Flufftober 2021 Rollen

Día 31: Tú me haces una mejor persona

Allen nunca la había entendido, ¿por qué demostraba tanto interés en él si nunca habían tenido una buena relación? Él nunca había hecho algo para ser objeto de su afecto. No lo incomodaba porque ella era muy linda, pero, sí lo ponía nervioso, ya que ella era muy directa y no tenía ni idea de cómo sobrellevar eso.

Ella estaba actualmente junto a él cuidándolo, lo había encontrado en su travesía mientras huía de todos sus perseguidores y no se había movido de su lado desde entonces, por más de que él la echara.

—No te entiendo—soltó sin querer uno de sus pensamientos, arrepintiéndose un poco en el acto.

—¿De qué hablas exactamente?

—¿Por qué yo?

—Sigo sin entenderte, Allen.

—No entiendo porqué estás aquí conmigo, no entiendo por qué estás cuidándome, ¿no deberías estar con tu familia? ¿por qué eres de esa manera conmigo cuando yo nunca he hecho algo positivo por ti?

—¿Estás seguro de eso?

Allen la miró confundido y Road notó sus dudas.

—Sí has hecho muchas cosas positivas por mí, aunque tú no lo creas.

—Por supuesto que no lo he hecho, somos enemigos, hemos luchado juntos incluso.

—Pero te he besado y también abrazado.

—Sin mi permiso.

—No parece que te incomode, el beso te tomó por sorpresa, pero esa vez que te abracé en el calabozo, hasta te calmaste en mis brazos.

Allen se sonrojó, no podía negarlo.

—Eso fue porqué…

—Porque sé que no te desagrado del todo, si fuera así ya hubieras hecho algo más para alejarme, pero no lo haces.

El chico mejor guardó silencio, bien sabía que ella tenía razón.

—Pero, tú quieres saber porqué te trato así, ¿no?

—Exacto, explícamelo.

—Simplemente porque eres lo opuesto a mí. Cuando te conocí yo no era la mejor persona, pero tú eras diferente, amabas y cuidabas de los humanos por igual, incluso a los Noah, incluso a los akumas a quienes todos tus compañeros odian. ¿Cómo alguien podía ser así de bueno? Comencé a observarte y poco a poco mi admiración por lo que eras empezó a crecer, hasta que no pude detenerme, me acerqué a ti y descubrí que eras mejor de lo que pensaba, aunque a veces te pasas de bueno y no te gusta que te protejan, así que decidí hacerlo a mi manera, ocultando mis verdaderas acciones con otras que parecieran todo lo contrario, acercándome cada vez más a ti para evitar que algo grave te pasara, aunque no logré estar allí siempre, aunque tenía que guardar las apariencias para no ponerte en más peligro. Y ahí me di cuenta, ¿cuándo había hecho yo algo así por alguien? Nunca, y entonces descubrí que me volví así solo por ti, que yo también tenía un lado amable que quería cuidarte y protegerte. La diferencia está en que yo solo soy así contigo y tú lo eres con todos.

Allen sabía que ese no era así del todo, era reciente, pero ella había empezado a hacer cosas positivas por otros.

—¿Estás segura? ¿No fuiste tú quien salvó a Lavi de tu propio padre?

Road frunció el ceño. No debió contarle lo que había pasado con su amigo del parche.

—¿Por qué quieres que tus cambios sean un secreto? Me gustaría ver más tu lado positivo, quiero ver más cómo has cambiado. Quiero estar orgulloso de lo que logré para ti.

—No creo que puedas estar alguna vez orgulloso de lo que soy por más amable que tú seas. Incluso siento que es algo que no me merezco.

Allen rio un poco al escucharla decir todo eso. Road lo miró confundida por tan repentina risa.

—En realidad, ahora que sé porque eres así conmigo me siento aliviado. Me alegra ver cómo alguien piensa así de mí y cómo he podido influir en tus cambios positivos y tú lo has dicho, yo soy demasiado bueno y no dejo que me protejan, en cambio tú, sabrás desde un principio tener esos límites y así tal vez tú puedas enseñármelos, ¿no crees?

Road sonrió con ese comentario. ¿Allen estaba aceptándola? ¿Aceptando a una Noah así como era? Ya lo conocía y tal y como le había dicho era demasiado amable, pero le agradaba que también lo fuera con alguien como ella.

—Entonces, espero que me dejes protegerte y que te enseñe a poner algunos límites sanos para ti.

—Y yo espero que no me ocultes tus cambios.

—Estoy de acuerdo.

Allen sonrió y le tendió la mano.

—Trato hecho, Road.

Estaba feliz y orgulloso de ella y también le alegraba ver que esa chica hubiera cambiado tanto en ese tiempo, con esos detalles, definitivamente su relación mejoraría de ahora en adelante.