CAPÍTULO 60: FAMILIA DE REYES
.
(UN DÍA DESPUÉS)
.
"¿Qué haremos, Capitán…? Faltan unos seis días para la reunión con Kaido y aun no llegamos a Japón con los demás…" – Perseo menciona.
"Tranquilo, llegaremos." – Kaedes declara con simpleza mientras lleva en su espalda a Perseo, ellos volaban gracias a las titánicas alas de Kaedes.
"Capitán… mi conexión con el mar ya no la tengo, al menos ya no es tan fuerte…" – Perseo dice un tanto molesto tras enterarse que Poseidón le quito su conexión.
"Bien, en ese caso aprenderás a navegar igual que antes hasta llegar a Wano… Por cierto, ¿Crees que les agradé a los demás la ropa que les conseguí? Tenemos que unirnos al ambiente de Wano." – Kaedes menciona con tranquilidad.
"Yo… supongo, no soy muy bueno con la moda… no soy hijo de Afrodita…" – Perseo declara.
Kaedes asiente. Él demonio vio de reojo a Perseo, desde que salieron de North Blue noto algo muy interesante. El momento en el que murió Sally, Perseo Activo su haki e hizo que los monstruos de la zona se alejaran, pero él noto algo… los monstruos se inclinaron con respeto, algo común cuando se doma a una bestia con haki, pero… los monstruos mostraron mucho respeto… tal vez demasiado y el hecho de que ningún monstruo intento atacarlos mientras se iban le daba una idea.
"Cuando lleguemos con los demás, quiero probar algo…" – Kaedes menciona.
Perseo solo asintió, no tenía idea de que seria, pero estaba seguro de que su capitán no haría nada que lo ponga en peligro… a menos que sea un entrenamiento.
"Capitán, quería saber una cosa más…" – Perseo menciona.
Kaedes alza su ceja, Perseo sonaba muy cordial con él desde que se fueron del panteón griego. – "Claro, ¿Qué sucede…?" – Él pregunta.
"¿La señorita Phoebe tambien será su pareja?"
Kaedes casi se cae de los cielos, pero retoma su vuelo. Él no noto el respeto con el que hablo de Phoebe. – "¡¿Por qué preguntas eso?! ¡¿Viste algo?!" – Él pregunta con vergüenza mientras recuerda como ella se despidió de él.
"Bueno, lo digo porque la volvió una demonio…" – Perseo declara. – "Todas sus parejas tienen rasgos únicos, La señorita Clarisse es una semidiosa bélica, la señorita Wiz es una lich y la señorita Phoebe ahora es una demonio…"
Kaedes sudo un poco y suspiro, aliviado de que Perseo no haya visto su interacción con Phoebe. Él recordó como la volvió en una demonio, al igual que Satus, uso la esencia de la Akuma No Mi que le ofreció y la volvió en una demonio que puede marcar como objetivo de ataque a cualquier enemigo.
"Si… no lo sé, tendré que hablar con ellas… sigo sin entender cómo funciona muy bien, se supone que una pareja es de solo dos, eso es una pareja…" – Kaedes menciona al aun no entender la definición de poligamia.
"Capitán… es un poco denso…"
"¡No eres el indicado para decirlo!"
"Oh… capitán, ¿Ese no es nuestro barco…?" – Perseo señala a la lejanía, su barco estaba navegando lejos de Japón.
"Yo… supongo que acabaron…" – Kaedes menciona.
.
(MORI NO KUNI)
.
"Mierda… eso fue duro…" – Chōmei suspira aliviada mientras mira a los barcos de Hi No Kuni irse en la lejanía.
"Cierto… pusieron aún más resistencia de la que esperaba, realmente tienen muchos números…" – Utakata se limpia el sudor de la frente.
"Y somos demonios, saber que nos contuvieron da una idea de lo peligrosos que son…" – Kokuō murmura con seriedad.
Han se mantenía serio mientras mira al enemigo irse, podrían haber perdido, pero si no fuera porque algunos barcos de refuerzo de Asashi estaban en dirección de Mori, Hi No Kuni hubiera seguido atacando.
"Estuvimos mucho tiempo en esto… ¿Saben cómo fue el enfrentamiento entre los Uchihas…?" – Han pregunta.
"Según escuche del daimyō de Mori No Kuni [País De Los Bosques]… Uchiha Itachi murió…" – Utakata responde.
Todos se mantuvieron callados.
"Se dejo matar…" – Todos declaran a la vez, era imposible que Sasuke haya ganado de forma normal.
.
(AME NO KUNI)
.
"No puedo creer que Itachi se haya dejado matar…" – PAIN declara.
"Bueno, el trato sigue siendo el mismo, ahora estamos aliados…" – Sasuke declara.
PAIN suspira. – "Bien, pero espero que al final nos den a los jinchurikis cuando terminemos con ese país del sol naciente…"
Sasuke bufa molesto. – "Por supuesto, pero no hay que olvidar algo…" – Sasuke declara con seriedad. – "Konoha sentirá la venganza por lo que le ha hecho a mi hermano…"
PAIN lo miraba con indiferencia. – (¿No entendió lo que dijo TOBI…? Literalmente le dijo que Itachi se sacrificó por Konoha…) – Él piensa sin ser capaz de entender el razonamiento Uchiha.
.
(UMI NO KOINU)
.
"Entonces… ¿Qué tal les fue en Japón…?" – Kaedes pregunta mientras mira a sus nakamas.
"Oh… jeje… supongo que es algo… interesante…" – Winry se rasca la nuca con nervios.
"¿Interesante…? Me gustan las cosas interesantes…" – Kaedes menciona mientras Satus se trepa a su espalda.
"¡Soy la abominación de los falsos héroes!" – Satus celebra.
"¿Cómo el nuevo estilo del pescado? Tienes buenos músculos, pero no seas un exhibicionista, aunque esa nueva cicatriz en el estómago se ve genial." – Clarisse menciona mientras señala a Perseo.
"Perdóneme, mi señora, si no le importa, ¿Podría llamarme por mi nombre…? Perseo." – Perseo declara.
"Que asco, ¿Y esa cursilería de buenos modales…?" – Clarisse cuestiona.
"Eh… creo que lo golpeaste muy fuerte…" – Dipper señala a Perseo.
"Si les soy sinceros, no lo he golpeado…" – Kaedes declara.
Todos vieron entre ambos, no lo creían.
"Ah… bien, si no te importa, ¿Puedo hablarles de lo que paso, Perseo…?" – Kaedes cuestiona.
"Por supuesto, capitán." – Perseo asiente.
"¡Esto es algo serio! ¡Lo llamo por su nombre!" – Winry se altera. En ese momento, ella nunca sintió tanto miedo hacia su capitán desde que tuvo su primer entrenamiento.
"No exageren, los he llamado por sus nombres… alguna vez…" – Kaedes dice con sudor cayendo por su frente.
.
(KONOHA – TORRE HOKAGE)
.
"¿Cómo…? ¿Cómo llegaron antes…?" – Danzō gruñe mientras su consejo estaba frente a él.
Shikaku suspira. – "Mi hijo esta con ellos… creo que logro deducir mi movimiento…" – Él declara y recibe una mirada molesta del Hokage. – "Usted me pidió el método más efectivo para contener a nuestros enemigos, le dije que ir por Asashi y Rikuraku a la vez era una mala idea… al menos llegamos Yu No Kuni, conteniendo una futura gran expansión de Rikuraku…" – Él declara con seriedad, pero pereza.
Danzō gruñe. – "Bien, al menos podremos expandirnos más fácilmente en el futuro, pero tenemos otro problema, Uchiha Sasuke ha matado a su hermano… uno de mis anbus pudo encontrar rastros de fuego negro por Rikuraku y la pelea entre esos dos ha sido hace más de siete días…"
Varios se miran entre sí, era poco usual, pero sabían de dicha habilidad, el difunto líder de los Uchihas tuvo esa habilidad.
"万華鏡写輪眼 [MANGEKYŌ SHARINGAN – OJO COPIADOR GIRATORIO DE CALEIDOSCOPIO]…" – Hiashi murmura con seriedad. Siempre tuvo celos de las capacidades de los Uchihas, teniendo un dōjutsu mejor que el de su clan.
"Es preocupante esto, perdieron a Itachi, pero ahora tienen a un nuevo usuario de Mangekyō junto al resto de Akatsuki, un grupo lleno de rangos S…" – Shibi menciona.
Danzō frunce el ceño. – "Conseguimos expandirnos, pero Asashi logro defenderse a pesar de nuestros números y Rikuraku consiguió un grupo de ninjas rango S…" – El murmura con seriedad.
"Creo que está claro todo esto…" – Inoichi declara. – "Si no elegimos nuestras cartas correctamente, cuando llegue la eventual guerra en todas las naciones… no podremos ganar ante la potencia de fuego de esos dos países…"
Muchos se miran entre sí, era algo muy preocupante como su país estaba siendo retenido.
"Ah… dudo que sirva provocar a Asashi para que ataque a Rikuraku… pero al revés podríamos…" – Tsume menciona.
