Hola brothers y sisters! Como podeis suponer, este fanfic de serio no tiene ni la S. Hace poco fui de unas colonias de musica, y en la noche que no podía dormirme, se me ocurrió aunque no estoy muy satisfecha con el resultado pues dentro de unos dias me voy otra vez de vacaciones y quiero poner aqui el fanfic antes de pirarme uu bueno, espero que lo encontreis una paranoia muy emparanoiada y si tengo algun review que no me pongan cosas como "es una mierda con patatas" y por el estilo plis xD xaoo!
¡DEPILAME!
De: Aya D. Igarashi
Era una mañana tranquila por el Going Merry. Luffy, Usopp y Chopper estaban haciendo el imbecil por cubierta, mientras Robin leía un libro tumbada en el sol, Zoro dormía y Sanji estaba preparando algo en la cocina. ¿Y Nami? Pues Nami estaba haciendo una cosa que solo acostumbran a hacer las chicas, una cosa… que los chicos nunca entenderán. ¡No penséis mal, pervertidos! Pues Nami estaba en el cuarto de baño… depilándose.
Pues si, ya veis a una Nami con una maquinita para afeitarse toda concentrada ella para no cortarse la piel y solo cortar poquito a poco los pelos. Aunque aquella maquinita ya estaba algo vieja y en un instante cuando Nami iba por la mitad de la primera pierna, se rompió.
-¡.¡.¡NOOOOO!.!.!-gritó Nami, victima de la tragedia.
Subió corriendo las escaleras hacia cubierta, miró a la tripulación que estaba toda por allí haciendo sus cosas, y de repente se le encendió la lucecita. Lo que pasó por su mente en aquel instante fue:
Zoro – espadas – pelos – piernas – depilar – piernas suaves en un momento.
-Zoroooooo-dijo Nami con una voz melosa dirigiéndose al espadachín, pero al ver que no despertaba le dio una mini patada en el riñón y le dijo- ¡Despierta imbecil!
-Hmptfh…-dijo medio dormido, aunque una segunda patada lo despertó de golpe, una patada en…-¡Au! . ¡Idiota que eso duele!
-Zorooo-dijo de nuevo con voz melosa-Te necesito… Es que resulta que me estaba depilando y claro… la maquina era vieja y bueno… ¿me prestas una espada?
Este se quedo a cuadros. Nami. La gran y fuerte Nami le pedía una de sus mejores espadas para… ¿depilarse? . ¡Una mier…! . ¡Eso!
-Ni hablar-dijo a la defensiva- ¿Por qué tendría que hacerlo?
-Porfii… me harías un gran fabor en serio porque no me la dejas¿si?
-Esta bien… pero… ¿Qué me das a cambio?
-Una leche si no lo haces.
-Vale.
Nami se puso con su pierna derecha en 90º con el suelo, quieta y tapándose los ojos esperándose lo peor por parte del espadachín.
-No me cortes la pierna eh?
Se puso en posición, y Zoro con un mandoble de lo mas ágil corto la media pierna de pelos que Nami tenía, justo de raíz. El sueño de todas las personas que se depilan.
-Uaah! Eres el mejor! Ahora la otra!
Y lo mismo con la otra pierna. Aunque después de esta segunda Nami miró sus piernas con los ojos brillantes de felicidad, miró a Zoro, que hacia cara de "lo que hay que hacer" y lo abrazó con lagrimas en los ojos.
-La próxima vez que tenga que depilarme, ya te avisaré!
-Lo que hay que ver…
Y aqui acava esta umilde istoria de una pava patetica como yo xD y con poco trabajo todo sea dicho! xD bueno, adios y espero que me dejen algun review XD adios!
besos!
Black Baka!
