En una habitación oscura la tenue luz de la luna que se escabulle entre las cortinas desde el exterior hace presencia en el acto lascivo que las amantes se empeñan en continuar. El goce propio de los placeres y la piel desnuda que es bañada en sudor acompañan en coro a los canticos desafinados que ellas crean, uno u otro de los cuales es un canto al pecado en el que sus cuerpos desnudos se sumergen.

"oh Anne Anne" entre jadeos se escucha de una de ellas el nombre de su acompañante, aquella que se empeña y se estrella errada nublada por el momento de pasión.

"Ah Sash… Sash…" No hay palabras coherentes en medio de la oscuridad, solo el brillo de sus ojos será suficiente para trasmitir sus sentimientos en medio del caos de aquella gran cama.

"mmh… otra vez… Anne… ya ya te olvidaste de mi nombre ah…" dice aquella que temblando lleva una mano que deposita en la mejilla de Anne.

"¿que?" Anne se detiene, respira con necesitad y la agitación se evapora mientras sus ojos ven que el mar azul que tiene en frente desaparece "yo… no…"

"¿Por qué dejaste de moverte Amor?" pregunta ella ante la falta de afecto de su amante "estábamos teniendo un buen momento ¿no es así? Que lastima, esperaba que por fin lograras quitarte a Sasha de la cabeza"

Anne retrocede, aquella voz, aquella mirada, nada, no era ella la persona que ama, pero entonces ¿Por qué? ¿Por que hay empeño de su parte de vivir un recuerdo desconocido, porque las voces que resuenan en su cabeza no parecen ser producto de su imaginación , porque aquella chica, por que Cheyenne?.

"tu…" Anne trata de dar marcha atrás, pero no logra bajarse de la cama y aunque creyó haberlo hecho su cuerpo jamás se movió del mismo lugar

La chica le sonríe y tomando a la morena de las mejillas logra acercarse lo suficiente para depositar un beso sobre los labios de Anne "el mejor cumpleaños de todos Anne"

"¡AAHH!"

Una chica salta repentinamente de su cama, esta pálida y tiembla producto de lo que algunos considerarían una pesadilla. Anne Boonchuy no solo estaba desorientada físicamente, también emocionalmente.

"otra vez…" dice poniendo una mano en su frente sintiendo la humedad que es el sudor que hay allí "no entiendo porque"

Anne baja de la cama, va al baño y trata de enfocar su mente un momento. Son las seis de la mañana al menos pero su cuerpo no se siente descansado, aun pesan los pies que caminar al baño es toda una odisea. Ya allí no le queda de otra que tomar un buen baño, relajar los musculo y pensar, pensar en todo.

Además lo que es todo no es nada, ella sabe que su mama no le dejara quedarse en casa y perder otro día de escuela, ya no hay excusas que valga. Allá afuera hay un mundo que necesitas respuestas, pero sus sentimientos caóticos no cooperan, su virtud ha caído bajo, su alegría no es mas que una mascara sin sentido que ya no tiene propósito.

Pero el tiempo no perdona y aunque lo deseara, aunque le implorara este simplemente seguía su camino.

Horas mas tarde se encontraba frente a su primer obstáculo en la búsqueda por la felicidad perdida, allí frente al colegio contemplaba simplemente su inmensidad, porque jamás en sus días allí se había detenido a observarlo con detenimiento, porque, ¿Quién hace eso?

Pero aunque pareciera que sus sentidos están puestos en la fachada de la escuela, pocos o casi nadie de los que la ven allí parada sabe realmente el motivo de su determinada observación. "¿Qué le diré? ¿Cómo puede siquiera verla a los ojos después de lo que hice? Lo que les hice a Ambas" Anne no puede soportarse así misma, no después de haber engañado a Marcy, su novia y no después de haber lastimado a Sasha, su amiga.

Anne agacha la mirada reprimiendo el impulso insaciable que tiene de llorar, de lamentarse una y otra vez las estúpidas decisiones que tomó y que la llevaron a tal situación. Lentamente reanuda su camino, ahora con una mano en el pecho sintiendo los latidos que parecen estar apuñalando su corazón.

