakov, a Nodar, mientras se frotaba los ojos.

—Si, si estoy viendo lo mismo.

Ellos se quedaron unos segundos quietos, con su expresión sorprendida. Hasta que los dos se movieron y se acercaron al KV-1.

Una vez cercas, los dos lo empezaron a revisar, de repente Nodar le pregunta a Yakov.

—¿Cuánto tiempo crees que esto a estado aquí?

—Quizás años o décadas. No te sabía decir exactamente.

En eso Nodar, se sube hasta la torreta del tanque y abre la escotilla, para después este entre ahí.

--30 minutos después--

Yo me encontraba revisando los apuntes que hice en una libreta, que me prestó Starlight.

En tinta negra, había apuntado:


/Lista\\\\

-76 cartuchos de 76,2 mm. (Lo que nos quedan.)

-77 cargadores con munición del 7,62 mm. (4,665 balas, aproximadamente.)

-Una PPD-40, con 5 rondas. (355 balas del 7,62 X 25 Tokarev.)

-Un Mosin-Nagant, con 3 rondas. (15 balas del 7,62 X 54 R.)

-Dos SVT-40 con 10 rondas. (100 balas del 7,62 X 54 R.)

-Dos Nagant M1895 con 18 rondas. (126 balas del 7,62 X 38 R.)

-Dos TT-30 con 12 rondas. (96 balas del 7,62 X 25 Tokarev.)

-Cinco granadas F-1.

-Doce paquetes de comida. (Sin contar lo que comimos)

-Once botella de aguas. (Lo que nos quedan)

/Fin de lista.\\\\


Leí mentalmente, mientras me encontraba sentado en el capo del tanque. Me encontraba rodeado por los árboles del bosque, ya que decidimos salir del camino principal, para evitar que los que transitan ese camino nos vean.

En eso oigo, la voz de Yakov que me dice.

—Comandante, ya hemos vuelto.

Yo solo voltee a ver dónde provenía la voz, y vi a Yakov y Nodar, cargando algunos palos, una cajas de munición del 7,62 mm y un acordeón un poco sucio pero en buen estado.

Yo solo me sorprendí un poco y pregunte.

—¿Dónde encontraron eso y como nos encontraron?

Yakov, solo se acercó hacia mi y dejo los palos que cargaba en el suelo y la caja de munición y me dijo.

—Al parecer comandante, no somos los primeros en estar aquí y no olvide que el tanque deja marca.

«Se me olvidó ese detalle.» Me dije mentalmente, mientras pensaba en algo, hasta que se me ocurrió algo y ordene.

—Yakov, Nodar, ayúdenme a cubrir el tanque, con algunas hojas.

Los dos asintieron, con la cabeza y empezaron a juntar hojas, ramas o cualquier cosa que sirva para camufleajar el tanque.

En eso vi que del tanque sale Starlight por la escotilla trasera del casco y le dije.

—Starlight, despierta a Natella y salgan del tanque.

Ella solo, me asintió con la cabeza y se volvió a meter en el tanque, yo sin mas, me puse a ayudar a mis dos soldados.

--5 horas después--

Podíamos ver a nuestros tanquistas y a Starlight, sentados alrededor en una fogata, mientras la luz de la luna y los sonidos de los animales del bosque, sonaban de fondo.

Al parecer Natella, ya se había levantado y estaban comiendo una ración de comida militar y bebiendo un poco de café, que se prepararon y pusieron en una cantimplora. Al igual que se encontraba en silencio, mientras tenían una expresión de aburrimiento.

En eso, Yakov rompió el silencio preguntando.

—¿Alguien sabe alguna canción?

—Smuglyanka—Dijo Natella, que se encontraba sentada al lado izquierdo de Starlight y frente de Yakov.

—¿Sabes tocarla con el acordeón?

Natella solo asintió con su cabeza, así que Yakov le pasó el acordeón a Starlight, que lo hizo levitar con su magia por encima de la fogata y se lo dio a Natella, que lo limpio un poco y después lo empezó a tocar.


Música: https/youtu.be/VNYqqtBxpls


Yo me quedé anonadada y hipnotizada, por la música, hasta que Alexei, que se encontraba sentado en mi lado derecho, me dijo susurrando en mi oreja.

—Starlight, ¿Podemos hablar en privado?

Yo solo asentí con mi cabeza y el se levanto, al mismo tiempo que con su hemmm….. ¿Mano?, Creo que se llama mano.

