Suave se mueve su cabello por las almohadas de la cama, su figura deslumbra ayudada con los rayos luz de la mañana, mientras en un gemido quedo anuncia su pronto despertar.

"Anne..." no hay nada mas en su cabeza, solo aquella chica que ama gobierna sus sueños en la infinita fantasía "Anne..."

Sus labios susurran pidiendo pronto una muestra de cariño, porque lo que pasó en sueños no fue del todo mentira. Cómo olvidar sus labios, sus besos, sus caricias, cómo puede olvidar que entre tantas emociones Anne la hizo suya, la tomó y tal si fuera una delicada flor la despojó y poseyó hasta que sus cuerpos cayeron rendidos sobre la cama.

Pero aún si alzara la voz nadie quiere responderle, sólo el silencio abrumador recorre la habitación. Pena y dolor, lentamente van apoderándose de ella "¿Anne?" una dos tres veces, parece suficiente que es hora de enfrentar la verdad.

Ella abre los ojos y se empañan rápidamente, allí dónde antes soñaron guiada por sus sentimientos solo queda un espacio vacío. Su corazón se encoge y el llanto amargo amenaza con resonar en la habitación.

"Anne ¿donde estas?" ¿fue una mentira? ¿Fue acaso una broma de mal gusto que sus sentimientos y la fiebre enferma le han jugado?

Tantas posibilidades desagradables se amontonan en su cabeza, una tras una son dagas afiladas que apuñalan su corazón. La vida que le tocó no es justa para nada, piensa, ¿alguna vez a merecido ser feliz?.

"Buenos días Sasha" Su presencia la alerta rápidamente que siente miedo de estar soñando. Pero su corazón late de emoción y sus lágrimas cambian a la alegría que demuestra su sonrisa, que tonta se siente, pensó por un momento que todo fue falso y aquello casi la quebró.

"Anne" intenta parecer serena pero su voz es como la de una niña inquieta "estas aquí"

"¿a donde iria?" su respuesta es fría carente de emoción, no era buena señal, Sasha lo presiente.

Su cabeza da vueltas pero intenta mantener la calma mientras se levanta de la cama. Su mirada poco a poco descubre a la morena al otro lado de la habitación mirando por la ventana, su pose pensativa no hace mas que asustarle ¿por qué está Anne allí?. Eso estaba mal, hay un error, así no fue cómo debería empezar su día, en día mas maravilloso de su joven vida.

"lo siento, no logro entender que... No importa" Anne voltea y sonríe para ella "¿te sientes bien?"

Sasha sabe que esa sonrisa es falsa, puede verlo a kilómetros, algo le molesta y no hay que ondar tanto en el tema para saber qué es. Se había perdido tanto en su fantasía que olvidó por completo los detalles.

"¿te arrepientes?" preguntó de pronto. Sasha no quería ir con juegos, ya no más "¿de lo que hicimos?"

Aun si doliera en lo mas profundo de su alma, su necia simplemente no puede fingir que no ha pasado nada. Su relación ha cambiado, su sueño fue realidad pero a que costo. No quiere ser la mala del cuento, piensa que debido a las circunstancias sus sentimientos se apoderaron de ella y le pusieron una venda que la dejó ciega olvidando las consecuencias de sus actos. No, todo esta mal, todo en ella esta mal. Creer ahora que es un error cuando ha visto una chispa de duda en los ojos de Anne, aun cuando a solo minutos estaba a punto de llorar porque creyó que Anne la había abandonado. ¿Que es lo que ella quiere realmente?

"Sasha..." Anne teme decir la verdad. Su respuesta tomó tiempo y aun así ya no está segura si es la correcta "tengo miedo"

¿Miedo? El miedo es una carga pesada, pero es un mecanismo de supervivencia que ha llevado a la especie a sobrevivir durante siglos. Algo que Marcy diría o que ha dicho ya y simplemente Sasha ha repetido en la cabeza, no lo sabe.

Sasha entiende o cree saber a que le teme Anne, lo mismo a lo que le teme Marcy, abandono. Anne teme perder a Marcy y Marcy teme perder a Anne, entonces ¿donde está ella en ese asunto? Parece que es cierto y no hay espacio para una tercer rueda ¿verdad?.

"creo que... Primero debes poner tus ideas en orden Anne" dijo Sasha mientras se levantaba de la cama dejándose ver completamente desnuda. Ya no importa, es un último merito que Anne tendra, que sus ojos graben una imagen y guarde en lo profundo de su memoria "yo sé lo que quiero, yo sólo te quiero para mí" Sasha tomó una decisión, Marcy deberá perdonarla aún si fue ella la que le dio derecho a continuar esta locura.

"ah yo..." Anne no entiende ese cambio de parecer, no entiende que Sasha ya no será mas la misma "¿que quieres decir?"

Sonaba loco cuando lo dijo, en su cabeza parecía tener un enfoque diferente. Ya no puede volver atras, ya no puede regrerar en el tiempo y decirle a su versión joven que no se enamore de esa idiota, que no lo haga porque dolerá y mucho.

"sigue sin ser fácil para mí Anne, te amo demasiado como para simplemente dejarte ir" dijo mirando su reflejo en el espejo. Aquella chica que mira ha cambiado, aun si por dentro está llorando como una niña "es egoista, lo sé, y es por eso que quiero que seas tú la que elija"

Aquello sonaba extrañamente familiar para Anne, y pensar que todo se debe a un ataque hormonal. ¿Via libre? ¿De eso se trata? Ahora podía ir con Marcy y contarle lo que sucedió sin ninguna consecuencia ¿verdad?

"Sasha tu me gustas mucho de verdad pero..." sus palabras se atoran, la ahogan, como si fuera cierto su cerebro faya y no logra pensar con claridad "esto es tan confuso ahora para mi"

Anne trata de enfocarse en los recuerdos de aquella noche, pero su mente le hace malas jugadas y lo que se supone debería ser bueno, se convierte en sin fin de posibles desarrollos que terminan en dolor y sufrimiento. No puede tomar una decisión, de todas las personas había creido que Sasha la comprendería, pero debe saber que debió elegir antes de dormir con su amiga y no cuando siente que se ha aprovechado de su vulnerabilidad.

"vete Anne" dice Sasha "vete de mi casa" empieza a sentirse mal. Por mas que lo haga no puede encontrar la solución definitiva a sus problemas "vete y no me hables hasta que pongas todos tus asuntos en orden... Por favor"

Podría quedarse, podría intentar persuadirla para que juntas encuentren una solución, o podría quedarse y olvidar que existe un mundo fuera de esas cuatro paredes, y volver a perderse en besos y caricias. Pero Sasha ha sido directa, no vale protestar, solo queda agachar la cabeza y volver al mundo real.

"adiós Sash" Anne dice mientras se aleja y luego solo se escucha el clic de la puerta.

"adiós... Mi amor..."

Y cae de rodillas, sus piernas no lo soportaron y cedieron, asi sus emociones se desbordaron empañando sus ojos una vez mas. Y así ella se despide entre llanto de lo que fue un bonito sueño que llegó a su final.