Shikaku niega. – "Uchiha era predecible hasta el asesinato de su hermano, sabíamos que esa es su mas gran ambición, pero… ahora, con Ōnoki de su lado, los conocimientos de Orochimaru en Oto y la unión de Akatsuki… no podemos manipularlos fácilmente…"
Choza se soba la frente. – "Me está dando hambre pensar tanto…" – Él se queja.
Danzō mira a Tsume, a Shibi y a Shikaku. – "Es interesante que intentan dirigir las miradas a Rikuraku y no a Asashi… el país donde están sus hijos…" – Él menciona con sospecha.
Tsume gruñe como un animal al su lealtad ser cuestionada. – "¡No metas a mi hijo en esto! Salió de la manada, ya no es mi culpa lo que decida o piense, aunque no me guste, tú eres el líder, el alfa de la manada… no puedo ir en contra de Hi No Kuni… mi cachorro ahora tiene a su nuevo alfa y está en Asashi…" – Ella declara con molestia.
"Ah… más o menos lo mismo, solo que no te traiciono porque sería muy problemático…" – Shikaku declara.
A Choza y a Inoichi les cayo sudor por las palabras de su amigo.
Los insectos de Shibi zumbaban con molestia.
"Entonces… díganme una opción para atacar a Asashi…" – Danzō ordena.
Shikaku alza su ceja. – "¿Asashi…? ¿El país que se expandió de forma de arco? Todos los países que ha tomado los hizo geográficamente difícil de atacar… si vamos por Yuki, Mori atacara a Mizu. Si vamos por Mori, Kumo ira por Oto… cualquier punto que ataquemos, dará un contrataque que nos neutralizara o incluso podríamos perder más de lo que vale la pena…" – Shikaku declara con un claro sarcasmo, actualmente estaban en un punto muerto.
Danzō intenta contener su ira, sus enemigos lo estaban poniendo contra las cuerdas. – "Entonces… mantengámonos con el plan principal… expandirnos y hacer que todos se vuelvan en ninjas… no me sirven los civiles en este país, solo soldados…" – Él declara mientras se va del lugar.
"Ah… realmente problemático, creía que no lo iba a hacer, pero parece que al final ya es la última palabra…" – Shikaku declara.
Shibi asiente. – "Incluso los civiles serán parte de la futura guerra…"
Hiashi se levanta. – "Si me disculpan, tengo que aumentar el nivel de mi clan… acabaremos con esa última mancha Uchiha en nuestras tierras…"
Varios suspiran, la mentalidad de Hiashi siempre fue muy mala.
Todos estaban preocupados por lo que vendría, pero había alguien en el consejo muy en contra de lo que pasaba, una cierta civil.
(Esto no debería pasar así… los civiles deberíamos ser cuidados no usados como ninjas…) – Mebuki piensa.
.
(UMI NO KUNI)
.
Un hombre con una capucha camino hacia una cabaña, pero una sombra se aparece a sus espaldas.
"¿Sabes…? Se nota que su aldea es especialista en el sigilo…"
El hombre con capucha se da la vuelta y saca una gran espada que fue detenida con una mano con sus uñas alargadas como garras.
"No seas duro, fue difícil encontrarlos, espadachín de la niebla…" – Kiba declara con una sonrisa salvaje.
"¡¿獣牙 [KEMONO KIBA – COLMILLO DE LA BESTIA]…?!" – El hombre exclama con sorpresa mientras su capucha se ca, dejando ver a Chōjūrō.
"Si, el mismo del rango A… ahora, déjame hablar con Terumī." – Kiba exige.
Parece que sus palabras fueron las incorrectas ya que Chōjūrō comenzó a ir con más fuerza para vencerlo.
"Oh no…" – Kiba murmura un tanto nervioso al ver como chakra envolvió la espada, generando un gran mazo de chakra que estuvo por aplastarlo, pero logro esquivarlo… despedazando el suelo.
"¡No te acercaras a Mei-sama!" – Chōjūrō exclama con ira.
"Como siempre, no tienes tacto, Kiba…" – Shino declara atrás de un sorprendido Chōjūrō.
(¡Es muy sigiloso!) – El espadachín piensa con sorpresa y él estaba entrenado en el sigilo.
Instantáneamente múltiples insectos rodearon a Chōjūrō, absorbiendo su chakra muy rápidamente.
"¡No se vale, Shino! ¡Akamaru y yo ya lo teníamos acorralado!" – Kiba se queja al perder a su objetivo nuevamente por alguien más.
Un Akamaru mucho más grande que antes ladra en afirmación.
"Ustedes… no se… no se acerquen a Mei-sama…" – Chōjūrō pide casi sin chakra en el suelo.
"¡No vinimos a hacerle daño! ¡Por algo te hice saber que estaba aquí al inicio y no te mate directamente!" – Kiba se queja.
"¿Entonces para que me necesitan…?" – Terumī Mei cuestiona.
Ambos ninjas de Asashi miran a Mei, aunque un hecho fue muy notable, la falta de una de sus piernas, sosteniéndose con unas muletas.
"¿Terumī Mei…?" – Shino pregunta con sorpresa ante el estado de la mujer.
"Eh… supongo que no lo sabían, dudo que se dijera algo de esto, es algo humillante que no nos hayan capturado a pesar de no tener una pierna…" – Mei declara.
"¡Mei-sama! ¡No debería levantarse!" – Chōjūrō se preocupa.
"Idiota, soy una kunoichi, es difícil, pero puedo moverme sin una pierna. No seas tan sobreprotector…" – Mei declara. – "Bien… ¿Y por qué vinieron…?" – Ella cuestiona.
"Terumī-san…" – Shino llama la atención. – "Vinimos a reclutarla… sabemos todo lo que paso en Mizu."
"¡¿Estas burlándote de Mei-sama?! ¡Mira su estado actual!" – Chōjūrō reclama mientras Shino hace que sus insectos se alejen.
"Oh… creo que hicieron un viaje inútil, como verán, perdí mi pierna… mientras escapábamos de Kiri, obtuve una gran herida, para distraerlos me corté los restos de mi pierna, dejándola en una cueva y contuve el sangrado con el poco ninjutsu médico que conozco." – Mei declara. – "Supongo que pueden irse… oh, ¿Podrían no decirle a nadie de nuestra ubicación…? Me gustaría mantener una vida tranquila por aquí…"
Shino la mira. – "Veo… ¿Y lo que esconde dentro de esa cabaña no tiene nada que ver…?" – Él cuestiona.
Mei no muestra ningún cambio de expresión, pero Chōjūrō no pudo fingirlo mucho.
"Díganos la verdad… no nos gustan las mentiras, ya sabe, la información es algo esencial para los ninjas…" – Kiba advierte mientras toma a Chōjūrō y saca sus garras, muy cerca del cuello del espadachín.
Mei los mira seriamente.
"Déjalo, vámonos…" – Shino ordena.
"¿Eh…?" – Kiba se sorprende.
"No vale la pena, la mujer que lucho como líder de la revolución en Kiri, ahora no tiene ese fuego en su mirada… ahora es una patética sombra de lo que fue…" – Shino declara mientras se aleja.
"¿Y luego yo soy el que no tiene tacto…?" – Kiba cuestiona.
"¡¿Cómo te atreves a hablarle así a Mei-sama?!" – Chōjūrō reclama.
"Como creo que es correcto llamarle…" – Shino declara mientras mira a una seria Mei, pero no tenía nada intimidante en su mirada, como si ya haya perdido todo por lo que pelear. – "Creí que lucharías por el sacrificio por ese hombre… Ao, el ejemplo de Hi No Kuni, ejecutándolo públicamente para demostrar que le harían a los que no sigan a Shimura Danzō…"
La mirada de Mei se oscurece al escuchar eso mientras Chōjūrō deja de intentar escapar de Kiba, ambo fueron afectados por eso.
"Yo… yo perdí una extremidad… soy una kunoichi, una sin una extremidad es una simple mujer muerta…" – Mei declara con su mirada baja. – "¿Por qué me tratas de convencer si sabes que no serviré de nada?"
Shino la mira de reojo. – "Terumī-san… mientras viva puede pelear… conozco a alguien que podría incluso perder la cabeza y seguir peleando… ¿No cree que una simple pierna sea algo pequeño…?" – Shino declara.
"Wow… no sabía que Shino era alguien tan inspirador…" – Kiba murmura con sorpresa mientras suelta a Chōjūrō.
Mei mira a los ninjas supuestamente enemigos con seriedad, ella no sabía que hacer en estos momentos.
"Otō-san, okā-san… ¿Sucede algo…?" – Una chica un poco menor a Kiba y Shino salió de la cabaña.
Kiba mira a la chica que estaba envuelta en varias vendas, luego mira a Chōjūrō. – "Oh… mayores, entiendo, son muy sexys…" – Kiba sonríe.
"¡No es nada de eso!" – Chōjūrō se sonroja.
Mei mira a la chica y le acaricia el cabello. – "Yo… nosotros nos mudaremos…" – Ella declara.