Las horas pasan y sin embargo no se ha presentado el momento final, ¿Qué sucede? Nada especial. Ha tenido horarios diferentes en el primer periodo y esta casi segura que en el segundo tampoco se topara con Marcy, aunque tuvo la oportunidad ya que la había visto por allí pero como era de esperarse la chica nerd no estaba prestando atención a lo que le rodea.

Por otro lado Sasha no da señales de haber ido a la escuela, nadie preguntó pero lo intuía, después de todo la maestra anuncio su ausencia en las primeras horas de la mañana. Alguien dijo concluyendo que la rubia seguramente estaba de pinta, pero Anne sabe que no es así, pues la rubia siempre la tenia en mente si llegaba a aburrirse de la escuela y la sacaba a regañadientes para buscar una loca aventura en cualquier lugar de la ciudad, o eso era antes de que aquella línea fuera cruzada.

"falta poco ¿verdad?" se dijo en un susurro sereno, mientras observa sin emoción el libro abierto que yace en su escritorio.

Marcy ¿Cómo reaccionará cuando le cuente la verdad? ¿será acaso ese el fin de su relación? ¿terminará lo que fue una bonita etapa en su joven vida para darle paso a una deprimente existencia? ¿podrá siquiera seguir viendo a Sasha de la misma manera?"

Anne agita la cabeza, esta desconsolada, ida desorientada presa de sus inseguridades y del momento aquel nefasto que se acerca. Pero no hay de otra, no hay mas opciones que buscar el perdón de su novia, buscar en aquel corazón un poco de piedad y comprensión para que así al menos se pueda liberar un poco de esa carga que le atormenta.

La campana suena y su estridente sonido saca a la morena de sus pensamientos, quien, suspirando ve como todos sus compañeros se apresuran a guardar sus útiles bajo un ultima advertencia del tutor de turno. Ella no comparte el jubilo que manifiestan sus compañeros producto del fin de la jornada, ella es mas reacia a festejar cuando sabe que es hora de enfrentarse a su destino.

"Marcy por favor… perdóname" suplica a la nada yendo por un ultimo cuaderno y depositándolo en la mochila.

Parecía perdida yendo por los pasillos casi vacíos de la escuela, pero sabe a la perfección que sus pasos son certeros aunque desearía estar 100% equivocada en ese momento. No ha tomado su celular, no le ha llamado ni escribido un mensaje para citarla en algún lugar, no puede si quiera pensar el ese aparato cuando siente miedo de que al encenderlo haya un mensaje de Sasha o al contrario no lo haya.

Aun si no espera encontrar a su novia en el lugar preferido de ella, siente que debe intentarlo "aquí la biblioteca" dijo ya parada en la entrada del lugar "es ahora, no hay vuelta atrás" Anne cruzó el umbral hacia los dominios de su novia. Allí no debería ser difícil localizarla, pues aparte de la encargada no hay mas almas a la vista y es razonable ¿Quién usa la biblioteca en estos días?

"… no te culpes por eso Marcy, solo dale tiempo" Anne detuvo sus pasos cuando en una esquiva tras un estante de libros escucha una voz y la mención hacia su novia le da curiosidad

"lo sé lo sé pero Sasha…" la voz de Marcy llega a oídos de Anne, su voz es algo insegura, temblorosa, preocupada. Sin embargo Anne reacciono con mayor interés a la mención de la rubia ¿acaso ella y Marcy ya han hablado? ¿acaso Sasha le contó lo sucedido aquella noche? Son preguntas que solo hacen que su miedo aumente.

"tranquila, ya veras que las cosas entre ustedes mejoraran, Sasha te lo dijo, solo necesita tiempo" otra vez aquella voz que Anne no puede identificar pero.

Anne sale de su escondite sintiéndose aun mas fatal por estar a medias escuchando una conversación privada. Al toque tanto Marcy como su acompañante la detectan y clavan sus ojos en ella.

Anne palideció pero reunió un poco de fuerza y avanzó hasta la mesa donde estaban ambas chicas "Anne… hola" Marcy es quien la saluda mientras que la otra chica solo lo hace con un gesto de su mano mientras se pone de pie con clara intención de marcharse.

