¡HOLAS!!!!

Aquí estoy con mi nuevo fic. El principio está basado en el manga "Conan Edogawa, un detective joven".

Deseo que os guste y que me dejéis ¡muuuuuuuuchos reviews! ---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 1: Desaparición y aparición

Hacía un par de semanas que había empezado su séptimo curso en Hogwarts. Aquella mañana, cuando Lily abrió el Profeta pudo leer un artículo que la dejó pasmada. Nunca hubiese pensado que aquello fuese posible. Decía lo siguiente:

***

*Un nuevo mago oscuro gana poder. Se hace llamar Lord Voldemort.*

Como ya dijimos hace unas semanas este mago oscuro va ganando cada día más y más poder. Por lo que parece su principal objetivo es causar la desaparición de todos los muggles y también de algunas familias de alto linaje mágico tales como los Weasley, los Potter y los Eveneth que él considera que podrían hacerle sombra. Las dos primeras ya han sufrido ataques, aunque afortunadamente no ha habido bajas.

No corrieron la misma suerte los 27 muggles y magos de procedencia muggle que fueron asesinados desde principios de verano por los seguidores de dicho mago, llamados mortífagos.

Se cree posible que algunos de estos seguidores estén aún en la escuela, por lo que se reforzarán las medidas de seguridad, ya que varios hijos de muggle y un miembro de la familia Potter, James Potter, estudian en Hogwarts. También se tomarán medidas en las otras escuelas de magia.

***

Lily Evans y James Potter no se llevaban demasiado bien, pero de eso a que este estuviese en peligro de muerte... Y ahora que lo pensaba... ¡Ella era hija de muggles!

Su amiga Sarah acababa de leer el artículo por sobre la espalda de la chica y lanzó un suspiro.

-Lil, no sé que vamos a hacer, pero creo que sé de unas cuantas personas que podrían querernos muertas...

- Si quieres que te diga la verdad yo también, pero creo que la primera víctima, si es que la hay, será otra... ¿Te has fijado que el nombre del estúpido-engreído-Potter está bastante resaltado? Me parece que, a parte de vigilar, tendremos que atender a cualquier movimiento sospechoso en la sala común.

Jes se acercó por detrás con cara de sueño.

- ¡Hola chicas! ¿Qué hay de nuevo? –dijo reprimiendo un bostezo.

- Toma. Lee.

Antes de leer se acordó de algo que tenía que decirle a Lily.

-¡Ah! El profesor Dumbledore me ha pedido que te dijera que vayas a su despacho en cuanto puedas.

Se dirigió al despacho preguntándose qué podía ser lo que el director tenía que decirle. Lo que se encontró allí, pero, era mucho más de lo que nunca se habría imaginado...

---------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------

-Hola. Venga, siéntese. Tengo algo muy importante que pedirle, señorita Evans.

-Lo que quiera, profesor.

- Verá, el señor James Potter ha tenido que esconderse, por lo que tendrá que seguir haciendo las tareas como Premio Anual usted sola. Además tendrá que hacerme un pequeño favor... Lo haría yo mismo, pero tengo demasiados asuntos que atender. Tendrá que cuidar de este niño durante un tiempo.

En aquel momento se abrió la puerta del despacho y entró un niño de unos ocho años. Era delgado, tenía el cabello negro muy oscuro y como si nunca nadie le hubiese peinado. Tenía los ojos marrones y una cara alegre. A Lily le recordaba a alguien, pero no conseguía descubrir a quién.

Albus sonrió. La poción había surgido efecto: nadie reconocería aquél niño por mucho que le conociesen en realidad. Su rostro se ensombreció. Debía encontrar al culpable de todo.

-Hola. ¿Cómo te llamas?

-Ja... Harry, Harry Theorn.

---------------

¡Hola!

Aquí acaba el primer capítulo de mi tercer fic. Espero de verdad que os guste y que me dejéis muchos reviews ^^.