Chōjūrō mira a Mei con sorpresa.
"Igualmente seremos un claro objetivo, en algún momento Umi No Kuni será tomado por alguno de los países en expansión y no quisiera que Hi No Kuni nos alcance…" – Mei declara.
Shino sonríe sin que lo miren. – "Entonces los encontraremos en una hora… será mejor que tengan listas sus cosas." – Él declara. – "Vámonos, Kiba…"
"¡¿Quién te nombro el jefe?!" – Kiba se queja.
"Koyuki-sama, claramente." – Shino declara con simpleza.
Mei miro a Chōjūrō. – "Escuche que Yukigakure tiene una gran cantidad de tecnología…" – Ella mira a la chica. – "Tal vez podamos encontrar una ayuda para ti, Isaribi."
La chica mir a Mei con interés.
.
(UMI NO KOINU)
.
"Percy…" – Clarisse murmura.
"Perseo." – Perseo corrige.
"¡No arruines el momento! ¡Estoy triste por lo que te paso!" – Clarisse reclama.
Izuku estaba serio. – "Ya veo, yo hubiera hecho lo mismo… si mi madre hubiera sido asesinada, despedazaría al bastardo hasta que solo sea un pedazo de mierda…"
Josuke y Trunks asienten.
Kaedes suspira. – "Y desde ese momento, habla todo el rato con respeto." – Él señala a Perseo.
"Solo a usted, sus parejas y su descendencia, tambien a la vice capitana, ella es una superior… los demás no los respeto" – Perseo declara.
"¡Oye!" – Los demás se quejan.
Winry sonríe con superioridad al tener a alguien que por fin la respeta.
"No los respeto tanto." – Perseo se corrige.
Kaedes se soba la frente. – "Hagan esto rápido… ¿Qué ha pasado? Tenemos menos de una semana para cruzar el mar hasta Wano y Perseo perdió sus poderes… solo informen, ya tengo suficiente con lo que ha pasado hasta ahora…" – Él declara.
"¿Paso algo malo…?" – Wiz pregunta con preocupación.
"Solo que Phoebe se le insinuó, lo manoseo y le dio un libro donde descubrió de dónde vienen los bebés." – Perseo declara.
"¡¿La desprecia hombres hizo eso?!" – Clarisse exclama con sorpresa.
"¿Una nueva okā-san…? ¿Otō-san es un pervertido…?" – Satus pregunta.
Wiz tenía una mirada seria.
"¡Y lo volviste más fácil!" – Kaedes exclama.
"Para servirle, capitán…" – Perseo asiente mientras se acerca al timón para navegar.
"¡Es sarcasmo, idiota!" – Kaedes se queja.
"¿Dónde…? ¿Dónde lo toco…?" – Wiz pregunta con seriedad.
"No creo que sería bueno decirlo frente a la joven ama…" – Perseo señala a Satus. – "Pero… toco el sable especial del capitán." – Él declara.
"¡Nooooooo! ¡Se me adelanto!" – Wiz y Clarisse lloran, pero luego conectaron un hecho.
Wiz toma a Satus de Kaedes y la dejo en el suelo.
Clarisse toma del brazo a su novio y luego Wiz hace lo mismo.
"¿Lo sabes…?" – Clarisse pregunta con una mirada muy peligrosa.
"¿De dónde vienen los bebés…?" – Wiz pregunta de igual manera.
"Eh… si, pero creo que buscare otro método, no me agradaría hacerles algo así." – Kaedes declara.
"¡Me arriesgo!" – Wiz y Clarisse exclaman con necesidad.
"¿Y luego yo soy el pervertido…?" – Izuku pregunta con una gota de sudor.
"Siguen siendo más puras que tú." – Winry declara y Shouko asiente.
"¡No bromees conmigo, genitales de aplanadora!" – Izuku reclama.
Rápidamente Winry le hizo una llave de lucha libre a Izuku.
"¡Esperen! Aún tengo que escuchar el informe, además, me gustaría saber que tan bien le fue a Sa-chan." – Kaedes declara con seguridad e interesado en el desempeño de su hija en ser una buena y adorable demonio.
Izuku se levanta de la llave. – "Bien, lo haré sin flashback, básicamente porque actualmente aún no termina el manga de Boku No Hero y porque probablemente algunos lectores les valga muy poco como fue todo." – Izuku declara.
"Aun no entiendo de que habla…" – Mabel murmura sin entender las referencias de Izuku.
"El truco es fingir que lo entiendes." – Josuke le responde.
"Bien… llegamos sin muchos problemas, Japón estaba más interesado en mantenerse a salvo de los villanos y los que escaparon de su mayor prisión que por mirar enemigos en el mar." – Izuku declara.
"¡Envenene a un cerdo muy musculoso!" – Satus exclama.
"¡Que adorable! Ya llamas a tus enemigos cerdos." – Kaedes sonríe.
Satus ríe alegremente por ser mimada por su padre.
"Si, el villano MUSCULAR cayo sin vida… creo que ese héroe que salve de perder sus poderes estaba muy enojado… estaba intentando encontrarte para reprocharte de lo que le hiciste a Sa-chan." – Trunks menciona.
"¿LEMILLION? Es un buen tipo, supongo que cree que Sa-chan aun es una humana." – Kaedes se encoge de hombros.
"Bueno, en lo que estábamos…" – Winry menciona. – "Los héroes consideraron detener a los villanos en una última batalla, todos contra todos." – Ella menciona.
"Los villanos era muchos, suma a los civiles que fueron marginados alrededor de la zona prohibida de Japón." – Trunks agrega.
Izuku asiente. – "Y los altos mandos estaban lloriqueando en bunkers aislados del peligro… mala suerte que una dosis de gas en la ventilación los dejo dormidos." – Él declara.
"¿No los mataron…?" – Kaedes pregunta con interés.
"A Shouko le pareció más justo hacer una ejecución publica por todo lo que han hecho." – Josuke responde.
Kaedes se queda mirando a Shouko, ella aparta la mirada con nervios.
"Si, nosotros reaccionamos igual cuando ella lo dijo…" – Dipper menciona.
Pato asiente de forma adorable.
"Volviendo a nuestra llegada… decidimos llamar la atención, como le gustaría a usted." – Izuku menciona y Kaedes asiente, él hubiera hecho una entrada muy llamativa. – "Y luego me entere… ¡ENDEAVOR se casó con mi madre! ¡Definitivamente lo hizo a propósito!" – Él reclama.
"Bueno, te acostaste con su exesposa y sus hijas…" – Trunks menciona.
"¿No fue solo una de sus hijas…?" – Kaedes cuestiona.
"Si, ahora son las dos…" – Trunks responde con una mirada inexpresiva.
Kaedes asiente levemente.
"¿Saben? Se siente más cómodo poder hablar de acostarse con alguien sin tener la necesidad de explicarle al capitán que significa…" – Dipper menciona.
"Lo dices como si fueras a hablar de algo así." – Mabel menciona.
Dipper se deprime.
"Tambien mi okā-san tambien es una heroína… una que da mucho miedo." – Izuku declara.
"Supongo que para ti da miedo, ella se veía sexy." – Beldia declara, pero es encadenado por Izuku y es lanzado al mar.
"¡Que alguien me salve! ¡El agua me daña!" – Beldia suplica.
"Pero si ya sellé esa armadura para que no le dañe el agua…" – Kaedes murmura.
"¡Otaku tenías que ser!" – Izuku exclama.
"Bueno… luego fuimos a negociar con los villanos y los héroes creyeron que nos uniríamos los villanos." – Kurama menciona. – "Kohohohoh… esos idiotas intentaron vencernos."
"Si… ellos parecen ser capaces de usar haki, algo que no mostraron antes… supongo que los altos mandos lo tenían prohibido…" – Trunks menciona.
"No me sorprende…" – Kaedes murmura.
"Aunque el haki no importa cuando la vice capitana los destroza en pedazos… incluso sentí por momentos la necesidad de curarlos…" – Josuke declara.
"¡Menos mal no lo hiciste! ¡Te hubiera demolido!" – Winry sonríe.
Josuke palidece.
"Luego de enfrentarnos a los héroes, el jefe de los villanos nos aceptó y hablaba algo sobre estar orgulloso de Izuku…" – Dipper menciona.
"El fetichista de las manos parecía devastado cuando llego Izuku, pero me da igual, estaba feíto…" – Mabel menciona.
"¿Fetiche…? Creo que eso estaba marcado en el libro que me dejo Phoebe… estaba remarcada una página sobre sirvientas o algo así…" – Kaedes menciona.
(¿Phoebe quiere ser tratada como una maid…? Bueno, considerando su actitud con Artemisa no es muy sorprendente…) – Clarisse piensa con una gota de sangre cayendo por su nariz.
"Ignorando la ricura de una sirvienta virgen, volvamos al tema." – Izuku declara. – "ALL FOR ONE, el cual cree que es mi padre, pero en realidad no lo es, nos unió a su guerra de villanos contra héroes… no necesitamos decir que los destruimos desde dentro…" – Él dice con seguridad.
