Sii! ya subí el capitulo 2! ohh si aqui lo tienen!

Gracias a MattPotterKl, Ani y Babyjapan por sus reviews! tambien a Danny y Giffie! wOOo A LEER ...Y REVIEWS!


La habitación estaba oscura. Los acostumbrados ronquidos de Ron se escuchaban en el silencio de la noche. Los doseles de las 4 camas estaban cerrados y todos dormían. Excepto un chico de ojos verdes quien llevaba toda la noche despierto.

¿Qué rayos sucede¿Por qué no puedo dormir? –Se preguntaba Harry Potter Acostado en su cama.

¿Es que acaso no había terminados los deberes?... no a él no le importaba eso. Pero había algo que no podía sacar de su mente.

Hermione Granger.

¿Queee? -Harry se levanto de la cama como si hubiera tenido una pesadilla con el mismo Voldemort. ¿Hermione Granger¿Cómo podía estar pensando en su mejor amiga? Él no la veía a ella como otra cosa… si no como una hermana. SIN MENCIONAR QUE ERA LA NOVIA DE SU MEJOR AMIGO.

Harry se levanto de su cama algo asustado. Se acomodo el pijama y decidió bajar a la sala común ya que no podía dormir más. Comenzó a bajar los escalones de piedra. De pronto alcanzó a distinguir una figura sentada frente al fuego pero no podía ver más que su sombra.

La verdad no le apetecía hablar con nadie así que se acomodo silenciosamente en un sillón lejano y se quedó meditando hasta que se quedó dormido.


Hermione Granger estaba sentada frente al fuego de la chimenea en la sala común. Por alguna razón no podía dormir pero no sabía por qué. Pasaron horas antes de que a Hermione le diera sueño. Ahora el cielo se encontraba de una combinación de colores que hacían que se viera mágico a diferencia del profundo negro que se divisaba unas horas antes. Hermione se levanto del sillón en el que se encontraba cómodamente acurrucada.

Comenzó a caminar hacia su habitación y distinguió una figura dormida en un sillón lejano. Camino hacia ella y entonces se sonrojo.

Harry Potter estaba dormido en el sillón.

¿Pero qué…? -Se preguntó Hermione al darse cuenta que estaba algo agitada y sonrojada. Entonces lo recordó. Un escalofrío recorrió su espalda de la misma manera que había sucedido en el Gran Comedor esa noche.

No Hermione, es Harry… además tu tienes novio… - Hermione estaba desesperada. ¿Pero qué estaba pasando? Ella estaba segura de que amaba a Ron pero aún así sentía ese extraño escalofrío cuando miraba a su mejor amigo. Corrió a su habitación y cerró rápidamente el dosel de su cama.

No pudo conciliar el sueño en toda la noche.


… el encantamiento obtendrá 30 puntos para su casa, así que comiencen!...

La profesora McGonagal hablaba a sus alumnos al tiempo que la mayoría se ponía a decir un conjuro moviendo la varita de un lado a otro.

Mutare Papilo -Se escucho gritar a Hermione al tiempo que su escarabajo se convertía en una hermosa mariposa que comenzó a volar a través del aula.

Excelente Srta. Granger, 30 puntos para Gryffindor –Dijo la profesora McGonagal con una sonrisa en la cara.

La clase salió del aula junto con el barullo de los estudiantes en su primer día de clases.

Em… Ron ¿te apetecería ir al lago esta noche? –Pregunto Hermione acercándose al pelirrojo. Estaba decidida a convencerse a si misma que Ron era su chico ideal, y que por Harry sólo sentía una linda amistad.
Este… bueno, esa bien –Contesto el chico algo distraído.
¿Te sucede algo¿No te apetece ir conmigo? –Hermione estaba extrañada por la reacción de Ron.
No, no es eso… -Ron se estaba poniendo algo nervioso.
Bueno, te veré en la sala común a las 8 –Y con esto salió de la vista de los dos chicos.

Harry y Ron tenían una hora libre mientras Hermione tomaba artimancia.

Hum… Ron… -Harry comenzó a hablar mientras se dirigían a la sala común. ¿Si Harry? –el pelirrojo escuchaba atentamente. Se notaba que su amigo iba a decir algo importante.
Ah… que si te apetecía ir a las cocinas por unos pastelillos. – Harry contesto rápidamente. "Qué sucede… como pude pensar en decirle a Ron lo de Hermione?" –Pensó el chico de los ojos verdes.

Ron se quedó algo extrañado pero no se podía rehusar a comer, así que se apresuro a hurtadillas hacia las cocinas del castillo.


Eran casi las 8. Un chico pelirrojo con una profunda mirada azul se encontraba dando vueltas en su habitación.

"Pero que he hecho" –Ron se reprochaba a si mismo – "¿Cómo pude aceptar la invitación de Hermione… no después de lo de el verano… ahora qué le diré?"
Ron se odió a si mismo por un momento…


La sala común estaba llena de gente. Hermione se encontraba en una mesa alejada terminando de ordenar sus papeles.

Ginny, creo que he terminado con los deberes. Iré a alistarme para salir con Ron. –Hermione se puso de pie. Claro, a mi sólo me falta pociones¿Cómo es posible que Snape nos dejara tanto trabajo en el primer día de clases? –la pelirroja negó con la cabeza y se concentro en el pergamino vacio que estaba sobre la mesa. –Te veré luego!

Hermione salió de prisa de la sala común. Faltaban 15 minutos para las 8 y no se veía a Ron por ninguna parte, aún así debía alistarse así que corrió a su habitación y en 10 min. estaba lista. Salió a la sala común donde todavía había personas conversando, pero no pudo ver a Ron por ninguna parte.

Se sentó en un sillón vació frente a la chimenea.
Eran las 8:30…
Qué demonios… ¿por qué no llegaba Ron?
Hermione se enojó pero decidió no ir por el chico.
"Si él no quiere salir conmigo esta bien" –Hermione pensó mientras se sentaba de nuevo en el sillón. Poco a poco se fue quedando dormida.


Harry despertó a media noche. Su estomago rugía fuertemente. No había comido nada desde que había ido con Ron a las cocinas. Eso fue antes de la comida y se había perdido la cena. Salió de si habitación. La sala común estaba alumbrada por el fuego de la chimenea. De nuevo, como la noche anterior, estaba vacía excepto por una sombra frente al fuego. Esta vez parecía dormida, así que se acerco a ver quién era esa persona que estaba sentada.
Escalofrío. Hermione Granger estaba dormida sobre el sillón.
"Es tan linda cuando duerme" –Pensó Harry
El ojiverde tomó una manta cercana y tapó a la chica con mucho cuidado y le dio un pequeño beso en la mejilla. Después recordó que tenía hambre así que salió de la sala común dejando a la chica durmiendo felizmente.
jojo me gusto como ha quedado el capitulo. ¿Qué habrá sucedido con Ron en el Verano¿Por qué no salió con Hermione?-..todo esto y mas en el siguiente capitulo de Una Confusión Inesperada! REVIEWWWWS! j