¡Holas!

Muchas gracias x los reviews!!!!!!! No puedo contestarlos porque me voy mañana de vacaciones y tengo prisa, simplemente os cuelgo el capítulo para k no me matéis...

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ------------------

CAPÍTULO 2: Presentando la situación

-... Así que tengo que cuidar de este niño. Dice que como premio anual esta es mi obligación, que soy suficientemente responsable...

- En resumen, te ha "pasado el niño"

- Bueno, sí, se podría decir así... UU

- Y... ¿dónde dormirá? Porque que yo sepa no han metido ninguna cama más por aquí.

- Ya, me ha dicho que no podían. Al final ha decidido que podría dormir en mi cama o, si lo prefiere él, en el dormitorio de los chicos. Pero que mejor que duerma aquí que allí.

- ¿Y por qué?

- No lo sé muy bien, me ha dicho que el chico está en peligro y que así yo le podré proteger mejor si le pasa algo. Se ve que los chicos tienen el sueño bastante fuerte...

- En resumen, que tendrás que cargar con el niño a todas horas...

- Algo así.

- ¿Y qué haremos cuando...? – Lily le lanzó una mirada de "cállate ya". Un niño pequeño, de unos ocho años.

- Este es Harry. Espero que no os importe que pase un tiempo con nosotras. Es más, no hay más remedio.... Si a alguien no le gusta la idea tendrá que aguantarse de todas formas...

- Si a nosotras no nos importa, pero a Sabry y Gyselle...

- Tendrán que aguantarse.

- ¿Has acabado ya de jugar, Harry?

- Sí, Sirius es muy gracioso y sus amigas son muy...

- Déjalo. Veo que todos los chicos sois iguales. Por cierto, chicas, ¿habéis visto a Thorn? Quería preguntarle una cosa acerca de Harry... Quizá él podría llevárselo un ratito a jugar con la escoba...

- No sé, supongo que estará en la biblioteca.

Thorn era el mejor amigo de Lily. Se conocían desde muy pequeños, ya que eran casi vecinos. El hecho de ser de casas distintas no había afectado demasiado su amistad. Era un chico alto, de piel morena y cuerpo atlético. Tenía el cabello castaño, ligeramente rubio a causa del sol, y los ojos de un negro profundo.

Pese a ser bastante guapo no era demasiado popular entre las chicas. Todos decían que era un poco "raro". Por eso casi siempre iba con Lily, Sarah y Jes, porque todos eran considerados "raritos". Es que en una escuela donde todos seguían o a "Slytherin" o a los merodeadores alguien que no siguiese las multitudes era considerado con este término.

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ---------

El niño se había pasado toda la tarde jugando con Thorn y curiosamente éste le había caído bien. Lily se había tomado muy enserio la responsabilidad del niño y no le había dejado solo en ningún momento excepto cuando él tenía que ir al lavabo. Entonces le esperaba en la puerta del lavabo de hombres.

Lo que le extrañaba, a Lily, era la facilidad con la que aquél niño se movía por Hogwarts, y también el hecho que se había llevado bien con la pandilla de locos "merodeadores", que parecían haber recuperado un poco de alegría entre la tristeza que les supuso no saber nada de James. Además, no podían ponerse en contacto con él, ya que sería demasiado peligroso.

Aquella sería la primera noche de Harry en la escuela. Éste, por consejo de Dumbledore, había aceptado dormir con las chicas. Cuando se lo comunicó a Lily había un brillo extraño en los ojos del niño.

Lily estaba acabando los deberes de historia en la sala común de Gryffindor. Harry se quedó dormido. Ella se le quedó mirando. Seguramente se había cansado mucho jugando al quiddich. Acabó rápidamente su trabajo y se despidió de los otros. Cogió el niño y le llevó a la cama. Con un hechizo sencillo le cambió la ropa que llevaba puesta por el pijama y se metió también ella en la cama.

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ------

- ¡Espera, chica! ¿Cómo te llamas? ¡No te vayas! –Harry despertó a todas las chicas de la habitación con ese grito. Después murmuró para si mismo –por favor, no te vayas.

- ¿Qué hora es? ¿Qué pasa Harry?

- Na... Nada... Solo una pesadilla... -el muchacho se había puesto rojo al ver a Lily a su lado y ésta se preguntó si era normal a la edad de él.

- ¡Pero si tan solo son las cinco y media! Bueno, da igual, ya que me has despertado aprovecharé para irme a duchar. ¿Quieres ducharte aquí o con los chicos?

- Me ducharé aquí después de ti. Dudo que ellas se levanten aún. No sería bueno por su cutis... Aunque no sé si debería ducharme con ell... -no acabó la palabra a causa de la mirada que le lanzó la chica. –Me ducho después de ti.

Si las chicas no se hubiesen dormido otra vez probablemente habrían notado que un niño las miraba mientras dormía. Les tiraba algunas fotos y las destapaba. Cinco minutos después Lily oyó un grito, bueno, para ser precisos, cuatro gritos. Salió corriendo.

Harry estaba tirado en el suelo riéndose sin parar mientras cuatro chicas MUY enfadadas le miraban como si quisiesen matarle.

- Lily, yo no he hecho nada...

Ella, aguantándose la risa e intentando mantener la compostura le respondió "vete a ducharte".