"Y te cogiste a una loca…" – Beldia menciona, subiendo al barco tras ser lanzado al mar.
"Al menos no fue Katchan… ¡Eso sería lo peor!" – Izuku exclama con miedo. – "Toga-chan es adorablemente peligrosa, el sexo con el peligro de perder una extremidad… ¡Eso es adrenalina!"
"¿No que dejarías de ser un mujeriego…?" – Trunks pregunta.
"Quede con ellas que, si encontraba mi Harley Quinn, podría tenerla… y a Ohiyuki, ella estaba celosa de que tuviera algo con su madre y hermana…" – Izuku declara.
"¿Qué clase de trato es ese…?" – Josuke cuestiona realmente celoso.
"¿Y quién es Harley Quinn…?" – Dipper se pregunta y su hermana se encoge de hombros.
"El punto… se supone que somos los malos-bla-bla-bla… no debería traicionar a mi padre-bla-bla-bla… ¿Cómo que no eres mi hijo-bla-bla-bla?" – Izuku dice con pereza.
"¿Podrías dejar el bla-bla-bla…?" – Winry pregunta con molestia.
"Cla… claro…" – Izuku traga saliva con miedo. – "Winry le dio una paliza al jefe de los villanos… una muy unilateral… tanto que muchos fans de Boku No Hero se sentirían ofendidos…" – Él declara.
"No tengo idea de quienes son esos, pero suenan a llorones… ¡Necesitan una paliza!" – Winry declara.
"Más como amor propio…" – Izuku agrega.
"Entonces… ¿Paso algo más después de vencer a los héroes y a los villanos…?" – Kaedes cuestiona.
"Empalamos las cabezas de los altos mandos de Japón en esa playa que Izuku menciono como canonicamente importante… sea lo que signifique eso." – Beldia declara mientras saca el agua de su cabeza.
"Empalar cabezas es una buena manualidad para jóvenes demonios…" – Kurama declara mientras Satus asiente mientras le muestra dibujos hechos por ella con crayones… crayones a base de sangre de sus enemigos.
"Bien…" – Kaedes sonríe por los dibujos de Satus, es su orgullo. – "Supongo que con eso terminaron." – Él declara.
Todos se miran entre sí.
"Tambien destruimos el sistema heroico, volviéndolo un trabajo mejor establecido, ahora son policías, bomberos y cualquier trabajo que sea para la seguridad, eliminando la idea de que los héroes nunca matan, lo deberán hacer si la situación lo necesita." – Dipper declara.
Kaedes lo mira un rato. – "¿Eso es todo…?"
"Una secta de pervertidos hicieron una religión con Izuku como su dios principal…" – Winry agrega.
"¡Eso es todo!" – Clarisse y Wiz toman a Kaedes y lo arrastran a su habitación.
"Esperen, dejen poner el sello de silencio, sé qué haremos mucho ruido." – Kaedes declara, sonrojando a sus novias.
"¡Vamos!" – Mabel se lanza al cuarto para unirse.
"¡Mabel!" – Dipper exclama.
"¡Kyaaaaa! ¡Eso me partirá!" – Mabel huye del cuarto con mucho miedo. – "Mucho mejor…" – Ella suspira, estando al lado de Josuke.
"¡Oye!" – Josuke se queja al entender lo que ella insinuaba.
"¿Uh…? ¿Qué es esa cosa…?" – Perseo murmura mientras mira al horizonte, el mar parecía moverse, como si algo estuviera por salir.
.
(CON PHOEBE)
.
Phoebe navegaba hasta el East Blue, pero de golpe levanta sus brazos. – "¡Estoy segura de que están cogiendo ahora! ¡Entrénenlo para cuando llegue mi momento!" – Ella declaro, segura de que conseguiría solo ventajas de su táctica para tener a Kaedes en su cama. – "Como demonio del objetivo, ahora solo puedo apuntar a tu cama, Nova-sama… espero que esté listo para que el demonio tome a su doncella…" – Ella sonríe con emoción y sangre cayendo por su nariz.
Tal vez contener sus impulsos sexuales despreciando a los hombres por cientos y cientos de años no fue algo bueno… a ella le afecto un poco… solo un poco.
.
(UMI NO KOINU)
.
"¡¿Qué está pasando?!" – Mabel chilla con miedo mientras el mar azota al barco con mucha fuerza.
"Olas…" – Perseo declara.
"¡Eso nunca pasa!" – Mabel se queja.
"Bueno, antes Poseidón estaba de mi lado…" – Perseo responde un tanto molesto.
"Si… bueno, estas olas aparecieron de la nada…" – Josuke declara para que una ola golpee al barco con fuerza. – "Aun más fuertes de lo que deberían…"
Perseo asiente. – "Puede pasar, pero… algo me dice que no son simples olas." – Él murmura.
"¡Necesitamos ayuda, capitán!" – Dipper abre la puerta de la habitación de su capitán.
"¡Aaaaaah! ¡Por tentarlo, ahora está actuando por instinto! ¡Es un demonio, tiene sentimientos explosivos! ¡Kyaaaaaaaa!" – Wiz chilla.
"¡No te quejes con una gran sonrisa de zorra!" – Clarisse reclama.
"¡No me quejo! ¡Te agradezco por encenderlo! ¡Aaaaaaaaaaaaaaah!" – Wiz agradece, llegando al orgasmo.
Dipper cierra la puerta de golpe. – "¡Nosotros nos encargamos!" – Él estaba muy sonrojado.
"Ignoraremos eso…" – Winry ordena con un sonrojo de vergüenza.
El resto de la tripulación asiente, posiblemente su capitán los mataría se mencionan algo sobre sus… habilidades.
"¡Calvo!" – Izuku señala mientras mira a algo saliendo del mar, era una gigante cabeza calva.
"Eso es… negro…" – Trunks menciona.
"Vaya, que racista…" – Izuku menciona.
"¡No es racismo! ¡Es literalmente negro!" – Trunks señala al ser que era tan negro que parecía estar hecho de sombras.
Una parte de un torso salió del mar y ojos brillantes mirándolos, pero no mostraba nada de abajo, ninguno se podía dar una idea de cómo seria todo su cuerpo.
"¿Energía demoniaca…?" – Kurama murmura.
"¿Es un demonio…?" – Mabel pregunta.
Kurama asiente levemente. – "Algo así, pero… no siento algo maligno…" – El demonio zorro susurra.
"Un yōkai…" – Dipper murmura.
"¿Yōkai…? Su apariencia es como…" – Josuke dice intentando recordar esas aburridas clases de mitología. – "Es un 海坊主 [Umibōzu – Monje Marino]…"
Algunos se sorprenden.
"Si no me equivoco, son uno yōkais que crean olas incluso en el mar más calmado y destruyen barcos…" – Winry declara.
"¡No somos pescadores!" – Izuku exclama, sabiendo que ese yōkai ataca mayoritariamente a los pescadores.
"Demonio o yōkai no me importa, calcinare su alma." – Kurama se truena sus puños, pero Perseo pasa a su lado, llegando al borde del barco.
"¿Qué sucede, monstruo…?" – Perseo cuestiona.
"¿Monstruo…?" – Mabel alza una ceja, se había dejado en claro que es un yōkai.
"Es un ser mitológico de South Blue… supongo que los mira en el mismo lugar de los monstruos de North Blue…" – Dipper declara.
"Esto es extraño…" – Trunks murmura. – "Se supone que hace una advertencia para luego atacar, pero… solo nos está observando." – Él señala el hecho de que el yōkai no haya actuado.
"Tú…" – El yōkai murmura, pero su voz era lo suficientemente alta para que todos lo oyeran.
"¿No has atacado por mi…? ¿Qué quieres de mí, monstruo del sur…?" – Perseo cuestiona.
"Tú… ¿Qué hace un ser como tu aquí…? Esfinge griega…" – El yōkai cuestiona.
Perseo alza su ceja, realmente confundido. – "¿Esfinge…?" – Él cuestiona.
"Eres una esfinge… aunque se supone que deberías tener una apariencia femenina…" – El yōkai declara.
"Tambien las alas y el cuerpo de león, solo menciono." – Izuku agrega.
"¿Qué haces aquí…?" – El yōkai exige.
"Supongo que pueden ser esos órganos que te pusieron…" – Josuke menciona recordando que Perseo menciono que salieron garras de sus manos, tal vez una forma superficial de la supuesta esfinge.
"Veo…" – Perseo asiente. – "Bueno, si soy un monstruo y creo que ahora sé que soy… aunque parece que no debería ser agradable un monstruo de otro panteón en tu territorio… pero no importa, no es que pueda volver a North Blue ni me interesa… un juramento sobre el caos…"
El yōkai, a pesar de no pertenecer al mismo panteón, se estremeció, nunca era bueno tentar a un ser tan poderoso.
"Pero… ¿Por qué no atacas…? Parece que deberías hacerlo." – Perseo cuestiona.