Me dijo que fuera con el; yo solo obedecí y nos alejamos un poco del lugar de acampada, aunque aún podía oír la música.

En eso el me preguntó de manera sería.

—Señorita Starlight ¿Por qué se encontraba en la mitad de la nada cuando nos encontramos? ¿Acaso escapaba de algo o de alguien?

—Na-Na-Nada solo soy una- hammmm-una unicornio viajera.—Dije de manera nerviosa y dudosa, aunque igual en un tono un poco triste.

El solo levanto una ceja y puso una expresión, cómo diciendo: "¿Crees que me voy a creer eso?"

En eso, vi como el se puso en una posición, donde sus Pies o cascos, no se cómo se llaman, se quedaron en el piso, mientras tenía sus ¿Piernas? Creo que así se llaman. Dobladas totalmente como si estuviera sentado en algo y quedando a mi altura.

—Dime la verdad Starlight, ¿Por qué te encontrabas ahí?—Exclamo el con una voz tranquila y amable.

Yo solo, lo mire a los ojos y dije en un tono decaído mientras quería llorar, aunque eso lo intente disimular.

—Yo me fui de mi casa. Porque-porque-porque—Yo solo rompo en llanto.—¡La cutie mark me quitaron a mi amigo!, a mí mejor amigo-amigo-amigo.

En eso solo siento como Alexei me abraza y me empieza a acariciar mi cabello mientras me dice de manera tranquila.

—Te entiendo, alguna veces los amigos son los más propensos a abandonarte o olvidarte, e incluso a traicionarte.

—¿Cómo lo sabes?

—Digamos que tengo experiencia en ello, Starlight. Por ejemplo: tenía una persona que yo consideraba cómo mi hermano y mejor amigo, pero cuando un día, llegaron un grupo de hombres armados llamado: Bélaya Ármiya o ejército blanco, también conocidos como Bélaya Gvárdiya, belogvardeitsy o guardia blanca, ese maldito, se olvidó de nuestra amistad de nueve años y me vendió a mi por unos míseros rublos. Solo diré que casi me matan, solo porque conseguí negociar mi liberación, si no, hoy no estaría aquí.

«Al parecer no somos tan diferentes. Bueno ¿Quizás?» Pensé, mientras con mis cascos abrazaba a Alexei, por alguna razón me sentía, un poco mejor, comprendida y querida, sentía como si Alexei fuera un padre, mostrando su cariño con su hija.

Yo me encontraba a abrazando a Starlight, mientras en mis adentros pensaba: «Ganar su confianza, completo. Si sigo así, la podré moldear como yo quiera. No voy a negar que tuve que aguantarme las ganas de reírme a carcajada, por su razón tan absurda por llorar, al igual ¿Cómo mierda se creyó mi historia? O es muy tonta o muy inocente.»

Yo solo procedí a dibujar una gran sonrisa maquiavélica en mi rostro, sin que ella lo note.

Mientras en otro lugar, podíamos ver, a la unicornio llamada Twilight, acostada en el suelo de su casa, al lado derecho de ella tenía una pila de libros, en su lado izquierdo tenía la tabla de piedra, que era levemente iluminada por la luz de una vela que acompañaba a nuestra unicornio lavanda, en su lectura nocturna.

En eso, ella cierra el libro que estaba leyendo y lo tira con su magia a la pila de libros.

—Por Celestia, ¿Por qué no hay nada de información de ese ser?—Exclamo ella, en un tono agobiado, enojado y cansado.

Ella sabía, que su búsqueda siempre fue solo una perdida de tiempo, ya que sabía que no iba a encontrar nada, pero pensaba que quizás, quizás iba a encontrar algo. Pero ya cansada, solo decidió irse a dormir, pero antes de que pudiera levantarse, afuera de su casa pudo oír, un sonido extraño, como si una cadena se arrastrará.


Música: https/youtu.be/t3OeiT2dqwI


Al parecer, la curiosidad de Twilight era más grande que su agotamiento, ya que rápidamente se levantó, subió su escalera y hasta a la mitad de la escalera llegó a una ventana que abrió y acecho, viendo un ser de metal muy grande, de colores amarillo como la arena y un extraño símbolo, en su lado izquierdo y al parecer derecho.

Twilight, se encontraba sorprendida al ver ese ser, tan imponente y extraño, pero en eso, el ser giro lo que ella consideraba cabeza y apunto su cañón a la ventana de Twilight y sin tiempo a procesarlo, disparo.