Amor En Los Sueños

Por: Saint Ann

Capitulo 9

Replicador(Disclaimer): Harry Potter no, no y NO me pertenece...¡diablos!

Nota del autor: Hola hola¿como estais? Espero que bien. Bueno, aqui esta el noveno capitulo de mi historia...¡solo faltan 2 capitulos mas y se acabo esto chicos! Esto quedará en el pasado...triste,pero cierto :( bueno, adios.


"I don't wanna close my eyes,
I don't wanna go to sleep

'Cause I'd miss you baby

And I don't wanna miss a thing

'Cause even when I dream with you

The sweetest dream will never do

I'd still miss you baby

And I don't wanna miss a thing"

Ron se despierta al escuchar ruidos...voces que provienen de la sala...parecen murmullos pero por la antiguedad de la madriguera se puede escuchar claramente la voz de sus padres hablando con otras personas mas...parecen ser dos personas...un hombre y una mujer.

Ron curioso, se levanta de su cama y abre la puerta de su cuarto.

Baja las escaleras lentamente sin hacer el mínimo ruido y asoma la cabeza despacio por la esquina para ver a su madre y padre sentados al frente de una pareja un poco más joven que ellos.

El pelo rizado y de mucha abundancia de la mujer le hacia recordar a Ron a alguien...

Hermione...¡son los padres de Hermione!

Ron camina despacio hasta que es visto por su padre.

"Ron¿como amanecistes hijo?"

"Ron, querido te ves mal...¿te encuentras bien? Ven, ven sientate" su madre lo guia a un sillón y lo sienta.

"Hola señora Granger, hola señor Granger" Ron sonrie.

"Hola Ron" ambos le contestan con la misma sonrisa.

"Ahora quedate ahi, cariño en lo que te preparo un té para que te sientas mejor" la señora Weasley le dice a su hijo mientras se voltea y desaparece en la cocina.

Hubo un silencio de un minuto hasta que Ron no pudo mas.

"Eh, señora Granger...señor Granger...he visto a Hermione actuar ultimamante de una forma rara desde que empezaron las clases, no que halla cambiado su manera de mandar a medio mundo ¡eso si que no! Pero...ya no es la misma...ella...ella, se le han olvidado cosas que nunca pense que se les olvidara, ya que ustedes saben como es su hija, la agenda viviente como yo le digo...yyy, pues no quiero asustarlos pero, en Hogwarts ella tuvo un mareo y la llevaron al hospital, y...una noche la fui a visitar y pues...estaba teniendo una pesadilla...pero, eso no fue lo mas raro...sino que cuando la levante de la pesadilla dice que no se acordaba de tener una...diganme...algo raro sucede con ella...diganme...¿que le pasa a Mione?"

Al Ron decir todo esto, los Granger se miraron y quedaron callados. Sus rostros con espresión de "shock", el señor Weasley solo miraba a su hijo y en la cocina se pudo escuchar claramente como algo de porcelana calló al piso y se rompió.

"Ron, yo...no sé si pueda decirte lo que le pasó a mi hija...ella--" el señor Granger empezó pero a Ron se le acabó la paciencia de esperar y de saber que le pasaba a su Hermione.

"¡NO SEÑOR¡USTED CON TODO RESPETO ME VA A DECIR AHORA MISMO QUE LE PASA A MIONE¡PRIMERO ESE SUEÑO EXTRAÑO EN EL CUAL ELLA GRITABA QUE NO LE HICIERAN ALGO O NO SE¡LUEGO LE DIGO UN ACONTECIMIENTO EL CUAL ELLA NO SE ACUERDA Y DEBERIA DE ACORDARSE PORQUE ELLA MISMITA ME DIJO QUE NUNCA SE LE IBA A OLVIDAR DE LO ENFURRECIDA Y ABOCHORNADA QUE ESTABA¡NO ME DIGA QUE NO PUEDO SABER QUE LE PASA A SU HIJA, SEÑOR¡NO ME DIGA ESO PORQUE YO TENGO DERECHO AL AMARLA CON TODAS MIS FUERZAS¡SI, LA AMO!¡AMO A HERMIONE GRANGER!" Ron al terminar su cara estaba del mismo color que su pelo y estaba respirando hondo.

Pero luego el se queda en shock al captar lo que habia confesado. Los padres de Granger y el señor Weasley lo miraban en shock tambien.

"¿Eso es cierto querido?" dice su madre que habia salido hace un buen tiempo de la cocina y estaba parada ahora cerca de la entrada de la cocina.

"Si, madre...yo amo a Hermione" Ron se sonroja.

Los Grangers lo miran y se miran para luego otra vez mirarlo con una sonrisa. Su padre hacía lo mismo.

"¡Aw¡Ven aca querido!" su madre camina hacia el y lo abraza.

"¡Ay!¡Ma¡Basta!" Ron se sonroja más.

"Bueno...de acuerdo Ron...te diremos lo que pasó...pero, primero sientate, que lo que te vamos a contar no es algo bueno..." la señora Granger dice.

"Obviamente" Ron piensa mientras se sienta entre su madre y padre.

Continuará...


Nota del autor¡MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA¡SOY MALAAAA! JEJEJEJE, no se preocupen, próximo capitulo ¡pronto! adiosito...mientras tanto...¡REVIEW!