"Tu aura… no eres un ser simple, ningún monstruo debe de tener verdadera voluntad, pero tú la tienes…"
Perseo alza su ceja, eso era sorprendente, él creyó que todos tenían voluntad, incluso Kukkī podía usar haki. – "Entonces… ¿Estas interesado? ¿Solo eso…? Que tontería, estamos tarde… déjanos ir." – Él ordena.
Sorprendentemente el yōkai se aparta mientras el mar se detiene poco a poco.
Perseo mira eso con interés. – "¿Puedes controlar el mar…?" – Él cuestiona.
El yōkai lo mira. – "Ahora que lo veo mejor, tu ser no es una esfinge, solo parte de ello… creo que te puede interesar un trato…"
Ahora Perseo estaba interesado.
"Te daré parte de mi ser, parte de mi alma, pero tengo que ver si eres digno a eso…" – El yōkai declara.
"¿Pelear…? No creo tener algo para enfrentarte…" – Perseo declara, intentando no tomar su espada, no le agradaba esa arma ahora, pero la llevaba colgando en su cuello como recordatorio de la muerte de su madre.
"Ten esto, tengo un par de los pescadores…" – Del mar salió algo que se clavó en el suelo del barco, un largo y afilado arpón.
"Bien, parece que no nos necesitas, iré a revisar algunas notas para mejoras en mi cuerpo…" – Winry declara mientras se va.
"Y yo quería enfrentarlo…" – Kurama se desanima.
"¡Tú puedes, Perseo ji-chan!" – Satus exclama mientras Komi la toma de la mano y alejarse para jugar con la pequeña niña.
"¡Suerte!" – Izuku se despide junto a los demás.
El yōkai mira esa acción con sudor, incluso para el yōkai son muy raros.
"Entonces… ¿Quieres ver si soy digno…? ¿Una prueba…? ¿Para qué…?" – Perseo cuestiona, ignorando la rara forma de actuar de sus nakamas.
"Eres extraño… siento la necesidad de inclinarme ante ti… eres un monstruo entre monstruos, supongo que es ese haki… nunca hubo monstruos con haki…" – El yōkai declara. – "Si lo que siento es verdad, me gustaría seguirte, al menos una fracción de mi alma, para ver lo lejos que llegaras… monstruo del norte."
Perseo sonríe levemente. – "Bien, entonces espero que no te arrepientas, monstruo del sur…"
.
(PALACIO DE AMATERASU)
.
"¡¿Por qué un umibōzu se encontró con el hijo de Poseidón?!" – Amaterasu reclama, sentada sobre el regazo de Apolo.
"Esto es extraño… los monstruos no se acercan a semidioses de otros panteones…" – Apolo murmura.
"¿Qué pasa con ese semidios, Apolo-kun?" – Amaterasu pregunta.
"No sé qué pasara, pero es mejor ver… tranquila, no le diré a nadie de mi panteón, después de todo, es asunto de otros dioses, ¿No?"
Amaterasu asiente.
.
(UMI NO KOINU)
.
Perseo salta al mar, pero a comparación de antes que podía caminar sobre ella, ahora sus piernas estaban notablemente hundidas en el agua.
"Entonces es eso… sentí olor de semidios en ti, pero supuse que era uno que consumiste, no que eras tu…" – El yōkai declara.
"Tengo que admitir que me dio apetito cuando despedace a la basura de Castellán, pero estaba más concentrado en algo más importante…" – Perseo declara mientras blandía el arpón.
"Bien… iniciemos, monstruo del norte." – El umibōzu declara para lanzar una gran ola hacia Perseo.
Perseo mueve hacia atrás su mano izquierda y luego la lanza hacia delante. – "ショックウェーブ [SHOKKU WĒBU – ONDA DE CHOQUE]…" – El gyojin karate de Perseo demostró ser muy efectivo, al repeler al agua en su dirección. Luego toco la superficie del agua y la lanzo. – "シーモンスタープロジェクタイル [SHĪ MONSUTĀ PUROJEKUTAIRU – PROYECTIL DE MONSTRUO MARINO]" – Un gran disparo, como un titánico colmillo de una bestia fue lanzada hacia el yōkai.
El umibōzu genero un muro de agua que evito la mayoría del ataque, destruyéndose ambos ataques, pero no espero que el arpón seria lanzado hacia él apenas el muro de agua cayera.
Perseo salto y se impulsó con un pilar de agua hasta estar en la cima del yōkai y extendió su mano derecha, listo para dar una palmada. – "ショックウェーブ [SHOKKU WĒBU – ONDA DE CHOQUE]…" – Una potente onda impulso todo el agua que cubría al yōkai hasta hundirlo en el mar.
Perseo creyó que había logrado acabar el combate, pero no espero que un tentáculo negro atrape su pierna izquierda, azotándolo contra la superficie del agua.
La potencia fue tan fuerte que sintió que golpeo concreto y no una superficie liquida. – "¡Arg! Bien… eso no dolía antes…" – Él murmura notando que su resistencia al agua estaba en la basura.
La gran cabeza del yōkai se sobre puso a él, mostrando sangre cayendo por uno de sus brillantes ojos.
Un vórtice comenzó a formarse abajo de ellos, era un remolino.
El tentáculo comenzó a hacerlo ir en contra del movimiento del remolino a una gran velocidad.
Perseo lentamente movió uno de sus brazos e intento concentrarse todo o que podía. – (アーティレリコール [ĀTIRERI KŌRU – LLAMADA DE ARTILLERÍA]…) – Él pensó, casi ahogándose, un sentimiento que creyó que nunca sentiría.
El arpón de Perseo fue lanzado por un látigo de agua, cortando el tentáculo en el proceso.
"¡Gruuuuarg!" – El umibōzu gruñe.
Perseo logro salir del agua y alcanzar su arma, listo para acabar con su enemigo.
La sangre negra caía en el mar mientras el yōkai gruñe por su extremidad perdida.
Ambos monstruos se miraban entre sí, pero el yōkai solo suspira.
"Ah… bien, eso es todo…" – El umibōzu declara mientras el mar comienza a calmarse.
"¿Qué sucede…?" – Perseo alza su ceja un tanto interesado mientras se limpia un poco de sangre en sus labios.
"Ya no necesitamos pelear, demostraste lo suficiente…"
Perseo se sorprende ligeramente. – "Aun no he demostrado todo… ¿Por qué crees que se acabó esto…?" – Él cuestiona.
"Claramente estas debilitado, no sé porque, pero aun así demostraste fuerza al lograr enfrentarme." – El umibōzu declara.
"Ah… no fue tan fácil, eres más duro que los otros monstruos que he enfrentado…" – Perseo declara.
"Supongo, los griegos son el panteón más débil… los sintoístas estamos en el quinto puesto." – El umibōzu declara mientras el tentáculo cortado se volvía en una esfera azulada. – "Ahora, ten una parte de mi… señor de los monstruos…"
Perseo alza su ceja con confusión. – "¿Señor de los monstruos…?" – Él se pregunta mientras la esfera se posa sobre su mano.
"Ya te lo dije… sentí una gran necesidad de inclinarme cuando te vi… tu esencia de monstruo y ese haki me hace sentir que estoy frente a un rey… si te sirve, espero que puedas tener una parte de mi para alcanzar la cima de los monstruos…" – El umibōzu declara.
"¿Un rey…?" – Perseo piensa en su padre y luego sonríe con frialdad.
"Si, aunque tiene un buen haki… el que está en su barco tiene un haki más poderoso, puedo sentir usándolo…" – El yōkai declara.
(¿El capitán está usando haki…? ¿Con Clarisse y Wiz…? Creo que sus caderas se irán a la basura…) – Perseo piensa con pena – "¿Esto me dará control en el agua…?" – Él cuestiona.
"Lo tendrá, al igual que esas habilidades de esfinge que noto que aún no sabe usar…" – El umibōzu declara.
Perseo asiente. – "Bien… entonces me servirás… mi pequeño seguidor…" – La esfera en sus manos se unió a él, formando un tatuaje en forma de agua subiendo por su brazo izquierdo, como si estuviera hundido en el mar.
"Solo estoy para servirle, mi señor, ahora tambien es un monstruo sintoísta…" – El yōkai declara.
"Bien… no se mucho de esto, pero… ¿Cuántas veces crees que pueda hacer esto…?" – Él cuestiona.
"Debo suponer que solo una por panteón, cada monstruo va a su respectivo infierno para luego reformarse… no puede hacer eso si tiene más de un alma por panteón." – El yōkai declara.
Perseo suspira un tanto decepcionado, tenia planeado escoger cada monstruo de cada panteón, pero parecía que no podría hacerlo… tendría que pensar bien sus objetivos. – "Oye… ¿Podrías hacer algo por mi…?" – Él pregunta.
"Por supuesto, rey de los monstruos…" – El umibōzu asiente.
La sonrisa fría de Perseo se torno en una cálida y ligeramente triste.
.
(PALACIO DE AMATERASU)
.
"¡Esa tripulación es cada vez más problemática!" – Amaterasu llora mientras apolo la intenta consolar, el dios del sol griego no espero que Perseo acabara así… su tío lo arruino.