"hola Boonchuy" dice al fin ya con mochila al hombro y desviando su atención hacia Marcy para despedirse de ella "bueno tengo que irme, mi hermana Lucia vendrá a recogerme hoy. Nos vemos mañana Marcy, Boonchuy" dijo la chica y comenzó hacer su huida

"hasta mañana Luz" Anne recuerda vagamente a quien una vez Sasha menciono, ahora entiende quien es esa chica pero ¿Por qué estaba con Marcy?

Luego de que la chica en cuestión se esfumara, la sala se sumió en un profundo silencio. Ninguna de las presentes daba el primer paso, aunque Marcy estaba mas preocupada por otra cuestión.

Mientras Anne aun con sus demonios internos atormentándola sabia que era ella quien debía hacer el primer paso, dar la intención del dialogo por él que había estado buscando a Marcy.

"esos son muchos libros" dijo sin nada saber como empezar y la pila de libros que Marcy tenia sobre la pesa pareció en su momento un buen tema de conversación, aunque ahora ya le parece patético,

"oh si, tengo que hacer un reporte sobre la fisiología cardiovascular de los anfibios si estos hubieran evolucionado a seres antropomórficos" dijo y al contrario de su explicación ella negó con la cabeza "digo no… es…" Marcy dejó caer los hombros y puso una mirada pensativa sobre los libros "en realidad buscaba una forma tonta de despejar mi mente, pero creo que esto no esta funcionando, sin embargo el hecho de que estés aquí puede ayudarme a desaparecer esta nube que se ha posado sobre mi cabeza" dijo Marcy sacando un poco de lugar a Anne "por favor siéntate Anne, tenemos que hablar"

Anne asintió temerosa de a donde pueda llevar esa conversación, bajo su perspectiva Marcy ya sabia parte o toda la verdad. Anne tomó asiento frente a Marcy en la mesa mientras la chica nerd apartaba los libros que obstruía su visión.

"Marcy yo lo lament"

"¡no te disculpes Anne!" se adelantó Marcy, Anne se quedo pasmada pero mantuvo la orden en medio de una creciente tristeza "no lo hagas hasta que sientas que de verdad me has fayado, y para eso quiero que escuches lo que tengo que decirte"

Anne asintió pero en el fondo solo podía obedecer como una niña buena, no hay peros que valgan la pena, no hay salida ni mentiras que logren sacarla de aquella situación. Además, Marcy no merece esa clase de trato.

"Anne yo se lo que hiciste, lo que Sasha y tu hicieron" dijo Marcy poniendo sobre la mesa lo que ya Anne intuía desde que la escuchó decir el nombre de Sasha "y… y no me importa"

Marcy lo pensó por mucho, incluso pidió consejos a Luz, pero por mas que tratara, por mas que buscara en su corazón una pisca de emoción esta no lograba encontrarla. Entonces Luz preguntó "la amas" y sin titubear Marcy respondió, pero Luz vio algo en su respuesta, ella vio sentimientos y emociones caóticos.

Anne quien estaba con la cabeza agachada cual niña regañada, levantó la mirada confundida por aquellas palabras "¿Qué?"

"Ya hablamos sobre eso, te di la libertad para que hicieras 'eso' con cualquier chica" si, aquella parte no la pudo olvidar, y hasta seguía pensando que solo era una prueba por parte de Marcy, mas sin embargo, a Anne no le pareció correcto.

"pero Sasha…. No entiendes… no entiendo" Como explicar lo que ocurre si Marcy solo hace que se confunda aun mas.

"¿Que hay de malo en eso Anne?" Dijo Marcy, "considero bueno para nuestra relación que tu puedas desahogarte con cualquier chica"

"¡Sasha no es cualquier chica!" dijo Anne exaltada golpeando la mesa con sus manos.

Anne se quedó pasmada sin entender porque su enojo repentino, porque de todos, Marcy fue quien la provocó, no no fue ella, dice mentiras, dice verdades ¿Qué es lo que ella quiere?