.
(DOS DÍAS DESPUÉS: BASE DE LA MARINA)
.
"¡¿Cómo que TEKI está en dirección de Wano?!" – AKAINU exclama.
"Bueno… creímos que tendría un trato con Kaido cuando King fue a ellos, pero… parece que será algo más directo." – Un marine responde con nervios. – "Probablemente… una alianza…"
AKAINU encendió su cigarro de golpe por su gran rabia. – "Lo desprecio, pero eso no es algo que haría… si lo que dijo Kuzan antes de dejar la marina es verdad, él no se pondría bajo la bandera de alguien más…" – Él declara mientras saca un nuevo cigarro.
"Entonces… ¿Qué se debería hacer…?" – El marine pregunta con nervios.
Akainu se mantiene callado un momento. – "Envíen una flota de vicealmirantes en las afueras de Wano… envía a Aramaki junto a Borsalino, es hora de ver si tiene lo que se necesita para volverse un almirante… ¡No permitiremos que salga de Wano!"
.
(FRONTERA ENTRE HI NO KUNI Y RIKURAKU NO KUNI)
.
"Entonces… ¿Tienes lo que necesitamos…?" – Karin cuestiona con Jūgo su lado.
"Claro, tengo todo lo necesario." – Sakura declara.
"¿No te siguió nadie, carita de plástico?" – Karin pregunta.
"¡No te burles de mí! ¡Deberías entender porque no sacrifique mi trasero, eres tan plana como yo!" – Sakura reclama, pero luego suspira. – "Ahí tambien traje algunas nuevas copias de pergaminos mandados por Ino…"
Karin asiente. – "Sasuke-kun esta agradecido, los conocimientos de la mente de los Yamanaka lo han ayudado a mejorar sus ilusiones…" – Ella declara mientras Sakura le entrega un pergamino.
.
(A LA LEJANÍA)
.
"¿Si es…?" – Furea pregunta mientras agita a una cada vez molesta Hanabi.
"¡Deja de moverme, estamos muy lejos, es difícil verlos!" – Ella se queja. – "¿Realmente necesitamos estar tan lejos? Apenas puedo ver y eso que estoy usando mi BYAKUGAN… no creo que su detección sea tan buena, digo, esa pelirroja parece una debilucha, no entiendo porque es un rango A…" – La chica se queja un tanto molesta de que Karin represente a los rango A.
"Bueno, es más por ser una supuesta carnada para tentar al Uchiha, pero dudo que el alce un solo dedo si la logran secuestrar sus enemigos…" – Furea se encoge de hombros.
"¡Ahí!" – Hanabi señala. – "¡Le entrega un pergamino! ¡Volvamos a Konoha!"
Furea sonríe, no tenían a Ino, pero Sakura serviría para hacer que Danzō desconfié incluso de los que parecen más leales.
Un líder paranoico es un líder débil, un pergamino enviado por Nova le dio esa lección hace un tiempo atrás.
.
(CUATRO DÍAS DESPUÉS: FRONTERAS DE WANO)
.
"¡Aaaaaah…! Ahora entiendo porque a las personas les gusta esta cosa del sexo." – Kaedes menciona mientras salé de su cuarto.
'Capitán, ¿Por qué tardo tanto?' – Shouko escribió en su cuaderno.
"¿Tardar…? Solo fueron un par de horas…" – Kaedes menciona.
"Seis días…" – Josuke declara mientras su capitán lo mira con confusión. – "Estuvo ahí una seis días…"
Kaedes parpadea un par de veces, él ni estaba muy cansado. – "Bueno… supongo que me perdí en el camino del tiempo…" – Él se rasca la nuca.
"¡¿Qué clase de excusa es esa?!" – Varios de sus nakamas se quejan.
(Que bien que hui, me hubiera desinstalado las caderas…) – Mabel piensa con miedo.
Satus salta a los brazos de su padre. – "¡Tō-chan! ¡Durante esta semana tuve pijamadas con mis ba-chans!" – Ella celebra.
(Y tal vez sea algo más común…) – Kaedes piensa. – "Bueno… ¿Llegamos a Wano…?" – Él pregunta para cambiar de tema.
"Bueno, lo único que nos impide la llegada era una gran cascada, pero ya estamos en eso." – Beldia declara.
"¡Yo estoy en eso!" – Perseo se queja mientras obliga a la cascada a subirlos.
"Que movido… ¿Y este control del agua? Creía que lo habías perdido…" – Kaedes menciona.
"Un yōkai nos atacó mientras rompías mi récord personal en la cama, ahora el 'Llámame solo Perseo' es parte esfinge, umibōzu y naga." – Izuku declara.
Kaedes ladea la cabeza. – "¿Tambien parte naga?"
Izuku asiente. – "Esa pelea duro un día entero y fue muy épica, algo de ser el segundo panteón más fuerte, pero no se mostrará en la historia, los lectores no querrán escuchar todas las peleas de Perseo con monstruos. Al final demostró ser hijo de Poseidón y se comió a una mujer serpiente… pero hindú." – Izuku declara.
"¡No hagas que suene tan mal, basura!" – Perseo se queja.
"A este paso habrá dos quimeras aquí…" – Trunks murmura y Josuke asiente.
"Bueno, tenemos ya a Jenny, la robot adolescente." – Izuku menciona, recibiendo un golpe de Winry.
"Bien… sí que pasan cosas en una sola semana…" – Kaedes se rasca la nuca mientras carga a Satus.
"¿Y cómo están Wiz y Clarisse…?" – Winry cuestiona.
"Uh… esto… Wiz casi se desvanece por momentos, pero están bien…" – Kaedes aparta la mirada mientras Satus se confunde por lo que dijo su padre.
"Menos mal escapé a tiempo…" – Mabel se alivia.
"¿Era necesario usar haki…?" – Perseo pregunta.
"¡¿Usaste haki?!" – Los demás reclaman.
"¡Fue mi princesa de la guerra…! Ella quería… ejem… una batalla de voluntades…" – Kaedes se sonroja ligeramente.
"Por supuesto que ella lo haría…" – Winry niega.
"¡¿Y cómo lo sabes?!" – Kaedes le reclama a Perseo.
"Los yōkais son seres espirituales, la voluntad es parte del espíritu." – Perseo declara.
Kaedes parpadea, ahora entendía porque podía detectar el uso de haki, sus ojos podían ver el alma en cada golpe de sus enemigos.
"¿Y senpai…?" – Kaedes mira a los lados, intentando encontrar a Kurama.
"En su habitación, trata de superarte en la cama… invito a Melínoe y a Ryūyō…" – Izuku declara.
"Menciono que no quería ser humillado por ti y que ya tenía suficiente con que tengas más colas que él, no soporta el hecho de que le ganes en resistencia…" – Beldia declara.
"Ninguna de ellas se veían muy en contra…" – Josuke menciona un tanto molesto de la suerte con las chicas de los demás, incluso se entero que el nerd de Dipper tenia novia y estaba buenísima.
A Kaedes le cayo una gota de sudor, a veces Kurama podría ser un idiota.
"¡Estamos llegando!" – Perseo exclama.
.
(ALGÚN LUGAR DE WANO)
.
"Jeje… ¿Escuchaste? Hoy vendrá ese pirata demonio a aliarse a Kaido-sama." – Un pirata declara.
Una persona encadenada se interesa al escuchar eso.
"Si, Nova es alguien que ya tiene renombre… definitivamente se podría volver una calamidad si se une a nosotros." – El compañero del pirata dice con interés.
(¿Una… calamidad…? ¿Un… demonio…?) – La persona encadenada piensa.
.
(WANO)
.
"¡Kaido-sama! ¡El señorito Yamato escapo de sus restricciones!" – Un pirata exclama.
"¡Los Novas han llegado y el señorito Yamato se dirige a ellos!" – Otro pirata grita.
Kaido suspira. – "¿Otra vez escapo…?" – Él gruñe. – "¡King, ve por ellos y no permitas que mi estúpido hijo haga algo!"
"Entendido, Kaido-sama." – King asiente.
"Queen, vete por comida y bebidas, algunos esclavos servirán, se sabe que come personas, prepara una buena fiesta." – Kaido le ordena a un hombre muy alto y gordo.
"¡Yo me encargo! ¡Yeaaaaaaaah!" – Queen asiente.
"Y Jack… mantente quieto… no hagas nada…" – Kaido declara, Jack solía ser una decepción como calamidad.
"Entendido, Kaido-sama." – Jack asiente, él creía que hacia un trabajo muy importante.
.
(BOSQUE DE KONOHA)
.
"¡¿Por qué me metiste en esto, frente de plástico?!" – Ino reclama mientras corre junto a una jadeante Sakura.
"¡No planeo morir sola!" – Sakura llora desesperada.
Ambas chicas fueron corriendo de Konoha, ambas fueron descubiertas como traidoras a la aldea, siendo espías de Sasuke.
"¡No escapen, traidoras!" – Un ninja exclama, lanzando un kunai.
"¡Kyaaaaa!" – Ambas chicas entran en pánico, eran fuertes, pero no tenían la capacidad de enfrentarse a tantos ninjas a la vez.
Los ninjas se detienen al sorpresivamente desaparecer ambas chicas.
"¿Dónde están…?" – Otro ninja murmura.
Asuma mira el lugar donde estaba su antigua estudiante. – "Ino… has llevado muy lejos tu fanatismo…"
.
(CON AMBAS CHICAS)
.
Sakura intentaba agitarse, pero se detuvo con una voz.
"Mantente quieta, si no escapas, lograre esconderte…" – Zetsu susurra.
Sakura asiente con miedo junto a Ino.
.
(COMPLEJO SARUTOBI)
.
"Bien, todo va bien…" – Furea murmura con diversión. – "Todo según el plan de Hinata-san…" – Él es abrazado por su prometida.
"¿Todo listo, Furea-kun?" – Shion pregunta.
"Muy listo, ahora somos vistos como leales por Danzō, junto con Oni No Kuni dado a ese anciano por ti, él estará nervioso con todos menos con nosotros… nī-chan tenía razón, ver a las estrategias como bromas era algo muy útil."
El plan fue simple, siguieron a Sakura al tomar una misión cercana a una misión de Sakura, la encontraron traicionando a Konoha con Hanabi siendo la que lo vio a una gran distancia, solo necesitaban a un Yamanaka y Sakura seria descubierta, lo que no espero es que Sakura intentara sacrificar a Ino… el plan salió mejor de lo que esperaba.
Otro hecho era que Furea arreglo todo para que Sakura e Ino logren escapar hasta que sean eventualmente salvadas por un aliado de Sasuke, ellas no debían morir, no aún.
.
(EN ALGUNA PARTE DE WANO)
.
"¡¿Dónde está ese pirata demonio?!" – Una chica de unos grandes pechos que apenas eran contenidos por un kimono sin mangas y su largo cabello blanco, ella reclama y golpea la cabeza de un pirata mientras corría por un bosque.
"¡No me pegue, señorito Yamato!" – El pirata llora.
"¡Pues contéstame de una vez!" – La claramente mujer declara, aunque ser llamada como hombre no le importo ni un poco.
"¡En el bosque cercano a Kuri, está en dirección de la capital de las flores!" – El pirata grita en pánico.
"¡Bien!" – Yamato clava el rostro del pirata contra un árbol y sigue corriendo en dirección de Kaedes y su tripulación. – "¡Se lo que eres, TEKI NO NOVA! ¡No permitiré que otro monstruo entre a este golpeado país!" – Ella exclama mientras sostiene el cartel de recompensa de Kaedes y tiene un periódico, ella logro robárselo a un pirata.
.
(EL MAR CERCANO A WANO)
.
"Estamos dentro del rango… si llega a salir de Wano, ese pirata caerá…" – Un hombre alto, con chaqueta de vicealmirante y unos lentes de sol declara.
"Vicealmirante Aramaki, ¿Cuánto cree que tardara el pirata en salir de Wano…?" – Un marine pregunta.
El vicealmirante sonríe. – "Dudo que sea mucho, pero supongo que no te gusta esperar… bueno, a mí tampoco…" – Él declara. – "Espero no tener la necesidad de adentrarme directamente a Wano… después de todo… quiero enorgullecer a Akainu-san." – Múltiples enredaderas salían de su cuerpo.
Kizaru únicamente estaba tomando el sol, estaba listo para ver el desempeño del vicealmirante.
.
(CON LOS NOVAS)
.
Todos los piratas de Nova caminaban en medio de un bosque, vestían ropas con estilo samurái dadas por Nova.
"Capitán…" – Perseo llama la atención mientras lleva a Clarisse en una silla de ruedas.
"¿Sucede algo…?" – Kaedes pregunta mientras lleva a Wiz en su respectiva silla de ruedas.
(Podría curarlas…) – Josuke piensa, pero él recuerda como ellas se negaron… no entendió el porqué. Extrañamente ambas invalidas chicas sonreían ampliamente.
"Nunca me conto esa historia que me menciono antes de salir de North Blue…" – Perseo menciona.
"Oh… claro, no te hable de la historia de Hades…" – Kaedes asiente.
"¿Hades…? ¿El rey del inframundo…?" – Dipper pregunta.
Kaedes hace un sonido de afirmación. – "Lo conocí mientras tuve mi cacería contra las cazadoras de okā-san… es un buen amigo."
Kurama asiente. – "Y un buen suegro si logras escapar de su bidente por el suficiente tiempo…" – Él declara.
"¿Y por qué recién me lo recuerdas, Perseo…?" – Kaedes cuestiona.
"Supuse que sería más fácil contarlo mientras todos estamos juntos…" – Perseo declara.
Kaedes asiente, él estaba listo para contar lo que sabia, un secreto entre los tres grandes. – "Bien… esto no saldrá de aquí… espero que escuchen bien…"
.
(MILES DE AÑOS ATRÁS: ANTIGUA GRECIA)
.
'Hace mucho, tras la titanomaquia y la victoria de Zeus sobre su padre, Cronos, tomando la soberanía completa del panteón de los dioses griegos… hubo alguien que no lo acepto… Gaia, la madre tierra, incapaz de aceptar aquel resultado desato a los gigantes, sus hijos y una raza de extremo poder a una guerra sin cuarteles.'
Una mujer en un trono, envuelta en un largo velo era llevada junto a una gran cantidad de bestias de un gran tamaño y poder hacia el olimpo.
'Ese fue el inicio de la gigantomaquia…'
Muchos dioses estaban viendo la llegada inminente de los gigantes y temen por el claro resultado.
'Aunque el panteón griego estaba decidido a resistir hasta el final ante el poder abrumador de los gigantes, las probabilidades estaban en contra.'
"Entonces… ¿Cuál es la situación actual…?" – Zeus cuestiona con un traje de algún tipo de general de guerra… claramente no se tomaba la situación en serio.
"Todos nuestros guerreros están combatiendo ferozmente, pero el resultado no parece ser favorable." – Hermes declara con un traje de general, Zeus le obligo a todos llevarlo, incluso la pacifica Hestia tenia uno… un traje de general adorable, pero uno de general al final de todo.
Zeus se mantiene callado, intentando pensar en que hacer.
"¡Padre! ¡Sus fuerzas son inconcebibles! ¡A este ritmo, es solamente cuestión de tiempo antes de que lleguen hasta aquí!" – Ares exclama con ira.
"No te muevas, plaga… es difícil curarte de la paliza que te dieron…" – Apolo se queja, con una actitud más apática de lo que sería en el futuro.
"Ah… aunque no me agrade, Ares tiene razón, tenemos que actuar…" – Atenea declara.
"¡Oh mierda, oh mierda, oooooooh mierda! ¡Aaaaaah, vamos! ¡¿Qué harás ahora, oh gran jefe dios…?!" – Un hombre se burla.
"Adamas…" – Hestia advierte.
El hombre aparta la mirada. – "Lo siento…" – Él murmura, simplemente no le agradaba que Zeus tenga el liderazgo, era el más joven de todos.
"¡Ja! Creo que es obvio…" – Zeus menciona, aunque su voz se escuchaba más burlona que preocupada. – "¡Que no tenemos más opción que aniquilarlos con todo nuestro poder!" – Zeus exclama con rayos saliendo de su cuerpo.
A varios de sus hermanos les cayo sudor por su frente, Zeus era un bélico en su joven reinado… de algún lugar debió salir Ares.
"¡Hermes, envía el mensaje a todos! ¡Los dioses principales entraran al campo de batalla!" – Zeus exclama con emoción.
"De acuerdo, padre…" – Hermes asiente, un tanto intimidado por la mirada de su padre.
"¡Bien! ¡Me largo!" – Zeus declara.
"Zeus, no seas un niño." – Hera advierte mientras sigue a su esposo.
"Pero hace mucho que no tengo un buen combate… ¡Mi rayito llora por una buena batalla!" – Zeus declara.
"¡Zeus, tenemos que hablar!" – Poseidón llama mientras sigue a su hermano.
"Querida, parece algo importante… ¿Podrías dejarme con Poseidón…?" – Zeus con seriedad, al igual que hermano.
Hera asiente, un tanto confundida por la situación.
"¡Adamas! Esto tambien te puede interesar." – Poseidón llama.
Adamas alza su ceja, pero asiente. – "Si puedo hacer que Zeus piense mejor sus acciones, siempre está poniendo a prueba su suerte…" – Él murmura.
"Cierto, pero son nuestros hermanitos, sé que te preocupa." – Hestia declara, haciendo que Adamas aparte la mirada, era muy adorable.
"Ya voy…" – Adamas murmura mientras se aleja.
Hades vio como sus hermanos se iban, él tendría que ir a su reino para la inminente guerra.
'Tiempo después Hades descubriría que uno de sus súbditos murió y no fue por un gigante enemigo.'
"¡Hades!" – Hestia corre hasta su hermano.
Hades se da la vuelta, pero se sorprende a la llegada de Hestia a su reino y se sintió aun mas confundido cuando ella lo abrazo… estaba llorando.
"¿Hestia…?" – Hades pregunta confundido.
"¡Es Adamas!" – Ella llora. – "Poseidón y Zeus… ellos… ¡Enviaron a Adamas al Tártaro!"
Hades abre sus ojos con sorpresa. – "¡¿Por qué harían algo así?!" – Él exclama, con una emoción muy fuera de lugar, al menos de su forma de actuar en el futuro.
"Adamas siempre estaba en contra del gobierno de Zeus… snif… todos lo sabemos, pero… snif… snif… a Zeus le preocupa que Adamas intente algo… snif… ¡Envió al Tártaro a enfrentar a los titanes que escapan de ahí!" – Hestia exclama.
"¿Titanes…? Pero ellos están encarcelados…" – Hades susurra sin entenderlo.
"Fueron liberados… snif… uno de tus súbditos intento decírtelo, pero… pero… Poseidón lo descubrió y… lo mato… no quieren que ninguno sepa de lo que pasaría… snif… snif… le mintieron, le dijeron que lo enviarían con un ejército para cuidar el reino de su hermano favorito…" – Hestia dice entre sollozos.
Hades toma una lanza con dos cuchillas mientras toma un casco de guerra, un bidente y su yelmo de la oscuridad. – "Mantente aquí… yo me encargare…"
Hestia lo mira. – "Yo… yo… ¡Yo iré! ¡Tambien quiero ayudar!"
Hades niega. – "No te gusta el conflicto, lo sé… no quiero que mi hermana haga algo que desprecia… iré a salvar a Adamas, como su hermano mayor lo defenderé…"
Hestia lloraba impotente, ella ya sabía el desenlace, Adamas era un dios que guía ejércitos, un dios de la conquista, no uno de batallas físicas.
'En el pasado, Hades no era el sombrío, temido y despreciado rey del inframundo… su corazón era muy cálido, ayudaba a los demás dioses y todos lo querían como si fuera un hermano mayor.'
"Hades…" – Adamas murmura mientras esta entre los brazos de su hermano, la mitad de su cuerpo despedazado.
'Hades me lo dijo, de alguna forma los titanes tenían un trozo de la guadaña de Cronos, un arma capaz de anular cualquier regeneración… Adamas fue cortado por ella… él se desvanecería sin importar que hiciera Hades.'
Múltiples titanes caminaban hacia ambos dioses.
"Ese par de idiotas… no respetan a sus mayores…" – Adamas susurra mientras su respiración era cada vez más dificultosa.
"Adamas… yo… lo siento por no llegar a tiempo…" – Hades murmura.
"No… está bien… ese par de idiotas, ahora no solo son los gigantes, tambien los titanes irán a por el Olimpo…" – Adamas dice mientras Hades mira a cada titán acercándose.
Hades gruñe con ira.
'Hades descubrió con el tiempo que Zeus y Poseidón fueron los que liberaron a los titanes y le dieron la parte de la guadaña de Cronos… su desdén a su hermano fue tal que les importo muy poco los resultados futuros… ellos nunca piensan en las consecuencias…'
"Hades… prométeme… proteger a los demás… ahora me dan igual Poseidón y Zeus… pero por favor… protege al resto de la familia, madre Rea lo quisiera así… así lo quisiera Hestia…" – Adamas dice con cada vez mas dificultad, hasta que cayó muerto y se desvanecía.
"Lo… prometo…" – Hades murmura mientras toma una guadaña quebrada, el arma principal de Adamas. – "Titanes… será mejor que me digan quien fue el que le dio el golpe mortal…" – Él ordena mientras toma su yelmo.
"¡Ja! Ese pequeño diosecillo de la conquista no fue un gran reto, con esta parte del arma de nuestro rey, acabaremos con ustedes, olímpicos y traeremos nuevamente la edad de oro." – Un titán declara.
"Entonces… supongo que eres tú…" – Hades susurra para ponerse su yelmo y desaparecer en oscuridad, cortando sus mano con la guadaña de Adamas, tomando el trozo del arma de su padre. – "Debo creer que esto servirá…" – Él clava el pedazo de guadaña en el cráneo del titán, haciéndolo desvanecer.
"¡Maldito dios!" – Un titán gruñe.
Hades mira a los titanes. – "Ustedes trajeron esta arma al campo de batalla… la usare si la tengo en mi poder…" – Hades declara con seriedad, dejando de lado a su bidente, usando únicamente el pedazo de guadaña y el arma de su hermano.
'Cuando la batalla contra los gigantes acabo, nadie vio a Hades en el campo de batalla… Poseidón bajo al inframundo, buscando a Hades… lo único que encontró fue el Tártaro manchado en sangre divina.'
"Impresionante, no espere que fueras capaz de algo así, hermano…" – Poseidón declara, mirando a un ensangrentado Hades.
El rey del inframundo vio a su hermano con seriedad.
"Viendo la guadaña, tengo que pensar que Adamas murió, es una pena…" – Poseidón declara, pero estaba claro que no le molesto el destino de su hermano. Él noto el pedazo de la guadaña de su padre en manos de Hades. – "Deberíamos resguardar esa cosa, podría ser un peligro si cae nuevamente en manos enemigas." – Poseidón declara, pero nota el afilado pedazo de cuchilla cerca de su cuello. – "¿Qué significa esto, Hades…?"
"Significa que no te acerques… yo resguardare esto, alejado de todo el peligro que tú y Zeus puedan hacer… no permitiré que maten a otro de mi familia…" – Hades declara.
"¿No estas suponiendo mucho que nosotros mandamos a Adamas a morir, hermano…?" – Poseidón pregunta con seriedad.
"No lo supongo, lo sé… los titanes son boca floja cuando los estas por matar… ellos nunca pensaron en la posibilidad de poder desvanecerse por siempre…" – Hades dice con seriedad.
Poseidón retrocede. – "Sera mejor que no te interpongas…" – Él se aleja con molestia.
"¿En qué…? ¿Tu patético intento de conquistar a Hestia…? Todos sabemos que Adamas era el único en su corazón de forma romántica… ella nunca aceptara a otro…" – Hades declara.
Poseidón únicamente gruñe y se va, no necesitaba escuchar las reprimendas de su hermano.
(ACTUALIDAD)
"Al pasar los eones, Adamas fue borrado de la historia por Poseidón y Zeus, y la imagen de Hades fue manchada por sus hermanos, culpándolo de todo lo malo en el panteón griego… Hestia es la única que lo consuela junto a Perséfone y Rea… nadie aparte de él y Hestia saben del verdadero destino de damas… los que conocieron al dios de la conquista piensan que fue Hades su asesino…" – Kaedes declara.
Toda la tripulación se mantenía callada.
Satus lloraba en el hombro de su padre por la triste historia de su, ahora proclamado por ella, tío hades.
"¿Cómo estás seguro… de que es verdad…?" – Perseo pregunto.
"Perseo… uno no puede comprender el dolor de otros, es imposible, todos sienten todo de forma diferente a otros, pero… uno puede saber cuándo alguien lo pasa mal… incluso si no puedo ver el alma de un dios, sé que él no mentía, lo sé…" – Kaedes responde con seriedad.
"¿Por qué no lo dijo antes, capitán…?" – Perseo vuelve a preguntar.
"¿Y luego…? Tu siempre estabas pensando en enorgullecer a tu padre, si te decía algo, lo negarías… ah… quería explicártelo cuando abrieras los ojos, pero no quería que fuera de esta manera…" – Kaedes responde.
Kaedes se mantuvo callado, eso era una verdad que no podía negar.
"Y… ¿Dónde está el cuerpo de la señora Sally…?" – Clarisse pregunta.
Perseo sonrió levemente. – "En un lugar seguro."
.
(PROFUNDIDADES DEL MAR DE SOUTH BLUE)
.
"El rey me lo ordeno… espero que me ayuden… ¡Proteger el mayor tesoro del rey!" – El umibōzu que peleo contra Perseo declaro.
"¡Por el rey de los monstruos!" – Múltiples monstruos marinos exclaman.
Todos esos monstruos resguardaban un templo submarino en el cual se encontraba un ataúd de un fino hielo. Sally Jackson estaría eternamente en la profundidad de los mares, lo que alguna vez Poseidón le prometió, fue cumplido por su hijo.
'Sally Jackson tiene su propio templo marino para ser protegida eternamente.'
.
FINAL DEL CAPÍTULO 60.
.
OMAKE: AMOR Y MARISCOS – PARTE FINAL.
A Trunks le tomaban una foto junto a toda la familia real de los Gyojins… él ahora era completamente y forzosamente un integrante de la familia real.
OMAKE 2: ACCIDENTE DE HOSU – QUINTA PARTE.
Izuku vio como todos los héroes, civiles y un par de villanos que fueron alcanzados por la granada nada afrodisiaca como iniciaban una orgia.
… … … …
Mi comic/manga está en mi PATRE0N (Los primeros caps serán gratis de cada comic que llegue a hacer): SrAutore
